Wikipedia:Portada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bienvenidos a Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.

12:00 UTC, miércoles,
26 de julio de 2017.
1 345 835 artículos en español.

  Participación y comunidad

¿Cómo colaborar? · Bienvenida · ¿Eres profesor o alumno?
Primeros pasos · Contenidos de ayuda
Café · Preguntas frecuentes · Los cinco pilares

  Búsquedas y consultas

Portales temáticos · Explorar Wikipedia

Tarjeta de negocios sexuales.

La prostitución en la República Popular China es un fenómeno que, a diferencia de lo ocurrido en otros Estados, ha sufrido una serie de cambios tanto en su dimensión como en su regulación legal. Poco tiempo después de la llegada al poder del Partido Comunista Chino en 1949, comenzaron una serie de reformas con el propósito de erradicar la prostitución a principios de los años 60. Tras la abolición de los controles sociales a principios de los años 80, la prostitución en la China continental no solo se volvió más visible, sino que ahora se puede encontrar tanto en zonas urbanas como rurales. Pese a los esfuerzos del gobierno chino, la prostitución se ha convertido en una industria que aglutina a muchas personas. A la prostitución se le atribuye generalmente una íntima relación con el crimen organizado, la corrupción política y las ETS.

Las actividades relacionadas con la prostitución en la China continental se caracterizan por ser de varios tipos y precios. Los vendedores de sexo proceden de distintas clases sociales. La mayoría son mujeres, aunque en los últimos años ha habido un repunte de prostitución masculina. Los locales donde se ejerce la prostitución suelen ser hoteles, karaokes e incluso peluquerías.

Puertos púnicos de Cartago
El término de puertos púnicos de Cartago sirve para designar a los antiguos puertos de la ciudad de Cartago que estuvieron en funcionamiento durante la Antigüedad.

Cartago era ante todo una potencia que se podría denominar como un «Imperio de los mares», es decir, una talasocracia, cuyo poder se basaba principalmente en la magnitud de su comercio. El pueblo cartaginés no era el único que seguía esta política de dominio de los mares, ya que varios de los pueblos de la Antigüedad «vivieron por y para el mar».

Mariposa Diaethria marchalii
Mariposa Diaethria marchalii, identificada anteriormente como Diaethria clymena marchalii, en los Andes venezolanos.
Eventos
Fallecimientos
La actriz británica Deborah Watling
Conmemoraciones y fiestas

Véase también: Categoría:Actualidad, 2017, Categoría:2017

Ulises Heureaux 1893.jpg
Wikimedia Commons Commons
Imágenes y multimedia
Wikcionario Wikcionario
Diccionario libre
Wikisource Wikisource
Biblioteca libre
Wikinoticias Wikinoticias
Noticias libres
Wikilibros Wikilibros
Libros de texto y manuales
Wikiquote Wikiquote
Colección de citas
Wikispecies Wikispecies
Directorio de especies
Wikiversidad Wikiversidad
Recursos de aprendizaje
Wikiviajes Wikiviajes
Guía de viajes
Wikidata Wikidata
Base de datos libre
Meta-Wiki  Meta-WikiCoordinación de proyectos
Ediciones de Wikipedia en otros idiomas
Las diez con más artículos: English (inglés)Sinugboanon (cebuano)Svenska (sueco)Deutsch (alemán)Nederlands (neerlandés)Français (francés)Русский (ruso)Italiano • Español • Winaray (samareño)

Idiomas relacionados con el español: ÁrabeAragonésAsturianu (asturiano)Aymar (aimara)Català (catalán)Chavacano de Zamboanga (chabacano de Zamboanga)Sinugboanon (cebuano)Chamoru (chamorro)Euskara (euskera/vasco)Estremeñu (extremeño)Galego (gallego)Avañe'ẽ (guaraní)InterlinguaIlokano (ilocano)Latina (latín)LadinoNāhuatl (náhuatl)Occitan (occitano)PangasinanKapampangan (pampangan)Papiamentu (papiamento)Runa Simi (quechua)Tagalog (tagalo)Winaray (samareño).