Usuaria discusión:XanaG

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre




El pozo de la Xana

Tira del hilo o echa una moneda
Vocabulario de mis abuelos
Un pequeño homenaje a la peculiar cultura ancestral de la montaña leonesa, y a todos los wikipedistas e internautas que de un modo u otro contribuyen a preservar su recuerdo

Lilaina

En León se llaman lilainas, en femenino plural, a las artimañas o tretas utilizadas para obtener algo mediante engaño. Por ejemplo: No te fíes de él y de sus lilainas. En el Diccionario de la lengua española se menciona una acepción de «lilailas» (con «l») con el mismo significado. En el Diccionario General de la Lengua Asturiana, se define como persona de poco juicio: Tu amigo era un lilainas.

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuaria discusión:XanaG/Archivo MM AAAA
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Hola, no sabía lo de la Plantilla:Extracto pero ya que estamos, podrías poner-la en el anexo que has editado (la séptima temporada de Winx Club) y hacer lo mismo con las otras temporadas (1-6 i 8) de Winx Club, quiero decir substituir el onlyinclude por la misma plantilla que me has dicho? Si ese és el sistema correcto para transcluir contenido o tablas de episódios, creo que se debería hacer también en el resto de temporadas, lo que passa és que yo no sé muy bien cómo funciona esa plantilla, por lo que si me ayudaras con el cambio, te lo agradecería.--Josep Maria 28. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ma, 5 de mayo-2020-126 a las 10:24.

İnvestigando, he descubierto esto: Plantilla:Lista de episodios#Sublistas, se puede utilizar en las temporadas de Winx Club? En caso afirmativo, me podrías ayudar a poner-las en las ocho temporadas? Sinó sigo investigando cómo se hace a ver si lo logro montar yo, sólo que desconocía este sistema i tiraba por lo clássico del programario MediaWiki de las etiquetas onlyinclude… --Josep Maria 28. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ma, 5 de mayo-2020-126 a las 10:36.
Estoy intentando hacer-lo yo, i si funciona, yo mismo borraré las etiquetas en el resto de temporadas. --Josep Maria 28. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ma, 5 de mayo-2020-126 a las 12:0.
Hecho, ya funciona todo i he quitado las etiquetas en las otras temporadas, así te he ahorrado también el trabajo de quitar los onlyinclude de los otros anexos. İgualmente gracias por tu ayuda! --Josep Maria 28. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ma, 5 de mayo-2020-126 a las 12:6.

Xana ayuda[editar]

hola Xana, estoy intentando hacer un artículo de una persona, pero siempre me dice autopromoción me podrías ayudar porfavor. Wils javier (discusión) 03:06 16 abr 2024 (UTC)[responder]