Wikipedia:Informes de error

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Federico Edwards[editar]

Federico Roberto Edwards (Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, 25 de enero de 1931 - † Ibídem, 13 de noviembre de 2016) fue un futbolista argentino que se desempeñaba en la posición de defensor central.

Federico Edwards no jugaba de zaguero central sino de marcador de punta izquierdo (con el 3 en la espalda), es decir "marcando" al puntero derecho rival, o sea el que llevaba el número 7. El marcador central, el número 2, era Juan Carlos Colman, apodado "El Comisario". Saludos, FerS

Enviado por: FerS 186.136.0.2 (discusión) 00:08 11 ago 2019 (UTC)

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 03:03 11 ago 2019 (UTC)

Federico Edwards[editar]

Yo soy hincha de Racing, no de Boca. Sin embargo, cualquier hincha de Boca de más de 60 años podrá informar que la línea de tres defensores estaba formada por Francisco Lombardo, Juan Carlos Colman y Federico Edwards. En este punto concluye mi sapiencia. Gracias y saludos, FerS

Enviado por: FerS 186.136.0.2 (discusión) 12:03 11 ago 2019 (UTC)

Pero igual necesitamos referencias para poder modificiar el dato. No le podemos pedir al lector que vaya a buscar un hincha de Boca de más de 60 años cuando quiera contrastar la información, así que la respuesta sigue siendo Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 16:05 11 ago 2019 (UTC)

Patti Smith[editar]

El artículo sobre Patti Smith dice que la canción Because the Night la coescribió con Bruce Springsteen, siendo ésta información falsa. La propia Patti Smith en el concierto que tuvo lugar el pasado 09 de Agosto en La playa de riazor de A Coruña, comentó que fue un tema que escribió junto con el padre de su hijo Fred "Sonic" Smith,

Enviado por: Lucia VG 84.78.240.46 (discusión) 06:28 12 ago 2019 (UTC)

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Por ahora las referencias que encuentro al respecto apoyan lo que dice el artículo. Tector (discusión) 13:51 12 ago 2019 (UTC)

Dolors Vives Rodón[editar]

Según una plaza de Barcelona , concretamente en el distrito de Sant Martí de Provençals, cuya plaza lleva su nombre dice: Valls 1909-Reus 2005. Cuyas fechas son contradictorias con la que uds exponen. A saber cual es la correcta. Expongo una foto de su placa en el facebook. Gracias

Enviado por: Tomas Comendador Vidal 37.14.107.184 (discusión) 12:13 12 ago 2019 (UTC)

Tengo dudas al respecto. Encuentro esta referencia [1] que dice que falleció en la fecha exacta indicada en el artículo. Por otro lado encontré algunas referencias de notas del 2015 donde indicaban que se cumplian 10 años de su fallecimiento. ¿Tienes alguna referencia donde indique el fallecimiento en 2005 en Reus? Tector (discusión) 14:02 12 ago 2019 (UTC)

Federico Edwards[editar]

"fue un futbolista argentino que se desempeñaba en la posición de defensor central".

Aunque el mundo no va a detenerse por estas minucias, creo que una solución ecuánime sería:

"fue un futbolista argentino que se desempeñaba como defensor".

O sea: decimos la verdad (jugaba como defensor) pero eliminamos la información errónea (central).

Y, como soy hincha de Racing, y no de Boca, con esta última intervención doy fin a mi intento de colaboración. Gracias y saludos,

FerS


Enviado por: FerS 186.136.0.2 (discusión) 19:11 12 ago 2019 (UTC)

Ya respondido dos veces: Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. ¿Podrías proveer referencias de esto más allá de tu experiencia personal? Tector (discusión) 19:15 12 ago 2019 (UTC)

Urrea de Jalón[editar]

Urrea de Jalón fue reconquistada en la primavera de 1,119 (pero no e encontrado la fecha exacta) o sea que esta primavera se han cumplido los 900 años, por un príncipe alemán hijo del emperador Enrique IV, llamado Maximiliano que estaba de paso en Huesca ya que volvía de hacer el camino de Santiago y se caso con Dña Toda, hermana del Batallador y reconquisto la zona del valle del Jalón, el Rey le concedió el titulo de Señor. de Urrea y como es lógico población, castillo y alrededores. En varias ocasiones se vendió el Señorío pero volvían a tenerlo hasta que se trasladaron a Épila y llegaron al condado de Aranda y otros mas, hoy el Señorio de Urrea esta en posesión de los Duques de Alba.

Enviado por: Conchita Cobos Correas. 81.61.178.242 (discusión) 10:30 14 ago 2019 (UTC)

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 16:01 14 ago 2019 (UTC)

Relaciones exteriores de Honduras[editar]

Por favor añadir a Bulgaria entre los paises eurpéos con las cualed Hoduras tiene relacioens¿

Enviado por: Embajada de Bulgaria en Mexico 189.236.34.173 (discusión) 16:24 14 ago 2019 (UTC)

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 16:28 14 ago 2019 (UTC)

Cleverbot[editar]

Alguien ha editado la entrada para escribir información absurda.

Enviado por: 30n 79.151.78.44 (discusión) 21:25 15 ago 2019 (UTC)

✓ Corregido por Lemilio775. --Lautaro 97 (discusión) 21:31 15 ago 2019 (UTC)

Duplicador de tensión[editar]

Problemas con el texto en la parte inicial del artículo.

Enviado por: Sebastián Narváez 190.65.78.138 (discusión) 22:13 15 ago 2019 (UTC)

Yes check.svg Corregido: La edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 22:18 15 ago 2019 (UTC)

Parque nacional del Manu[editar]

De bajo de la imagen no se pone situación si no; UBICACIÓN

Enviado por: anonimo 190.236.204.171 (discusión) 14:56 16 ago 2019 (UTC)

No  El subtítulo viene de la plantilla:Ficha de espacio natural, y no es incorrecta; de hecho, ese es el significado original del término: dónde está situado (aunque luego se haya extendido su uso a otros significados). Gracias igualmente por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 15:01 16 ago 2019 (UTC)

Isabel II del Reino Unido[editar]

La fecha de nacimiento esta errada, dice que nación en 1996

Enviado por: Daniela Escobar 179.32.162.18 (discusión) 20:41 16 ago 2019 (UTC)

Yes check.svg Corregido: La edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. --Esteban16 (mensajes) 22:08 16 ago 2019 (UTC)

17 de agosto[editar]

Primer renglón: "vigésimo noveno" está escrito todo junto, sin segmentación léxica.

Enviado por: Diana 190.175.142.205 (discusión) 21:09 16 ago 2019 (UTC)

No No. Está bien escrito. Los ordinales compuestos correspondientes a la primera y segunda decena se pueden escribir en una o dos palabras. [referencia] --Esteban16 (mensajes) 22:12 16 ago 2019 (UTC)

Jeon Jung-kook[editar]

Jung kook y jimin no estan casados o si por favor diganme porque dice asi ??


Enviado por: Yoi 190.202.175.229 (discusión) 23:19 16 ago 2019 (UTC)

No No dice eso en ninguna parte del artículo. Tector (discusión) 23:48 16 ago 2019 (UTC)

Espacio fásico[editar]

Me parece que esta cambiado el péndulo en el diagrama, el movimiento de la derecha corresponde al de la izquierda, es posible que este equivocado. es solo una observación y aprovechar y darles las gracias por su contribución a la educación. Gracias por existir.

Enviado por: Jorge Fernández Trevejo Rivas 190.191.106.88 (discusión) 02:48 17 ago 2019 (UTC)

No No, los movimientos son correctos respecto a las descripciones en ambos péndulos. Tector (discusión) 03:47 17 ago 2019 (UTC)

Bioarqueología[editar]

el primer parrafo de la pagina esta bien pero luego habla de otras cosa que no tienen nada que ver con esta profesion

Enviado por: noe 186.10.216.1 (discusión) 04:51 17 ago 2019 (UTC)

No No hay error. El estrés es un concepto utilizado en dicha profesión. --ZebaX2010 Controller.svg [PRESS START] 21:57 17 ago 2019 (UTC)

Wikipedia:Wikiconcurso/Desafío Tricolor 2019[editar]

leer la seccion Progreso: como es posible que en un concurso se permitan por estos medios este tipo de mensajes de grupos o personas subversivas

Enviado por: 186.185.255.55 (discusión) 10:25 17 ago 2019 (UTC)

Pues no, no se permite, por eso se ha...
Yes check.svg Corregido: La edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Geom (discusión) 11:00 17 ago 2019 (UTC)

Gabriel Solano[editar]

Gabriel solano, es de izquierda, no es Trotkista.

Enviado por: Genevieve Eguia 190.19.64.207 (discusión) 19:27 17 ago 2019 (UTC)

No  Es un legislador del Partido Obrero, un partido trotskista, por lo que se deduce que es un dirigente trotskista; claro que no es imposible que él personalmente no lo sea, pero en ese caso necesitaremos alguna fuente que haga esa diferenciación. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 22:19 17 ago 2019 (UTC)

Pierre de Fermat[editar]

En el primer párrafo el artículo en español se ha puesto la siguiente información: "también era un usuario del elemento madera comparable a Hashirama Senju, con quien compartía ideales de unidad y prosperidad" cosa que dado que Pierre de Fermat fuera un ninja del universo de Naruto es bastante improbable que sea verdad.

Enviado por: 83.59.18.51 (discusión) 20:54 17 ago 2019 (UTC)

Hipódromo de Bellavista[editar]

El recorrido del hipódromo era todo él en sentido levógiro. No se cambiaba en medio del recorrido el sentido de giro en las curvas. Esta cuestión, aparte de ser de puro sentido común para evitar accidentes por desplazamiento de los banda a banda, viene recogida en el proyecto original de Riancho

Enviado por: Catalina de Erauso 87.221.196.37 (discusión) 20:56 17 ago 2019 (UTC)

Uriburu (La Pampa)[editar]

El nombre del Intendente esta mal escrito a propósito

Enviado por: 190.120.62.134 (discusión) 23:06 17 ago 2019 (UTC)

Yes check.svg Corregido: La edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 23:07 17 ago 2019 (UTC)