Usuario discusión:Savh/Archivo 2023/1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Centralizer.js[editar]

se fue Esteban (discusión) 23:09 28 ene 2023 (UTC)

Muchas gracias! Savh dímelo 00:45 29 ene 2023 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Hola Savh, quería agradecerte de eliminar mi página de usuario, ya que tenía ediciones puestas, pero cuando las quería sacar no aparecían. Saludos y suerte, Dudb234 (discusión) 16:02 29 ene 2023 (UTC)

Una consulta[editar]

Buenos días Savh, te quería plantear una duda. Verás, la línea Madrid-Valencia de Alcántara fue modificada por Adif en su estructura (creo que hace un año y pico). Ya no llega hasta Valencia de Alcántara, muere en torno a Monfragüe (se bifurca en varios puntos con línea de AV Madrid-Badajoz). Y la sección Cáceres-Valencia de Alcántara ha sido segregada en favor de otro trazado ya existente. En fin, ¿cómo procederías tú en este caso? Porque llevo tiempo dándole vueltas al tema y no sé cómo proceder. Saludos cordiales. CFA1877 (discusión) 11:14 3 feb 2023 (UTC)

¡Hola CFA1877! Para ser honesto: tampoco sé como proceder. Por un lado, no creo que reflejar los cambios periódicos arbitrarios de Adif tenga mucho sentido manteniendo en este caso la denominación de Madrid-Valencia de Alcántara histórica (ignorando también el cambio a "línea bifurcación del Planetario-Valencia de Alcántara"), pero por otro sí creo que deberíamos tener un artículo sobre cada línea. También es difícil concluír qué es una clasificación o denominación histórica, puesto que muchas cambian (por ejemplo, la línea Imperial Madrid-Hendaya originalmente no salía de Chamartín). Las dificultades de construir una enciclopedia de cosas que cambian. De hecho, es un problema recurrente:
Esto es un poco un caos, pero claro que no es gran problema - esta enciclopedia está en movimiento y quizás en unos cuantos años la línea antigua deje de existir en su totalidad, así que igual mejor duplicar un poco mientras tanto.
Si miro a los artículos listados arriba: el artículo Ferrocarril Ruta de la Plata es bastante pobre; aunque creo que podría redirigirse a Plasencia-Astorga el concepto del recorrido de Gijón a Sevilla le es único. línea Torralba-Castejón podría separarse más sobre los dos artículos, fungiendo de una página casi de desambiguación (particularmente porque una parte está cerrada y la otra en activo) y línea León-Gijón podría fusionarse en Venta de Baños-Gijón sin mucha dificultad, pero por otro lado ahora que la rampa de Pajares se va a cerrar implicará otra vez el corte de esa línea en dos justificando quizás mantener el artículo sobre la línea histórica que incluye la rampa. Quizás algo que podríamos consultar a la Fundación de Ferrocarriles Españoles (como categorizan ellos los ferrocarriles?), quizás algo sobre lo que tendríamos que tener un debate mayor. Ahora la verdad es que tampoco tengo la oportunidad de aprofundizarme en ello mucho.
Perdón por esta no-respuesta, es algo que no sé. Un saludo en todo caso; me alegra seguir viéndote por aquí :) Savh dímelo 16:23 6 feb 2023 (UTC)

Página partido político Barcelona ets tu[editar]

Buenos días, me gustaría saber porque se ha eliminado mi artículo sobre Barcelona ets tu, se trata de un partido político de nueva creación e inscrito en el registro de partidos políticos. Soy el responsable de Datos y Conocimiento de dicho partido y tengo el ok de la Dirección del Partido para incluirlo en la Wikipedia. Muchas gracias Albiosccaes (discusión) 10:32 19 feb 2023 (UTC)

Creación Anexo[editar]

Hola Savh, solicito volver a crear Anexo:Emisoras de Armenia, aunque será un artículo sin relevancia, espero poder realizarlo nuevamente. Gracias. JTulioPT (discusión) 13:07 8 mar 2023 (UTC)

Hola. Perdón por la respuesta tardía. Lo que había y que he borrado en Anexo:Emisoras de Armenia era una redirección, por lo que eso no es un impedimento. En cambio, y a pesar de ser un anexo, sí que tiene que tener una relevancia enciclopédica mínima. Atentamente, Savh dímelo 14:36 21 may 2023 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 01:15 11 mar 2023 (UTC)

Muchas gracias! Savh dímelo 14:36 21 may 2023 (UTC)
Con mucho gusto!
Dudb234 (discusión) 14:41 21 may 2023 (UTC)

Pa que me bloqueas?[editar]

pa que me bloqueas? 79.116.113.68 (discusión) 06:58 5 may 2023 (UTC)

No me consta ningún bloqueo a esta IP, ni he realizado hasta ahora ningún bloqueo desde el 7 de febrero. ¿Puedes aportar más información del bloqueo que te afecta? Atentamente, Savh dímelo 14:37 21 may 2023 (UTC)

Mejoras de articulo[editar]

Ayudame a mejorar un articulo es este Jose Julian Soberanis 187.252.197.9 (discusión) 01:43 3 jun 2023 (UTC)

Traslado de historial a wikibooks[editar]

Hola Savh, encantado de poder volver a contactar contigo después de tanto tiempo. Tengo pendiente una petición de traslado de historial a wikibooks de un anexo que se borró hará unos meses, correspondiente a un glosario de teoría de grafos (Anexo:Glosario de teoría de grafos). Nuestro querido Farisori recuperó el historial y lo puso en una subpágina de mi usuario (Usuario:Raulshc/Glosario de teoría de grafos) a la espera de que alguien trasladara ese historial a wikilibros, puedes ver la discusión aquí.

Tengo entendido que los bibliotecarios de wikilibros pueden realizar ese tipo de traslado de historiales, lo que era antiguamente el transwiki. ¿podrías realizarlo tú o decirme cómo tengo que solicitarlo?

Muchas gracias, saludos --RHC (discusión) 18:18 20 jun 2023 (UTC)