Usuario discusión:Fixertool/Archivo 2012 Sem1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ediciones arbitrarias[editar]

No sé bien a qué te referís cuando hablás de ediciones arbitrarias. Creo que si agrego datos en un artículo y pongo referencias (artículos periodísticos, estadísticas, informes, ránkings elaborados por organismos, etc.) estoy en lo correcto. ¿Cómo es que es vandalismo si fundamento lo que añado? Además nunca me niego a una discusión con algún usuario que dude de lo que edito. Por otro lado, sí, soy nuevo, pero creo entender "lo básico". Saludos--190.48.108.205 (discusión) 10:36 4 ene 2012 (UTC)

Por ediciones arbitrarias me refiero a lo que has estado haciendo en [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7]
Se presume buena fe, pero varios de los resumenes de edición que has publicado no son presentables, por decir lo menos: ver los dos aquí, [8], etc.
Tampoco lo es esta entrada que dejaste aquí. Algunas de tus ediciones también han sido revertidas porque la referencia que proporcionas no dice lo que luego editas.-- Fixertool (discusión) 21:19 5 ene 2012 (UTC)

Pagina: Nelson Antonio Denis[editar]

  • Sobre el copyedit de "Nelson Antonio Denis"...gracias, Fixertool. Yo tambien intentaré conseguir alguien que pueda asistir. Lo haría yo mismo, pero tengo que evitar problemas de "conflicto de interés" (COI), ya que la pagina se relaciona a mi. Nelsondenis248 (discusión) 05:07 5 ene 2012 (UTC)

Pedido[editar]

Hola, en adelante no suprimiré por mi cuenta el aviso, lo harás tú que entiendes más de esto. En cuanto al pedido de revisión, claro que te echaré una mano si puedo. Pero como no soy muy ducho en los vericuetos de Wikipedia, no estoy seguro de haber encontrado el artículo al que te refieres, así que dímelo en concreto. Con el link que me has puesto voy a una página de usuario, y no creo que se trate de eso. Saludos --Lecuona (discusión) 09:02 5 ene 2012 (UTC)

Gracias, Fixertool y Lecuona[editar]

Gracias Fixertool y Lecuona - por la mejoración de la pagina "Nelson Antonio Denis," y el tiempo que dedicaron a ello. Es muy apreciado. Nelsondenis248 (discusión) 22:38 5 ene 2012 (UTC)

Categorías[editar]

Creo que lo mejor sería borrarlas. No parece una agrupación enciclopédica, y además si bien de muchos es posible conseguir referencias, de otros biografiados no. Saludos, Aleposta (discusión) 01:28 6 ene 2012 (UTC)

PU[editar]

Hola. Yo estuve en contacto con el usuario. Si bien es quien dice ser, tiene cierta relevancia por haber escrito varias obras. Pero le pedí que lo siguiera allí hasta agregar las referencias necesarias antes de pasarlo al espacio principal, cosa que no ha ocurrido. Un saludo, --Andrea (discusión) 01:05 7 ene 2012 (UTC)

Re: sobre redirección[editar]

Hola Fixertool.

Debiste consultar primero, sobre todo si no estabas claro de si al personaje se le podía hacer una biografía o no. El personaje de por sí es relevante, el problema es que la información que se encuentra en la red sobre su vida es casi nula. Saludos--Inefable001 (discusión) 01:57 7 ene 2012 (UTC)

Si estas seguro de la decisión que vas a tomar, puedes hacer las correcciones pertinentes. El asunto es que estes seguro de lo que vas hacer, para que no haya ningún inconveniente futuro. De todos modos, para eso existen las páginas de discusión, para aclarar cualquier difrencia que pueda surgir. Saludos--Inefable001 (discusión) 02:13 7 ene 2012 (UTC)

Re: Creación de categoría.[editar]

Dale nomas, me parece bien. La mayoría de los que ya estan en la categoría de Cantantes de Uruguay son además cantautores. No he estado mucho en la PC estos días, pero en lo que pueda te doy una mano. Abrazo, --Zeroth (discusión) 16:09 7 ene 2012 (UTC)

Ricardo Fernández Barrueco[editar]

Buenas tardes, le saludo con gusto y le mando un feliz año para Ud y los suyos. Recurro a Ud por lo siguiente, yo trabajo para un noticiero en mi país y me mandaron a hablar sobre Ricardo Fernández Barrueco, me decido a crear el articulo y busco mis investigación, me doy cuenta que son algo escuálidas, como muchos de nosotros recurro a Wikipedia para ver si tienen algo y completar pero consigo la gran sorpresa de que este empresario no existe en la Wiki. Ya que siempre he sido fanático de la Wiki y nunca he tenido la oportunidad de publicar (Ya que todo se suele encontrar) me pongo manos a la obra y participar por primera vez, creo mi articulo y lo edito con sus fuentes y todo, pero luego de 3 dias me lo eliminan. Ok! No me molesta que lo eliminen, porque por ser nuevo imagino q tengo errores (al igual q todos), le pregunto a Andrea el por que me lo borro (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Andreasmperu) y no me responde, yo creo q es mas fácil enseñarme el por que de mi error a borrar arbitrariamente y no dar ni una posibilidad de mejorar. Este hombre, es un empresario influyente en mi pais, dueño de muchas marcas y pionero en la industria de la alimentación, conocido no solo aquí sino mundialmente, para mi es alguien relevante y en mi pais realmente lo es. Entonces no entiendo el por que del borrado y mas aun por que no me ayudan a mejorar como colaborador de la Wiki!! No se si puedes ver el articulo y darme tu punto de vista. De antemano muchas gracias. --MiguelCabrera91 (discusión) 16:47 9 ene 2012 (UTC)

Artículo recreado[editar]

Hola, pues resulta que hice una pequeña investigación y era plagio completamente. Aquella vez fue borrado por plagio y esta igual. Ya le dejé un aviso al autor, para que no lo recree de esa manera. Si te lo encuentras de nuevo me avisas, pues si es plagio al borrado va de nuevo. Muchas gracias por estar pendiente. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:40 10 ene 2012 (UTC)

Re:Lunático[editar]

Lamentablemente no solo no tengo tanto tiempo: no conozco del tema ni tengo bibliografía al respecto. Mismo el artículo de Gardel merecería muchas mejoras, pero estoy en la misma.

Ojalá a la larga se mejoren.

Saludos.

--Rúper 0_0 (discusión) 02:20 10 ene 2012 (UTC)

Ricardo Fernández Barrueco[editar]

Muchísimas gracias por tu ayuda leeré todo como debe ser e intentare adecuarme al 100%. El problema no es lo "arbitrario" el problema es que no se puede aprender, si no te tienden una mano para aprender, te lo digo porque nadie nace aprendido (Como decía la sabia de mi abuela) Claro yo entiendo cual es su "trabajo", pero también es bueno dar una mano al usuario así como lo hiciste tu! Leeré detenidamente y cuando este seguro de que cumplo las condiciones optaré por la opción de "restaurar". Muchas gracias por tu tiempo y mil gracias más por tu ayuda! --MiguelCabrera91 (discusión) 13:48 10 ene 2012 (UTC)

Re:[editar]

Gracias. No es la primera vez que revierto algo y luego descubro que queda allí, que ha revertido a quien sabe qué edición o que simplemente no revierte y ni siquiera aparece mi contribución. A veces odio mi botón de revertir :) --Andrea (discusión) 19:58 13 ene 2012 (UTC)

No me parece para BR; tiene dos publicaciones. Pero dado que el enlace externo no funciona y en atención a que tienes dudas, tal vez convendría más agregar {{SRA}} y ver qué pasa. Saludos. --Andrea (discusión) 22:05 13 ene 2012 (UTC)

Interwikis[editar]

No suelo olvidarme de las interwikis al crear categorías o artículos y la categoría que haces referencia: Categoría:Abogados de Lituania no la creé. Saludos.--Minuanoencapital (discusión) 12:57 16 ene 2012 (UTC)

Disculpas aceptadas, errores cometemos todos. Hasta la próxima.--Minuanoencapital (discusión) 23:31 16 ene 2012 (UTC)

Giannina Braschi[editar]

No estoy seguro de que ese artículo deba ser borrado, sobre todo teniendo en cuenta que existe en muchas otras wikipedias y que se encuentra enlazada en google con cierta generosidad. Me gustaría que argumentaras un poco más la denuncia de autopromoción. Mientras tanto, retiro el aviso de borrado. Saludos. Amadís (discusión) 20:10 21 ene 2012 (UTC)

Tu actitud te ennoblece: has contribuído a salvar el artículo que tú mismo has propuesto para borrar. Eres un buen wikipedista. Gracias en nombre de la comunidad. Saludos. Amadís (discusión) 00:04 22 ene 2012 (UTC)
Una hache la olvida cualquiera. Por eso son mudas: no se quejan. XD Amadís (discusión) 00:53 22 ene 2012 (UTC)

RE: Montes, Portugal[editar]

Hola Fixertool. Perfecto lo que me comentas. Adelante. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:03 22 ene 2012 (UTC)

Gracias a ti, Lucien ~ Dialoguemos... 12:49 24 ene 2012 (UTC)

Inventos argentinos[editar]

La verdad es que hay algunos inventos argentinos que lo único que tienen de invento argentino es que es un invento argentino el que los haya inventado un argentino...

Me da verguenza, tenemos inventos de que jactarnos, entonces, ¿que necesidad de forzar las cosas atribuyéndonos originalidades ridìculoas o inventos que no son tal?

Con respecto a esos dos artículos que decís, tal vez lo mejor, para no herir sentimientos, es someterlos a consulta de borrado.

A lo mejor a la larga lo hago, lo que pasa es que al final uno pierde mucho tiempo en estas cosas y no edita lo que quiere.

Abrazo.

--Rúper 0_0 (discusión) 21:20 24 ene 2012 (UTC)

Gracias por el apoyo. Por ahora no elimino más que lo que me parece muy exitista o sin referencias. Habrá que seguir debatiendo lo de que queda como inventos más importantes. Espero que las secciones de creaciones como "tango", "jineteada y demás" sean anuladas, y en todo caso se trasladen a otros artículos.
No te abstengas de corregir o eliminar algo de lo que escriba si te parece que la pifio en algo.

Rúper 0_0 (discusión) 23:39 25 ene 2012 (UTC)

Re: Detalle menor[editar]

Hola, Fixertool. Según se indica en la documentación, los artículos con categoría no son huérfanos, y tal es el caso de Ángela de Mela. Allan Javier Aguilar Castillo (discusión) 02:28 25 ene 2012 (UTC)

Tienes razón respecto a las categorías no específicas. Procederé a marcar el artículo como huérfano. Gracias por la aclaración. Allan Javier Aguilar Castillo (discusión) 04:49 25 ene 2012 (UTC)

Re:Invenciones[editar]

Si, creo que no hay problema en ponerles CDB a ambas entradas: en última instancia, la comunidad decidirá. Un saludo Antur - Mensajes 23:41 25 ene 2012 (UTC)

Fútbol y Calabria[editar]

Hola Fixertool. De la lista oculta que me enviaste he retocado el F.C. Bayern de Múnich y corregido y traducido la batalla de Calabria. Echales un vistazo por si descubres algo más. A ver si consigues arreglar lo de las imágenes. Saludos --Lecuona (discusión) 18:12 27 ene 2012 (UTC)

Re: ene[editar]

Hola, Fixertool.

En realidad el   lo había insertado intencionadamente, ya que, según el manual de estilo:

Aunque todavía es común separar los dígitos de la parte entera de tres en tres mediante un punto, se recomienda usar un espacio duro como separador y se recomienda la coma decimal para separar la parte entera de la decimal, aunque es también aceptado el uso del punto decimal en este caso. Ejemplo: 1 234 567,89 (1 234 567,89) o 1 234 567.89.

Sin embargo, en este caso el espacio duro quedaba algo antiestético, así que agradezco la corrección.

Con respecto al error de escribir la «n» final en la forma verbal «habían», simplemente como curiosidad, puedes consultar esto. Tal vez te resulte interesante. ;)

Gracias tu atención, y un saludo. —invadinado (Cuéntame) 23:08 27 ene 2012 (UTC)

De acuerdo, todo aclarado. Gracias de nuevo. —invadinado (Cuéntame) 23:13 27 ene 2012 (UTC)

Lombardos[editar]

Hola Fixer: Me parece extraño- la primera vez verifiqué las alternativas y enlacé, según la opción elegida (o eso creía) con el direccionamiento adecuado. Cuando continuo hoy día, la verdad es que lo recordaba de memoria y reiteré el enlace, pues me ha ocurrido algunas veces que no queda salvado. Lo revisaré y te pido las disculpas del caso. Yo soy alemán y sé que la Lombardía no es parte del territorio alemán. --granguru -putthrottle:15 (discusión) 00:11 31 ene 2012 (UTC)

Juan de la Cruz Machicado[editar]

Hola Fixertool. He retirado la plantilla de destruir por ser "Promocional" el articulo sobre Juan de la Cruz Machicado. El es peruano y yo soy italiano, no es ni lejanamente amigo mio. Busca en Google y veras sus cuadros. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alfredobi (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 21:03 2 feb 2012 (UTC)

Alejandro Villagómez[editar]

Hola, a qué te refieres con que faltan referencias acreditadas?

Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.10.244.220 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 21:20 2 feb 2012 (UTC)

Uruguay[editar]

Gracias por aceptar mi edición. A pesar de que me uní a la Wikipedia el año pasado no he sido un miembro activo, situación que intentaré cambiar. La próxima vez voy a justificar en la PD mis ediciones antes de hacerlas. De nuevo gracias y saludos. Nantes (discusión) 18:44 2 feb 2012 (UTC)

solo me equivoque[editar]

Me permito informale a usted de manera atenta que mi fecha de nacimiento es erronea por favor dejarme cambiar la fecha de nacimiento por ciertas circunstancias es erronea por su atención gracias--Miguel Ángel Viveros Hernández 23:36 2 feb 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de Miguel010895 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 00:19 3 feb 2012 (UTC)

Contenidos promocionales en «Ivonne Álvarez García»[editar]

Cómo te comentaba Fixertool, creo que estás sobre-criticando mi artículo dado que mi artículo es muy similar al del ciudadano Rodrigo Medina y de la ciudadana Marcela Guerra, Cristina Díaz Salazar, etc. (por nombrar solo algunos). El material que contiene es todo lo que tenemos y se me hace muy válido levantar una Biografía de un personaje que está haciendo mucho por el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. MÉXICO. Por favor, te ruego que revises detenidamente el perfil de mi personaje y verás que la biografía aquí expuesta es muy valiosa para la socidad. Gracias.--00:18 3 feb 2012 (UTC)KikeKikeKike (discusión)

no es vandalismo odio eso del vandalismo[editar]

solo lo puse para informar mas a los jugadores del club en donde trabajan eso es todo¡¡ por todo muchas gracias--189.194.86.155 (discusión) 01:37 3 feb 2012 (UTC)

Pagina de LabSurlab[editar]

Hola en este preciso momento estaba trabajando sobre un texto para poner en wikipedia sobre el labSurlab que es una comunidad de trabajo en red en América Latina, y ahora aparece este mensaje.

Se ha marcado esta página para ser borrada; y un bibliotecario se encargará de ello a la brevedad. Hay más información sobre los motivos de esta solicitud en Lo que Wikipedia no es y en la política de borrado. La página cumple con el siguiente criterio de borrado rápido: A4: Página sobre un grupo musical, sitio web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico. Por favor, notifica al autor de esta página pegando en su discusión lo siguiente: == Notificación de borrado rápido en «LabSurlab» ==

Hola, Fixertool. Se ha revisado la página «LabSurlab» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --AndresMelendez (discusión) 01:51 3 feb 2012 (UTC) La última edición en esta página fue hecha por Fixertool

http://es.wikipedia.org/wiki/LabSurlab LabSurlab es una comunidad que trabaja temas como Activismo de propiedad intelectualCultura LibreConocimiento libreContenido libreCreative CommonsTeoría de la culturaMediaLab MultimediaMovimientos artísticosComunicación audiovisual Hay medialabs como Labsurlab en wikipedia como http://es.wikipedia.org/wiki/MediaLab-Prado por ejemplo Me permito solicitarle que vea los enlaces y que veo cuanta gente hace parte de esta comunidad; media labs de America Latina Francia, Alemania, España, Suiza, colectivos, artistas etc.

Le solicito me permita mejorar el texto y enlazarlo con mas paginas de wikipedia y categorizarlo de manera distinta Activismo de propiedad intelectualCultura LibreConocimiento libreContenido libreCreative Commons Teoría de la cultura MediaLab

Atento a su respuesta usuario Andrés Meléndez — El comentario anterior sin firmar es obra de AndresMelendez (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 02:15 3 feb 2012 (UTC)

No hay problema[editar]

A cualquiera le puede pasar confundirse. Un saludo y a seguir con el buen trabajo :) мιѕѕ мαηzαηα 03:44 3 feb 2012 (UTC)


Atlético Boadilla[editar]

Has marcado el artículo que acabo de crear como artículo sin relevancia. No es así para nada. El Atlético Boadilla es un extinto equipo de fútbol sala que jugó varios años en la máxima categoría nacional. Prueba de ello es que incluso tiene una versión inglesa.

Mis disculpas por haber puesto lo que he puesto antes, es la primera vez que me pasa esto, y donde pone "Copia el siguiente código en la página de discusión del autor" por autor he entendido autor de la plantilla, no el artículo. Pues eso, que lo siento mucho, de verdad, en ningún momento he pretendido atacarte a tí personalmente, ni mucho menos. Espero que aceptes las disculpas y me entiendas. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jandrix (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 22:08 4 feb 2012 (UTC)

Borrado rápido[editar]

Hola. Debo indicarte que el borrado rápido por la razón "recreación de material borrado" se utiliza para casos en donde un material que violaba las políticas por una determinada razón (generalmente plagio, promocional o vandalismos obvios) ha sido vuelto a crear, por lo normal al poco tiempo, con idéntico contenido. Pero nunca se debe utilizar en casos en donde una página que en el pasado ha sido borrada se ha creado con un contenido distinto y que posiblemente sea válido. Te lo comento porque acabas de marcar varias páginas incorrectamente, como esta. Procura tener más cuidado en el futuro, equivocarse con un borrado puede ser grave. Montgomery (discusión) 00:57 6 feb 2012 (UTC)

OK, entendido entonces. Saludos. Montgomery (discusión) 01:22 6 feb 2012 (UTC)
No por favor, tampoco te preocupes demasiado. No es cuestión de sentir vergüenza. Quizás yo fui demasiado contundente en mi explicación inicial. Es un error que todos podemos cometer y que de hecho seguro que he cometido. Si me refería a que borrar un artículo por error puede ser "grave" era en el sentido de que el trabajo de otra persona puede quedar eliminado, quizás indefinidamente dependiendo del conocimiento que tenga el afectado sobre el funcionamiento de Wikipedia. Si yo veo que se borra un artículo por error me doy cuenta, pero quizás una persona con menos experiencia no encuentre explicación y abandone sin preguntar. Es "grave", entrecomillado y relativamente, pues el común de las acciones de Wikipedia (una edición añadiendo información, por ejemplo) son fácilmente reversibles o modificables por cualquier otra persona, pero el borrado es una acción especial. Simplemente hay que tener un poco más de cuidado cuando se manejen plantillas de borrado rápido, pero si es de tu interés dedicarte al mantenimiento revisando páginas que deban ser borradas y lo vas a seguir haciendo en el futuro lo más normal es que te equivoques en alguna ocasión por una razón u otra (cansancio, como dices). Pero por favor, no sientas vergüenza o humillación llegado el caso. Un saludo. Montgomery (discusión) 21:54 6 feb 2012 (UTC)

Borrado Cooperacción[editar]

Hola Fixertool! Quiero volver a publicar una entrada sore Cooperacción. Me gustaría sabr si tu me pudieras "tutorizar" para que esta cumpla las condiciones de publicado de wikipedia. Es una ONG (también hay otras en la wiki) y tiene proyectos muy interesantes en américa Latina y Africa que me gustaría dar a conocer. Gracias!--Dikilik (discusión) 11:26 6 feb 2012 (UTC)


Necesito tu coperación[editar]

Hola Fixertool! Te agradesco tu atención y la respuesta tan detallada. Redacto el articulo por primera vez y claro, me gustaria hacer perfecto, pero tendre mis errores. Una vez entendido me gustaria realizar más articulos en wiki, me parece una fuente de información amplia, seria e interesante. En este trabajo pido tu colaboración y ayuda, voy a seguir todos tus consejos y hacer paso por paso, cuando tendre de nuevo, te enviare para que revises. ¿Puedes seguir mi articulo? Te agradesco de antemano toda la atención prestada. --Browen (discusión) 14:04 6 feb 2012 (UTC)

Daniel_Molloy[editar]

Hola, he visto que has propuesto borrar Daniel_Molloy porque consideras que tiene elogios innecesarios. He intentado ser lo más objetivo posible y sólo he introducido una anécdota vinculada al nombre que me resultaba interesante. En todo caso, si se considera promoción, quizás podría valorarse eliminar el párrafo donde se habla de por qué estudió periodismo y dejar el resto. Gracias Serendipeando (discusión) 03:32 6 feb 2012 (UTC)

Alejandro Villagómes[editar]

Hola fixertool, me llegó una notificación de que habías colocado la plantilla de autopromoción a este artículo, leyendo las políticas de las páginas de autopromoción no encuentro nada en el artículo a lo que puedas llamar autopromoción. Te agradeceré me digas el por qué de la plantilla o si tienes algún otro comentario con gusto lo podemos platicar. Así como exiges que no sean retiradas las plantillas que colocas tampoco se me hace que coloques plantillas nada más por colocarlas. Espero tu respuesta. Quedo a tus órdenes. — El comentario anterior sin firmar es obra de Denyitems (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 10:47 7 feb 2012 (UTC)

Re:[editar]

No lo creo, en absoluto. Aprovecho para decirte (mira cuando) que acabo de ver que un mensaje que te mandé hace mucho quedó como borrador en mi correo, así que tal vez no lo hayas visto. Cuando preguntaste si conocía a alguien que escribiera también en en:WP, el usuario es NaBUru38 (disc. · contr. · bloq.). Saludos. --Andrea (discusión) 20:12 7 feb 2012 (UTC)

Ufff. Creo que lo mejor es una CDB. Ahora le ha quitado lo promocional, pero parece CV.... --Andrea (discusión) 20:46 7 feb 2012 (UTC)
Es que en estos casos tan persistentes es mejor que decida la comunidad, para que la decisión sea más firme. --Andrea (discusión) 20:56 7 feb 2012 (UTC)
Hablando de CDB, sin desperdicios. --Andrea (discusión) 21:14 7 feb 2012 (UTC)

Re[editar]

tienes razon despues me di cuenta que estaba malo, que no habia ninguna relevancia ya estaba a punto de borrarlo--D`kl (discusión) 21:24 7 feb 2012 (UTC)

borrado de Rebeca Yanke[editar]

Querido, aunque sea sometido a votación, es una entrada de contenido enciclopédico, hay que mejorar la entrada, no borrarla. ¿qué te parece si la mejoramos?--Gongula (discusión) 22:12 7 feb 2012 (UTC) http://www.revistadeletras.net/infinitos-corpusculos-de-rebeca-yanke/

Hola: he cambiado la plantilla en el artículo en cuestión, espero que no te moleste :) Saludos. --Ensada mensajes aquí 22:20 7 feb 2012 (UTC)

Te lo agradezco mucho. LLevo tiempo no activa y no tenía presente la plantilla en uso. Mañana me pondré en serio con la entrada.--Gongula (discusión) 22:22 7 feb 2012 (UTC)

Más hola: he tenido dos mil conflictos de edición contigo XD Gongula es de las antiguas de la casa, pero es muy novata en todo. Gracias. --Ensada mensajes aquí 22:28 7 feb 2012 (UTC)
Pues ahora mismo, al intentar cambiar la plantilla. CdE, no conflictos en ningún artículo XD Un placer, saludos. --Ensada mensajes aquí 22:40 7 feb 2012 (UTC)

Anexo[editar]

Entiendo tu punto respecto al Anexo:Inventos uruguayos que yo creé. Si hay consenso en que no debería estar, OK. También se podría dejar a los que son realmente inventos o cambiarle el nombre al anexo. Sería lo que personalmente preferiría. --Pmontaldo (discusión) 21:52 9 feb 2012 (UTC)

Re[editar]

Es un placer ayudar al proyecto de wikipedia y seguiré haciéndolo mientras me llegue el ánimo (y creo que me durará bastante)

Saludos

--Csalrais (discusión) 03:04 10 feb 2012 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en María Isabel García Asensio[editar]

Hola, Fixertool, veo que has añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo María Isabel García Asensio. He rehecho el artículo y he añadido referencias, y creo que el artículo se merece el retiro de esa plantilla. En caso contrario, me gustaría me ayudases a crearla o mejorarla y/o me tutorases para ello, pues es mi primer artículo en wikipedia. Gracias por todo de antemano y un cordial saludo, Fdbpaco (discusión) 18:25 10 feb 2012 (UTC)

Lilina Patricia Ocampo[editar]

Hola, he escrito este articulo dado que creo que los habitantes de la Provincia de Misiones,Argentina, estaran interesados en conocer mas, acerca de Patricia Ocampo ella ha sido vista por mas de 300 mil personas en canales de TV misioneros y en un canal nacional (Telam) así como en radios de todo el país, a partir del trabajo que realiza en el ámbito social y la lucha por los derechos al agua potable para todos los Obereños. he documentado lo que expreso con un listado de links en. "referencia" y estimo que dan sobrados motivos para que forme parte de Wikipedia. Espero que puedas revisar la información que he agregado y que te resulte suficiente para entender que en una provincia en la que gobierna el mismo partido político desde hace 12 años y que ademas en solo 10 meses del 2010 han muerto 206 niños de hambre lo que hace esta persona y los riesgos que toma hacen necesario que la gente que busque referencias de su vida pueda encontrarlos y que ademas tiene valor enciclopédico, esta en tus manos la decicíon. Gracias por dejar expresar mi opinión con libertad. Saludos Paramisiones (discusión) 03:59 10 feb 2012 (UTC)


DESTRUCCIÓN DEL ARTICULO CANTERA POPULAR[editar]

Estimado, comprendo los argumentos que validan la eliminación. Pero entonces no comprendo, como Wikipiedia puede permitir la presencia de paginas como La Cámpora o Los Irrompibles y no permitir la pagina de una agrupacion politica, de similares caracteristicas a las anteriores, sobre todo a la campora. Existe una categoria de agrupaciones juveniles de la argentina, esta que yo cree pertenece a esta categoria. No me dio tiempo de sumarla, dado que la borraron antes. Por ultimo te confirmo que la pagina la cree con el asistente y cumplio con todo lo que wikipedia solicito para su existencia. Lepton (discusión) 11:33 11 feb 2012 (UTC)

Gabinete del Reino Unido[editar]

Con respecto al Manual de Estilo, a qué te refieres exactamente? — El comentario anterior sin firmar es obra de Tomasvi (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 15:06 12 feb 2012 (UTC)

Ya realicé mejoras al artículo del Canciller del Ducado de Lancaster. Agradecería que me indiquen más puntualmente si hay otros cambios necesarios.

A continuación mejoraré los otros dos artículos en cuestión.-- — El comentario anterior sin firmar es obra de Tomasvi (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 20:13 12 feb 2012 (UTC)

Pregunta Liga Belvillense de Fútbol[editar]

Hola, quería preguntarte porque no puedo escribir un artículo informativo de la Liga Bellvillense de fútbol?. Es una liga que nuclea muchos equipos del sudeste cordobés (Argentina). Estoy consiguiendo información y de apoco la voy a ir terminando. Te dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_bellvillense_de_futbol . --Danis 963 (discusión) 20:56 12 feb 2012 (UTC)Danis_963

Tu comentario a mi artículo sobre Javier Sánchez Menéndez[editar]

Hola, Fixertool, ¿puedes explicarme mejor por qué has puesto ese mensaje en mi artículo? Me he pasado años estudiando la poética de este autor y creo que lo he documentado extensísimamente, como crítica literaria. Dime, por favor, qué más debo hacer. Gracias por anticipado. Atentamente, --Rocío Fernández Berrocal (discusión) 21:08 12 feb 2012 (UTC)

Gracias
Hola de nuevo, Fixertool. Fíjate que yo creía cumplir con esto:
"Sigue la política de punto de vista neutral"
"los puntos de vista están representados justamente y sin sesgos;
aparecen todos los puntos de vista significativos, y de una forma justa, aunque no impuesta, particularmente cuando hay o hubo conflictos en su edición".
En todo caso leeré en cuanto tenga tiempo lo que me propones y por supuesto acepto encantada tu ayuda experta. (Te pongo esto también en tu "Discusión")
Gracias de nuevo.
--Rocío Fernández Berrocal (discusión) 03:59 13 feb 2012 (UTC)

ElAntro[editar]

Hola. Vine a comentarte sobre el articulo del ElAntro. Mira en primer lugar la pagina web ElAntro si la considere lo suficientemente relevante para ser puesta en la Wikipedia. En primer lugar, ElAntro es la Comunidad Virtual mas grande de Chile, y segundo, deacuerdo con el big-boards' rankings es la 4° con mas posts y la 3° con mas miembros de toda hispanoamerica. Si es posible que mi articulo hubiese carecido de neutralidad o contenia autopromocion, solo necesitaba que se modificara, no era necesario el borrado rapido. Saludos y espero una respuesta. --Realxsalo (discusión) 16:16 13 feb 2012 (UTC)

Hardata[editar]

Fixertool: Te consulto porque hace unos días publiqué un artículo de una empresa que desarrolla tecnología para los medios de comunicación. Se colocaron las referencias a importantes diarios que tienen artículos de la compañia y sitios de gran relevancia que hacen menciones y consideraciones respecto a sus tecnologías y productos. Lo importante a destacar es que estas nuevas tecnología que se mencionaban en el artículo dieron lugar a nuevas formas de trabajo en los medios de comunicación puesto que permitieron automatizar procesos que antes se hacian de forma manual. La compania es lider en estas tecnologías y procesos para automatizar radio y tv. El artículo lo marcaste para consulta de borrado, y luego la usuario Andreateletrabajo lo borro directamente con la explicación que es plagio de la página oficial de la compañia. El artículo no se redacto copiando la página oficial de modo que quisiera conocer en qué parte se considero plagio, como se mencionan tecnologías es probable que cuando se hable de funcionalidad de estas tecnologías la información sea similar a la que aparece en la página oficial pero no es un copy paste. Quisiera que me aclaren este punto para poder volver a introducir la información. Es la primera vez que edito por eso agradezco si me pueden orientar cual fue el error. Muchas Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Edicioncons (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 21:13 13 feb 2012 (UTC)

Hardata[editar]

La página de la usuaria Andreateletrabajo está semiprotegida, no puedo escribirle a ella. Ella deja un mensaje que acudamos a editores activos para cualquier consulta por eso te escribi ya que Andrea esta de vacaciones por lo que dice su mensaje y sabía que vos estabas también revisando el artículo. Quisiera si se puede volver a subir el artículo y uds me diran que parte se tomo como plagio para reemplazarla aunque estoy segura no se ha cometido este error.--Edicioncons (discusión) 21:37 13 feb 2012 (UTC)

Mira el articulo, le he dado una revision corrigiendolo y quitando la mayor parte del contenido escrito en forma de ensayo. Aun hay que hacerle correciones (en la seccion poesia), pero el articulo me parece mucho mas neutral ahora, avisame si crees que le podemos quitar el cartel ya. Saludos --Freddy eduardo (discusión) 14:21 14 feb 2012 (UTC)

Gracias (Art. Javier Sánchez Menéndez")[editar]

Tranquilo, Fixertool, yo soy nueva en esto: confío, aprendo, y me siento agradecida. Gracias mil --Rocío Fernández Berrocal (discusión) 20:29 14 feb 2012 (UTC)

Gracias reiteradas[editar]

Hola de nuevo, Freddy, Fixertool y Cárdenas: ya he visto que está quitado el cartelito del veto. Os lo agradezco a los tres. Soy nueva en esto y en verdad ha sido una experiencia agridulce porque trabajé mucho en este artíuclo, tomando como modelo las páginas de "en.wikipedia", donde la crítica del arte es muy bienvienida, la profundidad en el estudio del autor. Hay ahora ausencias que en el futuro habrá que subsanar, por ejemplo, es imposible dejar sin mencinar a Luis Alberto de Cuenca, entre otras personalidades del mundo de la alta cultura y de la alta política cultural. Pero, bueno, por ahora la página está ya en su sitio, y yo mientras seguiré estudiando los procedimientos de "es.Wikipedia", aunque confieso que me parecen más profundos los de "en.Wikipedia". Pero, sobre todo, gracias, mil gracias a los tres. --Rocío Fernández Berrocal (discusión) 04:23 15 feb 2012 (UTC)

Willylp1 pagina de Willy L'Eplattenier[editar]

Hola, Hace unos días intenté crear un articulo, este parece que tiene varias errores, y estoy totalmente inculto en la creación de estos acticulos. Asi que me has comunicado distintas errores o de "referencias" o de "estilos" porque no entiendo como rectificar... Supongo que para ti estas preguntas te pueden parecer sibilinas pero para mi son increíblemente complicadas. Podrias, por favor, guiarme mas. Espero con ganas tu ayuda. Un saludo y gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Willylp1 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 19:34 15 feb 2012 (UTC)

Enlaces[editar]

Pues he hecho bastantes artículos con enlaces externos dentro del cuerpo del artículo. Tomo nota de la sugerencia, e intentaré mejorar ese punto. --Patricia Antonina (discusión) 21:27 15 feb 2012 (UTC)

dutch society[editar]

Traducci este documento en Dutch Society of Science == en colaboracion de un colega. la parte que esta en ingles le toca a ella. Pero sin embargo he descubierto que otro de mis compañeros tambien ya ha traducido esta pagina completamente al español y que incluso ya la subio. por lo tanto sugweriria eliminar lo que yo subi para que no existan dos. Gracias --Fontecha (discusión) 22:12 15 feb 2012 (UTC)

importante[editar]

Este es el articulo que deberiamos de conservar http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Sociedad_de_Ciencias_y_Humanidades_de_Holanda gracias por su ayuda :D --Fontecha (discusión) 18:37 16 feb 2012 (UTC)

Francisco Martínez (saxofonista)[editar]

Le agradezco que se moleste en revisar el artículo. Una de las cualidades de Wikipedia es que cada artículo ha sido creado y mejorado por muchas personas. Para ello, no solo hay que colocar el cartel de NO TIENE UNA REDACCIÓN NEUTRAL, NECESITA SER WIKIFICADO o NECESITA REFERENCIAS sino que hay que colaborar e intentar entre todos de escribir un artículo lo mejor posible. Por lo que en vez de poner etiquetas con las deficiencias, si cree que las hay, modifique el artículo para solucionar el problema.

Concretando: 1.- ¿Por qué no tiene una redacción neutral? He intentado redactar el artículo lo más objetivamente posible. ¿Qué fragmentos son los que no han sido redactados objetivamente? 2.- Necesita ser Wikificado: He leído el manual de estilo y no encuentro ninguna parte que no lo siga. 3.- Referencias: Necesita referencias. Pongo tres referencias, quito la alerta y poco después la vuelve a poner.

¿Podría ayudarme a perfeccionar el artículo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Pablobetes (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 23:58 16 feb 2012 (UTC)

No acabo de entender porqué se ha borrado este artículo (además sin aviso previo, ni derecho a explicarse). Encima, se me argumenta que cumple con los "criterios de borrado rápido" y yo voy y los leo, y no encuentro el motivo. ¿"Promoción de una teoría"? Eso no está previsto en los criterios. Y si lo estuviera, supongo que deberíais haber borrado hace tiempo artículos como este o este otro, por no hablar de todos los dedicados a las creencias religiosas, por ejemplo. Pero es que en realidad, este artículo no habla de ninguna teoría, sino de una evidencia arqueológica, como se demuestra en el artículo en catalán. Lo que ocurre, quizá y lo acepto como un error, es que se ha usado el modo de expresión propio de las publicaciones académicas, donde una hipótesis sigue siendo hipótesis aunque todo el mundo lo tenga claro. Pero eso es mejorable, cambiando a un lenguaje mas enciclopédico, como tambien lo sería el apartado de notas bibliográficas, las ilustraciones y la extensión del propio texto del artículo, que podría dejar de ser un simple esbozo si se me diera una oportunidad. De hecho, por haber seguido el estilo académico de la autora referenciada, quizá me excedí al calificar el anfiteatro de mera hipótesis, cuando la verdad es que sí se han hallado algunos restos arqueológicos relevantes, como se demuestra aquí, lo que sacaría el anfiteatro del saco de las simples teorías. Este artículo no se ha considerado no-enciclopédico ni susceptible de borrado en inglés, que tiene exactamente el mismo contenido del que habeis borrado aquí, ni en italiano, que es algo mas extenso. ¿Podemos hablarlo?--Climent Sostres (discusión) 23:41 16 feb 2012 (UTC)

Bien, muchas gracias por tu atención. Ahora, si eres tan amable, quizá podrías colgar el artículo borrado en mi página de pruebas y yo luego lo paso a la zona de pruebas de Wikipedia, ya mejorado. Es que no me guardé ninguna copia y me podrías ahorrar el trabajo de volver a escribirlo. No hay prisa. Puedo esperar.--Climent Sostres (discusión) 19:27 17 feb 2012 (UTC)

Hola, Fixertool[editar]

Un último favor (no quiero molestar más a Freddy, pero si lo crees mejor le escribo a él).
Soy Rocío (a quien ayudasteis varios colaboradores con Javier Sánchez Menéndez).
Tengo una pregunta: ¿puedo cambiar la foto?
No nos gusta ni a quien la subió (mi amiga Ana, porque yo no sabía) ni a mí. Puedes constatarlo con ella en apvega@us.es.
1) Hay una foto de la que yo soy la autora, es esta (abajo, debo mandártela con más definición, pero no sé cómo hacértela llegar, soy muy novata): http://1.bp.blogspot.com/-rTzkYnKTJJo/TgCqOKtSTUI/AAAAAAAABRY/a7lO9ijg1wE/s220/GafasAmarillas2web.JPG

2) Esta foto como digo tienen mi copyright, y además tiene la ventaja de que ha sido objeto de publicación posterior en forma de Cartoon por el artista Pámpano Vaca (del Cartoon no tengo el copyright, así que, lógicamente, no puedo usarla). El cartoon derivado, el que no es mío, es este: http://1.bp.blogspot.com/-ZruAYpYNWyg/Tr1WBICdbzI/AAAAAAAABro/Cilf4A6uiKI/s1600/JSM.png
¿Qué opinas tú?, ¿podrías ayudarme a cambiarla por mi original (o sea la foto real) del posterior Cartoon?
Perdona si abuso de tu tiempo (y del de Freddy), pero es que ando un poco perdida, y, en verdad, "un poco perdida" es poco...
Espero tu respuesta.
Agradecida,
--Rocío Fernández Berrocal (discusión) 12:08 17 feb 2012 (UTC).-- — El comentario anterior sin firmar es obra de Rocío Fernández Berrocal (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 01:25 18 feb 2012 (UTC)

Gracias de nuevo[editar]

Mil gracias, Fixertool.
He visto que Ana le ha escrito a Freddy supongo que para no liar más las cosas.
Quedo pendiente de recurrir a tus indicaciones si eso falla.
Gracias de nuevo.
Buen fin de semana.
--83.46.48.207 (discusión) 11:20 18 feb 2012 (UTC)

Re:Nombres de ríos[editar]

Hola Fixertool, gracias por el aviso. He arreglado ese otro también. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 14:20 18 feb 2012 (UTC)

Gracias por mejorar la imagen[editar]

Fixertool, de nuevo con tu ayuda. Gracias. --Rocío Fernández Berrocal (discusión) 17:20 18 feb 2012 (UTC)

Saludos[editar]

Amigo si borra y no lee no puede ver la fuente, la fuente esta debajo. Enciclopdia de la musica cubana universida de miami saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 174.98.145.90 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 14:56 19 feb 2012 (UTC)

Advertencia a vandalo[editar]

Compañero, cuando adviertas a usuarios vandalos, lo adecuado, como en este caso es colocar {{subst:aviso vandalismo2}}~~~~ y así guardara el mensaje automaticamente. No se si lo sabías. Y las diversas herramientas de Wikipedia (como FastButtons y Monobook-Suite) contienen botones que itroducen automaticamente los mensajes. Saludos. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 02:04 19 feb 2012 (UTC)

Por cierto, con este usuario anónimo, creo que se debe proceder al VEC si insiste en molestar. Saludos. Buen trabajo. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 02:06 19 feb 2012 (UTC)

Falta a la etiqueta[editar]

¡Uy, sí, claro que se debía revertir! De hecho, ya estaba yendo para allá ;) Yo no lo ocultaría; si bien son amenazas, es preferible que quede a la vista, dado que esa intervención, más esto han motivado la expulsión del usuario. Estoy revisando lo de Blasco de Garay, no se me ha olvidado, aunque no te haya contestado (de tantos mensajes, siempre alguno se pasa). Saludos! мιѕѕ мαηzαηα 22:35 22 feb 2012 (UTC)

Sobre plagio reiterado[editar]

Hola compañero. Le comento lo siguiente, sin ánimo de hacer polémica y en el entendido de LO QUE ES Wikipedia. Por eso me molestó un poco que se me está acusando de PLAGIO reiterado.

Si observa y analiza bien, estos artículos en particular hablan de hechos HISTORICOS. Y por tratarse de narrar fechas y hechos, no se puede contar algo diferente a lo que sucedió. Mi redacción la he tratado de hacer a mi manera, con párrafos enteros redactados a mi manera, y aún así eso no ha bastado por lo visto. Es cierto que todo tiene su fuente, no podía inventar nada de lo que indico.

Para finalizar, simplemente he decidido borrar lo que he considerado problemático para ustedes, con tal de conservar al aire MIS artículos.--Apega71 (discusión) 01:18 25 feb 2012 (UTC)

Elefante[editar]

Señor, es una banda reconocida nacional, le faltan referencias y una introducción bien estructurada, pero no es promocional. HouseBastonazos acá •• 01:57 26 feb 2012 (UTC)

Myriam Bregman[editar]

Hola Fixertool. Puedes poner la etiqueta de supuesta no relevancia o de consulta de borrado, pero el artículo no es de borrado rápido. La persona de la biografia tiene relevancia, es una activista muy conocida como podrás ver en las referencias. El único defecto que yo veo del artículo es su breve extensión. Saludos, Trevor Goodchild 14:59 26 feb 2012 (UTC)

Re: Sufragio universal[editar]

Hola Fixertool, pues sí, tiene toda la pinta de que va a seguir después de la protección. Pero bueno, seguramente se cansará de revertir en algún momento; estaré pendiente. Un saludo, y buen patrullaje, Cheveri (discusión) 15:10 26 feb 2012 (UTC)

¡Un tirón de orejas por tus recomendaciones de borrado, y luego de artículo sin relevancia aparente!, para una política candidata a jefa de gobierno, activista. Saludos—Rosarinagazo (discusión) 16:16 26 feb 2012 (UTC)

En respuesta
Aún no suelo responder en mi propia PD pero en esta ocasión, dado el caso y el mensaje en sí, copio mi respuesta aquí también:
Sinceramente es mi opinión, tan válida o inválida como la tuya. Creo que hay cosas que sabes mejor que yo, que no son para ser tomadas en forma inflexible, pero que igual te las recuerdo. Están tomadas de WP:RE:
Casos comunes de irrelevancia enciclopédica
Política: Un presidente, un gobernador o incluso un alcalde de una ciudad importante son relevantes, pero no todos los políticos lo son. No es relevante para una enciclopedia una persona que amerite cargos políticos que se encuentren por debajo del cargo más alto municipal ni tampoco cada uno de los diputados o senadores de un país. Para ser estos considerados relevantes debe existir un factor que determine que van a permanecer en la historia del país.
Falsas apariencias
Relevancia social: Wikipedia no es un sitio de noticias. Existen numerosos temas que tienen la suficiente relevancia como para aparecer en periódicos y noticiarios, pero eso no los convierte en enciclopédicos. Ten en cuenta que para serlo, el tema debe producir un impacto social que determine que va a permanecer en el tiempo y será de interés público no solo momentáneo sino histórico.
Hubiese preferido una argumentación en lugar de la broma del tirón de orejas. Dejo el tema porque no me interesa discutirlo más allá de este mensaje. Confío en que aquí haya primado el buen criterio de otros editores y no las simpatías políticas (que, por cierto, no te estoy adjudicando).-- Fixertool (discusión) 20:20 26 feb 2012 (UTC)

Fe[editar]

Me parece bien la reversión. Saludos, Aleposta (discusión) 00:33 27 feb 2012 (UTC)

RE: Archivo de PD[editar]

Hola, veo que no tienes un sistema de archivado, si quieres te ayudo a implementarlo, no tienes tantos avisos, podrías archivar semestralmente, avísame y si quieres te lo implemento yo mismo, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:18 28 feb 2012 (UTC)

Epifanio Salido Pavlovich[editar]

Estimado Fixertool

La entrada Epifanio Salido Pavlovich fue marcado para borrado rapido. Lo que sucedio es que la primera ocasion no alcance a completar el articulo y al grabarlo inmediatamente lo marcaron. Posteriormente lo volvi a crear con la estructura correcta, incluyendo las referencias. Me podrias aconsejar que puedo hacer para que la entrada sea incluida por favor. Gracias --Vhrubio (discusión) 23:29 28 feb 2012 (UTC)

Carlos Gardel[editar]

¿Cómo es eso de vandalismo? Exijo una explicación para esta falta de respeto. Scheridon (discusión) 14:03 29 feb 2012 (UTC)

RE:FACUA[editar]

Efectivamente, estoy casi completamente seguro de que ese artículo sigue teniendo problemas. No obstante, el borrado tiene que ser el último recurso para arreglar un artículo. Si crees que los enlaces externos no proceden (que no lo sé), debes optar por retirar la parte antes que eliminar el todo.

Cuestión distinta es lo que me comentas al final. Aquí ya estaríamos hablando de relevancia, no de promoción. En este caso concreto, creo que nadie estaba discutiendo que FACUA se merece un artículo de Wikipedia. ¿Tú lo pones en duda?

Finalmente, la plantilla "destruir" está para los casos que son extremadamente claros. Utiliza el borrado exprés cuando preveas que no existe ni una posibilidad entre un millón de que algún wikipedista se oponga. Si crees que no se cumple esta regla, usa las CDB. Si tienes dudas, no tienes que borrar sino retocar. Un saludo. Gaeddal "Discusión" 20:42 29 feb 2012 (UTC)

Sobre el artículo, no me acaba de quedar claro si lo consideras relevante o irrelevante. Es más, me he mirado los enlaces y tampoco me parecen incorrectos. Hombre, es el artículo de FACUA, yo diría que es normal que incluya enlaces a los sitios oficiales de FACUA.
Respecto a tu aclaración, lo primero que me gustaría comentarte es que cuando respondas a un mensaje con un doble mensaje, conviene que el segundo tenga la forma de postdata (no firmes dos veces). De lo contrario, cualquiera que quiera seguir nuestro diálogo terminará perdido porque los mensajes se le presentan desordenados.
Dicho esto, me ha parecido como si te hubieras sentido enjuiciado o algo por el estilo. Quisiera aclararlo: nada más lejos de mi intención. Es más, si pensara que estabas abusando sistemáticamente de la plantilla, lo primero que habría hecho sería dejarte un mensaje con preguntas variadas. En esta ocasión sólo buscaba arreglar el artículo de la segunda asociación de consumidores más importante de España. Gaeddal "Discusión" 21:40 29 feb 2012 (UTC) PD: ¡Se me olvidaba! Yo soy un radical en el tema plantillil. El 99% no sirve para nada. Un ejemplo de lo que pasa cuando se pone sistemáticamente la venda antes que la herida.

Acerca de Monica Rodriguez[editar]

Perdona que haya borrado tu propuesta de borrado. Pero me pillaste en el medio de una tentativa de redireccion (desde Monik) en el cafe. Si todavia quieres destruir, por favor discutelo con quien inicio ese articulo. Gracias. Lnegro (jornalero) (discusión) 01:07 1 mar 2012 (UTC)


Bueno. Me alegro que el malentendido se haya resuelto. Gracias- Lnegro (jornalero) (discusión) 01:12 1 mar 2012 (UTC)

Fixetool, es un placer conocerte.[editar]

Hola Fixetool, perdona que haga de esta enciclopedia un desastre, realmente no es intención crear artículos que en nada cumplan con lo establecido , la verdad es que soy más que novato en este tema, así pues una ves más te pido un disculpa. Yo soy cubano, soy estudiante en la carrera de medicina , pero en el tiempo (que es poco por cierto) que llevo navegando Wikipedia he reconocido la calidad de tu trabajo, mi respetos por ello. Espero no ser objeto nuevamente de señalamientos, prometo esforzarme para evitar esto. Tenga Ud. un buen día.--DyJoselove (discusión) 20:14 1 mar 2012 (UTC)

Estimado: no estoy para realizar señalamientos de ningún tipo a nadie. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte. Saludos.-- Fixertool (discusión) 20:19 1 mar 2012 (UTC)

Borrado de artículo Doctrina del Líder[editar]

Hola! Nose porque me borrais el artículo de La Doctrina del Líderdiciendo que es u bulo y un fraude cuando yo mismo soy un practicante de esta religión y puedo dar fe de su veracidad, quizás no se ajuste mucho a la realidad, pero existe totalmente en la comunidad de Cantabria así que deberias detener el borrado del artículo. Que si por lo menos fuera una basura todavia, pero está currado y todo.... 77.225.17.110 (discusión) 20:26 1 mar 2012 (UTC)

Ralf B Leepman[editar]

Usuario Fixertool

Soy la usuaria Sylvia Cid, a quien has borrado la página Ralf B Leepman basándote en que es promocional. En absoluto se ajusta a los critrios de promoción que fijais en la enciclopedia, ya que no promociona producto alguno, ni incita a la compra. Prueba de ello es que escritores como Patrick Ericson por ejemplo, también indica su más reciente publicación de 2012. Y está en la enciclopedia, como también Jerónimo Tristante que no sólo indica los títulos de libros publicados, sino que hace una sinopsis de los mismos. Si es que a eso te refieres como promoción. No entiendo cómo se descrimina a un escritor cuando lo único que escribí fue su biografía y obras publicadas.

Atte.

Sylvia Cid (discusión) 08:11 2 mar 2012 (UTC)

Hola Fixertool, y mucho gusto conocerle. Me llamo Usuario:Bitcrumbtrail. Por favor no borres esta pagina. La version de esta pagina en ingles, en: Change_control, es una pagina que explica bien un concepto muy importante en el desempeño de proyectos grandes. Lo quiero traducir al español. No he encontrado una explicación de este concepto en otras paginas del Wikipedia en español. Yo se que mi primer intento a escribir esta pagina ha sido pequeño y humilde, pero espero ampliarlo dentro de una semana. El concepto de "change control" es algo que estaba yo tratando de explicar a mis compañeros de oficina, pero no encontré un buen recurso asi que lo voy a escribir yo mismo. ¡Por favor no lo borres! Se va a ampliar. Si quieres por mientras, agregale la leyenda de que es un "stub". Saludos Bitcrumbtrail (discusión) 00:21 3 mar 2012 (UTC)

Tranquilo. La plantilla fue retirada para darte más tiempo. Yo no borro los artículos y tampoco tengo intención de volver a proponer el borrado de éste. Saludos.-- Fixertool (discusión) 00:23 3 mar 2012 (UTC)

Articulos Borrados[editar]

He empezado a crear artículos referente a Ligas de Fútbol, ya se han eliminado las dos creadas Liga Distrital de Lima Metropolitana y Liga Distrital de Ancón 2012 en ambos casos la fuente es una pagina Web del cual extraigo información pública y le doy un mejor forma de presentarse con comentarios objetivos. Por favor revise el articulo Liga Distrital de Fútbol de Lince 2011 que acabo de crear y muestreme sus comentarios. --Abrahamrf (discusión) 22:15 3 mar 2012 (UTC)

Articulos Borrados[editar]

He empezado a crear artículos referente a Ligas de Fútbol, ya se han eliminado las dos creadas Liga Distrital de Lima Metropolitana y Liga Distrital de Ancón 2012 en ambos casos la fuente es una pagina Web del cual extraigo información pública y le doy un mejor forma de presentarse con comentarios objetivos. Por favor revise el articulo Liga Distrital de Fútbol de Lince 2011 que acabo de crear y muestreme sus comentarios. --Abrahamrf (discusión) 22:19 3 mar 2012 (UTC)

Hola, el islam indígena es un fenómeno único el mundo, en Argentina está la comunidad islámica más numerosa de los paises de habla hispana, pero en Argentina no hay nativos musulmanes; el judaísmo argentino es casi idéntico al judaísmo de México, como también los menonitas de Paraguay y Bolivia son idénticos a los menonitas mexicanos. Son muchas las diferencias y las coinsidencias entre México y el resto de los países hispanoamericanos; por ejemplo en Argentina tienen una población italiana considerable; pero no se desarrollaron lenguas o dialectos únicos en el mundo como el caso del chipileño, el lunfardo pudiera estudiarse en este sentido, pero no es muy distinto del castellano rioplatense, así de raro es mi país. Estamos en contacto, Saludos --Marrovi (discusión) 22:42 3 mar 2012 (UTC)

Favor[editar]

Hola Fixertool. Me dirijo a ti porque me parece que eres un experto en Wikipedia. Cuando consulto mi página de usuario, en la lista de contribuciones aparece - entre la fecha y el nombre del artículo - una cifra entre paréntesis con signos diferentes y de color rojo o verde. No he conseguido averiguar su significado. Por eso quisiera pedirte el favor de que me indiques dónde puedo encontrar la explicación. Buen domingo y saludos --Lecuona (discusión) 10:01 4 mar 2012 (UTC)

Gracias simpático por tus aclaraciones. Que disfrutes las vacaciones. Un saludo muy afectuoso --Lecuona (discusión) 05:26 7 mar 2012 (UTC)

LGLMZ[editar]

Hola, si era una referencia lo que hacía que el artículo Bocanada sea promocional acabo de retirarla para poner una más fiable, con lo cual retiré la plantilla de borrado, en caso de que esté equivocado sería de mi agrado que me ayudes a mejorarlo para que el artículo sea descente. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de LGLMZ (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 20:26 19 mar 2012 (UTC)

Re:[editar]

Tienes dos opciones en Commons: abrir una solicitud de borrado masiva a todas sus contribuciones, o emplantillar una por una las imágenes como {{copyvio}}. Te lo digo, así vas practicando como funciona por allá :) Saludos. --Andrea (discusión) 20:43 19 mar 2012 (UTC)

Página Jorge Feijóo[editar]

Hola. Me gustaría saber el motivo por el cual consideras que hay que borrar el artículo de Jorge Feijóo. Muchas Gracias. --Bfreuter (discusión) 01:08 20 mar 2012 (UTC)

Sobre CENADEH[editar]

Estimado Fixertool, agradezco tu atención por el artículo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, hace unas horas agregué información que faltaba al rubro del CENADEH, efectivamente es la misma que está en la página web de la CNDH, pero esto de ninguna forma es vandalismo, como puedes ver en mi registro por mi correo electrónico pertenezco a la Organización y estoy encargado de aprender a editar en wikipedia a fin de incorporar información oficial y actualizada de primera mano, te pediría en todo caso darme oportunidad de manejar los contenidos de la información de esta organización ya que sin lugar a dudas puedo hacerlo mejor que nadie por provenir de la fuente primaria. personalmente me parece que calificar como vandalismo sin preguntar primero no es una buena práctica, en todo caso el vandalismo lo hacen ustedes al incorporar información de una organización usando su nombre sin autorización explicita.

Saludos cordiales. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.33.14.10 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 23:45 20 mar 2012 (UTC)

Advantis[editar]

Hola Fixertool, no entiendo porque marcaste el articulo Advantis para borrar. Me parece que el tono es bien neutral ya que no tiene adjetivos calificativos. Como soy nuevo en wikipedia me gustaría saber un poco más por que se ve como promoción. Gracias. 25mueller (discusión) 23:49 20 mar 2012 (UTC)

Saludos. Soy el usuario Ndcalamar134, y creo que hubo un error. Yo creé el artículo del clásico entre Platense y Chacarita, y me lo marcó para que lo borren por irrelevancia. Creí que debió haber habido un error, entonces creé devuelta el artículo, haciéndolo, para mi opinión, más relevante, y, no se cual es el problema, pero volvió a ser señalado para que lo borren, otra vez por usted. Le pido por favor que quite la plantilla de borrado lo antes posible para que no vuelva mi artículo a ser borrado por un bibliotecario, ya que, yo creo, que lo escribí correctamente. De no ser así, le pido, por favor, que señale para que sea wikificado, pero no borrado. Este artículo es, como algunos otros, un artículo que señala una importante rivalidad entre dos clubes argentinos de fútbol. Gracias. Ndcalamar134 (discusión). — El comentario anterior sin firmar es obra de Ndcalamar134 (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 00:42 21 mar 2012 (UTC)

« »[editar]

Están en la sección "Insertar", entre la flecha de redirección y el botón de texto preformateado. Lleva un rato acostumbrarse :) Yo no encontraba la lupita hasta que me dijeron que habían cambiado los íconos y que estaba en la esquina inferior derecha, solita, solita. Saludos. --Andrea (discusión) 01:17 21 mar 2012 (UTC)

Estás seguro? Se ven de una forma extraña, como cuatro flechitas juntitas. --Andrea (discusión) 01:36 21 mar 2012 (UTC)

SDPnoticias[editar]

Sr. Patrulleto, Vigilante, Bibliotecario o como prefiera llamarse a sí mismo. Espero que antes de su intento por borrar la página haya usted leído su contenido, porque se correponde con todas los estándares de wikipedia.org. Aparecen esporádicamente en línea gente muy pendiente de colgar en su página personal todo tipo de "condecoraciones" y con el sentido de autoridad de borrar cualquier página. Luego de esto, sus compañeros las borran automáticamente sin analizar el contenido. El artículo está escrito en un lenguaje bastante neutral y todas las afirmaciones tienen referencias y enlaces. El servicio noticias SDPnoticias (Períodico Digital Sendero S.A. de C.V.) tiene tal relevancia que hay cientos de referencias a él en decenas de artículos en wikipedia y es citado cotidianamente por numerosos medios de comunicación no sólo en español, sino en idiomas como el inglés, ruso, ucraniano, holandés, húngaro y otros que yo no domino. Espero que tenga Ud. a bien considerar mi mensaje. --GabEuro (discusión) 04:31 21 mar 2012 (UTC)

Pues, le había creado una subpágina: Usuario:GabEuro/Sdpnoticias.com. Sin embargo, al parecer tenía la misma duda con respecto a ser promocional. Lo había consultado con otros usuarios y quedamos en las mismas. Por mi parte, te lo dejo a tu criterio. Yo no le había dicho todavía que sí podía trasladar el artículo, pero te lo dejo en tus manos. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 17:00 21 mar 2012 (UTC)

!Buenos días BlackBeast y Fixertool!

Agradezco que permitan conocer su opinión, pero sería mejor que especificaran qué referencias les parecen de autopromoción, por favor. Yo creo que afirmar que la bitácora electrónica "senderodelpeje.com" FUE una de las primeras en popularizarse en México podría parecer promocional o tendencioso si no se mencionaran referencias sólidas, pero he agregado referencias ACADÉMICAS de investigadores de la Universiadad Iberoamericana, de la UNAM, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juaréz y de la Universidad de las Américas (Puebla). Por otro lado ESA BITÁCORA ELECTRÓNICA YA NO EXISTE, POR LO QUE NO ES POSIBLE HACERLE PROMOCIÓN. Fue un antecendente del actual Periódico Digital (SDPnoticias) y es parte de su historia, aunque difieren en la línea editorial.

Afirmar, como lo hago, que el director del diario electrónico, el periodista Federico Arreola es muy conocido en la red social twitter, podría ser discutible si no fuera un hecho concreto MEDIBLE. He puesto un elnace a twitter, donde se lleva un conteo del número de "seguidores" de cada usuario, y en su caso son más de 100 000. (notable para un periodista en México). Eso lo hago, en correspondencia a la política de Wikipedia.com de mencionar nombres relevantes y también para explicar porqué el diario electrónico es muy frecuentado por gente perteneciente a esa red social (DE LA CUAL NO SOY NI QUIERO SER MIEMBRO y menos hacerle promoción), y como una transición que permite entender porqué varios conocidos participantes de twitter ("twitteros") han sido invitados y colaboran como columnistas en SDPnoticias.com. (En lo personal creo que algunos de ellos son gente muy inteligente, valiosa, interesante y diversa, pero eso no lo voy a poner en el artículo, eso sí sería promoción a los columnistas).

En wikipedia encontramos cientos de referencias a información originada en SDPnoticias.com por lo que no faltará el lector que quiera conocer sobre ese servicio informativo, y no sólo de países de habla castellana, sino también de las otras versiones de wikipedia y de la red en general. Al igual que existen decenas de artículos sobre diarios (impresos o electrónicos) de México y América Latina, el de SPNnoticias tiene derecho a existir. !ÉXITOS!--GabEuro (discusión) 17:54 22 mar 2012 (UTC)

OK. gracias[editar]

Lo cierto es que estaba en pleno proceso de armado cuando mi jefe me ordenó acudir a una emergencia. (era mi rato semilibre) y tuve que grabar y cerrar. Sigo con el artículo. --Ciberprofe_cl (discusión) 16:32 21 mar 2012 (UTC)

Candombe[editar]

Los cambios efectuado en el artículo "candombe", se loc comenté a tu, creo que, conocido Zeroth. Agradecería que antes de deshacer la edición otra vez, leyeras lo que le escribí en su tablón, y lo que él escribió en el mío. Igualmente, y resumiendo, te cuento que tal y como está ahora, almenos ese párrafo está bien, en información, y referenciado la parte que lo está. --Edipo yocasta (discusión) 12:37 22 mar 2012 (UTC)

LGLMZ[editar]

Hola, en el artículo de Delirion he eliminado el contenido que provablemente era promocional y he añadido algunas referencias fiables, con lo cual retiré la plantilla roja pensando que solucioné el problema. En caso de que no agradecería que revises el artículo y indiques donde está el contenido dañino para que pueda suprimirlo. Saludos (LGLMZ) — El comentario anterior sin firmar es obra de LGLMZ (disc. · contr. · bloq.). Fixertool (discusión) 01:37 23 mar 2012 (UTC)

Articulo Grupo W[editar]

Hola me llego una notificación en la que me dicen que el articulo que escribí sobre la agencia mexicana Grupo W será borrado. La razón según me dicen que no es de caracter enciclopedico.

Creo que el punto de Wikipedia es tener acceso a información que en ningún otro lado se puede tener y de manera gratuita. Yo soy diseñador gráfico y hace ya casi 6 años que salí de la universidad. Estudie en una universidad pública y el asunto es que cuando estudias algo como esto es difícil encontrar marco teorico de que sustentarte, mucho menos en español y los libros que hay son muy caros.

En internet abundan los mismos artículos sobre teoria del color de hace 70 años. Los mismo conceptos viejos que se han ido replicando ves tras ves. Hace falta información actual y relevante para la carrera.

Creo que tener un articulo de sobre la agencia mexicana Grupo W es equivalente a tener un articulo de Toulouse Lautrec. Esta agencia a apostado por producir proyectos digitales desde hace 12 años y hoy en día es un referente dentro de la industria internacional. Creo que es relevante tener registrado su trayectoria para ser consultada, sus campañas han sido premiadas mundialmente y algunos de sus casos son tema de discusión en los salones de clase.

¿Tendremos que esperar 50 años para que sean incluidos en la enciclopedia y poder leer sobre ellos? Creo que justo el caracter de la Wikipedia es tener información actualizada y relevante del tiempo en el que vivimos y dentro de su ramo me parece que Grupo W lo es.

Espero que estas razones impidan que el articulo Grupo W sea borrado y sugerencias para mejorarlo.

Saludos.

--Maurott (discusión) 17:45 23 mar 2012 (UTC)Mauro Torres

Plantillas de aviso a usuario[editar]

Hola, Fixertool.

Recuerda que las plantillas de aviso a usuario deben ser sustituidas. Solo es para que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones, ya que mi bot se encarga de sustituir estas plantillas. Gracias por tu colaboración, y un saludo. --invadinado (Cuéntame) 12:36 24 mar 2012 (UTC)

SVU[editar]

Gracias por el aviso, fueron confirmados pero existía otro usuario también (Piladepetaca44) Ya Cheveri tomo cartas en el asunto. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 01:53 26 mar 2012 (UTC)

EXPLICACIÓN[editar]

solicito muy amigablemente los puntos en los cueles se muestros los elogios para coregir y asi no sea eliminada la pagina Coste Boy (Musico) --Wikipedista de Reggaeton (discusión) 00:27 27 mar 2012 (UTC)

Eliminación de mi artículo[editar]

Que tal Fixertool? Como estás? Espero bien. Solo quería saber porque pensás que el artículo que acabo de crear acerca de Lista de colegios de Asunción es de poco interés. Existen cientos de listas en todo Wikipedia, y justamente esta lista que trata de colegios y por ende de educación es la que decidís eliminar. Aparte la lista está bastante completa. Espero reconsideres la eliminación de la misma. Gracias! --Marcetw (Discusión) 00:45 27 mar 2012 (UTC)

Estimado Fixertool, has borrado la entrada que hice del Boletín del Grupo Español del Carbón argumentando que no tiene valor enciclopédico. Estoy en total desacuerdo con esta visión, sobre todo teniendo en cuante que otras revistas ciéntificas, como por ejemplo Langmuir o Journal of Physical Chemistry C entre otras, si tienen cabida en Wikipedia. No entiendo porque el Boletín del Grupo Español del Carbón no tiene relevancia enciclopédica y estas otras revistas si.

Además también se encuentran en Wikipedia otras revistas de temática mucho menos sería como puede ser cuore o salvame, que parece ser que si son consideradas por Wikipedia con suficiente relevancia enciclopédica como para no ser borradas.

Te agradecería que reconsideraras tu postura y volvieras a dar entrada a Boletín del Grupo Español del Carbón en Wikipedia. Muchas gracias.

--Bediagm (discusión) 07:12 27 mar 2012 (UTC)bediagm

Moví el artículo a Kaze (Argentina) para reestructurar el de Kaze (debido a que el artista que he puest tiene mayor antigüedad). Viendo esto entenderás el por qué. No es ningún acto de vandalismo ni similares. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ryo567 (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 21:43 22 feb 2012 (UTC)

Premio de Ensayo en Humanidades Contemporáneas[editar]

Hola Fixetool. Estaba confeccionando el artículo cuando indicaste que era necesario agregar referencias. Ahora las puse. Se agradece revisar. Saludos, Usuario:Ludmila1985. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ludmila1985 (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 20:56 23 feb 2012 (UTC)

Prepotencia[editar]

¿Habrá algo más patético que alguien que usa un poder insignificante con prepotencia? — El comentario anterior sin firmar es obra de Egoipse (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 05:23 24 feb 2012 (UTC)

LGLMZ[editar]

Hola, me agrada que estés al loro con el artículo de G-Noma, pero en vez de poner plantillas para eliminarlo ¿por qué no me ayudas a mejorarlo?, ha tenido su curro crear éste artículo y que me lo borren, tras haber buscado la información y haberla reescrito para que no plagie, sería una pena. — El comentario anterior sin firmar es obra de LGLMZ (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 22:44 28 feb 2012 (UTC)

Creacion de articulo para Banda Merlot[editar]

hola fixertool, disculpa la molestia, la cuestión es que estoy creando una pagina de la banda merlot que es propia de venezuela solo necesito colocar informacion sobre ella para que se encuentre disponible para toda venezuela y a nivel mundial pero poco tiempo despues de su creacion fue borrada por promocion de la misma imparcial, supuse que te referiste por colocar sus paginas de redes sociales las cuales estoy editando para eliminarlos, porque los otros vinculos son de reseñas de internet acerca de la banda, quitando esos inconvenintes se podria montar la pagina? — El comentario anterior sin firmar es obra de Merlotbanda (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 19:35 1 mar 2012 (UTC)

Página de la conección real[editar]

Disculpame, soy el usuario 201.254.45.146

Me gustaría que me den RAZONES por lo cual pensar que una banda de rap argentina QUE EXISTE EN LA REALIDAD se autopromocionaría. Porque veo artículos de muchas bandas que realmente existen y nadie los borra, por qué sí de esta banda? Querés que te pase videos, discografías, algo? La banda existen y vendes sus cds, y yo soy solamente un fan que les quiere hacer una página en wikipedia, la enciclopedia libre, al igual que la tiene Eminem... — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.254.15.163 (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 19:35 1 mar 2012 (UTC)

Sorprendedores[editar]

Hola Fixertool!! Cómo estás?? Soy Vidaesjuego, saludos desde España... Estoy preocupado por la eliminación de la entrada "Sorprendedores" porque hemos pretendido dotarle del tono más neutral e informativo posible, pero no parece ser suficiente. Hemos empleado como modelo, entradas como la de "Colonos de Catán" y sinceramente nos parece mucho más promocional aquella entrada que la de Sorprendedores. No obstante, una vez revisados los criterios de eliminación por autopromoción, te agradeceríamos mucho que nos pudieras poner ejemplos de mala praxis en nuestra página con la finalidad de subsanarlos y poder volver a presentar nuestra propuesta de wiki para Sorprendedores.

Agradeciéndote de antemano tu amabilidad y buen criterio te enviamos un cordial saludo. El equipo de Sorprendedores. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vidaesjuego (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 19:57 2 mar 2012 (UTC)

alistair overeem[editar]

Hola Fixertool. he corregido el articulo de Alistair Overeem no lo traduje re estructure las palabras yo mismo y coloque muchas referencias de sitios acreditados , ademas le agregue nueva informacion para que quedara completo y a la altura de sus otros idiomas revisalo por favor y dime que le falta para que se le quiten esas etiquetas de mal traducido y carente de referencias (me gusta contribuir aqui cuidate)--Carlosprime (discusión) 04:21 30 mar 2012 (UTC)

Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención[editar]

Hola Fixertool, me has borrado mi articulo sobre la cofradía, de la cual soy hermano, por que el texto está copiado, aunque está algo editado, lo he cogido de la web de la cofradía la cual realiza una persona que conozco personalmente. Me gustaría que me explicaras como crear el articulo para que no lo borres. Gracias. Rapsoda24 (Rapsoda24) — El comentario anterior sin firmar es obra de Rapsoda24 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:50 26 mar 2012 (UTC)

Eliminacion de mi articulo[editar]

Hola, soy Traleo, ya puse referencias que sustenten lo escrito en Orlando Granda. En breve, pondre mas. --Traleo (discusión) 03:39 28 mar 2012 (UTC).

Ahora te consulto si puedo borrar la plantilla de "sin revelancia". — El comentario anterior sin firmar es obra de Traleo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:25 29 mar 2012 (UTC)

Pedro J. Studios[editar]

No entiendo porque hay que eliminar el articulo Pedro J. Studios. En mi intención no esta la autopramoción ni he escrito ningún "elogio excesivo".

--pvieito (discusión) 20:27 28 mar 2012 (UTC)

Mundo ARK[editar]

Aun no entiendo muy bien esta pagina pero al parecer has marcado mi articulo de MundoARK para que sea borrado y para evitarlo debo de escribirte. He intentado hacer ese articulo lo mas objetivo posible, únicamente digo en 4 líneas cual es el contenido de la página, sin elogios ni nada de lo que wikipedia dice se debe evitar, he encontrado varias paginas en wikipedia con igual lenguaje al que yo he usado, entonces no entiendo que esta mal en el articulo para que se deba borrar. ¿Porque este articulo si y los otros tantos de otras paginas no?. Mundoark (discusión) 06:18 29 mar 2012 (UTC)

Artículos referentes a Normativas Contables[editar]

Realizo actividades en el Sector Contable y he colaborado con dos artículos conteniendo explicación de Normativa de Contabilidad que por mi experiencia laboral y capacitación universitaria en el área me he permitido realizar. Sin embargo han sido eliminados bajo el siguiente argumento:

que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor.

No ha existido copia literal como se expresa, los artículos NIC 23: Costes por intereses y NIC 21: Efectos de las variaciones en los tipos de cambio de la moneda extranjera contienen interpretaciones y explicaciones de normas internacionales de mi autoría.

La explicación que solicito es ¿Cómo se determinó que los mencionados contenidos representaban una copia literal de otra fuente?

Escribo este comentario en cuanto la información aportada a la Wikipedia, y que fue eliminada sin fundamentos suficientes, es de relevancia para la comunidad contable en general al tratarse de explicaciones de Normas de aplicación internacional.

--Lu0490 (discusión) 17:20 29 mar 2012 (UTC)

RE: Normativa Contable[editar]

No está en discusión la relevancia de la información. El argumento para eliminar es el siguiente:Pero no se puede copiar y pegar información de esa manera. El texto ya aparecía en documentación disponible en la web. Sin embargo estoy expresando mi autoría en la interpretación y explicación de Normatividad (en la Primera Respuesta por eliminar), que no se ha copiado y pegado como lo argumentas. En ese sentido, ¿qué sustento tienes de que el contenido está presente en otras páginas? Si es posible solicito que lo demuestres con evidencias mediante enlaces al sitio ya que según el primer mensaje de discusión: ...que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor., puedo entender que revisaste las páginas web para determinar que fue así. — El comentario anterior sin firmar es obra de Lu0490 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:28 30 mar 2012 (UTC)

«» (2)[editar]

Por si te sirviera de ayuda, Alt + 2222 = « y Alt + 2223 = ». --DPC (discusión) 09:12 30 mar 2012 (UTC)

Sobre revelancia[editar]

Hola Fixertool. Disculpa por no haber esperado tu respuesta y actuar sin ella. Mas bien, ya que me dijiste lo dicho, te rogaría que me des de tu ayuda o recomendarme bibliotecarios que sepan como ayudar. Agregare fuentesfiables entonces. Peroresulta que ese señor no tiene pagina web, sólo un blog. Ruego tu ayuda. Saludos. --Traleo (discusión) 22:26 30 mar 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Hola :) Oye con respecto a los articulos yo no saco informacion de paginas web, yo las informaciones las saco de los libros que tengo en mi casa. Me puedes responder esta pregunta es que nadie me responde ¿Como puedo ser Bibliotecario?--Rambito19 (discusión) 17:05 31 mar 2012 (UTC)

Emocionismo[editar]

Ruego por favor referente a lo que ha borrado indage firmemente en www.emocionismo.com Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Emocionismo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:01 31 mar 2012 (UTC)

BeGame entertainment Studios,[editar]

con que motivos borras la pagina?, no es autopromocional, es informativo, es una empresa ganadora de varios premios colombianos a mejor empresa, es interesante para la sociedad colombiana de desarrolladors, y apoyada por varias firmas, como scuare enix, e ugda argentina, e igda colombia, asi que porfavor, consideralo como importante, ya que lo es, ademas soy funcionario de la igda, y es mi trabajo crear post basados en las empresas que incursionan en este campo, por lo que es importante para mi que no la borres, ya entenderas, no soy nada de la empresa, pero es mi trabajo darla a conocer, creeme la empresa tiene mucho potencial, por lo que probablemente sea de gran discucion e interes en wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Danycsi23 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:16 31 mar 2012 (UTC)

Hola queria saber por que marcaste la pagina Carla renata como borrado es que ese articulo lo cree yo y bueno se havia olvidado editar bueno este ..lo editaria mejor pero es que soy nuevo usando wikipedia se poco de wikipedia y bueno es una pagina que me llamo la atencio wikipedia me facina a amo editar crear articulos no se si existan tutoriales o algo asi pues ...gracias por leer bye xD — El comentario anterior sin firmar es obra de TheDoofenshmirtz (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:12 1 abr 2012 (UTC)

Foto de Nelson Antonio Denis[editar]

Hola Fixertool,

La foto que encabezaba el artículo de Nelson Antonio Denis ha sido eliminada. ¿Si tienes un momento, podrías sustituirla con File:Nelson Denis.jpg? El link se encuentra aquí: [9]

Lo apreciaría mucho, y gracias por la consideración. Nelsondenis248 (discusión) 06:42 2 abr 2012 (UTC)

¡Ya lo vi...gracias, Fixertool! Nelsondenis248 (discusión) 20:55 2 abr 2012 (UTC)

Manuel Martínez Garrigós[editar]

Hola!

No entiendo el porque del marcado de la página para borrado, si es de relevancia enciclopedica ya que fue Presidente Municipal de Cuernavaca y fue a través de una elección popular dentro del municipio. Actualmente es presidente del PRI en Morelos.

--CuernavacaPRI (discusión) 17:36 2 abr 2012 (UTC)


Leí el apartado de política como indicaste y dice lo siguiente: "presidente, un gobernador o incluso un alcalde de una ciudad importante son relevantes, pero no todos los políticos lo son. No es relevante para una enciclopedia una persona que amerite cargos políticos que se encuentren por debajo del cargo más alto municipal ni tampoco cada uno de los diputados o senadores de un país"

La página era del presidente municipal (alcalde) de Cuernavaca y como dice No es relevante para una enciclopedia una persona que amerite cargos políticos que se encuentren por debajo del cargo más alto municipal En este caso te repito la página era del alcalde el cargo mas alto en el municipio. Además ahora presidente de estatal del partido politico.

Y tiene relevancia historia como dice el apartado por las obras de modernización que realizó a la ciudad de cuernavaca — El comentario anterior sin firmar es obra de CuernavacaPRI (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:09 2 abr 2012 (UTC)

No es mi artículo[editar]

Hola Fixertool. Debo informarte que no edité ningún artículo titulado Mario Aguilera, dicho artículo lo borraste, pero no era mío, ni lo conozco. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ab2012cd (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:22 2 abr 2012 (UTC)

Jonathan Dayton y Valerie Faris[editar]

Hola Fixertool. Muchas gracias por tus llamados de atención hacia la pagina que estaba creando, de hecho estaba creando la biografía, pero se borro por alguna circunstancia, de todas formas gracias por estar decidido a ayudarme y espero contar con esa ayuda cuando lo necesite, gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luisredtr (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 01:38 3 abr 2012 (UTC)

Restaurado: quizá convendría una subpágina de usuario para que lo desarrolle?. Un saludo Antur - Mensajes 02:01 3 abr 2012 (UTC)

Sobre el artículo de Francisco Javier Luke Bermúdez[editar]

Estimado usuario, recientemente has considerado mi artículo sobre esta persona como 'sin relevancia aparente', colocándole la plantilla correspondiente, la cual yo borré en un principio pensando que tenía potestad para hacerlo, aunque ya veo que no (mis disculpas por ello).

Este artículo está referenciado de forma suficientemente fiable, y tiene relevancia suficiente en tanto y en cuanto se trata de un deportista de élite. A la hora de crear artículos en Wikipedia, una de las opciones que lo permiten (y te la copio textualmente) es:

Deportistas que hayan participado en una liga completamente profesional o una competencia de nivel equivalente para los deportes donde no aplica el criterio de ligas, como la natación, o bien hayan participado en el más alto nivel de los deportes no profesionales, entendiendo usualmente aquí los Juegos Olímpicos o campeonatos mundiales.

Creo por lo tanto que Francisco Javier Luke Bermúdez cumple sobradamente los criterios al tratarse de un deportista que ha participado en una Liga completamente profesional, como es la Liga Española de fútbol. He creado ya asimismo muchos otros artículos sobre personas similares (es el campo que he elegido para mis aportaciones en Wikipedia) y no he tenido ningún problema como el que tú has planteado.

En consecuencia de todo ello, te pediría que retires esa plantilla de 'sin relevancia aparente' tras esta explicación que te estoy dando.

Un saludo. --becquer99 08:08 3 abr 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Becquer99 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 08:13 3 abr 2012 (UTC)

Escolania del Colegio San Estanislao de Kostka[editar]

Que no la conzcas no quiere decir que sea irrelevante — El comentario anterior sin firmar es obra de Condemorr98 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 10:02 3 abr 2012 (UTC)

Principio de descarga[editar]

No sé si has sido tú o Netito777, pero o tú o él habéis borrado el artículo Principio de Descarga. He presentado una queja ante Wikipedia.org. Por lo que leo, parece que hay mas usuarios que se están quejando de tu costumbre de borrar artículos. No me parece bien lo que estás haciendo, con tu costumbre estás contribuyendo a que los artículos de Wikipedia en español sean menos de los que deberían de ser por el volumen de población que representa mi idioma.

--Antoniocansinos (discusión) 11:42 3 abr 2012 (UTC)

¿Plagio?[editar]

En el artículo de Chano Moreno Charpentier no he realizado plagio, la parte de su carrera en Tan Biónica lo saqué nada mas ni nada menos que del artículo de Tan Biónica en la Wikipedia. Saludos, DINOCBA 08:24 3 abr 2012 (UTC)

La mineria artesanal en el peru[editar]

asi como la mineria ilegal es un tema relevante en el mundo de la mineria lo es tambien la mineria artesanal, de igual manera la mineria media y la gran mineria, no es un tema de musica o de pagina o como detallas, si de pronto le falto argumentos bueno pondre toda la informaciòn que sea requerida, estoy investigando todo referente a ello y me parecio conveniente compartirlo. Saludos ~~Vladimir (discusión) — El comentario anterior sin firmar es obra de Vladimircalsin (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:55 3 abr 2012 (UTC)

RE: Cuando veo[editar]

Hola Fixertool. Eso es lo que voy a hacer yo en cuanto firme este mensaje :), aquí es «muy tarde», así que buenas noches también y un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 05:04 14 feb 2012 (UTC) P.D. El motivo era «suave», había recreado la página varias veces por eso le puse el otro aviso. Coincidió mi primer aviso cuando hiciste el cambio de por la palabra recreación. — El comentario anterior sin firmar es obra de Antón Francho (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:55 3 abr 2012 (UTC)

¿Perdón? ¿Sin relevancia? Este es uno de los artistas cubanos más populares de este momento y el artículo tiene 4 fuentes - 2 periódicos respetables y 1 una empresa - hay muchas más (periódicos en México etc.). No sé qué pasa aquí en Wikipedia en español pero hay una tendencia muy irritante de querer borrar todo material nuevo aunque sea válido y ningún esfuerzo por los borradores ni siquiera hacer una simple búsqueda en Google para ver si el sujeto sí es relevante. Qué pena para los hispanohablantes que ésta no funcione como la Wiki en inglés donde hay una actitud bastante abierta y positiva en frente a nueva información proveída (que sea válida) y nuevos artículos.

Realmente este tipo de comportamiento - sacar a borrar en vez de hacer una simple búsqueda - es comportamiento destructivo y baja el nivel de información válida disponible al hispano.

Bueno, he agregado más datos sobre la controversia sobre Chupi Chupi y más fuentes - diarios principales del Ecuador y de Guatemala. Keizers (discusión) 16:35 3 abr 2012 (UTC)

RE:¿Plagio?[editar]

Gracias por aclarar, ya me lo estaba por tomar mal. Está entendido. ;)

He visto que en el artículo de Chano Moreno Charpentier sacaste la plantilla de plagio, supongo que si edito la parte de la biografía de la banda deja de serlo, ¿verdad?. Saludos, DINOCBA 09:17 4 abr 2012 (UTC)

Luco y Lucco[editar]

El que debe quedar es el de Roberto Luco (futbolista).

Gracias por la ayuda, ya que no supe que hacer.

Saludos --Tata Albo (discusión) 13:56 4 abr 2012 (UTC)

Aguas termales[editar]

Hola Fixertool, he corregido el problema de exceso de enlaces en Aguas termales y he retirado la plantilla que pusiste para indicarlo. Todos los enlaces externos del artículo se podían acceder desde uno solo. Un saludo. --PePeEfe (discusión) 16:27 4 abr 2012 (UTC)

Igualmente. Un cordial saludo. --PePeEfe (discusión) 16:37 4 abr 2012 (UTC)

Artículo The River[editar]

¿Qué le pareció el artículo The River? Estoy intentando empezar con esto de los artículos y agradecería una crítica--Pearch19 (discusión) 18:17 4 abr 2012 (UTC)

TUSC token bf3485a0fe6b2d7d3c2149a9e789970b[editar]

I am now proud owner of a TUSC account! --Fixertool (discusión) 23:05 7 abr 2012 (UTC)

muslera[editar]

por q no resposdes explicame por q no es argentino si nacio en argentina. y por q no hacen esto con todas las personas nacidas en un pais y nacionalizadas a otro. higuain tiene las dos banderas. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.252.44.143 (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 20:01 22 feb 2012 (UTC)

  • ----
Hola Fixertool. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Jmvkrecords.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Jmvkrecords (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:03 7 abr 2012 (UTC)

Glaciares (banda)[editar]

Evidentemente veo que no soy el único que tiene problemas con tus "relevancias" sobre algo que no conocés. Cómo querés que haga tantas referencias a una banda que recién comienza? No basta con las referencias a su propia página web en donde se ven los datos brindados y su disco lanzado? Además se amenaza con ser borrado cosa de muy mal gusto.Ursinism (discusión) 19:24 3 abr 2012 (UTC) Ya he agregado aún más referencias sobre esta banda en diversas notas. Inclusive cuando participaron de un concurso de Movistar y llegaron hasta instancias superiores. Espero que sea suficiente y no sea catalogado como autopromoción. Ojalá pudiera brindar notas en revistas Rolling Stone o demás, pero todavía no han llegado hasta ahí y tienen todo el derecho de tener un artículo así como lo puedan tener The Beatles. Eso es Wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ursinism (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:58 3 abr 2012 (UTC) Esto no está firmado? Pero esto es un bot o una persona? Años en wikipedia y jamás me pasó algo semejante con nadie. Es una vergüenza. Ya te dije que cité fuentes como MOVISTAR quienes le hicieron una nota. Y como se puede ver perfectamente en el artículo tienen DOS discos lanzados como bien se indica en las reglas de las bandas. Sigue conteniendo el cartel desagradable que le han colocado.Ursinism (discusión) 10:13 4 abr 2012 (UTC)

Ya han pasado 3 días desde que se ha puesto en duda mi artículo y no hay noticias sobre el mismo a pesar de que tiene todo lo que corresponde, referencias confiables y todo lo necesario para que quiten ese cartel desagradable que pone en duda su veracidad y mi seriedad como wikipedista.Ursinism (discusión) 03:47 6 abr 2012 (UTC)

¿Podrías tener la delicadeza y celeridad de responder tan rápido como catalogaste mi artículo de esa forma? ¿Nadie se hace responsable? ¿Nadie responde con argumentos válidos frente a una acusación sin criterio? Ursinism (discusión) 11:51 8 abr 2012 (UTC)

Melomore[editar]

Sí. Tienes razón, era una evidente CPP y el resultado era borrar. Me equivoque, al cambiar la plantilla de borrado rápido por una de SRA. De todas formas gracias por haber intervenido. Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 16:22 8 abr 2012 (UTC)

pregunta[editar]

He creado una wikipedia en español de un grupo, ya esta en otros idiomas y ya los agregue, pero no aparece el idioma español cuando ingreso a las entradas en otros idiomas, ¿Qué puedo hacer? --Eddual (discusión) 16:52 8 abr 2012 (UTC)

Lodovica Comello[editar]

La página que cree Lodovica Comello fue borrada con el siguiente argumento: «Promocional. Incluye texto plagiado de http://idolospop.com/lodovica-comello/». Al querer rectificar eso, me di cuenta que todo lo demás escrito por mí también fue borrado. Se podría restablecer la pagina, para recuperar la otra información y borrar "el contenido plagiado"? Clarialonsoweb (discusión) 18:26 9 abr 2012 (UTC)


Mariana Moguel Robles[editar]

Hola oye el artículo que yo realice sobre Mariana Moguel Robles y no estoy haciendo ningún tipo de promoción simplemente creo que ella siendo una hija de una destacada política en México como Rosario Robles, siento que también merece un espacio aquí en el que se plasme su vida y los proyectos que ha realizado, espero que la página sea nuevamente subida gracias. Y si mi nombre de usuario concuerda con el artículo es por que por el momento es el único artículo que creo que le puede faltar a esta biblioteca. Además de que este personaje será candidata a un puesto de elección por lo que creo que debería de saberse más de ella sea bueno o malo. Gracias Marianamrobles — El comentario anterior sin firmar es obra de Marianamrobles (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:05 9 abr 2012 (UTC)

Hola Fixertool.

El personaje es relevante, por favor reconsideralo. Saludos--Inefable001 (discusión) 23:24 9 abr 2012 (UTC)

Usuario[editar]

Hola le aviso que este usuario me tiene un poco cansada, con sus avisos de borrado de artículos que yo ni he creado, dígale que pare, un beso http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Jaiminator 201.220.233.209 (discusión) 23:39 9 abr 2012 (UTC)

Sobre Jaiminator[editar]

Buenas, veo que ya le han dado varios avisos a este usuario por molestar a otros usuarios con plantillas erróneas, sólo quería informar de que a mí me ha puesto otra. Gracias por la ayuda, un saludo. --Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 23:45 9 abr 2012 (UTC)

Gracias por el mensaje[editar]

Hola vos solo vengo a decirte que gracias por el mensaje ya me iba a volver loco con las plantillas si queres ponerme como vandalo en wikipedia en vandalismo en curso hacelo si queres ya que merecido lo tengo ahprita voy a revisar otras cosas.Saludos.

--Jaiminator (discusión) 23:48 9 abr 2012 (UTC)

Gracias! 201.220.233.209 (discusión) 00:09 10 abr 2012 (UTC)

Plagio[editar]

El Artículo de Gaby Moreno no es una copia fiel de la página de internet 1, de allí saque toda la información, en fin es un resumen de esa página que recree, no es copia fiel. Joséesteban (discusión) 01:49 10 abr 2012 (UTC)

Club La Unión y Estadio Cincuentenario[editar]

Veo que pusiste el aviso de borrado por falta de relevancia de los artículos Club La Unión y Estadio Cincuentenario. La verdad no entiendo porqué, el club forma parte de la élite del básquetbol argentino desde hace varios años, y el estadio es uno de los estadios techados mas modernos de Argentina donde se han desarrollado competencias internacionales.

Si el tema del borrado viene por el lado de las referencias, me maté buscando informacion en sitios "creibles" tales como el sitio oficial de la Provincia de Formosa y diarios reconocidos donde informan la inauguracion y algunos detalles técnicos, lo mismo para el artículo del club. Por favor te pido que consideres todo esto y quites las plantillas de ambos artículos --Wilderockcity (discusión) 03:35 10 abr 2012 (UTC).

Avisando al autor[editar]

Hola Fixertool, paso por aquí para felicitarte por tu buena labor de patrullaje de Páginas Nuevas. Quiero aprovechar para recomendarte que dejes un aviso al autor del artículo que marques para borrar; así, aprenderán más rápido qué han hecho mal y nos podremos ahorrar algunas situaciones frustrantes para los que están empezando a colaborar con nosotros, ya que a veces no entienden porqué su artículo ha desaparecido. Un saludo, y para lo que necesites! Cheveri (discusión) 13:15 10 abr 2012 (UTC)

0x10c[editar]

Hola Fixertool, como podría darle valor enciclopédico a dicha Wiki? Hay millones páginas wiki de juegos en Wikipedia.

Gracias. --Gabriel A. Zorrilla (discusión) 15:55 10 abr 2012 (UTC)

ONG Solo importas tu Fixertool, La ONG Solo importas tu es un grupo de hinchas que trata de ayudar el Club Universitario de Deportes uno de los clubes mas populares en Perú que esta pasando el peor momento de vida institucional, es el equipo de fútbol con mas logros en el Perú. Me gustaría que me dejes terminar toda la información sobre esta ONG y si no cumple con los criterios de Wikipedia lo borres. Hay personas que no saben cual es esta ONG y me gustaría dar esa información. Ademas, lo que esta realizando este grupo de hinchas es algo ejemplar y muchas personas y/o hinchas podrían tener de ejemplo esta ONG. Te espero tu respuesta. Gracias Gportoc2 (discusión) 16:34 10 abr 2012 (UTC)

Confusión respecto a Varias mejoras necesarias en Antonio Medina (actor)[editar]

Lo siento pero debe haber alguna confusión, yo no he colaborado en ese artículo. Un saludo. --Pablo Boj (discusión) 22:04 10 abr 2012 (UTC)

Sobre la etiqueta de borrado en Batamanta[editar]

El borrado inmediato de Batamanta, un artículo que no sólo tiene ya su versión en la wiki en inglés, sino que cumple claramente con los criterios de relevancia y neutralidad me parece por completo carente de justificación. El artículo es neutral en tanto que se limita a expresar el porqué de su relevancia en la cultura popular de los últimos años. Rogaría revisara el artículo y propusiera las mejoras necesarias, pero su borrado es por completo innecesario. Neodop (discusión) 23:11 10 abr 2012 (UTC)

Sobre Supuestos datos promocionales[editar]

Amigo, te rogaría que leyeses el artículo, retiré lo que posiblemente podía ser promocional y retiré la plantilla por lo tanto, he creado 17 artículos sobre empresas... creo que ya se un poquito mantener un punto de vista neutral e imparcial.. que opinas tú? --Soy Escritor (Mensajería) 23:13 10 abr 2012 (UTC)

Buenos días Fixertool, he revisado el artículo de acuerdo a las normas de enlaces externos de la wikipedia, y tinees razón eran redundantes, dicha información ya esta contenida en los artículos de la sección "vease tambien". Si te parece que ya esta correcto, retira la plantilla. Un saludo --Lcampospousa (discusión) 07:07 12 abr 2012 (UTC)

Buenos días, creó que ya he corregido las deficiencias, ya me diras. Un saludo --Lcampospousa (discusión) 06:45 13 abr 2012 (UTC)

Políticas de Comunicación en Latinoamérica[editar]

NO ENTIENDO POR QUE NO CUMPLE CON CRITERIOS ENCICLOPÉDICOS SI ES UN TEMA DE INTERES GENERAL Y MUY IMPORTANTE PARA LOS ACADÉMICOS EN COMUNICACIÓN Fico Alonso (discusión) 21:57 12 abr 2012 (UTC)

Una vueltita[editar]

El artículo César Ángeles Caballero ya tiene cinco referencias.--190.233.126.233 (discusión) 01:00 13 abr 2012 (UTC)

Vos podés[editar]

usar fuentes de con AMazon y otras, pura publicidad. Pelé duda de Messi...falta humildad.--190.233.126.233 (discusión) 01:23 13 abr 2012 (UTC)

Jamás usé sitios comerciales como fuentes.--Fixertool (discusión) 02:00 13 abr 2012 (UTC)

Buenas noches[editar]

Amigo el artículo que tú le colocas la plantilla (Lasso), ya fue referenciado anteriormente con otro biblotecario y se dejó por ser relevante. Recuerda que algunos artistas son importantes dentro de un colectivo social (llamase país). Allí tengo artumentados todas las referencias de los más importantes medios nacionales (Venezuela).--MusicologoVzla (discusión) 03:52 13 abr 2012 (UTC)

Re: Sobre CDB[editar]

Hola Fixertool,

Si te fijas en el apartado de la discusión del artículo, que yo mismo inicié, tenemos ambos puntos en común: yo también opiné que el artículo, en sus inicios, (y aun ahora), tiene mucho "de lista", y entiendo que hay que mejorarlo con más referencias y otro tipo de datos. Y me alegro de ver que ahora hay en la opinión de borrado algunas ideas para restructurarlo que me parecen buenas. Lo que me parece incorrecto es borralo, cuando justamente se ha hecho y se hace por mejorarlo bastante.

El artículo no lo inicié yo (nunca hubiese realizado un artículo así, y menos como estaba en un principio), tiene aun, en efecto, cierto aire a "esto lo hicimos los argentinos", solo busqué mejorarlo tratando de sacarle ese aire. Pero creo que si se logra neutralizarlo y sacarle el caracter de lista es interesante, es más: si te fijas ayuda dicho artículo a quitar el mito de que Favoloro "inventó el by pass" (inventó una técnica que le valioo el Nobel, pero no inventó la idea) , la errónea idea de que la idea de transfusión de sangre salió de la Argentina etc.

Y si lo borran....y bueno, tal vez yo estoy equivocado.

Cordialmente.

Rúper 0_0 (discusión) 13:44 13 abr 2012 (UTC)

Infobox para Estados Unidos[editar]

Desculpe , puedes añadir un infobox en los artículos Federación Estadounidense de Ajedrez , Federación Argentina de Ajedrez , Asociación del Bridge Argentino , Federación Estadounidense de Bridge y dejame un mensaje sobre mi página de discusión ! — El comentario anterior sin firmar es obra de 93.23.198.19 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 16:36 14 abr 2012 (UTC)

Danny Fraticelli[editar]

Saludos Cordiales. Usted me podría ayudar a mejorar el articulo? no entendí muy bien el mensaje, cualquier ayuda sera apreciada. Paz Carlalune (discusión) 19:37 15 abr 2012 (UTC) Muchas Gracias Carlalune (discusión) 19:39 15 abr 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Eso, gracias y esperemos que se arregle todo bien. --MarisaLR (discusión) 20:42 15 abr 2012 (UTC)

Sistema de archivo[editar]

Hola, está listo tu sistema de archivo, cada semestre deberás actualizar Tu índice para que aparezca el nuevo archivo en la caja, Grillitus pasará regularmente a archivar tu discusión y archivará los hilos con más de 15 días de antigüedad calculado con la fecha de la última firma de cada hilo. Si hay hilos sin firma, no se archivarán por lo que deberás colocar la firma del usuario que escribió o simplemente firmarlo, así podrá ser archivado, cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) — El comentario anterior sin firmar es obra de Hprmedina (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:41 17 abr 2012 (UTC)

Página a destruir[editar]

Me equivoque al ponerle el nombre. Ya lo corregí creando otra página, no sabía que se podía cambiar de nombre. (eddual) — El comentario anterior sin firmar es obra de Eddual (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:34 17 abr 2012 (UTC)

Articulo eliminado 2 veces por la misma razón a pesar de Cambios y neutralidad[editar]

Van dos veces que me borran un articulo que he creado. La primera era mucho más extenso y fue eliminado por supuesta publicidad. No soy empleado, ni he trabajado ni trabajo para la empresa del articulo. La empresa cumple los requisitos de notoriedad y relevancia, incluso mas que otros articulos asociados al tema y la empresa es mencionada en varios articulos en wikipedia sin tener referencia.

En el articulo original lo unico que entendi que cuaso problema eran los slogans, que no son promocion, vienen mencionados como slogans, EXACTAMENTE lo mismo se hace en el articulo de una empresa similar que es de donde estoy basandome para hacerlo. No colaboro mucho en Wikipedia, pero he tenido algunas colaboraciones y creo en la institución, pero esto realmente me esta molestando mucho ya que la pagina es eliminada sin un motivo real.

La segunda vez, la pagina fue creada con mucho menos contenido, eliminando toda referencia a slogans o cualquier comentario de opinión, salvo un comentario que la representa como una de las empresas mas importantes del suroccidente colombiano y que esta sustentado en una articulo de periodico disponible en la web (propiamente referenciado).

No soy muy experto en crear articulos en wikipedia, pero la eliminación de un articulo, primero por alguien que ha editado uno muy similar y que tiene flagrantes notas sobre slogans y opiniones sobre resultados comerciales y otro tipo de lineas que podrian ser consideradas promocionales y ese no es eliminado ni editado y luego por otra persona que tiene contacto con el editor original via IRC. Si alguien me hubiera dicho que hay una pandilla en IRC que son los unicos poseedores del conocimiento y que controlan que aparece en wikipedia y que no, jamas habria creido en algo como wikipedia. Pero es lo que es, y ahora ya solo quiero que quede aceptado ese articulo nada mas porque no me gusta iniciar algo y dejarlo olvidado. Tambien porque quiero aprender que es lo que estoy haciendo mal para no repetirlo, pero no parece tener logica lo que dicen y expresan en sus motivos quienes actuan de forma tan tajante.

Tu mensaje es el mas amigable que he visto al respecto porque los otros usuarios ni se molestaron en hacerme saber que se puede hacer algo al respecto, solo se limitaron a sacar la espada y cortar cabeza. Tu ayuda en este tema será grandemente apreciada.

El articulo en cuestion es Almacenes_la_14 y del que me estoy basando es Almacenes_Exito

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Cualliohtli (disc.contribsbloq). Fixertool (discusión) 20:22 11 abr 2012 (UTC) -- Me disculpo, e incluyo mi firma Cualliohtli (discusión) 22:19 11 abr 2012 (UTC)


Acabo de crear un articulo de prueba, es exactamente el mismo que subí la última vez. No he recibido respuesta a la solicitud de restauración, así que esta se me ocurre es otra opción, crear una prueba y pedir a alguien con experiencia que la revise y me diga porque si o porque no califica. Por cierto, he visto que almacenes la 14 o "la 14" es mencionado en varios articulos en inglés y español en wikipedia como una de las empresas más importantes de colombia. La prueba esta aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Zona_de_pruebas/1#Las_pruebas_en_esta_secci.C3.B3n agradezco tus observaciones y correciones Cualliohtli (discusión) 03:27 18 abr 2012 (UTC)

Re: Mira quién regresó[editar]

Buenas Fixertool, disculpa la demora, pero este fin de semana no estoy teniendo una conexión estable. Le he dado una semiprotección de 3 meses a sufragio obligatorio y he bloqueado — El comentario anterior sin firmar es obra de Cheveri (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:36 17 abr 2012 (UTC)

Aclaración[editar]

Gracias Fixertool, siguiendo tu consejo estaba por borrar esos casos pero veo que ya se solucionó, gracias y muchos saludos. Biowikigrafo (discusión) 15:32 16 abr 2012 (UTC)

Atentado Poético Venezuela[editar]

Hola, pienso que si tiene interés y que no debe ser borrado, el Atentado Poético Venezuela, es una causa que ha unido en los últimos años a los noveles poetas de dicho país, volviéndose un evento importante donde se lleva la poesía a muchas personas que en su día a día no tienen contacto con esta arte.

Probablemente no haya dado el enfoque que la wikipedia exige a sus artículos, por eso me gustaría todas las recomendaciones posibles para poder crear una información a la cual no se le aplique el criterio de borrado rápido

Gracias por su ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.142.21.235 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:02 16 abr 2012 (UTC)

Articulo Apóstol[editar]

¿Podrias pasarte por el articulo Apóstol, por la seccion de "La Iglesia Nueva Apostólica" y evaluar su neutralidad? No soy de la religion, y es una de mis primeras ediciones de neutralidad, asi que prefiero no sacar la plantilla hasta que otro lo compruebe. Muchas gracias. --Desaroll (discusión) 23:44 16 abr 2012 (UTC)

Referencias añadidas. Gracias por hacerme notar que no estaban. --Desaroll (discusión) 00:44 17 abr 2012 (UTC)

Francisco Sanchis Cortes[editar]

¿Me podrias indicar cuando una trayectoria internacional como la de Francisco Sanchis Cortes con 448.000 resultados en google pasa a ser de interes cultural a promocion ? — El comentario anterior sin firmar es obra de Happyrubb (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:22 17 abr 2012 (UTC)

RE:No había visto esto[editar]

¡Ah! Bueno, está claro. No le había dado mucha importancia, solo preguntaba el motivo.

Todo bien.:)

Rúper 0_0 (discusión) 22:50 17 abr 2012 (UTC)

gente de derecho[editar]

NO REUNE LOS CRITERIOS DE BORRADO RAPIDO, EL INTERES ENCICLOPEDICO SE VE REFLEJADO EN LAS NUMEROSAS REFERENCIAS QUE RESPALDAN EL CONTENIDO DEL ARTICULO — El comentario anterior sin firmar es obra de Patriciod (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:13 18 abr 2012 (UTC)

Hola buenos días, este personaje es un gran periodista deportivo en radio de Colombia, tiene una gran trayectoria, por tanto si me parece relevante, por favor admite este articulo. att: Jessica Moreno --Jessicam02 (discusión) 12:09 18 abr 2012 (UTC)

AAEP[editar]

Hola Fixertool, no tenia por enterado ese requerimiento de los commons, fijate que en la pagina de la Asociación Argentina de Medicina no hay problemas. Como no entiendo mucho del tema, ¿hay que editar el continido o la única forma es escribiendo un mail a la organizacion para solucionarlo? wikisaludos Biowikigrafo (discusión) 18:38 14 abr 2012 (UTC)

Gracias Fixertool, intentarè hacerlo y seguir el manual antes que lo borren, un gran saludo!! Biowikigrafo (discusión) 18:50 14 abr 2012 (UTC)
Gracias de nuevo por tu consejo Fixertool, cambié la redacción y agregué referencias como me habías solicitado, si incumple en algún otro aspecto lo borro rapidamente. gracias de vuelta por tu ayuda!. wikisaludos. Biowikigrafo (discusión) 20:28 14 abr 2012 (UTC)
Hola Fixertool, necesito tu ayuda, pude ver que nominaste la pagina que creé para borrado. ¿què puedo hacer para que no sea borrada? Saludos Montgochupala (discusión) 04:41 20 abr 2012 (UTC)
Es una lastima tu respuesta porque esta es una institución acreditada y sería justo que también este en la Wikipedia, creía que la wikipedia era democrática y neutral. Saludos. Montgochupala (discusión) 04:51 20 abr 2012 (UTC)

Gricel Ochoa[editar]

hola amigo, solo escribo para mencionarte que antes de ponerle la etiqueta de borrado a ese articulo deberias de esperar un tiempo ya que es nueva usuario. gracias por todo. --Nevel55 (discusión) 00:24 18 abr 2012 (UTC)

Siempre se da un tiempo prudencial salvo cuando se trata de un caso de plagio, vandalismo notorio o un artículo que a pesar de ser subido integramente y estar bien escrito, es alevosamente promocional o irrelevante.--Fixertool (discusión) 01:04 19 abr 2012 (UTC)

RE: Solicitud de restauración sin respuesta[editar]

Hola Fixertool. Acabo de contestar a Cualliohtli (disc. · contr. · bloq.). Gracias por avisarme anoche, me había ido unos minutos antes, siento el retraso, pero estando en varias cosas a veces el tiempo es escaso. Excelentes tus contestaciones al usuario, ojalá siempre fueran así todas las ediciones en las páginas de discusión. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:30 18 abr 2012 (UTC)

Gracias a ti por tu mensaje y seguir con el excelente trato al usuario. También tengo duda con el titulo después de analizar el sitio web, a ver que nos contesta. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:43 19 abr 2012 (UTC)

Ediciones con investigación original en «Alineamientos Astronómicos»[editar]

Hola Fixertool, he tenido un poco de problemas para trabajar en el documento y para citar las fuentes, pero ya cité una, que es de donde más estoy obteniendo la información...es un libro publicado en el 2003; por lo cual, no es una investigación original.

Gracias, por los comentarios, de todos modos! Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de Macmayuk (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:45 19 abr 2012 (UTC)

RE2: Rafael Cfuentes Rodriguez[editar]

Entiendo que no hay que hacer artículos si las personas no son relevantes y que no se debe hacer paginas con auto promociones, pero este personaje tiene una gran trayectoria del periodismo deportivo en Colombia, ademas hay biografías de personajes que si son irrelevantes y si tienen artículos acá en wikipedia, por favor permite publicar el articulo aunque sea por una semana, este articulo no lo hice porque si, lo hice primero por un trabajo de la universidad y segundo porque el personaje merece tener su biografía en wikipedia — El comentario anterior sin firmar es obra de Jessicam02 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:03 19 abr 2012 (UTC)

Condições para editar[editar]

Meu prezado Fixertool - Desculpe entrar nos domínios da es-wiki. Não o fiz de má fé. Quis somente salientar um acontecimento palpitante - a disputa ferrenha de dois jockeys pelo recorde mundial de vitórias nas carreiras. Leio bem o idioma pois fui por muito tempo professor de direito e a literatura jurídica em espanhol me é muito familiar. Mas escrever sem confundir com o português não é facil. Perdoe-me mais uma vez. Vejo que se interessa por assuntos brasileiros e, por isso, me ofereço para, se precisar, enviar-lhe livros (novos ou esgotados) ou informações que não encontre no Uruguai. Esta oferta é de coração, portanto não tenha receio de abusar deste usuário. Moro em São Paulo e voce pode entrar em contato comigo na minha página de discussão na pt-wiki. Usuario:Eleefecosta(discusión) Eleefecosta (discusión) 05:46 20 abr 2012 (UTC)

Respuesta.--Fixertool (discusión) 03:45 21 abr 2012 (UTC)

Otro favor[editar]

Hola, vuelvo a pedirte que me ayudes. Antecedentes: he descubierto que hay una categoría llamada "Nombres de buques de guerra", que a su vez tiene las subcategorías referentes a varios países como Argentina, Australia, España, Inglaterra, etc., pero falta uno importante, Alemania, del que existen un montón de artículos sobre sus barcos de guerra. Por eso he recopilado algunos nombres que podrían integrar esa subcategoría, pero he intentado -sin éxito - crearla. ¿Podrías echarme una manita y hacerlo en mi lugar? Te doy las gracias de antemano y te mando un saludo afectuoso --Lecuona (discusión) 09:49 20 abr 2012 (UTC)

Por si acaso una aclaración: se trata de la "Categoría:Nombres de buques de guerra de Alemania". Saludos --Lecuona (discusión) 13:20 20 abr 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Fixertool. Gracias por tu nota. Te iba a dejar una nota esta tarde pero se me cruzaron demasiados vándalos por ahí y se me pasó. Respecto al nombre de usuario, iba a por él pero llegáste al VEC antes que yo. Respecto al títere, ahí jugabas con ventaja - yo le tenía por un simple trol - y pensé que le podría «reconvertir». No es la primera vez :) que lo consigo, pero este me ha bajado un poco la media. Saludos, --Technopat (discusión) 20:52 20 abr 2012 (UTC)

Una Pregunta[editar]

Hola vos como estas espero que bien mira quiero cambiar mi nomobre de usuario (no del nombre sino insertarle una imagen y un texto)pero no se como haber si me podes explicar porfa.

--Jaiminator (discusión) 23:43 20 abr 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Fixertool te agradesco por explicarme lo de insertar imagen me sirvio de mucho

--Jaiminator | Discusión Orgulloso de ser como soy 00:04 21 abr 2012 (UTC)

Re: Discusión Bolivia[editar]

Hola Fixertool, valoro tu reflexión; Miss Manzana ha borrado un resumen de edición y la IP parece que paró. Un saludo, Cheveri (discusión) 00:42 21 abr 2012 (UTC)

Linda Palma[editar]

El artículo Linda Palma cumple con los criterios de relevancia. Por favor, no sigas añadiendo esa plantilla, no tiene sentido. Gracias. Apesiof (discusión) — El comentario anterior sin firmar es obra de Apesiof (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:04 21 abr 2012 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Hola, y tanto que eres un experto. He leido tu mensaje una vez, pero no me ha bastado para comprenderlo del todo. Así que la semana próxima intentaré profundizar en la materia, como me dices con la ayuda de lo escrito por ese compañero. Gracias de nuevo y buen fin de semana --Lecuona (discusión) 06:39 21 abr 2012 (UTC)

Hola, ya he arreglado la traducción del artículo espero que puedas retirar la plantilla pronto. Me avisas.--Rambito19 (discusión) 20:07 21 abr 2012 (UTC)

Hola[editar]

por que el articulo Christian de la Campa debe ser borrado se que tengo que mejorarlo y añadirle informacion pero yo lo veo bien .-- Sherzinger® | #-Dime algo 06:53 22 abr 2012 (UTC)

a ok solo necesito informacion mas por que no la eh conseguido aun,busque en el IMDb pero esas es toda la informacion que me sale no hay mas -- Sherzinger® | #-Dime algo 17:15 22 abr 2012 (UTC)

a ok gracias por avisarme -- Sherzinger® | #-Dime algo 17:15 22 abr 2012 (UTC)

Taraab[editar]

Hola, he mejorado Taraab. ¿Qué tal ahora? --Assacen (discusión) 11:36 22 abr 2012 (UTC)

Plantilla Evolución demográfica[editar]

Gracias por la información!

Te quería preguntar además que he visto que en las localidades uruguayas hay algunas que tienen la plantilla Plantilla:Ficha de entidad subnacional mientras que otras la Plantilla:Ficha de localidad de Uruguay ¿hay alguna preferencia por una u otra o es a gusto del editor?

Saludos y Gracias de nuevo! --CITY MVD (discusión) 21:41 22 abr 2012 (UTC)

Josune Imízcoz[editar]

No entiendo por qué este artículo no es de interés. Se trata de una persona con amplias referencias y apariciones diarias en televisión. Una busqueda en Google ofrece diversas páginas de resultados. Agradecería cualquier consejo para mejorarlo y poder seguir contribuyendo en el futuro con más y mejores artículos. Muchas gracias. --Stranyo (discusión) 22:55 22 abr 2012 (UTC)

[ [carlos Fernando Gutierrez Guerrero] ][editar]

Hola me queria referir a el Articulo que hice de el Exjugador de futbol profesional Carlos Fernando Gutierrez Guerrero el articulo me lo an borrado. resulta que mi hijo de 5 anos empeso a jugar al futbol y su coach es carlos gutierrez cuando lo vi lo reconoci porque el jugo en mi equipo profesional favorito America de Cali en colombia tuvimos un asado en su casa y pude ver todas sus videos cuando jugo en colombia y estados unidos tambien vi muchas fotos y revistas de el como jugador profesional desidi meterlo en wipidia para que mucha gente pueda ver a este excelente coach y ex jugador de futbol averigue toda su carrera y la publique ya que a otros ex-jugadores y ex-companeros de el senor Gutierrez si tienen articulos en wipidia y muchos de ellos tienen menor recorrido en el futbol que el me pueden explicar porque el no califica para estar en wipidia gracias. resalto que no tengo ninguna amistad estrecha con el senor Gutierrez solo creo que tiene meritos para estar aqui junto con otros. — El comentario anterior sin firmar es obra de 76.108.227.200 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:53 23 abr 2012 (UTC)

Veo[editar]

a muchos en wikipedia sólo por ser congresista, es profesor principal de la Católica del Perú, doctor ph, y actual dirigente político de "Ciudadanos por el cambio", tiene los méritos suficientes. no quiero decirte, que va a dar mucho que hablar en el Perú y en Latinoamérica.--181.65.16.28 (discusión) 04:37 23 abr 2012 (UTC)

  • Acabo de agregar más enlaces sobre este personaje político peruano, todo para avalar que tiene relevancia política. Cualquiera no es presidente del Comité de asesores de un presidente de una república. --181.65.16.28 (discusión) 04:51 23 abr 2012 (UTC)


Categoría[editar]

Hola, muy agradecido por todo. En la categoría creada por mi - y gracias a ti - aparece bajo la letra L la página de discusión de Lecuona como usuario, cosa que no viene a cuento entre los nombres de los buques de guerra alemanes, así que te agradecería si pudieras suprimirla. Saludos --Lecuona (discusión) 11:18 23 abr 2012 (UTC)

Hola[editar]

ya que pusiste el borrado rapido en Rocky Blue mejor debo acomodarlo pero la informacion que tiene puesta es verdadera y no se por que es el motivo de borrado eh visto tu Motivos por el borrado y siempre dice lo mismo -- Sherzinger® | #-Dime algo 19:55 23 abr 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de JoseSherzinger (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:57 23 abr 2012 (UTC)

Hola Fixertool. He visto que parte de la info que había cogido de unos apuntes universitarios están cogidos de la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. He escrito al mail de contacto de la web, pero creo que esta información está sacada de normativas/leyes/reales decretos. Si fuera el caso, al tratarse de documentos públicos, quería saber si este tipo de documentos están sujetos a derechos de autor, y por tanto, no pueden ser reproducidos en wikipedia. He estado mirando en políticas relacionadas de Wikipedia pero no he encontrado ninguna referencia. Si me puedes resolver la duda sería de agradecer. Saludos--AeroPsico (discusión) 23:49 23 abr 2012 (UTC)

Buenos días Fixertool,

En relación al artículo escrito por mí Planta de selección de residuos sólidos urbanos, me ha indicado usted que aparenta ser investigación original y que necesito incluir referencias apropiadas. En las referencias que he indicado al final del artículo, puede ver distintos documentos y páginas web con documentación sobre el tema. Del mismo modo, he realizado varias aportaciones a la Wikipedia en el campo de la Ingeniería Medioambiental. Por favor le solicito ayuda para solucionar esta incidencia. Reciba un cordial saludo. (discusión) 10:45 24 abr 2012 (UTC)

Contenido Promocional - Manuel E. Navarrete[editar]

Fixertool,

Agradecería un comentario más específico sobre el contenido de mi artículo, de esta forma puedo entrar a editar lo que sea necesario. Entre tanto, voy a agregar unas referencias sobre extractos en la sección VIDA PERSONAL, espero que esto ayude.

Cordial saludo, --Diegoagarzon (discusión) 19:09 24 abr 2012 (UTC)

"Vandalismo"[editar]

¿Cual fue mi último "vandalismo"? (mirar mi página de disusión). De verdad, que ya no me acuerdo. --Edipo yocasta (discusión) 22:33 24 abr 2012 (UTC)

Primero, no hace falta que me faltas el respeto "educadamente", porque lo hacés igual. Y 2º, el nombre "chamamé" no se lo puso Samuel Aguayo, como dice ma´s abajo en etimología... la palabra se menciona relacionada con un baile a mediados del siglo XVIII. Asi que, ni chamamé se lo puso Aguayo ni mucho menos es una derivación de la polka paraguaya..... la cual deriva de la polka, que llegó al continente americano posteriormente a la mención al chamamé en un periódico. ¿Por qué borraste lo que puse yo? --Edipo yocasta (discusión) 22:46 24 abr 2012 (UTC)

Había retiado eso de "se escucha SOBRE TODO en Paraguay", porque no es verdad ni dice que haya origen compartido. En PAraguay escuchan su polka, y un poco chamamé, donde más se escucha es en Corrientes (Argentina). Pero bueno, eso de donde se escucha y donde no acabo de reeditarlo recién, ya que aunque es en el NOreste argentino donde se escucha más, en Paraguay también lo hacen, y la zona cercana de Brasil, en parte de Uruguay e incluso en el sur de Chile. Y por lo del origen, ya se puede poner a recorrer toda la web, que en ningun sitio leerá que el chamamé tiene origen compartido, es bien correntino, por lo tanto argentino... pero bueno, esto es indiscutible.

Ahora si, sabiendo de la cuestión le comento que Aguayo dio esa explicación sobre la etimología de la palabra chamamé, ni él dio le puso el nombre a la música, ni tampoco era guaranólogo... era guaranófono, como tantos otros... un guaranólogo correntino le dio otra explicación al orgen de la palabra. Y en resumen, no se ponen de acuerdo en este punto.

Y otra cosa, el artículo había sido modificado por algún paraguayo amante del chamamé, se ve... ese fue el motivo por el cual reedité las cosas como son, almenos en lo puntos mencionados, los cuales están al comienzo del artículo. --Edipo yocasta (discusión) 23:04 24 abr 2012 (UTC)

Gracias por lo del artículo "chamamé". Sé que el artículo tiene mucho por mejorar, pero de momento sería mejor que no lo empeorasen (como lo había hecho ya un usuario, no registrado), escribiendo cosas que no son ciertas. Sería interesante pearle una ojeada de vez en cuando, ya que no es la prmera vez que lo vandalizan. --Edipo yocasta (discusión) 12:27 25 abr 2012 (UTC)

Copiar a "mansalva"[editar]

Vos te fijaste que lo que dice el blog es una copia como estaba escrito el artículo, por eso tiene corchetes y todo (de las referencias). El dueño del blog, entre en el artículo... clickeó en editar, copio todo y pegó en su blog. Se ve clarisimo, ¿no?. _¿Por qué me acusas de copiar algo queno copié? ¿Tanto cuesta creer que haya investigado sobre tantos temas relativos a Argentina?...sea como sea, fijate bien que el blog copió el artículo, y no yo al artículo. Y el chamamé se escucha más en Argentina que en Paraguay... ¿por qué volviste para atras a mi ultima edicion?. --Edipo yocasta (discusión) 23:10 24 abr 2012 (UTC)

Espíritu Santo según la Iglesia Mormona[editar]

Estimado, gracias por tu mensaje; pero si ves bien hay un artículo similar en el mismo artículo Espíritu Santo que tiene relación con los Testigos de Jehovah y no está marcado. Favor de reconsiderar tu medida ya que el artículo es enciclopédico.

--Mampato 00:12 25 abr 2012 (UTC)— El comentario anterior sin firmar es obra de Mampato (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:14 25 abr 2012 (UTC)

Sociedad Red[editar]

Hola Fixertool, omití colocarle el aviso de página en construcción, pero de cualquier modo, no presentaba las características del borrado rápido. Se trata de una ampliación sobre el texto LA Sociedad Red, de Castells, que tiene por objeto presentar su mirada del tema. Existe otro artículo titulado así, pero no responde a lo que Castells presenta. Además, si pudiste revisar, es uno de los textos más referidos en Ciencias Sociales. Espero reviertas los cambios pronto. Saludos --JuanRisolo (discusión) 02:22 25 abr 2012 (UTC)

Estimado Fixertool, Respecto a su argumentación de que el artículo sólo tiene sentido en España, lamento decirle que no estoy de acuerdo. Con respecto a la ley que se cita al principio, se acompaña de la referencia al enlace para su consulta, así que es perfectamente ubicable su procedencia, además solamente se cita para argumentar la jerarquía de los tipos de residuos que se detallan después. De todas formas lo he corregido para añadir directamente el enlace a la ley propiamente dicha y añadir la referencia a que es una ley española. Por otra parte, el contenido mismo del artículo, habla de las tipologías de las plantas de selección de residuos, y la descripción de este proceso en las distintas áreas de las mismas. No considero que se trate de ningún trabajo de investigación original o sin documentar, sino que se trata del interés por documentar el funcionamiento de un tipo de instalación medioambiental que cada vez tiene una mayor importancia, independientemente del país del que se está hablando. No entiendo muy bien, teniendo esto en cuenta, qué es lo que usted necesita para que este artículo sea admisible para la Wikipedia, le agradecería que me lo indicase, ya que en ocasiones de aportaciones anteriores, no he tenido estos problemas. Un saludo FerranRelea (discusión) 08:47 25 abr 2012 (UTC)


hola[editar]

por que pusiste borrar en el articulo Christian de la Campa si yo les dije que estoy en busca de informacion en ese articulo no es facial conseguirla eh y si pongo en desarrollo en otros articuloss es `por que en los que eh creado se ah olvidado quitarlo y ademas este le puse deserrollo por que aun estoy buscando informacion. -- Sherzinger® | #-Dime algo 15:08 25 abr 2012 (UTC)

ah otra cosa por que a los articulo le pones Destruir o marca para ser borrado yo pienso que si algun articulo mio tiene fallas o problemas por que mejor no me avisas para repararlo — El comentario anterior sin firmar es obra de JoseSherzinger (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:06 25 abr 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 22:01 25 abr 2012 (UTC)

Artículo para destruir[editar]

Respecto al artículo Sindicato de Circulación Ferroviario pones que no tiene ningún interés. Creo que te equivocas ya que es un sindicato profesional y especializado igual que el SEPLA, el Sindicato de Actores u otros sindicatos que tienen sus artículos en wikipedia. Además, es un artículo neutral y no has puesto el motivo por el cual lo quieres destruir. Quizá si lo explicas se puede arreglar. Aloha87 (discusión) 16:05 25 abr 2012 (UTC)

Por favor[editar]

Atiende a esto, puesto que no veo como un artículo que dice:

Kevin Brandon Ortiz Enriquez (Bolivia, La Paz, Bolivia, 17 de julio 1993) es un Estudiante Boliviano.
Realizo sus estudios desde 1998-2002 Daniel Sanchez Bustamante, 2003-2010 culmino sus estudios en la unidad educativa Mercedes Belzu de Dorado. En el 2009 participo en la banda musical y egreso del servicio militar en la Fuerza Aerea Boliviana Actualmente esta realizando los estudios superiores.

merezca una plantilla que tilde de vandalismo, falsedad, estupidez, o de contener insultos de una manera deliberada. He retirado tu comentario puesto que no aplica y he dado la bienvenida a un usuario que al parecer, tiene el ánimo de aportar. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:34 25 abr 2012 (UTC)

Otra. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:41 25 abr 2012 (UTC)
Otra. ¿Gracioso? ¡¡Es la IP del primero!! Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:47 25 abr 2012 (UTC)
No, no tomes a pecho algo que no va así.
Primero.- Si revisé el historial de la cuenta y tiene 2 contribuciones borradas, y en las mismas se está haciendo su artículo. ¿Consideras eso vandalismo persistente a la cuenta? Yo no, puesto quienes han creado ese artículo han sido IP's a las cuales nunca se les había avisado.
Segundo.- Si vi la otra plantilla, pero no es lo mismo un G1 que un G3 o un G9.
Tercero.- No te clasifiqué como <Cito: alguien que se caracteriza por "morder mucho y aportar o ayudar poco>, simplemente te estoy conviniendo a presumir buena fe aún cuando el historial del artículo lo impida.
Cuarto.- Hasta dónde yo veo, NO hay un solo aviso avisando a Vicky cristina (disc. · contr. · bloq.) sobre la imperiosa necesidad de escribir en español, veo un aviso de vandalismo —nuevamente—, cuando no lo es, ya que ni siquiera ha sido avisada del error. Si el borrado del bibliotecario es porque así los marcaste tú, y Miss Manzana (disc. · contr. · bloq.) pulsó el borrado rápido a fin de facilitar el trabajo, pero, curiosamente cuando fue marcado por primera vez por Igna (disc. · contr. · bloq.), el motivo era:
(mostrar/ocultar) (dif) 02:31 24 abr 2012 . . Igna (discusión · contribuciones · bloquear) (2.504 bytes) (Marcando página para destruir (TW)) (A1: no enciclopédico) (ver/restaurar)
así, que no todos vieron vandalismo.
Como puedes ver, si hay errores en tus apreciaciones, y no «presumí de tu parte una actitud displicente o irrespetuosa», te señalé tus errores y los subsané, ahora bien, si eso te hace tomar la decisión de «..dejar de patrullar páginas nuevas o cambios recientes, y dedicarte al tipo de artículos que sueles crear o mejorar.» es cosa que única y exclusivamente corresponde a tu persona, pero creo yo, independientemente de mi solicitud de atención de tu parte, es tomarse a pecho y dejarse caer, por una caída. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:07 25 abr 2012 (UTC)

redaccion[editar]

Gracias por la orientacion, contacte a dos editores y aunque coinciden en que hay que trabajar en la redaccion, aun no tengo claro si debemos mejorar todo el documento o solo la seccion de Vida Personal. En el caso de que eliminara toda la seccion de Vida Personal, el articulo seria aceptable?

Gracias, Diegoagarzon — El comentario anterior sin firmar es obra de Diegoagarzon (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:08 28 abr 2012 (UTC)

RE: Sobre oportunidades[editar]

Hola. Pues sí, tienes toda la razón. Es un bulo porque, lo he comprobado, los barrios de ese municipio carecen de alcaldes pedáneos. Si en el futuro, como jugador de fútbol, llega a tener relevancia algún usuario creará la página. Gracias y perdón por las molestias. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:00 29 abr 2012 (UTC)

Re:[editar]

Proteger no sirve de nada y no se le puede dar indefinida. Voy a estudiar el caso. Saludos. --Andrea (discusión) 01:52 5 may 2012 (UTC)

Manuel E. Navarrete[editar]

Entiendo que tengo plazo hasta el 23 de Mayo para llegar a un acuerdo sobre mi artículo, sin embargo tu regresas hasta el 10 de Junio. Debo continuar este tema con otro editor mientras estas en vacaciones? quién sería esa persona?

Hice unas modifiaciones al artículo? son apropiadas?

Saludos, --Diegoagarzon (discusión) 21:35 5 may 2012 (UTC)

Grupo W[editar]

Hola Fixertool es la tercera vez que te escribo con respecto al articulo «Grupo W» que fue borrado, en la discusión donde se me informa que el artículo sería borrado me dices "si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión" y así lo hice pero no he obtenido ninguna respuesta. La primera vez que te escribir fue inmediatamente que fui notificado que el articulo sería borrado y te expuse mis argumentos de porque creo que el articulo es de relevancia enciclopedica (que es el motivo por la que fue borrado). La segunda vez escribí pidiendo noticias, ya que entre que publique el articulo y fue borrado paso casi un mes, así que entiendo que esto no es inmediato pero veo que hay quienes reciben pronta respuesta. Y esta ves quisiera saber que pasa. Estoy interesado en que el artículo aparezca en Wikipedia, creo que Grupo W es una gran referencia, su trabajo incluso a sido publicado en el libro "Historia del diseño gráfico en México 1910-2010" escrito por la Dra. Luz del Carmen Vilchis Esquivel. No quisiera ser repetitivo, solo quiero tener noticias.

Gracias por tu tiempo

--Maurott (discusión) 18:05 8 may 2012 (UTC)Mauro Torres

estancia[editar]

en el articulo sobre la "estancia" usted agrega hacienda "peruano"-mexicana,hacer eso obligaria a agregar particularmente cada uno de los paises hispanoamericanos,lo cierto es que la estancia del cono sur, es la hacienda del norte de hispanoamerica y esta sería tipificada por el caso mexicano, agregar "peruano" es tan solo un detalle chauvinista que no aclara el concepto.--190.25.154.15 (discusión) 06:02 8 may 2012 (UTC)

Centinelas Vocal Band[editar]

Hola yo e escrito un articulo sobnre un grupo que se llama Centinelas Vocal Band, me dicen que será borrado ya que no tiene relevancia , pero quiero que por favor me aclaren algunas dudas sobre eso, el grupo tiene mas de 20 años de existir a grabado mas de 5 DISCOS a sido referente para otros grupos en costa rica y centroamerica, a recibido premios como el mejor cuarteto del año 2009, a viajado por toda centroamerica, ahora lo que no se es que criterios se usan ya que e visto otros grupos y otras personas tal ves de la misma relevancia que este grupo y si están aquí en wikipedia, así que poor favor me gustaría que me dijeran exactamente por que debe borrarse el articulo en mención??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Gacevedoo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 16:04 9 may 2012 (UTC)

Carrera y Carrera[editar]

Fixertool, si la página que creé corresponde al criterio general de borrado G3 creo que podríais ir aplicando el mismo criterio a las siguientes páginas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bvlgari http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier

y un larguísimo etcétera — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.49.32.224 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:28 9 may 2012 (UTC)

Osea, que el siguiente párrafo de http://es.wikipedia.org/wiki/Bvlgari no está escrito a modo de un alevoso folleto publicitario:

El diseño de las joyas Bulgari es distinguido y a menudo imitado y falsificado. En los años 1970, muchas de las piezas más costosas —como collares, brazaletes y pendientes— se caracterizaban por sus audaces y casi brutales diseños, que combinaban grandes y pesados eslabones de oro con acero negro. Los genuinos artículos Bulgari usualmente tienen un número de serie que está registrado por la compañía. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.49.32.224 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:02 9 may 2012 (UTC)

Te pido cordialmente que restituyas dicha pagina e inicies una votacion sobre su borrado, creo tu has obrado en contra de wikipedia, dado que este señor Juan Manuel Santana Perez y la cantidad de publiciones realizadas, y peso en la sociedad canaria que este señor, ya demostrada en las referencias dadas en dicho artículo.--Lagurion Chacho, Que fue? 19:16 9 may 2012 (UTC)

Creo que hay un error de apreciación, el artículo no es una biografía, es sobre un libro; si el libro es una biografía es completamente distinto. Yo simplemente estoy creando una entrada a un libro que inclusive cuenta con su número OCLC, es por este motivo que te agradeceré retirar las indicaciones que le has colocado.— El comentario anterior sin firmar es obra de SpartacoInglesi (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:29 9 may 2012 (UTC)

No entiendo la actitud. Te explico que hay un error en tu apreciación, tomas como biografía un artículo dedicado a un libro, no eres capaz de contestar y el artículo ha sido eliminado. Verdaderamente me parece una labor desastroza la que realizas y lo único que logras es que no se desee cooperar. Spartaco (discusión) 22:29 9 may 2012 (UTC)

Si tengo la autorización del autor para publicar el contenido de la contratapa no estoy violando los derechos de autor. Ahora bien ¿de que autopromoción hablas? El libro no lo he escrito yo. Spartaco (discusión) 22:42 9 may 2012 (UTC)

Por lo visto después de Dios estás tú. Sigue con tus ideas, desanimando a la gente a cooperar y teniendo siempre la razón. Que te vaya muy bien. Spartaco (discusión) 22:58 9 may 2012 (UTC)

Hola, Fixertool. Entiendo las recomendaciones brindadas acerca de mis ediciones. El artículo no lo edite con intención de autopromoción, sino que me gusta Uruguay y quise aportar los conocimientos que tengo del lugar. Si ustedes me permiten quisiera editar los articulos para que sean más informativos y no den una imagen de promoción. Es la primera vez que ingreso a editar y no entendia muy bien, el proceso. Pido disculpas por los inconvenientes. Saludos Gracias por su comprensión

Martinuru (discusión) 18:39 10 may 2012 (UTC)

Dr.Rafael Inigo Pavlovich[editar]

Hola Fixertool me pones que la pagina que acabo de crear no cumple con los requerimientos, no se en que parte o que es lo que consideres tu mal, ya que es una biografia de una persona que cumple con varios requisitos por sus aportes cientificos como medico, no se en que parte menciones que este mal porfavor te pido me orientes en el error para descartarlo o mejorarlo espero tu pronta noticia

Gracias por tu tiempo

Zam mx (discusión) 20:30 10 may 2012 (UTC) zam mx

Dr.Rafael Inigo Pavlovich[editar]

Ok Fixertool soy nuevo en esto pero a fines de poder crear bien la biografia que me recomiendas quitar o incluir? la promocion no es el fin sino reconocer la labor con las patentes medicas que se estan haciendo, tons mas que critica dime que debo quitarle para dejar algo consizo y claro para que quede como debe de ser Gracias por tu tiempo

Zam mx (discusión) 20:30 10 may 2012 (UTC) zam mx

Dr.Rafael Inigo Pavlovich[editar]

Ok Fixertool , como puedo reeditar, y subir ya que no me deja,ya quitando los links de las paginas personales, y el rollo de asociacion, para mi lo importante es quien es? vamos los avances medicos que ha hecho, de los links pues tengo los que llevan a las paginas donde se le entrevisto por los descubrimientos que son revistas medicas y estoy buscando alguno que tenga sobre la referencia por ser candidato a premio novel, fuera de eso un poco de asesoria que me puedas dar ovamos que me quites lo que no se puede o sirve en la pagina de wiki y poner con tu asesoria lo que tengo sobre el doctor claro con tu ayuda que me puedas facilitar, la idea no es promocio pero cuando me tope con enlaces que poner pues tiene muy pocos no se si su twitter o face se pueda en lo personal??

como vez? Gracias por tu tiempo

Zam mx (discusión) 20:30 10 may 2012 (UTC) zam mx

Alex Urquiola Marrero[editar]

Muchas gracias por tu cooperacion, relamente el articulo de este martir nuestro estaba un poco incompleto, pero trabajo en base a ello paar ampliarlo, muchas garcias por orienterma en esto saludos cordiales --Ernestivire2011 (discusión) 21:49 10 may 2012 (UTC)

Francisco Maruenda[editar]

Hola, me mandas un aviso de borrado diciendo que 'El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico' creo que en España, un director de un periódico de tirada nacional, ya tiene suficiente relevancia. Más a más, cuando ha militado en política y más todavía cuando muchas veces es TT en Twitter, debido a sus controvertidas informaciones y portadas.— El comentario anterior sin firmar es obra de Falbaprado (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:35 10 may 2012 (UTC)

RE:Notificación de borrado rápido en «Haifa/Imagen»[editar]

Si, tienes razón. He cometido un error con la creación de esa subpagina. Te agradeceré si la eliminas, puesto que ya la he reemplazado por Portal:Haifa/Imagen, que es la correcta. Saludos. Akamol (discusión) 09:02 11 may 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en Goirigolzarri[editar]

He recibido un aviso de notificación de borrado rápido en la página Goirigolzarri por carecer de interés enciclopédico. La página está en construcción y me disponía a añadir referencias, enlaces externos e información que estoy seguro que mucha gente tiene interés en leer. Si eres de España sabrás que este ejecutivo ha sido nombrado presidente de la cuarta entidad financiera del país y está ahora mismo en todas las portadas y medios online, por lo que creo que sí tiene interés enciclopédico. Te ruego quites el aviso para continuar ampliando la información. Un saludo. OrionPhoenix (discusión) 10:16 11 may 2012 (UTC)

Fundación Triodos[editar]

Hola Fixertool, te escribo en relación al artículo sobre "Fundación Triodos" que ha sido borrado. No entiendo por qué se considera que no tiene interés enciclopédico si hay otras entradas sobre fundaciones de entidades bancarias tales como http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Caixa_Galicia . Quisiera saber en qué puedo mejorarlo, ya que creo que es una institución que lleva a cabo actos importantes para la sociedad como el cuidado del medio ambiente o las ayudas a sectores sociales desprotegidos y resulta muy interesante para muchas personas. Gracias, Belkin1980 (discusión) 10:42 11 may 2012 (UTC)

Sobre CDB[editar]

Hola Fixertool, últimamente he estado por CDB y en una de los CDB que abriste un comentario del usuario Bryanhd que me parecio un ataque personal a usted (no se si sea correcto tutearlo) pues decidí ver si un bibliotecario podia hacerse cargo de lo sucedido y fui al IRC y encontre a alhen que gustosamente ayudo, supongo que el comentario debio ser borrado totalmente y no deberia verse en el historial, pero ya son cosas que deciden los biblios, de suceder un ataque similar del mismo usuario u otro a su persona hablare directamente al TAB, y si le parece necesario ahora mismo llevarlo al TAB, saludos. Irwin Tell me 16:16 11 may 2012 (UTC)

Fermax[editar]

Hola, Fixertool. Gracias por tus aclaraciones. He editado la entrada y he tratado de ser más neutra en la redacción y más concienzuda mostrando fuentes. Espero que ahora resulte un material relevante. Si opinas lo contrario, házmelo saber. Un saludo.--Guerrilleva (discusión) 17:32 11 may 2012 (UTC)

Sobre borrado[editar]

Quería saber como borrar una pagina entera de wikipedia.

Un saludo!— El comentario anterior sin firmar es obra de Manulqsa (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:05 11 may 2012 (UTC)

Sniper Elite V2[editar]

Desde cuando no los videjouegos no tienen cabida en wikipedia?

--Heli3 (discusión) 18:44 11 may 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Ya lo hice. --alhen discusión 19:17 11 may 2012 (UTC)

Lista de condiciones tratadas con trasplante de médula ósea...[editar]

Has recomendado que la página llamada Lista de condiciones tratadas con trasplante de médula ósea o de células madre hematopoyéticas sea borrada por ser escrita «sobre un grupo musical, sitio web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico». Ya que la información contenida en este artículo solía estar en el artículo Trasplante de médula ósea hasta que la trasladé, supongo que la cuestión no es de si la información merece estar en Wikipedia, sino si la información debe tener su propia página. Me parece que muchas personas no necesariamente quieren ver esta lista exhaustiva cuando leen este artículo (por eso se colocó la lista en el pie de la página aunque era probable que lógicamente cupiera mejor más arriba). Sin embargo la información allí tiene importancia, así que hice una página distinta. Lo mismo se hizo en el artículo Hematopoietic stem cell transplantation en inglés. Gracias. Bluemonkey33 (discusión) 19:40 11 may 2012 (UTC)

RE: Sniper Elite V2[editar]

En efecto, el juego fue lanzado hace escasos días. Puedo saber por qué se ha borrado el artículo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Heli3 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:20 11 may 2012 (UTC)


No tengo ni la más mínima idea de por qué se ha borrado, por lo que exijo una respuesta coherente y no de niño. --Heli3 (discusión) 20:25 11 may 2012 (UTC)


Reitero que encuentro de una increíble ignorancia y maldad el hecho de borrar éste artículo. Muchos videjuegos poseen artíuclo incluso antes de su lanzamiento.

Saludos --Heli3 (discusión) 00:26 12 may 2012 (UTC)

re: Eliminar resumen de edición[editar]

Hola Fixertool. Ya está ocultada la edición difamatoria de la IP. Gracias por avisar. Un cordial saludo y buen fin de semana. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:55 12 may 2012 (UTC)

Hola Fixertool, he ayudado a la usuaria a comprender algunas cosas y también he neutralizado como he sabido. Puesto que dices que no vas a estar, voy a quitar la plantilla sin tu permiso, con la condición absoluta de que si no estás de acuerdo en cómo ha quedado, la vuelvas a poner. Muchas gracias por tu gran ayuda. Lourdes, mensajes aquí 17:55 13 may 2012 (UTC)

Hola, Fixertool, como dice Lourdes, ella me ha ido guiando y me ha ayudado a hacer una redacción más neutra del artículo. Seguiré pendiente de la entrada por si, en tu opinión, fuera necesario hacer más cambios. Saludos y gracias. --Guerrilleva (discusión) 18:19 13 may 2012 (UTC)

Inocybe hirtella[editar]

Nunca he puesto información con derechos de autor en Inocybe hirtella. No sé lo que hice porque el historial está borrado. Rogaría que borarras el mensaje erróneo puesto en mi página y que lo copies en la del verdadero autor del artículo. Selenor (discusión) 18:20 13 may 2012 (UTC)

Gracias. Selenor (discusión) 19:55 13 may 2012 (UTC)

Información sobre borrado[editar]

Mis saludos hacia usted Fixertool, le quería comentar sobre el borrado de una página resuelto por usted, específicamente, la misma es Fútbol en Argentina 2011-12. En ella se pueden observar datos de mucha relevancia enciclopédica, ya que permite observar el desarrollo del fútbol en un pais, específicamente en esa temporada mencionada, tanto sea del seleccionado nacional (Selección de fútbol de Argentina), como de sus diferentes ligas. Espero que se interrumpa o deshaga el borrado de la página, y me permita tanto a mi como a otros Usuarios a seguir desarrollando sobre la misma. Espero su respuesta. Muchas gracias --Ulises18 (discusión) 05:48 14 may 2012 (UTC)

Información sobre artículo sin relevancia enciclopédica aparente[editar]

Saludos. Quisiera saber si las modificaciones efectuadas, http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Internacional_de_Novela_Hist%C3%B3rica_Ciudad_de_Zaragoza incluyendo fuente verificable, subsanan el problema y permiten eliminar la etiqueta de advertencia de borrado que ud. ha incluído. Gracias. --John montesa (discusión) 11:34 14 may 2012 (UTC)

Re:Por favor[editar]

Hola se que me lo habias dicho antes pero debo decirte que el artículo Christian de la Campa no eh conseguido aún una fuente de información por eso no eh quitado la plantilla respecto a eso puedes poner la plantilla destruir en algunos artículos como esto :

  1. Finesse Mitchell
  2. Elise Neal
  3. Carla Renata
  4. Matthew Scott Montgomery
  5. Lindsay MacDonald
  6. Dylan_Everett
  7. The New Boyz

en cambio en el de Mary Mouser no entiendo por que pones esa plantilla digo el artículo yo lo veo bien y lo entiendo tu no pero bueno ya lo traducire mejor gracias por tus aviso de verdad ahora procurare mejorar en eso ya cambie mi nombre bueno ahora tengo que arreglar eso muchas gracias por tu ayuda.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 12:51 14 may 2012 (UTC)

Re: Railroad Tycoon I y II[editar]

✓ Hecho, ya los adecenté. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 13:57 14 may 2012 (UTC)

Ulcera de la pierna[editar]

-Hola Fixertool. He visto que has marcado mi pagina "úlcera de la pierna" para ser borrada. No creo que mi articulo cumpla con el criterio de borrado rapido que indicas, puesto estudio medicina, y la ulcera de pierna es una entidad propia con unas caracteristicas muy concretas de cara al diagnostico. No se trata de crear un articulo de ulcera para cada parte del cuerpo, sino que de hecho este articulo ya existe en otros dos idiomas, al igual que existe el "pie diabetico" y no el pie para las demas enfermedades. Si es cierto que deberia aclarar esto con mas detalle, asi como mejorar mis fuentes, pero borrarlo me pareceria una perdida. Usuario Discusión:Ferdinandopo 23:47 16 may 2012 (UTC)

-Tranquilo, parece que se dedican a borrar a diestro y siniestro todo aquello que no entienden. Yo he traducido un articulo de la Wikipedia Inglesa para ponerlo en la Wikipedia en Español y en menos de 5 minutos ya tenia el borrado rapido alistado. Ynthem (discusión) 22:16 17 may 2012 (UTC)

-Amigo es muy cierto ya no hay que prestar atencion a esto, ya es una mala constumbre de usuarios como Fixertool y MissManzana y muchos mas que sin verificar la veracidad de la informacion y su importancia la borran que lastima! Abvec (discusión) 22:17 17 may 2012 (UTC)

Acerca del borrado[editar]

¿Por qué se borró la página? ¿Que acaso no fui claro en la discusión de esta? seguía en desarrollo, además de contener referencias válidas.--Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 20:08 14 may 2012 (UTC)¨

Una disculpa, acabo de ver el historial. Ahora pondré la plantilla {{En desarrollo}} para evitar confusiones. Saludos y que tengas buen día. --Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 20:12 14 may 2012 (UTC)

Re: Por favor[editar]

Hola primero coloque las plantilla es que no me acuerdo quien me dijo pero bueno yo dejo es que bueno una vez que termino con el artículo la dejo puesta tiene razon a y queria pedirte que por favor quites la plantilla Traducción de difícil comprensión en Mary Mouser ya lo corregi ademas siempre las colocas en los artículo que eh creado bastante bien al igual que en el artículo Noah Crawford yo quite la plantilla digo yo entiendo el artículo no entiendo por que tu no ademas no me vas a negar que eh creado buenos artículos.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 14:07 15 may 2012 (UTC)


Pagina de Delga S.A.[editar]

Hola recibí la notificacion de que me van a eliminar la pagina por " G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral" y la idea mia de crear la pagina no era esa, si no dar a conocer la empresa que tantos años tiene y lo que hace, sin fines de promocionar nada. Si lo que está mal es el "S.A." del nombre de la empresa lo borro sin problemas, si es que puedo modificar el nombre.

Usuario:Lucasdmm — El comentario anterior sin firmar es obra de Lucasdmm (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:17 15 may 2012 (UTC)

Re: CNU[editar]

Hola Fixertool, ya he bloqueado la del nombre evidente. En cuanto a la otra, recomendaría que le dejaras un mensaje personalizado explicándole un poco y enlazándole a WP:CNU. Saludos! Cheveri (discusión) 21:42 15 may 2012 (UTC)

Hola Fixertool. Con respecto a la página Nunca Digas Nunca de Amy Lab, ¿qué elogios he hecho?. No entiendo que se considere elogiosa, si me podéis indicar cuales he hecho, los modificaré. Siento mucho que haya parecido así. Un saludo y gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎OX JOSE (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:34 16 may 2012 (UTC)

Re:Notificación de borrado rápido[editar]

Hola. No soy el autor del articulo en el cual me pusistes la notificacion. gracias Alex FilthMensaje 19:29 16 may 2012 (UTC)

Traducción de Guy Novès[editar]

Buenas noches Fixertool, Acabo de leer su nota y mi idioma maternal no es el castellano, sino el francés. Mi nivel es el de un estudiante de primer año de universidad en Francia. Es por eso por lo que no soy aún a punto para traducir exactamente un artículo pero lo hago porque me gusta la traducción. Sin embargo, en Wikipedia toda la gente puede colaborar y mejorar los artículos. Lo traduzco desde la versión francesa porque me parece importantísimo en el dominio rugbístico. En cuanto a la plantilla de mala traducción, no entiendo porque no sabía que había una puesta a principios de la página. A lo mejor me lo había quitado sin tener cuidado y en este caso, ¡disculpe! ¡Saludos! Le Volventais (discusión) 20:51 16 may 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Joseph Mendoza»[editar]

Oye que se necesita para que este articulo pueda permanecer aqui por un tiempo? --Francisco6261 (discusión) 21:26 16 may 2012 (UTC)

Hola[editar]

Oye queria informarte que bueno ya hize que borraran todos mis artículos creado ya que tenia fallas como me dijiste ya si vez uno que fue creado por mi dime por fa.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 01:06 17 may 2012 (UTC)

Rojas[editar]

Tenés razón. Pasó que en wikipedia:Informes de error se presentó una consulta en que decía que había nacido en la Argentina y cuando se mudó a Chile ya era bastante grandecito. Lo pensé un poco y se lo agregué. El asunto sería investigar si se consideraba chileno o argentino, ya que puede ser clasificado de cualquiera de las dos formas. Me apuré a poner esa aclaración, que ahora que la pienso mejor, dependía de esa investigación. Por otro lado, apenas terminé de subir ese agregado vi que quizá no era necesario: apenas una línea más arriba, ya decía que había nacido en la Argentina.

En realidad, suelo editar biografías sobre otras áreas, y en muchos casos se considera correcto afirmar, por ejemplo, que Guillermo Brown fue un marino argentino de origen irlandés. No conozco las convenciones en otras áreas (que no tienen por qué coincidir con las de militares y políticos de siglos pasados), de modo que me atengo a tu experiencia y no participaría en ninguna mediación de un área que desconozco. Mucho menos en una guerra de ediciones, no es mi especialidad.

Un saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 01:23 17 may 2012 (UTC)

Dicho sea de paso, aunque nunca participo en ellas, me interesa entender el origen de las políticas de wikipedia, y por eso me interesan las discusiones sobre políticas (y sobre política, pero no viene al caso y participo en ellas fuera de wikipedia). ¿En dónde se está llevando adelante esa "discusión en curso"? Saludos de nuevo, --Marcelo (Libro de quejas) 01:36 17 may 2012 (UTC)

Algo así me había imaginado, ya que me diste una respuesta tan drástica. Todo bien, saludos. --Marcelo (Libro de quejas) 02:09 17 may 2012 (UTC)

Re: Artículo restaurado[editar]

Hola Fixertool. Este artículo parece ser uno de estos casos límite, porque si bien el tema parece enciclopédico a priori, sería deseable que se proporcionaran un mínimo de referencias a fuentes fiables externas, ya que los enlaces externos que incorpora pueden solventar a duras penas las dudas sobre la verificabilidad, pero no sobre la relevancia de este producto en particular. Lo ideal sería asegurarse de que el usuario realiza las mejoras al artículo cuando sean posible, a través de un seguimiento. Si dentro de un tiempo que cabría esperar suficiente como para que se desarrollasen esas fuentes fiables externas el artículo sigue presentando alguna deficiencia será el momento de plantearse categorizarlo en mantenimiento de nuevo. No sé si esto te sirve para aclarar algo. Un saludo, y para lo que necesites, Cheveri (discusión) 01:44 17 may 2012 (UTC)

El Show de la Mañana (Córdoba)[editar]

Se ha eliminado la sección que incumple con los artículos. El Show de la Mañana (programa de televisión) --TelenocheDoce 04:31 17 may 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de DAVID MAS V. (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 14:46 17 may 2012 (UTC)

Raif[editar]

Hola Polux y Fixertool. No creo que la página Raif deba de ser marcada como borrada. Ya que da información de una herramienta publica y gratuita que puede ser utilizada por todo el mundo para informar del estado fitosanitario de los cultivos de Andalucía. No es publicitaria y no da beneficio alguno. Esta pagina es meramente informativa sobre que significa la Raif y en que consiste Gracias Ignacio Usuario:Ignacio limon (discusión) 15:10 17 may 2012 (UTC)

Matilde Pérez Palacio[editar]

Gracias Fixertool por tus sugerencias para mejorar la wikipedización del artículo nuevo.

El artículo en mención contribuye a cubrir un parcial vacío informativo sobre la distinguida y difunta señora (falleció hace 20 años). Sin embargo, siguiendo tus recomendaciones, hemos hecho unos pequeños cambios de tal manera que ahora sí se destaca al menos una referencia 100% fidedigna por tratarse de una página web institucional de la más reconocida universidad particular (privada) peruana.

No se consideran los blogs incluidos como enlaces externos pues aunque en este caso son totalmente serios, obviamente no cuentan como referencia válida para los criterios generales de la Wikipedia. Pero sí se considera como referencia la página web institucional de la universidad citada, que ahora sí está claramente diferenciada.

Confiado en que estás de acuerdo en que el artículo ya cumple los requisitos básicos (seguramente otros wikipedistas lo seguirán mejorando), después de escribirte voy a retirar la plantilla respectiva.

Como estoy contribuyendo anónimamente, revisaré en la página de discusión del artículo cualquier mensaje que consideres oportuno al respecto. Nuevamente muchas gracias por tus gentiles sugerencias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.106.123.56 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 15:08 17 may 2012 (UTC)

el csic en la escuela[editar]

Hola Fixertool creo que el artículo si tiene relevancia enciclopédica, por ser un programa que asume una metodología constructivista en la didáctica de la ciencia y única en un organismo público de investigación (CSIC). Por otro lado estoy de acuerdo con que las fuentes referenciadas son primarias, las elegí por ser las más claras pero puedo utilizar tanto fuentes secundarias fiables como artículos de prensa.

En resumen y tras leer la política para el borrado, creo que es precipitado el borrado rápido. Si dudas de la veracidad y confiabilidad del artículo podrías haber propuesto "consultas de borrado mediante argumentación".

Es mi primer artículo en la wikipedia y sigo pensando exagerado el borrado rápido que has propuesto.

Qué me dices ¿mejorando las fuentes lo considerarás de interés enciclopédico? O ni me molesto. Un saludo

Stb001 (discusión) 15:10 17 may 2012 (UTC)

juanchowiki[editar]

hola, soy juanchowiki y tengo 12 años...el post que eliminaste es el primero que hago...me parece injusto que lo elimines porque no te interesa...en todo caso mandame un mensaje o editalo...pero no lo elimines asi como asi...me disculpo por eliminar todos tus trabajos y admito que fue un acto te venganza muy inmaduro e infantil...te doy mis sinceras disculpas pero voy a hacer el post de nuevo y me gustaria que si hay algo que no te parece bien o hay alguna falta de ortografia o algo parecido me avisaras...saludos...sin rencores :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Juanchowiki (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:50 17 may 2012 (UTC)

Renato (cantante)[editar]

Hola Fixextool no me parece justo que hayas puesto la plantilla de destruir en el articulo Renato (cantante) mi intencion no es darle publicidad, mi unico objetivo es crear un buen articulo. por lo que te pido que no lo borres para asi poder darle una mejor redaccion neutral posible.--190.151.227.132 (discusión) 20:43 17 may 2012 (UTC)

Yatiri[editar]

Es simplemente un tipo de shaman más como cualquier otro de cualquier otra etnia, con estudios universitarios al respecto y respaldado por unas creencias Pachamama y una etnia Aymara las cuales también tienen pagina en wikipedia. El articulo mostrado en la wikipedia española es una traducción de la wikipedia inglesa, puede contener errores otrograficos, pero deberia ser replanteada su defición de borrado. Ynthem (discusión) 22:20 17 may 2012 (UTC)

Solicitud de No Borrado de pagina[editar]

Hola Fixertool. disculpa has borrado todos los articulos que he subido a wikipedia que son documentos reales y verificables totalmente de gran utilidad, pido sean regresados. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Abvec (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:29 18 may 2012 (UTC)

-Considero que si la tiene, pero gracias no hay problema! esta sociedad cambiara — El comentario anterior sin firmar es obra de Abvec (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:35 18 may 2012 (UTC)

Página a borrar[editar]

Hola Fixertool. La página de Vanessa Franco está por ser borrada porque es promocional y no hay una trayectoria "relevante" previa. Entiendo que por ser sobre una política es controversial pero me parece que calificar la relevancia de la carrera de alguien es subjetivo. Si la página es promocional estoy más que dispuesto a arreglarlo para que deje de serlo. Gracias por tu atención y tiempo --Tlp1986 (discusión) 03:27 18 may 2012 (UTC)

Misiones Online[editar]

Hola Fixertool. No encuentro la razón de un borrado rápido. Me puedes aclarar por favor. Hice un trabajo de campo buscando datos. Son las referencias el problema? Es un diario muy visto en Misiones. Atte --Misty2011 (discusión) 08:19 18 may 2012 (UTC)

Synkronice[editar]

Hola Fixertool: En cuento al borrado de la entrada que estoy editando sobre la empresa Synkronice por referencias no neutrales me parece bien si me das un tiempo para poner referencias neutrales. Las empresas de marketing multinivel se están extendiendo bastante por España y hay cierta polémica por si son piramidales. Mi punto de vista no es la de esa empresa y tampoco en contra. Pero considero que Wikipedia tiene unas políticas de edición claras y si no se contrastan y referencia las cosas que publicamos bien podemos llevar a engaño a la gente que utiliza Wikipedia para informarse y documentarse sobre algún tema. De momento no encuentro mucho en diarios digitales, dame algún tiempo antes de borrarlo. --Jsoriano6 (discusión) 08:58 18 may 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Terra Australis (libro)»[editar]

Podrias decirme a quien dirigirme para que me indique los pasos que estoy haciendo mal? Me habias dicho que el artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral, eso fue cambiado Me parece un libro muy interesante sobre historia de la cartografia que puede ser muy util para los estudiosos del tema--JIB60 (discusión) 12:09 18 may 2012 (UTC)

Terra Australis libro[editar]

¿El articulo es interesante para publicar? Si asi necesitaria que me ayuden a redactarlo para evitar su borrado. No veo en el articulo que redacte un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no permiten tener una redacción neutral. Les agradeceria me ayuden a mejorar Saludos--JIB60 (discusión) 12:56 18 may 2012 (UTC)

Edgar Gurmeitte Voz de Oro de Venezuela 1973[editar]

Buenas tardes, mi tema fue borrado por falta de relevancia, sin embargo la figura de la que hablo en el es una figura que forma parte de la historia cultural reciente de Venezuela, y si fundaciones como la sociedad cultural caribeña lo ha considerado importante como para declararlo patrimonio cultural del caribe desde el año 207 cual es su criterio para afirmar que no lo es, espero mi solicitud sea tomada en cuenta, me despido solo con el profundo deseo que mi contribucion sea bien recibida en esta comunidad, gracias.
18:50 18 may 2012 (UTC)Roklanx (discusión)

Re: Comentarios[editar]

Buenas tardes Fixertool. Sinceramente, si por costumbre te desagrada acudir al TAB, algo que me parece muy saludable, no hagas ningún reporte. Con bastante seguridad tendrías te responderían que son usuarios novatos que no conocen nuestras políticas y que pasarían por su discusión para dejarle una advertencia amistosa, que es lo que yo mismo haré acto seguido. Otra cosa serían insultos o demás faltas de etiqueta; una falta de presunción de buena fe es muy indeseable en un usuario veterano, pero en uno novato puede llegar a ser excusable. Saludos! Cheveri (discusión) 19:14 18 may 2012 (UTC)

Teoría de los Procesos Alterados, borrado en menos de dos minutos[editar]

Hola hola Mi duda es como es que en menos de dos minutos decidieron borrar el artículo?? Podrian explicarme detalladamente cuales fueron los errores, para no volver a comerterlos, gracias. Linda C. Martínez (discusión) 20:31 18 may 2012 (UTC)Linda C. Martinez

Borrado Teoria de los Procesos Alterados[editar]

Ok ya vi que wikipedia no es fuente primaria...ok pero en mi artículo habia puesto dos referencias, un artículo entero que habla sobre la teoría y un libro donde se ve su aplicación, son dos fuentes, por lo tanto no estoy creando nada que no este ya antes publicado. ¿Qué hago? ayuda por favor!! Linda C. Martínez (discusión) 21:15 18 may 2012 (UTC)Linda C. Martínez

Manuel E. Navarrete[editar]

Hola Fixertool, muchas gracias por esto!

Quien es el usuario que conoce a MN, por favor ponnos en contacto.

Saludes, --Diegoagarzon (discusión) 13:01 23 may 2012 (UTC)


Fixertool, que tal las wikivacaciones?

Hice cambios sustanciales a la página en referencia, espero sean suficientes y la versión actual cumpla las condiciones mínimas para su publicación.

Gracias, --Diegoagarzon (discusión) 20:28 19 may 2012 (UTC)

Borrado de la página Los 10000 del Soplao[editar]

Solicito reconsideración de borrado de la página Los 10000 del Soplao. El motivo del borrado fué: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico.

Creo que es un error, ya que no es un grupo musical, ni pagina web , ni empresa, ni biografía, sino un evento deportivo de primer orden en la region de Cantabria (España), con más de 7000 participantes. Por las dimensiones del evento, y el interés del mismo, es totalmente equiparable a Marcha cicloturista Quebrantahuesos.

Adjunto más enlaces a noticias externas sobre el evento para contrastar la relevancia del mismo: http://www.eldiariomontanes.es/20120519/deportes/mas-deporte/manuel-merillas-impone-maraton-201205191230.html

--Kokefer (discusión) 05:14 21 may 2012 (UTC)

No encuentro razón del por que el tema de Niveles socioeconómicos de México no cumple con los estándares para que forme parte de la pagina, por lo mismo de que Wikipedia es una enciclopedia, debe de recopilar y trasmitir conocimientos actuales y verídicos. El tema Niveles socioeconómicos de México es una publicación útil para cualquier usuario de consulte información y datos certeros actualizados y respaldados de fuentes profesionales. Por lo mismo de que es su mayoría es una investigación original no existirán demasiadas fuentes, pero las presentadas son las mas precisas y concretas, este articulo en mi opinión debe de estar inmerso dentro de las filas de la enciclopedia Wikipedia


Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 00:45 22 may 2012 (UTC)

Jesusjosuebustamante (discusión) 02:57 22 may 2012 (UTC) Usuario discusión:Jesusjosuebustamante

Pulkovo Air Enterprise[editar]

Buenas. Cuales son los errores ortográficos por lo que pusiste la plantilla de que necesita una revisión de ortografía y gramática? Saludos --САВЗ (discusión) 02:58 18 may 2012 (UTC)

  • Gracias por crear la categoría de Aerolíneas desaparecidas... Llevaba tiempo con la idea, pero no sabia como crearla. Me encargare de categorizar ahí los artículos de aerolíneas rusas desaparecidas. De nuevo, gracias y Saludos! --SAVZ (discusión) 02:07 22 may 2012 (UTC)

Borrado de la página Jose de Cora[editar]

He visto que has borrado la página sobre Jose de Cora que he creado y me gustaría saber que criterios incumple ya que es un autor y la información que aporto sobre el mismo es totalmente cierta y verificable. Por favor informame de los cambios a realizar para la correcta publicación del artículo. Gracias, — El comentario anterior sin firmar es obra de BertinPB86 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:23 21 may 2012 (UTC)

CiberJokey[editar]

ola fixertool t queria preguntar pork eliminast mi contribucion yo soy un conocedor de ultra records y estoy poniendo sus nuevos integrantes q an firmado entonces

esperando tus respuesta — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎CiberJokey (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:01 21 may 2012 (UTC)

Re: Folcloristas de Uruguay[editar]

Pa... sabes que no recuerdo, aunque viendo la cantidad de subpáginas de cada categoría existentente por lo que veo parece que no tiene mucha aceptación. Abrazo, --Zeroth (discusión) 13:55 22 may 2012 (UTC)

Duda sobre reversión[editar]

¿Qué quiere decir "Plantillas no se utilizan en caso de fallecimiento" en el artículo de Milton Schinca? No entiendo que quiere decir. Gracias. --Neekon (discusión) 22:25 23 may 2012 (UTC)

Gracias por la rápida respuesta y por la aclaración. Entonces, ¿cuando es preferible la inclusión de la Plantilla:Edad? ¿Un mes después del fallecimiento? ¿Dos? Lo digo para no volver a caer en el error. En cuanto a la orden de las banderas en las fichas considero que, estéticamente, quedan mejor antes de decir la localización en vez de incluirla en medio. Quizás no deba ser así pero gran parte de los artículos que he visto tienen ese "modelo". Nuevamente, gracias :) --Neekon (discusión) 20:17 24 may 2012 (UTC)
Olvida las preguntas que te hice, no leí lo que decía la Plantilla:Edad como me dijiste. También me pase por su discusión y leí la sección de su utilidad en caso de fallecimiento. Así que, una vez muere, se tiene que poner el valor bruto sin usar la plantilla. Vamos, como me lo explicaste tú. Gracias y perdón por llenarte esto jajaja --Neekon (discusión) 20:34 24 may 2012 (UTC)

EN ECUADOR NO HAY REGISTROS DE STOS EQUIPOS SON MUY ANTIGUOS Y SOLO EL ECUATORIANO COMUN INVESTIGA EN LA BIBLIOTEKA HASTA CUANDO SON TERCOS Y NECIOS EN NUSTRO PAIS NO EXISTEN PRUEBAS VERIFICADAS POR HISTORIADORES SOLO HAY RECORTES DE NOTICIAS DE PERIODICOS — El comentario anterior sin firmar es obra de Alvaro Soria (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:32 25 may 2012 (UTC)

Por favor...[editar]

... revisa un poco más antes de colocar plantillas de destruir en artículos, por ejemplo:

Estos son artículos relevantes, los dos primeros con unos pequeños ajustes quedaron bien y el segundo es una obra con premios. Temo revisar más tus ediciones. Te pido que revises un poco antes de colocar "destruires" o tendré que revisar todas tus contribuciones. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 05:12 25 may 2012 (UTC)

Gracias por tu amabilidad en la respuesta y disculpa mi error. Soy una "rescatista irredenta". Saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 05:31 25 may 2012 (UTC)

Nokia 500[editar]

Estimado, si la página que he creado sobre Nokia 500 es muy poco extensa y la habías marcado para borrarla por dicho motivo...

¿Porqué borraste la ampliación de dicha página que hice después?

Marcomogollon (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Marcomogollon (discusión) 19:12 15 may 2012 (UTC)

¿Me Ayudas?[editar]

¿Cómo cambio mi usuario?, ¿me ayudarías? SPNick (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Rock-Fan (discusión) 19:49 15 may 2012 (UTC)

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Fixertool!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Andreateletrabajo (discusión) 11:27 17 may 2012 (UTC)

Chicosvaca[editar]

Ahí modifiqué el texto, más adelante lo iré ampliando, ya no es Plagio. Saludos!. --elale82 (discusión) 21:08 17 may 2012

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Elale82 (discusión) 20:09 17 may 2012 (UTC)

Eduard Gratacós[editar]

Hola Fixertool, te agradecería que me indicases qué debo subsanar para que el artículo "Eduard Gratacós" no sea borrado. Eduard Gratacós es uno de los cirujanos más importantes de España, siendo el primero en realizar operaciones tan innovadoras como las fetales (antes del nacimiento), que evitan el nacimiento de bebés con graves problemas cerebrales, pulmonares o cardíacos. Es autor de importantes publicaciones médicas como: http://www.amazon.com/cardiovascular-programming-intrauterine-growth-restriction/dp/3838395042/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337271971&sr=8-1 http://www.amazon.com/Doppler-medicina-fetal-Fetal-Medicine/dp/8498352738/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337271971&sr=8-2 o "Medicina Fetal" de la Editorial Panamericana. Su colega y colaborador Kypros Nicolaides si aparece en la wikipedia británica. Si es necesario puedo indicarte más méritos suyos. Espero tus indicaciones, gracias, — El comentario anterior sin firmar es obra de Peloren (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:26 17 may 2012 (UTC)

hola, soy juanchowiki y tengo 12 años y te queria preguntar por que eliminaste mi post sobra la acer iconia tab a200??? saludos, responde lo antes posible — El comentario anterior sin firmar es obra de Juanchowiki (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:51 28 may 2012 (UTC)

Tu correo[editar]

Hola, he leído tu correo y le he echado un vistazo a los artículos. Serato Scratch Live (Emulador De Vinilo) es un desastre, lo he marcado con autotrad. Redactarlo desde cero lleva tiempo que intentar descifrarlo. He categorizado Traktor Scratch Duo, que es más especifique que el artículo de la wiki en inglés Traktor. Este necesita wikificación más que otra cosa. Saludos, --Poco2 10:39 28 may 2012 (UTC) PD: Puedes dejarme este tipo de comentarios en mi página de usuario, no hay necesidad de uso del correo.

Ola de calor de 2009[editar]

Pues hice el artículo porque estaban las olas de calor de 1994 y 1995, era similar. Supongo que estos también deberán ser borrados. Lo que no sé es cómo se debe hacer para que no se borren. --Hinzel (discusión) 10:01 29 may 2012 (UTC)

se fue. Saludos --alhen discusión 06:33 30 may 2012 (UTC)

Categorías cuestionadas[editar]

Hola, Fixertool. Concuerdo contigo en que varias de esas categorías [10], [11], [12] y [13] resultan excesivas. Tal vez, alguna se podría transformar, por ej. en "Nativos de..." (excepto que dicha categoría ya exista). Saludos, --Fadesga (discusión) 22:17 30 may 2012 (UTC)

Re:traslado[editar]

Hola Fixertool. gracias en realidad, pensé que el usuario se había equivocado colocando el nombre, ahora mismo la traslado de nuevo, gracias. Saludos Alex FilthMensaje 23:45 30 may 2012 (UTC)

De nuevo gracias. Saludos Alex FilthMensaje 23:49 30 may 2012 (UTC)
Oh no, si es plagio ya mismo lo marco, olle no entras a IRC?, si quieres puedes entrar es un lugar maravilloso. Saludos Alex FilthMensaje 00:35 31 may 2012 (UTC)

Movimiento yosoy132[editar]

Buen día, Fixertool


Me interesa que el articulo Movimiento_Yosoy132 no sea borrado, ya que es un movimiento que actualmente esta tomando importancia en la vida politica de México.

Marcado con A4, no aplica dado que no es ni "grupo musical, sitio web, empresa o de una biografía" sino un movimiento en curso Poco a poco se dara forma al articulo para hacerlo enciclopedico, por lo que he aplicado la etiqueta 'sin relevancia' y que corra un mes antes de borrar

Gracias

petrohs (gracias) 16:09 30 may 2012 (UTC)


Yo tambien me pregunto por que se solicito el borrado del articulo. El contenido esta actualmente (al 31 de Mayo) en toda la prensa y la television mexicana y seguramente sera ampliado y mejorado a corto plazo. El movimeinto esta llevando a cabo reuniones y se tienen planeados eventos en los proximos dias.

86mlal — El comentario anterior sin firmar es obra de 86mlal (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 07:00 2 jun 2012 (UTC)

Hola Fixertool. De acuerdo a tu petición la retirare, me avisas cuando lo hallas terminado para volverlo a revisar; de una vez se abrió una consulta de borrado, pues si estas interesado puedes opinar, en él. Saludos Alex FilthMensaje 21:41 31 may 2012 (UTC)

✓ Hecho, ya revertí mi votación. Saludos Alex FilthMensaje 21:46 31 may 2012 (UTC)

Pampas[editar]

El asunto es que la imagen que quité se refiere más que a la región geográfica a un conjunto de pueblos denomiandos "pampas". Por otra parte el término "pampas" para esos grupos es algo confuso ya que el término se aplico indiscriminadamente a grupos lingüística y étnicamente diversos como un término general. Así que ni el mapa se aviene correctamente con la extensión geográfica ni es demasiado clarificadora como mapa para "grupo" étnico. Si crees que deberíamos incluirla (yo creo que mejor no) de todas maneras pongámosla más al interior del artículo no como primera imagen ya que puede ser confusa y siempre explicando lo que muestra propiamente ese mapa --Davius (discusión) 09:20 1 jun 2012 (UTC)

Muy bien pues será como dices, de todas maneras el mapa donde dice pampas es una región semicircular difuminada asumí que no podía ser la región geográfica limitada por ríos o montañas, quieres decir que los hábitats naturales de Uruguay son pampas? (disculpa que no lo sepa pero no conozco el tema), --Davius (discusión) 12:33 2 jun 2012 (UTC)

Sala San Ambrosio[editar]

Hola Fixertool, te escribo porque has borrado una entrada que hice ayer sobre la Sala San Ambrosio. El artículo trataba sobre una colección dedicada al reino de Oku que se sitúa en una sala del museo Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso. En la justificación del borrado dices que no es enciclopédico ni tiene interés, pero creo que un museo y el patrimonio que contiene siempre es de interés para la ciudadanía y no deja de contener información relevante. No entiendo por qué sí que están algunos museos, otros no. Quizás haya que hacerlo mediante otro procedimiento, ¿me lo podrías explicar? gracias. --Esthermpar (discusión) 09:20 1 jun 2012 (UTC)

Linea de ensamblaje[editar]

Buenas, Hace unas semanas borrasteis una página que estaba editando, en construcción. Estaba desarrollando el concepto de "linea de ensamblaje" como tal, que no es el mismo que "producción en cadena", como alguien argumentaba. Además, estoy en contra de su calificación de "fuente primaria", pues como ingeniero me considero con suficientes conocimientos como para desarrollar el tema. Espero solucionar este desaguisado. — El comentario anterior sin firmar es obra de Andres quezada (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:40 2 jun 2012 (UTC)

RE: Consulta sobre Aída[editar]

Hola Fixertool. Pues sí, parece que hay frases copiadas de alguno de los sitios que indicas. La serie tiene mucha fama aquí, vi algún capítulo suelto de la primera y segunda temporada pero hace varios años que he dejado de verla. Este personaje ni sabía que existía hasta ver el enlace a su página. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:28 1 jun 2012 (UTC)

RE: Consulta sobre nombre[editar]

Hola de nuevo. Como puedes ver aquí, el usuario está expulsado. En reglas generales cuando un usuario elige un nombre inapropiado o insultante se le envía un aviso para que se cambie el nombre. Y si hubiera editado inapropiadamente en su página de usuario, se borra dicha página lógicamente. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:46 1 jun 2012 (UTC)

Wikificar y copyedit[editar]

¿Me puedes explicar exactamente qué hay que arreglar en James Sie? Es para poderlo arreglar, porque sinceramente no veo cómo wikificar más ese esbozo o las faltas de ortografía y gramática. Necesito que me ilustres. —Rondador 09:46 2 jun 2012 (UTC)

Referencias en San Ramón (Uruguay)[editar]

Hola Fixertool San Ramón (Uruguay) ya cuenta con referencias, cuando puedas verla, para sacar la plantilla. Gracias! --CITY MVD (discusión) 22:11 2 jun 2012 (UTC)

¿Por qué se ha borrado Antonio Fernández Marchán?[editar]

Hola!

Antonio Fernández Marchán es el Director Deportivo de un Club de fútbol profesional de la primera división Española, el Málaga CF, su trayectoria en larga y exitosa (Campeonato del Mundo, UEFA, SuperCopa de Europa, Copa del Rey..). El texto tiene enlaces a Páginas wikipedia, tiene referencias, tiene enlaces externos... Alguien de su importancia no os parece "de interés enciclopédico"... ¿qué requisitos entendéis para que si lo sea? — El comentario anterior sin firmar es obra de Eva A. Castillo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:33 5 jun 2012 (UTC)

Recreación sistemática de art. borrados[editar]

Gracias por el aviso. He protegido las páginas y creado las redirecciones necesarias. Al usuario le he dejado un último aviso, si vuelve a recrear alguna de estas biografías tendré que amonestarle. Saludos cordiales. Taty2007 (discusión) 22:40 5 jun 2012 (UTC)

Enterprise Operating System[editar]

Buen día, Fixertool, gracias por tu sugerencia al artículo. Agregué fuentes verificables sobre sobre los Sistemas de Operación Empresariales. Te comparto el link, saludos cordiales. The Five Pillars of the new Enterprise Operating Systems (may 2011) Disponible en: http://www.forbes.com/sites/haydnshaughnessy/2011/10/05/the-5-pillars-of-the-new-enterprise-operating-system/ — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎DynaWare (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:11 5 jun 2012 (UTC)

sobre la página "La vista desde el puente (novela)"[editar]

Hola, Fixtertool; no comprendo exactamente con qué criterio estableces que la página "La vista desde el puente (novela)" contiene autopromoción o propaganda. Las afirmaciones sobre el argumento son estrictamente descriptivas y todas las opiones (las favorables y las desfavorables) remiten a los artículos en que fueron expresadas. Te agradecería que revisaras tu decisión. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Festahl (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 01:03 6 jun 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 04:05 7 jun 2012 (UTC)

Phil Coulson[editar]

No se como estaría la creación de ironman20, pero ojo con el artículo que el de la iglesia por ejemplo está muy bien wikificado y referenciado. No lo consideraría un personaje "sin relevancia" en la película en:Phil Coulson. Todo esto te lo digo sin saber como estaba el que se borró, claro :) Un saludo! --Irbian (discusión) 08:58 6 jun 2012 (UTC)

Ok. Lo de la iglesia no se que pensaba cuando escribia, me referia a "el de la inglesa" XD--Irbian (discusión) 08:41 7 jun 2012 (UTC)

sobre la página "Nadie recuerda a Mlejnas"[editar]

Estimado Fixertool, veo que has marcado también para borrado la página "Nadie recuerda a Mlejnas". Me parece en extremo arbitraria la acción. ¿Cuales son tus argumentos para descartar ese artículo como promoción? La página abunda en reseñas que testimonian que el libro fue leído por importantes periodistas rioplatenses, y todos han coincidido en resaltar valores del libro. Espero respuestas. --186.52.137.148 (discusión) 15:36 6 jun 2012 (UTC)Festahl.

Respondido --Fixertool (discusión) 04:05 7 jun 2012 (UTC)

Rita Combariza Cruz[editar]

Buenos días Fixertool, Me extraña que hayas borrado la página Rita Combariza Cruz siendo que se trata de un personaje relevante en la vida política colombiana. Varios artículos en Wikipedia la relacionan y ellos carecen de enlace con la biografía de esta persona. No es una biografía particular con fines comerciales o autopromoción tipo "Linkedin" porque su nombre es consultado varias veces al día y pensé que era una buena idea que Wikipedia tuviera su información. Se trata de alguien que ha recibido los máximos honores presidenciales por su labor social (mira el artículo Orden de Boyacá y es pionera en la implementación de programas de asistencia social en el mundo junto al Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Me pareció una medida muy radical el que hayas borrado esta entrada. Hoy esperaba el aporte de otras personas para complementar la información. Espero reconsideración. Saludos.ç

Juan M. Villa (discusión) 08:58 6 jun 2012 (UTC)

Es una lástima no tener respuesta sobre la eliminación de este artículo. Desanima a los contribuyentes de wikipedia.

--Juan M. Villa (discusión) 13:55 12 jun 2012 (UTC)

¡PORQUE SE HA BORRADO DE LA PÁGINA ALFONSO ADAME?[editar]

Hola Fixertool, me asombra el hecho de que quieras borrar la biografía de Alfonso Adame Barocio, pues su contribución y participación en la industria petrolera en México es reconocida e inclusive premiada por el Gobierno Mexicano. No se habló de ningún dato que no fuera corroborable, tan es así que se ha puesto referencia en cada uno de los párrafos que hacen mención sobre este famoso empresario. Además ha sido condecorado por la modificación genética de toros en México y galardonado por el Presidente de México en este aspecto, por lo que considero relevante su biografía como tema importante en el sugrimiento del petróleo en México y los avances y la producción ganadera en nuestro país.

Dejo a tu consideración éstos argumentos, esperando puedas aceptarlos para dejar la biografía al público.

Saludos y gracias

JerryMgAdmJerryMgAdm (discusión) 23:28 6 jun 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 03:53 7 jun 2012 (UTC)

¡Porque el borrado dela pagina Larregui[editar]

Hola, la biografia represento una hecho noticioso de los años 30 en Argentina y es considerable su aporte para conocimiento social de esta epoca. No puede ser promocional ya que la personal indicada murió muchisimos años átras y no hay promoción de ningún orden. Agradezco reveer tu borrado. saludos y gracias. ghalegho. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ghalegho (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:56 7 jun 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 03:54 7 jun 2012 (UTC)

Re:Ver contribuciones[editar]

He borrado los artículos y le he dejado un mensaje. Un saludo Antur - Mensajes 11:49 7 jun 2012 (UTC)

sobre el borrado de Perséfone, Nadie recuerda a Mlejnas y La vista desde el puente[editar]

Asumiendo el espíritu de "buena fe" al que se alude en las políticas de Wikipedia te diría que sigues sin argumentar tus afirmaciones. Las páginas borradas (incluyendo la de "Perséfone", que lleva un buen tiempo en la wikipedia) ¿las has asumido como autopromoción? (en tal caso lo haces asumiendo que yo soy el autor de los libros, una conclusión a la que me gustaría saber cómo has llegado) ¿como publicidad? La pregunta que sigues sin responder es ¿en qué te basas para afirmarlo? Todas ellas tienen referencias a reseñas y publicaciones periodísticas y académicas, lo cual puede ser usado como argumento a favor de la relevancia de los artículos que marcaste para borrar. Si se considera el ejemplo en la sección "páginas de autopromoción" ("Pedro Pérez es un mecánico de 33 años de edad de Valencia, España. Es aficionado a las Fallas y a la cerveza. Es soltero y está buscando pareja. Su sueño de la infancia era convertirse en policía, pero su sueño más reciente es convertirse en artista profesional de origami.") creo que es fácil entender que es un caso muy diferente. Espero de tu parte más argumentos y menos apelaciones irreflexivas a una suerte de "autoridad". --Festahl (discusión) 14:58 7 jun 2012 (UTC)

Manuel E Navarrete[editar]

Gracias Fixertool! Tengo unas personas en Colombia que me están colaborando con información sobre el General, tan pronto tenga algo me pongo en contacto o yo mismo trato de actualizar.

Saludos, --Diegoagarzon (discusión) 21:39 8 jun 2012 (UTC)


Hola Fixer, te cuento que ya terminé con los parciales que tenía que dar. ¡Casi que no! Bueno, espero que se te de para que vayas a Colonia. Por otro lado, quería decirte que he tenido problemas para buscar en Internet información sobre Manuel E. Navarrete. Creí que iba a ser más fácil y sin fuentes es difícil corregir cualquier cosa. Hay dos opciones, una sería pedir ayuda a la gente del Wikiproyecto Colombia, o esperar a que yo vaya a Colombia en agosto y busque los libros que hablan del tema en la biblioteca. Bueno, creo que no podemos dejar un artículo así tanto tiempo, así que voy a darme una pasada por ese Wikiproyecto. Un saludo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 23:22 7 jun 2012 (UTC)

Borrado del artículo Los 10000 del Soplao[editar]

Tal como me sugeriste, puse el artículo en el tablón de solicitud de restauración, y he esperado un tiempo prudencias, pero todos las solicitudes posteriores han sido respondidas, salvo esta, ¿he hecho algo mal?. Realmente me gustaría publicar este artículo, ya que se trata del mayor evento del mountain-bike en España. Creo que estaba redactado correctamente, pero no acabo de encontrar a nadie que me comente exactamente que le faltaba al artículo. Tengo más referencias verificables para incluir, pero no quiero re-publicarlo sin más. Antes me gustaria consultar con algún bibliotecario, para hacerlo correctamente. ¿Que debo hacer? , Gracias! Kokefer (discusión) 16:50 8 jun 2012 (UTC)

RE: Plantilla[editar]

Gracias por avisarme y es cierto mi plantilla ya era innecesaria, hoy mismo la eliminé, Saludos ;)-- Gilc Atmey (¿Ocurrió un error?) 00:06 9 jun 2012 (UTC)

Ejército del Perú[editar]

Buenas noches Fixertool:

Che, necesito tu aporte para wikificar la página del Ejército del Perú, pues he cambiado la presentación que estaba con viñetas a tablas, al igual que las demás fuerzas armadas sudamericanas.

Saludos y buen fin de semana --Marco Mogollón (discusión) 04:20 9 jun 2012 (UTC)

Listo[editar]

Borrada. gracias por el aviso :).- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:02 9 jun 2012 (UTC)

Veamos. El primero, ya lo borré. Ahora el segundo, me has dejado igual. Me parece más bien que es Fuente primaria, más que ir a wikiversidad, o incluso puede ser un plagio desde un libro. Lo cierto es que no me inspira confianza. ¿Le preguntamos a alguien que conozca el tema? Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:54 9 jun 2012 (UTC)

Imagen en el Articulo "God of War: Ascension"[editar]

Hola amigo, me gustaria que me ayudaras colocando una imagen el el articulo God of War: Ascension, ya que me imagino que tu si sabes como colocar imagenes porque yo coloque una y Wikipedia Commons me la elimino.

Gracias, RenatoTerry (discusión) 22:28 9 jun 2012 (UTC)

Bueno, entonces me ayudarias con algo mas serio ?, es decir, en la barra de busqueda aparece God of War Ascensions cuando en realidad es God of War: Ascension, con los dos puntos y sin la S, ¿podrias ayudarme reparando eso ?

Gracias, RenatoTerry (discusión) 00:04 10 jun 2012 (UTC)

Gracias a ti...[editar]

... por patrullar. Tengo la costumbre de borrar mirando el historial y no el artículo. He cometido errores y estoy tratando de ser cuidadosa cada vez. Seguiré tu sugerencia y colocaré el otro artículo en seguimiento. ¡Ah! y bloquearé al otro usuario. Gracias, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 06:27 10 jun 2012 (UTC)

borrado de artículos sobre novelas de Ramiro Sanchiz[editar]

Se ve que diferimos en cuanto a qué es un argumento y qué es una respuesta. Sugerís que debo leer los artículos de wikipedia que me enviaste; tenés razón, así lo hice y es en base a esa lectura que no comparto tus criterios para borrar los artículos. En cuanto a los artículos de perfil académico, me remito específicamente al incorporado por Gabriel Lagos (académico y periodista) a la revista Todavia (http://www.revistatodavia.com.ar/todavia22/22.literaturanota.html); lo "académico", como podrás ver, está incluso en la aclaración de que su autor escribe desde la Universidad de la República Oriental del Uruguay (es decir, no figura como editor un medio de prensa). Al sugerir que cabía una discusión sobre tus criterios para borrar los artículos esperaba que hicieras algo más que remitirme a las normas; desde las normas es que te digo que no comparto tu decisión de borrado, y espero que argumentes a favor de ella -es en este sentido que "argumentar" me parece lo contrario a apelar a la "autoridad"-; en cualquier caso, ya solicité la restauración de los artículos. También decís "ya que estás creando artículos relacionados entre sí con un autor específico, con sus libros de muy reciente edición y con una editorial (Agrego también el del autor relacionado que también se borró)"; el autor específico en cuestión es objeto de mi interés y estudio; sus libros son recientes, sí, pero en ninguna parte se dice que Wikipedia sólo da cabida a clásicos (se habla, en todo caso, de relevancia, un concepto un poco complicado a la hora de hablar de literatura contemporánea: y por "complicado" quiero decir "que genera debates y discusiones") o a autores estrictamente canónicos; a la vez, de las tres novelas referidas en los artículos borrados, solo dos pertenecen a la misma editorial (en cualquier caso con tu criterio habría que considerar que el autor es "menos relevante" por haber editado una parte de su producción en la misma editorial, lo cual, me parece, no se sostiene; el autor "específico" que fue objeto de otro artículo borrado no es el autor de los artículos cuyo borrado fue propuesto por vos; de hecho, mi interés en él (Pablo Dobrinin es su nombre) está vinculado a la ciencia ficción uruguaya, género en el que el autor de los tres artículos cuyo borrado propusiste (Ramiro Sanchiz) también ha incurrido. Hay un vínculo, claro, pero un vínculo que genera reflexiones y que es pertinente en tanto estudio literario. Estos son, digamos, parte de mis argumentos para sostener que tu borrado fue apresurado. Espero tu respuesta y te dejo un saludo. --Festahl (discusión) 22:24 7 jun 2012 (UTC)

La Ogra Que Todo LO Logra[editar]

La pagina que cree sobre esta cantante cumpl el reglamento y se necessaria. La repondré.— El comentario anterior sin firmar es obra de Vermell12 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:50 10 jun 2012 (UTC)

Borrado de la página "Bas-Lag"[editar]

Saludos, bibliotecario Fixertool.

Has ordenado la eliminación de mi página recién creada sobre el universo literario de Bas-Lag, y dices que es porque no tiene interés enciclopédico. Personalmente, creo que sí lo tiene: el autor, China Mièville, lleva ya unos años siendo leído por público hispanoparlante, y su obra tiene cierta repercusión en el género. Añadiré que en la Wikipedia en inglés y en italiano sí existen sendos artículos bien desarrollados sobre este universo, que son de los que estoy tomando la información. De hecho, hay varios artículos sobre el tema. Yo no busco hacer varios artículos, sino crear uno de cierta entidad, pues entiendo que el tema no merece más que un artículo. El hecho de que yo haya necesitado buscar en estas dos Wikipedias información sobre este tema me hace pensar que puede haber otra gente en la misma situación, y por eso me he puesto con el trabajo.

En definitiva: me remito a la relevancia del autor, moderada y en aumento, y a la existencia de artículos idénticos en otras Wikipedias, especialmente en la inglesa, que es todo un referente.

Nada más. Espero estar usando bien este foro de discusión (soy novato). Sea como sea, te ruego que te pongas en contacto conmigo para hablar del tema. Creo que mi aportación no merece ser eliminada.

Atentamente, --Xerbud (discusión) 20:50 10 jun 2012 (UTC)

Borrado de la pagina de GAS Comics[editar]

Con todo respeto, considero innecesario el borrado del articulo de GAS Comics, pues no es promocional, ni contiene juicios parciales de valor; solo informacion especifica sobre una editorial de historietas de Uruguay, con links a articulos de prensa y referencias varias. Es cierto que yo integro la editorial; pero el objetivo del articulo no es promocional, sino informativo, sobre un grupo de autores que realmente forma parte del panorama actual del comic uruguayo. MaGnUs (discusión) 21:43 10 jun 2012 (UTC)

Te parece apropiado que elimine o acorte la lista de publicaciones, y conserve solo los enlaces externos que son referencias de prensa, y no los que son enlaces a historietas? Agradeceria que aconsejaras sobre como mejorar el articulo, y no solo marcarlo para borrado. MaGnUs (discusión) 21:56 10 jun 2012 (UTC)

RE.:Respuesta en SVU[editar]

De nada. De todas formas mantén un ojo encima del asunto. Un abrazo --Edmenb 22:58 10 jun 2012 (UTC)

Huh?[editar]

No presumo nada Fixertool. La pregunta iba porque tú colocaste el SRA y yo lo estaba quitando pues a mi entender el tipo tiene cierta relevancia. Si no te parece, creo que lo más apropiado sería unan consulta de borrado. La IP al parecer se puso a hacer mantenimiento pues puso ese destruir y otro más. Disculpa si te molesté con el resumen de edición. Supongo que ya te tomé confianza y pienso que puedo mandarme mensajes de esta forma. No me lo tomes a mal. Un saludo. alhen discusión 02:04 11 jun 2012 (UTC)

Sobre clásico huanuqueño[editar]

Pero en el artículo Clásico Huanuqueño tiene más información que Clásico Cuzqueño. ¿Cuál es el motivo del borrado?--Alonsito201296 (discusión) 04:05 11 jun 2012 (UTC)

Sobre clásico Lima-Callao[editar]

¿Y por qué tenemos que borrar este artículo? Este artículo no fue creado por mí, ya tiene bastante tiempo de creado y contiene resultados. Encima es un duelo conocido y popular.--Alonsito201296 (discusión) 04:07 11 jun 2012 (UTC)

Sobre clásico del sur peruano[editar]

Otra vez te equivocaste. Yo no creé ese artículo. Simplemente edité algunas partes. Y también es un artículo importante ya que Cienciano ganó la Sudamericana 2003 y Melgar fue campeón nacional en 1981.--Alonsito201296 (discusión) 04:35 11 jun 2012 (UTC)

Sobre borrado del artículo Emmanuel Nivon Gonzalez[editar]

El argumento y la razón de borrado del artículo de Emmanuel Nivon Gonzalez es el siguiente: «Promocional de cara a próximas elecciones. Sin trayectoria relevante.». En cuanto a lo primero y bajo el mismo argumento, también deberían ser borrados los artículos de Manuel Velasco Coello y de Maria Elena Orantes López, también candidatos a la gubernatura del Estado de Chiapas. En cuanto a lo segundo el señor es Presidente Municipal (Alcalde, Major) con licencia del Ayuntamiento (Municipio) de Tapachula, principal frontera terrestre entre México y el resto de Centro y Latinoamérica, así también tiene el cargo de coordinador de campaña de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota en Chiapas, fue Director de gobierno de Tapachula y Delegado de Tránsito del Estado en Tapachula, en lo más mínimo podría considerarse trayectoria irrelevante. Solicito su revisión de la manera más atenta y respetuosa, entendiendo que fue un error humano, pues al escribir el artículo tuve el cuidado de ser lo más objetivo posible. De manera muy respetuosa espero su respuesta =). Fernandofrancisco1212 (discusión) 06:01 11 jun 2012 (UTC)

RESPUESTA A Notificación de borrado rápido en «Gabriel Pombo»[editar]

Transcribo a continuación una de las observaciones hechas al usuario AnselmiJuan, a efectos de dar respuesta a la misma.

Hola, AnselmiJuan. Se ha revisado la página «Gabriel Pombo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{ep|Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.
Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.
Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 01:05 9 jun 2012 (UTC)

Por cierto, tomo de muy buen grado la observación así como con comprensión. En lo personal, sé muy bien que mi experiencia es limitada en relación a mis aportes a la presente enciclopedia digital, y es de suponer que los bibliotecarios tienen en relación a Wikipedia mayor jerarquía que quien suscribe y mayor práctica, así que aún cuando personalmente pueda no estar totalmente convencido en cuanto a la pertinencia de los argumentos de fondo, los acato.

No obstante, y dado que me declaro ardiente defensor de todos los proyectos de la Fundación Wiki y en especial de Wikipedia, al menos me gustaría que en sus registros figurara esta explicación de motivos, así como alguna rectificación de los mismos en los aspectos que los bibliotecarios eventualmente tuvieran la gentileza de reconocer.

En primer lugar y en lo personal no puedo admitir que este caso encaje en el marco de una autopromoción, pudiera tal vez argumentarse que quien suscribe se ha excedido en elogios de un tercero, pero de ninguna manera se trata de una autopromoción, pues AnselmiJuan no es un seudónimo sino que corresponde a la identidad de Juan Carlos Anselmi Elissalde, persona física bien distinta de Gabriel Pombo, cuya existencia real supongo está fuera de toda duda puesto que es autor de varios libros ya publicados, y a quien varios medios de prensa oral de Montevideo vienen haciendo entrevistas puntuales o periódicas desde hace más de dos años. Y también revistas internacionales se han hecho eco de los libros del Dr. Pombo, tal como yo mismo señalé precisamente en la ficha de este especialista que ahora está borrada.

Para que los bibliotecarios de Wikipedia puedan mejor estudiar el presente caso, me permitiré dar algunas informaciones adicionales, por lo que pido desde ya indulgencia por lo extenso de este comentario.

En lo personal, tomé conocimiento de la existencia de Gabriel Pombo precisamente a través de una entrevista radial que hace tiempo le hicieran, y con sus datos básicos accedí a sus blogs y a su casilla de correo. Tiempo después le conocí personalmente pues así lo coordinamos, oportunidad en la que saqué unas fotos que publiqué en WikiCommons.

Como el tema de la seguridad y de la criminalidad me interesa, seguí recopilando material sobre estas cuestiones, tanto desde Montevideo como desde España, país en donde permanecí recientemente todo un año.

A mi regreso a Uruguay, y a través del contacto epistolar esporádico que mantenía con Gabriel Pombo, éste tuvo la gentileza de invitarme a su casa para una reunión informal, oportunidad en la que defendí frente a Pombo las bondades del Proyecto Wikipedia, e intenté interesarle en Wikimedia-Uruguay, grupo local en formación impulsado entre otros por Marina y por Andrea.

En el marco de esta reunión distendida, y para mostrar a Pombo que para ser editor-colaborador de Wikipedia no se necesita en realidad un conocimiento técnico muy refinado, tomé la computadora del dueño de casa, accedí a mi cuenta de usuario, y le mostré paso a paso cómo se procedía para trabajar en el área de trabajo de Wikipedia, usando como ejemplo precisamente un trabajo que tenía en preparación sobre un libro del propio Gabriel Pombo. Como remate, y ante una pregunta específica del dueño de casa sobre cómo se publicaba concretamente un artículo desde el área de borrador al área pública de Wikipedia, sin pensar mucho lo hice y le mostré, a pesar de que no había revisado suficientemente su contenido ni evaluado en profundidad si era pertinente o no publicarlo.

Como resultado de este acto sin duda muy apresurado, no solamente se aplicó el procedimiento de borrado rápido de la entrada que venía de generarse, sino que también se borró la propia entrada de Gabriel Pombo, que hacía meses no se cambiaba.

En resumen, lo que en lo personal me gustaría que evaluaran los bibliotecarios sobre este caso son los siguientes puntos.

1. Que se aclare que aquí no ha existido autopromoción, pues si ha existido una extralimitación, en todo caso eso es responsabilidad de quien suscribe, y no de Gabriel Pombo.

2. Que se analice con más detenimiento si corresponde o no el borrado de la entrada que tiene por título Gabriel Pombo, entrada que hace tiempo no se modificaba, y que es distinta de la entrada iniciada en el día de ayer.

3. Que se oriente al usuario que suscribe en cualquier otro punto de interés.

--AnselmiJuan (discusión) 20:39 11 jun 2012 (UTC)

Usuario[editar]

Pues estaré pendiente. De todos modos le he dejado una advertencia. Gracias por estar atento. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:08 12 jun 2012 (UTC)

RE: Larre[editar]

Hola. Hace el rato ví tus modificaciones en el artículo y le pulí algunas cosas. Soy más del fútbol que de cualquier otro deporte, pero contribuyo con lo que puedo. Saludos cordiales. MauriManya (discusión) 04:10 12 jun 2012 (UTC)

Borrado de artículo Estela Decorada del Guerrero Almargen[editar]

(Se ha revisado la página «Estela decorada del guerrero Almargen» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico)

Buenas tardes, ante todo lamentar que usted no esté mejor informado sobre esta pieza arqueológica del Museo de Arqueología Centro de Interpretación Tartesos. ¿Que dice usted de un grupo musical o de una página web? ¿Está seguro que no se ha confundido? Pues claro que es de interés enciclopédico, es una de las piezas claves aparecidas en la provincia de Málaga para el conocimiento de la cultura tartésica en Andalucía. Es conocida por todos los expertos arqueólogos de toda España, ¿Como puede decir usted que no es de interés enciclopédico?

De verdad que lamento muchísimo que no se respeten las normas de Wikipedia donde artículos como este se ven afectados y borrados por el desconocimiento. — El comentario anterior sin firmar es obra de Hidalgoart (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:29 12 jun 2012 (UTC)

Complejo deportivo Villa de Los Barrios[editar]

Hola, buenos días. Le vengo a exponer el asunto del complejo deportivo Villa de Los Barrios.

La verdad que sí me hace falta que me expliques las diferencias entre el complejo deportivo del Málaga FC o Valencia CF y el de Los Barrios. Tampoco entiendo que, si wikipedia acepta realizar artículos de una instalación en concreto no sé permita hacerlo de un conjunto de ellas, cuando la funcionalidad es la misma, solo que se pueden realizar más deportes. Incluso adquiere por ello más relevancia.

Por otro lado, leyendo las condiciones de relevancia enciclopédica especifica que, precisamente porque este medio no es en papel si virtual permite incorporar temas que en una enciclopedia convencional, por motivo de espacio, no cabría, por lo que aún entiendo menos la diferencias entre un complejo y otro.

Por último, siguiendo la lectura sobre los motivos que provocan dudas, ninguna de las acepciones es cuestionable a mi artículo, y por otro lado se comentan ideas como que porque no se conozca el tema a tratar no significa que no sea relevante(como es normal en una enciclopedia) o que si tiene un impacto social en el tiempo adquiere relevancia, y sin lugar a dudas el complejo ha sido vital para el aumento de la participación deportiva de los jóvenes y la educación cívica en los últimos 15 años. Aunque este es otro tema más difícil de demostrar.

Gracias por atenderme y espero su respuesta. Un saludo. --Aristeidiss (discusión) 20:14 12 jun 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 21:02 12 jun 2012 (UTC)

Complejo deportivo Villa de Los Barrios[editar]

Hola, buenos días.

Aquí le expongo porque pienso que no es correcto el borrado del Complejo deportivo Villa de Los Barrios Son unas instalaciones públicas para el desarrollo de varios deportes. Al igual que se puede hacer artículos sobre estadios o instalaciones, supongo que se podrá hacer sobre grupo de estadios o instalaciones ¿no? Por otro lado, en wikipedia me encuentro artículos similares, tales como:

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Complejo Deportivo Teniente Origone

Ciudad Real Madrid

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Ciudad Deportiva de Paterna

Ciudad Deportiva de Arraijanal

Entonces...¿Qué diferencias hay entre una ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol como lo es Ciudad Deportiva de Paterna a una una ciudad deportiva de Los Barrios? Realizada las instalaciones para las mismas funciones.

Gracias, un saludo.--Aristeidiss (discusión) 07:02 11 jun 2012 (UTC)

Hola Fixertools, yo no he entendido la respuesta que has dado al compañero Aristeidiss ¿por qué no es relevante el Complejo deportivo Villa de Los Barrios y por qué se ha borrado sin una consulta previa (En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.)?. Saludos Falconaumanni (Carlos para los amigos) 08:31 12 jun 2012 (UTC)

Borrado rápido de Luis Vilariño García[editar]

Hola Fixertool. Te escribo debido a tu recomendación de borrado rápido de la página Luis Vilariño García por tratarse, según tu criterio, de "una biografía que no tiene interés enciclopédico". Según la política de borrado de Wikipedia, las biografías que deben ser borradas son aquellas que "se consideran irrelevantes y no enciclopédicas si tratan de personas cuyo conocimiento tenga que ver con factores ajenos a sus habilidades o que la razón de su fama sea el amarillismo o programas del corazón. Para casos de profesionales, estos deben tener una trayectoria en su carrera que permita ver que su inclusión en Wikipedia pueda ser útil para alguien o sus logros marcar tendencias importantes". En el caso que nos ocupa, se trata de información completamente objetiva de un profesional del sector de la construcción que, a pesar de su relativa juventud, se ha convertido en uno de los principales empresarios de Galicia por volumen de facturación de su empresa, Antalsis, que ya cuenta también con delegaciones en USA, México, Perú y Panamá. Como argumento añadido, he de apuntar la existencia de otras páginas similares de empresarios gallegos, como por ejemplo Rafael Cuíña, Magín Alfredo Froiz o José Martínez Núñez que han sido aceptadas ya hace tiempo por Wikipedia (por lo que considero que existe cierta "discriminación" respecto a la página que he creado). Por otra parte, Wikipedia destaca que el borrado rápido es para "Artículos que no tienen sentido, o que sean vandalismo, plagio, promoción pura o paginas de discusión de artículos que no cumplan su objetivo acorde a la Política de páginas de usuario". A mi entender, ninguno de estos supuestos coincide con la página Luis Vilariño García. Atentamente, espero que reconsidere su opinión (aunque intuyo que, como en la mayoría de los casos, no será así). Al menos, sí le agradecería una explicación. Saludos. -- AJRB (discusión) 09:02 14 jun 2012 (UTC)

Hola. Cre que has cometido un error al escribir un mensaje. Los mensajes deben escribirse en su página de discusión y no en la de usuario. Sé que ha sido un despiste, pues a mi parecer tienes bastante experiencia con el patrillaje. Simplemente quería hacértelo saber. Por ello, te rogaría que trasladases el mensaje a la discusión. Un saludo, --The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy! 15:03 14 jun 2012 (UTC)

Re:[editar]

Esas erratas ultimamente me pasan muy a menudo porque tengo una conexión lenta y eso hace que involuntariamente pasen esas cosas porque mientras carga la página se descontrola. Pero bueno (ya me ha pasado de poner la plantilla:Destruir o fuente primaria).

De lo otro es debido a que estaba tratando de solucionar un problema que se reclamó en la discusión de la {{Ficha de isla}} [14] y era precisamente sobre que no funcionaba los mapas y a través de las contribuciones del usuario traté de ver en donde estaba ese problema y me llevó a ese artículo y vi que el problema era que se trataba de poner directamente la {{Mapa de localización}} en un parámetro mapa el cual estaba preparado para poner una imagen si el prefijo [[Archivo.. que vale como mapa base en la {{Sobrepuesto}} por lo que no funciona ninguna otra cosa que se ponga como es el caso de una plantilla. Ahora si funcionaría y de hecho si vas a ediciones anteriores se verá el mapa de localización pero eso es debido a que investigando el código fuente lo he apañado para que si no se da el parámetro locator_x_mapa= que usa la plantilla antes mencionada se tome de forma literal y por tanto funcione cualquier plantilla u otra cosa que se ponga.

Todo esto viene desde que se adapto esta ficha a la ficha genérica (de lo cual no me ocupé yo) y por lo visto en la versión anterior de alguna forma se podía poner directamente la plantilla mapa de localización y tras reclamarse´en la discusión se me pidió que interviniera y por lo pronto para solucionarlo acople la plantilla mapa de localización en la ficha de forma que solo había que poner el nombre del mapa en mapa_loc= y cambiar el formato de las coordenadas por un formato compatible y eso se notificó debidamente por lo que si acaso lo preocupante sería que eso apareciera en casos antiguos pero el hecho de que aparezca en casos nuevo me ha sorprendido bastante. Pero en fin mi intención solo era dejar clara la forma idónea que hay que hacerlo, aunque he apañado para que pueda hacerse también así y tengo intención normalizar las coordenadas (con el bot como he hecho en otras fichas) para que la otra forma sea aún más fácil y de paso determinar que casos se han quedado obsoletos tras la adaptación con lo cual espero que a todo esto se le de una solución definitiva. Saludos.--Miguillen (mensajes) 23:39 14 jun 2012 (UTC)

Corrección de interferencia en artículo FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA por Sergio Portugal Joffre[editar]

Estimado Fixertool, acabo de ver esta advertencia sobre el retiro de los avisos de mantenimiento que yo habría realizado, no la había visto antes; pero, debo aclarar que no he borrado esos letreros, solamente lo hice en el caso de "referencias", porque al colocar la nota de referencia que se requería, creí que ya no era necesaria su ubicación; por lo que supongo haber cometido un error involuntario, ya que esta página que edité contiene muchas más referencias que las demás páginas; o, por lo menos, hasta donde pude constatar leyendo otros artículos de wikipedia, he cubierto la gran mayoría de estas referencias que los mismos wikipedistas me solicitaron en una cantidad mayor que la acostumbrada. Habiendo logrado satisfacer estos requerimentos documentales, incluso, más allá de lo que yo mismo había pensado. De modo que, les pido mil disculpas si cometí el error mencionado.

Por otra parte, deseo informarte que hoy ví que alguien colocó un enlace a una página web extraña con la sigla homónima de FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA y el nombre de su supuesto líder en la plantilla de ficha técnica. Procedí a borrar esta interferencia y colocar en su lugar la dirección de la página que ya se encontraba desde hace unos años entre las referencias, bibliografía y enlaces externos de este artículo, que es: FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA/http://bolivianismo.blogspot.com. Al haberme descuidado de colocar la dirección virtual en la plantilla de información, veo que ese vacío ha dado lugar a que otras personas introduzcan una interferencia extraña. Arreglado ya el asunto mencionado, continuaré vigilando la buena marcha de este artículo y también debo disculparme por haber cometido este error de omisión. Te agradezco por los avisos y aclaración que me enviaste, así como por la acogida a estas aclaraciones mías. Un gran abrazo desde aquí--Sergio Portugal Joffre (discusión) 02:47 15 jun 2012 (UTC)

RE: Archivo Central de Educación[editar]

Hola Fixertool. Tienes razón, he quitado una sección improcedente con lo cual, en mi opinión, es innecesaria la plantilla. Muchas gracias por avisar y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:53 16 jun 2012 (UTC)

RE: Cambio de nombre[editar]

jajaja, lo que pasó fue mi culpa. Estuve como media hora para editarlo, pare cien veces de la silla para atender mi teléfono jajaja, despues resultó que cuando doy un "mostrar previsualización" me dice que el articulo fue borrado jajaja, pero fue mi culpa por tardón. Al articulo ¿que nombre le coloco? --Edmenb 03:11 17 jun 2012 (UTC)

Acabo de ver su pagina en la web, ¿será Plataforma Ciudadanos por Andalucía? --Edmenb 03:13 17 jun 2012 (UTC)
Entiendo, pero lo dejo como Plataforma Andaluza - Foro Ciudadano --Edmenb 03:16 17 jun 2012 (UTC)
Con razón no podías hacer el traslado, el autor ya lo había creado nuevamente con su nombre correcto jejeje. Un abrazo --Edmenb 03:22 17 jun 2012 (UTC)

RE: Enlaces inapropiados[editar]

Hola Fixertool. He protegido el articulo un par de semanas, espero sea suficiente. En caso contrario me avisas por si hay que tomar otras medidas. Gracias y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:47 18 jun 2012 (UTC)

Borrado rápido de Permapicultura[editar]

Hola: Sin ánimo de polemizar, no entendí bien las razones para eliminar el artículo. Es un tema del que me he estado informando últimamente, y vi que wikipedia no dice nada al respecto. El artículo trata de un sistema apícola que tiene interés y más allá de tratar de promoverlo o no, creo que no debiera haber razones para excluirlo. Agradeceré orientación para no gastar tiempo en agregar artículos que luego sean eliminados a los pocos minutos. Saludos, Pantor — El comentario anterior sin firmar es obra de Pantor (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:05 18 jun 2012 (UTC)

Borrado rápido de Julio Herrera Velutini[editar]

Saludos, Fixertool.

Recibí el mensaje sobre el borrado rápido del artículo Julio Herrera Velutini. La razón esgrimida es que "El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico".

Razones por las que pienso que el personaje biografiado tiene interés enciclopédico:

1- El personaje pertenece a una de las familias de banqueros más importantes de la historia económica de Venezuela, los Velutini; fundadores del Banco Caracas, una de las instituciones financieras privadas más antiguas de Venezuela. Sería equivalente a decir que es una familia como los Rockefeller, Morgan o Carnegie en los EEUU.

2- El personaje no sólo pertenece a una familia importante en la historia de Venezuela (mérito ajeno), sino que ha desempeñado a lo largo de su vida cargos de conducción de empresas del holding Banco Caracas, así como de otras propias y ajenas.

La única razón que se me ocurre para no considerar enciclopédica una biografía del personaje, es que no es un nombre fácilmente identificable o conocido fuera de Venezuela, pero estoy seguro de que ésa no puede ser una razón válida. Por otra parte, hay otro miembro de su familia de notoriedad (o anonimidad) similar con biografía en Wikipedia: Luis Emilio Velutini

Agradezco enormemente una aclaratoria, porque empecé recientemente a colaborar con Wikipedia (con una cuenta, he hecho innumerables correcciones pequeñas, como errores tipográficos en inglés y español en el pasado) y quiero hacer las cosas bien si me parecen lógicas o cambiar de idea de lo contrario.

Sinceramente,

03:28 18 jun 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de IamTrumbo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:34 18 jun 2012 (UTC)

No sé si estoy respondiendo donde debiera, porque no hay un hilo dedicado a cada tema, sino una sola página de discusión para todas tus conversaciones, Fixertool.

Ciertamente me tomó 4 días responder, con fin de semana y Día del Padre de por medio. Como es algo que he comenzado a hacer en función de mi disponibilidad de tiempo e intereses (como toda labor voluntaria), no creo que la rapidez de respuesta sea un factor determinante a la hora de decidir el carácter enciclopédico de una entrada. Si por "borrado rapido" he de entender que se perdió lo que escribí, entonces pondré más cuidado en el futuro.

Por lo demás, el decir que no es enciclopédico crea enormes interrogantes, la primera ¿Qué es enciclopédico? si hubiera criterios claros, objetivos y medibles, no estaríamos conversando. :)

Ejemplo: Sólo compañías que facturan más de $10 millones al año; músicos que han sido nominados a un premio o vendido más de un millón de copias, y así sucesivamente.

Gracias por haber respondido tan prontamente.

IamTrumbo (discusión) 12:06 18 jun 2012 (UTC)


Gracias por tu paciencia, Fixertool.

Pues bien, me he leído la entrada sobre relevancia enciclopédica, la guía para la discusión y lo que Wikipedia no es, los 3 enlaces que me indicaste en tu respuesta. No he encontrado en ellos nada que indique fehacientemente (ni siquiera elípticamente) que la entrada sobre JHV no es enciclopédica. Honestamente, cuando la escribí por segunda vez (ésta) pensé que había redactado una entrada de carácter enciclopédico sobre un tema que amerita estar en una enciclopedia.

Es un tanto extraño para mí conversar con una persona que no borró la entrada sobre si debe o no restablecerse. No entiendo bien cómo funciona Wikipedia, pero estoy seguro de que hay un método en esta locura. :)

¿Cuál es el siguiente paso? Quisiera solicitar que se restablezca la entrada.

Saludos,

IamTrumbo (discusión) 22:22 19 jun 2012 (UTC)

Vicente Rodes y Aries[editar]

Vicente Rodés y Aries es un pintor que murió en 1858, por lo que los derechos de autor de sus obras son de dominio público. Veo, por otra parte, que hay otro pintor actual que se llama Vicente Rodés y que es posible que sea su tataranieto o, por la edad, su cuarto nieto, pero nada tiene que ver con el famoso pintor que pintó a la familia Gil.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Vicen%C3%A7_Rod%C3%A9s_i_Aries

Dicho esto no veo el problema de derechos de autor. En caso de que continúe habiéndolos, espero ayuda, pues se deberá a otras causas que la titularidad de los derehcos de autor. He pedido ayuda a David Pérez para que me revise la entrada y me ayude a completar los datos para solventar los problemas, pero no debe haber regresado de vacaciones.

--Alberto Barcelona (discusión) 09:57 18 jun 2012 (UTC)

No recuerdo mucho de donde saqué toda la información, pero la básica la saqué de la propia Wikipedia en catalán:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vicen%C3%A7_Rod%C3%A9s

Por cierto, nunca se llamó Vicenç sino Vicente y como tal firmaba todos sus documentos.

A esta información, creo que añadí alguna frase que encontré en otro sitio, pero la base era la de la misma wikipedia.--Alberto Barcelona (discusión) 21:51 18 jun 2012 (UTC)

Ejército del Perú[editar]

Hola Fixertool, gracias por tus consejos, los tomaré muy en cuenta.

Con respecto a la versión en inglés, me refería a en:Peruvian Army en donde esos equipos no aparecen. También he guardado la versión del mismo ejército en el 2008 y nada dice tampoco. Menos en Infodefensa, Defensa.com, etc. Como sé que tampoco son últimas adquisiciones, decidí retirarlos ¿no es acaso lo que piden los wikipedistas: retirar todo contenido que no pueda ser verificable? Estoy tres días buscando por todos sitios y nada.

Saludos y nuevamente gracias por los consejos --MarcoMogollón (discusión) 23:57 19 jun 2012 (UTC)


Ok Fixertool, tu ayuda es invaluable. Como te decía, no tengo idea quién puso esos equipos ni cuando, en toda internet no hay una sola página ni foto que muestre que el Perú los tiene.
Luego, ¿que tutor me recomiendas?
Saludos --MarcoMogollón (discusión) 00:08 20 jun 2012 (UTC)


Muchas gracias por tus consejos. --MarcoMogollón (discusión) 00:30 20 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

No sé bien como se trabaja desde cambios recientes, pero te pediría un poco de paciencia y espacio, el artículo de William Spratling creado el 10 de febrero de 2012 y detectadas las deficiencias por ti el 28 de abril, tenía tres meses en ese estado deplorable. Era un autotrad carente de estilo, contenía plagios, tenía enlaces promocionales y le faltaban categorías e interwikis. Hace un par de horas comenzé a arreglarlo y cuando terminé de revisar la traducción y la colocación de referencias y fuentes y procedía a categorizarlo tuve dos conflictos de edición seguidos contigo que prácticamente me quitaste el artículo de las manos cuando estaba a punto de terminar los arreglos. Si te soy sincera me incomodó, es difícil trabajar si alguien va detrás y no te deja terminar. Me parece que lo más conveniente es, que si ves trabajar a alguien esperes un par de horas hasta que termine y ver entonces si falta algo, algunos editores trabajamos despacio y de a poco. En fin, no tengo un intéres especial por el artículo, solo me voy a la categoría de los que están plantilleados y nadie arregla, tomo alguno y trabajo en él, simplemente me pareció injusto. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 05:18 20 jun 2012 (UTC)

Más lamento yo que te molestaran mis palabras, mil disculpas. Conozco la plantilla {{en obras}}, la utilizo cuando voy a editar un artículo extenso y en el que me voy a tardar días, como aquí; pero como ese era un artículo chiquito y olvidado no pensé que alguien fuera editarlo casual y justamente en el mismo momento que yo, por eso no la coloqué. Te reitero mis disculpas, aunque mis palabras no fueron dichas con mala fe, supongo que a cualquiera que le suceda algo así sentirá algo parecido, abandono la categoría y ya. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 05:46 20 jun 2012 (UTC)

No comprendo porque quiere ser borrado, y porque pone que no tiene fuentes fiables si las referencias son de medios relevantes regionales. ¿Por favor, que deberia hacerse para mejorar el articulo?--Lagurion Chacho, Que fue? 08:04 20 jun 2012 (UTC)

Correo[editar]

Gracias por avisarme. ダヺド愛猫家 (Davod), patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 15:24 20 jun 2012 (UTC)

Uruguay[editar]

Hola, como le dije a Chucao, no quiero pasar dos veces por el mismo tipo de conflicto, al menos en el mismo año. La reacción de Nereo,que quizá haya reaccionado agresivamente sobre todo como secuela del antecedente que conocemos, me confirma en mi postura. No quiero caer en ningún exceso, de modo que no voy a participar en esa discusión.

Sólo te voy a dejar cuatro reflexiones (es más fuerte que yo): en primer lugar, habiendo leído las posturas discutidas a lo largo del conflicto, me sostengo en mi postura de que el Uruguay se independizó tanto del Brasil como de las Provincias Unidas (o de la Argentina, habría que ver cómo ponerlo).

En segundo lugar, un silogismo: como dije en el comentario que le dejé a Chucao, el caso uruguayo es muy particular, ya que -a diferencia de casi todos los demás países- se independizó de dos metrópolis; los límites que impone la ficha nos obligan a dejar un solo país del cual se independizó; por lo tanto, hay que conseguir alguien que modifique la ficha para que se pueda poner que se independizó de dos países. Otra opción sería utilizar el ejemplo de Somalia, en cuya ficha de país figura que se independizó de Italia y el Reino Unido. También se podría estudiar qué es lo que se pueda usar del ejemplo, que también cité, de Polonia (a primera vista, poco y nada).

En tercer lugar, te pido -solamente como favor- que no opines en general sobre el listado de fuentes que se aportó, sino particularmente sobre cada una. Ése fue uno de los puntos en que quienes participamos en la discusión sobre la declaración de la independencia del Paraguay nos sentimos más maltratados: yo cité diez fuentes, una resultó ser una autopublicación, y el usuario con quien discutíamos usó ese hecho para negarles validez en masa. Sólo por evitar fricciones mayores, tratá de evitar un argumento que se pueda llegar a parecer a eso con Chucao o con Nereo. Gracias.

La cuarta y última reflexión es por el cartel de {{no neutral}} que en este momento marca todo el artículo. El cartel debería agregarse a la sección correspondiente, pero resulta que la ficha queda fuera de -y previa a- cualquier sección. De modo que el único lugar para ponerlo es al principio. Digo esto sin opinar si debió o no ponerse ese cartel.

Dicho esto, me aparto definitivamente de la discusión. Prefiero no engranar nuevamente, y como me conozco sé que sí lo haría. Suerte con el mejoramiento del artículo; si necesitás ayuda en la sección historia -en realidad, en cualquier otra también, menos la ficha de país- no tenés más que pedirla.

Gracias por tu paciencia, a mí también me salen largos los mensajes. Perdón por no responder tu mail con otro, pero por antecedentes que tuve -bastante remotos- prefiero decir todo a la vista de todos. Un gran saludo,

PD: para quien lea esto y se intrigue con el último párrafo, este mensaje responde a un mensaje de Fixertool en mi discusión y a un mail que me mandó. Este último no contiene nada no publicable, ni que no pudiera ser dejado en mi discusión; no se hagan los rulos que no estamos participando en ninguna conspiración. --Marcelo (Libro de quejas) 01:47 18 jun 2012 (UTC)

Re:The Reincarnation of Benjamin Breeg[editar]

Hola Fixertool, gracias por la información lo revisare. Saludos Alex FilthMensaje 22:39 20 jun 2012 (UTC)

Ok, no hay problema, una pregunta te puedes conectar al IRC un momento tengo que decirte algo. Saludos Alex FilthMensaje 22:43 20 jun 2012 (UTC)

Mejor al TAB[editar]

No creo que sea muy efectivo seguir dejándole mensajes al usuario, definitivamente no tiene intención en dejar la creación de esos artículos con traducción automática, creo que sería preferible denunciarlo al TAB para acabar con el tema de una vez. Te dejo mis saludos. Carrousel 02:48 21 jun 2012 (UTC)

Excelente. Quedo para lo que necesites, un abrazo. Carrousel 03:08 21 jun 2012 (UTC)

En lo referente a la solicitud de borrado por no ser un articulo enciclopedico, me gustaria exponer que si lo es, ya que es la informacion y descripción de un evento. Lamento la torpeza propia de un novato al presentarlo pero al utilizar un enlace rojo de un anexo de eventos y convenciones de rol para crear el de castilla y dragon. No he añadido la platilla en construccion y he editado directamente, si ese es el motivo asumo el borrado y volvere a crearlo de manera correcta. Un saludo Jlpd (discusión) 23:23 21 jun 2012 (UTC)

Indumental[editar]

El articulo Indumental fue eliminado varias veces mas allá de que no tiene como fin promocionar la empresa. Me dijeron que fue eliminado porque una empresa que existe hace 1 mes no puede figurar en Wikipedia, sin embargo esto es un error de interpretación. En ningún momento se dijo que la empresa fue creada hace 1 mes, se dijo que el sitio fue lanzado hace 1 mes, después de 8 meses de desarrollo. En que parte de los términos y condiciones del sitio dice que los nuevos sitios o productos no pueden tener un artículo en Wikipedia?

Un saludo Mariano.otero (discusión) 00:59 22 jun 2012 (UTC)

Indumental[editar]

El articulo Indumental no tiene como fin promociona un producto y forma parte del siguiente anexo: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Motores_de_b%C3%BAsqueda donde se agrupan similares artículos. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mariano.otero (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:13 21 jun 2012 (UTC)

El articulo Indumental no tiene como fin promocionar la empresa. La misma no fue creada hace 1 mes, el sitio fue lanzado hace 1 mes, después de 8 meses de desarrollo. Donde dice que los artículos de sitios lanzados hace 1 mes no son validos o atentan contras los términos y condiciones del sitio? — El comentario anterior sin firmar es obra de Mariano.otero (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:10 22 jun 2012 (UTC)

Nueva pagina[editar]

Hola amigo, te acuerdas de mi ?, soy RenatoTerry el que creo God of War: Ascension. Bueno en fin, quisiera que me ayudaras ya que acabo de crear otro articulo llamado God of War: Omega Edition y quisiera que tu me ayudaras pidiéndole el favor a un bibliotecario para que porga God of War: Omega Edition en la barra de búsqueda porque no aparece...

Gracias por tu atencion, RenatoTerry (discusión) 02:14 23 jun 2012 (UTC)

Borrado rápido[editar]

Mira, revisé el porque de la eliminación y me tope con un: «No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.» en que se basaron que no sea claramente enciclopédico, me parece algo ambiguo. Igualmente me parece curioso que se encuentra en 2 Wikipedias mas, incluyendo la ingles. --Pegna (discusión) 04:50 23 jun 2012 (UTC)

Artículo recreado[editar]

Hola, ¿me podrías indicar un poco más cuál es el usuario? Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 19:32 22 jun 2012 (UTC)

Disculpa la tardanza en responder. Estaré pendiente, si notas algo inusual, de todas maneras me avisa. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:48 24 jun 2012 (UTC)

Área metropolitana de Tunja[editar]

Dale, lo miro y te digo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:15 23 jun 2012 (UTC)

Pásate por mi discusión, te dejé un mensaje, que de paso también voy a poner en la página de discusión del artículo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 18:44 23 jun 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Fixertool. Gracias por tu nota. Sí, creo que el individuo es ligeramente relevante - sobre todo porque aparece en 3 medios nacionales, y no solamente en fuentes de dudosa fiabilidad, como muchas veces pasa con este tipo de página. Echaré un vistazo a la otra página de la que me hablas - tengo un rato libre ahora, y como señalas, me gusta quitar la maleza :) Saludos, --Technopat (discusión) 16:32 23 jun 2012 (UTC)

Plagio[editar]

El contenido del artículo no es plagio porque según se indica en legal

En el caso de que un contenido no esté acompañado de una licencia particular, queda autorizada la reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación del mismo, para usos comerciales y no comerciales

en el apartado Contenidos, aunque da igual, no es enciclopédico. UA31 (discusión) 17:14 23 jun 2012 (UTC)

De acuerdo, nada más. UA31 (discusión) 17:31 23 jun 2012 (UTC)

Eduardo Cámara Blanco[editar]

Buenas tardes:

Gracias por el aviso, pero este artículo, ya borrado, no me corresponde a mí porque no lo he creado y creo que tampoco modificado en ningún aspecto. Atentamente--scutum (discusión) 20:54 23 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

Que tal. Bueno, no soy nuevo y con un poco de sentido común se sabe que es relevante y que no. Si me explicas las razones de marcar el artículo Carlos Galdós como irrelevante, genial. Braulio Calmet (discusión) 23:33 23 jun 2012 (UTC)

Hola y... plantilla BR[editar]

Hola Fixertool. He retirado tu BR en Alejandra Benítez... Presumiendo buena fe, y a falta de las referencias correspondientes, se trata de una atleta olímpica, lo cual le hace, digamos, ligeramente relevante en términos enciclopédicos. ¿Qué tal si le dejamos al usuario un tiempo razonable para aportar las referencias...? Saludos, — El comentario anterior sin firmar es obra de Technopat (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 01:03 24 jun 2012 (UTC) --Technopat (discusión) 01:03 24 jun 2012 (UTC)

Gracias. Estoy en ello. Saludos, --Technopat (discusión) 00:15 24 jun 2012 (UTC)

Re: Autotrads[editar]

Lo he bloqueado 6 meses.Un saludo Antur - Mensajes 00:54 24 jun 2012 (UTC)

(de Benitezven)[editar]

Hola Soy benitezven soy nueva en esto, me gustaria entrar mi biografia en Wikipedia, Yo soy Alejandra benitez, creo queeso que escribi tiene muchas formas de corroborarse a travez de google y las federaciones nacional e internacional deesgrima. porfavor si me pueden dar mejor orientacion de como editar esto se los agradeceria — El comentario anterior sin firmar es obra de Benitezven (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:09 24 jun 2012 (UTC)

Hola y... CdB[editar]

Hola Fixertool. Acabo de cambiar mi "voto" en Wikipedia:Consultas de borrado/Norberto de Noah. Saludos, --Technopat (discusión) 15:36 26 jun 2012 (UTC)

Coria TV[editar]

Hombre, no se. Históricamente, Coria TV fue un hito, porque fue el primer canal privado de TV que hubo en España...eso ya tiene que darle una cierta relevancia. Que no está muy bien referenciado, es cierto, pero eso se arreglaría con el cartelito de referencias. Yo si eliminaría la lista del personal, que no me parece enciclopédica...--Marctaltor (discusión) 22:04 26 jun 2012 (UTC)

Sí...tengo dislexia en los dedos XD --Marctaltor (discusión) 22:20 26 jun 2012 (UTC)

Artículo nuevo marcado para borrar[editar]

Creo que el criterio para marcar el artículo Mony de Swaan Addati para borrado por no ser enciclopédico no es adecuado y constituye un error de apreciación. El artículo es sobre el perfil biográfico del actual Comisionado Presidente de la COFETEL, el órgano regulador de las telecomunicaciones mexicanas. Se trata de un funcionario público de alto perfil, presente todos los días en los medios de comunicación nacionales y cuyo desempeño está íntimamente ligado con el desarrollo de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional. Para los mexicanos sin duda es de sumo interés contar con referencias sobre la trayectoria de este personaje público. Es por ello que solicito de la manera más atenta se reconsidere para continuar publicado en Wikipedia.

Saludos cordiales.

--Cofetel (discusión) 22:27 26 jun 2012 (UTC)

Rechupe: SRA[editar]

Colocaste como: no enciclopédico dicho artículo. Dudo que sea así, ya que trata de un proceso físico de todo objeto. Consultaré a un bibliotecario sobre el tema.

¿Qué opinas?, espero tu respuesta. --Diego Leandro 01:08 27 jun 2012 (UTC)

Re: Caso a revisar[editar]

Tres días para estudiar nuestras políticas y/o como crear artículos viables. Un saludo Antur - Mensajes 02:24 27 jun 2012 (UTC)

LORD DESTROYER[editar]

GRacias por decirme es que no sabia te lo agradezco mucho y perdon fue mi primo pequeño — El comentario anterior sin firmar es obra de LORD DESTROYER (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:22 27 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola me gustaría que me digas como puedo solucionar este artículo o que es lo que esta hecho mal para que no sea eliminado puesto que creo que es un articulo importante. http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Quiero

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de JudithJunkers (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:22 27 jun 2012 (UTC)

Re:BR[editar]

He restaurado el artículo en Usuario:Hampcky/Pruebas para su revisión. ¿ Le avisas a Hampcky (disc. · contr. · bloq.) por favor? Un saludo Antur - Mensajes 04:08 28 jun 2012 (UTC)

Disculpe Fixertool[editar]

No entiendo la razón concreta y real del borrado de las paginas que subí, pues antes de hacerlas me seguí por el asistente y tube la ayuda de tres bibliotecarios en la creación de las mismas, sin embargo entiendo que mis artículos no interesan en wikipedia muchas gracias me retiro de wikipedia, deseándole lo mejor y espero no haber incomodado con artículos que estoy seguro son de mucha importancia, sin embargo correctamente le agradezco su opinión y parecer. Hablo de las paginas correspondientes a los premios de mayor tradición en la industria musical cristiana AMCL Ediciones 1 a 6 pensaba contribuir con todas las ediciones hasta la actual, pero dada la situacion me veo en la obligacion de retirar la cuenta, pues ya me han contado que por mucho arreglo y sustento que de a las paginas igual han de ser borradas por cualuier bibliotecario si es su deseo. Muchas Gracias por lo que decidió, es su opinión, no la nuestra.

--Contribuidor Oficial (discusión) 04:22 28 jun 2012 (UTC)Contribuidor Oficial

Fixertool[editar]

hola mucho gusto aregle la pagina porfavor retire el borrado ya que le puse lo que tenia para mejorarla gracias a su buen comentario y también sabe usted como subir una foto del artista si sabe me puede ayudar muchas gracias --NANCY4 (discusión) 05:27 28 jun 2012 (UTC)

Mensaje para Fixertool[editar]

Hola, no entiendo porque calificaron de fraude a mi artículo sobre Soldaditos Hiriart, es un fabricante muy reconocido en todo el mundo, basta que lo ubiquen en ebay como Hiriart Toy Soldiers, Saludos y espero que lo corrijan.

Saludos Sergesto — El comentario anterior sin firmar es obra de Sergesto (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:15 28 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario No hay hechos relevantes en la historia del tema que trata el artículo, cuenta simplemente las características del fabricante y de sus productos, por lo cual también se puede considerar 'G3'. Si quieres que tu artículo no sea borrado, entonces suministra contenido sobre hechos que marcaron la historia del fabricante, no elogies y no describas la calidad de sus productos (G3).

Tu firma no es la correcta, no enlaza a tu discusión, arregla eso. --Diego Leandro 15:22 28 jun 2012 (UTC)

JJ Rendón[editar]

Pásate por mi página todas las veces que quieras. El personaje tiene relevancia y recuerdo algunos escándalos relacionados con él. Ahora, el texto es claramente tendencioso. Tiene todo tipo de adjetivos connotativos y me pregunto hasta que punto JJ Rendón sea el responsable de la subida de Juan Manuel Santos a la presidencia de Colombia como lo dice dicho texto. Voy a buscar fuentes y si no... lo borro. Jmvkrecords··Intracorrespondencia 03:30 28 jun 2012 (UTC)

Hola "bibliotecario Fixertoll" ;); El texto había sido agregado por un usuario en un claro caso de conflicto de interés. Aún así, el texto de dicho usuario fue cedido a la enciclopedia bajo las licencias que vos conocés mejor que yo. Así que tomé lo pertinente de dicho texto y lo modifiqué mostrando los dos lados de la moneda para que el texto resultante fuera neutral. Como puedes ver, en el primer párrafo menciono la controversia, y en el segundo la defensa que hace dicha persona. Como el texto está referenciado, creo que respeta la política de BPV... Creo que ya no habría problema en dejar el nuevo texto. Sin embargo, sería bueno tener bajo vigilancia la página por algún tiempo, por si vuelve el usuario en Conflicto de interés a promocionarse. Un saludo Fixer y sigue adelante con tu buen trabajo! Jmvkrecords··Intracorrespondencia 11:26 28 jun 2012 (UTC)
Sí, está complicada la cosa, porque veo que no es un usuario, sino un grupo de usuarios que tienen como objetivo promocionar a dicha persona, por toda la enciclopedia. No sé si hay forma de advertir esto en el café... Jmvkrecords··Intracorrespondencia 22:37 28 jun 2012 (UTC)
Bueno, le voy a dejar una nota a Andrea. Ella es buena para vigilar ese tipo de cosas. Jmvkrecords··Intracorrespondencia 22:59 28 jun 2012 (UTC)

Fixertool[editar]

la pagina mejoro mucho y si esta bien debería de verificar los cambio de la pagina caleb ramirez. --Danihermosap (discusión) 05:35 28 jun 2012 (UTC)

no entiendo por que o que le falta ala pagina debería de ser mas especifico y claro y ya que es bibliotecario ayudar a mejorarla no solo borrarla --Danihermosap (discusión) 06:07 29 jun 2012 (UTC)

Premios AMCL y Premios VMCL[editar]

Me dí cuenta que marcaste los artículos para ser borrados, ya que son recreados. Pienso que quizás en la primera versión (la borrada) no hayan tenido carácter de encilopédico, pero ahora si lo tienen. Por tanto propongo dejarle tiempo al autor para que los termine. ¿Qué opinas? (mientras tomamos una decisión conjunta, retiro los avisos, para evitar que un biblio los borre si nantes haber llegado a un consenso)--Diego Leandro 21:22 28 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario He solicitado la intervención de un bibliotecario, para que este estudie mi propuesta. --Diego Leandro 21:25 28 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Ya llevé el caso a Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual, comunicaré al autor que quiero salvar sus artículo, con su compromiso de mejorarlos, si no los mejora: no podré hacer algo más al respecto. --Diego Leandro 21:31 28 jun 2012 (UTC)

Re:[editar]

En realidad lo mejoré bastante, no solo eso. A mi tanto me da, honestamente. Si quieres quitalos. Saludos. --Andrea (discusión) 23:03 28 jun 2012 (UTC)

Mmmm, no recuerdo haber visto ningún sitio en el que estén expresamente prohibidos, pero puedo equivocarme. El hilo está aquí. Nos vemos. --Andrea (discusión) 23:19 28 jun 2012 (UTC)

Llegaron antes[editar]

xD. Gracias por el aviso. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:55 29 jun 2012 (UTC)

Re: Caso persistente[editar]

Hola, Fixertool. El tema de la presunta relevancia enciclopédica ha sido siempre escabroso. Así, de primera, el motor de búsqueda de Google me arroja más de un millón de resultados. No parece, pues, un personaje carente de relevancia total. Así y todo, es un personaje controvertido, con juicios en su contra, y, evidentemente, en el caso que nos ocupa, hay un evidente conflicto de intereses por parte de un usuario con un claro propósito particular: promocionarse. El borrado procede y, de persistir en su intento, habrá que tomar medidas más contundentes. Respecto a la wikipedia en inglés, no es mucho el tiempo que paso allí, pero, desde luego, tener un artículo en un idioma de la wikipedia no es condición sine qua non para justificar la relevancia de algo o de alguien. Por lo tanto, ese argumento cae por su propio peso y no aplica aquí. Saludos, Góngora ~ Dialoguemos 02:14 29 jun 2012 (UTC)

Cuando existe un propósito particular que, en este caso, es la autopromoción y, en su defecto, la falta de neutralidad, se procede a proteger la página para evitar que siga siendo creada y, asimismo, se bloquea al o a los usuario(s) implicado(s). Estas serían las medidas a las que hacía referencia más arriba. Saludos, --Góngora ~ Dialoguemos 12:28 29 jun 2012 (UTC)

Carmen Ortiz Lallana[editar]

¡Hola! Gracias por tu aviso de tu acción en el artículo Carmen Ortiz Lallana. Considero curioso que consideres poco relevante este artículo cuando los otros cuatro rectores que ha tenido la Universidad de La Rioja#Rectores disponen de su propia página, e incluso tiene una -más bien como escritor- el profesor Carlos Villar Flor. Un saludo, --Hampcky (discusión) 11:13 27 jun 2012 (UTC)

Gracias por tus molestias y por tus comentarios. Revisaré el estilo del artículo. También quiero comentarte que la página del cantante Kinky Bwoy también la han eliminado en alguna ocasión. Considero que es una acción un tanto elitista: muy problablemente el que lo eliminó opina que un rapero no se merece una página, en lo que subyace que en su opinión existen músicas superiores y músicas inferiores. Este cantante se ha difundido en buena medida por Internet; no sé si eres español, pero si lo tomamos como criterio, así empezó también a conocerse la canción "Voy a hacer un corral". Evidentemente, la relevancia enciclopédica siempre es una cuestión que se somete a la subjetividad. Un saludo, --Hampcky (discusión) 16:20 29 jun 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en Frank Morera[editar]

Mira yo te soy sincero, soy nuevo, todo un novato, en todas estas ondas de la Wikipedia, ajam, pero no sé, quizás yo no me sepa las políticas completamente, yo sí quise hacer un artículo, en este caso de un gran Apologista o Apologeta al cuál pues yo la verdad sí admiro y considero que es muy respetable y bueno en su profesión, y su nombre lo vi en unos cuantos artículos, incluso como "redireccionado" pero en color "rojo" y pensé que sería una buena idea hacer una pequeña reseña de y hablar un poco acerca de quién es él, no tanto una biografía completa y extensiva, ya que yo no poseo mucha información acerca de él, sólo para que la gente interesada en esos temas vea quién es y algunas poquitas cosas de él, pero entonces me animé, y empecé a hacer el artículo, siguiendo el wizard que te da Wikipedia, y leí todas las advertencias, y procuré hacer todo lo que indica ahí y seguí los pasos, y lo terminé, pero cuál fue mi sorpresa que ni 1 día duró, la verdad fue muy triste, penoso, vergonzoso y lamentable, leer que mi artículo cumplía con los requisitos del borrado rápido, la verdad y honestamente y te lo digo desde el fondo de mi corazón, no sé por qué lo borraron, sin preguntarme nada, ni avisarme, ni comentarme, ni advertirme, sí era mi primer artículo y no pude creerlo sí me desanimó la verdad, o sea, yo pensé, que de por sí, hay pocos artículos y luego los borran, sin ni siquiera comentarte nada, yo creo que hay en la Wikipedia, artículos mucho más deshonestos, no-neutrales, imparciales, anti-enciclopédicos, tendencistas, propagandistas, que duran, uy, quién sabe cuánto la verdad, incluso en artículos ya establecidos, con secciones, algo tanto ofensivas y lastimosas, y yo la verdad cuidé mucho en no describir cosas fuera de lo común, neutral y hechos con referencias bibliográficas, como lo aconsejaba el Wizard de Wikipedia. De cualquier forma ni sé quién lo borró, no sé si fuiste tú, ya que cuando me percaté que lo habían borrado, recuerdo que fue un usuario llamado "Bestia Negra", o sea hasta el nombre, y yo sí estoy interesado en temas religiosos, pero no se vale que ande por ahí un anti-religioso borrando artículos, yo sí preferiría que se avise, en específico de preferencia, qué es lo que no está correcto. Muchas Gracias.--Lifnob (discusión) 02:20 30 jun 2012 (UTC)

RE:Badía[editar]

Gracias y coincido, claro, con lo otro.

De paso te comento que se está discutiendo que hacer con los artículos que llevan años sin referencias en Wikipedia. Puede que te interese dar tu opinión: [15].

Yo ya di la mía.

Abrazo.

Rúper 0_0 (discusión) 02:31 30 jun 2012 (UTC)

Revisión del borrado de la biografía Carlos A. Segovia[editar]

Buenos días. Sinceramente, tras revisar la política de borrado, no entiendo los motivos que han llevado al borrado de mi biografía Carlos A. Segovia, noticia que me ha sorprendido cuando, esta mañana, me disponía a incorporar las referencias correspondientes.

Biografías: Se consideran irrelevantes y no enciclopédicas si tratan de personas cuyo conocimiento tenga que ver con factores ajenos a sus habilidades o que la razón de su fama sea el amarillismo o programas del corazón. Para casos de profesionales, estos deben tener una trayectoria en su carrera que permita ver que su inclusión en Wikipedia pueda ser útil para alguien o sus logros marcar tendencias importantes.

Ninguno de los supuestos contenidos en la primera frase se cumplen (!). Y pienso que, dada mi trayectoria profesional, la inclusión de mi biografía en Wikipedia puede ser útil (tal y como se indica en la segunda frase).

He aquí algunas de las razones por las que os ruego reviséis la reincorporación de mi biografía a la base de datos pública de Wikipedia:

1. Mis libros sobre Avicena, Abu al-Hasan al-Ash'ari y Mulla Sadra han merecido los elogios de la comunidad científica internacional, tal y como puede comprobarse mediante la consulta de diversas fuentes externas como, por ejemplo, artículo de Pierre Lory, Universidad de París Sorbona, artículo de Luis Xavier López Farjeat, Universidad Nacional Autónoma de México, y artículo de Joaquín Lomba Fuentes, Universidad de Zaragoza. Los de Abu al-Hasan al-Ash'ari y Mulla Sadra son, además, los primeros y, hasta la fecha, por desgracia, los únicos que se han publicado en lengua española, por lo que quienes busquen bibliografía en español sobre ambos autores agradecerán encontrar tales referencias.

2. Soy co-fundador y vicedirector de una importante enciclopedia académica online, 4 Enoch: The Online Encyclopedia of Second Temple Judaism and Christian Origins, que reúne toda la información existente (autores y obras) sobre el estudio de los orígenes del cristianismo publicada en lengua española ¡desde mediados del siglo XV hasta nuestros días! (véase 4 Enoch: Spanish Scholarship. Se trata de un ambicioso proyecto sin precedentes (la enciclopedia cuenta ya con más de 13.000 entradas y es fruto de la cooperación de casi un centenar de reputados especialistas mundiales) que el público interesado en dicho campo de estudio, de por sí suficientemente significativo, merece conocer. Y mis trabajos de investigación sobre el mismo, publicados en diferentes medios académicos internacionales, son, por otra parte, suficientemente relevantes, me parece, como para ser mencionados también.

3. Actualmente colaboro estrechamente con diversos autores incluidos en vuestra base de datos (Antonio Piñero Sáenz y Antonio González Fernández, por ejemplo) en una serie de proyectos editoriales y universitarios sobre los orígenes del cristianismo estrictamente pioneros en España (¡tomáos al menos la molestia de consultar los enlaces que os suministraba en mi biografía y, ya puestos, los blogs de A. Piñero a los que vosotros mismos remitís con enlaces desde Wikipedia!).

4. En suma, para borrar un artículo o una biografía relacionada con un determinado campo de conocimiento habría primero, creo, que conocer dicho campo un poco mejor antes de decidir, sin criterio como en este caso, me temo, lo que es relevante y lo que no lo es.

5. Y a título puramente adicional y si os interesa: mi padre Andrés Segovia tiene una biografía en Wikipedia que ayer me tomé la molestia de editar para corregir las muy numerosas imprecisiones que ella contenía, muchas de las cuales, lejos de proporcionar información a los lectores, les desinformaba. ¿No es más sencillo y más lógico contrastar, ampliar, y en su caso corregir la informacióm ya recogida en Wikipedia que, sin más, borrarla de un plumazo sin aducir ningún criterio? Si Wikipedia es obra de todos, dejemos que quienes conocen cada campo de conocimiento editen e incluyan en él lo que sea objetivamente relevante en cada uno, ¿no os parece?

Ya me diréis (si os parece también, claro está).

--Carlos.A.Segovia (discusión) 06:29 30 jun 2012 (UTC)