Usuario discusión:Savh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  Mi página de usuario   mi Discusión  

Bienvenidos …



Argentina, Buenos Aires, CEP ATAE (FADU-UBA)[editar]

Hola, soy nueva por aquí, de Argentina. Necesito crear la página de un Centro de Investigación para el que estoy en actividad. Redacté y recopilé la información, creo no estar quebrando ninguna norma especificada, sin embargo Daphne Lantier bloqueó indefinidamente mi página arguyendo "spamming"... la realidad es que se trata de un Centro de Investigación muy poco conocido en la facultad donde estudio, por ende, es sin fines de lucro pues se trata de actividad académica y de investigación en pos de aplicar soluciones sociales desde el nicho universitario, y no tiene otra búsqueda más que la participación interdisciplinaria y transdisciplinaria (por eso consideraba que visibilizar su actividad desde WikiPedia podría ayudar a que otros estudiantes de otras carreras se interesen, mejorando el diálogo interfacultativo) de los interesados en mi facultad. Se contextualiza en la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y es un Centro ejemplar en materia de innovación y producción, por lo que creo, merece su presencia en WikiPedia. No es spamming como adjudicó Daphne, que por lo que visualicé en su perfil, aporta en idioma inglés.

Soy Nuevo[editar]

Saludos soy nuevo en wikipedia y tengo un artículo de mi país que me gustaría subir pero necesito orientación, ¿me podrías ayudar?

Eljevito4 (discusión) 14:33 30 abr 2017 (UTC) eljevito4

Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente[editar]

Hola Savh. Recientemente he creado una página sobre las placas Orange Pi, herederas de las más conocidas Raspberry Pi, pero la han marcado como irrelevante. Yo he dado mis argumentos para intentar demostrar que no lo es, pero el usuario que la ha marcado así, no me responde. Supongo que será borrada y me da rabia porque es mi primera aportación y esto desanima a seguir. Contacto contigo como bibliotecario para saber que hacer a partir de ahora. Saludos y gracias. --Bajolagua