Wikipedia:Asistente para la creación de artículos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Preparar
Estructura
Formato
Fuentes
Redacción
Fin
Adicional

⚙️ MenúNotas❤️ Social y comentarios

#Asistentedeartículosalign=left

¡Bienvenido(s) al asistente para la creación de artículos de Wikipedia! Este asistente te ayudará durante el proceso de creación de un artículo en la enciclopedia en línea Wikipedia.[1]​ Antes de usar el asistente, comprueba si has creado el tema desde la opción "Preparación de un tema".

Te exigimos calidad y compromiso. Tomamos en serio que los artículos cumplan ciertos requisitos. Si aprendes un poco sobre nuestros pilares y tienes sentido común, aumentarán tus posibilidades de éxito.[2]​ Además, el artículo que redactes no tiene dueño, la comunidad se encargará de mejorarlo.

A menudo señalamos dos palabras: tema a aquel individuo, colectivo o algo que señalas en el artículo; interés enciclopédico a la importancia que el público o los especialistas les interesen, mejor dicho, la relevancia.[3]​ A medida que avances, te iremos mostrando otros aportes importantes y cómo debes plantear.

Arrright.svg Soy un editor novato, explícame (si desconoces los requisitos y lo que está permitido)

Arrright.svg Soy un representante de una persona u organización (información para casos especiales)

Arrright.svg Ya sé el tema y deseo crearlo (si ya has creado otros artículos)

Arrright.svg He creado el artículo y... (desapareció, tiene un nombre alternativo, está mal categorizado)

☝️ Usamos pictogramas para que sea más fácil. Versión accesible disponible.

AYUDA: Ayuda IRC. El servicio es gratuito e inmediato. CHAT IRCCAFÉPara comprobar artículos con ayuda de un voluntario, visita el taller. TALLER RELEVANCIA
MÁS: Wikiproyecto EQUIPOConsulta los cinco pilares que está basado en asistente. 5 PILARESLa ayuda tiene un versión accesible que puede ser usado para personas con habilidades especiales. Haz clic aquí. V. ACCESIBLE

Notas

  1. Te pedimos amablemente que entiendas el concepto de una enciclopedia, el mecanismo para editarlos y como son los artículos básicos.
  2. Si te gusta el asistente y tienes mucha experiencia, ¡participa con nosotros! De lo contrario, dejando tu comentario ayudas a mejorar nuestro asistente.
  3. No importa el tipo de tema que trates. Cubrimos desde historia, matemática, cultura occidental y oriental, televisión y temas que la nueva generación pregunta sobre vida y estilo o tecnología. Cuando quieres crear otros temas no enciclopédicos, te damos la posibilidad de participar en portales hermanos.

Social y comentarios

EVALÚA: 😀 Bien😕 Mal😍 Compartir