Usuario discusión:Jose Barreto Cegarra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso a todos los usuarios que vayan a escribir un mensaje en esta página de discusión: LEED ESTE AVISO ANTES POR FAVOR.

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario o utiliza el botón Indentación; este botón se encuentra bajo la sección «Avanzado» de la barra de edición.
  • Si quieres introducir nuevos mensajes o comentarios, debes agregarlos AL FINAL DE LA PÁGINA, insisto en este detalle; haz clic aquí para agregar un nuevo mensaje.
  • Antes de escribir tu mensaje: si marqué para borrar tu artículo, es porque cumplía alguno de los criterios de borrado rápido de Wikipedia; y en cualquier caso, yo no los borro, simplemente los marco para ello y un Bibliotecario se encarga de ello.
  • Si no estás de acuerdo con alguna de mis acciones te invito a debatirlo conmigo, pero arguméntalo.
En las páginas de discusión debes:

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 08:21 19 may 2012 (UTC)[responder]

¿Por qué eliminas los enlaces interlingüísticos del artículo? Un saludo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 08:21 19 may 2012 (UTC)[responder]

Los enlaces estan colocados 2 veces

Correcto. Perdón por las molestias, Lucien ~ Dialoguemos... 08:38 19 may 2012 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Hermanas de Batalla (Warhammer 40.000)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Hermanas de Batalla (Warhammer 40.000) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.


Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, dvsquez (Charlemos) 17:36 15 jun 2012 (UTC)[responder]

Tranquilos yo ya le puse referencias porque parece que este usuario es inactivo.

Referencias en «Evolve (Videojuego)»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Evolve (Videojuego) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Wreckwolf800 (discusión) 04:54 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en The Forest[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo The Forest en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Biasoli | Discusión 00:23 17 ago 2014 (UTC)[responder]

Redirección[editar]

Hola, ¿me explicarías por qué es necesario que The Forest sea una redirección? Además, el nombre The Forest (Videojuego) está mal porque «videojuego» debería escribirse en minúscula. En todo caso debería ser The Forest (videojuego). Saludos. Biasoli | Discusión 22:47 18 ago 2014 (UTC)[responder]

Se podrian hacer dos cosas:
  1. Dejamos que The Forest sea una página de desambiguación, y para los artículos usamos The Forest (videojuego) y The Forest (película).
  2. Usamos The Forest para alguno de esos dos artículos y que el otro use el especificador que le corresponda en el título («videojuego» o «película»). En este caso habría que acordar qué artículo usa The Forest.
Yo optaría por la primera opción, me parece justo. Saludos. Biasoli | Discusión 03:57 19 ago 2014 (UTC)[responder]
✓ Hecho. Saludos. Biasoli | Discusión 17:54 19 ago 2014 (UTC)[responder]

Gracias por tus ediciones[editar]

Quería darte las gracias por las ediciones que has realizado y aprovecho para darte algún consejo. En los artículos pones las referencias al final, nosotros acostumbramos a ponerlas en línea con el texto (sale un número en las frases). Puedes encontrar información en Wikipedia:Referencias pero lo más fácil es dar a editar en al versión en inglés y copiar el <ref></ref> y ponerlo en la frase que corresponda. Para los listados de la sección "véase también" usamos los asteriscos.

* Hola
* Adiós

Se ve como:

  • Hola
  • Adiós

--Un saludo Kizar // Contactar 01:27 20 ago 2014 (UTC)[responder]

Formato de citas en Yume Nikki[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Yume Nikki, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. SaraIzq (discusión) 12:42 25 ago 2014 (UTC)[responder]

También puedes copiar las referencias directamente de otro idioma. --Un saludo Kizar // Contactar 20:24 27 ago 2014 (UTC)[responder]

RE:Entretenimiento interactivo[editar]

Hola Jose, ya retire la plantilla del artículo y elimine el aviso de borrado em tu página. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 23:22 28 ago 2014 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Hola Jose, ¿Como te va?. Te escribo porque vi que creaste varios artículos de videojuegos, que tradujiste de la Wiki en inglés o eso parece, esta muy bien que pongas las referencias, pero las tendrias que poner como deben ser, como se muestran en la wiki donde hiciste la traducción del juego, hay varias maneras de poner una referencia, puedes fijarte en Wikipedia:Referencias o aquí te dejo un código fácil de insertar:

<ref>[Pagina web de la referencia Descripcion o texto de la referencia]</ref>

Por ejemplo:

<ref>[https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada Portada de Wikipedia]</ref>

Eso lo tienes que poner al final de una frase que necesite la referencia y muy importante, despues de que hayas hecho lo anterior, tienes que poner debajo del título de Referencias, la plantilla:

{{listaref}}

Espero que lo pongas en practica, un cordial saludo! --Artistadelpecado (discusión) 22:59 31 ago 2014 (UTC)[responder]

Traducción automática en Aves del Mundo[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Aves del Mundo en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Fixertool (discusión) 04:15 9 sep 2014 (UTC)[responder]

Traducción automática en Líbranos del mal (película de 2014)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Líbranos del mal (película de 2014) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. RaVaVe Parla amb mi 22:36 28 sep 2014 (UTC)[responder]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Star Trek: Star Trek: De Dioses y Hombres en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. SubSevenMoRpHeEuS (discusión) 04:32 2 nov 2014 (UTC)[responder]

Sobre retiro de plantillas[editar]

Hola: Así la haya colocado una ip, si no estás de acuerdo con una plantilla es mejor que solicites a un bibliotecario que la retire o lo pidas vía tablón. Ni tú ni yo podemos tomar este tipo de acciones ni dejar esos resumenes de edición. Y está bien que así sea, para el ordenado funcionamiento de este espacio. Saludos.--Fixertool (discusión) 10:59 28 nov 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «SCE Bend Studio»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo SCE Bend Studio en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Crystallizedcarbon (discusión) 08:53 26 dic 2014 (UTC)[responder]

Traslado improcedente[editar]

Hola. Me da gusto que puedas crear artículos y redactarlos, sin embargo, he encontrado que has traducido títulos y eso no debe hacerse a menos que exista una traducción oficial respaldada con una fuente, caso contrario debe respetarse el título original en el idioma en que se encuentre. Tenemos una convención para los títulos y esa es la razón porque tuve que volver a trasladar al título original ciertos artículos que has redactado: Wildlife Park, Wildlife Park 2 y Wildlife Park 3. Te ruego encarecidamente que puedas leer detenidamente convenciones de título, además leer referencias para poder referenciar correctamente y no volver a trasladar a un título que todavía no se puede verificar. Gracias y Felices Navidad y Año Nuevo. Irwin Xmas 02:05 28 dic 2014 (UTC)[responder]

De nuevo por aquí. He visto que no eran los únicos artículos con el mismo problema, tuve que trasladarlos también. Siempre se debe respetar el título original mientras no exista una traducción oficial, normalmente en videojuegos se mantiene el título original porque no se da una traducción. Otro detalle es las referencias, deben tener un formato adecuado. Le pido por favor que pueda aprender a referenciar correctamente, y que pueda usar la plantilla {{cita web}} que debe usarlas en los artículos donde ha redactado. Hay diferentes formas de citar pero si sigue el formato que sale en la plantilla todo saldrá bien, cualquier duda estoy para ayudarlo. Saludos. Irwin Xmas 02:51 28 dic 2014 (UTC)[responder]
El título en español existe pero para el libro del juego y no para el juego oficialmente. No hay ninguna fuente que acredite el título para el juego en el artículo. Como te vuelvo a decir la forma de referenciar debe ser según el manual que tenemos, prefiero que puedas trabajar bien en un artículo y presentarlo, a que tengamos varios que tengamos que corregir. Debes usar la plantilla {{cita web}} y en la sección referencias se debe colocar la plantilla {{listaref}}. Volviendo al tema del título, no hay traslado hasta demostrar que efectivamente se vendió el juego con ese título, muy diferente es que la gente lo traduzca, otra es que una fuente especializada lo diga. Saludos. Irwin Xmas 04:33 28 dic 2014 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Se te ha avisado en numerosas ocasiones de que estás poniendo las referencias de forma incorrecta. Debes aceptar las normas de Wikipedia si quieres que tus nuevas ediciones no sea eliminadas sin previo aviso. --Un saludo Kizar // Contactar 16:02 28 dic 2014 (UTC)[responder]

Me uno a los pedidos de IrwinSantos (disc. · contr. · bloq.) y Kizar (disc. · contr. · bloq.): estás teniendo problemas con la redacción de artículos. Las referencias no se listan de ese modo. Te voy a tener que pedir de manera encarecida que te abstengas de crear nuevos artículos, hasta haber referenciado correctamente los que has creado. Sin sonar mal, lo que menos queremos entre todos es hacer doble trabajo, ya que tendríamos que estar detrás de ti para que sea correcta la referencia. Tampoco es así. Apelo a la sensatez y que puedas empezar a trabajar correctamente. Y sí tienes dudas, consulta a algún usuario experto o usa tu página de taller para ensayar. Saludos. Taichi 01:15 29 dic 2014 (UTC)[responder]
Hola Jose Barreto Cegarra, has hecho caso omiso del consejo que te dio Taichi de no crear nuevos artículos hasta no haber referenciado correctamente los que has creado, te pido que no vuelvas a crear mas artículos hasta que no arregles los anteriores, de seguir ignorando estos consejos se podría proceder al bloqueo de tu cuenta. Un saludo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 12:54 1 ene 2015 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has hecho caso omiso a los avisos que se te han dejado en tú página de discusión, sigues creando artículos sin poner las referencias de forma correcta y no has corregido los que ya habías creado. Espero que un bloqueo de una semana te haga ver las cosas de otra forma y a tú vuelta empieces poner bien las referencias en todos los artículos. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 17:30 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Formato de citas en Zelda Williams[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Zelda Williams, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Román Lier | DiscusiónContribuciones | 17:33 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Hacer caso omiso de varios avisos de no crear nuevos artículos hasta no haber referenciado correctamente los que has creado. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 17:37 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Formato de citas en Adipocira[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Adipocira, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Román Lier | DiscusiónContribuciones | 17:38 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Semifinal de la Copa del Mundo de 2014 Brasil-Alemania[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra. Espero que te encuentres bien.

Hay un problema con tu edición en Semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 entre Brasil y Alemania (ver). Verás, ya existe un consenso en la discusión de la misma, por eso es que la página tenía mencionado título. En consecuencia, tu traslado es incorrecto, pues no hubo un consenso. La página será trasladada al título consensuado. Para futuros comentarios, hazlo en la discusión de la página.

Un saludo. ConnieGB 17:32 28 feb 2015 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en The Darkness (Videojuego)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo The Darkness (Videojuego) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Hans Topo 1993 (Discusión) 13:28 10 mar 2015 (UTC)[responder]

Traducción automática en Lucius (Videojuego)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Lucius (Videojuego) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Gaijin (discusión) 05:31 31 mar 2015 (UTC)[responder]

Sobre artículos nuevos[editar]

Sin arrogarme el derecho de decirle a nadie qué artículos puede o no crear en wikipedia, no me parece de buen compañero dedicarse a revisar los planes de artículos futuros como si estuviera eligiendo de una caja de bombones, para realizarlos uno mismo de manera sistematica. ¿Qué debería opinar yo del hecho de que sus seis últimos artículos los haya sacado de mi lista de pendientes? Ni siquiera puedo sentirme especialmente alegre por ello pues no solo no me avisó de sus intenciones, sino que además, igual que cuando corregí sus artículos sobre razas de Warhammer 40000, sigue colocando las referencias en el formato que le da la gana y no en el aceptado por la comunidad. Permítame ahorrarle el esfuerzo: a partir de ahora no tengo la menor intención de actualizar la lista de artículos pendientes así que puede rebuscar entre los que aún quedan o buscarse la vida en otro sitio, a poder ser lejos de mi página personal.--Csalrais (discusión) 00:34 9 abr 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Aves del Mundo»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Aves del Mundo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Jcfidy (discusión) 16:42 15 abr 2015 (UTC)[responder]

Traducciones forzadas de títulos[editar]

Buenas, tengo que llamarle la atención porque últimamente se ha dedicado a la tarea de traducir títulos de películas o series, sin atender si hay un título oficial en idioma español. Si no hay oficialidad en el título, estamos cometiendo una fuente primaria y en Wikipedia no se tolera eso. Como tiene antecedentes por ediciones inapropiadas, pido que se abstenga que continuar con dichos traslados, hasta tener datos verificables. Saludos. Taichi 18:52 10 may 2015 (UTC)[responder]

Sobre lo de Resident Evil, tendrá que esperar un tiempo prudencial hasta volver a ser nominado, ya que hay cuestiones por resolver. Taichi 19:38 10 may 2015 (UTC)[responder]
Puedes hacerla sin problemas, sólo que como el asunto es algo fresco, es mejor coordinar con los usuarios involucrados en el anterior. Taichi 19:52 10 may 2015 (UTC)[responder]

Atari SA[editar]

Hola amigo José Barreto, en el artículo que ha creado con entrada Atari SA (no corresponde la entrada con coma ya que no existe en el brand oficial) he debido poner la plantilla de requisitud de categorizado ya que en este momento está sin categorizar. Saludos cordiales. -- José "¿y usted qué opina?" 02:01 15 jul 2015 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Michelle Maylene[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Michelle Maylene en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Gila - (¿Dudas, cuestiones, insultos varios?) 16:28 17 jul 2015 (UTC)[responder]

Sobre traducciones automáticas[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra:

Veo que tienes una gran cantidad de contribuciones que haces a través de traducciones automáticas. Sé que es un trabajo complicado pero, ¿puedo sugerirte dar una revisión a la traducción antes de publicar? Hoy estuve revisando tu traducción de Atari Jaguar II donde encontré muchas oraciones sin sentido. Las traducciones de texto especializado no son sencillas para una persona y lo son más para un programa traductor. Por ejemplo, encontré frases como «8 kB de RAM ya sea para tampones textura o para su posterior programa / RAM de datos» o «apoya esquemas de color RGB o llorar». Te recuerdo que el proyecto Wikipedia cuenta con un taller idiomático para resolver dudas.

Espero tomes en cuenta lo que te menciono.

Saludos y gracias por tus contribuciones. --@vicho (discusión) 22:04 21 jul 2015 (UTC)[responder]

Traducción automática en Harvester (Videojuego)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Harvester (Videojuego) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Ganímedes (discusión) 12:17 11 ago 2015 (UTC)[responder]

Expedición Donner[editar]

Hola, ya veo que el tema de las traducciones no es nuevo. Sin embargo, yo pasaba para alentarte y darte ánimos (es un largo artículo) y ofrecerte mi ayuda si te desanimas. Quisiera saber si vas a seguir con el artículo y el punto en el que vas (coloca la plantilla en obras) para poder seguir los progresos. No desatiendas los consejos y las peticiones de los buenos compañeros que han pasado antes y sigue en la tarea. Entre todos lo lograremos. Un saludo. --Urdangaray (discusión) 09:23 12 sep 2015 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en George Donner[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo George Donner en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ProgramadorCCCP Responder 02:38 14 sep 2015 (UTC)[responder]

Traducción automática en Demonic (película)[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Demonic (película) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Oscar (discusión) 03:13 26 sep 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Ash vs. Evil Dead»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Ash vs. Evil Dead en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, ProgramadorCCCP Responder 17:11 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Firma[editar]

Hola, vi que votaste en una votación pero vi que tu firma no enlaza a tu pagina de usuario o discusión, La política de Wikipedia:Firma de usuario en la sección Consideraciones de carácter obligatorio. en el numero 6 dice "La firma debe tener al menos un enlace a la discusión de usuario. Ya sea a través de un enlace de texto, símbolo, imagen, etc.8". deberás cambiar tu firma para que enlace al menos a tu discusión. Saludos! -- Elreysintrono | Su majestad 18:24 27 oct 2015 (UTC)[responder]

Justo eso venía a decirte lo mismo: si no pones el enlace, se hace dificultoso y requiere dedicarle tiempo el descubrir tu página, tus contribuciones, etc, etc, que es bueno que siempre estén disponibles para todo usuario. Por favor añade un enlace para facilitar las cosas a otros. Un saludo. Ener6 (mensajes) 12:40 30 oct 2015 (UTC)[responder]

Ficha de película en «La venganza de Jolly»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo de la película La venganza de Jolly en el que colaboraste no posee la ficha de la misma, lo que ocasiona que éste sea de difícil comprensión y no categorice de manera correcta. Por esta razón ha sido marcado con la plantilla {{ficha de película faltante}}.

Por favor, incluye en el artículo la plantilla {{ficha de película}}, una vez se complete la ficha de acuerdo a esta guía, puedes proceder a borrar la plantilla {{Wikiproyecto:Cine/Plantillas/Ficha de película faltante}}. Además puedes tener información adicional consultando este modelo. Si piensas seguir trabajando en él, utiliza la plantilla {{En desarrollo}} en el encabezado. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia lee esta otra guía.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos relacionados con el cine.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y gracias por participar con tus ediciones en el mejoramiento de Wikipedia en español.

Lemilio!! (discusión) 22:08 29 oct 2015 (UTC)[responder]


Traducción automática en ¿Quién da más?: Texas[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo ¿Quién da más?: Texas en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. y...de paso mis augurios de Felices Fiestas y próspero Año 2016 José "¿y usted qué opina?" 04:06 25 dic 2015 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Ink Master[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Ink Master en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Hans Topo1993 (Discusión) 08:18 29 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces a Wikiproyectos[editar]

Buenas, me parece muy bien que enlaces las diferentes discusiones, sin embargo no esta permitido borrar los mensajes como hiciste aqui, tal y como establece WP:PDD, no esta permitido borrar los mensajes, a no se que estos incumplan alguna política. Por ello si vas a colocar el enlace a cualquier Wikiproyecto, te pido que en el futuro evites borrar los mensajes de las páginas de discusión. Saludos cordiales. --Chico512 13:39 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos[editar]

Hola Jose, el artículo fue borrado anteriormente tras pasar por una consulta de borrado, para poder crearlo debes solicitar una nueva consulta. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:27 25 ene 2016 (UTC)[responder]

Estilo en recientes contribuciones[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen con los estándares definidos en el manual de estilo debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Ramonchu (discusión) 18:10 26 ene 2016 (UTC)[responder]

Re: Tablón de Anuncios[editar]

Veo... Bueno, ya he restaurado el artículo y solicitado la opinión de la comunidad. La nueva consulta de borrado la puedes encontrar en Wikipedia:Consultas de borrado/Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2ª consulta). Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 23:40 1 feb 2016 (UTC).[responder]

Wikiestrella[editar]

Wikiestrella de Cine
Por el gran trabajo que estas llevando a cabo en temas referidos al cine, que han mantenido vivo el proyecto yo te concedo la Wikiestrella oficial del Wikiproyecto. Saludos y a seguir así.Bruno Vargas Discusión 10:38 3 feb 2016 (UTC)[responder]

Ice Bucket Challenge[editar]

Van dos veces que intenta trasladar el artículo Ice Bucket Challenge. He revertido por segunda vez su traslado debido a que se conoció por el nombre en inglés a ese suceso, por ello trasladar a un título traducido es incorrecto. Para futuros traslados léasea antes WP:CT. Saludos. --Chico512 22:54 7 feb 2016 (UTC)[responder]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Crystallizedcarbon (discusión) 08:29 11 feb 2016 (UTC)[responder]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Xana (discusión) 03:28 18 feb 2016 (UTC)[responder]

Traslados[editar]

Por favor no siga trasladando los artículo con nombres en ingles a títulos en español, para trasladar un título inglés a un título español tienes que buscar una referencia que avale el uso del título en español. Saludos, --Chico512 20:29 25 feb 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyectos (II)[editar]

Buenas, he visto que has estado colocando enlaces a Wikiproyectos, pues te digo que no es necesario llenar las discusiones de los artículo a enlaces a Wikiproyectos, los enlaces lo pondrán cada integrante de cada Wikiproyecto cuando se crea conveniente, de seguir colocando indiscriminadamente enlaces a Wikiproyectos podría ser considerado vandalismo y acarrear sanciones, Saludos. --Chico512 13:39 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Segundo aviso, no siga creando discusiones con enlaces a Wikiproyectos, ya se le explicó que no es necesario enlazar a los Wikiproyectos. Por favor no siga. Saludos. --Chico512 03:23 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Última advertencia, si sigue creando discusiones vácias solo con enlaces a Wikproyectos us cuenta podría ser bloqueada por no hacer caso a los avisos. Saludos. --Chico512 03:51 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Lo siento pero lo he denunciado en el tablon de bibliotecarios. --Chico512 04:01 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Haber estimado, hecha un vistazo a WP:PAAV, no solo los bibliotecario pueden aconsejarte, Saludos. --Chico512 04:12 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Creo José que debe de ahora en adelante hacer caso a todos los usuarios, y no sólo bibliotecarios, por favor no discrimine. Debe detenerse en la puesta de plantillas, sea quien sea el que lo diga. Taichi 05:14 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Soy fiel creyente que la puesta de plantillas debe hacerse de manera sosegada y calmada. Esa es mi postura. Taichi 05:30 26 feb 2016 (UTC)[responder]
Estimado, el bibliotecario le indicó que no siga colocando los enlaces al Wikiproecto, sin embargo veo que sigue con su afán, por ello le indicio que no siga colocando enlaces de manera unánime en todos los artículos de cine. Saludos. --Chico512 14:19 27 feb 2016 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Qué no entiende de las indicaciones que le dejaron arriba?, este será el último aviso que reciba, la próxima será pasible de bloqueo Esteban (discusión) 14:36 27 feb 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Cine[editar]

Saludos compañero. Siento esta mala experiencia con lo de las plantillas de las discusiones. Espero que sigas contribuyendo sin problemas. He visto tus ediciones y no veo nada malo en ellas, no obstante siempre puedes mejorar los artículos relacionados con el cine sin necesidad de añadir plantillas (ya sea ampliar artículos o mejorar algunas traducciones desastrosas).

Me gustaría invitarte al Wikiproyecto Cine visto que la mayor parte de contribuciones tuyas son respecto al séptimo arte (serás bienvenido y no tendrás problemas), solo tienes que registrarte aquí. Venga, saludos. --RaVaVe Parla amb mi 09:42 29 feb 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Crystal el Mono[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Crystal el Mono en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Fixertool (discusión) 21:04 13 mar 2016 (UTC)[responder]

Sigues con las autotraducciones[editar]

Pasan los años y sigues creando artículos en base a autotraducciones automáticas. De aquí en más solicitaré el borrado rápido de las siguientes autotraducciones que crees. --Fixertool (discusión) 21:05 13 mar 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Munro Leaf[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Munro Leaf en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Fixertool (discusión) 03:38 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en El Cuento de Ferdinando[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo El Cuento de Ferdinando en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Fixertool (discusión) 03:40 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Munro Leaf»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Munro Leaf» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • En principio había puesto la plantilla de Autotrad, pero este es un usuario que desde 2014 está creando autotraducciones y últimamente ha aumentado su ritmo. Por cierto, nunca arregló una sola ni hizo ningún caso a los avisos

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 03:44 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «El Cuento de Ferdinando»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «El Cuento de Ferdinando» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • En principio había puesto la plantilla de Autotrad, pero este es un usuario que desde 2014 está creando autotraducciones y últimamente ha aumentado su ritmo. Por cierto, nunca arregló una sola ni hizo ningún caso a los avisos

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 03:44 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Spuds MacKenzie»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Spuds MacKenzie» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Otra más de las tantas autotraducciones de un usuario que lleva años creándolas, a pesar de los avisos

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 03:48 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bus 657 El escape del siglo»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Bus 657 El escape del siglo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Nueva autotraducción de usuario muy reincidente. Años de autotraducciones. Caso que ya es para tablón

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 06:14 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia.--Fixertool (discusión) 06:17 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación importante[editar]

A esta altura tus acciones ya constituyen vandalismo. Llevas años de crear autotraducciones. Te acaban de borrar tres artículos al hilo, creados ayer mismo con escasos minutos entre uno y otro. Ni mosqueaste. El anterior, encima de este aviso, es el cuarto. No funciona así Wikipedia. Pierdes el tiempo tú a cambio de nada y se lo haces perder a los demás. --Fixertool (discusión) 06:17 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de denuncia en tablón[editar]

Ya habías sido avisado unos días atrás de que iba a pasar esto si continuabas creando autotraducciones.--Fixertool (discusión) 06:22 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Natalia Starr»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Natalia Starr» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Otra autotrad de usuario muy reincidente, con años de autotraducciones. Ayer creó cuatro que fueron borradas, fue denunciado en tab y sigue

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 14:45 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taichi 19:20 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Stephen Norrington»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Stephen Norrington» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Nueva autotraducción de usuario que sigue creándolas no bien expira el bloqueo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 04:32 4 abr 2016 (UTC)[responder]

El artículo tiene algunos problemas de puntuación, ortografía y de coherencia que dan un sabor de traducción, un español que no es adecuado, pienso que debe corregir urgente estos problemas y corregirse antes de hacer más artículos. Taichi 07:11 4 abr 2016 (UTC)[responder]
Es precisamente el carácter de los avisos, debe trabajar en la edición, no es asunto de introducir textos en un traductor, copiar y pegar. Va más allá de eso. Saludos. Taichi 07:28 4 abr 2016 (UTC)[responder]
Quiero ver si eres capaz de reconocer y enmendar los errores. Me retiro a dormir. Saludos. --Taichi 07:32 4 abr 2016 (UTC)[responder]
Buenas. Siguiendo este el hilo de esta discusión y por la oportunidad y consejos que te ha dado Taichi, en lugar de borrarlo lo he trasladado a una subpágina tuya donde puedes seguir trabajándolo: aquí lo tienes. Confío en que no nos defraudes y que tus ediciones a partir de este momento estén centradas en él y su mejora para poder pasarlo al espacio principal. Saludos.--Yeza (discusión) 08:17 4 abr 2016 (UTC)[responder]

A ver. He pedido el borrado de varios artículos tuyos como se puede ver más arriba. Y estoy seguro de que habría que pedir el borrado de muchos más. No he querido revisarlos pero sí me ha llamado la atención de que a pesar de tantos borrados recién ahora has dicho algo. Mientras tanto, seguías creando varios por día, largos y en una sola edición.

Esta modalidad de creación de artículos, basada en traducciones automáticas apenas revisadas, o directamente sin revisar, no puede continuar así. Ya te había avisado más arriba de que si así seguías, y dados los antecedentes, solicitaría el borrado directo de los artículos. También te dije y ahora reitero que al proceder así: "Pierdes el tiempo tú a cambio de nada y se lo haces perder a los demás."

El artículo que borró Taichi y Yeza te pasó a un taller no es el peor ejemplo. No habría puesto a consideración su borrado, de no ser por el historial y porque regresabas de un bloqueo sin decir nada y directamente a subir un artículo deficiente donde se notaba aún la traducción a los ponchazos: la puntuación, la redacción, etc. En otro contexto, no habría pedido su borrado y hasta lo hubiera corregido por tí. A lo sumo te habría dejado un aviso personalizado para pedirte que cuidaras algunos aspectos en la creación de una nueva página.

Tienes una gran cantidad de artículos creados y seguramente todos o casi todos merecen que los revises a fondo y que demuestres que eres capaz de crear artículos y de trabajar su redacción en forma aceptable. Eso es más eficiente que dirigirte al tablón. Además es necesario que lo hagas, es decir que mejores esos artículos. Voy a revisar algunos y te los voy a indicar. Mientras tanto, no parece ser el mejor camino que sigas subiendo artículos de esa manera. Saludos. --Fixertool (discusión) 11:55 4 abr 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en 7 Days to Die[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo 7 Days to Die en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 23:20 7 abr 2016 (UTC)[responder]

Hola. He trasladado este artículo a una subpágina tuya para que puedas arreglar las deficiencias que presenta lo antes posible. Saludos. --Yeza (discusión) 06:07 28 abr 2016 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Skylanders: El Equipo Trampa[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Skylanders: El Equipo Trampa en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Alvaro Molina (Hablemos) 22:22 4 jul 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Duke Nukem Advance»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Duke Nukem Advance» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Autotraducción de usuario dedicado a crearlas. Se le avisó hace tiempo de que debe corregir las numerosas autotrads que tiene creadas.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 22:34 4 jul 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tiránidos (Warhammer 40.000)»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Tiránidos (Warhammer 40.000)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Autotraducción de usuario dedicado a crearlas. Se le avisó hace tiempo de que debe corregir las numerosas autotrads que tiene creadas.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 22:34 4 jul 2016 (UTC)[responder]

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales[editar]

El título del artículo de esta película es erróneo, tanto en España como América Latina en español le van a poner Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, no Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos, en los canales de Youtube de Disney LA y Disney España aparece con este nombre (el de negritas), lo poco que han sacado de esta película en el mercado hispano parlante para darla a conocer ha sido con ese nombre. --Chowgrowski (discusión) 04:43 20 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Resident Evil: Vendetta»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Resident Evil: Vendetta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Mal traducido (autotrad retocada), problemas de redacción, puntuación y ortografía. WP:CRISTAL. El mayor problema de este artículo es que fue creado por un usuario muy reincidente y muy refractario a llamados de atención y bloqueos

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 14:06 30 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Warhammer 40.000: Dawn of War III»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Warhammer 40.000: Dawn of War III» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Mal traducido (autotrad retocada), problemas de redacción, puntuación y ortografía. WP:CRISTAL. El mayor problema de este artículo es que fue creado por un usuario muy reincidente y muy refractario a llamados de atención y bloqueos

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 14:06 30 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bus 657 El escape del siglo»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado de nuevo la página «Bus 657 El escape del siglo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Usuario que crea y recrea autotraducciones o artículos con problemas de redacción, ortografía y puntuación. Ya fue bloqueado por este motivo

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 07:30 9 nov 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Spuds MacKenzie»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado de nuevo la página «Spuds MacKenzie» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Usuario que crea y recrea autotraducciones. Ya fue bloqueado por este motivo

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 07:30 9 nov 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Warhammer 40.000: Dawn of War III»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado de nuevo la página «Warhammer 40.000: Dawn of War III» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Usuario que crea y recrea autotraducciones. Ya fue bloqueado por este motivo

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 07:31 9 nov 2016 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia.--Fixertool (discusión) 07:35 9 nov 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Duck Dynasty[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Duck Dynasty en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. 2607:FB90:76B:59C1:96D:C443:AAFE:A5FA (discusión) 02:35 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Duke Nukem Advance»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado de nuevo la página «Duke Nukem Advance» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Usuario con graves antecedentes que incluyen dos bloqueos por creación y recreación de autotrads

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 05:24 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lapso de Tiempo»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Lapso de Tiempo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • Mal traducido
  • Usuario con graves antecedentes que incluyen dos bloqueos por creación y recreación de autotrads

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 05:24 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Duck Dynasty»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado de nuevo la página «Duck Dynasty» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Ya fue borrado como autotrad de usuario extremadamente reincidente

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 05:26 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. --Taichi 07:58 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Dinosauria[editar]

A ti, al igual que al resto de los usuarios, te pido que expongas con más detalle los motivos por el cual votaste en contra de la nominación a destacado, con el fin de mejorar el artículo. --Alejandrocaro35 (discusión) 02:20 14 ene 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Formato de referencias en Steve Feak[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Steve Feak, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. ►elstef41 ¿Mensajes? 03:45 31 ene 2017 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Notificación de borrado rápido en «Art Academy»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Art Academy» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Traducción automática apenas retocada. Creada por usuario con muy abundante historial de autotrads y bloqueos [2]|criterios de borrado rápido]], por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Traducción automática apenas retocada. Creada por usuario con muy abundante historial de autotrads y bloqueos [2]

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 04:14 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Aconcagua (videojuego)»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Aconcagua (videojuego)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Autotraducción evidente y relevancia dudosa

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 02:53 16 mar 2017 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en La leyenda de Lobo[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo La leyenda de Lobo en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 02:46 10 abr 2017 (UTC)[responder]

Títulos en español[editar]

Estimado, ya se te ha indicado que cuando traslades un título en ingles a uno en español, debes hacerlo con referencias confiables que acrediten el uso de ese título en españon, me ha tocado revertir algunos traslados porque eran traducciones que no estaban acreditadas, por favor ten en cuenta este mensaje porque ya fuiste amonestado, si se sigue en lo mismo se podría tomar otras medidas. Saludos. --Chico512 13:17 10 abr 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taichi 06:40 17 jun 2017 (UTC)[responder]

Un mes más de bloqueo por evadir vía 186.93.19.128. Si sigues evadiendo el bloqueo, aumentará más el bloqueo. Taichi 05:29 22 jun 2017 (UTC)[responder]
@Taichi: Creo que el usuario al menos en eso último tiene razón, la cuenta fue bloqueada el 17 de junio y las últimas ediciones con la IP son del 16 de junio, por lo que no hay evasión de bloqueo, a menos que haya algo que yo haya pasado por alto. Sería para cerrar la petición de desbloqueo con o sin su mes adicional, porque no sería completamente desbloqueado. De todos modos el usuario tendrá tiempo para analizar los motivos de su bloqueo original y corregir sus errores al regresar. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 07:54 14 ago 2017 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y aprobada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y aprobado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Discusión 00:56 04 ago 2017 (UTC)[responder]

Motivo de la decisión:
He hablado con Taichi y al parecer hubo una confusión con las fechas, y sí es normal que a veces tarde en revisarse una solicitud de desbloqueo. En fin, has tenido tiempo de más para revisar los motivos del bloqueo y no caer en los mismos errores, disculpas por las molestias y que todo vaya para mejor. UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:05 3 sep 2017 (UTC)[responder]

hola a Taichi (disc. · contr. · bloq.), o a quien pueda interesar ¿Es normal que se tarden tanto tiempo en darme una respuesta?, nunca había escrito en una petición de desbloqueo y no lo se pero me parece raro que se tarde tantas semanas en responderme. En verdad no estoy enojado por lo que yo creo sus errores, pero en verdad me parece extraño que no se me de una respuesta. José Barreto | Discusión 22:22 21 ago 2017 (UTC)[responder]

hola de nuevo a Taichi (disc. · contr. · bloq.), ¿debería preocuparme por las tardanzas en una respuesta camarada? ::@Taichi:, Saludos . José Barreto | Discusión 20:54 24 ago 2017 (UTC)[responder]

@Jose Barreto Cegarra: Hola José, acabo de hablar con UAwiki y hubo un detalle ya que el uso de la IP fue horas antes del bloqueo y el error no se vio cuando pedí aclaratoria en el SVU. Por ello te pido disculpas por la confusión, y dado que el tiempo del aumento de bloqueo se anuló, procedo al desbloqueo ya que las fechas indican que el bloqueo original expiró hace unos días. Reitero las disculpas. Saludos. Taichi 22:57 3 sep 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Asesinatos de Kōbe»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Asesinatos de Kōbe» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Otra autotraducción de este usuario reincidente y una vez más bloqueado: "En estos Dos víctimas", "Su nombre real no ha sido puesto en libertad", "para seguir con una liberación total ", "Jun Hase, era alumno en la escuela primaria Tainohata, fue encontrado", "eniendo otras mutilaciones de antes de ser dejado en frente ", etc.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 22:58 17 jun 2017 (UTC)[responder]

Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenas. Estamos revisando la lista de personas que participan activamente en el Wikiproyecto:Videojuegos. Quisieramos saber si aún quisieras colaborar con el proyecto. Si es así, entonces escribe si y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no es así, escribe no y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no respondes en o antes del 31 de diciembre de 2017, entonces se te pondra como usuario inactivo. Alejandro055 (discusión) 22:00 30 nov 2017 (UTC)[responder]

Traducción automática en Michael Dorn[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Michael Dorn en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Ganímedes (discusión) 20:23 2 dic 2017 (UTC)[responder]

Traducción automática en Front Mission 4[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Front Mission 4 en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. VR0: ニャー! Deja tu mensaje, ニャー! 01:23 11 dic 2017 (UTC)[responder]

Una duda[editar]

Hola, que tal? en realidad me dirijo a ti por una duda que tengo acabo de notar que marcaste todos los artículos en los que he colaborado con la siguiente ¿plantilla (PR|Cine|importancia=|calidad=) Honestamente no sé mucho, hace poco más de un mes que inicié en wikipedia, y me gustaría que me explicaras brevemente cual es el significado de esta plantilla si no es molestia.SaludosLilian89 (discusión) 03:35 6 ene 2018 (UTC)[responder]

muchas gracias por la explicación tan bien detallada, como dije antes aún hay mucho que desconozco de wikipedia, es por eso que siempre estoy consultando a otros wikipedistas y tomando de ellos sus consejos, guías y sugerencias. Nuevamente gracias por tu atención. Saludos🙋 Lilian89 (discusión) 13:46 6 ene 2018 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Front Mission 4[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Front Mission 4, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 13:50 6 ene 2018 (UTC)[responder]

Traslados a títulos en español[editar]

Estimado, se te ha indicado muchas veces que antes de trasladar títulos a español tienes que hacerlo con respaldo de fuentes fiables que acrediten que una sola traducción al español es usada en España y Hispanoamérica. He revertido algunos nuevas traslados que has hecho y te pido que no sigas trasladando páginas sin tener lo que se te pide. Saludos. --Chico512 18:18 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Plantilla Wikiproyecto Cine[editar]

Estimado, es mejor no colocar la plantilla a usar el símbolo "?" para la importancia y calidad , asi que cuando se tenga ese criterio claro recien puedes colocar la plantilla. Por lo pronto se revertira tus cambios en aquellos donde estes usando ese símbolo. Saludos.--Chico512 18:23 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Entonces cuando en el Wikiproyecto Cine ya tengan la evaluación de un artículo de cine, ahí recien colocas la plantilla. Saludos. --Chico512 18:39 9 ene 2018 (UTC)[responder]
Como lo has puesta en la ultima inclusión. Saludos, --Chico512 18:46 9 ene 2018 (UTC)[responder]
Te he revertido en Discusión:Constantine (película) porque no es necesario y no esta permitido borrar conversaciones previas para colocar una plantilla en una página de discusión. Espero que tengas mas cuidado la próxima vez. Saludos --Geom Discusión 16:19 17 ene 2018 (UTC)[responder]
Debes detenerte, estás floodeando cambios recientes y no eres un bot. Taichi 05:58 19 ene 2018 (UTC)[responder]
Flood, inundar la lista de CR con sólo ediciones tuyas masivas y repetitivas, obstruyes el patrullaje rutinario. --Taichi 06:04 19 ene 2018 (UTC)[responder]
Sí, dichas ediciones obstruyen CR y no contienen un valor representativo. --Taichi 06:15 19 ene 2018 (UTC)[responder]
Tanto Chico512 como Geom te lo han dicho claramente. Tus ediciones dejan mucho que desear, y no haces ediciones constructivas con ese plantilleo masivo. Ya tienes antecedentes de ediciones inapropiadas. Te pido a ti que controles tus ansias definitivamente. Taichi 06:26 19 ene 2018 (UTC)[responder]
Simplemente olvídese de lo que estaba haciendo... Cese y desista definitivamente. Próxima insistencia ya no le responderé, será causal de reportarlo al tablón... --Taichi 06:39 19 ene 2018 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Me refiero a esto. Buenas noches. --Taichi 06:52 19 ene 2018 (UTC)[responder]

Re: Discusión de Frankenstein[editar]

Concuerdo contigo que la calidad de ese comentario es sumamente pobre y es poco lo rescatable; pero no puedes llegar y borrar simplemente el aporte de otro. Debiste agregar tu plantilla sobre el comentario previo y si considerabas que merecía ser borrado primero consúltalo con algún bibliotecario y si te dicen que es correcto eliminarlo ahí lo haces y en el resumen de edición explicas de manera clara cuál es el incumplimiento que comete o la regla que rompe para que el resto sepa que no se trata de una falta de etiqueta o vandalismo. -- Oniichan (discusión) 08:12 19 ene 2018 (UTC)[responder]

The Big Bang Theory[editar]

Buenas Jose, Aqué se debe el trasladado de la página? Si incluso en español, se llama 'The Big Bang Theory'? neox20minutos elmundo

Saludos --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 11:20 19 ene 2018 (UTC)[responder]

Desambiguaciones[editar]

La página Shadow of Colossus que acabas de crear tiene enlaces que redirigen a desambiguaciones en lugar de al concepto directamente. Mi consejo es que vayas a Preferencias > Accesorios > Navegación y actives la opción " El detector de desambiguaciones colorea automáticamente todos los enlaces a páginas de desambiguación en un artículo.". Un saludo Triplecaña (discusión) 09:48 24 ene 2018 (UTC)[responder]

Traslados indebidos[editar]

En el caso de Top Cat, el artículo tiene este nombre debido a que a la serie se le conoce como Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato, además de que en una edición se afirmo que la serie era mexicana, por lo que se optó por mantener el título en ingles, de hecho, el doblaje actual nunca menciona el titulo del programa de ninguna forma. En el caso de las películas Don Gato y su pandilla y Don Gato: El inicio de la pandilla, estos títulos son los oficiales y únicos en español, directos de la casa productora de animación mexicana, Anima Estudios. En este caso no aplica neutralidad como podría ser el caso de The Addams Family que tiene nombres diferentes en España y en México. Por favor, investiga un poco más antes de realizar estos traslados.--MexTDT (discusión) 20:24 28 ene 2018 (UTC)[responder]

Venia a decirte algo parecido, y espero que entiendas, cuando son producciones creadas en español de cualquier país de habla hispana, por lo general se mantiene en nombre en español debido que al ser en español así se distribuye, nadie que habla español usaría la acepción del nombre en inglés, por ello ahí no son válidos los traslados a nombres en inglés porque la producción es de origen hispano. Saludos. --Chico512 13:32 29 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola y... discusión sobre título[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra: Como has editado últimamente en el artículo correspondiente, posiblemente te interesaría participar en la discusión que acabo de abrir en Discusión:Guerra civil de Irak (2014-presente). Un saludo, --Technopat (discusión) 11:09 30 ene 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Helmut Zemo»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Helmut Zemo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Chico512 16:40 20 feb 2018 (UTC)[responder]

Resolución denuncia TAB[editar]

Buenas. Te dejo esto aquí para que te conste y actues en consecuencia. Saludos. Bernard - Et voilà! 12:49 20 mar 2018 (UTC)[responder]

Categoría:Videojuegos ambientados en....[editar]

Esimado, otra vez comienza con las ediciones tipo bot, en esta ocasión no es necesaria que ponga a todos los videos juegos ese tipo de categorías. Por favor calmate con tu impetú. --Chico512 20:25 26 mar 2018 (UTC)[responder]

Matamarcianos[editar]

Hola. Vi que haz cambiado el wikienlace de shoot 'em up por matamarcianos en muchos artículos de videojuegos. Aunque en muchos casos esta edición es correcta (como en el del Space Invaders por citar un ejemplo), en otros no, y ciertas veces anulaste llamados a subtítulos como [[Shoot 'em up#Scrolling shooter|Scrolling shooter]], que deriva a scrolling shooter. Ahora bien, el principal problema es que al copiar y pegar haz utilizado mayúsculas donde no se debe. Las mayúsculas van siempre al comienzo del párrafo o luego de punto seguido. Te recomiendo repasar el manual de estilo. Saludos cordiales.--Nikos3194 (discusión) 11:04 2 abr 2018 (UTC)[responder]

Neutralidad en los títulos de películas.[editar]

En el cine los títulos de las películas se manejan en su versión original debido a que muchas veces los títulos versionados en español cambian según el país y esto se puede prestar para confusiones. Incluso dentro de la comunidad cinefila en foros, grupos y paginas, los títulos se mencionan en su idioma original para mantener esa neutralidad y más cuando se trata de una Película de Culto como The Evil Dead. Dentro de la comunidad Cinefila esa pelicula se conoce con ese titulo, no con su version en Español. Lo mismo sucede con su remake del 2013. Te recuerdo que una de las cosas que tanto caracteriza a Wikipedia es la neutralidad. Te pido el favor que antes de hacer ediciones arbitrarias leas el reglamento de wikipedia y ten en cuenta que esa acciones pueden ser consideradas como "Actos de Vandalismo". No es la primera que haces este tipo de cosas y ya veo a varios quejándose por ese tipo de proceder de tu parte. Ten algo de respeto hacia las contribuciones que hacen otros usuarios y tomate por lo menos el trabajo de leer las discusiones en torno a un articulo antes de hacer ediciones deliberadas.

Saludos.

--Dalkon (discusión) 13:40 16 abr 2018 (UTC)[responder]

Estilo en General Hux[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo General Hux no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 06:51 28 abr 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Tyrant-Virus»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Tyrant-Virus en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ZebaX2010 [PRESS START] 17:41 10 may 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Nemesis (Resident Evil)»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Nemesis (Resident Evil) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ZebaX2010 [PRESS START] 17:52 10 may 2018 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Avatar 2[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Avatar 2 en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. 83.41.241.14 (discusión) 08:46 15 may 2018 (UTC)[responder]

Por otra parte te recuerdo que al traducir el artículo del inglés, debes añadir la plantilla de traducido al final del artículo o en la página de discusión. Incorpóralo por favor. Gracias.--83.41.241.14 (discusión) 08:48 15 may 2018 (UTC)[responder]
Al final del artículo no, la plantilla {{traducido ref}} se coloca en la sección de enlaces externos exactamente. --Geom Discusión 08:51 15 may 2018 (UTC)[responder]
No solo no lo añades sino que sigues creando artículos traducidos sin la plantilla de traducción. Por favor, añádela en cada artículo traducido. En caso de hacer caso omiso, se informará de tu proceder a la comunidad.--81.33.123.170 (discusión) 09:58 15 may 2018 (UTC)[responder]
Hola, me uno al pedido, la licencia CC BY-SA 3.0 impone este requisito que puede satisfacerse de tres maneras: resumen de edición, {{traducido de}} en la discusión o {{traducido ref}} en Enlaces externos. Triplecaña (discusión) 17:04 26 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Deconstructeam»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Deconstructeam» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

  • Problema: Wikipedia no es una plataforma promocional.
  • Solución: Consejos: No emplee textos que induzcan a pensar que es publicitario o de promoción. Limítese a colocar información objetiva (no use textos como un salto notable o salto a la fama..., son apreciaciones subjetivas. Empápese primero de la información de otras webs acreditadas (no blogs ni webs de paisanos) y luego, en sus propias palabras, descárguela en el artículo.
Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 22:24 29 may 2018 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hola José Barreto, gracias por agradecer mi edición en Fortnite, me anima a seguir editando. --Saludos :) Lord Wikipedista (discusión) 21:32 15 jun 2018 (UTC)[responder]

Hola, José. Gracias por crear un artículo sobre un dios hindú, siempre son necesarios :) Te quería comentar que hace años yo ya lo había empezado, por lo que deseo solicitar una fusión de historiales, una vez fusionados los textos, y retocar algunas partes de tu traducción con las mías. Por ejemplo, veo que tu introducción es más completa, pero algunas de las partes que edité yo tienen más referencias. Además, como en la w:en es AB, creo que hasta podríamos trabajar en conjunto para que en español también tenga dicho estatus. Por todo esto es que vengo a pedirte permiso. Saludos y perdón por las molestias, gaurī (+) 20:11 2 ago 2018 (UTC)[responder]

Ya pedí la fusión de historiales. Muchas gracias por tu amabilidad. Pienso que en primer lugar deberíamos buscar fuentes para ampliar el artículo. Yo tengo un libro de Alain Daniélou muy útil para ese propósito, Dioses y mitos de la India, pero no sé si un avatar como Sharabha aparecerá mencionado. Seguro que en Google Scholar encontramos algo, lo mismo en JSTOR. ¿Te parece ir buscando información? Yo mientras tanto iré revisando la redacción y si puedo, incorporo el material que consiga. Un abrazo, gaurī (+) 02:20 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Milagro de Durango y Vuelo 2431 de Aeroméxico[editar]

Hola José, ¿cómo estás?, he hecho una propuesta sobre este artículo que iniciaste. Agradezco mucho si pasas por ahí a dar tu opinión o apoyar la fusión. ¡Saludos! -- ProtoplasmaKid | Discusión 17:28 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Hola Jose, quisiera felicitarte por tu esfuerzo al crear este artículo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que deberías tener en cuenta, y no es otro que el hecho de que los signos de puntuación se ubican antes de las referencias. Asimismo, te sugiero que aprendas a utilizar la plantilla de citas textuales, tal y como he hecho en mi edición. Por lo demás, tu artículo está perfecto. Saludos y sigue editando así de bien.--Ray (Buzón) 10:01 7 ago 2018 (UTC)[responder]

Falta una peli[editar]

Super detective en Hollywood

Traslados artículos de cómics[editar]

Hola, veo que estás trasldando muchísimos artículos sobre cómics. Los cambios que hacen no cumplen la convención del Wikiproyecto Historieta que dice:

En los casos que pertenezcan a la historieta estadounidense, se ha utilizado "cómic" en lugar de "historieta". Ejemplo: El Fantasma (cómic)

¿Se han consesuado estos cambios?, ¿Estás cambiando también los enlaces a los artículos que trasladas? Saludos. --Haku (discusión) 18:51 29 sep 2018 (UTC)[responder]

@Haku:Tengo que agregar también que Jose Barreto ha trasladado las páginas de algunos personajes de cómics estadounidenses con el término “historieta” en lugar de “cómic”. Estos son los artículos:

Ángel (historieta)

Magneto (historieta)

Centinela (historieta)

Usar 2 términos a la vez en los artículos de personajes de cómics estadounidenses puede llegar a confundir al lector y creo que todos esos artículos tienen que estar con el término “cómic”.--Jean Eudri (discusión) 19:14 1 oct 2018 (UTC)[responder]
Jose Barreto Cegarra te estás empecinando mucho en trasladar las páginas para crear desambiguaciones innecesarias. El artículo sobre el Centinela tiene el título de Centinela (cómic) porque es un personaje de cómics en general y no porque sean un cómic en sí mismo, la desambiguación (Marvel comics) no es necesaria a menos que exista otro artículo que trate sobre algún otro personaje de cómics con el mismo nombre pero de una editorial diferente. Voy a revertir tu traslado ahora y te pido por favor que no nos hagas perder el tiempo a Haku y a mí.--Jean Eudri (discusión) 08:55 5 dic 2018 (UTC)[responder]

Hola, te pido que por favor no insistas en reponer esas imágenes que en sí no tienen nada que ver con el artículo. El logo que tiene es de World of Warcraft, y el póster igualmente. ¿Entonces me puedes decir cuál es la función de esas dos imágenes ahí?--Bradford (talk) (cont) 06:27 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Otra reversión más sin motivos e iré al TAB. Tú insistencia en revertir sin motivos ya cansa y de paso ignoras tanto los resúmenes de edición, como mi mensaje acá.-- · Bradford  15:51 11 ene 2019 (UTC)[responder]

Títulos en español de Game of Thrones[editar]

Buen día Jose Barreto Cegarra. Hay una discusión relativa al traslado de los títulos de episodios de Game of Thrones al español. Puedes verla aquí. Me interesa saber tu opinión antes de solicitar nuevos traslados. Saludos. -- Link58   Winter is coming 16:31 12 ene 2019 (UTC)[responder]

Being Flynn[editar]

Si existe mas de un título en castellano se mantendrá el nombre original, ver WP:PELI

Se usará el título en idioma español, a menos que existan diferentes traducciones, en cuyo caso se mantendrá el nombre original, redirigiendo hacia él los distintos títulos en español

Y como puedes ver, existe más de una traducción

Espero que te sirvan estas referencias, ahora te pido que deshagas el traslado. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:15 25 ene 2019 (UTC)[responder]

[1], [2], [https://www.amazon.es/Vida-Flynn-DVD-Robert-Niro/dp/B00BNQYW4K], [3] [4], [5]. ¿Estas son válidas? Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:35 25 ene 2019 (UTC)[responder]

Dragon ball (objeto)[editar]

Disculpa, ¿me podrías indicar cuales son las referencias que validan el traslado que hiciste del artículo? La verdad es que estoy seguro que tu traslado contradice las normas del Manual de estilo, esto ya pasó una vez en el artículo Escaflowne y fue anulado por un bibliotecario por este motivo, por lo que veo aun menos coherencia en este caso donde realmente se trata de un anglicismo. Demás, si fuera como dices, habría que cambiar también el nombre de toda la franquicia ya que es homónimo y eso carece de lógica ya que el nombre es mundialmente aceptado y reconocido.--Oniichan (discusión) 17:06 25 ene 2019 (UTC)[responder]

Pero el nombre usado en japonés es Dragon ball, lo que tú escribiste es solo una equivalencia simplificada con que se explica cómo el acento nipón deforma la pronunciación a causa de su fonética tradicional. No puedes simplemente declara que la pronunciación fonética de una frase en inglés es oficialmente una palabra japonesa, básicamente con ello estás estás usando como papel higiénico todas la normas gramaticales y fonéticas de los idiomas chino-tibetanos e indoeuropeos simultáneamente. Por algo en todas las demás wikis en otro idiomas pusieron la frase en inglés y entre paréntesis los kanjis y la romanización. --Oniichan (discusión) 19:25 25 ene 2019 (UTC)[responder]
Espera, no estamos yendo a ninguna parte, mejor pido asesoría.-- Oniichan (discusión) 20:30 25 ene 2019 (UTC)[responder]
José, te voy a tener que pedir enérgicamente que no uses a tu conveniencia el manual de estilo. Dicho manual lo elaboré en 2005 y fue consensuado comunitariamente, aparte que soy docente de lengua japonesa. Si me vuelves a revertir, tendré que denunciarte en el tablón por tomar la convención sin atender sus normas correctamente. El acápite 5 es clarísimo, por lo que te pediré que no insistas. Taichi 18:25 27 ene 2019 (UTC)[responder]
A ver José, si ves que yo hago el traslado, lo lógico es que tú debieras conversar vía discusión y no contradecirme con revertir todo. ¿Qué clase de respuesta ofreces tú con ello? Y no, no "deseo que esto quede mal", porque claramente el acápite en cuestión es usado en más artículos como Abenomics, freeter, lolicon o gravure idol, que son términos japoneses vía gairaigo o wasei-eigo (seudoanglicización), que recomiendo los releas antes de seguir contestándome. Esto no se trata de "quedar mal", la lengua japonesa tiene sus trucos, y este es uno. Saludos. Taichi 19:33 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Sobre Mensaje y wikiproyecto Resident Evil[editar]

Buenas usuario jose e leído y comprendido tu mensaje tengo varias respuestas a tus solicitudes que me aconsejas sobre editar y las referencias son:

  • Sobre las ediciones estoy en eso para mejorar en lo que es editar
  • sobre Resident evil me gustaria dar mas aportes a los resident evil no tan frecuentados
  • sobre las referencias ya lo tengo entendido

Gracias por aceptarme en el wikiproyecto saludos --Indomar95 (discusión) 05:30 30 ene 2019 (UTC)[responder]

hola paisano![editar]

amigo como esta.. estoy buscando como agragar fichas como las que tiene usted por ejemplo.. como "este usuario le gusta/fan/es miembro etc en mi biografía me puede dar una ayuda porfavor? no se como hacer. saludos y gracias --Indomar95 (discusión) 22:23 19 feb 2019 (UTC)[responder]

Operación Paperclip a Operación clip de papel[editar]

Buenos días, quería saber si hizo alguna consulta para el cambio de nombre del articulo Operación Paperclip, no solamente es cambiar el nombre a español, también hay que determinar si es mas conocido por su nombre original o si es debidamente traducible. Esa operacion es ampliamente conocida como Operación Paperclip en mucha literatura. --Srengel (Quejas y comentarios aquí) 18:01 29 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Baile del hilo dental»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Baile del hilo dental» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 18:08 18 abr 2019 (UTC)[responder]

Uso de filmaffinity para trasladar a títulos en español[editar]

Estimado, he visto que ha estado usando como referencia "filmaffinity" para trasladar algunos artículos en inglés a títulos en español, pues déjeme decirle que filmaffinity no es una rferencia confiable, puesto que solo se limita a traducir los títulos directamente más no tiene un sustento oficial. Como ya se lo han repedito varias veces si desea trasladar tiene que buscar fuentes confiables (libros especializados de cine, revistas, etc) que corroboren los títulos en español. Saludos. --Chico512 14:05 26 abr 2019 (UTC)[responder]

Traslados sin fundamento[editar]

Buen día, Jose Barreto Cegarra. Solo vengo a comentarte algo similar a lo que te decía Chico512 en el mensaje anterior. Por favor, no realices más traslados de artículos sin antes consultarlo con alguien más. Ahora mismo estoy perdiendo mucho tiempo en revisar los artículos de cada episodio de Game of Thrones que trasladaste al español de forma incorrecta, y cuyas páginas olvidaste solicitarle su destrucción para evitar la redirección también incorrecta. Por ejemplo: no puedo trasladar el artículo "Ejemplo 1" a "Example 1" porque este último es redirección. Y al ver tus contribuciones observo que también trasladaste Supernatural (serie de televisión) a Sobrenatural (serie de televisión) al decir que el título es el único en español, cuando no es acertado: en Hispanoamérica se le conoce por su nombre en inglés original. Por ende, el título debe ser el original en inglés al haber dos usos en territorio hispanoparlante. Te sugiero ayudar a revertir dichos traslados. Gracias de antemano. -- Link58   Winter is coming 15:45 8 may 2019 (UTC)[responder]

Manual para mujeres detectives[editar]

Hola, por favor quiero solicitarle la creación este artículo, gracias: Manual para mujeres detectives El Manual para mujeres detectives es un libro del escritor colombiano M.B. Franz. Una novela de misterio, suspenso y naturaleza perturbadora, que se convirtió en un clásico de la literatura juvenil Latinoamericana desde el mismo momento de su publicación. El autor vive recluido con aversión a los medios de comunicación. Es un estudio sobre el feminicidio y la violencia intrafamiliar en Colombia https://lapresentacion.art/agenda-mensual/2018/10/30/lanzamiento-del-libro-manual-para-mujeres-detectives https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manual-para-mujeres-detectives https://clubdeescritura.com/perfil/60689/m-b-franz-escritor/ https://revistaliterariambfranz.home.blog/2019/06/21/presentan-libro-contra-el-feminicidio-y-la-violencia-intrafamiliar/ --Dianaportela (discusión) 01:34 26 jun 2019 (UTC)[responder]

Cambiar titulo de pagina Diablo Inmortal[editar]

Hola,

podrías cambiar la entrada de Diablo INmortal por Diablo IMmortal??

Que yo no puedo aun.

Gracias

Notificación de borrado rápido en «Somos la Ola»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Se ha revisado la página «Somos la Ola» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.
  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

El artículo estaba mal traducido y, por lo que he revisado, aparentemente esta mala traducción es del artículo de la Wikipedia en inglés al cual no acreditaste en el primer resumen de edición ni a través de la plantilla Traducido ref; también las tres primeras referencias no tienen un formato correcto y el artículo debe ser wikificado. En resumen: si deseas recrear este artículo debes acreditar al artículo original en inglés de acuerdo a la licencia Commons y debes wikificarlo. Saludos Valdemar2018 (discusión) 07:06 2 nov 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, yo fui quien puso la plantilla de borrado rápido al artículo Somos la Ola aduciendo las causales g4: pruebas de edición y g6: plagio (no acreditar autoría al artículo original de Wikipedia, casi seguro del inglés). Como todavía no se ha hecho la correspondiente atribución al artículo original he repuesto la plantilla de borrado rápido, esta vez solo con la causal g6 y no, no es un posible vandalismo sino un plantilleo válido ante un caso de plagio que fue debidamente explicado en el resumen de edición; por lo mismo te pido por favor que no vuelvas a retirar plantillas de mantenimiento crítico, y que atribuyas la autoría de los artículos originales que traduzcas de las otras Wikipedias en el futuro. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:57 3 nov 2019 (UTC)[responder]

Un bibliotecario ha retirado la plantilla de borrado rápido y he comprobado que la atribución estaba en la página de discusión, por lo que no correspondía reponer la plantilla de Borrado rápido sino colocar la de Problemas artículo-wikificar-formato de referencias. He wikificado la mayor parte del artículo y solo he dejado la plantilla de Formato de referencias. Saludos Valdemar2018 (discusión) 17:21 3 nov 2019 (UTC)[responder]

Traducción automática en Emperador de todas las Rusias[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Emperador de todas las Rusias en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Durero (discusión) 16:45 11 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola Jose Barreto Cegarra, he añadido la plantilla Wikificar al artículo Brahms: El chico II. Al ser un usuario veterano he prescindido del uso de plantillas de aviso, por cuanto conoces los procedimientos de Wikipedia. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:03 2 dic 2019 (UTC)[responder]

Hola Jose Barreto Cegarra, he añadido la plantilla Problemas artículo al artículo Crayon Shin-chan: Crash! Rakuga Kingdom and Almost Four Heroes; los problemas son la wikificación y el formato de las referencias. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:11 2 dic 2019 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Bob's Burgers (película)[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, he añadido la plantilla Formato de referencias al artículo Bob's Burgers (película). Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:15 2 dic 2019 (UTC)[responder]

Hamburguesa[editar]

1 Revolimi (discusión) 00:33 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Plantilla foro[editar]

Sobre esto, la plantilla foro es para ponerla en la discusión de artículos en los que los usuarios han "confundido" con foros de discusión, no para ir añadiéndola en todas las discusiones de los artículos. Jcfidy (discusión) 09:09 1 ene 2020 (UTC)[responder]

Poca neutralidad en Warcraft III: Reforged[editar]

En la sección Recepción, se presenta un texto nada neutral con comentarios sugestivos y poco precisos,por lo que parece tu eres el padre de este poco trabajado articulo (sin mencionar que parece ser una traducción del ingles con innecesarios agregados),pues en vista de esto lo edite para neutralizarlo,pero lo has devuelto, que tiene que decir wikipedia? : Los artículos deben contener información enciclopédica que tenga un punto de vista neutral y pueda ser verificada por fuentes externas.

ahora enumerare los puntos en que este artículo no es neutral con hechos:

1: muchos fanaticos consideraron el mejoramiento visual como uno de los más grandes en la historia de los videojuegos.

Este es un dato principalmente incorrecto porque si bien en un comienzo fue considerado visualmente atractivo, no coincide con la opinión general en lo absoluto, por tanto se tiene que considerar opinion del redactor y no puede ser parte de una crítica objetiva.

2:Algunos jugadores han registrado quejas.

No, casi la totalidad de los jugadores han representado quejas y es medible en numeros por tanto es un hecho objetibo.

3:tras su lanzamiento, el juego fue bombardeado por los usuarios en Metacritic.

``Bombardeado´´ Tiene una connotación polemica analoga a boicot,por tanto solo se puede usar en conocimiento de causa lo que usted no pose ya que es una especulacion.

4:la página aseguro que intervendria para cambiar las falsas acusaciones de los haters.

La pagina nuevamente no puede asegurar, solo puede considerar pues su opinion no es evidencia de nada, y en caso de que está citando su postura debe utilisar un ``segun ´´.

5: En Forbes Erik Kain reconoció que algunos jugadores estaban descontentos debido al sufrimiento del videojuego.

Un individuo no puede reconocer un elemento que no pertenece a el pues no está en su potestad,debe ser ``considera´´

Ahora puede (y debe) arreglar este articulo si no le gusta que otros arreglen sus problemas. --Miguel Enrique xzj (discusión) 22:21 4 feb 2020 (UTC)[responder]

Intento de difamación poco sustancioso[editar]

Primero que nada no, has respaldado ni otorgado sustento de porque tu punto es correcto, en segundo lugar tu argumento es un tremendo hombre de paja pues basas tus objeciones en mi y no en mi argumento,una cosa es que desconozca gran parte del mecanismo interno de la pagina, otra es que quieras utilizar información de manera incompleta para manipular la opinion, pues si hablamos de fuentes tu no otorgaste ninguna que demostrara las supuestas falsas acusaciones de los haters, pues no proporcionaste evidencia de que fuera cierto,aparte de que cometiste varias falacias logicas en tu argumento lo cual es en si mismo un error, como por ejemplo mencionas no basarte en opiniones momentaneas peron mencionas `` muchos fanaticos consideraron el mejoramiento visual como uno de los más grandes en la historia de los videojuegos´´ puede que no sepa bien cómo usar el sitio , pero tu no sabes ni mentir ni argumentar y seguro que si tambien te lo vas a tomar como un insulto a tu orguyo. --Miguel Enrique xzj (discusión) 09:03 5 feb 2020 (UTC)[responder]

Warcraft III Reforged - Intento de manipulación informativa[editar]

Buenos días José. Escribo para protestar por deshacerme el cambio en el artículo Warcraft III: Reforged. Estás intentando manipular la información, deshaciendo las intervenciones de otros usuarios y dejando tu redacción propia claramente "no neutral". Voy a dejar un aviso de "no neutralidad" que agradeceré no elimines como has hecho a otros usuarios.

Datos concretos: 1. "recibió críticas de "positivas a mixtas" según Metacritic alabando la gran mejora gráfica del videojuego, el potenciamiento del editor y la gran fidelidad con el original" Este dato es incierto, ya que, durante los primeros días, sólo recibió dos análisis de prensa. Dos análisis no es un dato representativo y puede estar sesgado. Es más correcto decir "mixtas". Fuente: https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged/critic-reviews

2. "algunos fanáticos consideraron el mejoramiento visual como uno de los más grandes en la historia de los videojuegos." Esta información es falsa, dado que no constan valoraciones que se expresen en esos términos en el historial de Metacritic. Se aporta exclusivamente un enlace a una opinión concreta de una página de prensa, lo cual no es un dato objetivo ni representativo. Lo cierto es que, de las primeras 100 valoraciones: 18 fueron positivas, 3 fueron mixtas, y 79 fueron negativas, como puede verse accediendo al historial de valoraciones de Metacritic ordenando por fecha. Fuente: https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged/user-reviews?sort-by=date&num_items=100&page=126

3. "Desde el portal se aseguro que intervendría para cambiar la "masiva calificación negativa"" Información incompleta. Falta matizar que, finalmente, no se realizó ninguna intervención en ese aspecto. No es necesario fuente, dado que se puede observar en la propia metacritic que no ha disminuido el número de valoraciones de usuarios.

Por tanto, la redacción no está basada en datos objetivos, enfatizando las pocas opiniones positivas y obviando las opiniones mayoritariamente negativas. Parece más bien que estás intentando "lavar" la imagen del juego, en vez de centrarte en los datos objetivos: que está recibiendo críticas mixtas por parte de la prensa, y la inmensa mayoría de usuarios suspenden el juego por sus deficiencias y promesas incumplidas.

--Xumari (discusión) 09:13 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Acutualización: Observo que sigues editando y borrando las contribuciones de otros usuarios, entre los que me incluyo. Creo haber demostrado la veracidad de mi contenido con las debidas fuentes, y aún así lo has deshecho sin debatir ni argumentar. Has borrado incluso, sin más y sin contribuir en el pertinente apartado discusiones, mi aviso de discrepancia y aviso de "no neutralidad", lo que confirma que, efectivamente, estás realizando manipulación informativa.

Te advierto que estás atentando contra las normas de Wikipedia.

--Xumari (discusión) 12:50 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Manipulación Warcraft III[editar]

Deja de realizar manipulación, y cambiar las modificaciones realizadas por otros usuarios en el artículo de Warcraft III, ante todo hay que ser neutral, y NO lo estás siendo para nada, sacas de contexto y exhibes datos falsos.

``me parece raro, no se si sean títeres´´[editar]

Si claro, usted parece tener un problema muy serio, con razones justificadas debe ser que lo bloquearon ya una vez,pero esta de suerte, veo que otros usuarios mucho mas capases que yo le an puesto los pies en la tierra,por lo que para su fortuna no tendrá que seguir lidiando con mi ``Vandalismo ´´.

Pero debe saber que cosecha lo que siembra, si hubiera hecho un trabajo decente desde el comienso, no abria creado esta desastrosa situacion(por ejemplo ni yo ni otros habríamos editado el contenido de ser objetibo), que afecta a más personas que a usted mismo, espero sinceramente que cambie su actitud y sea mas riguroso y neutral en sus proximas ediciones pues sino que no les extrañe que alguien se moleste,aquí no hay ``títeres´´ solo un articulo mal hecho y gente que no le parece.--Miguel Enrique xzj (discusión) 20:54 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Su logo de Parásitos[editar]

Hola. He descubierto que es usted quien cambia el logotipo inglés de la película de Parásitos por el español, que resulta ser suyo. Pero ese logotipo suyo no es el de la película original, no es la misma tipografía, y me gustaría preguntar por qué hace esto?

No vale poner cualquier logotipo y decir que es el de la película. Ni siquiera se le parece. Por qué no ya de paso escribirlo en Comic Sans ya de paso? Mire, entiendo que quizá quiera que un logotipo en español, pero tiene que entender que no vale cualquiera. Por ejemplo, yo hice el logo de la película de 1917 (película).

Como se puede ver la tipografía es la original de la pelicula (Futura) y los colores intenté ser fieles a ello. No es tan difícil. De hecho si quiere le puedo ayudar y hacerle el logo original. Parásitos tiene tipografía Gotham (tipo de letra) con serifas. Pero hasta entonces, le pido por favor, que no vuelva a cambiar el logo de Parásitos por el suyo. Se lo pido por favor. No me apetece estar constantemente revirtiendolo. Gracias por su atención. Saludos.--Alvaro Marques Hijazo (discusión) 09:18 24 feb 2020 (UTC)[responder]

Kipo and the Age of Wonderbeasts[editar]

Hola Jose, parece ser que hay dos títulos distintos en castellano Kipo y la era de las bestias mágicas y Kipo y la era de los magnimales y según WP:CDT, se usará el título en idioma español, a menos que existan diferentes traducciones, en cuyo caso se mantendrá el nombre original, redirigiendo hacia él los distintos títulos en español. . Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 16:12 23 mar 2020 (UTC)[responder]

Has visto los dos enlaces que te acabo de dejar y el resumen de edición. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 16:19 23 mar 2020 (UTC)[responder]

Jose,

Ontzak ya te explicó que Kipo and the Age of Wonderbeasts tiene 2 títulos diferentes en Hispanoamérica y España. Jose, no insistas en trasladar el artículo exclusivamente a su título en latino ignorando las referencias o voy a tener que denunciarte en el tablón.--Jean Eudri (discusión) 23:57 24 mar 2020 (UTC)[responder]

Graves problemas con autotraducciones[editar]

Hace años que me di cuenta de que recreaste la enorme cantidad de pésimas autotraducciones que se te habían borrado, que fueron varias y que debieron ser muchas más. Hago hincapié en el adjetivo pésimas, porque uno se encuentra con autotraducciones disimuladas con un mínimo de esfuerzo, aunque insuficiente. Y después está lo que haces. Sí, suena un poco cáustico pero no cabe otro calificativo cuando recreaste artículos casi en las mismas condiciones en las que fueron borrados. Y los sigues creando así.

Por ejemplo un párrafo de Adulis, creado hace poco más de un año, dice lo siguiente en su texto original en inglés:

A pair of fragments of glass vessels were found in the lowest layers at Adulis, which are similar to specimens from the 18th Dynasty of Egypt.[5] One very specialised imported vessel discovered at the site was a Menas flask. It was stamped with a design showing the Egyptian St. Menas between two kneeling camels. Such vessels are supposed to have held water from a spring near the saint's tomb in Egypt (Paribeni 1907: 538, fig. 54), and this particular one may have been brought to Adulis by a pilgrim.

La traducción automática, una más de varias docenas, que subiste es este muy impresentable texto (ni las plantillas traduces y eso significa que jamás verificas las referencias y las das por buenas. Tampoco te molestas en verificar los enlaces internos):

Un par de fragmentos de vasos de vidrio se encontraron en las capas más bajas de Adulis, que son similares a los especímenes de la XVIII Dinastía de Egipto. Un barco importado muy especializado descubierto en el sitio fue un matraz de Menas. Estuvo estampado con un diseño que mostraba a las menas egipcias entre dos camellos arrodillados. Se supone que tales vasijas retuvieron agua de un manantial cerca de la tumba del santo en Egipto (Paribeni 1907: 538, fig. 54), y este en particular puede haber sido llevado a Adulis por un peregrino.

Traté de mejorar en algo el texto, que no digo que sea una traducción muy lograda pero al menos se entiende y no dice disparates ni cosas sin sentido. Nótese los enlaces internos, que ahora sí apuntan a artículos existentes o que pueden crearse. Lo del santo es simplemente desopilante "las menas egipcias" por "the Egyptian St. Menas". Eso no fue traducción automática pura sino producto de un "retoque" posterior dirigido a "mejorar" la autotraducción. Es evidente que ni lees el contenido de los artículos que subes. Ni hablemos del "barco importado muy especializado":

Se hallaron un par de fragmentos de recipientes de vidrio en las capas más profundas excavadas en Adulis, similares a los utilizados durante la dinastía XVIII de Egipto. Un recipiente descubierto en el sitio fue una especie de matraz procedente de [[Abu Mena]], decorado con un diseño que muestra a [[Menas de Egipto|San Menas de Alejandría]] entre dos camellos arrodillados. Se supone que estas vasijas contenían agua de un manantial cercano a la tumba del santo en Egipto, y éste en particular pudo haber sido llevado a Adulis por un peregrino.

Desanima mucho ver tanta actividad "creativa" de artículo en tales condiciones. ¿Qué puedo decir? Lo que ya había dicho varios años atrás: así se daña la imagen de Wikipedia. Y, lejos de colaborar con eficacia, pierdes el tiempo a cambio de nada. ¿Qué logras con esto? Y haces perder el tiempo ajeno.--Fixertool (discusión) 14:02 4 abr 2020 (UTC)[responder]

No. Es que ni siquiera miré el resto del artículo. Quizá esté peor que lo señalado arriba. Lamentable es que tu respuesta sea sarcástica. Lo que haces como editor, como usuario, realmente perjudica a Wikipedia. Y la perjudica mucho.--Fixertool (discusión) 20:10 4 abr 2020 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Night Trap»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Night Trap en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

  • El texto del artículo es una traducción defectuosa.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. ZebaX2010 [PRESS START] 18:52 6 ago 2020 (UTC)[responder]

Traslado espacial[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra. Has vuelto a trasladar sin consenso Space opera y crear una categoría alternativa redireccionando la original (¿?). Además de decidir que es Nombre mas común en idioma español, lo hiciste mal, con una falta ortográfica en el título, probablemente por que no podías usar el correcto y para no solicitar un traslado que podrían no concederte. Así que vamos a ver como lo arreglamos sin que te tengamos que llevar al TAB. Porque la discusión del artículo no hubo consenso alguno anteriormente. Por lo pronto se podría revertir todo eso, porque esa redundancia de referencias que has colocado en la entradilla resulta abusivo. --Geom (discusión) 16:15 29 mar 2021 (UTC)[responder]

Re: Ópera espacial[editar]

Mi petición en el TAB fue únicamente para que se revierta la edición masiva de una IP que a mi entender es incorrecta (un bibliotecario ya decidirá si lo es o no) pues independientemente del título que tenga el artículo, utilizar el término space opera en referencia a ese género considero que es válido y se debe respetar a los usuarios que, como yo, decidan a utilizarlo.

Ya respecto al título, en este momento soy un wikieremita declarado y de ninguna manera voy a entrar en discusiones, pero en cualquier caso actuaste mal (otra vez). Ten en cuenta que en la página de discusión la última propuesta está perfectamente argumentada, cuenta con cuatro apoyos y no se ha rebatido de forma que justifique el cambio realizado unilateralmente. Dices que el debate llevaba dos años parado, ¿te has planteado que a lo mejor es porque la gente está de acuerdo en como estaba? En cualquier caso, insisto, no voy a entrar en el tema y este es mi último comentario al respecto. Saludos, --Furado (discusión) 10:35 30 mar 2021 (UTC)[responder]

Enlaces a Commons[editar]

Hola. He notado que en algunas de tus ediciones en artículos de videojuegos agregas enlaces a Commons cuando la mayoría no existen. Esto solo confunde al lector al mostrarle un enlace que al final no lleva a ningún lado. Por ello, es mejor que desistas de seguir agregando estos enlaces o que al menos verifiques que el destino exista en Commons. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 18:08 31 mar 2021 (UTC)[responder]

The Book of Boba Fett[editar]

Hola,

He regresado el artículo a su título original debido a que no se ha confirmado aun el título en español (si es que tiene uno). Al igual que con The Mandalorian en la cual hay algunas páginas las cuales lo han titulado a la serie, El Mandaloriano, sin embargo el nombre de la serie sigue siendo en inglés.
He dejado el título en español como redirección y agregado un «traducido al español como» en la entradilla. Saludos, Ɀɾαɯɳ Շคɭк 22:24 17 jun 2021 (UTC)[responder]

The Tomorrow War[editar]

Saludos, Jose. Creo que no me hace falta decirte que ceses con los traslados arbitrarios que haces, pues desde hace más de dos años te vienen llegando reclamos al respecto. Sobre The Tomorrow War, aquí puedes ver que en México conservó su título original en inglés y ha sido el caso para otros países de Latinoamérica como Perú y Venezuela. Igualmente, salvo que proveas referencias y argumentos sólidos (las wikias no son fuentes fiables, cabe resaltar, y bastante se te ha enlazado la política de títulos), abstente de continuar revirtiendo los traslados, pues solo perdemos tiempo deshaciendo tus acciones Biagio2103Keep Calm 08:47 11 jul 2021 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

Hola Jose, he detectado que has realizado varios traslados de categorías, sin embargo, no has realizado los cambios en los artículos. Ejemplo, aquí y aquí. Por ello le sugiero que, antes de trasladar, sustituya en cada artículo la nueva categoría para dejar vacía la incorrecta. Saludos, Beto·CG 05:22 28 sep 2021 (UTC)[responder]

Adición de un artículo de forma masiva en las secciones de "véase también"[editar]

Hola. Te escribo porque me he fijado que has estado añadiendo ese artículo de forma masiva en páginas relacionadas con el tema LGBT. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, no existe relevancia ninguna con el tema, y esta acción puede ser percibida como una acción de cuenta de propósito particular, lo cual es contrario a las políticas de wikipedia. Antes de seguir editando, te aconsejo echarle un vistazo a la política de WP:PVN (que tu artículo de Pensamiento anti-LGBT no parece respetar). Un saludo. Nacaru · Discusión ✉ · 19:46 28 sep 2021 (UTC)[responder]

Gracias por indicar que puede haber problemas con el resto de enlaces en los artículos, me aseguraré de revisarlos. Siento que te haya parecido insultante mi comentario, no era para nada mi intención en ningún caso. Ten en cuenta, también, que hay artículos en los que he mantenido tu edición porque sí existe relevancia, como lo es el caso de Zona libre de ideología LGBT. Un saludo. Nacaru · Discusión ✉ · 21:22 28 sep 2021 (UTC)[responder]

Falta de atribución en recientes traducciones[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra. Gracias por tu colaboración a la Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con ciertos artículos que has creado recientemente, debido a que no señalan la autoría de los editores originales. Los artículos de Wikipedia están bajo las licencias GFDL y Creative Commons Atribución-Compartir Igual 3.0 Unported, por lo que ni Wikipedia ni la fundación Wikimedia poseen los derechos de autor de los artículos, sino sus editores. Siempre que crees un artículo a partir de una traducción desde otra Wikipedia debes usar al menos uno de los métodos descritos en Ayuda:Cómo traducir un artículo#Derechos de autor para reconocer la autoría.

Un saludo Kirchhoff (discusión) 22:32 23 nov 2021 (UTC)[responder]

Survival horror a horror de supervivencia[editar]

Saludos, recientemente noté que cambiaste el nombre del artículo survival horror a horror de supervivencia, a lo que yo mismo revertí tus ediciones y puse la plantilla de destruir en la redirección para dejarlo como estaba, sin embargo revertiste mis ediciones alegando que «(...) los nombres de generos de videojuegos prácticamente nunca se dejan en otros idiomas», por lo que he decidido escribir en tu página de discusión que, en este caso debería ser ocupado survival horror como el nombre del artículo, que otros géneros tengan su equivalente en español no significa que siempre deba ser el caso, pues el término «horror de supervivencia» es minoritario, al igual que lo son horror de sobrevivencia, supervivencia y horror, supervivencia y terror, etc., y según las convenciones de Wikipedia, uno de los principios generales para el nombramiento de artículos es «usar los nombres más conocidos». Espero se pueda llegar a un acuerdo, saludos nuevamente. --Dreamer plox (discusión) 22:35 24 dic 2021 (UTC)[responder]

Esta es la segunda vez que se traslada el artículo sin consenso, por lo que tuve que pedir a los Bibliotecarios que devolvieran el nombre original y protegieran la página contra ediciones. Al haber expirado la protección, Jose volvió a trasladar la página sin llegar a un consenso en la discusión del artículo. Por esto, tendré que pedir de nuevo en el TAB el traslado y protección, ya que la edición de User:Dreamer plox sobre la redirección arruinó la posibilidad de trasladarlo de vuelta sin la intervención de un bibliotecario. No pediré sanciones, pues esto quedará a criterio del bibliotecario que atienda el caso. Gracias por su atención. --Amitie 10g (discusión) 22:46 24 dic 2021 (UTC)[responder]
Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 03:59 4 ene 2022 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Buenas Jose. Un saludo, espero que estés muy bien. Vengo porque mi bot se ha encontrado con varios de los artículos que creaste hace unos años, como Lego Friends. Son artículos muy extensos, sin apenas referencias, cuando se ponen apenas se añaden sus parámetros obligatorios, las secciones están desordenadas o con la falta de las plantillas necesarias, con múltiples enlaces externos... En tus últimas creaciones has mejorado mucho, pero en Nunca canté para mi padre faltan parámetros de completar en las referencias, en Brian Quinn la penúltima referencia da error, en James Murray (comediante) la mayoría dan error, hay faltas de ortografía, en Sal Vulcano hay referencias sin traducir y enlaces externos al final, ante del NF, Ethan Winters (personaje) también tiene referencias sin traducir, etc. Por favor, no vuelvas a crear más artículos hasta que no hagas una revisión exhaustiva de los creados con anterioridad. Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 22:11 11 ene 2022 (UTC)[responder]

Buenas Jose. Muchas gracias por responder y tranquilo por el tiempo, al final lo importante es todos intentemos mejorar la enciclopedia. Un saludo y para cualquier cosa que necesites aquí me tienes. --vanbasten_23 (discusión) 10:08 19 ene 2022 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Música del futuro[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Música del futuro, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Erreja (discusión) 17:29 19 ene 2022 (UTC)[responder]

Plantillas sin necesidad[editar]

Buenas Jose, espero que estés muy bien. Por favor, no sigas añadiendo plantillas en las discusiones sin necesidad. Se pone esa plantilla cuando hay información en las discusiones, no en todas ellas, que la mayoría están vacías (o casi). Si quisiéramos ponerlas lo automatizaríamos para todas las películas y así nadie tiene que ir haciendo ese trabajo. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 09:46 20 ene 2022 (UTC)[responder]

Vistas tus últimas ediciones, te avisé que no podías crear más artículos hasta que solucionases los problemas que habías ocasionado. Este es el último aviso. Mujeres en la música y Música del futuro tienes numerosos errores. Supongo que hayas traído el texto de otra Wikipedia, por lo que la bibliografía no es tuya, las referencias no tienen formato, hay párrafos sin referencias, faltas de ortografía... Soluciona los problemas, por favor. Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 09:52 20 ene 2022 (UTC)[responder]
Buenas Jose. Por una parte tienes razón, y es que me escribiste a las 8:12, pero en mi discusión aparecen las 7:12. Según esa hora justo a continuación te pusiste a crear artículos, cuando en realidad lo habías hecho antes. Sin embargo, después de escribirme creaste unas 200 discusiones con una plantilla innecesaria. Si tienes claro que hay que solucionar los problemas descritos no hay problema ninguno. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 12:27 20 ene 2022 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Mujeres en la música[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. El artículo Mujeres en la música en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. No aceptamos traducciones automáticas. Tiene muchas faltas de ortografía. Además, tienes que tener cuidado con el mal uso de las mayúsculas, porque eso modifica los enlaces internos, por ejemplo, escribiste ann powers, linda solomon, Carole king, Dolly parton, Stevie nicks y Chrissie hynde, cuando lo correcto es Carole King,Dolly Parton, Stevie Nicks, Chrissie Hynde, Ann Powers y Linda Solomon. ¿Te das cuenta de la diferencia? Metiste mayúsculas donde no debe ir y no las pusiste donde deben ir. Otro punto importante es que las referencias del artículo no se leen porque no tienen los parámetros correctos. Tienes que corregirlo ya mismo.

Además, tienes una denuncia en el tablón porque incorporaste Mujeres en la música bajo el título "Véase También" en más de 600 artículos de artistas musicales femeninas. Eso no es correcto. Detente por favor.

Lo más grave de todo es la falta de atribución. Podés elegir traducir cualquier artículo de la Wikipedia en inglés o cualquier otra, pero es obligatorio que se cumplan siempre las condiciones de la licencia GFDL, que exigen la atribución de la autoría, de lo contrario, parecería que el autor de un artículo es su traductor y no sus redactores originales. Cuando comenzás una traducción tenés que poner en el resúmen de edición el enlace al contenido original porque una traducción es una obra derivada de la original en otro idioma. En el resumen de edición de la primera versión del artículo traducido tenés que poner siempre el nombre del artículo traducido y la versión que se usa, ya que un enlace interwiki no es válido. Para eso están las plantillas de traducido. Debe hacerse como se indica en la documentación de la plantilla, de manera tal que quede un link a la versión exacta (fecha y hora) que se tradujo e indicar además si es parcial o total. Podés fijarte en esta página y en esta página.

Además, estás agregando un montón de referencias en varios artículos a la vez pero sin el formato correcto. Por favor, fijate como queda, esto no puede quedar así porque estás arruinando artículos. Antes de continuar agregando referencias corregí todos los artículos a los que les añadiste referencias sin formato.

Por favor detente y arregla todo lo que tienes que arreglar antes de seguir editando. Si insistes en crear artículos sin corregir lo que debes corregir y sin colocarles la atribución correspondiente serás sancionado. Si vuelves a realizar otra traducción automática serás sancionado. Si vuelves a agregar referencias masivas sin formato en más artículos como estás haciendo serás sancionado. Esto es una advertencia. Jalu (discusión) 13:30 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Acabo de ver que vanbasten_23 ya te había avisado que no no podías crear más artículos hasta que solucionases los problemas que habías ocasionado. En cambio ¿te dedicas a generar más problemas? Espero que hoy mismo corrijas todo lo que te marqué en mi mensaje anterior.--Jalu (discusión) 13:35 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Buenas de nuevo Jose. Has comentado a Jaluj que intentas ir lo más rápido que puedes, pero eso es justo lo que no debes hacer, porque provocas más errores que el resto tenemos que solucionar. Calma. Fíjate como ha quedado el artículo con esta edición. Estás añadiendo sección de "Crítica" sin tilde, por lo tanto error ortográfico, y con multitud de referencias sin traducir. Copiar y pegar del inglés es muy fácil, si lo haces, hay que hacerlo bien, consultando las fuentes para comprobar que es cierto lo que ponen y traduciendo las referencias. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 15:57 22 ene 2022 (UTC)[responder]
Buenas Jose. Mientras tú ves que el artículo mejora yo veo que crece, pero cada vez hay más errores. Hay muchas faltas de ortografía, está lleno de enlaces a desambiguaciones, hay muchas plantillas que se utilizan que no existen y se han copiado de Wikipedia en inglés, errores en rojo en las referencias, mal orden de las secciones como enlaces externos, que además tiene la E en mayúscula, la bibliografía se ha copiado literalmente, no se sabe dónde se usó, no está traducida, al igual que muchas referencias. Hay párrafos que no tienen referencia y deben borrarse, la traducción hay que mejorarla... por eso te pido calma, porque se están introduciendo muchos errores. Si quieres hacer artículos así lo mejor es crearlos en un taller y pulirlos antes de publicar porque cualquier usuario puede ver los errores. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 18:09 22 ene 2022 (UTC)[responder]
Buenas Jose. Yo te recomiendo que vayas a la parte de arriba de la pantalla, donde aparece el nombre de tu cuenta de usuario y pulses en el enlace que pone "Preferencias". Ahí está la configuración de tu cuenta, y puedes activar muchas utilidades. Hay un listado grande, así que busca el corrector ortográfico, el que te muestra las desambiguaciones y podría serte útil también "ProveIt", para las referencias. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 08:14 23 ene 2022 (UTC)[responder]
Buenas Jose. No, el corrector ortográfico te marca en rojo los posibles problemas que hay. Ojo, no todos hay que cambiarlos, depende del contexto. El que te marca las desambiguaciones te las pone en amarillo. Si no ves ninguna vete a Sarah McLachlan que tiene 5 y ahí lo ves. En Mujeres en la música ya no hay ninguna. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 08:55 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Ediciones masivas en artistas/grupos femeninos[editar]

Estimado, tal como te lo señaló anteriormente Jalu, quiero enfatizar en este punto para dejar constancia del hecho que editaste más de 700 artículos de artistas y grupos femeninos, incluyendo bajo el título "Véase también" el enlace de tu irregular artículo Mujeres en la música. Esto no procede, al considerarse ediciones disruptivas:

Continúa editando un artículo o grupo de artículos con el objetivo de insertar un punto de vista determinado durante un tiempo prolongado a pesar de la oposición de otros editores.

Además de lo que señala el manual de Wikipedia:Véase también de manera textual:

Deben ser enlazados los términos o conceptos que además de estar relacionados de manera directa con el título o el tema central del artículo sean un buen complemento para su comprensión o profundización.

Por favor, no sigas agregando más esto a artículos de artistas femeninas o grupos femeninos. Tus ediciones anteriores serán revertidas paulatinamente. Gracias. Leftover (discusión) 02:47 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Música del futuro[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra

¿Puedes explicar qué significa Examples will be found in Schneider? Aparece como la referencia 6 en Música del futuro pero no se entiende quien o que es Schneider. Otra referencia, la 2 dice Millington (2001), p. 236), pero el unico libro de Millington que aparece en la bibliografía es de 1992. La referencia 8 dice Schumann nevertheless greatly admired Liszt's piano playing ¿Puedes explicar qué clase de referencia es esa? Yo no entiendo ingles. Lo mismo para la referencia 9, Wagner's operas Tannhäuser and Lohengrin were becoming performed during the 1850s with great success at leading German opera houses and also in Vienna. ¿Puedes explicar qué clase de fuentes son esas?

Da la sensacion de que la mayor parte del articulo no tiene realmente referencias.

Hay frases que no se entienden, por ejemplo este había sido adoptado tanto por los enemigos de Wagner, en la década de 1850, y a menudo usado como un malentendido, se dice ha sido adoptado tanto por h como por b pero adoptado tanto y a menudo usado no es una frase en español. Necesita un repaso linguistico completo. La bibliografía va antes de los enlaces externos. En la bibliografía aparece Wagner, Richard (1995). Judaism in Music, and other essays. Lincoln and London. ISBN 0-8032-9766-1. Parámetro desconocido |translator= ignorado (ayuda) ¿Puedes explicar qué significan esos signos rojos?

Gracias. KokuyoKoychi (discusión) 17:41 29 ene 2022 (UTC)[responder]

Blue Period[editar]

Buenos días. Por favor, ten más cuidado cuando hagas el traslado de nombres y revisa antes los títulos en otros idiomas. Has tenido en cuenta solo el anime, que es una adaptación, pero en la obra original se edita con el título original en inglés tanto en la traducción de España como en México... y se aplica por tanto WP:CDT: «Se usará el título en idioma español, a menos que existan diferentes traducciones, en cuyo caso se mantendrá el nombre original.» Por lo tanto, queda revertido. Un saludo. Mister Crujiente (discusión) 14:09 12 feb 2022 (UTC)[responder]

Te reitero lo mismo que dije hace un mes: WP:CDT. Un saludo. Mister Crujiente (discusión) 20:28 30 mar 2022 (UTC)[responder]
Insisto en que estás haciendo una interpretación arbitraria de WP:CDT. El título original de la obra es en inglés, del mismo modo que Dragon Ball no se renombra "Doragon Boru". No lo puedo dejar pasar. Mister Crujiente (discusión) 07:57 31 mar 2022 (UTC)[responder]
PD: Te cito también Wikipedia:Manual de estilo/Artículos relacionados con Japón, que lo acabo de ver: «Para la transliteración de los katakana, se debe utilizar la escritura en otro idioma si esta existe. Por ejemplo: Raider (ja:ライダー, Raidā) en lugar de Raidā o Homard (ja:オマール Omāru) en lugar de Omāru.». --Mister Crujiente (discusión) 08:42 31 mar 2022 (UTC)[responder]

Traslados sin consenso[editar]

Buenas. Le voy a solicitar que no vuelva a realizar traslados no consensuados como hizo en Cómic adulto. Le advierto de que, caso de que realice estos traslados repetidamente (a excepción, obviamente, de reversión de traslados vandálicos o correcciones de títulos con errores), podría ser bloqueado por ello. Lo ideal es consensuarlo previamente en la página de discusión del artículo. Saludos. Sargento - A sus órdenes 09:57 2 abr 2022 (UTC)[responder]

Desconocía el asunto del wikiproyecto. Me abstendré, entonces, de intervenir en las decisiones sobre qué título debería llevar; vuelvan a renombrarlo si lo consideran oportuno. Sargento - A sus órdenes 12:55 2 abr 2022 (UTC)[responder]

-José, Cla tradiucción literal de "silent hill" es Colina silente. No te pongas con niñadas en un tire y afloje. Que te guste o no me tiene sin cuidado, los hechos son los hechos. Caristizabalm (discusión) 12:44 6 abr 2022 (UTC)[responder]

Hola José, he revertido el traslado que habéis hecho en el artículo de Komi-san.... Parafraseando lo dijo el compañero @Sargento, en los textos de arriba: "Hay que llegar a consenso, a menos de que sea trasld. rv de vandalismo o etc."
En mi argumento, no solo podría ser Komi-san no puede comunicarse, sino Komi no puede comunicarse, quitándole el honorífico. Pero eso se trataría con cautela con la comunidad en la PD del artículo en cuestión. Así mismo artículoso anexos asociados, deben tener el mismo nombre al artículo base.
Si sos cristiano, feliz próximos inicios a Semana Santa. Marium Alberto (discusión) 09:06 8 abr 2022 (UTC)[responder]
Buenas, para efecto de que estés enterado te comento que han reportado tus últimas acciones de traslados, por si quieres defender tu punto de vista. Saludos. Taichi 20:13 8 may 2022 (UTC)[responder]

Añadido de referencias sin formato y traslado sin consenso previo[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra. Te informo de que en el artículo Avatar: el sentido del agua has añadido masivamente referencias sin formato, es decir, la url sin más. Referenciar adecuadamente implica como mínimo utilizar corchete+url+espacio+título+cerrar corchete. También se puede utilizar una plantilla a tal efecto, pero sería mucho pedir. Corrige por favor las referencias en en el artículo contemplando así el manual de estilo.

Por otra parte vemos que has trasladado la denominación del artículo sin consenso previo y de modo unilateral, aunque ya vemos que es una actitud reiterada masivamente y de la cual ya se ha dejado constancia con la denuncia pertinente. Espero que comprendas que Wikipedia es un proyecto colectivo y colaborativo.--88.14.224.179 (discusión) 16:27 11 may 2022 (UTC)[responder]

Véase también[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra. Según esta convención, las secciones "Véase también" incluyen enlaces que no están integrados en el texto fluido de un artículo, pero que están relacionados con el tema abordado en la página. Deshice algunas de tus ediciones en el artículo La noche de los muertos vivientes (película de 1990) porque no es necesario agregar un enlace a la página George A. Romero, que ya se encuentra incluido en la entradilla del artículo. También borré la mención a La nueva noche de los muertos vivientes al comienzo del artículo, ya que no comparte el mismo título que esta película. Saludos. Soulreaper [mensajes] 02:00 23 ago 2022 (UTC)[responder]

Anexo:Franquicias de medios más taquilleras[editar]

Buenas Jose, espero que estés muy bien, un saludo. ¿Podrías pasarte por este anexo para traducirlo? Es que quedó prácticamente todo sin traducir, gracicas. vanbasten_23 (discusión) 12:02 13 nov 2022 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Jose Barreto Cegarra, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 22:31 19 ene 2023 (UTC)[responder]

Nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenos días. Como participante del proyecto, te invito a participar en la nueva votación que ha sido abierta: Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones. Un saludo. Batamamma (discusión) 12:00 1 de febrero 2023 (UTC)

Ediciones con investigación original en «Videojuegos de carritos»[editar]

Hola Jose Barreto Cegarra, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Videojuegos de carritos» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Geom(discusión) 13:07 11 ago 2023 (UTC)[responder]

Me he encontrado este artículo por casualidad. Curioso que hasta hace un par de años mantenía el título de Videojuegos de karts, que es universal, pero lo has trasladado al nombre actual, carritos. Ya me parece raro ese nombre, cuyo único resultado de búsqueda es esta enciclopedia y no hay ninguna referencia que lo respalde. Me parece grave que mantenga la conexión en Wikidata a todos los videojuegos de Karts de otras Wikipedias. Y me resulta muy grave el segundo párrafo, No debe confundirse con los simuladores de karting, que es un subgénero de los simuladores de carreras, que simulan carreras de karts reales sin elementos de juego exagerados o ficticios. que no se de donde te lo has sacado. La plantilla va a permanecer hasta que se justifique o se arregle el contenido y demuestres que existe esa categoría fuera del proyecto. Lo que voy a revertir es el traslado de la categoría, que no está justificado. Saludos. --Geom(discusión) 13:13 11 ago 2023 (UTC)[responder]

Taller[editar]

Buenas Jose, espero que estés muy bien, un saludo. Te he puesto aquí un artículo que habías publicado hace un tiempo. Lo estoy revisando y es que hay muchas palabras en inglés, llamadas a plantillas que no existen, notas y referencias sin traducir y con errores graves, y pensé que mejor dejarlo en el taller para que se trabaje un poco. Un saludo. vanbasten_23 (discusión) 15:03 7 nov 2023 (UTC)[responder]

Buenas Jose, un placer saludarte. Entiendo, pero es que no veo una edición "perfecta". Si vuelves a las primeras que hiciste verás que hay plantillas que se usaron mal y aparece el texto dentro de la tabla, los meses y otras palabras mal traducidas están en mayúsculas, por lo menos hay tres llamadas a plantillas que no existen, y en general varios errores con las referencias que aparecen en rojo. No veo ninguna edición concreta que se salve de los errores y es un problema habitual cuando se intenta insertar en nuestra Wikipedia un anexo tan sumamente grande. Que después entrase otro usuario y lo puso peor, te entiendo, entonces te recomiendo que vuelvas a tu versión, cosa que yo hubiera visto bien que hicieras en su momento, porque empeoró mucho, y a partir de ahí solucionar los problemas que haya. Si quieres, cuando lo hayas hecho me dices y te ayudo a borrar problemas, pero no sé cuál es el mejor "momento". Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 07:53 9 nov 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Risen 2: Dark Waters»[editar]

Hola, Jose Barreto Cegarra. Tus contribuciones en el artículo Risen 2: Dark Waters no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ZebaX2010 [PRESS START] 02:35 23 ene 2024 (UTC)[responder]

Lo mismo con Risen (serie) y Risen 3: Titan Lords. ZebaX2010 [PRESS START] 02:45 23 ene 2024 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Buenas Jose. Me he encontrado con esta edición tuya que introduce plantillas que no existen aquí. ¿Podrías solucionarlo? También revisa Puppet Combo porque faltan parámetros en las referencias y Silent Hill: The Short Message porque tiene mucho texto sin referencias y debería borrarse. Si encuentras un artículo así en enwiki no lo traduzcas porque no hay fuentes para verificar lo que vas a traducir y si lo traduces es obligatorio que lo indiques porque hay que poner la licencia que tiene el texto y no lo estás haciendo. Gracias. vanbasten_23 (discusión) 13:47 16 abr 2024 (UTC)[responder]