Wikipedia:Asistente para la creación de artículos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

#WikipediaACAayuda irc Contáctenos¡Danos tu opinión!

1. Intro
2. Requisitos
3. Fuentes
4. Contenido
5. Tema
6. Fin
Archivo de precarga
Asistente para la creación de artículos
¡Bienvenido(s) al asistente para la creación de artículos de Wikipedia! Este asistente te ayudará durante el proceso de creación de un artículo en Wikipedia. Para la redacción de un artículo válido, has de seguir unos breves pasos. A medida que avances, el siguiente paso será accesible.

En esta página, te ayudaremos a utilizar las herramientas necesarias para redactar tus artículos en dos modalidades: Una versión de sólo teoría (prueba rápida de requisitos), para quienes saben código wiki, y la Teoría y práctica (con instrucciones visuales), para realizar con el mayor detalle y exigencia posible. Adicionalmente, tienes la tercera opción Realizar páginas ajenas en Wikipedia para crear redirecciones o desambiguaciones una vez hecha el artículo.

Writing Circle.svg

Es muy recomendable que hagas tus primeras experiencias mejorando artículos existentes para poder crear tu primer esbozo. Es importante que los artículos cumplan ciertos requisitos y lo tomamos en serio. Si aprendes un poco sobre nuestras costumbres, aumentarán tus posibilidades de éxito.

¿Cómo planeas desarrollar tu artículo?