Usuario:Billy brown

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cscr-featured.svgCscr-featured.svgArtículo bueno.svgArtículo bueno.svgArtículo bueno.svgArtículo bueno.svg

Billy brown
Noia 64 apps karm.svg Este usuario lleva 8 años, 1 mes y 20 días en Wikipedia.
@
Puedes enviarme un sencillo y rápido mensaje vía Wikipedia.
Idioma
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
Wikipedistas por idioma
Varios
Cscr-featured.svg Este usuario ha redactado 2 artículos destacados en Wikipedia.
Artículo bueno.svg Este usuario ha contribuido redactando 4 artículos buenos en Wikipedia.
16570 Este usuario tiene alrededor de 16570 ediciones en la Wikipedia en español. (Ver)
Universe expansion es.png Este usuario sugiere que el universo empezó con una singularidad. La respuesta al «¿Qué pasó antes?» es simple: en una singularidad, el tiempo es infinito.
Eo-scale2.png Este usuario defiende ante todo la Justicia Social.
Modulenocorrida.jpg Este usuario está en contra de que se celebren corridas de toros.
Este usuario es originario de la localidad española de Almería.
España Este usuario es originario de España


Bienvenid@ a mi página de usuario de Wikipedia. Mis intereses son variados, entre ellos, el cine, la música, la televisión, la pintura, el deporte, la educación, la política, la historia, la astronomía y la ciencia en general. No me gusta la intolerancia, el racismo, la homofobia, el machismo, el fanatismo, la violencia y la falta de respeto. Soy admirador de directores como Stanley Kubrick, David Lynch, Terrence Malick, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Ridley Scott, Clint Eastwood o Paul Thomas Anderson. También sigo el trabajo de actores como Al Pacino, Marlon Brando, Robert de Niro, Natalie Portman, Jodie Foster, Javier Bardem, Naomi Watts o Sean Penn. Me gusta escuchar música de cualquier género y época, mientras esta tenga un mínimo de calidad. Entre mis artistas favoritos están The Smiths, Queen, Pixies, Arcade Fire, Radiohead, The Beatles, Björk y Agustín Bravo. También me gusta la televisión, o lo poco bueno que queda en ella... aún hay gente como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Juan y Medio, Carlos del Amor, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole, Juan Carlos Ortega, Ana Pastor, Joaquín Reyes o Mara Torres, que hacen que merezca la pena. También sigo las retransmisiones deportivas. Me apasiona el deporte, especialmente la gimnasia rítmica, la gimnasia artística, la natación sincronizada, el ciclismo, el patinaje artístico, el fútbol, el atletismo y la Fórmula 1.

Contribuyo en Wikipedia principalmente con ediciones en artículos sobre gimnasia rítmica. Intento crear y mejorar los artículos sobre gimnastas y exgimnastas con el fin de superar prejuicios y hacer que un deporte, además de infinitamente bello y sacrificado, tan practicado, que cuenta con una numerosa afición y que ha dado a los españoles tantos éxitos deportivos, tenga una base de datos más justa y acorde a su relevancia, que haga además que la gente y los medios de comunicación vean en Wikipedia una fuente de información fiable sobre el tema. También intento buscar fotografías de gimnastas rítmicas con las licencias permitidas en Wikipedia (Creative Commons de Atribución y de Atribución Compartir-Igual, Licencia de documentación libre de GNU, y de dominio público) para poder ilustrar los artículos de manera más completa, aunque es una tarea difícil debido a la poca cobertura mediática de este deporte, sobre todo en el pasado, por lo que cualquier ayuda en este respecto será bienvenida.

Artículos que crearé[editar]

Las Niñas de Oro. Heroínas.
El Equipaso. Téchnē.

Artículos creados o con aportaciones significativas[editar]

Gimnasia rítmica[editar]

Gimnastas rítmicas españolas[editar]

Jonny Greenwood. Radio goo goo, Radio ga ga, Radiohead.
David Lynch. De mayor quiero ser como él.
Vicente del Bosque. Impertérrito.
Este no sé quien es pero tiene una cara muy graciosa.

Otros artículos en los que he participado[editar]

Wbar blue left.jpg
Wbar blue.jpg
Lang-en.gif
Lang-Sw.gif
Vlag Fil Cebu.gif
Lang-ge.gif
Lang-nl.gif
Lang-fr.gif
Lang-ru.gif
Lang-it.gif
Lang-es.gif
Lang-war.gif
Flag of Poland.svg
Flag of Vietnam.svg
English Svenska Sinugboanong Deutsch Nederlands Français Русский Italiano Español Winaray Polski Tiếng Việt
Inglés Sueco Cebuano Alemán Neerlandés Francés Ruso Italiano Español Samareño Polaco Vietnamita
5 225 046 3 364 079 2 797 431 1 971 969 1 872 541 1 785 966 1 337 736 1 298 193 1 279 018 1 261 671 1 181 943 1 148 180
Más de 41 143 596 artículos en todas las Wikipedias
Wikipedia se está convirtiendo definitivamente en aquello que constituye su fin principal: ser la fuente primaria de información para la gente de a pie. Entonces, ya no se trata de que sea bueno o malo, es que es lo natural: es lo que se espera de una enciclopedia. Consecuencia: debemos, una vez más, concienciarnos de que se nos lee; y que nos lee muchísima gente para tener una información básica de primera mano sobre aquello que les interesa; y que nos leen desde niños y adolescentes en edad de formarse, hasta medios de comunicación de masas que multiplican el alcance de nuestra información hasta límites insospechados. Por lo tanto, nuestra responsabilidad social es algo real y conlleva la obligación cívica de esforzarnos al máximo en desarrollar un producto de la más alta calidad: formal, lingüística y de contenidos.

(Camima (disc. · contr. · bloq.), en el Café el 29 de julio de 2007) Traído desde Cratón (disc. · contr. · bloq.).