Usuaria discusión:Gauri/40

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. Agradezco su iniciativa de evitar el borrado de este artículo; tras leer las políticas de Wikipedia sobre estos temas, estoy trabajando en demostrar la reelevancia del mismo ya que trata de la primera organización juvenil ecuatoriana reconocida legalmente como fundación; cuyo impacto político se ha hecho presente en algunos ámbitos provinciales. Me parece interesante y reelevante el papel de esta fundación ya que se centra en la juventud; no obstante, obtener las fuentes me ha sido un poco difícil ya que se ubica en un país de tercer mundo en el que no todo documento jurídico de una organización/fundación, incluso de municipios, haya sido digitalizado. Seguiré trabajando en ello y, me despido esperando cualquier recomendación o advertencia sobre el tema. Saludos. Shebaks | Discusión | Contribuciones 22:59 1 sep 2020 (UTC)

Muchas gracias por tu acogida. He realizado los cambios sugeridos; sin embargo, me gustaría saber si me puedes ayudar en otros proyectos en los que he estado trabajando, y de qué otra manera me podría comunicar contigo –talvez por mail. Sin más que agregar, espero que tengas un excelente mes. Muchas gracias. Shebaks | Discusión | Contribuciones 03:56 2 sep 2020 (UTC)
De nuevo, gracias por tu bondad. Será un placer recibir tu asesoría. Me puedes mandar un e-mail [por aquí. Un abrazo. Shebaks Discusión 04:07 2 sep 2020 (UTC)

Agradecimientos[editar]

Solicité un borrado y lo hiciste prontamente, quiero agradecerlo y hacerte partícipe del proyecto en el que estoy involucrado, por si encuentras otras solicitudes similares. Es tan sencillo como se ve en mi página de usuario: estoy tratando de que haya un criterio único y común en toda Wikipedia respecto al uso de los términos "finés" y "finlandés". ¡Gracias por la ayuda, un saludo y hasta otra! --Metalpotato - 05:11 2 sep 2020 (UTC)

Finlandia[editar]

Pues muchas gracias por la invitación, es un proyecto interesante y muy necesario, así que ahí voy a estar ayudando en la medida de mis capacidades. Respecto al tema que nos ocupa, yo también lo aprendí hace poco y simplemente vi que en Wikipedia en español no se sigue un criterio unificado por simple descoordinación, así que me arremangué y puse manos a la obra. Respecto a participar en ello, realmente lo que más necesito es ayuda cuando venga un traslado; en cuanto a las ediciones menores, no te aconsejo mirar mis contribuciones recientes si no quieres abrumarte ante la dimensión de la tarea :) --Metalpotato - 05:30 3 sep 2020 (UTC)

Gracias a ti también, estoy preparando en mi página de usuario una pequeña guía que quizá podría formar en un futuro parte de algún artículo de Wikipedia, ya sabes dónde acudir si en algún momento tienes alguna duda. Un abrazo, ¡nos vemos editando! --Metalpotato - 14:56 3 sep 2020 (UTC)

Desarrollo de equipos[editar]

Hola Gauri,

Muchas gracias por la información y por mover la página al área personal en vez de borrarla. Estuve leyendo la sección de traducir e indicaba que se creara directamente la página, por eso me extrañó la notificación de borrado. Mi error fue quizás el querer editarla a trozos para no perder datos editándola entera. A partir de ahora usaré el área personal (no sabía que se podía hacer eso, está genial).

Saludos,

Fedejimenez (discusión) 18:12 3 sep 2020 (UTC)

Sí, el haber visto antes el taller me habría ayudado mucho, :D, ha sido un shock ponerme a traducir sin grabar y ver que se quería borrar el borrador inicial, jajaja. De momento, voy a dedicarme a traducir artículos de psicología que vea que no tienen el equivalente en español, comprobando que tienen fuentes fiables. Intentaré incluir un tono neutral de artículo cero y a darle formato para que sean sencillos y amenos, ¡muchas gracias por los consejos!

Fedejimenez (discusión) 18:44 3 sep 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola, Gauri. Estoy viendo este usuario, CUENTA CUENTA 123 (disc. · contr. · bloq.). Está claro que va a por las 50 ediciones para ser autoconfirmado... (A lo mejor soy muy malpensado, pero... No hay forma directa de vigilar las ediciones, ¿no? Un saludo.--El subtitulador (discusión) 23:58 5 sep 2020 (UTC)

Es verdad. Buu. Demasiado obvio.

Es que quiero editar la página FIFA 21 y añadir los estadios, pero está semiprotegida y solo la pued3n editar autoconfirmados. CUENTA CUENTA 123 (discusión) 00:01 6 sep 2020 (UTC)

Hola. Buenas. Te escribo para decirte que no me funciona firmar. Agradeceria si me dijeras como, porque hay algo que estoy haciendo mal, pero no se que es. [[Usuario:CUENTA CUENTA 123|Cuenta Cuenta 123​]] ([[Usuario Discusión:CUENTA CUENTA 123|ʕ•ᴥ•ʔ]]) (discusión) 02:41 6 sep 2020 (UTC)

Lo que quiero hacer es que todo se vea normal, pero en lugar de decir discusión diga ʕ•ᴥ•ʔ. Por ejemplo: tu tienes una estrella y otros usuarios tienen diferentes simbolos. Saludos.

[[Usuario:CUENTA CUENTA 123|Cuenta Cuenta 123​]] ([[Usuario Discusión:CUENTA CUENTA 123|ʕ•ᴥ•ʔ]]) (discusión) 02:43 6 sep 2020 (UTC)

Pagina de Der Zibet en Español[editar]

Muchas gracias por tu ayuda y comentarios, Gauri! La pagina de Der Zibet esta lista para ser publicada en Wikipedia. Por favor no dudes en darme algún comentario si lo ves necesario. Gracias de nuevo por tu ayuda. --BlackCherryMP3 (discusión) 03:07 6 sep 2020 (UTC)BlackCherryMP3

Hola de nuevo Gauri! Disculpa que se me hayan pasado tantos errores, edite todas las tildes y agrege un poco mas de informacion, por favor no dudes en decirme si hay algo mas que deba cambiar antes de que se pueda publicar. Muchisimas gracias por tu apoyo! --BlackCherryMP3 (discusión) 22:52 8 sep 2020 (UTC)BlackCherryMP3

Aprendi mucho gracias a tus comentarios, definitivamente una increible ayuda, te lo agradezco muchisimo y disculpa las molestias!!! --BlackCherryMP3 (discusión) 01:58 9 sep 2020 (UTC)BlackCherryMP3

Sobre la entrada de Jacques Lacan[editar]

Hola Guari, un gusto también.

Primero que nada me alegro un montón de que el artículo te haya servido de aporte y, lo principal: que te haya inspirado a profundizar más sobre ese autor. Uno de los fundamentos de haberle dedicado tanto tiempo a su edición fue que pudiera servir de entrada de referencia para adentrarse en la vida y obra de un psicoanalista que introdujo grandes cambios en como se piensa al psicoanálisis y su práctica, más allá de lo cuestionable que haya podido ser en diversos aspectos.

Te agradezco enormemente tu por devolución, el aliento, y por haberte tomado el tiempo de hacerle las correcciones pertinentes al artículo, en lo atinente a la gramática y la ortografía. Además, también soy un adepto a la lengua bien escrita, aunque se me pueden escapar algunos criterios más técnicos a la hora ejercerla. Por ello tendré en consideración esas correcciones que me marcaste.

Saludos cordiales y que estés bien.

--Santiago Plá Casuriaga (discusión) 03:37 6 sep 2020 (UTC)

Re: Permisos[editar]

Hola Gauri, muchísimas gracias por tu saludo, felicitaciones y por el aviso! Tomo nota para futuros permisos :) --MadriCR Problem? Contr. 20:21 6 sep 2020 (UTC)

Jaja, reiterando lo que nos dijimos hace unas cuantas horas, todos los días aprendemos. Igual habría que crear una plantilla o nuevo modelo para esas solicitudes de permisos específicas --MadriCR Problem? Contr. 19:33 8 sep 2020 (UTC)

Re: George Wesley Buchanan[editar]

Hola, sí, claramente les saqué el cuerpo a todos esos artículos, no estaba seguro de nada. Pero este en particular ¿yo lo había borrado? Creía recordar que no lo había hecho (pero también que fue el primero de los que revisé de la categoría:Borrar). En todo caso, de acuerdo: si no es seguro que sean para borrado rápido, lo mejor siempre es no borrar. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 21:09 7 sep 2020 (UTC)

Sí, de eso tuve la culpa yo: había unos 40 artículos para borrar, de los cuales creo que 15 de teólogos; yo borré (o conservé) los que no eran teólogos y quedó ese grupo desproporcionado. --Marcelo (Mensajes aquí) 21:14 7 sep 2020 (UTC)

Doctor de Teología[editar]

Milady Gauri, que te estes bien. Solamente quería reportar esta autopromoción, ya que no pude deshacer la edición, y no se como se procede para notificarla [1]. Gracias de antemano por la ayuda.--Jairon Levid Abimael Caál Orozco (discusión) 02:25 8 sep 2020 (UTC)

OK Computer[editar]

Hola Gauri, un placer leerte de nuevo. Perfecto, como te comenté yo ya traduje la segunda mitad, así que si te parece bien, tú podrías traducir desde el inicio hasta "Release and promotion", incluido. Billy brown (discusión) 14:00 9 sep 2020 (UTC)

Borrado de Grupo ENEL - Colombia[editar]

Buenas Gauri, no entiendo por qué marcaste con borrado rápido la página de ENEL - Colombia cuando está redactada de forma neutral. Además como se cita es la 2da electrificadora de Colombia, junto con EPM y Electricaribe. Sería no neutral censurar esta página cuando las otras sí lo tienen. Quisiera que se discutiera este aspecto porque me parece arbitrario.

Incluso en la página de ENEL indico los problemas de conectividad y las quejas que tienen. Agradecería una explicación y que se discutiera este tema, ya que a mi juicio cumple con los estándares de Wikipedia y yo había puesto el letrero de que estoy trabajando en ello y mientras estaba buscando la referencia de Wikidata me apareció borrado.

Solicito que discutamos el tema, agradecería que se pusiera la etiqueta de en discusión para tener un período para ajustarlo.

Muchas gracias,

PD: olvidaste firmar tu mensaje en mi muro de discusión. ( ALCASTARO discusión) 00:57 10 sep 2019 (UTC)


Muchas gracias Gaurī, voy a corregir lo que me indicaste. Gracias por tu respuesta tan ágil. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alcastaro (disc.contribsbloq). 01:48 10 sep 2020 (UTC)

Adrián Esper Cárdenas[editar]

Hola Gauri, un placer. Hoy borraste la biografía de Adrián Esper Cárdenas porque la catalogaste de "Promocional". Releí todo, y entendí que había ciertas partes en las que se podía entender como promocional, por lo que cambié y eliminé partes de la biografía tomando como modelo la biografía de Jorge Ferraresi y Juan José Mussi para que cumpla con los parámetros de Wikipedia, cosa que creo haber cumplido. Pero al rato, otro usuario volvió a borrar el artículo. Tengo dos consultas: 1) ¿Me podrías decir qué tiene de promocional la última publicación mia? Capaz hay algo que no llego a entender en mi ignorancia, para así poder modificarlo. 2) ¿Dónde queda el artículo borrado? Porque no copié el artículo antes de que me lo borren la última vez, así que no sé si lo perdí. Muchas gracias y disculpas por las molestias DaniloRobert7 (discusión) 02:14 10 sep 2020 (UTC)

Hola de nuevo Gauri, si, me gustaría que lo puedas restaurar en mi espacio personal, pero no el que borraste, sino la última vez que lo borraron, donde para mi ya había quitado todo lo que pueda parecer promocional, y si se puede, me encantaría tener una devolución tuya acerca de si esta última publicación parece promocional o no, porque cuando vos lo borraste lo entendí claramente, pero el de la última vez todavía no entiendo el por qué. Muchas gracias. DaniloRobert7 (discusión) 17:30 10 sep 2020 (UTC)

Consulta de borrado[editar]

Wikipedia:Consultas de borrado/Gérard Gertoux. Theodoxa (discusión) 09:55 10 sep 2020 (UTC)

Sobre plantillas creadas[editar]

Hola, un usuario al parecer sigue creando plantillas, ya anteriormente fue bloqueado por blanquear páginas. Esta Plantilla:Dudas y Desacuerdos es un recién artículo, no se si es apropiado crear plantillas sin una mínima razón.--Dimartz Baúl 19:08 11 sep 2020 (UTC)

Correo[editar]

Te envíe un correo Esteban (discusión) 19:22 11 sep 2020 (UTC)

Ayuda con un artículo[editar]

Hola Gauri, espero estés bien. Perdón por molestarte, pero estoy teniendo un problema, y de todos los usuarios que conocí desde que estoy en Wikipedia sos una de las que me ayudó constructivamente. Arreglé la biografía Bruno Traversa, agregando enlaces enciclopédicos y demás, pero hoy un usuario llamado MACS me lo borró, hace unos 6 minutos volví a resubirlo, con 6 enlaces más de entrevistas de radio, tele y del diario El País. Una vez resubido le dejé un mensaje en su discusión diciendole que resubí la biografía agregando más enlaces enciclopédicos. A los 2 minutos de subido me lo volvió a marcar como para borrar, no sé como proceder en este caso. Muchas gracias DaniloRobert7 (discusión) 17:30 13 sep 2020 (UTC)

Hola Gauri, con tu explicación entiendo perfectamente por qué su biografía no debería estar en la enciclopedia por el momento. Muchas gracias por aclarar mis dudas, Saludos. DaniloRobert7 (discusión) 02:55 14 sep 2020 (UTC)

Re:Consulta[editar]

Hola!! sisi pedí la eliminación de los artículos del taller porque la mayoría ya los convertí en artículos. los quiero borrar así no me ocupan espacio, es solo algo personal :) KARENNEWT (discusión) 04:23 14 sep 2020 (UTC)

Perfecto, gracias!! KARENNEWT (discusión) 04:26 14 sep 2020 (UTC)

David Furley[editar]

Muchas gracias por tus mejoras. Entiendo que es así, mejorando los artículos incompletos y no borrándolos, como se concibió la Wikipedia y la única manera de que mejore. Un saludo--Danielhythloday (discusión) 06:33 14 sep 2020 (UTC)

Sobre crear la pagina Willyrex[editar]

Hola buenas Gauri, me gustaria crear la pagina de Willyrex, que puedo hacer para crearla? Puedes poner el bloqueo para que los autoconfirmados puedan crearla? Un saludo Strange3 Discusión | Contribuciones 14:29 14 sep 2020 (UTC)

WP:TAB/F[editar]

Hola, licenciada, ya que te veo por esa página. Fusioné los historiales de Entidad urbana (Chile), pero preferí esperar unos días para los de los tipos de entidades rurales; en mi opinión se podrían fusionar pero llevarán un poco más de trabajo que el que se ha tomado el anónimo. Pero, sobre todo, ha habido oposición a algunas de estas fusiones, por lo que yo esperaría a ver si se arma revuelo con el otro. Si no pasa nada, en unos días lo fusiono.

Pero vos hacé lo que te parezca, claro; yo sólo te explico por qué hice lo que hice y por qué dejé de hacer lo que no hice. Un abrazo, --Marcelo (Mensajes aquí) 18:16 14 sep 2020 (UTC)

Yo tuve más suerte que vos: también me mandé a hacer algunas fusiones a pedido del mismo usuario, pero hasta ahora no me han mordido. Y eso que la fusión de Chorrillana con Lomo a la chorrillana es, como mínimo, discutible. Lo vi sólo después de haberlos fusionado, pero hasta ahora no he recibido ataques peruanos ni chilenos. Por ahora vamos bien (dijo uno que se había caído del décimo piso e iba cayendo por el segundo). Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 18:27 14 sep 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar de diplomacia
A la dulce Gaurī (ex Miss Manzana) por su constante trabajo en Wikipedia y por la diplomacia con que lo cumple. Muchas bendiciones, Marco M (mensajes) 01:49 15 sep 2020 (UTC)

Hola Gauri e visto que ese usuario lleva editando erradamente desde 2019 y no veo que aporte mucho mas bien empecina el trabajo de muchos wikipedistas revertiendole sus nefastas ediciones no seria recomendable expulsarlo. Saludos --Verzuzv (discusión) 04:30 15 sep 2020 (UTC)

RE:Schola Antiqua[editar]

Hola Gauri, por ahora el único clima que me trata mal es el clima calorífico. ¿Tu que tal estas?. Vayamos al lio, parte del texto aparece aquí y aquí. Ademas la web scholaantiqua tiene copyright (Copyright © 2020 Schola Antiqua. All Rights Reserved). Acabo de leer esta PDD, ya en 2014 un tal Tarawa1943, ya había tenido sus dudas respecto al origen del texto. Lo de consultar con alguien de OTRS es una idea muy buena. Un beso. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:46 15 sep 2020 (UTC)

El editor del artículo le dijo a mi yo del pasado, que el texto pertenece al coro. Del permiso de OTRS no recuerdo nada de nada, no sabría decirte si me avisaron o si solo colocaron el ticket (Superzerocool (disc. · contr. · bloq.) fue quien lo coloco). Saludetes Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:45 15 sep 2020 (UTC)
Perfecto, Ontzak, entonces le hago ping a @Superzerocool: aquí mismo. Para resumir los hechos: el artículo Schola Antiqua incorpora texto con derechos de autor, proveniente de los enlaces que Ontzak aportó más arriba. Yo lo borré, pero luego lo restauré porque vi que había un aviso de un ticket OTRS. Ahora necesitaríamos saber si el texto del ticket es el mismo o no, para saber si se trata de una violación a los derechos de autor y decidir la suerte del artículo. Muchas gracias desde ya. Un beso a los dos. Gaurī () 19:49 15 sep 2020 (UTC)
Hola, recibo el testimonio. Por ahora la plataforma está en mantenciones, pero apenas lo pueda ver, les confirmo de este OTRS de 2014. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:49 15 sep 2020 (UTC)

Muchísimas gracias, Superzerocool. Un abrazo. Gaurī () 19:58 15 sep 2020 (UTC)

Oído cocina. Muchas gracias Super. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:12 15 sep 2020 (UTC)
Gauri y @Ontzak: ya levantaron nuevamente el sitio de OTRS. Ese OTRS es desde la dirección webarrobascho(...).com y da autorización CC-BY-SA 3.0 para todo el sitio web. Saludos. Superzerocool (el buzón de msg) 12:09 16 sep 2020 (UTC)

Consulta[editar]

Buenos días, te quiera hacer una pregunta de edición. Yo puedo crear páginas de jugadores de mi club (Berazategui)? Porque e intentado un par de veces y me tildan de página poco enciclopedica y la terminan borrando. Gracias! Territorionaranja (discusión) 14:33 15 sep 2020 (UTC)

Publicar pagina del taller[editar]

Hola Gauri, gracias por mover la pagina Virginio (cantante) en mi taller, para bien redactarla. Me puedes explicar como puedo después volver a publicar mi pagina cuando esté lista? Muchas gracias. --Ravenlions (discusión) 15:41 16 sep 2020 (UTC)

Hola, he entendido y he publicado el artículo. Lo redacté manualmente sin la herramienta de traducción, que me causó problemas en la primera redacción. Todo debería estar bien ahora ahora. Gracias por ayudarme y por tu cortesía. --Ravenlions (discusión) 12:57 17 sep 2020 (UTC)

Porque borra mi página?[editar]

A borrado mi página siendo que me tomo 5 horas hacerla, me parece una falta de respeto Jano Conti Castillo (discusión) 20:49 16 sep 2020 (UTC)

Porque borro mi página?[editar]

Porque borro mi página, soy un niño, me tomo 4 horas hacerla, y usted la borra porque si, me parece una falta de respeto Jano Conti Castillo (discusión) 20:51 16 sep 2020 (UTC)

Mi pagina[editar]

Porque borro mi página, soy un niño, me tomo 4 horas hacerla, y usted la borra porque si, me parece una falta de respeto Jano Conti Castillo (discusión) 20:51 16 sep 2020 (UTC)

Cross-wiki[editar]

Ciao, scusami se ti disturbo, scrivo in IT perché ho visto dal tuo babel che lo comprendi, e avrei bisogno di un consiglio da parte di un amministratore. Io purtroppo non parlo spagnolo, e per l'inglese devo usare un traduttore automatico, forse per questo non riesco a farmi capire bene. Durante il patrolling globale, vedo spesso molti spam cross-wiki e - oltre a segnalarli agli steward su Meta per il blocco - annullo anche i loro vandalismi sulle Wiki in cui li hanno inseriti. Anche qui es.wiki ne ho annullati diversi, ma in due occasioni sono stato revertato da @Verzuzv:, che ha ripristinato due edit inseriti da due global spammer: questo (l'utente è stato appena bloccato) e questo (di cui non ho richiesto il blocco globale perché poi ha smesso). In entrambi i casi si tratta di spam, ancora più grave perché non inserito nelle sezioni dei link esterni, ma inseriti nelle citazioni, quindi più difficili da ritrovare. Ti scrivo solo per comprendere se su questa Wiki c'è qualche policy che impedisce gli annullamenti dei vandali globali; in quel caso chiedo scusa ed eviterò di annullarli in futuro. Voglio ringraziare anche Verzuzv, che è un ottimo patroller, ho provato a spiegarmi con lui ma purtroppo non sono riuscito a farlo come avrei voluto! Ti ringrazio per l'attenzione e ti auguro buona giornata! --Mtarch11 (discusión) 10:23 17 sep 2020 (UTC)

Grazie, sei stata molto chiara e molto gentile nella tua risposta. A presto! --Mtarch11 (discusión) 19:12 17 sep 2020 (UTC)

ANETA[editar]

Estoy en desacuerdo con los motivos esgrimidos para borrar la página ANETA. No es promocional y si suscitara disputa, podemos eliminar algunas partes. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Creatividadcanaria (disc.contribsbloq). --Gaurī () 15:15 18 sep 2020 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Rebeca Bertucci»[editar]

Hola, Gauri. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Rebeca Bertucci. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesada en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Rebeca Bertucci. Gracias. Onioram (discusión) 15:48 19 sep 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Excelentes progresiones en la wikipedia, muy buena persona y amable saludos y un abrazo grande!!!! Ivanbetanco43 (discusión) 03:21 20 sep 2020 (UTC)

Anexo:Películas con mayores recaudaciones (2020)[editar]

Hola Gauri, te escribo para saber porqué en el artículo Anexo:Películas con mayores recaudaciones (2020) revertiste las ediciones a una información desactualizada (la dejaste en cifras de marzo/abril) cuando ya desde hace un mes aprox. se volvieron a actualizar las cifras tras la reapertura de cines en varios países. Las cifras hasta septiembre (las que se tenían antes de que Whenhacestusmomosxd y Ay como me duele editaran tonterías) estaban basadas en la página que se tiene como referencia y esta citada en el artículo. No hago el cambio otra vez porque el usuario Verzuzv me acuso de vandalismo por este artículo en el tablero donde se hace eso y hasta que no se resuelva, no creo que sea prudente hacer cambios. Que tengas un buen día.--Tat.Sascha (discusión) 09:09 20 sep 2020 (UTC)

Hola Gauri, un favor[editar]

A ver si puedes hacer desaparecer esta redirección mal puesta por el usuario para poder utilizar la página de discusión de este nuevo artículo con su nombre correcto. Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:59 20 sep 2020 (UTC)

Gracias Manzanita, perfecto. Lourdes, mensajes aquí 20:31 20 sep 2020 (UTC)

Yo y mis cosas...[editar]

Hola, Gauri. Vengo acá en plan formal, dime si no es el lugar apropiado. Otra usuaria y yo nos embarcaremos en la aventura de arreglar artículos para presentarlos a Destacado. Sí, nos ponemos el listón alto pero creo que, en mi caso y luego de tantos años acá, probar otras cosas da wikisabor a la wikivida. Mi pregunta es ¿podemos presentar el artículo las dos?, porque solo hablan de "proponente" y no vi en ninguna parte que hablen en plural. Creo que esa es la única pregunta por ahora, he estado leyendo todo el instructivo y es bastante claro. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 22:00 20 sep 2020 (UTC)

Querida, el artículo va quedando así. Dime cómo lo ves, qué te parece y si le ves posibilidades. Hemos quedado en darle una revisión ortográfica profunda, buscar algunas referencias más y quizá ampliar alguna sección (me gusta buscar cosas para "las vidas", porque "las obras" están en todas partes). Hoy le dejé mensaje a mi compañera de torturas (@Ytha67:), sugiriendo que sería bueno unificar algunas referencias con cita harvnp. Ya me dirás. Besos, Laura Fiorucci (discusión) 01:26 7 oct 2020 (UTC)
He añadido algunos enlaces internos (me quedan aún por añadir en medio artículo). Gauri, comentó aquí por la mención que me hizo @Laura Fiorucci: para que esté todo junto. Efectivamente quedaría mirar alguna sección para completar contenido, me sumo a saber si el artículo tiene posibilidades para saber como continuar. También agradecería si pudieseis comentarme como puedo aprender sobre los artículos Buenos y Destacados, para ir entendiendo el concepto y la labor a hacer, ya que la veo interesante y dentro mis posibiliddes de colaboración. Un saludo a ambas, --Yтħα67 (discusión) 08:46 7 oct 2020 (UTC)

Gauri, ya que borraste la página a pesar de tener una sugerencia de fusión, recomendaría fusionar historiales con Ketorolaco, en el evento de que se haya fusionado contenido en algún momento. -- Davod (desquítense n_n) 22:58 20 sep 2020 (UTC)

Hola Gauri,

Junto con saludarte quería hacerte una consulta, ¿de que sirve el permiso de usuario confirmado? Ya que por lo que dice la página tiene los mismos derechos que el grupo de usuarios autoconfirmados.

Saludos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 19:11 24 sep 2020 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Gauri:

No he querido reponer las plantillas por si me equivoco pero ¿seguro que querias quitarlas en Trometamina? Lo comento por si se te coló; para mi es de br, pero en caso de no ser así supongo que la de fusión o referencias deberian estar. Como veas.

Un saludo --Kirchhoff (discusión) 17:32 28 sep 2020 (UTC)

Perdona, he visto que habia un mensaje más arriba de lo mismo y que restauraste la página. Tenia que haberlo mirado antes de consultarte. Lo siento, un saludo --Kirchhoff (discusión) 17:36 28 sep 2020 (UTC)

Ayuda con un artículo[editar]

Hola Gauri, espero estés bien. Vuelvo a pedirte un poco de ayuda si es posible. Hace unos 3 días he publicado un artículo llamado Jorge Alejandro Rey Valzacchi, y he tenido algunos problemas con él. Me lo marcaron como que había que wikificarlo y después me lo marcaron para borrar por falta de relevancia enciclopédica. También se le cambió el nombre a Jorge Alejandro Rey, cosa que veo mal, porque se conoce mucho más a la persona por el nombre Jorge Rey Valzacchi. El artículo original como yo lo subí está en mi Taller por si quieres verlo, yo creo que cumple con la relevancia enciclopédica que Wikipedia pide. Me gustaría si me podes dar una mano. Muchas graciasDaniloRobert7 (discusión) 17:38 28 sep 2020 (UTC)

Plantillas incorrectas[editar]

Hola Gauri, acabo de percatarme que colocaron incorrectamente la plantilla de infraesbozo en el artículo George Wesley Buchanan cuando este superaba los 3 Kb (hoy tiene el doble) ¿podrías retirársela?. Asimismo, estos artículos tienen más de un mes la plantilla de SRA Garrett-Evangelical Theological Seminary, Bible Logos Software, George Howard (hebraísta), Bruce M. Metzger, Patrick W. Skehan, Harry Y. Gamble y Lloyd Gaston, los cuales sí son relevantes para el Wikiproyecto:Universidades. Un saludo, Marco M (mensajes) 14:03 10 oct 2020 (UTC)

Redacción/corrección de un artículo desde un PVN (otro artículo)[editar]

Hola Gauri, espero estés bien. Usted me está ayudando actualmente con el artículo de La Divaza que usted envió a su taller; hoy le escribo para ver si usted puede ayudarme a redactar el artículo (Leycang El Grandioso (músico)) que un bibliotecario trasladó a mi taller de usuario para trabajarlo mejor y que sea redactado desde un punto de vista neutral y natural. ¡Espero su respuesta! Ftrbnd (¡Preguntame lo que sea!) 20:49 12 oct 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Gauri, me puedes ayudar revisando el artículo Andrés Garzón para mi parecer, tiene la suficiente cobertura mediática como para ser relevante, además el artículo fue mejorado y referenciado, muchas gracias Matías Quintero RS (discusión) 19:07 19 oct 2020 (UTC)

Pedido[editar]

Hola! Acabo de reescribir la sección El totalitarismo de la sociedad industrial avanzada en el artículo El hombre unidimensional. Lo reescribí rescatando un par de cosas de la versión en la Wikipedia inglesa que es de donde se tradujo originalmente, obviamente mantuve muchas cosas de la primera traducción a las que coloqué la plantilla de cita requerida, añadí info. por mi cuenta sobre la primera traducción al castellano del libro, etc... Como no soy bibliotecario no puedo eliminar esa sección que reescribí, por eso me comunico con vos... por si podías echar un ojo. Gracias! KARENNEWT (discusión) 07:41 20 oct 2020 (UTC)

Pablo Besson[editar]

Miss Gauri, que tengas un buen día. Por si te fuera posible, agradezco el que podas ayudarme con el artículo Pablo Besson. Traté de incluirle en wikidata el registro de dos bibliotecas nacionales, pero no pude hacerlo. Gracias, y que todo este bien con vos.--Jairon Levid Abimael Caál Orozco (discusión) 01:34 5 nov 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Me ayudas a editar la pagina Oscar_Marcos_Biagioni Agrego referencia al curriculum https://www.santafe.gov.ar/noticias/recursos/documentos/2015/01/2015-01-19NID_211266O_2.pdf Lo que se puso es solo para ensuciar el nombre de la persona. LA persona esta viva y no tiene acceso a cargar su propia informacion. Las causas que se nombran son falsas.

Ayuda[editar]

Hola, necesito crear una página en Wikipedia para un trabajo de la universidad. ¿Me podrías decir estrategias para crearla sin que me la eliminen? Muchas gracias.

Creación de una nueva entrada[editar]

Buenas Gauri! Quería empezar la creación de la página "protección de menores en España" pero no acabo de tener claro si debo de solicitar el permiso antes o después de crearla o si realmente no hace falta pedir la solicitud y se puede publicar sin problema.

Muchas gracias.

Consulta[editar]

Hola Gauri, cree una página y automáticamente me la catalogaron como sin relevancia y temo que me la eliminen. Para mí, es un error. Podrías ayudarme? ADBLOKURA (discusión) 19:14 20 dic 2020 (UTC)

Navidad 2020[editar]

Feliz navidad 2020 Gauri, que disfrutes estas felices fiestas con la comunidad Wikipedia y con tus amigos y conocidos. Felices fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:36 24 dic 2020 (UTC)
¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
Espero que los Reyes Magos nos traigan un 2021 mejor, para que este annus horribilis de 2020 quede como un mal sueño. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Sueño de los Reyes Magos. Misal de Salzburgo (Ratisbona, c.1478-1489)--PePeEfe (discusión) 08:54 24 dic 2020 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:26 25 dic 2020 (UTC)
Espero que estés pasando unas felices fiestas y que el año que viene consigas concretar varias de tus metas. Aunque se nos cierren varias puertas, la virtualidad nos abre otras. Un cordial saludo, Marco M (mensajes) 14:04 25 dic 2020 (UTC)
@Gauri: Te deseo que la sabiduría y la felicidad iluminen tu camino durante estas fiestas para que las puedas celebrar en buena compañía. Un abrazo de tu wikiamigo,--Graph+sas (Dígamelon..) 18:17 26 dic 2020 (UTC)

Como dijo el poeta...[editar]

"Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol". Hola querida Gauri!. Aunque ha sido un año tan distinto, son mis sinceros deseos que tú y los tuyos permanezcan sanos y unidos. Lilian89<>Discusión  15:43 25 dic 2020 (UTC)Pd: Escogí esta imagen de commons porque la playa es mi lugar favorito y lo extraño un mundo, pero no puedo ir pues en mi familia hay varios miembros en edad de riesgo, entonces no. Lloro. Jaja, felices fiestas!

Wikiproyecto Música[editar]

Hola @Miss Manzana:

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 01:56 29 dic 2020 (UTC)


Feliz año nuevo (2021 pórtate bien)[editar]

Gelpgim te desea a ti y tus seres queridos que tengas un gran 2021. --Gelpgim22 (discusión) 18:53 30 dic 2020 (UTC)
¡Feliz año nuevo Gauri!
Te deseo un feliz 2021, gracias por tu labor a lo largo de este año. Saludos, Fabro (Mensajes) 05:30 31 dic 2020 (UTC)
Hola Gauri. Gracias por tu mensaje. También te deseo un feliz 2021. Espero la estés pasando bien y la sigas pasando bien el año que viene. Muchas gracias por tus contribuciones a lo largo de este año. Un beso.--SRuizR ¡Pura vida! 22:43 31 dic 2020 (UTC)

Re: Cloridina[editar]

Buenos días sr(a) Gaurī:

1. Y si, la razón por la que estaba por borrar el artículo Cloridina era porque ya existía el mismo artículo pero con el nombre Clonidina, en ese momento recién me había enterado sobre que ya existía y por eso mande una solicitud para eliminarlo de inmediato.

2. No estoy tan seguro de que permanezca con vida, pero tiene razón, se podría Fusionar ambos artículos pero no tengo tanta experiencia en ese tema.

PD: Feliz año nuevo

Saludos: MDRS_UwU ;) - Discusión :) 13:37 31 dic 2020 (UTC)

Ok, muchas gracias por la ayuda y bendiciones.
Saludos: MDRS_UwU ;) - Discusión :) 22:36 31 dic 2020 (UTC)

Luis Antonio Pedraza[editar]

Hola Gauri, gracias por la bienvenida, me temo que no me expliqué bien, el problema de este artículo es que fue creado y editado por una cuenta de interés y usuarios sin registrar que solo editan este y otros artículos relacionados con este señor, es decir, casi seguro que ha sido creada por él mismo,lo cual no lo hace viable, puesto que se creó con esa finalidad particular, no filantrópica.

Voy a contestar en la discusión y a mayores agregar una nueva sección con lo que he detectado revisando el historial. Espero que no te moleste que vuelva a poner la plantilla, pero como verás es con motivo y desconozco si una vez retirada se puede eliminar igualmente. Espero llegar algún día a ser un buen verificador.

¡Muchas gracias y feliz año! --Chesgo (discusión) 16:11 31 dic 2020 (UTC)

Laureano Arroyo[editar]

Muchas gracias Gauri por tu ayuda y consejo. Sí, intentaré añadir las referencias aunque estos días no tengo tanto tiempo como desearía. Feliz Año Nuevo, un abrazo!

Aún soy nuevo como editor así que me alegra que la página no haya sido eliminada, gracias por la bienvenida.

--Luissaavedradeltoro (discusión) 19:51 31 dic 2020 (UTC)

Re: Feliz 2021[editar]

¡Muchas gracias, querida Gauri :$! Siempre es grato verte editando en la Wikipedia. Agradezco tus palabras y te deseo un excelente comienzo de año. Mucha salud, para ti y todos tus seres queridos, mucha abundancia, trabajo, proyectos nuevos y nuevas personas positivas que aparezcan en tu camino. Te mando un gran abrazo y muchos besos. Que estés muy bien =). MadonnaFan 22:47 31 dic 2020 (UTC)

Querida Gauri!!!!!!!!!! Muchas gracias por la atención! Que vos y tus seres queridos terminen el año con Salud y tengan un buen año 2021. Un besp grande.
También para ti Gauri, que tengas un año 2021 genial. Un abrazo muy grande y a disfrutar!!! --vanbasten_23 (discusión) 23:00 31 dic 2020 (UTC)
Muchas gracias y también te deseo que tengas un muy feliz año en compañía de todos tus seres queridos y que puedas llevar a cabo todos los proyectos que tengas para este nuevo año. 😘😘 Jcfidy (discusión) 23:09 31 dic 2020 (UTC)
Muchas gracias por tu mensaje, e igualmente ¡feliz año! (No doy garantías). Como pasan los años en la wiki... Savh dímelo 00:12 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Feliz año! Que sea un año muy feliz y que sea mucho mejor que el anterior. --El subtitulador (discusión) 23:13 31 dic 2020 (UTC)


Muchas gracias por tus augurios. Realmente 2020 ha tenido muchas cosas para olvidar. De cualquier manera hay que agradecer lo que tenemos, y el 2021 puede ser una oportunidad para que todos estemos mejor. Un abrazo y buen año! --Antur - Mensajes 23:15 31 dic 2020 (UTC)
Hola, Gauri. Siempre es un placer leerte en mi discusión. Sí, sin duda este año ha sido un hachazo para muchos, pero también estoy convencido de que nos volveremos a levantar. Espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que todos los tuyos estén bien. Un fuerte abrazo y te deseo un feliz año en lleno de salud y alegría. Saludos desde Brisbane.--5truenos ¿¡...!? 23:19 31 dic 2020 (UTC)
Muchas gracias, Gauri. Igualmente te brindo mis mejores deseos para este año que está por iniciar, esperemos que como dice el dicho: después de las tormentas, viene la calma. Que te encuentres muy bien, un abrazo. -- Link58   23:20 31 dic 2020 (UTC)

┌────────────────┘
Gracias por tu mensaje, Gauri. Sin dudas, los wikipedistas gozamos de un hermoso proyecto del conocimiento. Gracias por tu contribuciones. Feliz Nochevieja. Malvinero10 23:48 31 dic 2020 (UTC)

Hola Gauri! muchas gracias por tus palabras y saludo. Te deseo un 2021 con aire fresco y renovado, que se lleve lejos este 2020 tan complejo. Un abrazo! Farisori » 00:05 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias, Gauri, por las felicitaciones. Te deseo lo mejor para el año que acabamos de estrenar y felices reyes. Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 00:36 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias Gauri por tu mensaje y saludo, te deseo lo mejor para este nuevo año. ¡Un saludo! LORDZRAWN ¿Hablamos? 01:13 1 ene 2021 (UTC)
Gauri, muchísimas gracias por tu mensaje. Ojalá en este año te vaya de lo mejor, junto a tus seres queridos. Abrazo grande. Suzy Oh (✉️) 05:24 1 ene 2021 (UTC)
Gauri, muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo enorme, mis mejores deseos y éxitos en este año. Un poco tarde, pero no importa. Cuídate, saludos. ;) --«[Gtr.]» Errol 21:43 9 feb 2021 (UTC)

Feliz 2021 lleno de esperanza[editar]

Luminarias
Luminarias
En este año nuevo...

Hola Gauri, espero hayas disfrutado de las fiestas decembrinas con sana distancia.
Sabemos de ante mano que este 2020 no ha sido un buen año,
todos hemos tenido algunas perdidas importantes, la cual, para este 2021,
deseo que sea un año lleno de esperanza tanto para ti como para mi,
sobre todo el tener «Salud» y el también poder contribuir aún más.

Te desea un feliz año nuevo... --Luis1944MX (discusión) 00:02 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Gracias por tu mensaje, igualmente te deseo lo mejor para este nuevo año; que te traiga dicha, paz y salud. Un abrazo.--Eduardosalg (discusión) 00:54 1 ene 2021 (UTC)

Feliz año nuevo 2021 Gauri, gracias por tu labor en Wikipedia durante 2020, y espero tenerte aquí en Wikipedia hasta final de 2021. Feliz año nuevo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:09 1 ene 2021 (UTC)
Gracias por tus bonitos mensajes, sobre todo para lo extremadamente difícil que fue 2020. Fue un año en que nos comunicamos de manera virtual, y como dices, muchos nunca nos hemos conocido, de hecho, no conozco a ningún usuario en persona. Feliz 2021, y gracias por lo que hiciste en 2020. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:12 1 ene 2021 (UTC)
Muchísimas gracias por tu mensaje de felicitación. Las mismas cosas te deseo para este año que comienza, sobre todo Mucha Salud para ti y todos tus seres queridos. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:30 1 ene 2021 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

Muchas gracias por el mensaje, y si, este año fue una noche oscura, pero esperemos que el día de mañana sea uno bien soleado para todos. Que la pases bien con los tuyos, y un saludo a la distancia. Toxwiki96 discusión 01:14 1 ene 2021 (UTC)

Gracias por el mensaje Miss :D Muy acertado. Ojalá todo sea mejor este año y espero que también tengas un excelente Año Nuevo lleno de prosperidad y sobre todo mucha salud tú y tus seres queridos. Abrazo virtuales, --Apoxyomenus (discusión) 03:18 1 ene 2021 (UTC)
Gauri, muchas gracias por tu mensaje, espero que el 2021 nos sea leve y que nos podamos volver a cruzar, o por lo menos, trabajar juntos. ¡Abrazo grande!-- BugWarp "Optimism, pessimism, f..ck that; we're going to make it happen. As God is my bloody witness, I'm hell-bent on making it work." 04:57 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Muchas gracias por tu mensaje apreciada colega, espero que este año le traiga cosas buenas a ti y a tu familia. Así como lo manifiestas, aunque ni siquiera conocemos nuestras caras nos une este afán por aportarle conocimiento a la comunidad hispanohablante. ¡Un fuerte abrazo! Darthvader2 | Discusión 05:52 1 ene 2021 (UTC)

¡Te deseo un feliz año nuevo![editar]

Hola, desde Buenos Aires quiero que este año te vaya muy bien. No estamos en nuestro mejor momento por temas externos pero tu dedicación a este proyecto es una inspiración para todos. ¡Saludos y éxitos! --2x2leax (discusión) 06:03 1 ene 2021 (UTC)

Igualmente ¡Feliz 2021![editar]

New Year 2019 NZ7 1368 (46503062222).jpg
Feliz 2021 para tí también, y que se cumplan tus mejores deseos, Gauri. Con cariño --Yтħα67 (discusión) 06:37 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias por tu mensaje, también te deseo lo mejor para este 2021 y espero hayas pasado bien estas festividades. Un abrazo ßiagio2103Keep Calm 08:02 1 ene 2021 (UTC)
Gracias por tu recuerdo y buenos deseos, compañera. Feliz 1021 también para tí.Latemplanza (discusión) 08:09 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias. Feliz año 2021 para ti también. --Tximitx (discusión) 08:27 1 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por tus palabras que hago mías hacia tí también. ¡Feliz 2021! ¡Que sea un gran año! DPC (discusión) 08:47 1 ene 2021 (UTC)

Gracias por los deseos, y buena reflexión. Para tí también buena suerte en el nuevo año. Wikiviciao - ¡Llámame! 09:22 1 ene 2021 (UTC)
Me sumo sumo a los deseos de un feliz 2021. Que nos sigamos viendo a lo largo de este año que empieza (¡y de los siguientes!)--FAR, (Libro de reclamaciones) 09:33 1 ene 2021 (UTC)
Gracias por tus palabras Gauri, buena suerte para este 2021 --Fundn (discusión) 10:17 1 ene 2021 (UTC)
¡Feliz año igualmente! A ver qué tal sale... strakhov (discusión) 11:18 1 ene 2021 (UTC)
Agradezco mucho tu felicitación en mi página de discusión. Te deseo igualmente un muy feliz año 2021. Mucho ánimo, salud y fuerza. —MarcoAurelio 11:28 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias por el mensaje. Un feliz 2021 para ti también. ^^ -sasha- (discusión) 12:29 1 ene 2021 (UTC)
Gracias mil y mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2021! --Poco2 13:41 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Hola Gauri. Es un gusto volver a hablar contigo después de tanto tiempo. Espero que lo pases muy bien en 2021 y cumplas todos tus objetivos. También deseo lo mejor para todos tus conocidos. Muy bonito el mensaje que dejaste. Un abrazo, Magical Blas (discusión) 11:27 1 ene 2021 (UTC).

Hola Gauri. Espero que hayas tenido una feliz navidad y tengas un próspero año nuevo 2021. Siempre es un gusto hablar contigo. Te deseo lo mejor para ti, tu familia y tus conocidos. Muchas gracias por el mensaje. Un abrazo. --Irwin キリト 15:39 1 ene 2021 (UTC)
Gauri, muchas gracias por tu felicitación. También te deseo unas muy felices fiestas de Navidad y un 2021 repleto de alegrías para ti y tu familia.


Igualmente, Gauri. ¡Muy feliz 2021! Platonides (discusión) 16:32 1 ene 2021 (UTC)
Muchísimas gracias por tu felicitación. Te deseo igualmente y feliz año2021, ...a pesar de los pesares. Un cordial saludo del que es "oficialmente" el más viejo de Wikipedia en español, nó el más veterano. Adolfobrigido (Discusión) 17:00 1 ene 2021 (UTC)
Gracias por tus palabras. Yo también te deseo lo mejor en este año: felicidad, dicha, prosperidad y bienestar, para ti y para los tuyos. También cultura y conocimiento, que son las señas de este proyecto que compartimos. Y especialmente salud, que es lo que más ha faltado este año, esperemos dejar atrás esta pandemia y que vengan tiempos mejores. Un abrazo.--Canaan (discusión) 18:40 1 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias, querida Gauri, por tus palabras. Igualmente te deseo un excelente año nuevo, para ti y los tuyos. Esperemos que sea un mejor año para todos. Un fuerte abrazo, Edslov (discusión) 19:10 1 ene 2021 (UTC)
Sabias y bonitas palabras. ¡Te deseo todo lo mejor para este 2021! Durero (discusión) 19:49 1 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por el detalle, Gauri. Deseo para ti también lo mejor para este 2021. Un abrazo. Beto·CG 21:28 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Este 2020 ha sido sin duda un annus horribilis, pero con el esfuerzo colectivo seguro que saldremos adelante. Afrontemos este nuevo año con la mejor perspectiva y con la esperanza de un futuro mejor. Te deseo un excelente año y que todo vaya mejor en lo personal, lo profesional, y lo wikipédico. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 20:15 1 ene 2021 (UTC)
Hola Gaurī, cuanto tiempo ha pasado. En efecto, la pandemia ha demostrado lo frágil que somos pero no por eso vamos a desistir, hay que avanzar. Es muy cierto eso que dices, no conocemos el rostro del otro pero quien sabe, todo es posible y quizá algún día pueda ocurrir. Un gran saludo para ti y que los objetivos que has trazado en tu vida se cumplan. También que puedas compartir todo el tiempo posible con tus seres queridos. ¡ Cuidate mucho, saludos desde Colombia ! Elías (discusión) 20:26 1 ene 2021 (UTC)
Muchísimas gracias por tu saludo, Gauri. Que este nuevo año pueda ser un hermoso nuevo desafío y nos permita seguir avanzando (a veces no sabemos a dónde, pero lo importante es no detenerse). Cordialmente, Rocío Mantis (discusión) 20:43 1 ene 2021 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

Muchísimas gracias por la felicitación, Gauri. No pude contestarte antes porque estaba de visita familiar fuera de mi ámbito ordinario. Comparto todo lo que me dices y eso me da renovada ilusión de estar aquí en Wikipedia contigo y todos los demás. Que el desastroso año 2020 quede atrás y que este 2021 traiga muchas cosas buenas para ti en lo personal y tus allegados, y para todos los colaboradores de esta enciclopedia. Paz, amor y prosperidad. ¡Te mando un abrazo, Gauri! :) --Paso del lobo (discusión) 21:18 1 ene 2021 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

Gracias y Feliz Año Nuevo tu también. --Marinero en tierra (discusión) 22:35 1 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias!! Espero que también tengas un gran año. Un fuerte abrazo Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 00:52 2 ene 2021 (UTC)

¿Porqué?[editar]

De esta reversión. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:29 2 ene 2021 (UTC)

Feliz año nuevo 2021[editar]

Hola Gauri, te mando un enorme saludo y abrazo, te deseo éxitos en todos tus metas que tengas para este año, salud, paz y prosperidad para vos y seres queridos.--Dimartz Baúl 00:31 2 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por tu mensaje. Feliz año para ti también. --Ganímedes 01:01 2 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Muchas gracias por pasar por mi discusión. Gracias por hacerme partícipe de tu felicitación y por llenar nuestros espacios de un poco de camaradería, compañerismo y sentido de comunidad. Deseo lo mejor para ti en este año que comienza, así como para la gente que te rodea. Un abrazo virtual. --Luis Alvaz (discusión) 02:43 2 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por las felicitaciones navideñas. Te deseo un feliz año. Un abrazo virtual fuerte. Triplecaña (discusión) 09:46 2 ene 2021 (UTC)
Un fuerte abrazo virtual. Mucha salud para este nuevo año para ti y las personas que más quieres. Montgomery (discusión) 14:01 2 ene 2021 (UTC)
Gracias, Guari. Te deseo un agradable 2021. Esteban16 (mensajes) 16:56 2 ene 2021 (UTC)

¡Feliz Año 2021![editar]

Re:Feliz 2021[editar]

Hola. Muchas gracias por los buenos deseos. También yo te deseo para ti y los tuyos un feliz y próspero 2021. Y que sean muchos nuevos años los que nos podamos felicitar por estos lares. --Millars (discusión) 18:14 2 ene 2021 (UTC)

¡¡Feliz 2021, Gauri!!--Asqueladd (discusión) 19:16 2 ene 2021 (UTC)
Gracias Gauri. Mis mejores deseos para ti también y que sigamos viéndonos sin vernos muchos años más Un abrazo. Anna (Cookie) 01:45 3 ene 2021 (UTC)
¡Muchas gracias por tu mensaje Gauri! Te deseo muy buena entrada de año para ti y tu gente querida. Un abrazo Raystorm is here 18:38 4 ene 2021 (UTC)

¡Felices fiestas Gauri/40 Te deseo un feliz año lleno de éxitos y bendiciones para ti y para tus seres queridos! Saludos y un fuerte abrazo desde México!! Betancourt Dejame un mensaje aquí 04:02 5 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Los mejores deseos para ti en este año que recién comienza. Sigue adelante con tus proyectos y demostrando tus capacidades al servicio de otras personas, un abrazo grande querida. Columna de Razta (discusión) 22:57 5 ene 2021 (UTC)

Re: Saludos[editar]

Hola, gracias por los buenos deseos. No estoy tan mal, y vengo de una familia de gente longeva y que se aguanta enfermedades mucho peores: sospecho que no me voy a morir de esto, no te preocupes. Un gran saludo, y que tengas un muy buen 2021. --Marcelo (Mensajes aquí) 02:44 6 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Hola, yo también te deseo lo mejor para 2021 ¿Quién nos iba a decir hace 10 años que íbamos a seguir por aquí con todas las vueltas que ha dado la vida? Un abrazo fuerte.--Xana (discusión) 10:40 6 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año. :) Bernard - Et voilà! 21:28 6 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias!! Que nunca nos falte trabajo en Wikipedia! :) Prog Fala home, fala! 17:39 7 ene 2021 (UTC)

Hola Gauri/40, disculpa mi demora en agradecer tu mensaje de fin de año. Espero que este 2021 sea mejor que el 2020 y que vos y tus seres queridos se encuentren bien de salud.--Jalu (discusión) 22:31 7 feb 2021 (UTC)

Andrés Barreto[editar]

Apreciada Gauri, de todo corazón espero que este año haya empezado muy bien para ti. Quisiera pedirte un gran favor, un artículo que creé hace poco sobre el empresario colombiano Andrés Barreto fue marcado para eliminación rápida por considerarse irrelevante y publicitario. Obviamente como creador del artículo y dada mi experiencia aquí no creo que merezca ser borrado y creo que el sujeto tiene relevancia, como lo demuestran las referencias de importantes medios como El Tiempo, El Espectador, La República y Forbes. Acudo a tu buen juicio en este caso para que por favor le des una ojeada (si no es demasiado tarde) y verifiques su contenido. ¡Te mando un fuerte abrazo! Darthvader2 | Discusión 02:57 13 ene 2021 (UTC)

Querida Manzanita[editar]

He estado unos cuantos días sin pasarme por aquí, perdona la tardanza. Te deseo lo mejor para este año 2021 que de momento no se sabe si espanta o asusta. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 18:48 15 ene 2021 (UTC)

Hola[editar]

Hola Gauri. He estado un tiempo sin poder conectarme y ahora que lo hago veo tu felicitación de año nuevo. Te lo agradezco y te deseo lo mismo para ti y los tuyos. Un abrazo, --Enrique Cordero (discusión) 09:27 19 ene 2021 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, Gauri. Olvidé agradecerte por los saludos de este 2021, y espero que sea mucho mejor que el 2020. Un cálido saludo, Abajo estaba el pezen el anzuelo 00:03 22 ene 2021 (UTC)

Me cuelo por aquí... ¡qué sorpresa más agradable ver tu mensaje en mi página de discusión de usuario! Feliz 2021 a ti también, Gaurí. De hecho, se me ocurría que ahora que es más fácil y todos hemos comenzado a dar o recibir clases o conferencias vía online, podría organizarse una quedada virtual para ponerle rostro a los nick de Wikipedia. No sé si haya ya iniciativas semejantes en curso, si sí, me gustaría participar. Saludos, --Roy 17:52 23 ene 2021 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola Gauri! Olvidé agradecerte por el mensaje de año nuevo. Te deseo lo mismo y espero que el 2021 sea mejor para ti y los tuyos. También te quería comentar que te envié un correo hace unas semanas. Espero tu respuesta. Un abrazo. -- Doppelgänger | discusión 15:32 30 ene 2021 (UTC)

ENEL Colombia[editar]

Hola @Gauri, Después de los problemas en septiembre con la página de ENEL de Colombia me había desanimado. Ya con un poco más de tiempo la retoqué. Te agradecería si puedes echarle un ojo y decirme si ya está con una redacción neutral y apta para ser publicada.

Adjunto el enlace de la sub-página. Usuario:Alcastaro/Grupo ENEL - Colombia. Muchas gracias por tu atención. ( ALCASTARO discusión) 13:57 1 feb 2021 (UTC)

[responder]

Hey, Miss Gauri[editar]

Hey, pasaba por acá para saber como andabas y como andaba todo. Espero que todo bien, es increíble como paso el tiempo, hace 2 años que no edito nada :( Saludos --Igna (discusión) 23:53 11 feb 2021 (UTC)

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. -- Maleiva (discusión) 03:27 16 feb 2021 (UTC)

Re:[editar]

Por supuesto, me encantaría ser de ayuda. Gracias por el voto de confianza, un saludo ;) Pho3niX Discusión 01:56 24 mar 2021 (UTC)

Please restaure[editar]

Hello

You deleted all my pages

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Anthere/WikiFundi_2021

And you wrote : Usuario solicitó borrar página en su propio espacio

I never asked for the deletion of those pages. Could you please restore them ? I need them. Thank you Anthere (discusión) 10:39 24 mar 2021 (UTC)

Anthere: Hi, I am sorry. When I found those pages, they were marked with a delete template, and with you being the only editor of the pages, I assumed that it was put there by you. I didn't check because of that assumption. My apologies. Now, I see you recreated them. If you need something else, please feel free to ask. Best regards, Gaurī () 00:46 27 mar 2021 (UTC)
Hello Gauri. Thank you for your kind answer. I actually did not recreated them, which probably would have resulted in me being blocked. Pages I created were deleted without prior discussions. I tried to explain why I created them, but I did not succeed to explain well enough. Modifications I made were reverted without any prior discussions either. Even content in my userspace was deleted by others, which I think is not really cool. Some editors suggested some alternative to what I was trying to do, to make it fit with local rules. I listened respectfully to them. But when I implemented those suggestions made by Spanish editors, I was further reverted by other Spanish editors. At every step in my 48 hours here, it was "shoot first". At best, some people came to discuss after shooting. At worse, they did not even come to talk with me.
This is not an environment I intend to work in. I thought this community was extremely unwelcoming and unkind. I did not mean any harm. I was acting in good faith. I understand what I was doing was unwelcome. But I did not force my way. But all I got was that my few edits deleted or reverted. As a consequence, I decided not to pursue my activity here. I left. I tried to do something here. It was not considered valuable and acceptable, so I simply left. Politely.
I decided to blank my talk page to indicate I was gone and that I will not try to do anything more here (and I will not). My talk page was reverted, with some notes that my blanking my talk page was basically vandalism and if I would it again, I would be blocked. Again, I do not find that welcoming. I find that unkind as it seems to imply my behavior here was horribly wrong. I am offended by my talk page. When I see such a talk page, I consider the editor with such a talk page is someone problematic. Well, it is not very important, but... this is such an unwelcoming environment !
Forgive me for stating that... but... I have been a wikipedian for 19 years. And generally, in good standing in my community. I am an admin on a 4 projects, a bureaucrat as well, and I have been a steward for several years. I have no past of being considered a vandal. Ever. I make good edits and I run good projects. I can say I have a fairly good reputation amongst those who worked with me. I am proud of that. I simply thought, in good faith, that working here to implement WikiFundi would be okay. And when I saw it was not well received, I left. I need nothing any further. But thanks for your response Anthere (discusión)
Anthere: I am utterly sorry about what you told me. I understand some local practices might be unfriendly to newcomers, although we have this policy. I guess editors wanted to delete the pages because they were written in English and using our local language here is... almost a must. Despite that there is no official policy, a common practice here is to never blank talk pages, because it is considered a rude behavior, so that might be why you were accused of vandalism. I will restore your pages, and if you want, I may help you translating them to Spanish. Would you please make a list of them? It would be easier for me. Thank you in advance. Gaurī () 01:40 27 mar 2021 (UTC)
Pages were in Spanish... oh well :( That is too complicated to explain.
So no thank you. Please do not restore anything. I do realize that it was stressful to some people here and I do not want to cause further stress. I am trying to find other solutions to implement the project that would not require to do anything here. I'll get in touch with you if I think you can help on some issues later on. Anthere (discusión)
Anthere: Oh, I see. I didn't want to bother you. What was your project? Can you tell me? I am interested. I can help you with whatever you need. Gaurī () 01:53 27 mar 2021 (UTC)
Ok ! Thanks for the interest. I’ll try to explain on Monday and you will be able to see if you can give a hand :-) Anthere (discusión)

Propuesta[editar]

Pues si. Gracias. Me siento halagada, un fuerte abrazo. Jalu (discusión) 00:24 27 mar 2021 (UTC)

Voto[editar]

Votamos, ¡al mismo tiempo! Ja ja ja Saludos.--Malvinero10 (discusión) 00:41 27 mar 2021 (UTC)

Malvinero10: Claro, tu voto sale primero porque yo estaba entretenida mandando el mail a la lista de Wikipedia-Es para avisar... Jajajaja. Un beso :) Gaurī () 00:44 27 mar 2021 (UTC)

Tiempo después[editar]

Hola Gauri. Espero que estés muy bien. Paso por aquí solo para agradecerte tu saludo de fin de año. Te mando un afectuoso saludo. --Silviaanac (discusión) 21:02 28 mar 2021 (UTC)

Offline / WikiFundi[editar]

So, to try to make it short... I am involved in the offline Usergroup. The goal of the Wikimedia movement at large is to make knowledge freely available to all of humanity; currently, however, the content knowledge available via the Wikimedia projects is mostly confined to those who have access to a broadband Internet connection. It is critical for the reach of the movement to proactively consider ways to make the information available to the offline majority of the global population. In order to achieve the greatest scale of impact possible, Wikimedia must intentionally focus on the largest demographic segment of the world in order to address the steadily increasing “digital divide.” The offline work is geared to expand the reach of the collective knowledge and broaden participation in the project. The main and most known offline project is Kiwix, who distribute offline versions of Wikimedia projects content (and way more). This is geared toward readers. As for I, I decided to dedicate some of my time to address the contribution part. I decided to do so after I developped my first initiatives in Africa, and frequently faced the issue of internet access being uncertain, or being very expensive, thus limiting the participation to our projects. My work went into three directions

  • I conceived the wikifundi software, which is a mediawiki instance, which provides an editing environment as similar to Wikipedia as possible. If you have never installed your own instance of MediaWiki software, you may not know that the "bare" version comes without all the templates that make wikipedia look like wikipedia. So the idea is to provide an enhanced environement, which can come handy when internet is down, not available, expensive. It can be run using small servers such as raspberry PIs. People can either be trained to wiki editing. Or they can use the environment as their own personal space to prepare articles. More on WikiFundi here
  • Then I used the software to organize training in (non connected) schools (in French speaking Africa). This has been going on for 4 years now, in 6-8 countries, with a contest. Whenever I can, I involved wikimedians (this year, UG in Mali, Cameroun, Guinee and Tunisia are involved). More info on m:WikiChallenge Ecoles d'Afrique/en
  • Last, I also work on creating educational ressources, in a format compatible with offline situations. This is the case of this wikibook about IP rights.

There are probably several ways you can help and I will inform you when the temporary working plateform is set up so that you can possibley jump in. But the main three topics you could perhaps help us with are the following

  1. Are there some wiki pages on es.wikipedia which can be considered guidelines/recommandations to YOUNG editors ?
  2. And, more generally, are there some (recent) resources (in doc, or pdf or video format) that could be added to this collection of offline ressources (made available on wikifundi and on Kiwix generally) to understand wiki editing, for educators, about free licences, about gender gap etc. See the Spanish page here: https://meta.wikimedia.org/wiki/WikiAfrica_Offline_Resources/es. You can check out the French and English tabs for comparison. Any good suggestion of ressources would be very appreciated. You can edit the meta page directly, or mention them here; Either way.
  3. We are working on the WikiFundi in Spanish pages here : m:WikiFundi/2021. Would you have interesting impovements comments to make about those pages ? For example, on this page m:WikiFundi/2021/WikiFundi:Wikimedia.

What do you think ? Anthere (discusión)

Hola[editar]

Hola, soy gafr89 un usuario relativamente nuevo a comparación de todos ustedes acá adentro, me desarrollo en entradas de religión y economía ya que es lo que me gusta. Te cuento esto porque no sé si estoy sobrepasando alguna norma pero te quería hacer una pregunta, ¿Existe alguna forma de que me pueda comunicar con vos de forma privada? es sobre la wiki .Te mando un saludo y espero que andes bien gafr89 (discusión) 00:41 30 mar 2021 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por todas las fusiones de historiales, muy amable. --Ochentero (discusión) 22:24 30 mar 2021 (UTC)

Descuida, no hay prisa. De todas maneras estamos pensando fusionar todas las primarias hasta (o al menos yo considero que es un buen año) 2013 así que aun vendrán más en camino. Me falta entrarle a lo entre 1994 y 2010. Saludos. --Ochentero (discusión) 22:30 30 mar 2021 (UTC)

Buenas, el artículo es un duplicado de este otro «Sabino Juliano». Muchas gracias. --BlaGalaxi (discusión) 13:46 31 mar 2021 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

Gracias por evitar que borraran injustamente mi artículo de El Cuchilla Geles( Humorista). Saludos,

Trásimaco (discusión) 14:52 31 mar 2021 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia por Actos Diversos de Amabilidad
Muchas gracias por tu amabilidad. José Berro (discusión) 16:44 31 mar 2021 (UTC)