Usuario discusión:Savh/Archivo 2011/2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Maestro especialista en precios bajos[editar]

Hola Savh Mi nombre es percy chávarry correo, vivo en lima, Perú. Mis referencias son www.maestro.com.pe esta empresa que es de tipo retail en el area de las ferreterias, ya tienen mas de 15 años en mi pais, de forma que a sido pionero en el mercado de retail, desde tiempos muy dificiles en los años 80, hasta nuestros dias. Probablemente el eslogan de la empresa sea a tu concideracion calificada de promocionla, pero lamentablemente es parte de la imagen de la empresa. No puedo colocar maestro home center por problemas legales en el uso de ese nombre n tampoco generalizar con solo MAESTRO, a lo cual al ser yo nuevo en esto del wikipedia, te pediria tu opinion para poder encontrar una solucion. Una breve historia de MAESTRO especialistas en precios bajos, es que llegó al país como parte del grupo americano judío, ACE HOME CENTER, y se coloco como la unica tienda en su especialidad durante más de 7 años, fundado por la familia Peruano-Judia Vunderman, Ace home center como franquicia siguió creciendo al punto de ser comprada totalmente por esta familia y desde los años 90 es una marca totalmente peruana. Ase ya 3 años fue comprada por el grupo también peruano ENFOCA, y hasta estos días se a convertido en parte de nuestras historia en la rama del retail peruano.

Quisiera por favor me hagas llegar tus comentarios. Gracias

Bien e leído 4 veces más las etiquetas de las razones por lo cual mi tema no es considerado como parte de wikipedia, y no encuentro alguna contradicción y más las confronto con otros temas similares como SODIMAC o RIPLEY y para asegurarme más sigo sus estilos, pero aún así no es considerado como tema. Por favor al decirme mediante un tipo de spam que es lo que hago mal, no me ayuda en nada. De ser así esperaré una respuesta más ilustrativa Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Vitalogico (disc.contribsbloq). Savh dímelo 15:55 18 jul 2011 (UTC)

Dieta Dukan[editar]

Buenos días,

Soy Lucía y me gustaría saber porqué han eliminado la página sobre Dieta Dukan y qué debo hacer para que no sea eliminada

Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Luciaevercom (disc.contribsbloq). Savh dímelo 15:54 18 jul 2011 (UTC)

El artículo ha sido borrado por carecer de relevancia enciclopédica, al igual que en la anterior ocasión (Dukanistas, Dieta dukan). Le ruego que no vuelva a crear esa página hasta que tenga suficiente importancia. Gracias, Savh dímelo 15:54 18 jul 2011 (UTC)

Relleno Dragon Ball[editar]

Hola. He visto que has borrado mi artículo. Llevo 2 días intentando ponerlo en Wikipedia. Quiero incluirlo en el apartado "Anexos de Dragon Ball", por el orden alfabético. Si sabes como hacerlo y quieres ayudarme, estaría encantado. Dices que es un artículo "no enciclopédico", pero a pesar de que he leído qué significa eso, no encuentro ninguna razón para ello en mi artículo. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Han218 (disc.contribsbloq). Savh dímelo 16:05 18 jul 2011 (UTC)

Sobre contenido violatorio de ©[editar]

Buenas noches, Savh. Editando el artículo Leyenda, me encontré con esto. Aparentemente sería sólo ese pasaje (1, 2) y en ciertas partes de la intro que ya he reformado, aunque sin saber que allí había copyvio. Luego de dejar la entrada en la página de discusión me asaltó la duda de si habría algún procedimiento a seguir en estos casos que tal vez yo desconozca. ¿Qué me dices? Un saludo cordial. IZMConcordia discors 04:09 18 jul 2011 (UTC)

Borrar el historial sería una tarea demasiado grande y molestaría otras futuras consultas en el historial ya que sería desde 2006. Creo que, una vez reemplazado el texto que era una violación, el artículo está bien. Saludos, Savh dímelo 09:01 18 jul 2011 (UTC)

HOLA[editar]

como hago para ser un wikipedista --Estabangg (discusión) 21:26 18 jul 2011 (UTC)

Un regalito para ti[editar]

En agradecimiento por tu ayuda y tu amabilidad. ;) Raystorm is here 17:06 19 jul 2011 (UTC)
Un placer ayudarte :) --Savh dímelo 17:23 19 jul 2011 (UTC)

Hola savh[editar]

Hola como estas, oye para preguntarte , estaba crando un articulo acerca de la biografia del Jorge Aristóteles Sandoval Díaz pero el articulo fue eliminado al parecer la nota de borrado menciona que no es enciclopedico, ¿como puedo contribuir con esta biografia?

saludos y de antemano muchas gracias

--AristotelesSandoval (discusión) 20:31 19 jul 2011 (UTC) ignacio Duran --AristotelesSandoval (discusión) 20:31 19 jul 2011 (UTC)

Josef Martínez[editar]

Hola Savh. Acabo de ver que borraste el artículo del joven futbolista venezolano Josef Martínez aduciendo bulo. No entiendo. ¿Alguien modificó el artículo recientemente para considerarlo así? Porque dicho jugador existe. Este año participó en el Sudamericano Sub-20 y metió goles incluso en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011 y en la Copa Libertadores Sub-20 de 2011. De modo que no considero que el artículo sea bulo para nada; a menos que lo modificasen recientemente, lo cual se podría haber revertido. Esa es mi inquietud. Saludos. Fvmeteo (discusión) 22:26 19 jul 2011 (UTC)

✓ Hecho. Gracias. Fvmeteo (discusión) 09:05 20 jul 2011 (UTC)

Anexo:Personajes de Highschool of the Dead[editar]

Tengo que hacerlo un pedido: favor dejen de borrar los artículos sin tener pruebas, sean más responsables y respeten el trabajo de otros, todos podemos cometer pequeñas faltas, pero hay que saber antes de actuar.

Con respecto al indicado en el título, debo afirmar que:

1. La última creación no era plagio, estaba basado en las páginas en inglés y portugués (de ambos idiomas hice una traducción breve, pues aún estaba trabajando en el artículo).

2. Los anime y manga no necesitan muchos fuentes, porque lo que escribe se basa "en ellos mismos".

3. Si te parece que hay algo sin fuentes debes poner el cartel "sin referencias" y no borrar algo que a otros nos lleva mucho trabajo y tiempo hacer.

4. Esa página estaba en desarrollo, solo le faltaba el cartel "en obras" que olvidé de poner.

5. Voy a crear por décima vez la página y espero que por favor ya no la toquen si no tienen datos suficientes para hacerlo.

—Arandu Beb 01:56 20 jul 2011 (UTC)

josé luna ramos[editar]

¿quisiera saber el motivo por el cual borras mi información a la cual se remite de la pagina de Wikipedia acerca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación? acaso requieres mas referencias sobre quien soy? es muy absurdo tonto e ingenuo tu criterio, es increible.

Escribir sobre ti mismo está permitido en redes sociales, pero esto es una enciclopedia. Uno de los 5 pilares de wikipedia es que no se acepta autopromoción. Para crear el artículo, usa referencias en fuentes fiables para demostrar la relevancia y mantén el punto de vista neutral. Saludos, --Savh dímelo 16:07 21 jul 2011 (UTC)

Rafael Santana[editar]

Hola Savh.

Como vi que fuiste tú el que borró Rafael Santana (mandada a borrar por este servidor), he venido a denunciar la situación que existe con esta página.

Resulta que el usuario PhoenixWright suplantó de manera arbitraria el artículo del beisbolista Rafael Santana dándole primacía al de él, moviendo al beisbolista a otra página y redireccionando Rafael Santana a su artículo.

Su artículo ni tiene más relevancia ni es más antiguo que el del beisbolista. Pedí nuevamente el borrado proponiendo que se desambiguara de esta forma, pero el usuario sigue con su arbitrariedad. Saludos--Inefable001 (discusión) 00:13 23 jul 2011 (UTC)

Request (فرامرز دانا --> Faramarz)[editar]

Hello! I have changed my username on en.wikipedia and Wikimedia Commons and Wanna do same on Español Wikipedia too, Please rename my username to "Faramarz" , Thank you. --فرامرز دانا (discusión) 16:55 22 jul 2011 (UTC)

Done, you can create your global account using Special:MergeAccount once all accounts with edits have been renamed. Savh dímelo 11:59 24 jul 2011 (UTC)

Retiro[editar]

Me han hecho entrar en razón, gracias :) Te admiro mucho Savh y valoro tus palabras. Esto que estuvo saliendo a la luz me hizo muy mal y fue por eso que pensé en irme. Hice un papelón al actuar como una diva, así que pido perdón si alguien se ofendió. Un abrazo y gracias por venir, мιѕѕ мαηzαηα 02:59 25 jul 2011 (UTC)

En que te basas para borrar las aportaciones realizadas por los demás usuarios[editar]

Estoy intentando mostrar que es EcoDen, ya que este término no existe aún en Wikipedia, convengo que alguien lo edite y lo mejore, quizá si existe otra definición más exacta, pero solo borrarla sin explicar me parece ofensivo.

Te solicito de la manera más atenta, me informes como puedo hacer para que no me lo borres nuevamente.

Parguson (discusión) 19:30 25 jul 2011 (UTC)

Cab[editar]

Gracias por todo tu apoyo y por tus felicitaciones. Un saludo. Andrea (discusión) 19:50 25 jul 2011 (UTC)

Sandía y cidra[editar]

Hola Sahv. No puedo aportar referencias para justificar mi actuación en el borrado de voces castellanas para Citrullus lanatus, ni para el borrado de redirecciones desde determinados nombres comunes a la página de Wikipedia de esta especie. Mis actuaciones en este sentido se deben a detectar lo que creo estoy seguro es una confusión descarada de al menos dos tipos de planta y por lo tanto de fruto. Empleando nombres comunes podría decir para explicar cual es la confusión, que al menos en España, de donde procedo (pero seguro que los nombres de cualquier parte del mundo hacen justicia a la diferencia que digo) una sandía, patilla o melón de agua no es lo mismo que una cidra cayote, un zapallo o una calabaza de cualquier tipo. Creo que no es necesario en este caso aportar más fuente que la de la experiencia directa de las cosas. La sandía es una fruta diferente a una calabaza, y su uso culinario es diferente, aunque sean similares las especies y aspecto exterior. Es más o menos confundir un peral con un manzano y así los frutos que dan. Es un error, no hace falta aportar referencias.

Saludos.

Gronauta (discusión) 18:16 21 jul 2011 (UTC)

Hola sahv. aun no he tenido respuesta de mi solicitud, debo subir la información con otro sentido informativo? estoy a la espera de tu recomendación.

Hola Savh: aun no he recibido comentarios al articulo de Tomatelo a Pecho.

Gracias Alejandro L.

Alejandro --200.76.41.154 (discusión) 22:26 26 jul 2011 (UTC)

Artículo con texto no copiado[editar]

Hola Savh

Hola, quería comenzar un artículo sobre un investigador. Al intentar meterlo me da error automático de "copia-pega", como si lo hubiera sacado de otro sitio, pero es totalmente original. La causa del error debe ser probablemente porque (en mi ignorancia) comencé el artículo en la "zona de pruebas/9" y se debe haber quedado ahí de alguna manera. Por otra parte, puedo asegurar que el texto es 100% totalmente original mío.

Roy me responde "La verdad es que no entiendo cuál sea tu problema. Dudo que el software te impida crear un artículo a menos que pongas enlaces que se encuentran dentro de la lista negra. Roy 10:34 23 jul 2011 (UTC)" y tú añades "El filtro de abusos 22 bloquea tu edición por incluir "[editar]". Prueba otra vez sin ello. Saludos, Savh dímelo 10:56 23 jul 2011 (UTC)"

Lo he intentado, pero no sé qué estoy haciendo mal. Y soy un poco pardillo para arreglarlo yo sólo. ¡¡Ayudaaa!! Gracias y perdón (el tiempo que hacemos perder los novatos, por Dios!!) ;O) --Eliade (discusión) 15:27 26 jul 2011 (UTC)

El filtro 22 bloquea la creación de artículos cuando incluyen el texto "[editar]", ya que no se permite copia-pega de artículos. Si vuelves a crear el artículo eliminando el "[editar]" no te lo bloqueará. Más claro, elimina el texto tachado:
Antonio de la Cuadra Herrera (1929-2011) fue un investigador español, cuya actividad principal estuvo relacionada con los metales no férricos, especialmente el mercurio y el zinc. Fue Investigador Titular en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas de Madrid (CENIM).
[editar]
Saludos, Savh dímelo 19:05 28 jul 2011 (UTC)

La misma IP que ayer hizo un montón de ediciones en el artículo Buñol ha vuelto a hacer otro montón de ediciones hoy. No se si alguna cosa será cierta, pero veo que nada de lo que ha cambiado lo ha referenciado. Habrá que revertirlo de nuevo (a mi no me deja, no se por qué). Un saludo.--Rwheimle (discusión) 09:00 29 jul 2011 (UTC)

Sobre un posible artículo sobre un Glosario del 15M[editar]

no entiendo la negativa a admitir este tipo de artículos, cuando busco por la voz "glosario" me salen unas cuantos referidos a glosarios particulares; el trabajo consiste en un análisis semántico y pragmático (sobre las prácticas sociales) de los significados que se atribuyen a ciertas palabras que están siendo usadas de un modo completamente nuevo; el objetivo no es un diccionario sino aportar el material para un estudio de carácter conceptual que de pistas respecto la hipótesis, ya bastante fundada, de que se están extendiendo modos de pensar muy diferentes respecto los dominantes antes del 15M; en todo caso agradecería que me diera una opción (cambiar el título por ejemplo) para poder llevar a cabo este trabajo en wikipedia Tatotete (discusión) 09:37 6 jul 2011 (UTC)

Yo mismo no encuentro glosarios, pero eres bienvenido a contribuir aquí. Saludos, Savh dímelo 15:56 18 jul 2011 (UTC)

Gracias por contestar, buscando encuentro http://es.wikipedia.org/wiki/Glosario_del_Islam ; hay más, pero salvo este del Islam, los otros se muestran como Anexos. Por otra parte el glosario del Islam se presenta así: "A continuación una lista de conceptos derivados de la cultura islámica y la tradición árabe, que se expresan como palabras en lengua árabe.", es decir, muy próximo a lo que pretendo hacer.

Trasladado a "Anexo:Glosario del Islam". Savh dímelo 14:31 1 ago 2011 (UTC)

Principado de Bisignano[editar]

Hola: Quería saber cuáles son las razones por las que has borrado el artículo Principado de Bisignano, creí haberlo editado correctamente y haber agregado suficiente bibliografía y enlances externos de mi investigación. A la espera de una respuesta. Te saludo atte. Biogennoble (discusión) 13:20 6 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Savh, tengo un problema, las plantillas como wikificar, borrar, plagio, desarrollo, entre otras, no las puedo ver. No se si tu me puedes ayudar, si puedes te lo agradezco y si no puedes lo entendere. Saludos cordiales Rickynoram (discusión) 20:09 6 ago 2011 (UTC)

Tampoco lo sé. Me está pasando lo mismo. Saludos, Savh dímelo 20:14 6 ago 2011 (UTC)

¡Hola Savh! Este párrafo es copiado textualmente de [1]. El usuario ha respondido bien tarde a los avisos (Usuario Discusión:Guillermo Jimeno, bien bajo). No sé, si el articulo en el estado actual cumple las exigencias de WP:DA. Kannst du mal nachschauen und antworten? Muchas gracias. --Jkbw (discusión) 21:53 29 jul 2011 (UTC)

Eliminado el texto plagiado. Siento el retraso, estoy en Urlaub :-) Gruße, Savh dímelo 07:36 9 ago 2011 (UTC)

Borrado de Razas de Ben 10[editar]

Te hablo para preguntar por que borras las razas de la serie Ben 10, hay mucho contenido de cosas secundarias como razas de star Wars y pienso que seria util poner contenido de Ben 10, ya que tiene mucha historia e informacion para poner, si estas deacuerdo conmigo no borres porfavor ayudame a "ordenar los articulos", te lo agradece--Bentenny10 (discusión) 23:38 7 ago 2011 (UTC)

René Diatkine[editar]

Hola, Savh. El artículo de este psicoanalista fue hecho traducido de la edición francesa, por lo que no pudo haber "plagio", que es el motivo que se dio para borrarlo. Puedes comprobar que efectivamente es una traducción. Solicito sea restaurado. Gracias. --Sistach80 (discusión) 15:40 10 ago 2011 (UTC)

Revisar[editar]

Hola Savh, por favor revisa [esta] pagina de discusion de este usuario, esta usando autopromocion. Saludos, K@sumi (かすみ) (discusión) 19:46 5 ago 2011 (UTC)

Ya se ocupó Andrea, siento el retraso en responder este mensaje. Saludos, Savh dímelo 11:01 11 ago 2011 (UTC)

borrado de articulos ...[editar]

hola savh quiero saber por que borras los articulos,digo hay personas que crean un articulo y no les gustara que sean borradas.gracias por leerrr

Para mantener órden hay que borrar, y siempre lo hago acorde con las políticas. Soy consciente que hay gente que hace mucho esfuerzo por escribir un artículo, pero que será borrado por no cumplir los criterios para aparecer en esta enciclopedia. Saludos, Savh dímelo 19:57 11 ago 2011 (UTC)

Reversión[editar]

Buenas tardes, quisiera saber a qué viene la reversión de mi edición al artículo "Palacio Real de Berlín", que fuera catalogada incluso como violación de copyright por otro usuario. Saludos,

Al ser trasladado con copy-paste, no se preserva el historial original del artículo, lo que significa que efectivamente sería una violación de los derechos del autor, ya que parecería que tú eres el único autor del artículo. He trasladado el artículo correctamente ahora, preservando el historial. Para poder trasladar tú mismo páginas, basta con tener una cuenta de usuario autoconfirmada. Saludos, Savh dímelo 21:25 12 ago 2011 (UTC)

Tiempo para patrullar wikipedia[editar]

Hola Savh, quería saber si para estar en el patrullaje de paginas nuevas, uno tiene tener cierto tiempo colaborando o una cierta cantidad de ediciones. Saludos Rickynoram (discusión) 11:21 14 ago 2011 (UTC)

No, todo el mundo puede editar (y patrullar) cuando quiere sin obligaciones :). Saludos, Savh dímelo 12:30 14 ago 2011 (UTC)

Cuarteto de 4 Bajo la cama[editar]

OoOlaz Savh =) oie me gustaria saber por k razón borraste mi página sobre Cuarteto de 4 bajo la cama?, Oosea según tu pones que es debido a plagio pero mi pregunta es ¿kómo sabes que la página de facebook no plagio mi articulo de Wikipedia? Lo digo pork la pagina de facebook ni sikiera habia sido kreada kuando io publique el articulo aki pero bueno, otra pregunta... si yo vuelvo a krear el artikulo modifikando la parte que se parece al texto publicado en la pagina esa de facebook ¿igual lo volverias a borrar? o entonces ¿ke tengo ke hacer para que el articulo no sea borrado?. Kabe mencionar ke soy una fan y radioescucha de ese programa y muchos amigos y gente de la universidad lo seguimos cada mierkoles, por eso fue ke yo decidi publicar el artikulo, espero tu respuesta!. Gracias!. Atte. tu amiga Sandra (Katwomangirl).

--Katwomangirl (discusión) 16:17 15 ago 2011 (UTC)Katwomangirl 11:17 15 ago 2011 (UTC)

Esto es una enciclopedia. Savh dímelo 21:25 15 ago 2011 (UTC)

Lo siento pero no komprendi tu respuesta ¿podrias ser mas explicito por favor? Gracias! =) --Katwomangirl (discusión) 01:15 16 ago 2011 (UTC)Katwomangirl 08:15 15 ago 2011 (UTC)

sobre Nueva Pagina Zopp Agency[editar]

Saludos, Como puedo crear una pagina web sobre Zopp Agency sin que me la borre? he utilizado el mismo formato de IBM, que esta mal entonces? — El comentario anterior sin firmar es obra de Zoppagency (disc.contribsbloq). Savh dímelo 13:37 17 ago 2011 (UTC)

La agencia carece de relevancia enciclopédica, y su cuenta se considera una cuenta con propósito particular, ya que está claro que hay un conflicto de intereses. Saludos, Savh dímelo 13:37 17 ago 2011 (UTC)

Borrado de artículo Elina Coral[editar]

Disculpa la molestia, me gustaría saber si estoy realizando en contra de las políticas en mi artículo, te quisiera hacer ver que en otros artículos hacen referencia a la Sra. Elina Coral, te dejo dos ejemplos:

http://es.wikipedia.org/wiki/I_Distrito_Electoral_Federal_de_Quintana_Roo

http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Quintana_Roo

Además me he basado en artículos similares, considerando en lo personal que mi edición está mucho mejor que estas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cora_Amalia_Castilla

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Espinosa_Abuxapqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Hendricks_D%C3%ADaz

Te pido de la manera más atenta reconsideres y me corrijas en caso necesario, de antemano gracias. --Phoenix4491 (discusión) 17:07 18 ago 2011 (UTC)

Nueva petición para MetroBot[editar]

Hola Savh, dado que mi solicitud en WP:BOT/A#MetroBot cierra en 24 hs, quería informarte que he decidido incluir detalles nuevos sobre los métodos a usar a la hora de atender solicitudes en WP:BOT/S, hasta tanto aprenda meta:Pywikipediabot y pueda hacer lo mismo de una manera un más sencilla. Saludos, Metrónomo (discusión) 12:18 19 ago 2011 (UTC)

Traslado[editar]

Hola Savh, un gusto saludarte. Vi que andabas por aquí y quería pedirte un favor, he andado haciendo mantenimiento por las categorías de Vampiros en la literatura y me encontré con varios nombramientos erróneos, al hacer el traslado y mirar en "lo que enlaza aquí", me dí cuenta que estaban muy sobre redireccionados, todas aquellas que no venían al caso, las marque para borrado (vi que borraste algunas, gracias), bueno, lo que te quería pedir es si puedes hacer el traslado de Victoria (Crepúsculo) a Victoria (personaje de Crepúsculo), para mantener el formato con los demás en Categoría:Personajes de Crepúsculo. De antemano, gracias. Pierrotde Lioncourt 12:56 21 ago 2011 (UTC)

✓ Hecho. Savh dímelo 13:10 21 ago 2011 (UTC)
Gracias. Pierrotde Lioncourt 13:15 21 ago 2011 (UTC)

Un favor[editar]

Savh, ya que te veo en mantenimiento ¿me puedes restaurar Usuario:Yeza/Artículos? No hay prisa alguna. Gracias por anticipado :) Yeza (discusión) 13:39 22 ago 2011 (UTC)

Que rapidez! :) Mercis mil de nuevo Yeza (discusión) 20:15 22 ago 2011 (UTC)
✓ Hecho. Un saludo, Savh dímelo 14:01 22 ago 2011 (UTC)

Camino de la Paz[editar]

Hola buenas tardes, Has eliminado una pagina llamada "Centro Islámico Camino de la Paz", solicito que revises tu decisión, ya que aun estaba por completar la página. Cuando lo eliminaste estaba editando la información sobre "Historia del Centro". Muchas Gracias --NaveedBCN (discusión) 17:00 17 ago 2011 (UTC)

El artículo carecía de referencias a fuentes fiables para demostrar la importancia de ese centro. Un saludo, Savh dímelo 11:31 29 ago 2011 (UTC)

Usuario:Cofiexpress[editar]

Buenos días,

me gustaria que me ayudaras a conocer porqué se ha borrado mi página.

gracias por la ayuda

Era uso indebido de la página de usuario. Savh dímelo 11:31 29 ago 2011 (UTC)

cambiar de nombre tatianaws a mariasa[editar]

Usted me dejo el siguiente mensaje: La cuenta deseada ya está registrada en eswiki. Deseas usurparla o eligir otro nick? Además, ten en cuenta que se romperá tu cuenta global al proceder con el cambio de nombre. Savh dímelo 18:51 21 ago 2011 (UTC) y Sí, deseo proceder al cambio. Gracias por la información ;) --80.29.69.33 (discusión) 20:41 22 ago 2011 (UTC)

Preferiría ver esta confirmación desde la cuenta registrada y no desde IP. Un saludo, Savh dímelo 11:26 29 ago 2011 (UTC)

Antonio Jesús Monroy Antón[editar]

No sé por qué dices que el artículo de "Antonio Jesús Monroy Antón" no es enciclopédico. Habla de sus descubrimientos en el ámbito de la economía igual que otros artículos existentes en wikipedia como los de Adam Smith, Keynes o Galbraith. Lo mismo por ser español te gusta menos, no sé... Hay miles de páginas en wikipedia que son biografías de personas célebres, y no se justifica para nada tu decisión.

Soy español, pero eso no afecta mis vistas sobre la relevancia enciclopédica e gente. Puedes demostrarla mediante fuentes fiables. Un saludo, Savh dímelo 11:20 29 ago 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola. Un usuario que creo no es bibliotecario, Laura Fiorucci, está borrando sistemáticamente artículos en los que he colaborado. Solicito su ayuda y al menos una protección temporal. Me parece totalmente arbitrario. Muchas gracias.ANESTRELLA (discusión) 21:09 26 ago 2011 (UTC)

Perdón, sí es bibliotecario, no lo indicaba en su página personal. Lamento comentar que creo la anima una animadversión personal. Está borrando sistemáticamente artículos en los que he colaborado. Por favor, ruego su intervención urgente. Acaba de borrar Astral: burdamente lo confunde con Proyección astral.ANESTRELLA (discusión) 21:16 26 ago 2011 (UTC)
Un ejemplo de sus comentarios:
Relevancia 

No, la persona que tiene que mostrar la relevancia de un artículo es el autor, en este caso usted. Y seguiré revisando. Laura Fiorucci (discusión) 20:59 26 ago 2011 (UTC) De varios de esos artículos no soy autor, por cierto.ANESTRELLA (discusión) 21:19 26 ago 2011 (UTC)

La relevancia de un artículo debe ser demostrada por fuentes fiables (prensa,… ). Pero por favor, presume buena fé por parte de Laura, e intentes contactar con ella. Un saludo, Savh dímelo 11:18 29 ago 2011 (UTC)

Hola Savh, te quería pedir (sin apuro), si le darías un vistazo al artículo de la serie, que recientemente han estado añadiendo varias traducciones bastante defectuosas, al tratar de darle una arreglada, me salia el conflicto de edición con una ip, y luego con un usuario, al que ya avisé, ¿podrías estudiar la posibilidad de darle una semiprotección, para evitar que sigan añadiendo esas traducciones?, al menos por unas horas. De momento le daré sentido al texto y arreglaré las referencias. Saludos, y gracias. Pierrotde Lioncourt 22:26 27 ago 2011 (UTC)

Asturias[editar]

Hola, acabo de ver que has puesto unas coordenadas en el anexo de monumentos de Asturias. Lo primero, muchas gracias por tu ayuda ya que esa lista se usa en el proyecto Wiki Loves Monuments. Y lo segundo, una petición, si vas a seguir poniéndole coordenadas, ¿podrías comenzar, si no te importa, por el apartado Monumentos?. Ese apartado es el que se usa en WLM y es el que más nos interesa en estos momentos. Bueno, nada más, muchas gracias por tu colaboración. Saludos, Elisardojm (discusión) 00:36 28 ago 2011 (UTC)

Iba a ayudar añadiendo unas cuantas, empezando por arriba ;-) Savh dímelo 08:28 28 ago 2011 (UTC)

Borrado del artículo Gaztelueta[editar]

Buenas Savh, Soy nuevo en lo de subir artículos. Sin embargó, considero que la información que aparece en el artículo Gaztelueta es totalmente objetiva y muy interesante ya que Gaztelueta ha servido de modelo a mas de 600 colegios. Si aun asi lo sigues considerando subjetivo te pediría que me señalaras las partes a cambiar. Gracias por adelantado. --Profesor de gaztelueta (discusión) 09:42 28 ago 2011 (UTC)

Una institución escolar carece de relevancia enciclopédica. Saludos, Savh dímelo 09:46 28 ago 2011 (UTC)

No one likes us, we don't care[editar]

Acabo de ver la plantilla que has puesto en el artículo que he traducido de la wiki inglesa. ¿Podrías argumentarme el por qué? Muchas gracias. Blanquivioleta (¿Sí?) 19:02 28 ago 2011 (UTC)

Mis disculpas, no sabía que un cántico de fútbol fuera relevante. Saludos, Savh dímelo 11:13 29 ago 2011 (UTC)

Sobre el artículo "Casal Remixes"[editar]

Hola. He visto que has borrado mis artículos. Son enciclopédicos y me ha llevado mucho tiempo hacerlos. Intenta comprender que me molestas con tus acciones vandálicas. Muchas gracias.

A que las diferentes versiones de discos del mismo autor no son relevantes. La gran parte de esos artículos consistía en la Playlist. Acusarme de vandalismo no es correcto. Savh dímelo 15:39 29 ago 2011 (UTC)

Entiendo el borrado de la página en inglés pero no de todo el trabajo, espero una respuesta satisfactoria[editar]

Entiendo que se borre la edición en inglés, pero no sé por que se borra la edición en español. Veo que se habla de empresas como Apple, windows, national goegraphic, entre muchos otros, hablando de su historia, dirección, lik web, etc no se les "mutila" como a mi. No entiendo como obedeciendo a un criterio unipersonal, aduciendo adjetivos como "vandalismo", "promoción" - comparto en menor medida con las empresas antes mencionadas -, "inadecuado", etc, que en ningún caso se corresponden con la realidad del trabajo de conocimiento del tejido empresarial que la RED alberga, se borra todo el trabajo, en inglés , en español, etc.

Espero que rectifiquéis ya que entre otros creo que Wikipedia como enciclopedia debe tener todo tipo de información, incluso de empresas pequeñas como TRIP Magazine.--TRIP Magazine (discusión) 20:14 29 ago 2011 (UTC)

Borrado de la entrada Nicanor García Ordiz.[editar]

Hola, Savh. Se ha borrado la entrada Nicanor García Ordiz por estimar que el texto figuraba en www.bembibredigital.com. El texto referido y que aparece en esa página web fue escrito por mí, por lo que considero que no puede existir ni existe plagio. Es posible que hubiera tenido que hacer constar esta circunstancia a la hora de editar la entrada, pero desconozco de si es así. Por lo que le ruego tenga a bien volver a reponer la entrada mencionada en la Wikipedia. Gracias y un saludo. --Ordiz (discusión) 21:35 29 ago 2011 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

Hola, Savh. Agradezco las observaciones. Espero que las nuevas ediciones sean apropiadas. Poco a poco aprenderé a utilizar de manera más eficiente y compleja las herramientas de wikipedia. Saludos y éxitos. Tato74.--Tato (discusión) 03:03 30 ago 2011 (UTC)

Borrado articulo sobre SALICRU[editar]

Hola Savh, Ayer inserté un contenido sobre la empresa Salicru, he visto que ha sido borrado alegando promoción. Me gustaría saber los parámetros concretos en los que se basa esta concusión, ya que consultando varios temas, encuentro contenidos dedicados exclusivamente a SEAT, General Motors, Dell, Schneider Electric...

Muchas gracias por tu pronta aclaración. Saludos

62.81.156.98 (discusión) 07:46 30 ago 2011 (UTC)r_fonoll62.81.156.98 (discusión) 07:46 30 ago 2011 (UTC)

USO INDEBIDO PAGINA[editar]

Estoy intentando crear una página de una empresa (ULMA Construccion) pero me borrais diciendo que (P3: uso indebido de página de usuario). Está claro que hay algo que no estoy entendiendo correctamente a la hora de crear el artículo. Me puedes explicar por favor el porque del uso indebido de la página? A la espera de respuesta. Gracias, --ULMA Construccion (discusión) 12:59 30 ago 2011 (UTC)

Reversión[editar]

Hola Savh, hace poco revertí una acción tuya que supongo que fué por error en Ináv Mejía Álvarez, saludos «Daimond» Ðiscusión 16:50 30 ago 2011 (UTC)

Artículo Borrado [Diego Marioni][editar]

Hola, me han indicado que sos la persona que puede darme las razones por las que se borró mi artículo. No lo había terminado y lo guardé para que no se borrara todo porque mi conexión estaba con inconvenientes. No sabía que podía usar primero la Zona de pruebas para esto. Pero de todas maneras, me interesa que me indiques el motivo por el cuál considerás que no cumple con el requisito de ser enciclopédico. Deseo hacer varios artículos de artistas del interior de Argentina. Todos con discos editados y premios a nivel nacional. Con referencias en medios nacionales importantes. El que borraste tenía una referencia de La Voz del Interior el 3º diario de Argentina y primero en tirada del interior del país. No llegué a referenciar dónde se indican los premios, ni un artículo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Catamarca. Tus indicaciones serán de mucha ayuda para mí.

Gracias --Eudix (discusión) 20:13 30 ago 2011 (UTC)

Re: Hola[editar]

Pues sí, hacía tiempo que no intercambiábamos unas letras. Todo bien. Te veo muy atareado con tus nuevos botones. Un saludo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 20:44 30 ago 2011 (UTC)

Antonio Fernández York[editar]

Buenos días, Savh.

Te escribo ya que fuiste quien tuvo el detalle de semiproteger el artículo Aforismo, lo que te agradezco en el alma. No tenía nada claro si iba a colar ya que se trataba de un único problema con un único vándalo, pero como no era vandalismo convencional, por decirlo así, no sabía muy bien qué pedir ni dónde.

Bueno, pues no ha sido suficiente. Ayer mismo, el enlace que dirige a los aforismos del eximio Antonio Fernández York cayó sobre los artículos Relato, Microrrelato y Superventas, fue revertido enseguida y ha vuelto a aparecer esta mañana. A mí me parece suficiente para ir de cabeza a Vandalismo en curso pero, por si acaso, prefiero consultar.

¿Solicito mejor el bloqueo en el tablón? No sé si servirá de algo porque, aunque suele usar el número de IP 193.146.159.8, también ha editado como 84.121.10.204, 84.121.17.191, 79.109.157.240 y 84.121.21.24, por lo menos. Es simplemente un pesado pero así llevamos con él, como ya dije, desde el 9 de agosto. He colgado plantillas de aviso en varias de sus páginas de discusión y ni caso. Por cierto, su última contribución viene con cachondeo incluido.

Tú dirás qué se hace en estos casos. Muchas gracias de nuevo por el último favor y disculpa que te pida otro.

Saludos y encantado, --Cordwainer (discusión) 12:24 31 ago 2011 (UTC)

He bloqueado a la IP 3 días, y he añadido ese enlace a la lista negra. Avísame personalmente si añade enlaces similares. Un saludo, Savh dímelo 12:49 31 ago 2011 (UTC)

Personalmente lo haré. Mil gracias por todo, incluida la rapidez, --Cordwainer (discusión) 12:54 31 ago 2011 (UTC)

Hola veo que dictas de "articulo sin relevancia enciclopédica" La biografia e informacion de uno de los productores colombianos del genero urbano, reconocido por trabajar con artistas mundialmente reconocidos al igual con productores del genero urbano, no entiendo por que es la eliminacion del articulo si existen varios similares de otros productores puerto riqueños y republica dominicana. --Fcmsh (discusión) 18:38 7 sep 2011 (UTC)

Recuperación texto[editar]

Muy buenas,

Nos gustaría publicar una entrada informativa y no promocional de nuestra organización en la Wikipedia. El problema es que no nos es posible acceder a la entrada que publicamos en julio y que fue borrada por incumplimiento de las normas. Nos interesaría poder acceder al texto para poder revisarlo y no volver a cometer los mismos errores. El problema es que lo publicamos sin usuario registrado y ahora no sabemos si es posible acceder al texto de algún modo o si ha sido eliminado por completo. Estamos intentando recuperarlo pero no lo encontramos por ningún lado.

¿Serías tan amable de indicarnos si todavía lo conserváis? Y en caso afirmativo, como poder acceder a él.

Muchas gracias

--KZgunea (discusión) 09:55 5 sep 2011 (UTC)

BORRADO DE TEMA: FRATERNA (TARJETA DE CREDITO)[editar]

Hola, Savh. No soy muy ducho en estas lides de internet, y me dirijo a ti con el objeto de solicitar tu ayuda, y la reposición de la nota borrada "Fraterna (Trajeta de crédito)". He conversado con Cheveri, de Wikipedia, y le hice saber que las razones del borrado del artículo no son atinadas. Fraterna es un proyecto cooperativo, dirigido a las entidades de la economía social (EES) o de Carácter Social, como se las conoce comúnmente. Nació en 2008, y lleva 3 años de gestión en constante desarrollo. Es un emprendimiento solidario, que destina parte de la utilidad del programa a cciones solidarias. Participan a la fecha 15 entidades cooperativas argentinas. Todo ello fue volcado en el artículo, incluso se asociaron links a las páginas de no menos 20 entidades cooperativas que certifican la validez de lo declarado. Quizás la medida del borrado, haya sido impuesta por mi impericia en el manejo del sistema de Wikipedia, o por carecer de mayores datos para tener una clara visión del tema. Por tales razones, insisto ante ti para que le dispenses una segunda mirada, más generosa y abarcativa, y restituyas el artículo, por demás útil, y con información absolutamente veraz y comprobable. Sé que estás de vacaciones y que no tendré una respuesta rápida. No importa, en tanto tomes el tema a su tiempo. Atte. Luis Venosa

Hola, Savh: no he tenido novedaes sobre mi nota dejada en este sitio, Siquiera sé si está bien inserta o no. Espero una sugerencia, o algo que permita reponer el artículo borrado. Gracias

Esto me parece promoción, de algo que creo carece de relevancia enciclopédica. Saludos, Savh dímelo 17:16 8 sep 2011 (UTC)

Re: Hola[editar]

Pues muchas gracias, Savh. Ya sé que me repito pero qué remedio.

No creas que me hago una idea de en lo que pueda consistir la herramienta, porque soy más bien ignorante y torpe en cuestiones técnicas, pero desde luego que me viene bien cualquier cosa que facilite la labor de borrar barbaridades, ya que es lo que más hago últimamente. Eso sí. Nunca me he asomado a los cambios recientes. Mi lucha es desde una lista de seguimiento que no para de crecer.

Por otro lado, ni siquiera me atrevo a abusar del monobook ése. Si sólo hay una edición que revertir, prefiero deshacer que es más lento y me permite cambiar de opinión en el proceso. En todo caso, no voy a conjeturar porque la verdad, como te digo, es que he leído la página Wikipedia:Reversor sin saber muy bien de qué habla. Pero mola lo del userbox. Es broma.

Pues eso, que gracias y que tú dirás si tengo que ir al tablón o cuál es el procedimiento.

Saludos, --Cordwainer (discusión) 17:54 31 ago 2011 (UTC)

Veo que ya se ocupó Mafores. Estuve fuera unos días... Saludos, Savh dímelo 23:24 4 sep 2011 (UTC)
Ya imaginé que estabas ausente. Sin ánimo de ser pesado, gracias de nuevo por la sugerencia porque con este bicho tardó la mitad en repasar la lista.
Nuestro amigo lo intentó otra vez hace unos días con nuevos enlaces a la obra de A. F. Y. en Relato y Microrrelato, pero después de ser revertido y advertido por Xabier no ha dado más guerra hasta el momento, así que tranquilo.
Un placer hablar contigo, como siempre, --Cordwainer (discusión) 05:54 5 sep 2011 (UTC)
Creo que desde que no puede enlazarlos directamente, se cansará. Saludos, Savh dímelo 15:24 9 sep 2011 (UTC)

javiera no se cuanto[editar]

lo siento y no he creado este articulo te as hekibokado

Es posible, aunque también es posible que tu IP cambie. Savh dímelo 15:19 9 sep 2011 (UTC)

Opinión[editar]

Hola Savh, te quería preguntar por tu opinión sobre este artículo creado recientemente. SRA? las "referencias" que está poniendo...--Cheveri (discusión) 13:24 2 sep 2011 (UTC)

Creo que es relevante, hay un par de ellos, aunqu no estoy convencido. Saludos, Savh dímelo 15:23 9 sep 2011 (UTC)

Historia de la banda Toma x atrevido[editar]

Hola Savh, quisiera saber ¿porque eliminaste mi pagina? considero que es de relevancia ya que la banda en cuestion es conocida en Argentina pricipalmente en la provincia capital del pais Buenos Aires.

Acabo de leer la relevancia academica y en lo unico que podria llegar a ser que hayas eliminado mi articulo es por la autobiografia pero toma x atrevido no es una autobiografia, no pertenezco a la banda ni soy familiar. Los conozco hace un año y pertenezco a un grupo grande de gente que los sigue. Se denomina "banda de culto" a este tipo de bandas porque carecen de discograficas y medios que los difundan e igualmente son reconocidos en el ambiente. Tambien lei el articulo "Lo que no es wikipedia" y mi articulo puede pertenecer a wikipedia, en cuanto a la carencia enciclopedica lei tambien el articulo y opino el claro argumento de defensa que ofrece Wikipedia para estos casos. Cito: "Quien marcó este artículo no conoce la verdadera importancia de este tema"

¿Que debo hacer para poder publicar mi articulo? Te mando un abrazo

Si carece de "discograficas y medios que los difundan" no es relevante. Savh dímelo 15:21 9 sep 2011 (UTC)

Inmigración subsahariana en España[editar]

Estimado Savh, gracias por su aportación. Primero quisiera pedirle indique la obra a la cual según usted habría plagio. Con esa información, si realmente la tiene, habría sido oportuno haber hecho la consulta correspondiente al autor, antes de haber borrado la página.(Me parece una actitud más tranquila y por ende respetuosa). Saludos --Anna Kaiser (discusión) 13:54 5 sep 2011 (UTC)

Véase la próxima respuesta. Savh dímelo 15:21 9 sep 2011 (UTC)

Inmigración subsahariana en España[editar]

Estimado Savh, gracias por su aportación. Primero quisiera pedirle indique el nombre de la obra a la cual según usted habría plagio. Con esa información, si realmente la tiene, habría sido oportuno haber hecho la consulta correspondiente al autor, antes de haber borrado la página.(Me parece una actitud más tranquila y por ende respetuosa). Saludos cordiales --Anna Kaiser (discusión) 14:21 5 sep 2011 (UTC)

Ya que Wikipedia está bajo la licencia Creative Commons Compartir igual, mantener texto identificado como plagio violaría las normas. Si eres el autor y lo que deseas es liberarlo, puedes uasr el sistema OTRS. Savh dímelo 15:18 9 sep 2011 (UTC)

Proteger página[editar]

Hola, perdona que te escriba en tu discusión, es que no se donde se solicita la protección de una página, y lo unico que he encontrado es un listado de bibliotecarios, la página en cuestión es Fermetación láctica que lleva ya demasiadas reversiones a mi parecer por vandalismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fermentaci%C3%B3n_l%C3%A1ctica Muchas gracias, cualquier cosa me la puedes comentar en mi discusión de usuario --Javierdekai (discusión) 04:11 9 sep 2011 (UTC)

El vandalismo es controlable, lo mantengo en vigilancia. Saludos, Savh dímelo 15:15 9 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por todo. Nos veremos por IRC para felicitarnos mutuamente. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 18:01 9 sep 2011 (UTC)

Hola[editar]

Buenas, quiero comentarte que borraste un articulo que publique. Estoy muy enojado, porque si bien no segui las reglas necesarias, no encuentro como modificar lo que ya hice. Me costó mucho trabajo y espero que tengas una copia de lo que escribí. El articulo era sobre Manuel Santillán, el león Espero tu respuesta. Gracias.

El artículo carecía de fuentes fiables que demostraran la relevancia enciclopédica de ese personaje. Savh dímelo 19:21 12 sep 2011 (UTC)

Agapea.com[editar]

Hola Savh! Te quería preguntar sobre una duda que me ha surgido. He visto que has borrado el artículo de Agapea.com por promocional. Lo estuve revisando mientras hacía patrullaje en las págs nuevas y, si bien me vino a la cabeza de inmediato lo de promo, luego ví que había aportado referencias externas y que, por el contenido del artículo me pareció que podría considerarse relevante. Te pregunto, considerándome estricto en la aplicación de las políticas (lo que más me molesta en WP es la promoción), ¿qué criterio seguiste para considerarla promocional? Porque si no lo marqué yo... no esparaba que no pasara el filtro de otro verificador (aunque si no la marqué como verificado, supongo que seguía teniendo mis dudas). Saludos, gracias por tu esmerado patrullaje de biblio y por tu tiempo para aclararme la cuestión!--Cheveri (discusión) 17:19 12 sep 2011 (UTC)

No, creo que me confundí borrando esa página como promocional. En cambio, creo que una librería on-line, respaldada únicamente por referencias en periódico de ámbito regional, carece de relevancia enciclopédica. Saludos, Savh dímelo 19:18 12 sep 2011 (UTC)

En la contribucion titulada Iridology Station 5.1....[editar]

gracias por reccibir nuestro comentario. En la contribucion titulada Iridology Station 5.1 , se hace referencia a 2 enlaces de las paginas web http://ids1.tech.officelive.com/Softwaredevaloracion3D.aspx y http://ids1.tech.officelive.com/Podcast.aspx Las cuales son editadas por su servidor, la idea de esta contribucion es para dejar claro que la aplicacion de software denominada Iridologu station 5.1 no es open source. Le agradeceria mucho apoyara tales efectos de defensa de propiedad intelectual y mal uso del software citado

No entiendo a lo que se refiere, podría dar un enlace a un artículo? Un saludo, Savh dímelo 11:34 29 ago 2011 (UTC)

http://ids1.tech.officelive.com/Softwaredevaloracion3D.aspx es el enlace!! y yo me permiti subir el articulo que ud decidio omitir, porque yo soy el editor de mismo en donde aclaro que la apliacion de iridologia no es gratuita

Me refería a un enlace al texto borrado en wikipedia. De todas formas, si el artículo provenía de ese enlace no solo era violación de los derechos del autor (Si usted es el propietario de los derechos, puede usar el sistema OTRS) pero también promocional. Savh dímelo 20:41 15 sep 2011 (UTC)

Agapea.com[editar]

Hola Savah

Soy nueva en esto pero me gustaría hacerte algunas consideracioens. Soy economista malagueña y me pretensión es introducir información de empresas malagueñas relevantes. Mi sorpresa es que la primera entrada sobre Agapea.com ha sido borrada por considerarla autopublidad. No trabajo ni conozco a nadie de dicha emopresa, pero siendo la empresa de distribución de libros más importante de España y viendo la información que existe sobre Amazon.com en Wikipedia me animé a sacarla a la luz. No entiendo como las normas son diferentes respecto a sobre quien se escriba utilizando los mismos términos y definiciones. En cuanto a las referencias de caracter regional creo que pecas de una visión etnocéntrica, hay periódicos regionales que tienen más tirada que los nacionales. De echo el grado de medición debe situarse en su índice de credibilidad. ¿Desecharías entonces una noticia publicada en El Correo de Bilbao por ser regional cuando su tirada es superior a la de Expasión y 5 días juntos?. Tener el mayor número de referencias bibliográficas de España (incluyendo a Amazon) ¿no es mérito suficiente?

Recibe un cordial saludo:

Carmen Alonso Martín Analista Económica— El comentario anterior sin firmar es obra de Carmencitalonso (disc.contribsbloq).

Pues es libre a añadirlas al artículo. Tenga cuidado, ya que veo que existe un conflicto de intereses, manteniendo el punto de vista neutral y añadiendo referencias para demostrar lo dicho. Savh dímelo 17:32 13 sep 2011 (UTC)

Opulens Business Group[editar]

Buenas tardes me has borrado 2 veces el articulo, primero por relevancia enciclopédica, ???? de donde eres, este tipo de empresas han sido importantes en mi pais asi como lo es el G4 en españa por ejemplo, y segundo la borraste por publicidad????', entonces cualquier articulo escrito sobre una empresa es publicidad}' quedo atento a tus comentarios gracias.

No, sólo si es con interés comercial, cuando se incluyen frases como "calida atención y excelentes propiedades, asi como sea a convertido en un gran aliado estrategico", entonces es promocional, incumpliendo el punto de vista neutralSavh dímelo 19:15 13 sep 2011 (UTC)

Pero Savh, no son claras las normas en cuanto adjetivos calificativos,disculpa soy nuevo en esto y quiero promocionar a Colombia como destino y economía confiable,con algunas empresas fuertes por sector que no sean multinacionales, podrías colgarlo para editarlo de nuevo?, muchas gracias

No, porque wikipedia es una encilopedia neutral, no se acepta ninguna forma de promoción. Saludos, Savh dímelo 19:19 13 sep 2011 (UTC)

Por eso te digo que las normas deberian ser mas clarasy especificas en cuanto a los adjetivos calificativos y prohibirlos, mi intencion no era promocionar una empresa,quiero dar referencias enciclopedicas de varias empresas en diferentes sectores acá en Colombia, podrías ponerlo de nuevo para editarlo y eliminar los adjetivos calificativos, los cuales NO sabia que no se podian usar., gracias.

Las normas han sido elegidas por la comunidad, y tu intención me la has dejado bastante clara. El uso de mayúsculas es interpretado como gritar, algo que no aprecio. Saludos, Savh dímelo 19:31 13 sep 2011 (UTC)

Sin embargo que de alguna manera poco objetiva no solo por este articulo si no las demás discusiones que veo si el articulo no es de España o algo que te interesa lo eliminasel .ES no es de españa ok? es de español, bueno igual tu eres el que tiene el poder ni modo. :(toco dejarlo así, gracias

Mi origen no lo tiene influencia (ni lo debería tener) en mis decisiones. Puedes consultar con otro bibliotecario para su restauración. Savh dímelo 19:39 13 sep 2011 (UTC)

Me borraste un artículo[editar]

Hola, por qué me borraste mi artículo sobre los Búhs de Salem? http://ruta36.com.ar/primera-c.php Donde ves que sea trucho? Es un equipo de futbol amateur

Un equipo amateur no es lo suficiente relevante para estar en Wikipedia. Savh dímelo 12:59 14 sep 2011 (UTC)

Entremetido.[editar]

Muy señor mío: ¿Tan difícil les resulta a quienes emplean para autocalificarse el excesivo e impropio (no veo biblioteca en ninguna parte) nombre de bibliotecarios fijarse en días y horas? ¿tan complejo es buscar un automatismo para permitir lo mismo que lo usan para censurar?

En la página de discusión de Guzmán, Guzmán, hijo y nieto de Guzmanes ([[2]]) figuraba una nota de reprobación y sancionadora por fecha determinada, pasado el plazo yo, el propio interesado, la borré por ser, a todas luces, algo infamante pero vd., acodado en la barra de la cantina esta que tienen para comadrear las amiguitas, decidió, sin hablar ni argumentar (lo mínimo que debe pedirse a quien está investido de un poder tan amplio), revertir aquellos mis últimos cambios en una página (y esto sí que me parece grave) que entiendo no está destinada a eso. ¿Me lo explica? puede hacerlo pública o privadamente, en castellano o en servocroata, por señas o de viva voz, como guste pero, por favor, explíquese, me agradaría que alguien por una vez tuviese el valor de asumir con plenitud sus actos, sería bueno ver que me equivoco si pienso que es este en este sitio no hay sino taimados y cobardes. Más que nada por tranquilizar mi (y sus) conciencia(s).

Quedo a su disposición en aquella página, aquí mismo y en mi correo electrónico a la espera de prontas noticias suyas.

Salud.

Si lo único que usted desea hacer aquí es criticar, y persiste con acusaciones como "Entremetido", es muy probable que también su IP sea bloqueada. Savh dímelo 15:51 16 sep 2011 (UTC)

Hola veo que dictas de "articulo sin relevancia enciclopédica" mi contribución sobre JADE, tal vez sea posible tu reconsideración basado en los siguientes links: http://amerika21.de/termin/2011/09/40180 http://www.buchmesse-havanna.de/aktuelles/ausstellung-jade/ http://jadevenezuela.blogspot.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:30x38-Mujer_Warao.jpg http://www.informationsbuero-nicaragua.org/neu/index.php?option=com_newsfeeds&view=newsfeed&id=9&Itemid=124&lang=de

Algunas paginas estan en aleman, espero eso no importe. Saludos.

No, alemán lo entiendo, pero los enlaces, foros y blogs, no demuestran la relevancia del artista. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Ups![editar]

Hola Savh: soy nueva en esto, mis disculpas, y gracias por la observación... seguiré mejorándolo

Hola[editar]

Hola, gracias por revertir la edición de Wikihacker en el artículo El Bardal (Ávila), justo cuando iba a deshacerla he visto que te has adelantado. Te lo agradezco mucho, ando editándolo y no veas cuánto fastidia que encima te lo editen mal y si referenciarlo adrede.

Vandalismo everywhere.

Desafortunadamente sí. Bienvenido al proyecto ;). Savh dímelo 18:36 19 sep 2011 (UTC)

Borrado de la página del grupo musical SkalabraoS[editar]

Hola, me gustaría saber cual ha sido el motivo por el que habéis borrado la página del grupo SkalabraoS. En el mensaje pone que es por plagio, pero no es este caso puesto que el contenido de la web del grupo lo he creado yo. Me gustaría que la volvieráis a generar puesto que me ha costado bastante trabajo crearla. --Pardo (discusión) 00:57 20 sep 2011 (UTC)

El artículo era copiado de la página web oficial de la banda, y era una violación de los derechos del autor. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Si si... si eso lo comprendo pero vamos a ver... ¿cómo voy a violar mis propios derechos de autor? si la página la he creado yo y lo que pone en ella también.

--Pardo (discusión) 02:39 26 sep 2011 (UTC)

Partido da Terra[editar]

Ha eliminado sumariamente el artículo sobre el Partido da Terra alegando "Articulo sobre un partido absolutamente irrelevante para Wikipedia. Sin representacion ni peso especifico ninguno". A no ser que tenga un argumento mejor, debe restituirlo o, de lo contrario, tendrá muchísimo trabajo. Puede empezar por Categoría:Partidos políticos de España posteriores a la Transición --Cgnk (discusión) 17:21 20 sep 2011 (UTC)

Un partido fundado en julio de 2011 carece de relevancia enciclopédica. Savh dímelo 18:48 20 sep 2011 (UTC)
¿Puede indicar en qué momento pasa a tener relevancia enciclopédica un partido político inscrito el el registro de partidos y que ha anunciado publicamente su intención de participar en unos comicios? ¿O apenas los partidos fundados en julio de 2011 no la tienen? Gracias. Cgnk (discusión) 18:58 20 sep 2011 (UTC)
En el momento en cual sean mencionados en prensa de ámbito nacional, por ejemplo. Si no es otro partido político más de la gran cantidad que hay. Savh dímelo 19:01 20 sep 2011 (UTC)
¿"por ejemplo" es un criterio de Wikipedia para determinar la relevancia de entradas sobre partidos políticos, o apenas su criterio de exclusión personal? Si es lo primero, me extraña que existan entradas de centenas de partidos que no cumplen ese "criterio". Si es lo segundo, me extraña que no haya empezado ya a cribar la lista de la categoría "Partidos políticos de España posteriores a la Transición". ¿O apenas tiene un problema con "Partido da Terra"?Cgnk (discusión) 18:45 21 sep 2011 (UTC)
Por cierto, ¿le suena esto?: "A4. No enciclopédico o sin relevancia.

Artículos de personas, grupos musicales, páginas web o empresas, entre otros, que claramente no cuenten con relevancia enciclopédica. En caso de duda sobre la posible relevancia, se colocará {{sinrelevancia}} Y SE DARÁ UN PLAZO DE UN MES PARA JUSTIFICAR SU RELEVANCIA ANTES DE DECIDIR SI PROCEDE EL BORRADO O NO."Cgnk (discusión) 18:50 21 sep 2011 (UTC)

No hay duda, ya que no tiene relevancia, por lo que no hace falta esperar un mes. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Círculo Odontológico de Concepción del Uruguay[editar]

Me cancelaste el articulo que estaba editando espera a que lo trermine y despues comenta................

El artículo carece de relevancia. Savh dímelo 18:48 20 sep 2011 (UTC)

Circulo Odontologico[editar]

Me estas cancelando cada publicacion Espera a que termine de editarla No es promocional. Afloja

Véase mi respuesta anterior. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

sobre turismo[editar]

Estimado wikipedistas no tengo el honor de pertenecer a su selecta secta, pero la definición de turismo estas mallllllllllll, por lo que están quedando muy mal a nivel académico, me gustaría pero toda mi bibliografía la tengo en libros impresos pero creo pueden navegar un poco en Internet y encontrar las definiciones de Turismo, ya encontré algo http://pub.unwto.org/WebRoot/Store/Shops/Infoshop/Products/1128/9284402697.pdf directamente de la web de las naciones Unidas Organizaciòn MUndial del Turismo te lo envío para ver que puedes hacer, porque muchos de mis alumnos entran a wikipedia y me traen esos datos erróneos que figura en su web de wikipedia. Aqui un pequeño analisis de la definiciòn de ustedes.

Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas)ESTA PARTE ESTA MAL YA QUE NO SOLO TURISTAS FORMAN PARTE DE LA ACTIVIDAD SINO TAMBIEN EXCURSIONISTAS QUE SON VISITANTES DE DÌA durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día ESTA PARTE TAMBIEN ESTA MAL ESTA DEFINICIÒN AL PARECER NO ES UNA DEFINICIÒN DE TURISMO SINO LA DE UN TURISTA QUE SON TOTALMENTE DISTINTAS, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Y tiene fuentes? Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Re[editar]

Gracias Padrino ;). Saludos. Bernard - Et voilà! 15:20 21 sep 2011 (UTC)

Porque borraste mi página sobre Hollow Cylinder Adsorbents[editar]

Creo que tenia un contenido técnico muy interesante, además comentaste algo como Plagio cuando tengo autorización para crearla.

Puedes usar el sistema OTRS para liberar la licencia, aunque tendrá que neutralizar el texto antes de publicarlo. Saludos, Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Sobre páginas de Vietnam[editar]

Hola, Veo que una y otra vez quitais los enlaces externos y mi pregunta es porqué? Si la wikipedia no es el sitio para dar información relacionada (por ejemplo, cómo contactar con la comunidad Vietnamita de Madrid), no sé porqué no permitis el enlace externo, que precisamente es un enlace externo. Gracias

No, véase WP:EE. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

War Remnants Museum (Ho Chi Minh City)[editar]

Me había equivocado poniendo como referencia en lugar de como enlace externo la página donde decimos el horario y precio del museo. No creo que esa información sea algo como poner en la wikipedia, de ahí el enlace externo. Que opinas?

No, véase WP:EE. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Borra mi artículo. Es una copia/plagio no dispone del consentimiento de su autor original y por tanto, no cumple con las normas de wikipedia. Gracias

Bún bò huế[editar]

Una receta es algo como para poner en la wikipedia? yo creo que no, de ahí el enlace externo.

No, véase WP:EE. Savh dímelo 18:22 24 sep 2011 (UTC)

Borra mi artículo. Es una copia/plagio no dispone del consentimiento de su autor original y por tanto, no cumple con las normas de wikipedia. Gracias

Sobre páginas de Vietnam[editar]

Hola, Veo que una y otra vez quitais los enlaces externos y mi pregunta es porqué? Si la wikipedia no es el sitio para dar información relacionada (por ejemplo, cómo contactar con la comunidad Vietnamita de Madrid), no sé porqué no permitis el enlace externo, que precisamente es un enlace externo. Gracias

No No, véase la política acerca de los enlaces externos. Siendo esto no solo una enciclopedia española no se permite enlaces a todas las organicaciones de Comunidades Vietnamitas en el mundo. Para ello, se usan las Páginas Amarillas, y esto es una enciclopedia, no un sitio de promoción gratuito. Savh dímelo 08:16 25 sep 2011 (UTC)

Referencias[editar]

¿Así está bien? "Buenas. Has creado el artículo XXXX y lo he marcado como falto de referencias al no haber ninguna. Te agradecería que pusieras algunas y retirases la plantilla tras ello, para mejorar la enciclopedia. Muchas Gracias." Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:38 26 sep 2011 (UTC)

No, sigue siendo un aviso no personalizado. Recuerda que tiene poco sentido usar el método de "Página aleatoria" de forma masiva, y avisar, puesto que muchos artículos han sido editados por muchos usuarios (y el creador no es responsable de la página) o los usuarios que la crearon ya no han editado desde hace más de dos años. Savh dímelo 18:18 27 sep 2011 (UTC)

Página de usuario[editar]

Buenos días. Veo que has borrado una página de usuario del grupo de investigación "Ciencia, Razón y Fe" (CRYF). Quería preguntarte por qué lo has hecho y si había algo incorrecto en ella.

Saludos cordiales.

Incumple la política de páginas de usuarios. Savh dímelo 18:18 27 sep 2011 (UTC)

Ignacio Pozo[editar]

Hola Savh,

estoy intentando hacer la reseña biográfica sobre el político granadino Ignacio Pozo, fundador del partido local "Unidad Granadina". Me lo borras por promocional. Por más que leo los tutoriales, no entiendo cómo tengo que poner la reseña para que pueda entrar en la wikipedia. ¿podrías ayudarme?

Gracias --Ostara Informatica (discusión) 16:32 26 sep 2011 (UTC)

Me parece claro, tras leer el mensaje a Txo, que existe un conflicto de intereses, además de carecer de relevancia enciclopédica. Cuando se habla de un cliente, no se suele ser neutral sobre esa persona. Savh dímelo 18:18 27 sep 2011 (UTC)

Marta Ferrer[editar]

Hola. NO sé or qué has borrado la página de Marta Ferrer que había creado hace un momento. Incluí referencias de la WEB oficial...

Carecía de relevancia enciclopédica. Savh dímelo 18:18 27 sep 2011 (UTC)

217.209.82.165[editar]

¡Hola! Por favor, borra todos las páginas de este IP. Lo han bloqueado por mi aviso globalmente, pero en algunos proyectos no han borrado estos "artículos" todavía. Gracias. --Microcell (discusión) 18:34 26 sep 2011 (UTC)

Magister ya se ocupó. Savh dímelo 18:41 26 sep 2011 (UTC)

200.95.254.203[editar]

Hola, pues verás, yo soy la IP 200.95.254.203, sin embargo, tengo cuenta en wikipedia y pusiste un aviso sobre que edité un artículo que ni existe, yo no he ni editado ni creado nada de nada, solo comparto IP con mi madre y al ver el codigo seguro se asusta xD. —Kiwano39 (discusión) 22:39 26 sep 2011 (UTC) El 7 de diciembre, alguien creó artículos que consistían claramente de vandalismo. Puede ser que tu IP cambie cada cierto tiempo. Savh dímelo 18:06 27 sep 2011 (UTC)

System Center (Introducción)[editar]

Has eliminado la página de System Center (Introducción) citando una violación al derecho de autor. Te solicito formalmente me indiques donde está el conflicto, siendo que señalamos al comienzo que se trata de información oficial proveniente de los sitios de Microsoft sobre el producto, solo que sintetizada en un correcto español para quien desee tener un panorama de lo que refiere a esa herramienta tecnológica para la administración de infraestructura de TI. He notado que borras muchas páginas, me pregunto cuál es la idea... si tenías algún comentario, bien podrías haber propuesto una discusión al respecto en lugar de borrar directamente.

Lo que afirmas aquí arriba viola los derechos del autor, ya que Wikipedia solo permite textos bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. Usar textos de la página web de Microsoft viola estos derechos, porque tienen Copyright. Savh dímelo 18:06 27 sep 2011 (UTC)

IMPORTANTE[editar]

Buenas mi Nombre es Genesis, y ayer yo hice una pagina de mi artista el misil ray lopez y veo que usted me la borro quisiera saber porque .Todo lo que sale de el en la internet yo lo he suministrado asi que todo es de mi autoria. Porfavor contesteme pronto.Necesito que me conteste con la mayor brevedad gracias.

Un poco de paciencia, por favor. Ese artículo fue borrado por ser promocional y carecer de fuentes que demuestran su relevancia. Savh dímelo 16:27 30 oct 2011 (UTC)

Bueno pues de que manera la arreglo para no ser promocional. Savh necesito su contestacion, me pregunto porque no puedo poner la biografia sobre mi artista. Ya que aqui hay muchas otras biografias de artistas tales como, Jonhy Ventura, Christina Aguilera, El vis crespo no se cual se la diferencia.

Sobre artículos Tino Casal[editar]

Hola. He visto que borras mis artículos. Considero que son enciclopédicos, ya que se indica de una forma rápida y consisa información que se encuentra dispersa por muchas páginas de Internet. Ya no me supone mucho problema, ya que hago copias de todos y cada uno de mis artículos. No se puede incluir mucha más información de estos discos al ser recopilatorios. Ruego que reconsideres tu posición como bibliotecario. Muchas gracias.

Reportaje[editar]

Estoy realizando un reportaje sobre los secretos de la Wikipedia, para publicar en el periódico digital que dirijo, http://www.queseenteren.es . Y me gustaría saber que es lo que haces tú exactamente, ha visto que borras en ocasiones artículos y sólo estás identificado como Savh. Espero que me contestes a este correo: info@queseenteren.es Saludos de Antonio García Noguera.

Página[editar]

Hola,

Han borrado la página que quería publicar con información de una empresa (Geographica Studio), no entiendo porqué se ha borrado (seguro que hay uan causa razonable que no comprendo), sobre todo porque existen páginas similares para todas las empresas de nuestro sector...

Gracias!

--Pablo.geographica (discusión) 15:37 18 jul 2011 (UTC)

El artículo solo consistía de la infobox de la derecha, por lo que era demasiado reducido para ser enciclopédico. Por favor then en cuenta los 5 pilares de Wikipedia, incluyendo también las páginas sobre relevancia enciclopédica y (auto)promoción. Puedes intentar crearla en una subpágina de usuario, por ejemplo Usuario:Pablo.geographica/Zona de pruebas, donde podré volver a verificarla. Saludos, Savh dímelo 16:05 18 jul 2011 (UTC)

Perfecto, muchas gracias

The Futurama Holliday Spectacular[editar]

Muy buenas tardes(o buenos dias o buenas noches dependiendo el momento en el que ud. lea esto).Le escribo por que no entiendo a que se debe el borrado de mi artículo The Futurama Holliday Spectacular(el cual es o era mi primer articulo).Al decir "articulo sin relevancia enciclopédica" me quiere decir que no vale la pena escribir sobre episodios de Futurama (o de cualquier serie)o que no merecia tanto espacio o estaba horriblemente redactado,cosa que no me pareció, o quizas su dedo se deslizo accidentalmente sobre el mause y borró mi artículo,no creo, realmente no lo se.Por favor conteste a la brevedad. Ate.Eugegnio Siadamidaro.

Un premio[editar]

Hola Savh:

No he recibido respuesta sobre que las sugerencias para poder publicar en Wikipedia, tome como referencia la informacion de otras Asociaciones y no se cual es el motivo por el que se rechaze la información, me gustaria tener alguna respuesta para continuar con la integración de la información de Tomátelo a Pecho en Wikipedia.

Gracias Alejandro López --200.76.41.154 (discusión) 22:23 6 sep 2011 (UTC)

Hola Savh:

Aún no he recibido respuesta de sugerencias para poder publicar sobre Asociación Civil Tómatelo a Pecho, agredecería tener tus comentarios.

Gracias Alejandro López

Articulo borrado de la Asociación Civil Cáncer de Mama Tómatelo a Pecho (Sugerencias para publicar)[editar]

Hola Savh:

He visto que fue borrado el articulo de la Asociación Civil Cáncer de Mama Tómatelo a Pecho y que es una institución sin fines de lucro (www.tomateloapecho.org.mx, en la primer versión que publique fue borrada porque se calificaba como promoción, en esta segunda versión segui algunos ejemplos de la redacción de algunas asociaciones que encontre en wikipedia como la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Bill y Melinda Gates, Fundación Sales, Fundación Dolores Medio asi como Fundación Wikipedia y no entiendo cual es el problema en cuanto a la redacción del artículo me gustaria que me pudieras sugerir que no debo poner y que pueda estar publicado dicha información, posiblemente he errado en algunos puntos de la redacción ¿Qué me sugieres?.

Te agradezco tu apoyo.
--200.76.41.154 (discusión) 18:16 21 jul 2011 (UTC) Alejandro López Colaborador Tómatelo a Pecho AC

Sobre mi reseña sobre Salvador Cuevas[editar]

No se porque la has borrado, es el director de El epígrafe Api, un cortometraje que aparece en Wikipedia, lo incluí porque me parece normal que se tenga una reseña sobre el director.

me borraste mi pagina? eso me figura, puede ser?

Quiero saber qué paso con mi pagina. me aparecio como borrada y estaba trabajando[editar]

Quisiera saber que paso que de golpe me borraron la pagina que estaba armando y que significa uso indebido de usuario. PUedo recuperarla? Muchas gracias!

MMAJ/Optize[editar]

Buenos días Savh,

El viernes pasado intenté grabar un artículo pero fue borrado por violación de derechos de autor, ya he modificado esa parte pero no me deja ahora colgarlo, como podría hacerlo de nuevo?

gracias de antemano

un saludo

MMAJ/Optize[editar]

Página de EURO 6000 borrada[editar]

Hola Savh,

Muchas gracias por tu aclaración, pero me gustaría saber cómo puedo modificarla para que no sea contenido promocional. Si fueras tan amable de indicarme las posibles soluciones.

Muchas gracias!

Borrado KZgunea[editar]

KZgunea es un servicio gratuito del Gobierno Vasco cuyo fin es enseñar a las ciudadanas y ciudadanos el manejo de las TICs, no es una empresa, ni tiene caracter comercial alguno. Así que desde KZgunea no entendemos como puede ser que permitan una entrada para el INEM o el IMSERSO y, sin embargo, no permitan una para un servicio vasco de la misma naturaleza.— El comentario anterior sin firmar es obra de 212.142.139.161 (disc.contribsbloq).

sobre Art. Anarquismo en el Perú[editar]

Hola, puedes revisar http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_el_Perú ? nuevamente se han cometido algunas faltas a los principios de wikipedia, como el de neutralidad y publicidad. Ya lo edite, pero creo que debe pasar a revisión y semiprotección

Saludos

Fábrica de harinas La Alianza[editar]

El edificio La Alianza albergó la segunda central eléctrica de españa, es un edificio antiguo y con valor turístico. Creo que no sabes lo que es el valor enciclopédico de las cosas, sobre todo si para eso te basas en artículos que sólo aparecen en enciclopedias impresas y no en artículos de interés de todos los usuarios. Para eso cogemos la enciclopedia Salvat o cualquier otra y la copiamos en Wikipedia. Porque no creo que los artículos militares (de los cuales soy un fan), tengan valor enciclopédico, como la clase álvaro de bazán, el juan carlos i (l-61), etc. ¿Qué hacemos, los borramos todos?, Porque eso sí que no tiene valor enciclopédico.

Dile a 30.000 pontanenses (Puente Genil, Córdoba) que uno de sus edificios más emblemáticos y visitados no tiene interés enciclopédico, que bueno.

Saludos.

Borrado de mi articulo[editar]

Hola Savh, en el dia de hoy escribi un articulo el cual fue eliminado por falta de contenido enciclopedico. Te agradeceria si me puedes hacer llegar lo que yo había escrito puesto que me habia llevado su tiempo y queria compartirlo con algunas personas por un medio independiente a wikipedia. Repito, no quiero que canceles el eliminado, solo quiero lo que yo escribi. Muchas gracias de antemano. Nicolás

duda[editar]

Hola. Ya que veo que estás activo ahora mismo te planteo: no he marcado esto para borrar porque no estaba seguro, pero viendo el nombre del usuario y que es su única contribución... Cómo lo ves?--Cheveri (discusión) 18:00 13 ago 2011 (UTC)

Borrado, la página de usuario no es el sitio para escribir artículos, sobre todo cuando carecen de relevancia enciclopédica (El álbum se publicará en septiembre). Saludos, Savh dímelo 18:16 13 ago 2011 (UTC)

POrque borraste mi aporte ?

Borro de cuenta[editar]

Buenas noches admin quisiera que elimines mi cuenta de forma permanente ya que no quise hacer un uso indebido de la misma y me la han deleteado pero aun sigue saliendo en las busquedas de google, por favor dala completamente de baja para que no salga en google si alguien hace una busqueda. Muchas gracias--Gmedve (discusión) 04:17 14 ago 2011 (UTC)--Gmedve (discusión) 04:17 14 ago 2011 (UTC)gmedve

Borrado artículo Gato Rojo[editar]

¿Podrías comentarme porque borraste el artículo del Gato Rojo?

El gato es una preparación típica de Costa Rica, que ha perdido mucho su identidad por personas que no valoran lo que tenemos, como impulso a recuperar esos valores yo siempre propongo poner en Wikipedia y realizo artículos relacionados con la identidad costarricense, de hecho mucha gente reconoció mi trabajo y por medio de ellos me dí cuenta de que borraron el artículo. Quisiera que se devolviera el artículo. --EstebanMonge

El artículo ha sido trasladado al recetario de Wikilibros, ya que no era un artículo enciclopédico. Véase b:Artes culinarias/Recetas/Gato Rojo. Saludos, Savh dímelo 19:16 18 ago 2011 (UTC)

Gracias por la ayuda, voy a volverlo a compartir --EstebanMonge

Hola soy richi[editar]

ey tengo una gran preguntaa X Q ME BORRAN TODOS MIS APORTES A WIKIPEDIA SOBRE MI YO NO ANDOO ASIENDO BANDALISMO NI NAA NI PONIENDO INFO PAA KE MATEN A ALGUIEN O ESOOO YO LO KE AGOO ES PONER PARTE DE MI INFORMACION Y PSS SIEMPRE KE AGO UNA PAG MIAA LA BORRAN Y DICEN DE KE SOY UN TONTO Y KE BLA BLA BLA Y KE ANDO ASIENDO BANDALISMO Y KE EL BORRADO RAPIDO AKII Y ALLA YOOO NO ENTIENDO ESOO LO UNIKO KE SE ES KE NO DEJAN KE YO PONGA MI AUTOBIGRAFIA O COMO SE LLAME XD

X fa nesesito respuestaa

Esto no es una red social, sino una enciclopedia. Hay bastantes páginas de Hosting en donde puedes poner tu biografía, pero aquí no. (Por favor, evita usar mayúsculas, se considera que estás gritando). Un saludo, Savh dímelo 11:24 29 ago 2011 (UTC)

Nunnally Lamperouge. (A4: sin relevancia enciclopédica)[editar]

Hola:

    No entiendo porque se elimino el aporte que hice. 

Necesito saber que errores tenia o con que criterios se elimino. Gracias. Maximolinagomez

Dead space[editar]

Hey, por que borraste Dead space: extraction??? o te borraron ese articulo? por que hace falta uno y no encuentro informacion nesesaria para poder hacerlo o encontrarlo

Solicitud de ayuda sobre borrado de entrada[editar]

Buenas tardes Savh, me gustaría solicitar tu ayuda para poder añadir algunas entradas en la wikipedia española. He querido añadir la página de la Sociedad Europea de Nutrición Clñinica y Metabolismo, sociedad científica internacional sin ánimo de lucro y que ya existe en la wikipedia inglesa. Qué además tiene incluso referencias tanto la inglea como en la española (en ocasiones a través de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral, SENPE). Esta página que inicie y deje pendiente de finalizar a sido borrada por Lourdes Cardenal (biblotecaria) por Spam. Te aseguro que yo no pertenezco a esa Sociedad y mi intención es ampliar en la wiki española las entradas a las instituciones que son referente en la documentación científica sobre nutrición, que es la materia que imparto en las universidades alicantinas. Como no puedo acceder a la discusión de esta señora (aún no domino los usos de la wikipedia) me dirijo a ti para solicitar tu ayuda e intentar seguir colaborando, dentro de mi áea de conocimiento en la wikipedia española. Quedo a la espera de tus noticias. Javier Sanz Valero; mi correo institucional es jsanz@umh.es. Un saludo

consulta de borrado por "relevancia enciclopédica" de ONGs donantes de fotografía[editar]

Si los moderadores de wikipedia consideran promocional subir un directorio de fotoperiodismo libre de derechos de autor de las varias organizaciones que hay en países como España, y sin embargo, consideran que tiene relevancia enciclopédica las miles de páginas sobre biografías de actrices porno, directorio de revistas de consumo, y cosas por el estilo, yo no quiero seguir luchando contra vosotros para hacer una mejor Wikipedia. Saludos.

Gestión de Viajes Corporativos[editar]

Hola

Vep que borraste el articulo que hicimos sobre que es la Gestión de Viajes Corporativos y quisiera saber porque consideras que no es enciclopédico. El mismo Wikipedia tiene articulos relacionados en italiano, holandes e ingles sobre este mismo tema.

Mil gracias

Lo he restaurado, mis disculpas. Savh dímelo 19:18 12 sep 2011 (UTC)

hola,soy el usuario lleonet y me gustaría saber porque has borrado el articulo juan sanz españa(maestro lechal)lo acababa de escribir y me ido a trabajar,vamos me faltaba poner fotos y demas,aparte de las portadas de los libros...¿como no es enciclopédico saber sobre una persona que habia conocido a dos presidentes del gobierno,como son calvo sotelo o suarez,una persona que lucho por dar algo mejor a su ciudad? como no es enciclopedico que la juventud de sueca pueda acceder a informacion sobre una figura publica de su ciudad y que quede constancia historica de ello aunque sea en la wiki...era mi 1er articulo,en vez de borrarlo por que me orientabas de como exponerlo...un saludo y a la espera de tu contestacion,a algunos no nos sobra el tiempo y puede que nos cueste escribir mas que a otros...12 de septiembre 23:59--— El comentario anterior sin firmar es obra de Lleonet (disc.contribsbloq).

Incógnita[editar]

Hola Savh. Vi que hubo una acción de borrado en mi pag. de discusión que luego revertiste. ¿Que pasó? Abrazo--Sur_Realismo (discusión) 22:33 26 sep 2011 (UTC)

Se trataba de acoso en masa relacionado con un usuario recientemente expulsado. Saludos, Savh dímelo 18:09 27 sep 2011 (UTC)
Gracias. Saludo cordial.--Sur_Realismo (discusión) 22:34 27 sep 2011 (UTC)

Borrado de Artículo Nutrioli[editar]

Buen día Savh.

No entiendo el porque ha sido borrado el artículo que publique de Nutrioli, ciertamente habla de una marca comercial de aceite en México, sin embargo hay otras publicaciones de marcas comerciales que si estan activas en la enciclopedia, realmente entendemos que esto no es un foro para hacer publicidad, lo que se busca es compartir la historia de la marca así como también exponer las caracteristicas del aceite de soya. Espero tus amables comentarios para ver de que manera se puede publicar el artículo. Isaac Flores iflores@ragasa.com.mx

Porque contenía textos como "…más alta calidad…", por lo que es promocional. Savh dímelo 18:55 18 oct 2011 (UTC)

Intrigado[editar]

Compruebo que has eliminado en mi discusión algo incorrecto que alguno allí dejó dicho. Como mi contacto con usuarios es mínimo así como lo son mis aportaciones a la wiki, estoy muy intrigado sobre lo que sobre mí se puede decir de mala manera. ¿Me puedes resumir lo que se me decía? Saludos, --Afilador (discusión) 09:28 29 sep 2011 (UTC)

No te decía nada a ti personalmente, era un mensaje dejado a muchos usuarios de forma masiva, relacionado con un usuario expulsado. Fue dejado a varios usuarios de forma aleatoria. Savh dímelo 20:45 29 sep 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Savh, desde hace unas semanas diversas ips insisten en eliminar información del artículo Cantua buxifolia. La Cantua buxifolia es la flor nacional de Bolivia y Perú pero los anónimos siempre borran todo lo que tiene que ver con Bolivia. Anteriormente el artículo no tenía referencias y tenía muchos errores, como se puede ver aquí he agregado las referencias donde se señala que es la flor nacional de ambos países, también corregí algunas redirecciones, agregué categorías y enlaces internos pero las ips siguen con el borrado de información. El 7 de septiembre pedí la semiprotección pero el bibliotecario que atendió la solicitud no lo consideró necesario. Podrías por favor revisar el artículo y comparar ambas versiones la de la ip y la mía, si puedes proteges el artículo sino no hay problema. Muchas gracias. Saludos. Mansoncc (Discusión) 18:53 29 sep 2011 (UTC)

Creo que no corresponde protección, ya que no es 100% vandalismo y está bastante esparcido en tiempo. Por el momento, lo añado a mi lista de seguimiento. Saludos, Savh dímelo 20:48 29 sep 2011 (UTC)

Articulo Daniel Galvé[editar]

He notado con bastante desagrado que ha borró un artículo mío,la biografía de una persona viva con la que tengo estrecha relación, basándose en que no hay "pruebas" supongo que se su existencia o su trabajo.Ya no es mi interés discutir qué es relevante y qué no lo es, su ignorancia suprema y su egoismo barato le hacen creer que tiene el poder de decidir sobre qué debe ser conocido y qué no, el Sr Galvé es sumamente conocido y respetado en la Argentina, país en el que reside y trabaja, y para nosotros es importante que sea conocido en el mundo.Es una pena que gente como ud traten de frenar la globalización del conocimiento. Alejandro--Aircat29 (discusión) 13:46 30 sep 2011 (UTC)

Por favor, no haga ataques peronales hacía mi. Si es una persona con la cual tiene "estrecha relación", existe un conflicto de intereses. Savh dímelo 15:04 30 sep 2011 (UTC)

Wiki2010XD a LocoWiki[editar]

Hola, muchas gracias por el cambio, pero por lo visto el cambio a sido efectuado mientras estaba haciendo varias ediciones, por lo que no fueron traslados los últimos historiales a mi nuevo nombre de usuario, por lo que quedo incompleto el traslado de historial, agradeceria mucho que los juntes, saludos.--LocoWiki (discusión) 22:43 21 oct 2011 (UTC)

La cuenta fue recreada casi una hora después del cambio de nombre, por lo que se ha duplicado tu cuenta. Es imposible fusionar las contribuciones de dos cuentas, así que no podemos hacer nada. Mis disculpas, Savh dímelo 08:39 22 oct 2011 (UTC)
Bueno lamentablemente estaba conectado todo ese tiempo hasta que tuve la información y así creé el artículo con 98 ediciones seguidas, sin tener la menor idea de que ya se había trasladado a otro usuario y peor aun que tenía que cerrar seción e iniciarla con el nuevo nombre, de haber sabido almenos esta última habría esperado a ver el cambio para iniciar con la nueva cuenta, ya que no tenía la mas minima idea de que pasa a ser otra cuenta agena a la nueva, pense que era lo mismo o que al estar en seción durante el traslado, el cambio era automatico hacia el otro usuario al actó de hacer ediciones, al final de terminar el artículo cuando revise el historial caí en cuenta al ver que solo tenía las ediciones del momento y no mas, si hay alguna forma de recuperar esas ediciones para mi nuevo usuario te lo agradeceria millón, y si ya no se puede pues ni modo, saludos.--LocoWiki (discusión) 09:28 22 oct 2011 (UTC)
No hay forma. Mis disculpas, Savh dímelo 13:40 22 oct 2011 (UTC)
No te preocupes, está bien, pero sería bueno que este tipo de cosas sean aclaradas en el artículo de solicitud para cambiar el nombre de usuario, para que así no haya confución al momento de editar, o simplemente bloquear automaticamente el usuario reemplazado para que necesariamente tenga que iniciar sesion con el nuevo nombre, me parecería muy útil esto o almenos la aclaración, ¿que os parece?. En cuanto a mi cuenta anterior, crees que sea posible que me la bloquees para no tener que editar con aquella cuenta, ya que pueda que por la costumbre inicie sesión en la otra y lo haga, y bueno si esque se puede borrar esas ediciones para que este limpia de ediciones, aunque creo que no se puede, pero me hubiera gustado haberla dejado libre de ediciones xD jeje, bueno igual muchisimas gracias por el cambio de nombre, un abrazo.--LocoWiki (discusión) 06:53 23 oct 2011 (UTC)
Hola por cierto, espero tu respuesta xD.--LocoWiki (discusión) 09:56 23 oct 2011 (UTC)
Borrar todas las ediciones me parece innecesario. Lo que tienes que hacer es solicitar el cambio en los otros proyectos y abandonar esta cuenta. Bloquear la cuenta no me parece necesario ahora, ya que ya te has dado cuenta. En otros casos tampoco, puesto que entonces la cuenta no existe. Sí viene bien crear la cuenta, para evitar impersonificación. SI quieres que en el historial aparezca tu nuevo nick, puedes solicitar el borrado y volver a crearlo con tu nueva cuenta. Savh dímelo 10:08 23 oct 2011 (UTC)
Lo de (solicitar el cambio en los otros proyectos y abandonar esta cuenta) que quieres decir con eso?, no lo entendi.--LocoWiki (discusión) 10:15 23 oct 2011 (UTC)
sulutil:Wiki2010XD. Esa es tu vieja cuenta global, y tienes ediciones en varios proyectos. Aquí tienes una lista de páginas en donde solicitar el cambio de nombre, pero solicítalo únicamente en proyectos en los cuales tengas ediciones. Esto tendrías que hacerlo desde tu cuenta vieja, sin crear las cuentas nuevas. Una vez renombrado en esos proyectos, puedes dejar de editar con la cuenta "Wiki2010XD" y no habrá riesgo de volver a usarla. Una vez terminado eso, podrás crear una nueva cuenta global. Saludos, Savh dímelo 10:41 23 oct 2011 (UTC)
Oh gracias, pero a quien puedo pedir eso, o desde que página de articulo s epide esto?.--LocoWiki (discusión) 21:00 23 oct 2011 (UTC)
En esta lista en meta te indican las páginas correspondientes en cada proyecto. (No debes solicitarlo en meta). Savh dímelo 14:41 24 oct 2011 (UTC)
Entonces debo ir solicitando de proyecto en proyecto, no hay forma de hacerlo de una sola completo?--LocoWiki (discusión) 15:45 24 oct 2011 (UTC)

Preguntita sobre borrado de pagina...[editar]

Hola, como estás? Quería preguntarte, si no es mucha molestia, si me darías algún detalle sobre el por qué tuviste que borrar el artículo Dark Secret (banda). Muchisimas gracias y disculpame las molestias, Un saludo! :) --Jamesfaith (discusión) 14:01 22 oct 2011 (UTC)

María Francisca Caballer[editar]

Apreciado Savh: Deseo se encuentre bien. En ocasiones, aún sabiendo alguien lo que se hace, es práctica dentro de la cortesía, explicar el motivo de la acción anticipadamente, amén de que la foto tiene más de 50 años de antiguedad. En caso de saber usted el motivo, agradecería la información antes de colocar otra foto de mi madre. Gracias anticipadas y buen día. --Aliscab (discusión) 09:11 23 oct 2011 (UTC)

Como puedo ver en su discusión en commons, el motivo de borrado es por falta de licencia. Por favor, no acuse a otros usuarios de confianza de vandalismo. Savh dímelo 09:18 23 oct 2011 (UTC)

Has borrado la informacion sobre un deportista muy noble y con muchos aportes[editar]

Carlos Antonio Hermida Valbuena nació el 27 de enero de 1961… (Elimino el artículo, mi discusión no es el sitio. Savh dímelo 14:44 24 oct 2011 (UTC))

No veo demostrada la relevancia enciclopédica de esa persona. Por favor, añada fuentes fiables que lo demuestren. Savh dímelo 14:44 24 oct 2011 (UTC)

Gracias![editar]

;) Netito777 21:35 24 oct 2011 (UTC)

Aaargh... mi orgullo![editar]

Jejeje, no pasa nada. Saludos. Cheveri (discusión) 16:35 26 oct 2011 (UTC)

Agustín Gómez Silingo[editar]

Hola soy el usuario al que le borraste el artículo de el jugador profesional de pádel Agustín Gómez Silingo, tengo que hacer esta práctica para la asignatura de 1º de bachillerato Tecnología de la información así que si no es mucha molestia de que me enviara los criterios para poder hacer el artículo bien. En cuanto reciba su aprobación y los criterios procederé a la creación del artículo

gracias --Wolfenstein99 (discusión) 07:47 27 oct 2011 (UTC)

le agregó relevancia sobre este jugador: http://www.agustingomezsilingo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=13

gracias de nuevo --Wolfenstein99 (discusión) 07:52 27 oct 2011 (UTC)

Hola ;)[editar]

Como si no nos viéramos siempre en el IRC... Como no te ví conectado (sí, ya sé que me dijiste que no ibas a estar), te quise pasar a saludar ;) Suelo dejar alguna canción en las discusiones que visito, pero hete aquí que nunca me enteré tus gustos musicales (¡y eso que soy una metida de novela!), así que venía a dejarte algo que espero que te guste:

Para Savh, trabajador incansable y biblio ejemplar. Tomate un chocolate caliente mirando por la ventana un día de lluvia... y acordate de mí mientras tanto xD мιѕѕ мαηzαηα 22:48 27 oct 2011 (UTC)

(No se aceptan devoluciones)Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 22:48 27 oct 2011 (UTC)

Tremell Durden[editar]

Hi Savh, sorry if I speak english but I don't speak spanish and I'm an italian user. Can you move Tremell Durden to the correct name Tremmell Darden? I can't do it by myself, because I'm not an autoconfirmed user on this wikipedia. Gracias ;) --Delfort (discusión) 20:22 28 oct 2011 (UTC)

I don't mind English at all. I renamed the article several times, as I got a bit confused with all the different spellings. Thank you, Savh dímelo 21:24 28 oct 2011 (UTC)

GameOnBot[editar]

Hola! Can you remove the botflag from my bot account? Thanks in advance. GameOn (discusión) 10:52 29 oct 2011 (UTC)

Done, thank you for your work. Savh dímelo 10:59 29 oct 2011 (UTC)

""MUCHAS GRACIAS""[editar]

Así que nos divertimos borrando páginas que crea la gente que aún tenían pensado completar... ¡Das asco!

No respondo a ataques personales pero sí te aviso que si reincides terminarás bloqueado, sea por mi o por otro bibliotecario. El respeto es elemental, y es esencial para conseguir credibilidad. Savh dímelo 16:32 30 oct 2011 (UTC)

JG Metropol[editar]

Perdona... Me parece un poco impertinente que borres un artículo diciendo que no es enciclopédico tratándose de una asociación LGTB. Te puedo pasar 50 artículos de otras asociaciones que sí tienen su página en wikipedia. Es más, podrías haber puesto un aviso antes de borrarlo, no han pasado ni seis horas de su creación, y ahora no se puede reconstruir. Ole tu si te crees que estás por encima del bien y el mal.

Aunque por los demas comentarios k veo, creo que con la iglesia hemos topado... Una asociación no es un blog, respeta el trabajo de los demás --LeoMetropol (discusión) 09:02 31 oct 2011 (UTC)

No, mi religión no influye en la política de borrado rápido. Una orgazización creada en este mismo año no es relevante en esta enciclopedia, sea para defender los derechos de los homosexuales o para defender el medio ambiente, a no ser que haya sido reconocido su mérito en prensa nacional o publicaciones oficiales. Savh dímelo 09:24 31 oct 2011 (UTC)

Lo de "con la iglesia hemos topado" es una expresión popular para decir que hemos topado contra un dogma infranqueable. Creo que tú no eres nadie para decidir si el artículo que he publicado tiene relevancia o no. Tengo que esperarme un año para publicarlo? Me parece totalmente absurdo. Además, si ves que sólo lleva 6 horas en línea, podrías tener la decencia de poner que el artículo puede ser borrado, pero no hacerlo al instante. Plantéate tu política de borrado si ves que todo el mundo se te está quejando. Así no hay quien avance ni cree en la wikipedia. Háztelo mirar. Voy a volver a crear el artículo, voy a poner que está en construcción, y a poner todas las referencias a notas de prensa y entrevistas que tengamos. Y te agradecería que dejaras hacer a otros usuarios, a ver cuál es su moderación de artículos. Seguro que más respetuosa.

Por otra parte, ya nos ha nombrado Televisió de Catalunya. Es suficientemente importante el medio o tiene que ser nombrado por la BBC como Banksy? Por lo que veo, si no fuera poco relevante, violaría los derechos de autor, o cualquier otro motivo. FELGTB, Colegas, Ojalá, Gejitu, Arcópoli y muchas otras asociaciones LGTB tienen sus artículos, no por haber empezado este año nos tienes que privar del derecho, estaría bien que te informaras de los artículos que borras antes de hacerlo.

--LeoMetropol (discusión) 14:41 31 oct 2011 (UTC)

Yo ya le he dado mis motivos, y puedo estar equivocado. Puede contactar a otro bibliotecario en el tablón para una segunda opinión. Te recuerdo que mi motivo de borrado no es por su reducido tiempo de existencia, sino por su falta de relevancia. Además, tenga en cuenta el punto de vista neutral, ya que me parece que entre usted y esta organización existe un conflicto de intereses. Decidir si algo no es relevante es una cuestión difícil, pero en este caso no era únicamente mi opinión. Savh dímelo 20:40 31 oct 2011 (UTC)

Obviamente, lo haré, visto el poco respeto que demuestra este usuario por las nuevas creaciones que ayudan a engrandecer la wikipedia. Y por supuesto, usted reconoce que puede estar equivocado. Entonces porqué se dedica a borrar artículos creados 6 horas antes? No es un poco dogmático e intransigente, sin dejar un mínimo espacio de tiempo para que se pueda ampliar el artículo? Usted mismo se contradice. Aplica unas medidas que no se ven respaldadas por sus argumentos. Y la falta de relevancia... TVL'Hospitalet nos ha entrevistado, la Agència Catalana de Notícies también, y hemos salido en El Punt Avui, en Televisió de Catalunya, Europapress y en Vilaweb, y se han referido a nosotros en una nota de prensa de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Qué más necesita? Que nos entreviste la BBC o AlJazeera? Es totalmente incongruente, y creo que usted mismo contradice el mismo lema de Wikipedia, "La Enciclopedia Libre". (Reitero) --LeoMetropol (discusión) 04:36 1 nov 2011 (UTC)

Tu opinión[editar]

Hola Savh, se está tratando un tema en el café en el que creo que podrías echar una mano, dado que tú conoces ambas wikis. Lo más fácil sería que nos dejes tu opinión allí. Te mando un saludo, Poco2 13:01 1 nov 2011 (UTC)

Nixón (wop!) 18:26 1 nov 2011 (UTC)

:)) Savh dímelo 18:27 1 nov 2011 (UTC)

Borrado artículo de Tecsidel[editar]

Bueno, del éxito al fracaso sólo hay un paso. Mi artículo ha durado eso, media hora.

Sí. Esto no es el sitio para promocionar una empresa, esto es una enciclopedia que busca el punto de vista neutral. Savh dímelo 21:43 2 nov 2011 (UTC)

Padre Apeles[editar]

Un saludo. Abrí la discusión sobre el "padre Apeles" pues por lo que sé si es sacerdote y quería poner el tema en discusión. Puse una cita en el texto pero no me quedó bien. Espero luego arreglarla.Tenan (discusión) 10:31 3 nov 2011 (UTC)

Borraste mi agregado sobre COOPERATIVAS[editar]

Buenas tardes, me gustarìa saber ¿Por qué has borrado lo que le agregué al artículo sobre COOPERATIVAS en el subtìtulo de cooperativas en el mundo? Yo agreguè info acerca de Las Cooperativas en Rep. Dominicana pero la has borrado, ¿por qué? http://es.wikipedia.org/wiki/Cooperativa

Gracias de ante mano.

--Jeantaveras (discusión) 19:47 3 nov 2011 (UTC)

El texto, al provenir de esta página que claramente indica "© 2008 Todos los derechos reservados" forma una violación de los derechos del autor, ya que no es una licencia compatible con Wikipedia. Savh dímelo 08:26 5 nov 2011 (UTC)

Amigo Savh Entiendo que quieras lo mejor para wikipedia pero amigo porque borraste la pagina J-Brito mi amigo estaba muy feliz porque su carrera como musico y actor ya despejaba y borraste su pagina amigo solo dime porque me la borras y dime lo que tengo que hacer para que no me lo borres--78.47.211.247 (discusión) 19:46 4 nov 2011 (UTC)

^Por favor, teng en cuenta que esto es una enciclopedia seria. Su "amigo" no es relevante en esta enciclopedia global. Savh dímelo 08:29 5 nov 2011 (UTC)

RE: Hola[editar]

Hola, he leido tu respuesta y entiendo perfectamente. Hay un número mínimo implícito sobre esto de cantidad de ediciones? Saludos, Jaime Lopez --Fanatico de Autopistas, Autovias y graficas de canales de TV (discusión) 15:53 5 nov 2011 (UTC)

Muchísimas gracias[editar]

Te agradezco tu visita y tu felicitación. Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:32 6 nov 2011 (UTC)

Muchas gracias, Savhín :D ¡Nos estamos leyendo! Un abrazo, Nixón (wop!) 22:43 6 nov 2011 (UTC)

plantel[editar]

Hola, Savh. Verás, ya que has borrado el plantel de la WWE en otras ocasiones, puedes proteger la página para evitar su creación? muchas gracias--Y2J Save Me 19:19 8 nov 2011 (UTC)

Ovidio Murguía Castro[editar]

Traduje el articulo de la Galipedia (la wikipedia en gallego) que anteriormente había traducido de la wikipedia en español y por eso debe ser que el contenido coincide con el de la página de caixanova.

Procuraré ser más cuidadoso la proxima vez.

--Castelo (discusión) 19:41 8 nov 2011 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por el cambio de nombre, quisiera saber como puedo hacer para poder cambiar mi correo electronico por otro, esque el correo que tengo para este usuario ya no lo usare mas, saludos.--Abelirijillo (discusión) 17:14 9 nov 2011 (UTC)

Puedes cambiar tu dirección e-mail en tus preferencias. Saludos, Savh dímelo 17:25 9 nov 2011 (UTC)

Borrado[editar]

hola una consulta por que me borrar la biografia de una persona que subo si es correcta y contiene informacion verdadera. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.177.70.52 (disc.contribsbloq). Savh dímelo 16:34 11 nov 2011 (UTC)

No sé a que artículo se refiere, y por favor, no borre los mensajes de otros usuarios. Savh dímelo 16:34 11 nov 2011 (UTC)

WIKIFRATER.......................................................................................[editar]

YO CREO PERSONALMENTE QUE FUE UN ERROR EL QUE HAYAN RETIRADO MI PRIMER ENVIO... SOY RELIGIOSO DE LA ORDEN SIERVOS DE MARIA Y SI BIEN NO TENGO PRACTICA EN WIKI... EL HECHO DE COPIAR UNA PAGINA DE MIS HERMANOS SIERVOS DE MARIA PARA USARLA EN UNA ENTRADA NUEVA, NO CREO ESTAR ROMPIENDO REGLAS DE AUTORIA::: EN VIDA RELIGIOSA DE LOS SIERVOS SE COMPARTE ENLACES Y PROPAGAMOS ALGO COMUN LA BUENANUEVA... SIGO SOSTENIENDO QUE DEBEN DE ENTERARSE UN POCO MAS DE LOS CONTENIDOS ANTES DE TOMAR UNA DETERMINACION RAPIDA QUE PERJUDICO HORAS DE TRABAJO... GRACIAS Y BUEN SERVICIO...BENDICIONES AQUI EL MENSAJE Y MOTIVOS DE BORRADO.... Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales.Alberto (Oops!... I Did It Again) 17:06 11 nov 2011 (UTC)

Borrado de articulo por no considerarlo relevante[editar]

Saludos, me gustaria que me aclarara porque no concidera relevante mi articulo ya que de la persona que hablo en el mismo es sin duda alguna una personalidad reconocida en los medios literarios, que tiene una historia y publicaciones notables ya que he visto dentro de la wiki articulos similares Gracias y espero con ansiedad su respuesta a tperezherrera@gmail.com

Tperezherrera (discusión) 12:07 5 oct 2011 (UTC)Tamara

¿Por qué?[editar]

Savh, había creado el artículo de Espejos, el último disco de El Barrio, ¿Por qué lo has borrado? — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.151.117.156 (disc.contribsbloq). ¡Qué IP caballerosa! ojalá todas fueran así... :D Un beso мιѕѕ мαηzαηα 03:54 8 nov 2011 (UTC)

¿Por que razon borraste mi artículo sobre el polirústico?[editar]

He visto que hay muchos usuarios quienes se quejan porque les borraste sus artículos. No se si estarán mal pero me gustaría saber porque borraste el mio. Puedo mejorarlo. A nos ser que te cause gracia eliminar artículos porque si y utilizas wikipedia como un medio para divertirte. Quiero que sepas que no es así.

No, no me causa gracia borrar artículos, pero sí intento que se sigan las normas de Wikipedia, y en este caso, la de relevancia. Un juego jugado en un instituto no es relevante para esta enciclopedia global, véase lo que wikipedia no es. Savh dímelo 09:53 13 nov 2011 (UTC)

Perdón[editar]

Te dejé plantadísimo en el IRC. Es horrible que a uno le hagan eso, por lo que venía a pedirte una disculpa, me tuve que ir a las apuradas. Un abrazo :) мιѕѕ мαηzαηα 02:00 13 nov 2011 (UTC)

No problem. :) Savh dímelo 09:50 13 nov 2011 (UTC)

Artículo caso Bikini[editar]

Buenas tardes.

Acabas de borrar mi artículo sobre el conocido como caso Bikini por no ser enciclopédico, y no entiendo por qué. ¿Me lo podrías explicar?

Gracias

Caraconan (discusión) 18:32 16 nov 2011 (UTC)

Unificar historial global en proyectos.[editar]

Hola Savh, he unificado la cuenta global de LokoWiki, pero no se unificó a la cuenta en Inglés, crees que puedas ayudarme o que debo hacer?, saludos.--LocoWiki (discusión) 17:43 15 nov 2011 (UTC)

Deberías entrar a Special:MergeAccount en enwiki, desde tu cuenta local. Esto debería fusionarlas con el resto. Perdón por la respuesta tardía, Savh dímelo 13:54 16 nov 2011 (UTC)
Descuida, muchas gracias, ya lo acabe de realizar, saludos.--LocoWiki (discusión) 17:32 16 nov 2011 (UTC)

Página Bloqueada[editar]

Hola Savh, disculpa, sabes por que razón está bloqueada esta página de la wikipedia "www.enciclopediadelecuador.com/default.php", ya e tratado de referenciar información desde esa página antes, pero debido a su bloqueo no lo puedo hacer, si sabes el porque de esto o como hacer para desbloquearla si es que se pudiese hacerlo espero me lo puedas decir, gracias.--LocoWiki (discusión) 17:56 16 nov 2011 (UTC)

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[editar]

ola , ahora que tiene mi articulo acerca de trekking in Peru , me puedes responder con tus propias palabras por favor. gracias respondeme ahora por favor porque esta tarea es para mañana .o que le falta no se, dime tu .

Esto es una enciclopedia seria, y para su propósito mejor usa un blog. Además, esto es la Wikipedia en español. Savh dímelo 20:35 17 nov 2011 (UTC)

Recree un artículo borrado por ti[editar]

La verdad, hubo interferencia, porque cuando tu lo estabas borrando, yo le estaba colocando la plantilla de destrucción. Pero se guardo de nuevo, con todo y la tal plantilla, así que si se puede, que se borre de nuevo, no fue mi intención recrearlo. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:58 18 nov 2011 (UTC)

No pasa nada. Supongo que nos ha pasado a todos alguna vez... ;) Ya está borrado. Savh dímelo 22:00 18 nov 2011 (UTC)

Unificación de cuentas[editar]

Hola Savh. Disculpa, llego aquí por recomendación de Miss Manzana :), tengo una duda respecto a la unificación de cuentas. Miss atendió mi solicitud de cambio de nombre de usuario y todo parece estar marchando bien, excepto porque el nuevo nombre que adopté (Phoenix58) no está disponible en [zh.wikipedia.org/wiki/User:Phoenix58 este proyecto], ya que alguien más lo registró ahí. Sin embargo, esa cuenta no ha hecho ninguna edición y sólo fue creada como tal ahí. ¿Cómo puedo pedir que unifiquen esa cuenta y la vinculen a la mía que sí está activa? Otra duda que tengo es lo de los proyectos activos, sólo me aparece en "preferencias" la wiki en español, pero no hay nada de los demás proyectos. ¿Irán añadiéndose luego por si solos? Gracias. Link58 Stand By Me 02:09 19 nov 2011 (UTC)

Para solicitar la usurpación de la cuenta en zh.wiki, debes hacerlo en la página local, zh:WP:USURP. Lo de tus preferencias es debido que has realizado el cambio de nombre solo en este proyecto, y tu cuenta SUL nueva solo tiene 4 cuentas unificadas. Puedes solicitar el cambio de nombre en los proyectos donde tengas ediciones, pero ten cuidado de no crear la nueva cuenta, ya que esto hará el proceso más difícil. Me sería más fácil explicartelo por IRC, entras? Savh dímelo 09:25 19 nov 2011 (UTC)
Ok, me ha sido difícil ver tu respuesta en tu propia página de discusión Savh (un mensaje en mi discusión sería adecuado sólo para saber, a manera de tip ;)). He entrado. Phoenix58 Cuenta conmigo 17:45 19 nov 2011 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

No me importa, muchas gracias por tu interés :) --MarioSolar (discusión) 17:24 19 nov 2011 (UTC)

IPs de vándalos[editar]

Saludos, veo que has bloqueado la IP 190.118.2.105 por su constante y reiterado vandalismo en la página de Lilianne Kubiliun (el cual también comete en otras páginas relacionadas con Nubeluz), aunque hay que estar atentos, porque el fulano este siempre se conecta desde diferentes computadores. Rafa XII (discusión) 19:18 18 nov 2011 (UTC)

Mantengo ambos artículos en seguimiento, pero si es persistente, puede aplicar una protección. Savh dímelo 22:13 18 nov 2011 (UTC)
Gracias, la otra página que el tipo ataca es la de Xiomara Xibille.Rafa XII (discusión) 23:42 18 nov 2011 (UTC)

_______________________________________________

Hola, avise a Aleposta que no esta activo, me puedes redireccionar el artículo que dice Quelona y debe decir Quelone a raíz de la traducción de varios idiomas de Wikipedia, puede verificar si tengo razón.- Gracias.- Emiliano Calavera Feliz (discusión) 21:54 18 nov 2011 (UTC)
Hola, yo otra vez veo que un usuario nuevo Usuario:Pene anseriolZzXXx, que es un nombre inaceptable.- Emiliano Calavera Feliz (discusión) 22:03 18 nov 2011 (UTC)
Una búsqueda rápida en Google me da más resultados para Quelona en español. ¿Tienes alguna referencia? Del bloqueo de ese nombre de usuario se encargó Bernard77. Savh dímelo 22:13 18 nov 2011 (UTC)
1.- Amazon

2.- Quelone.-Emiliano Calavera Feliz (discusión) 22:22 18 nov 2011 (UTC)

Gracias por borrar el duplicado de Justin Bieber, y seguimos trabajando.- Emiliano Calavera Feliz (discusión) 21:48 22 nov 2011 (UTC)

Duplicate pages[editar]

See Andrés Castellanos García and Andrés Castellanos, they are duplicate.--Musamies (discusión) 07:24 22 nov 2011 (UTC)

Un pedido[editar]

Estuve viendo que borraste una página que yo marqué como bulo. Con respecto a eso, quería pedirte (si no es mucha molestia) que le eches un vistazo a las contribuciones de la IP que creó esa página, porque me resultan bastante sospechosas. Perdón si molesto y mil gracias. Dannnny~(Elogios acá) 14:32 22 nov 2011 (UTC)

Archivado automático[editar]

Hola, incorporé un nuevo parámetro a la plantilla del archivado de Grillitus, el ajuste está acá, el nuevo parámetro es para configurar que te avise o no cuando archiva. Por defecto y tal como está ahora, te avisará al momento de archivar, si no deseas que te avise le puedes poner "|Avisar al archivar=no", si estás conforme con el aviso actual no es necesario hacer nada, cualquier duda, estoy a tu dispocisión. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 18:13 23 nov 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Savh.

Quería agradecerte toda tu ayuda con lo de mi cuenta global. :D. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 17:57 25 nov 2011 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Ya te lo dije por IRC pero muchas gracias por las felicitaciones, Savh! :) Saludos. — Pólux124 (σ) 19:59 26 nov 2011 (UTC)

12 horas de bloqueo...[editar]

por insultos? [3] me parece increible... 85.54.212.169 (discusión) 16:49 29 nov 2011 (UTC)

Sobre lo de la fucion en discuciones de Air Boom y Subpágina[editar]

Sobre lo de la plantilla del wikiproyecto, ya está puesta y todo, la cuestión era fucionar ambos porque esa es la intención en wikipedia, fucionar lo que es igual y trate del mismo tema, y esa discución fue creada junto con el artículo, el problema fue que en el momento de fucionar el artículo creado que fue trasladado a la subpágina con el creado meses después, no se fusionó la discución y fue borrada, por eso mi petición de fucionar "Usuario discusión:LocoWiki/Air Boom" y "Discusión:Air Boom", saludos.--Wiki2010XD (discusión) 21:50 29 nov 2011 (UTC)

Borrado de página La Farga Group[editar]

Buenas tardes Savh,

El lunes y ayer escribí un texto de nuestra empresa La Farga Group. Esta empresa tiene más de 200 años de historia y tenemos un museo donde muchos de nuestros visitantes siempre nos preguntan más información de la familia Lacambra i de toda la historia de la empresa y su colonia. Los textos con la historia me los habeís borrado. Me puedes indicar qué es lo que no redacto bien por favor? muchas gracias, Un saludo!

Yourcoppersolutions (discusión) 15:40 30 nov 2011 (UTC)Sonia, La Farga GroupYourcoppersolutions (discusión) 15:40 30 nov 2011 (UTC)

Borrado de página[editar]

Savh.- Te escribo para que me ayudes a borrar una página que redirige a una Facultad (Universidad), la página es la siguiente: Facultad de Agronomia recientemente edité la página de desambiguación: Facultad de Agronomía, con el fin de desambiguar las distintas Facultad de Agronomía que hay, es necesario borrar la página que te comento, porque el DRAE no utiliza la palabra agronomía sin el acento: DRAE A la orden FAL56(discusión)

Hecho, gracias. Mis disculpas por el retraso en responder. Savh dímelo 16:44 1 dic 2011 (UTC)

Recuperar lo editado.[editar]

Hola, no tre voy a pedir que restaures lo borrado, pero me gustaría recuperarlo ya que no tengo copia. ¿Puedes mandarmelo po correo o por cualquier otro medio?--Nemo (discusión) 23:01 1 dic 2011 (UTC)

SUPER IMPORTANTE SAVH[editar]

Savh , no me a respodido sobre la pagina que borro de mi artista. aqui hay paginas de miles de artistas porque me borra la mia. Necesito hacer la pagina, si quiere le envio toda la informacion sobre el para que comprube su autenticidad. Gracias. De acuerdo con los cinco pilares usted no esta cumpliendo con la de no morder a los novatos, y esntiendo su trabajo, pero considero que usted debe avisarme antes de borrar mi artciulo y en vez de borrarlo me ayude a hacerlo correctamente. gracias.

Yo probablemente lo borré siguiendo la política de borrado rápido, aunque no lo sé seguro ya que no sé a qué artículo te refieres. Savh dímelo 16:34 11 nov 2011 (UTC)

Me refiero al de El Misil Ray Lopez, que lo estoy haciendo otra vez y espero que esta vez me de recomendaciones antes de borrarlo

error de autor[editar]

Estoy escribiendo el texto sobre el escritor colombiano Tomás González y por desconocimiento me demoré unos minutos en incluir el texto, p'or eso fue eliminado,. espero poder volver a abrirlo una vez tengo todo listo

savh, me borraste el articulo del pintor Bermudez Franco ,antes de poder editarlo, ahora tengo una nueva version y no me la acepta, decime como puedo hacer para crear el articulo de nuevo....... ANDREA

Pudo ...[editar]

... y tuvo su oportunidad de no continuar, que quizá tampoco merecía, visto lo visto. Un fuerte abrazo. Petronas (discusión) 21:32 15 oct 2011 (UTC)

ok, disculpa el mal uso que le di, pero es que varios estudiantes del IATESA iban a buscar esa informacion y solo les queria ayudarrios

Museo de Historia local de Villanueva de Córdoba[editar]

Me gustaría saber por qué ha sido borrado el texto y foto que he insertado y si puedo volver a intentarlo o no con las correcciones que sean necesarias. Espero la respuesta. Gracias. Amuleto

Borrado de pagina / dudas[editar]

hola! la verdad es que soy nuevo en Wikipedia y tengo varias dudas. yo creé un articulo el año pasado Club Atletico Argentino de San Carlos y no se por que ha sido borrado, ahora lo trato de editar y no se por que cuando le doy a "grabar pagina" no pasa nada... no se si este es el medio, no tengo ni idea de como se maneja en Wiki. Perdon por molestar... Saludos!!

ARTICULO BORRADO[editar]

Hola Savh,

El pasado viernes 21 de octubre del 2011 publiqué un artículo sobre la biografía del Muy Ilustre Jaume Sansa Nequí, pero este ha sido borrado porque según tú se trata de un artículo no enciclopédico.

¿Se trata de un artículo no enciclopédico porque quizás tendría que hacer un preámbulo sobre lo que significa Veguer? o ¿se trata de un artículo no enciclopédico porque El Principado de Andorra al ser un país pequeño no es conocido a nivel mundial y debería explicarlo en mi artículo? o bien ¿se trata de un artículo no enciclopédico porque debería destacar mas la relevancia que tuvo el Muy Ilustre Señor Sansa?

Me gustaría que me argumentaras el porqué de tu decisión de borrarlo pues se trata de un andorrano Ilustre muy destacado en la historia del Principado de Andorra.

Muchas gracias Savh, espero tu respuesta.

Saludos cordiales,

Cristina

Articulo Borrado: VDE (Vía De Escape)[editar]

Feliz tarde, me gustaría saber el por que eliminaste el articulo que publique sobre VDE (Vía De Escape?, una banda venezolana. Espero tu respuesta, gracias.

nose porque???[editar]

Hola hace poco escribí un articulo sobre uno de los grandes pilares del RAP español Ivan nieto y practicamente estoy empezando a escribir y nose la información era clara y ya que si contenido enciclopedico lo voy a volver a hacer si por favor no me lo barras seria de ggran ayuda. Gracias y un saludo

PlazaVIP.com[editar]

Hola Savh, veo que has borrado el artículo que escribí sobre la única empresa de comercio electrónico que existe en México. No entiendo porque, si empresas como Amazon.com y MercadoLibre.com tienen sus páginas en Wikipedia con bastante contenido. Te agradezco me informes la razón y saber que me recomiendas. Muchas gracias.

Juan Carlos Garcia PlazaVIP.com

Chevignon[editar]

Soy el representante oficial de la marca Chevignon y todo el contenido publicado es de propiedad de mi empresa.

¿Qué necesita para verificarlo?

Gracias.

Nada. El texto tampoco será restaurado pues es autopromoción. Por favor, tenga en cuenta los 5 pilares de Wikipedia. Savh dímelo 22:05 28 oct 2011 (UTC)

¿Cómo puedo modificarlo para que sea enciclopédico e interesante y merecedor de estar en wikipedia?

Porque Borro Mi Pagina WithGod's Mind[editar]

No lo Entiendo[editar]

Hola, aún no me he creado una cuenta, pero lo haré pronto. Bueno, soy la persona que creó Artistas Con Más Visitas en Youtube, con referencias necesarias y conocimiento suficiente para hacerlo. La verdad no entiendo porque consideras que no es enciclopédico, cuando hay muchas páginas de la misma categoría como Artistas que han llegado al número 1 en los Billboard Hot 100, etc. Y no veo mucha diferencia, en cuanto a si es o no enciclopédico. Opino y muchos wikipedistas creen que es necesario hacer esa página, para proporcionar mejor información al tema, de hecho no soy el único que ha querido colaborar en la página. Así que no entiendo tu reacción, espero que me respondas ¿Por qué la borraste y qué es lo que consideras no enciclopédico?.

Si llegamos aun acuerdo, y espero que lo hagamos, quiero volver a crear la página.

Un artículo no es enciclopédico cuando no tiene la suficiente relevancia enciclopédica para aparecer aquí. El artículo sobre los videos más vistos en youtube no es relevante, porque son videos amateur sin ninguna relevancia. En cambio, los "Artistas que han llegado al número 1 en los Billboard Hot 100" sí son profesionales. Savh dímelo 21:06 5 nov 2011 (UTC)

Claramente eres de esos que se divierten borrando, creyendose los dueños de Wikipedia e intentando ser los reyes de la verdad. Es lamentable, pues debo ser una de las muchas personas que día a día te dicen cosas así. Savh, en serio deverías ser un poco más tolerante.

No, te equivocas. La comunidad me eligió bibliotecario, no sin confianza en mi. Yo cumplo y hago cumplir los 5 pilares de la Wikipedia, y las políticas enlazadas. En este caso estás violando la política de ataques personales, y si continúas, serás bloqueado. Savh dímelo 21:32 5 nov 2011 (UTC)

Bueno, esta bien, no continuaré. Pero en verdad deberías considerar dejar de borrar de esa forma y por lo menos avisar antes de eliminar.

Artículo borrado (otra vez)[editar]

Hola, Una vez más ha borrado 2 artículos que he publicado. Dichos artículos los ha denominado como "promocionales". En dichos artículos solamente he definido el perfil de una empresa. Es muy importante que pueda publicar estos artículos en wikipedia. Durante mucho tiempo me he fijado en artículos parecidos de Wikipedia y he seguido las mismas pautas. Me gustaría saber que tengo que hacer para acabar con esta "guerra". No tengo tiempo que perder y seguramente usted tampoco por lo que le pido que me diga que puedo hacer. En ningún momento veo absolutamente nada de "promocional" en los artículos publicados y lo he consultado con decenas de personas. Espero su solución y respuesta, sutsua

Ignacio Pirosky[editar]

¿Podés decirme por qué borrás mi artículo? Decís que no es enciclopédico.

Gracias

Artículo NoSóloGeeks[editar]

Buenas tardes,

¿Qué hay que hacer para que en esta "enciclopedia libre" se deje poner toda la información sobre esta web? Dígame que se modifica o cambia, pero no elimine el trabajo de más de dos horas de redacción. Seguro que no le gustaría.

Un poco de consideración con los autores y lectores que perdemos nuestro tiempo en contribuir a Wikipedia. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.123.82.76 (disc.contribsbloq).

Borrado de anexos de música clásica[editar]

Hola usuario Savh, me gustaría saber y que me explicases el porqué y la razón del borrado de la página "Obras de música clásica" que se incluía como anexo a muchas obras "http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Anexos:Obras_de_m%C3%BAsica_cl%C3%A1sica" me gustaría saberlo porque me guiaba por ese anexo para hacer muchas de mis consultas, ya que soy un amante de la música clásica con ganas de aprender y de saber, y no encuentro explicación para ésto.

Un saludo y gracias.

Desbloqueo de IP[editar]

Hola Savh. ¿Y por qué no lo has comentado conmigo, (yo le bloqueé) antes de actuar? Por tres veces seguidas editó la página y la tercera con mayúsculas para que así pareciera otra cosa. Tal vez el motivo no fuera vandalismo, tal vez debí poner otro motivo ¿cómo lo llamarías tú? O sea que de infinite, le desbloqueas del todo. Pues no me parece nada bien la verdad, hay términos medios. Deberías escoger uno de esos términos medios. Saludos Lourdes, mensajes aquí 22:37 14 nov 2011 (UTC)

Además [4], creo yo que una reducción de bloqueo (por ser IP dinámica) hubiese bastado. Magister 23:55 14 nov 2011 (UTC)

Sigo sin estar de acuerdo, pero allá tú con tu manera de abordar este tipo de vandalismo más o menos emboscado. Hay algo que me intriga: ¿sigues las mismas pesquisas con todas las IPs bloqueadas o ha sido el azar? ¿O ha sido cosa del IRC? (Por cierto la tercera vez que creó la página no fue corrigiendo nada, puso el título en mayúsculas, algo que no es nuevo como subterfugio.) Pero ya te digo, por mí, asunto zanjado. Lourdes, mensajes aquí 14:39 15 nov 2011 (UTC)

Hola quiero saber por que borraste la pagina Teatrociegoargentino. y la de Jose menchaca, ?

Has eliminado el contenido que edité[editar]

Hola Savh, quisiera saber por qué motivo has eliminado el contenido de la empresa Personal Argentina. Este artículo solamente contenía información sobre la empresa , nada que pueda ser considerado promocional , simeplente información sobre la companía. Por favor, en caso de que tengas dudas comunicate conmigo. Si tienes dudas sobre la marca registrada de la companía ingresa en www.personal.com.ar. Gracias

SinpauXa[editar]


Ha borrado mi articulo sobre el grupo Sinpauxa que han sido lo mas escuchado en españa y que van a firmar con Sony muSic international.Decide usted si tiene relevancia enciclopedica?su relevanca mediatica es destacable,sostenida,argumentable y contrastable,no dejando por supuesto de ser un grupo de Musica. Por que no borra la pagina de Zenttric, Rubick,Dorian,o Melody? otras bandas con menos logros profesionales y paginas sostenidas?cientos de paginas en wikipedia sin argumentos ni razones.

Argumente por favor y contraste en google si tiene o no relevancia.

La pagina se seguirá subiendo a no ser que se otorgue un argumento de autoridad y/o coherente y conla misma vara de medir.

borraste a un precandidato presidencial[editar]

Hola mi estimado, borraste el artículo sobre un pre candidato presidencial bajo el argumento que no tiene referencia enciclopedica, dudo que su nombre aparezca en una enciclopedia, puesto que el tipo es un pre- candidato presidencial en México, surgido de las redes sociales... si me explicas como hacer un articulo biografia o como le llamen, estaría mejor antes de borrarlo dejar una advertencia para mejorarlo o despues de unas horas o dias borrarlo, pero no borrar de golpe. Saludos Savh

quisiera saber??[editar]

El dia de hoy yo actualice la informacion del Dogo Guatemalteco, la informacion icluso yo la inicie y agrege mas informacion historia, acabo de ver que fue eliminada y sin ninguna observacion agradecere cualquier comentario (Gallusser)

Hola.¿Por qué me borraste mi artículo sobre Dana(personaje)? Ya sé que no estaba completo,pero no me dió tiempo y lo pensaba terminar hoy.Lo crearé otra vez y,por favor,te agradecería muchísimo que no me lo borres.

Posdata:No creo que lo vuelva a escribir hoy;no sé cuando lo volveré a escribir.A lo mejor lo escribo mañana.

Gracias.Un saludo.

Borrado de la lista de campeones del memorial Remis Ovalle[editar]

Buenas, me dirijo a U.d. por ser el usuario que ha borrado el siguiente artículo: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Ganadores_del_Remis_Ovalle&action=edit&redlink=1 Pone que lo ha borrado por no considerarlo un documento relevante. Sin embargo, pienso que sí lo es, ya que es un memorial dedicado a un gran gaitero del que se habla en esta otra página: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Remis_Ovalle Si no ve bien el listado en un anexo, podría incluirse en la misma página sobre la vida del gaitero en un apartado aparte. Esa lista era de utilidad para consultar dudas sobre los ganadores del concurso a lo largo de estos años. Si se puede recuperar todavía, mucha gente se lo agradecería.

Un saludo

Aclaracion[editar]

Hola soy el usuario:ivanzhp y quiziera saber por que se borro mi articulo sobre Shalom Luani, bueno yo considero que es el articulo con mas contenido en la Categoría:Futbolistas de la selección de fútbol de Samoa Americana, yo he checado uno de estos articulos y hay alguno que son muy cortos o no tienen nada de contenido, consideralo, hechale un vistaso a los demas (jugadores de Samoa Americana), y lo podemos discutir si se aprueba mi contenido o dime si le falta contenido al mio para que se apruebe o alguna ayuda, te lo agradecera mucho.

Gracias por su tiempo, Saludos. Consideralo

Por qué borraste mi artículo ?[editar]

Hoy entre al artículo que había escrito sobre Centro Albirrojo, un medio periodístico, pero me encuentro con la sorpresa de que lo borraste. Espero que ya que lo hiciste, aprovechandote del anonimato, y las libertades que da Wikipedia me puedas dar una explicación. Porque de hecho, no estás colaborando, sino des-colaborando.

Articulo Pecsa[editar]

Hola Savh, estoy escribiendo un articulo de la empresa PECSA, borraste el articulo, por favor me gustaria que indicaras el motivo de ello, gracias, Saludos.

Sigue pesadito[editar]

Usuario_discusión:46.222.96.1 Claro, como le dejas campar a sus anchas... 85.54.212.169 (discusión) 16:55 29 nov 2011 (UTC)

Hola Savh, como estás?

Me ayudas a entender que estoy haciendo mal? trato de publicar un articulo y es borrado automaticamente.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!

Cortes gráficos en la visión por computador[editar]

Por que borras la página que he creado? Kim Valve Drive

Estimado Savh

Hola, mi nombre es David Azócar, escribo desde Chile, subí una página relativa al proyecto Calán Tololo y el sistema me indica que tú la borraste, quisera consultarte cual fué el problema con ella, y qué puedo hacer para que tenga los parámetros necesarios para estar en wikipedia.

Se despide Atte. David Azócar

Estimado Savh

Hola, mi nombre es David Azócar, escribo desde Chile, soy periodista especializado en astronomía. Sin ir más lejos trabajo para el Centro de Astrofísica y Tecologías Afines CATA www.cata.cl (que agrupa investigadores de las universidades de Chile, Católica de Chile y Concepción, recientemente subí a Wikipedia una página relativa al proyecto Calán Tololo y el sistema me indica que tú la borraste, quisera consultarte: ¿cual fué el problema con ella?, y ¿qué puedo hacer para que tenga los parámetros necesarios para estar en wikipedia?

En este momento voy a subir una nueva página modificada con menos links a las instituciones y personas, esperando que con ello exista mejores condiciones para que el contenido sea aceptado.

Se despide Atte. David Azócar

La Página de Calán Tololo fue borrado, por favor indíqueme la razón[editar]

Estimado Savh

Hola, mi nombre es David Azócar, escribo desde Chile, soy periodista especializado en astronomía. Sin ir más lejos trabajo para el Centro de Astrofísica y Tecologías Afines CATA www.cata.cl (que agrupa investigadores de las universidades de Chile, Católica de Chile y Concepción, recientemente subí a Wikipedia una página relativa al proyecto Calán Tololo y el sistema me indica que tú la borraste, quisera consultarte: ¿cual fué el problema con ella?, y ¿qué puedo hacer para que tenga los parámetros necesarios para estar en wikipedia?

En este momento voy a subir una nueva página modificada con menos links a las instituciones y personas, esperando que con ello exista mejores condiciones para que el contenido sea aceptado.

Se despide Atte. David Azócar

Request[editar]

Hi Savh. Could you remove my rollback flag, under my request, please? Thanks.--Frigotoni ...i'm here; 13:10 1 dic 2011 (UTC)

Done. Thank you for your work, and feel free to request it again, here if you wish. Savh dímelo 16:42 1 dic 2011 (UTC)

J.Arnau

Hola me gustaria saber porque se ha eliminado el articulo referente al Dr. J. Arnau coordinador tecnico del centro de Investigación y Tecnologias Agroalimentarias.

Registro[editar]

Que es registrarse?!! no entiendo --190.60.93.218 (discusión) 19:52 2 dic 2011 (UTC)

Hola,una cosa...[editar]

Quería comentarte que la página que has borrado de Alba Grandío lo ha creado una IP muy conflictiva, ya que está creando artículos con falacias y ralentizando el trabajo de Wikipedia con su sostenibilidad. Te lo digo para ver si le puedes bloquear o algo, porque no para de crear páginas así,(esque le he borrado ya 3 páginas).

Bueno, saludos,y....!Vandalismo, tolerancia 0!Alberto5000 (discusión) 18:05 4 dic 2011 (UTC)

Hola Savh, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:47 5 dic 2011 (UTC)

Douglas Moya[editar]

Que tal, quisiera saber ¿por qué borraste mi artículo sobre un científico ecuatoriano llamado Douglas Moya? es un científico muy conocido en Ecuador, por no decir el mejor físico que ha tenido el país, si cree la página fue porque vi páginas de otros físicos españoles, colombianos, chilenos, etc. con menos relevancia que el mencionado y ellos tienen sus páginas sin ser borradas. Espero tu explicación. Gracias. --Jhalvico (discusión) 16:44 5 dic 2011 (UTC)

jorge morales barud[editar]

hola la semana pasada publiqué una breve biografía de jorge morales barud y la has borrado me podrias explicar por qué?

gracias --Pakman198 (discusión) 18:47 5 dic 2011 (UTC)

Página eliminada[editar]

Me gustaría saber por qué me eliminaste la página que hice sobre "Último Minuto Chile". Espero tu respuesta.

saludos Savh mi articulo de dystorpia fu borrado

http://es.wikipedia.org/wiki/Dystorpia

Me gustaria saber porque este concepto no puede ser aniadido si representa un plantiamiento filosofico de un colectivo de artistas, que ha tenido apoyo del Canada Council for the Arts, y quisiera darle continuidad por un apoyo que tengo del Queens Council for the Arts. El termino me parece muy util para describir una convocatoria para artistas que hare para presentar su trabajo en Non Profit Arts Organizations de New York, incluyendo el Museo de Queens.

En todo caso me gustaria me guie para poderlo incluir de una manera apropiada. Me gustaria aportar a esta comunidad virtual de de conocimiento y cultura global

saludos cordiales

usurp request[editar]

Hi, I've seen your name next to 'done' in usurps so I assume you're a beaurocrat on es.wiki :)

I've been trying to place a usurp request there but antivandalism filter just doesn't let me.. I don't understand more than just a few words spanish but I think it may be to do with the username I'm trying to claim a username, which I use on my home wiki - follow pl:Wikipedysta:Ilderek to see as the vandalism filters won't even let me write it here, which I created myself 2yrs ago. The name is from esperanto btw and means a 'polecat' :)

Can you help me out? Ilderek (discusión) 16:15 11 dic 2011 (UTC) (best answer on pl:Wikipedysta:Ilderek if possible)

I've already usurped the account and notified the user on its own wiki. Hugs, Savhín :) Nixón (wop!) 16:46 11 dic 2011 (UTC)
Nixón was faster, but yes, I'm also a 'crat here. Thanks. Savh dímelo 18:33 11 dic 2011 (UTC)

consulta Contenido Ignacio Gutiérrez Zaldívar en Wikipedia[editar]

Quería saber porque habías borrado mi artículo, hay algo que pueda mejorar para que sea publicado? Saludos y gracias.

Borrado artículo[editar]

Hola Savh.

Hace aproximadamente un mes publiqué un artículo que ha sido borrado recientemente. Este artículo apareció etiquetado como "sin relevancia enciclopédica y posible publicidad" hace aproximadamente una semana. Comencé a buscar referencias para dotar de carácter enciclopédico al artículo en cuestión, pero apenas me dio tiempo a editarlo. ¿Tiene algún tipo de solución este borrado? Me gustaría poder editarlo y, si es posible, conocer las razones del por qué se ha considerado de esta forma el artículo. ¿Me podrías ayudar con este tema?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

--Auroralopez (discusión) 08:18 15 dic 2011 (UTC)

Ten cuidado[editar]

Hola. Ten más cuidado al borrar categorías que no poseen artículos, pues pudieron ser estos quitados de ellas incorrectamente por alguna IP. Luego debemos rehacer todo de cero nuevamente, en vez de dedicar nuestro tiempo a otros menesteres wikipedianos. Saludos. CHUCAO (discusión) 15:31 16 dic 2011 (UTC)

Las categorías que están de mas son las que no tienen posibilidades de aumentar por sus características intrínsecas. Las dos categorías que quieres eliminar tienen posibilidades ilimitadas de crecer, y tú lo sabes. Estoy preparando anexos sobre el tema, y como yo, otros también los estarán redactando o los harán, pues es un tema todavía muy poco cubierto en esWP no así en otras WP, y como parece que están de moda las traducciones... Te repito, no las elimines. Saludos. CHUCAO (discusión) 15:52 16 dic 2011 (UTC)
No encuentro tono agresivo en mis palabras, sólo te repetí el pedido, aunque aclarando con más detalle, sobre el porqué no era correcto volver a eliminarlas. Como habías indicado que una de las categorías: «es innecesaria», y sobre otra «esta categoría también sobra» el pensar que volverías con la «tijera de podar» era esperable deducirlo, de allí lo urgente de mi respuesta para evitar volver una vez más a rehacer lo deshecho. Saludos. CHUCAO (discusión) 16:20 16 dic 2011 (UTC)

He he heeeee Feliz 2012 y gracias por tu ayuda[editar]

Estimado Usuario:Savh/Archivo_2011/2: en agradecimiento por tu apoyo en wikipedia te regalo este ángel de nieve y te deseo un muy feliz 2012¡ Un abrazo enorme --mauryfrapi!Shoot me¡ 17:29 19 dic 2011 (UTC)

No sé por qué has borrado mi página. Sólo intento hacer las cosas bien y no he puesto nada incorrecto o falso. Me gustaría saber cómo puedo editar el artículo.[editar]

No sé por qué has borrado mi página. Sólo intento hacer las cosas bien y no he puesto nada incorrecto o falso. Me gustaría saber cómo puedo editar el artículo.

Sus artículos son promocionales y el conflicto de intereses es evidente. Por favor, absténgase de crear estas páginas, ya que no cumplen las políticas de Wikipedia. Savh dímelo 16:31 20 dic 2011 (UTC)

Mylo Xyloto[editar]

Primero que todo buenas tardes, quería re-editar el artículo pero ha sido protegido :(. Propongo una semi protección. Saludos.-- Le Resurgense Fenice 21:46 19 dic 2011 (UTC)

Desprotegido. Savh dímelo 10:27 20 dic 2011 (UTC)

Modificar la Plantilla:BD[editar]

Ya que según creo ya nadie lo leerá, paso a avisarte que hice un nuevo comentario al respecto en el TAB. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 02:51 20 dic 2011 (UTC)

Re:Felices fiestas[editar]

Buenas Savh!!

Muchas gracias por tu felicitación. Yo también te deseo unas agradables fiestas navideñas, :). Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 18:57 20 dic 2011 (UTC)

Me uno a los deseos de Ber, muy Feliz_Navidad, my friend ;) мιѕѕ мαηzαηα 19:21 20 dic 2011 (UTC)

¡¡Feliz Navidad!![editar]

Besos, Savh ;) мιѕѕ мαηzαηα 20:15 20 dic 2011 (UTC)

Navidad y Año Nuevo[editar]

Feliz navidad y prospero año 2012. Abrazo --Igna (discusión) 00:15 21 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Savh. :). --Igna (discusión) 00:15 21 dic 2011 (UTC)

¡De todo corazón, feliz Navidad y próspero año nuevo! Que este 2012 te traiga lo mejor, tanto aquí como en la vida real. Que cumplas todos esos sueños que en este año que ya casi termina no pudiste y que cada día te llenes de mucha más felicidad, paz y amor, tú y todos tus seres queridos. Mis mejores deseos. Un abrazote, Savhín :DDD
Nixón (bang!) 00:55 21 dic 2011 (UTC)

Gracias...[editar]

...por esto. Saludos --Aldana (hable con ella) 02:17 21 dic 2011 (UTC)

Lista de correo...[editar]

"chocolate". Felices fiestas, Savh dímelo 12:15 21 dic 2011 (UTC)

¡¡Feliz Navidad!![editar]

Hola Savh. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Abrazos

Rubpe19 13:24 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por tus deseos Savh, que hago extensivos a ti y a toda tu familia, un abrazo! Poco2 19:00 21 dic 2011 (UTC)
Felices fiestas ¡a pasarlo bien! Montgomery (discusión) 19:49 21 dic 2011 (UTC)


¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Hola, Savh.

Muchas gracias por las felicitaciones. Deseo que pases estas navidades lo mejor posible junto a tus seres queridos, y que disfrutes del 2012.

Espero tener la oportunidad de disfrutar de tu compañía por aquí muchos años más. ¡Un abrazo, y feliz Navidad!

invadinado (Cuéntame) 16:55 21 dic 2011 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Savh. Gracias por tu felicitación: lo mismo te digo. Y que sean felices para todos los tuyos y para todo el mundo. Saludos, --Technopat (discusión) 19:53 21 dic 2011 (UTC)

¡Gracias, Savh! Felices Fiestas para vos también :) Será a fines de junio, lo prometo :P Abrazos, Mel 23 mensajes 21:23 21 dic 2011 (UTC)
Gracias por los saludos, Savh. Que pases una muy feliz navidad y que tengas un gran comienzo de año. Saludos! — Pólux124 (σ) 22:13 21 dic 2011 (UTC)

Errorcillo[editar]

Es que lo necesitaría en Controlador (DC Comics), que es el nombre de una empresa y va en mayúsculas. Yo no puedo borrar.--Manu Lop (discusión) 00:02 22 dic 2011 (UTC)

Ya está arreglado. Gracias por todo, ¡¡Y Feliz Navidad!! --Manu Lop (discusión) 00:16 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 00:56 22 dic 2011 (UTC)
Gracias, Savh! Un abrazo y felicidades para vos también. Aleposta (discusión) 01:06 22 dic 2011 (UTC)
Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 01:10 22 dic 2011 (UTC)

Muy felices fiestas, un excelente 2012.Marinna (discusión) 21:19 22 dic 2011 (UTC)

Seasons greetings!![editar]

¿Pero cómo que no hace falta que responda? :O Padrino :P ¡Que este 2012 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo 01:34 22 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Savh/Archivo 2011.

Link58 Cuenta conmigo 01:43 22 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Feliz Navidad y Prospero 2012 con los mejores deseos de Miguillen (mensajes) 10:43 22 dic 2011 (UTC)
Gracias amigo, también te deseo que pases felices fiestas de navidad. Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:14 22 dic 2011 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Hola, muchas gracias, feliz navidad y un genial año nuevo para ti, que tengas un excelente 2012 (el último año que nos queda, hay que disfrutarlo al 100%), saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:43 22 dic 2011 (UTC)

Perforce[editar]

Hola Savh. A ver, te comento, hace un rato borraste el artículo Perforce que yo había marcado por plagio de esta web. El creador del artículo se ha puesto en contacto conmigo, comentándome que él lo tradujo de la wiki inglesa. El caso es que ahora no sé a que atenerme. ¿Es plagio? ¿Es plagio de la wiki inglesa? ¿no es plagio de nadie? A ver si puedes resolverme las dudas. Aprovecho, aunque ya lo hicimos en el TAB, para desearte unas felices fiestas y una gran entrada de año. Saludos!!! Shalbat (discusión) 13:54 22 dic 2011 (UTC)

Re: Felices fiestas[editar]

Archivo:Schneemann 2007.gif
Felices fiestas para tí también, Savh. Y próspero año 2012. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:26 22 dic 2011 (UTC)
Felicidades en estas fiestas para ti y los tuyos. Andrea.

Eliminaste mi artículo "oximetazolina"[editar]

Cómo estás? Lo mío era un comienzo de traducción del artículo existente en Wikipedia en inglés ya que quiero que exista una versión castellana sobre dicho fármaco, además ví que hay insistentes borrados sobre el tema... Cómo se puede hacer para que me habilites un artículo y yo pueda empezar a traducirlo, que es muy bueno el que hay y me gustaría hacerlo accesible a la gente de habla española? Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Hermes iai (discusión) 18:21 23 dic 2011 (UTC)

¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
(digan lo que digan los mayas !)
Manu Lop (discusión) 22:20 23 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Te deseo una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos y prosperidad y que sigas contribuyendo con la calidad que lo haces. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:19 24 dic 2011 (UTC)
En estos últimos días tan entrañables, próximos al nuevo año, desearte que tengas unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos y que recuerdes al humilde wikipedista que te felicitó. ¡Feliz Navidad! --RHC (discusión) 22:42 24 dic 2011 (UTC)

Savha porque se borro la informacion acerca de la banda de crossover trash social s.s.(social sabotage store)es[editar]

Savha porque se borro mi articulo Social s.s.(Social Sabotage Store)es quisiera aportar y hacer el articulo de esta banda de crossover trash de El Salvador

Para desear feliz año y pedir un favor[editar]

Buenos días, Savh.

Lo primero, espero que estés pasando unas fiestas estupendas y que el año que empieza enseguida sea el mejor que has tenido nunca, sólo superado por los siguientes. Si los hay, claro, no vaya a ser que tengan razón los cenizos de siempre y sea también el último.

Y ahora, al tajo un poco, que en realidad escribo para pedirte un pequeño favor, apelando a tu condición de bibliotecario.

Hace unos días busqué el artículo Mapa político para descubrir que no existe, aunque sí la página. Se trata de una simple redirección a Espectro político. Como resulta que son conceptos que no tienen nada que ver entre sí, estuve tentado de blanquear la página, algo que me han dicho que sólo puede hacer uno de vosotros.

Supongo que no hay que dar más explicaciones. En el propio artículo Mapa, sección Tipos de mapas se deja claro lo que es un mapa político en realidad y desde luego es por lo menos una torpeza identificarlo con el espectro político, por mucho que compartan adjetivo.

Y eso es todo. Que sobrevivas a los excesos propios de estas fechas y que lleguemos todos a ver cumplir once años a esta enciclopedia de nuestros pecados.

Un abrazo, --Cordwainer (discusión) 07:38 28 dic 2011 (UTC)

Re[editar]

Lo que pretendía en realidad era cambiar ambas cosas, firma y nombre de usuario, para evitar las mayúsculas, de cuyas connotaciones no fuí consciente al registrarme. La firma ya la he cambiado desde el enlace que amablemente me enviaste, y el nombre de usuario, como me dices que hay que evitarlo, pues simplemente renuncio, que no quiero causar ninguna molestia. Te agradezco infinito tu gestión. Feliz Año: --Olano II (discusión) 17:58 29 dic 2011 (UTC)

Flag[editar]

Pues tienes razón, me he equivocado. Ya han corregido. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 22:28 29 dic 2011 (UTC)

Lee esto(urgente)[editar]

Quería comentarte que han puesto otra vez My Bloody Christmas¿Pongo el mensaje de aviso de borrado?

SAludos.

Brindis de Año Nuevo[editar]

Brindis de Año Nuevo 2012: Hola, quería compartir con vos esta fecha. Ojalá la pases muy bien allá con tu familia y tus seres queridos. Gracias por todo lo que hemos compartido este año, gracias por tu paciencia, tus correcciones, tu compañía y tu amistad en IRC. Espero que este 2012 sea el mejor año de tu vida, digan lo que digan los mayas ;). ¡Salud! мιѕѕ мαηzαηα 23:43 30 dic 2011 (UTC).
Feliz año nuevo. Mis mejores deseos para ti. Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 20:23 31 dic 2011 (UTC)

Política de bots y postulación[editar]

Hola, Savh.

Se me ha ocurrido algo que tal vez sea de tu agrado. Si hago algunas correcciones en la propuesta de la política, y las expongo en la discusión, podré retirar mi voto en contra de la postulación de bot de «Addihockey10 (automated)». Puedes mirar la idea aquí.

Gracias por mantenerte firme en tus opiniones, y feliz entrada de año. —invadinado (Cuéntame) 09:49 31 dic 2011 (UTC)