Usuario discusión:Savh/Archivo 2022/2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusión entre Dictadura de Francisco Franco y Franquismo[editar]

Siento discrepar de tu decisión de rechazar la fusión. Si lees las páginas de discusión la propuesta de fusión se hizo hace más de un año y durante ese tiempo solo un usuario mostró alguna reticencia a la misma que fue debidamente contestada y el usuario en cuestión no insistió más. Así que sí existe consenso para llevar a cabo la fusión ¡se ha dejado más de un año para que los usuarios expresaran su opinión! Yo no conozco ningún caso en que se haya dado tantísimo margen de tiempo para un debate. Las referencias que haces a ideología/período son debates muy anteriores, algunos de hace muchos años. Los que hicieron esa distinción (que es completamente artificial como hemos demostrado con numerosos argumentos) han tenido tiempo suficiente para intervenir y no lo han hecho. Qué mayor consenso se puede dar. Te ruego, pues, que realices la fusión que lleva esperando varios meses (con la consiguiente paralización de las aportaciones que se pudieran realizar al artículo fusionado; por ejemplo, una mía). Un saludo cordial. PD: Si no realizas la fusión, ¿cuántos meses consideras que deberán pasar para concluir que se ha alcanzado el consenso si ningún usuario se "presenta" en el debate para objetar la fusión, como ha pasado hasta ahora? ¿No es absurdo? Libertad 17 (discusión) 08:06 26 jul 2022 (UTC)

Estimado Libertad 17, gracias por tu extensa respuesta. El márgen de tiempo creo que se debe a que otros bibliotecarios, al igual que yo, querían tener especial cuidado al ser un tema sensible. Veo en la página de discusión bien poca discusión sobre este tema, incuyendo mensajes a los que no has respondido. Tenemos que ser cuidadosos, debido a la practica imposibilidad de deshacer la fusión, y aunque siento que se haya tardado tanto en atender, el tiempo que lleva pendiente no es un argumento para proceder. Para que pueda atenderlo otro bibliotecario, te recomiendo contestar en la solicitud del tablón. Atentamente, Savh dímelo 10:05 26 jul 2022 (UTC)
Que en la "página de discusión" hay "bien poca discusión sobre el tema" no es culpa de los que propusimos la fusión, sino de que nadie se interesó por el tema, porque, insisto, la idea de la fusión ¡se propuso hace más de un año! y durante todos esos largos meses solo una persona presentó una objeción y se le respondió. Sobre que "hay mensajes a los que no has respondido", tres puntualizaciones. Se trata de un único usuario (hay un mensaje, no mensajes en plural, sin responder), repite los mismos argumentos a los que se ha respondido más arriba y, sobre todo, incluyó el mensaje semanas después de que la fusión ya estuviera solicitada. Pensé que que estaba fuera de lugar contestarle y como se puede comprobar tampoco insistió. Por otro lado no entiendo lo que tenemos que hacer a partir de ahora. No entiendo la frase "te recomiendo contestar en la solicitud del tablón". Un saludo. . Libertad 17 (discusión) 13:55 26 jul 2022 (UTC)
Ambos artículos tienen más de mil ediciones (2447 y 1662) y un centenar de usuarios que los vigilan, por lo que un «consenso» de dos usuarios (uno de ellos mientras tanto expulsado) y un oponente me parece relativamente flojo, sobre todo antes de realizar una acción que no se puede deshacer. Para evitar que el bot archive la solicitud, he movido mi comentario fuera de la respuesta en el TAB, y permitir así que otros bibliotecarios den su opinión. Sospecho, visto que no han atendido esta solicitud en todos estos meses, que también comparten ciertas dudas. Creo que un mayor consenso en la discusión podría ser decisivo. Una mención en la discusión del artículo de destino también podría aportar mayor participación, o alternativamente el café. Espero que entiendas que mi objetivo no es más que asegurarme que esta fusión es correcta antes de realizarla. Atentamente, Savh dímelo 14:23 26 jul 2022 (UTC)

La voz Argentina[editar]

Hola pasaba a comentarte que el título realmente es La voz Argentina, el título no va con paréntesis. Lo puedes mirar en su canal oficial de Youtube ([1]), además en sus redes está igual y el logo no está escrito con paréntesis. Ahora que recordé, creo que vi, no me fijé que había colocado la etiqueta correcta. Bueno en todo caso, ¿podrías eliminar la redirección para cambiar el título actual? Bradford (discusión) 13:53 26 jul 2022 (UTC)

Aha, en ese caso deberías usar el motivo de borrado G8 en vez del R4 (que implica que la redirección no ha de ser recreada). Aún así, no sería más correcto el título «La Voz Argentina» con V mayúscula? Un saludo, Savh dímelo 14:57 26 jul 2022 (UTC)
Sí, efectivamente me equivoqué. Respecto a la La Voz Argentina, tenía mis dudas de sí era mejor en mayúscula o minúscula, pero no sabía cómo proceder. Saludos y gracias por su respuesta:). Bradford (discusión) 15:09 26 jul 2022 (UTC)

Problemas con un editor[editar]

Hola, quería avisar de que hay problemas con el usuario 2.153.44.138, ya que en su historial de bloqueos vi que hace unos meses ya le bloqueaste durante unos días por vandalismo, y desde hace tiempo está haciendo lo mismo añadiendo información inventada (fechas, descripciones...) en páginas que otros usuarios están revirtiendo continuamente sus acciones. - BrookTheHumming (discusión) 23:51 4 sep 2022 (UTC)