Usuaria discusión:Taty2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrado de Biografía deportiva de Marcelo Miranda Fuentes[editar]

Has borrado una contribución a la juventud que practica deportes " ciclismo", creo que no es necesario ser un Eddy Merckx, aunque puse buenos antecedentes de su logros.....pero en general ... o se olvidan de las antiguos deportistas o no hay nuevos deportistas que cambien la historia....y necesitan saber de pasado para potenciar el futuro... y no solamente en el deporte Saludos --200.86.12.229 (discusión) 17:57 8 jul 2020 (UTC)[responder]


Notificación de borrado rápido en «Camilo Atala»[editar]

Hola, Taty2007. Se ha revisado la página «Camilo Atala» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Aviso

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Sperez123 (discusión) 22:10 24 jun 2020 (UTC)[responder]

Usuario

Discusión

Artículos

Taller



Escribe un mensaje nuevo pinchando aquí.

En esta página se conservan los mensajes más recientes.

Recuerda firmar tu mensaje con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Si tienes alguna duda sobre un artículo borrado, por favor lee Los cinco pilares de Wikipedia. Posiblemente ahí encuentres el motivo.

Sega Bodega[editar]

Hola, no entiendo porque la página de este productor ha sido eliminada por autopromoción cuando solo hay expuestos hechos recogidos de una entrevista personal con el artista a través de Twitter y una recopilación de información periodistica y de paginas webs de alto prestigio como HYPEBEAST o i-D. Muchas gracias. Si hubiera alguna manera de recuperar el código aunque fuera, ya que es para un trabajo de la universidad. Muchas Gracias.

arkazul[editar]

Hola!

La verdad, no entiendo porqué borran la página de la banda arkazul, puesto a que pienso que esa banda debería tener su propia página de wikipedia

Borrado de la página del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC)[editar]

Hola: Quisiéramos saber por qué se ha borrado la página del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) si se trata de una ONG y no se nos ha hecho ninguna recomendación o ayuda para que quitemos lo que no corresponde. No logramos entender en qué punto dicha página infrige las normas si es meramente informativa y cita sus fuentes correctamente.

Borrado página Artista plástico Albert Vergés[editar]

Hola Taty2007. Habéis borrado la página del artista plástico Albert Vergés, y no tengo claro la razón. Sí que faltan detalles de su trayectoria, pero entiendo que no tengo que hacer un trabajo exhaustivo de toda su carrera. Entiendo que tal como dice "el 5o pilar del wikipedia"... no tiene porque ser perfecto desde el inicio.

Ayer me equivoqué al editarla, y puse en el inicio "Albert Vergés", en lugra de Albert Vergés. No supe borrar la página, y borré el contenido. Pero entiendo que tal como estaba la página de Albert Vergés era correcta.

Por favor si me podéis dar una respuesta os lo agradecería. Estoy a punto de ampliar la información de otro artista y me gustaría saber si vale la pena el esfuerzo de recopilación de datos.

Gracias Roger Vidal Pubill (discusión) 19:11 29 oct 2019 (UTC) Roger[responder]

Página Mac McClure[editar]

Estimada Taty2007,

Su respuesta reiterada de "artículo promocional" y "no enciclopedico" a la biografía del pianista Mac McClure no se argumenta por completo. Esta biografía describe trabajos notables de un maestro y pedagogo con reconocimiento internacional. No es promocional, pues de hecho existe una página web personalizada para este propósito. Los datos sí son enciclopédicos pues están argumentados por enlaces que soportan relaciones históricas y factuales del recorrido profesional de este pianista. También la biografía contiene una contextualización enciclopedica respecto al campo de acción de este maestro y pianista. Usted retira el artículo caprichosamente. Bajo su argumentación se podrían eliminar artículos de personas como Isaac Albeniz o Madonna, por ser excesivamente promocionales. Solicito una revisión más objetiva de su parte u/o de otro editor y hacer una búsqueda cuidadosa de "Mac McClure" en google para corroborar su perfil y cómo se muestra la trayectoria de este maestro y pianista realmente. --200.89.252.65 (discusión) 13:45 31 oct 2019 (UTC)[responder]

Paco Linternas[editar]

Hello, I am the writer of the article Paco Linternas. You has marked it as a vandalism, Paco Linternas is a real verified user on Spotify who became popular on socials here in Spain. So if its possible, could you undo and make the article public again?. Here is his Spotify url, check it out as a Info Source (https://open.spotify.com/artist/2H2HLu4sSsM6ZoMPXZhnF3?si=pVptGHTaSFeWxSkhvP1ttg). Have a nice day!

No borrar sin argumentos el articulo de Alejandro Silvestre Mendoza Gamiño[editar]

Estimada Taty2017,

Te pido recosiderar el artículo que se refiere al Dr. Alejandro Silvestre Mendoza Gamiño, pues las observaciones que hiciste la primera vez que se borró ya fueron atendidas, en todo caso sería mejor que hicieras recomendaciones más específicas para mejorar su contenido, pero no borrarlo en su totalidad sin otro argumento.

Considero que no debe ser borrado, debido a que los criterios señalados, A4 y G3 ya fueron subsanados con una redacción neutral que destaca las contribuciones y no a la persona, por lo que no se trata de una promoción personal como fué señalado, además el artículo resalta el interés enciclopédico con fechas y datos específicos de las contribuciones, para ello proporciona referencias internas y externas que dan fe de los argumentos presentados en el artículo.

Espero tengas esto en consideración. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mele sanchez (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 23:52 1 nov 2019 (UTC)[responder]

Borrado rápido de una documentación[editar]

Buenas noches.

Tengo entendido que el uso de la documentación detrás de las plantillas y userboxes está permitido. Por eso me confunde que se haya eliminado la que correspondía a una de las etiquetas de usuario que he creado ―me refiero a «Usuario:Userbox/WordPress/doc»―.

Agradecería la aclaración del asunto, y, si se puede, la reversión del borrado. Espero sus comentarios. Sebastián Arena... 00:38 2 nov 2019 (UTC)[responder]

Borraste mi artículo[editar]

Hola, que tal Taty, he puesto un artículo sobre un jugador de fútbol llamado David Pérez Doval y me lo has eliminado. Me gustaría saber el por qué. Un saludo.

Mi artículo estaba bien redactado y es un bien. Usuario60000 (discusión) 00:03 23 jul 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la página Wikipedia: Relevancia (web)[editar]

Hola Taty2007, recién me acabo de enterar que borraste la página Wikipedia: Relevancia (web) que tanto trabajo me costó crear y ni siquiera fui avisado de ello. Alguien, no sé quién, lo marco para ser borrado según veo bajo el criterio de borrado rápido "G10" (Para mantenimiento elemental). ¿Podrías explicarme qué sucedió con esa página? ¿Dónde está? ¿Qué quieren decir con "mantenimiento elemental"?.—Hunab 21 (Déjame un mensaje) 06:57 5 nov 2019 (UTC)[responder]

Duda Nora Arias[editar]

Quisiera ver si me puedes apoyar el por que borraste mi pagina y si es posible encontrarle solución saludos .

Borrado de página «SOMOS España»[editar]

Hola Taty2007,

Me gustaría saber que criterio ha sido el que ha provocado el cierre de la página SOMOS España.

Estaba discutiendo el marcado como borrado fácil con el otro administrador, explicándole que si tiene interés enciclopédico. El partido ha llegado a mis oídos precisamente porque tenía ya, cierta fama, y de ninguna manera se creó el artículo con fines políticos o divulgativos.

Desde luego el partido no es una fuerza parlamentaria, pero ya tiene cierta fama, la suficiente para tener un pequeño artículo de Wikipedia.

Hace nada el PCTE no tenía página de Wikipedia, y este partido cuenta con una fama e interés parecido.

Un saludo.

Maxence Meersch (discusión) 13:40 5 nov 2019 (UTC).[responder]

BORRASTE LA PAGINA DE PEDRO DANIEL PEREZ NIETO (BUDU)[editar]

Hola buenos días, quisiera saber por que borraste la pagina del cantante y actor Venezolano Pedro Daniel Perez Nieto? el tiene una ampliar carrera musical en nuestro país y es muy conocido a nivel latinoamericano ya que ha grabado películas en hollywood con artistas de la talla de Robert De Niro y Edgar Ramirez, la verdad no tiene ningún sentido tratar de figurar borrando articulos que son relevantes para todo un país donde mas de 20 millones de personas queremos leer sobre la vida de este personaje emblemático de nuestra cultura VENEZOLANA

Borraste Infanteria de marina en la guerra de independencia española[editar]

El artículo que has borrado es bueno, categorizado, con bibliografía, relevante, y lleva el cartel en construcción, así que te ruego me digas cómo recuperar esta información que has borrado a mi taller. Gracias. --Fereson (discusión) 15:16 5 nov 2019 (UTC)[responder]

Yescapa Wikipedia - Espana[editar]

Buenas tardes,

No comprendemos los motivos por los que quieren borrar nuestra página Yescapa incluso después de leer la documentación a la que hacen referencia. Nuestra página parece perfectamente legítima. Todos los datos están expuestos de manera objetiva y son verificable incluyendo bastante cantidad de enlaces a artículos recientes hacia fuentes de calidad en español.

Rogamos que estudien el caso,

Gracias,

--ValentineH (discusión) 16:06 5 nov 2019 (UTC)[responder]

Artículo de Pedro Pérez (budu)[editar]

Por qué elimino el articulo de Pedro Pérez? No entiendo, publiquelo de nuevo — El comentario anterior sin firmar es obra de 2601:58c:c500:def0:a81d:4635:22e2:7051 (disc.contribsbloq). 06:27 6 nov 2019 (UTC)[responder]

¿Borrar mi taller?[editar]

Mi taller no es un artículo enciclopédico y aún así fue borrado por usted. ¿Por qué? --Metamario - - Disc. 14:24 6 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola Taty[editar]

Querida Taty Una pregunta tienes alguna red social FilipDrpič (discusión) 19:33 6 nov 2019 (UTC)[responder]

Borrado de Bitsa[editar]

Hola Taty2007,

He creado mi primer artículo sobre una empresa (Bitsa) de la que soy USUARIO y he visto que no tiene nada de contenido en Wikipedia. Wikipedia no presenta una interfaz muy intuitiva por lo que he publicado el artículo para ver el resultado inicial y al volver a editar (para introducir referencias, enlaces externos y demás) ya lo habías borrado. ¿Podrías permitirme terminarlo correctamente? Muchas gracias --Robertopj (discusión) 16:29 7 nov 2019 (UTC)[responder]

edición de página[editar]

no borréis la página creada por mi nombre, me llamo David Molins García. Han editado la página y no dejáis publicar...

Artículo Festival Amante[editar]

Buenos días, no comprendo porque has eliminado el artículo, yo creo que esta bien redactado y con buenas referencias.

Artículo La la love you[editar]

Buenas Tardes, Le escribo para pedirle si puede volver a subir mi artículo, ya que es para un trabajo de clase y necesito que se mantenga hasta diciembre.

Muchas gracias

Página de Pos Virú[editar]

Me gustaría saber porque borraron la pagina de la banda Pos Virú a pesar de haber puesto las referencias a sus páginas oficiales --Felipe Davis (discusión) 19:07 11 nov 2019 (UTC)[responder]

SanCor Salud[editar]

Hola! Buen dia!

Estoy intentando subir la información de una empresa solo a modo informativo y sin publicidad pero no tengo éxito. Verdaderamente no deseo hacer publicidad, es una empresa con mucha historia en Argentina y solo deseo que se pueda conocer en pocas palabras.

Que puedo hacer para tener éxito en la actualización?

Desde ya muchas gracias.


Borrado masivo de páginas sin justificación[editar]

Hola:

Veo muchos comentarios de páginas borradas por este usuario. Lamento que quienes, desde países en desarrollo, intentamos dar visibilidad a nuestra cultura, no nos permitan ser parte de Wikipedia. Veo un usuario ajeno a nuestra realidad que elimina contenidos que desconoce. Lamento mucho, soy docente en la Universidad y vemos con los estudiantes a Wikipedia como un ejemplo de recurso de información colaborativo, pero cuesta cuando pasan estas cosas. No veo respuestas Taty2007, espero equivocarme y que esta vez haya una respuesta. Saludos

Buenos días(Good morning):

Concuerdo con él. Yo en mi caso, hice un artículo sobre un Youtuber mexicano que ha sido actor de doblaje en 3 ocasiones. Me pareció suficiente para hacer un artículo sobre él. Entiendo que haya estado incompleta pero no me diste ni un solo día para mejorarlo y justo hoy iba mejorarlo pero entonces me encuentro con que lo borraste, cuando lo hice apenas ayer.

(I agree with him. In my case, I made an article about a Mexican Youtuber who has been a voice actor (translate these voices to the spanish) on 3 occasions. I thought it was enough to make an article about him. I understand that it has been incomplete but you did not give me a single day to improve it and just today I was going to improve it but then I find that you deleted it, when I did it just yesterday).

Buenas noches:

Concuerdo yo también con ustedes dos. Parece que la única afición de Taty2007 tras hacer 11 artículos en la Wiki es borrar los artículos ajenos sin saber sobre los temas de los que tratan a los demás colaboradores sin ninguna razón aparente. Se dedica a borrar cosas sin más.--Tanganyes (discusión) 19:52 7 may 2020 (UTC)[responder]

Contacto de quien puede subir una biografia a Wikipedia[editar]

Buena tarde necesito una persona que me pueda subir una biografia a wikipedia atte. Monica Moncayo

Lagarto Lagarto[editar]

Hola Taty, podrias explicar por que borras la pagina de una banda española que tiene ya alguna fama en madrid y que por este medio podria ser mas conocida? Saludos

Francesc Alcayde Vilar[editar]

Hola Una lástima el borrado de Francesc Alcayde Vilar. Catedrático, filosofo, decano, activista cultural. Curioso que en la versión catalana es admitido con menos información, y en wikidata, pero no sea suficientemente enciclopédico. Leo los pilares de la wikipedia,pero ciertos borrados no los comparto. Un saludo --Casanova2000 (discusión) 23:34 30 nov 2019 (UTC)[responder]

La presencia monárquica en nuestro país[editar]

Hola, Me borraste este articulo sin motivo alguno, era un trabajo escolar y no encuentro porque lo has tenido que borrar agradeceria repuestas. Gracias.

¿Por qué se borró la página de Georg Rusche?[editar]

Me gustaría saber el criterio para haber borrado la página de Georg Rusche un pensador muy importante para la criminología que es increíble que no esté en Wikipedia. Yo realicé esa página y cumplí con los requisitos de Wikipedia, por lo que le agradezco me diga cuales son los temas que requieren corrección y si es posible recuperar el contenido de la misma.

Problema con la actualización de una página[editar]

Hola! Estuve actualizando estos días la página LUCAS MAGNIN pero hoy, al hacer las últimas actualizaciones, Wikipedia no lo permitió. Este fue el cartel: "Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Usuario nuevo blanqueando artículos". No se blanquearon artículos sino que se actualizó, priorizó y mejoró la edición anterior. Gracias. 181.117.161.47 (discusión) 22:35 11 dic 2019 (UTC)[responder]

Me borraste un artículo[editar]

Me borraste el artículo de Luis Antonio Ferreyra en español. ¿Cuál es el problema? ¿Lo borraste por copiarlo y modificarlo en español?

Espero una repuesta. Gracias. Samufacebook (discusión) 11:21 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Goiko[editar]

Hola quería saber cuales son los errores de la página de Goiko Grill. Un saludo.

Artículo M.I.N.T.[editar]

Estimada Taty2007,

Espero te encuentres muy bien, te contacto debido a que estamos tratando de publicar el artículo referente a una nueva serie que estará disponible en blim tv, ¿podrías apoyarme para tener más información sobre lo que se requiere para que el artículo que armamos pueda quedarse publicado?

¡Gracias!--Msoberanes88 (discusión) 16:37 12 dic 2019 (UTC)Miguel S.[responder]

Borro página "paola guanche"[editar]

Hola un gusto saludarte, quisiera saber la razón por la cual borraste el artículo de paola guanche, tenía algún error? Paulo simeon (discusión) 16:47 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Borrado artículo María Bielli[editar]

Hola! hoy creé un artículo base sobre la Diputada porteña María Bielli y fue borrado.

Te dejo algunos artículos para verificar su identidad:

Verificación de su asunción como diputada: https://www.legislatura.gov.ar/posts/asuncion-de-legisladores-en-la-sesion-especial-preparatoria953.html


perfil de candidata: https://asuntosdelsur.org/la-rebelion-de-las-pibas-quienes-son-las-jovenes-que-estan-renovando-la-politica-portena/


una referencia de hoy: https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201912/42527-legisladores-portenos-opositores-le-dieron-la-bienvenida-a-evo-morales.html

¿Es wikipediable?

gracias!!--Superguay05 (discusión) 23:56 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Mensaje de agradecimiento por el borrado rápido de "Irlandako ekonomia"[editar]

Agradezco que haya borrado la página <<Irlandako ekonomia>> por G1:Vandalismo. Por cierto, yo la he etiquetado con la plantilla {{destruir}}. La Navidad es maravillosa 24 (discusión) 20:20 13 dic 2019 (UTC)[responder]

Un favor[editar]

Hola estimada Taty. ¿Podrías mover el contenido borrado de la página de la usuaria ReFer González a un taller? Particularmente a este: Usuario:ReFer González/Taller1. Ella es alumna en un proyecto educativo sobre Arte contemporáneo. Al pedirle que comenzara su artículo en el taller, lo ha hecho en su página de usuario. Espero que no haya inconveniente. Cualquier cosa, estoy a la orden. --Luis Alvaz (discusión) 14:12 14 dic 2019 (UTC)[responder]

Espero pronta respuesta! Atentamente: Rebeca ReFer González (discusión) 20:13 16 dic 2019 (UTC)[responder]

Borrado página SoYou[editar]

¡Hola Taty!

Me gustaría saber por qué la página de SoYou ha sido borrada nuevamente, cuando se realizaron los cambios adecuados para ajustarse a los principios de Wikipedia. Espero tu respuesta. ¡Gracias! --Manifiesto (discusión) 09:45 16 dic 2019 (UTC)[responder]

Eliminar la página Marithea es un terrible error.[editar]

Estimada Taty2007, veo que has eliminado la página de Marithea bajo la razón de que consideras que no es enciclopédico, pero la verdad es que Marithea es un personaje de la Historia de nuestros tiempos;ella ha hecho historia Marithea, una caleña que hace historia en el mundo del freestyle. y la continúa haciendo por lo tanto Marithea tiene relevancia enciclopédicamente; ella es la primera mujer en el Mundo en ganar una de las Regionales más importante de estilo libre en rap como lo es la Red Bull (esto es un hecho histórico que no estará registrado en Wikipedia si se elimina esta página), además es la primera mujer en el Mundo en ganar un subcampeonato internacional (el cual también es un hecho histórico que no estará registrado en Wikipedia si se elimina esa página). Eliminar la página de Marithea sólo ofrece la perspectiva de que Marithea a resultado más importante para el Mundo que para Wikipedia, sus huellas quedarán en varios registros y documentales excepto aquí; ¿esto es lo que querría Wikipedia, quedar excluido de contener entre sus artículos a una de las mujeres más importante en el mundo artístico del Freestyle de rap?, no es cualquier rapera, es una mujer que ha hecho historia. Una mujer cuyos logros son dignos de que se le reconozcan en los registros de la historia, te aseguro que si fuera un hombre si sería reconocida su página (no se la borrarían) y ¿por qué digo eso? pues porque la página de Aczino en Wikipedia está intacta, el cual es un freestyler de rap considerado el mejor del mundo, así como Marithea ahora vendría a ser como la mejor del mundo hasta el momento ya que es la única mujer en todo el globo terráqueo que ha llegado tan lejos haciendo historia. Luego se quejan de que no hay resgistros de mujeres importantes en Wikipedia, pero lo que pasa es que claramente menosprecian sus logros, y esto último es un hecho demostrable: página de Aczino intacta y página de Marithea eliminada. He colocado todas las referencias y enlaces necesarios y he sido neutral e informativa. Espero que entren en razón y se den cuenta de que estan privando a Wikipedia de registrar un hecho histórico.

--FayAmara (discusión) 14:25 16 dic 2019 (UTC)[responder]

¿Por que no te dedicas a crear contenido en lugar de borrarlo?[editar]

Vengo aquí a causa del borrado de la referencia a Axel Kaiser a quien he seguido asiduamente y del quería saber más. Si estás en desacuerdo con algún contenido, siempre podrías editarlo y corregirlo si fuese procedente, justificando la modificación. Cualquier cosa antes que destruir e invisibilizar una referencia a un personaje muy significado de nuestro tiempo, de gran interés ideológico y que goza de amplio seguimiento tanto en América como en Europa. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pacomi (disc.contribsbloq). --Lourdes, mensajes aquí 14:15 17 dic 2019 (UTC)[responder]

Pacomi, sería bueno que dijera usted las cosas con más propiedad. ¿Cuándo ha borrado Taty2007 este artículo? Sin embargo yo le informo de este otro borrado que sin duda usted desconoce: Wikipedia:Consultas de borrado/Axel Kaiser. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:33 17 dic 2019 (UTC)[responder]

Nuevo borrado de la página Grupo Daniel Alonso[editar]

Buenas tardes,

Hemos estado los últimos días editando la página del Grupo Daniel Alonso basándonos en los 5 pilares de la Wikipedia para que fuera aprobada, para nuestra sorpresa da igual los cambios que hagamos que se sigue echando abajo nuestro trabajo. En la página se cuenta la historia y el trabajo actual de la empresa más importante de Asturias y una de las más importantes de España. Todo lo hemos escrito desde un punto de vista neutral, comentando su historia tal y como fue y describiendo su situación actual. Todo el contenido es original y siempre hemos citado nuestras fuentes, corregimos nuestros errores, como enlaces externos, buscando la aceptación.

Hemos visto páginas de otras empresas de España y no entendemos porque esas son válidas y no la nuestra: https://es.wikipedia.org/wiki/Sprinter_(tienda) https://es.wikipedia.org/wiki/Pikolin

Quisiéramos saber que debemos hacer para que esta página sea aprobada.

Muchas gracias, Un saludo.

--IgleUser (discusión) 14:35 17 dic 2019 (UTC)[responder]

Estimada Taty2007,

Los usuarios que habían puesto el artículo Informe sobre las migraciones en el mundo bajo el proceso de borrar no habían demostrado suficiente evidencia para sus quejas contra el contenido. La queja principal trata de la idea que el sujeto es ≪sin interés enciclopédico≫. ¿Como se puede ser la v si la publicación tiene tantas referencias en la literatura académica? Favor a teclear el título de la publicación en google scholar para saber el impacto del reporte en el estudio de migración. El Informe había pasado por un proceso de evaluación de profesores alrededor del mundo antes de su publicación y viene de la organización encargada por las Naciones Unidas para manejar la migración, la Organización Internacional para las Migraciones.

He puesto este artículo en el Edición de «Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Taller/¿Relevante?» donde el artículo se había quedado en el estado de pendiente por más que una semana. Si la recomendación es poner el artículo por un proceso de revisiones, este proceso hay que funcionar.

En el futuro, favor a editar el artículo si vea un error. Yo le invito visitar el sitio donde se ubica el reporte, descargarlo y leerlo. https://www.iom.int/wmr/ Gracias Ajs050208 (discusión) 15:13 17 dic 2019 (UTC).[responder]

Anexo:Bibliografía sobre la Wehrmacht[editar]

Hola. Borraste el anexo dejando en el resumen de edición el enlace “No pertenece a Wikipedia”. Sin embargo te comento dos cosas:

  1. La Categoría:Anexos:Bibliografías incluye númerosas listas de ese estilo.
  2. Jarould (disc. · contr. · bloq.) ha vuelto a incluir la lista que borraste en el artículo Wehrmacht

Entonces, dime que he hice mal. Gracias de antemano. --Philippe Tautou (discusión) 12:20 18 dic 2019 (UTC)[responder]

Mensaje de agradecimiento por el borrado de "DIEGOELAM EL PENETRADOR DE LOS MONTES ETÍOPES."[editar]

Este es un mensaje de agradecimiento por el borrado del artículo vandálico DIEGOELAM EL PENETRADOR DE LOS MONTES ETÍOPES. Por cierto, yo no la marqué con {{destruir|g1}}, pero yo notifiqué al autor. Por si lo necesita, el autor es (anónimo) 5.224.110.161. Un saludo. LNM24Hablemos *FELICES FIESTAS* 19:27 18 dic 2019 (UTC)[responder]

Motivo de Eliminacion[editar]

Estimada, favor me podria señalar el motivo de eliminación de la creacion de vida de Espir Aguad

Porqué me has borrado mi Pagina de Wikipedia Hannah789m (discusión) 10:35 12 may 2020 (UTC)[responder]

00:11 17 dic 2019 Taty2007 discusión contribs. borró la página Dolcey Gutiérrez (No enciclopédico)

Definitivamente Dolcey no tiene la dimensión de Bach, Mozart, Beethoven, The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, U2, AD/DC, Guns N' Roses. Nirvana, Metallica, etc., estamos de acuerdo.

Pero Dolcey Gutiérrez (Nervití, Bolívar; Colombia 23 de octubre de 1941)... es una persona de 78 años (de tercera edad a estas alturas) conocida en el folclore colombiano, en su cultura y costumbres (buena y mala), país con unos 48 millones de habitantes. No sé quién elaboró esa página en Wikipedia, pero en Colombia hay personas que saben alguito de música y de su folclore, y podrían haber mejorado esa página.

Artículo no enciclopédico; he visto a montones, artículos de deportistas desconocidos en su país de origen y personas de farándula que suenan a publicitario y mal elaborados. Que la página esté mal elaborada, algún wikipedista colombiano que conozca de su folclore, que al detectar esa página mal elaborada la mejorarían, dado que ese señor es conocido en Colombia. Navego y he colaborado desde hace 7 años en WP, vivo en un hotel, me cambian constantemente la IP. Agradezco como usuario humano tus aportes a WP, un fuerte deseo que estés bien, saludos. 191.98.79.135 (discusión) 17:08 21 dic 2019 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]


Que la pases muy bien las fiestas con tus amigos y familiares.


¡UNA GRAN SALUTACIÓN!
Maleiva (discusión) 03:56 26 dic 2019 (UTC) [responder]

Pregunta[editar]

Buenas Taty2007, además de borrar páginas vandálicas, ¿tienes potestad para bloquear usuarios y cuentas vandálicas? He puesto casi de seguido dos avisos de IP vandálicas que son cuentas reincidentes y además el asunto viene de tiempo al realizar ediciones con anotaciones mentándome. Viene de antaño del bloqueo primero de un usuario y posterior de varias IP, y aunque avisé a usuarios y bibliotecarios del asunto, estos continúan. --Pichu VI (discusión) 23:26 31 dic 2019 (UTC)[responder]

Adolfo Lora[editar]

Hola, Taty2007. Aún no entiendo cuál fue el motivo de la eliminación del artículo de Adolfo Lora, el usuario Usuario:Quakewoody la etiquetó con la plantilla {{destruir}}, pero no dio un motivo de por qué lo hizo. Tomando en cuenta su perfil de usuario, no habla muy influido el español, entendiendo que a lo mejor pudo leerlo traduciéndolo y no lo haya entendido de la forma correcta. Además sobre la recreación del material borrado, pienso que no es la misma persona que fue eliminado en el periodo de 2012, en ser así no es la misma información que solía tener en ese entonces. Muchas gracias! Luther Aragones (discusión) 14:26 6 ene 2020 (UTC)[responder]

URAL[editar]

Hola, Taty2007. He visto que has borrado la página de URAL. Ya me avisó un usuario y bueno, por tema de irrelevancia enciclopédica. Venía a pedirte si pudieras, por favor, intentar conseguir, que la página de URAL eliminada pudiera estar en la borradopedia. En otro caso particular ocurrió algo similar con otra página que hice, pero un administrador la trasladó a la borradopedia. Venía a pedirte si pudieras de algún modo facilitar que esta página eliminada fuera traspasable a la borradopedia, y así al menos no queda plenamente en vano el trabajo hecho tanto de redacción como de elaboración del logotipo. Muchas gracias de antemano. --Granadino7 (discusión) 15:04 6 ene 2020 (UTC)[responder]

Borrado de artículo Rickelvis Valerio[editar]

Saludos Taty2007, antes que nada gracias por tu tiempo en la revisión de mi artículo, te quería pedir algún consejo para darle formato adecuado a este artículo, le he dedicado mucho tiempo, me parece que el personaje tiene relevancia enciclopedica por su trabajo como pionero en la neuroeducación y los reconocimientos que ha obtenido, pero veo que lo han catalogado de páginas de autopromoción y Artículos sin relevancia aparente, he buscado la forma de adaptarlo a lo que dictan los criterios de wikipedia pero no he tenido fortuna, me podrias ayudar? Muchas gracias!! --Elcotidiano (discusión) 13:46 9 ene 2020 (UTC)[responder]

Taty2007, borraste el artículo a pesar de que me di el tiempo de agregar las referencias, y considerando que la película ya ha sido confirmada en diversos medios (basta con buscar en Google); incluso en Wikipedia en inglés está. Yo consideraría una CDB al menos. -- Davod (desquítense n_n) 13:59 11 ene 2020 (UTC)[responder]

Un favor[editar]

Hola Taty, puedes encargarte de esto. Un saludo y muchas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:56 16 ene 2020 (UTC)[responder]

Taty, las cuentas son títeres de HabiaUnaVezUnConejo. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:07 16 ene 2020 (UTC)[responder]

Página borrada[editar]

Buenos días,

¿Por qué ha borrado la página?

Gracias de antemano, Un saludo.

Arantzazu Ametzaga Iribarren - block[editar]

Dear user, why are you bloking the Arantzazu Ametzaga Iribarren entrance ? The picture shown on it is taking by myself, no copyrights at all. Regards

Articulo de Kevin Oswaldo Hernández Vallejo[editar]

Hola, buenas tardes. He tenido una notificación sobre un articulo que se creó con la finalidad de dar a conocer parte de los logros obtenidos y de los cuales todo está verificado y parece que se reportó como burla o fraude a lo cual quiero apelar pues mi editor y yo tenemos como sostener la veracidad en lo redactado en el articulo --Kevin O. Vallejo (discusión) 21:46 20 ene 2020 (UTC)[responder]

Pagina sobre historiador y autor Loris Zanatta, borrado ?[editar]

Con todo respecto, no entiendo por que lo boraron por A4

A4. No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Oxuszeros (disc.contribsbloq). --Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:54 21 ene 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de revisión otra vez a la página eliminada para ser publicada[editar]

Hola Tati cordial saludo:

me gustaría que revisaras de nuevo la página que me eliminaste, pues se trata de un pólitico local, la cual es una figura pública y funcionario del gobierno, es una página como la de otros funcionarios del gobierno, lo que está pasmado ahí es la vida pública.

Gracias

--Camilo Adolfo (discusión) 21:50 21 ene 2020 (UTC)[responder]

Ayuda con página de empresa[editar]

Hola Taty2007, soy Fernanda Aponte, me pongo en contacto contigo ya que estamos buscando ayuda para editar algunos artículos relacionado con la empresa en la que laboro.

Trabajo en Zignia y operamos los recintos Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y Arena Guadalajara que están en México.

Lo intentamos hacer pero Wikipedia nos dice que contactemos a un bibliotecario para poder realizarlo ¿Tú nos puedes ayudar y cuanto serían tus honorarios por dicho servicio?

Las Artículos que queremos editar son:

https://en.wikipedia.org/wiki/Arena_Monterrey https://en.wikipedia.org/wiki/Mexico_City_Arena https://es.wikipedia.org/wiki/Arena_Ciudad_de_M%C3%A9xico

Y crear el artículo de Arena Guadalajara en inglés.

Recibe un cordial saludo. --Fer aponte2 (discusión) 18:05 22 ene 2020 (UTC)[responder]

Buenas. Quería solicitarte la restauración del artículo al no tratarse para nada de promoción y tiene la relevancia suficiente que puede comprobarse por las referencias. Saludos! MiguelAlanCS >>> 21:38 22 ene 2020 (UTC)[responder]

Gracias por atender mi solicitud. MiguelAlanCS >>> 21:57 22 ene 2020 (UTC)[responder]

Omnimar[editar]

Por qué me habéis borrado la página de Omnimar??? Ni siquiera estaba acabada! Y no es verdad eso de que sea un artículo "promocional" ni que no tenga relevancia enciclopédica.

Borrado de página sobre el Arquitecto Leonardo Omar[editar]

Buenos días,

solicito la restauración de la página que he creado sobre el arquitecto Leonardo Omar.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS EN LOS QUE SE HA BORRADO. He solicitado reiteradamente que me indiquen que puntos son promocionales. y me he basado en la página de Zaha Hadid, para realizar esta página sobre el arquitecto canario que le comento.

Leyendo vuestras bases: A4. No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado Se indica que se da el plazo de un mes, para argumentar si es o no relevante, y no se me ha dado ni un minuto.

Sin más, solicito la restauración y las indicaciones pertinentes, para hacer público mi artículo.

Un saludo --Arquitecturaydiseño2020 (discusión) 10:45 24 ene 2020 (UTC)[responder]


Hola Taty2007, quería solicitar la restauración del articulo al tratarse de un articulo no promocional y ser un personaje suficientemente relevante. Por favor, me gustaría recuperar el articulo para añadir más referencias e información. Muchas gracias.

Un saludo MarceloFPL (discusión) 12:00 24 ene 2020 (UTC)[responder]

Revisión Articulo Usuario:MarceloFPL/Taller[editar]

Hola Taty2007, Solicito la revisión del articulo de mi taller Usuario:MarceloFPL/Taller, he redactado nuevamente el articulo siguiendo los criterios que me indicaste. He incluido nuevas referencias de medios de comunicación de peso en España como es el ABC, 20 Minutos, la | CMM Tv, o medios oficiales como el portal del Gobierno de Castilla-La Mancha. También he incluido enlaces externos de interés. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia conmigo. Quedo a la espera de tu comentario.

Un cordial saludo MarceloFPL (discusión) 12:18 25 ene 2020 (UTC)[responder]

Borraste la Pagina de Johan Arjona[editar]

Hola buenos días, quisiera saber por que borraste la pagina del cantante y compositor Johan Arjona? el tiene una amplia carrera musical en México y es muy conocido a nivel Internacional como compositor

BORRADO PAGINA GAMELOOP[editar]

Por que borras la pagina Gameloop me costo mucho tiempo hacerlo para que luego me lo borreis , si crees que falta algo la añades , es que me molesta por que es la tercera vez que me borran algo , Gameloop deberia de salir al igual que esta el emulador bluestacks

Aparte que es el articulo tercero que hago en wikipedia por que soy nuevo y las 3 borradas

X6TENCE[editar]

Hola! ¿Por qué se ha borrado el contenido publicado de X6TENCE? No entiendo el motivo X6TENCE es un club de eSports como otros clubes que aparecen en Wikipedia Ruben Gutierrez de la Iglesia (discusión) 09:25 26 ene 2020 (UTC)[responder]

Borrado de Canción del estudiante[editar]

A usted le parece que un himno nacional argentino como la canción del estudiante como el himno a la bandera no tenga relevancia enciclopédica??.

Borrado de Articulo El Gran Misterio[editar]

Me han puesto un aviso de destruccion de mi pagina y estoy preguntando pero no me dan ninguna respuesta. Y si existe algun posible error quisiera que me informaran cual es para poder corregir y mejorar wikipedia Articulo: El Gran Misterio https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Misterio The Escape Co (Publishing) (discusión) 16:20 27 ene 2020 (UTC)[responder]

Agencia Exclamación[editar]

Hola, no entiendo por qué no puedo realizar este artículo, es contenido de una agencia, es muy importante ya que es una de mis tareas de la práctica poder crear un artículo de Wikipedia. Lamentablemente no tengo muchas referencias ya que hablamos netamente de contenido de la agencia. Espero me comprenda --Agencia Exclamación (discusión) 17:05 28 ene 2020 (UTC)[responder]

Nando Agüeros (Ayuda)[editar]

Buenos días. Se ha procedido al borrado de la página "Nando Agüeros" por "recreacion de material borrado", y sin embargo no veo donde puede continuar el fallo en la redacción del artículo. Si tuviera la amabilidad de indicarme cómo proceder, le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo

--JhonnyGleez (discusión) 07:28 29 ene 2020 (UTC)[responder]

Restauración de mi artículo biografía[editar]

Necesito que se restaure lo que borraste. Es información importante sobre mi persona para los interesados y cumple los requerimientos si te fijas. Así muchas otras están publicadas y no hay problema alguno.

El Rastrojo[editar]

Hola Taty2007: creo que te has precipitado borrando El Rastrojo, al parecer una localidad mexicana; borra más bien Testigos de Jehovy. Observa el historial. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 19:03 30 ene 2020 (UTC)[responder]

Andahuaylazo ha recreado El Rastrojo copiando el texto del artículo Andahuaylazo. Debería protegerse El Rastrojo una vez devuelto a su estado original.--Enrique Cordero (discusión) 19:11 30 ene 2020 (UTC)[responder]
Hola Taty: es que el artículo no lo cree yo; quizá se encuentre en el historial de Testigos de Jehovy. Si no habrá que pedírselo a alguien que sepa de geografía mexicana...--Enrique Cordero (discusión) 19:27 30 ene 2020 (UTC)[responder]

Artículo de Omnimar[editar]

Por qué me lo has borrado???

porque me borras mi pagina[editar]

Estoy realice una tesis sobre la pAZ EN COLOMBIA, algo muy revelante y estoy en búsqueda de un doctorado para incluirla en mi cv, agradezco considerar. ya la he editado dos veces. saludos.

Hola Tatty: No veo bien que eliminases Arquitectura de Melilla/Mapa, pues servía para incrustar un mapa en Arquitectura de Melilla y Arquitectura de Melilla, evitando complicar la edición de las dos últimas páginas debido a la extensión del código del mapa. La existencia de estos mapas se voto y existe la plantilla correspondiente que permite su uso. Atentamente MONUMENTA Discusión 18:48 31 ene 2020 (UTC)[responder]

Apelación a la decisión de la consulta de borrado de Academia de estudios[editar]

Se ha apelado la decisión que tomaste respecto a la consulta de borrado de Academia de estudios en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios. Gracias. --Dcapillae (discusión) 22:01 31 ene 2020 (UTC)[responder]

--The Omniversal Man (discusión) 21:44 4 feb 2020 (UTC)-== Andrés Navy & Jaime Altozano ==[responder]


Buenos días(Good morning):

Yo en mi caso, hice un artículo sobre un Youtuber mexicano que ha sido actor de doblaje en 3 ocasiones(Andrés Navy). Me pareció suficiente para hacer un artículo sobre él. Entiendo que haya estado incompleta pero no me diste ni un solo día para mejorarlo y justo hoy iba mejorarlo pero entonces me encuentro con que lo borraste, cuando lo hice apenas ayer. Además, borraste mi edición en el artículo de Jaime Altozano cuando solamente puse información legitima (puedes buscar las fuentes en su canal (https://www.youtube.com/results?search_query=jaime+altozano+star+wars/https://www.youtube.com / results?search_query=jaime+altozano+harry+potter)) y videos que son de su canal oficial. No entiendo porque revertiste mi edición en Jaime Altozano y borraste mi artículo de Andrés Navy.

(In my case, I made an article about a Mexican Youtuber who has been a dubbing actor on 3 occasions (Andrés Navy). I thought it was enough to make an article about him. I understand that it has been incomplete but you did not give me a single day to improve it and just today I was going to improve it but then I find that you deleted it, when I did it just yesterday. Also, you deleted my edition on Jaime Altozano's page when I only put legitimate information (you can search for the sources on his channel (https://www.youtube.com/results?search_query=jaime+altozano+star+wars/https:/ /www.youtube.com / results? search_query = jaime + altozano + harry + potter)) and videos that are from their official channel. I don't understand why you reversed my edition in Jaime Altozano and deleted my article about Andrés Navy.)

— El comentario anterior sin firmar es obra de The Omniversal (disc.contribsbloq). 03:23 1 feb 2020‎ (UTC)[responder]

Eliminación de la página de documentación de la etiqueta de usuario OSM[editar]

Por favor, Taty2007, comunícate conmigo para saber qué estoy haciendo mal. Estoy documentando el uso de algunas plantillas que no tienen página de documentación, como Usuario:Userbox/Usuario OSM/doc, y no quisiera que se eliminasen. Contienen información útil para el usuario que desea usar esas etiquetas. Por lo demás, creo que son bastante estándares. Te agradecería que me indicases las deficiencias antes de eliminar la página para evitar tener que solicitar una restauración. Muchas gracias por tu colaboración. --Dcapillae (discusión) 21:25 2 feb 2020 (UTC)[responder]

Andrés Navy & Jaime Altozano.[editar]

--The Omniversal Man (discusión) 21:44 4 feb 2020 (UTC)--[responder]

Buenos días(Good morning):

Yo en mi caso, hice un artículo sobre un Youtuber mexicano que ha sido actor de doblaje en 3 ocasiones(Andrés Navy). Me pareció suficiente para hacer un artículo sobre él. Entiendo que haya estado incompleta pero no me diste ni un solo día para mejorarlo y justo hoy iba mejorarlo pero entonces me encuentro con que lo borraste, cuando lo hice apenas ayer. Además, borraste mi edición en el artículo de Jaime Altozano cuando solamente puse información legitima (puedes buscar las fuentes en su canal (https://www.youtube.com/results?search_query=jaime+altozano+star+wars/https://www.youtube.com / results?search_query=jaime+altozano+harry+potter)) y videos que son de su canal oficial. No entiendo porque revertiste mi edición en Jaime Altozano y borraste mi artículo de Andrés Navy.

(In my case, I made an article about a Mexican Youtuber who has been a dubbing actor on 3 occasions (Andrés Navy). I thought it was enough to make an article about him. I understand that it has been incomplete but you did not give me a single day to improve it and just today I was going to improve it but then I find that you deleted it, when I did it just yesterday. Also, you deleted my edition on Jaime Altozano's page when I only put legitimate information (you can search for the sources on his channel (https://www.youtube.com/results?search_query=jaime+altozano+star+wars/https:/ /www.youtube.com / results? search_query = jaime + altozano + harry + potter)) and videos that are from their official channel. I don't understand why you reversed my edition in Jaime Altozano and deleted my article about Andrés Navy.)

   --The Omniversal Man (discusión) 18:13 24 abr 2020 (UTC).[responder]        

Coincidencias de la vida[editar]

Hola, Taty 2007, es curioso, también borraste La Granja (Bogotá), página que también hice, y Tabora (barrio), en la cual me apoyaba para que no borraran La Granja (Bogotá). No vengo para quejarme (tu buen amigo Ontzak ya me explico por qué la marco), solo comento que es una coincidencia bastante curiosa que fueras TÚ quien las borrara. --The Omniversal Man (discusión) 18:16 24 abr 2020 (UTC)[responder]

(Hello, Taty 2007, it's funny, you also deleted La Granja (Bogotá), a page that I made too, and Tabora (barrio), in which I supported so that La Granja (Bogotá) wasn't deleted. I'm not here to complain (your good friend Ontzak already explained why marked it), I just comment that it is a rather curious coincidence that it was YOU who erased them).

   --The Omniversal Man (discusión) 18:32 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Abuso del poder para eliminar la página del futbolista Diego Leguiza[editar]

Según el A4 de los criterios para borrado rápido eliminaste el artículo sobre el goleador Diego Leguiza fue eliminado exactamente el mismo día en el que fue creado. Te pido que reconsideres, deshagas esta acción y me permitas justificar la relevancia del artículo. Gracias. Atte. MMAxiC

Por quer me iliminas el Articulo[editar]

Por que me eliminas mi pagina donde publico mi Biofrafia

Si es asi tambien elimina esta https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Furnari que es igual a la mia, o la De Messi o la de Lionel Scaloni.

Yo soy una persona publica en argentina escribo doy conferencias lo unico que hice fue hacer mi biografia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 170.80.173.18 (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:00 6 feb 2020 (UTC)[responder]

No contestas nunca[editar]

Veo que nunca contestas borras lo que queres, la verdad te tendrian que eliminar a vos por que lo unico que haces es borrar los que los demas publican. — El comentario anterior sin firmar es obra de 170.80.173.18 (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:01 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Exactamente. A esa usuária nunca contesta a nadie.

Protección[editar]

Hola Taty, no sabia que la protección se extendía. No se si es algo nuevo o ya existía antes, nunca me había encontrado con un caso como ese. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:15 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la página sobre la periodista Estefanía Rey Sánchez[editar]

Hola Taty, ¿puedes darme unas claves que me permita mejorar la biografía que ha sido borrada de forma sistemática con referencia a la periodista española Estefanía Rey Sánchez? La intención es hacer las cosas bien para que la biografía cumpla con todos los requisitos necesarios. Muchas gracias.

(Déjame un mensaje)
Rafael Aguirre (discusión) 19:46 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de restauración[editar]

Hola Taty2007:

Nunca pensé que iba a verme en una petición de estas. Es sobre el articulo (me da cosa hasta poner el nombre) Guitarricadelafuente. Acabo de ver en el historial que ha sido borrado 6 veces ya. La verdad es que con ese nombre de articulo no me extraña, igual hasta alguna plantilla de destruir la puse yo ;)

La ultima vez vi la plantilla de aviso destruir al creador en Usuario_discusión:Laura847 y como tenia una bienvenida mia (intento ponerla en novatos que "parecen" de fiar), me pasé a revisarla y no era tan mal articulo para ser el primero. Aunque reconozco que necesité buscar por internet para ver que era eso de llamarse Guitarricadelafuente y darme cuenta de que por ejemplo está en este disco: Ni tan joven, ni tan viejo que es un recopilatorio homenaje a Sabina con Alejandro Sanz o Serrat.

Le comenté que pasara por tutoria o si queria me preguntara y me ha pedido ayuda. Iba a meter los datos en wikidata, enlazar sus fotos de commons y recomendar que empezara cambiandole el nombre al articulo a su nombre real "Alvaro Lafuente" y hacer una redirección desde Guitarricadelafuente a la de "Alvaro Lafuente", pero no se si para la redirección tengo que pedir la restauración: hacerlo sin pedirlo me parece que es casí como saltarse los 6 borrados haciendo un cambio de nombre. Luego intentare ayudarla a wikificarlo.

Tu me dirás si puedo hacerlo sin más o tengo que solicitar la restauración antes.

Siento que te haya tocado a ti, pero eres la última que la borro. Gracias, un saludo --Bcoto (discusión) 13:16 7 feb 2020 (UTC)[responder]

Un favor[editar]

Hola Taty, podrías atender esta solicitud?, Es otro que quiere que se elimine el artículo Entretenimiento. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:23 7 feb 2020 (UTC)[responder]

eliminacion del perfil de nelkys acevedo[editar]

estimado usuario

quisiera saber el motivo por el cual usted elimino por segunda vez la información colgada sobre el reverendo padre Nelkys Acevedo. --EnhonoralaV (discusión) 15:42 7 feb 2020 (UTC)EnhonoralaV[responder]

Borrado de articulo[editar]

Buenas tardes!

Consulta: Estoy intentando editar un articulo y me lo borran. Podria saber el motivo? Asi puedo editarlo bn. Soy novato en esto.

Muchas gracias.

Taty no[editar]

No lo hagas--37.10.151.216 (discusión) 16:45 7 feb 2020 (UTC)[responder]

Nuevo usuario titere Chomo Romelio[editar]

He dado parte de otro titere de Chomo Romelio, Policlonorio. Siento, pero urge. --Pichu VI (discusión) 16:56 7 feb 2020 (UTC)[responder]

gitana[editar]

No se por que has borrado la pagina de Gitana.simplemente era informacion de una banda emergente en LIMA-Peru. y otro punto donde la gente podia informarse de la banda.

Y La Bamba anulacion[editar]

Buenos días Taty, veo que has nominado mi página reciente Y La Bamba para su eliminación y así fue. El razonamiento fue promociona. Ni siquiera tuve la oportunidad de volver a trabajarlo y sacar lo que encontraste ofensivo antes de que fuera eliminado. Estoy un poco confundido. Fui profesional de las relaciones públicas muchos años y sé muy bien la diferencia entre la escritura promociona y la escritura enciclopédica. También toma toda mi información de referencias buenas. Dicho esto, creo que puedo sacar las quotations de la prensa que describen su música y eso te satisfaría. --EllenZoe

Estas mejor? Usuario:EllenZoe/Taller/Y_La_Bamba -- EllenZoe

borrado de página[editar]

Hola Taty2007, me gustaría saber por qué razón me has borrado mi página? Soy nueva en wikipedia y por lo que he leído a priori cumplo con todos los requisitos bien, por favor puedes ayudarme o darme una guía sencilla? Gracias!!!1

Tengo comprobaciones para poner en la pagina que me has borrado[editar]

Hola Taty, te envio un documento, donde puedes ver todas las comprobaciones que tengo para el articulo que cree de nueva medicina germanica. Ayer lo cree, era mi primera vez, y no supe subir los documentos que acrediten, o una estructura quizas perfecta, pero tengo toda la informacion. puedes revisar el documento que te envio y porfavor volver a restituir la pagina, asi puedo agregar las comprobaciones? https://docs.google.com/document/d/1DyVtbEHLwGKiqiqoJYlXmPiQ2M12jaKXB3ivOs5sdH0/edit

--Shunaper (discusión) 20:09 12 feb 2020 (UTC)shunaper[responder]

Ingeniero Tecnológico[editar]

Estimado bibliotecario, he visto que me ha borrado la página que estuve realizando sobre la carrera de Ingeniero Tecnológico. Quisiera saber el porqué de la eliminación de esta página, y si podrías volver a instaurarla debido a que se trata de un Título de Ingeniería que se otorga en Uruguay en una Institución pública de enseñanza tecnológica. La misma cuenta con un total de 93.000 alumnos, repartidos entre el Nivel Medio y el Superior. Está listada desde hace años en la página de Wikipedia dedicada a dicha institución y debería servir para aclarar su historia y perfil de sus egresados. https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_del_Trabajo_del_Uruguay y https://www.utu.edu.uy/propuesta-educativa/educacion-terciaria Pienso que no estoy violando ninguna de las reglas de Wikipedia y que es apto para ser un artículo aquí. Sí esta página no es válida, tampoco podría serlo por ej. ésta: https://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_t%C3%A9cnica_en_Espa%C3%B1a --FerdieCX (discusión) 18:42 13 feb 2020 (UTC)[responder]

Salvador Llort/Taller[editar]

Hola Taty2007 Mi taller fue borrado por ser una auto-promoción, no entiendo porque ya que estoy creando mi biográfica como artista salvadoreño. Me podrías ayudar diciéndome que he hecho mal? hay algún código que tenga que agregar para establecer que es una biografía?

Muchas gracias,

Karin Konkle[editar]

Hola Taty2007,

Acabo de ver que has considerado que esta biografía no es enciclopédicamente relevante. Me gustaría saber los motivos por los que has tomado esta decisión. En otras ocasiones tengo un plazo para revisar la página y mejorar su redacción. Llevamos 4 años editando biografías de mujeres con el propósito de reducir la brecha de género en Wikipedia, sin ninguna intención de promocionar a nadie, sino con la intención de hacer visibles a mujeres diversas. Cada biografía, como bien sabes, lleva detrás días y horas de trabajo, que a golpe de clic se borran muy fácilmente. Te pediría una explicación, para poder mejorar en la redacción de futuras biografías y si fuera posible recuperarla con los cambios y las mejoras que consideres oportunas. La finalidad de la Fundación Wikimedia es que todo el conocimiento esté al servicio de todas las personas. El trabajo de Karin Konkle es una parte de ese conocimiento, que si no se conoce, es como si no existiera. Saludos --Mentxuwiki (discusión) 16:57 14 feb 2020 (UTC)[responder]

Borraste mi pagina[editar]

Hola Taty2007. Encuentro injusto que borraras la pagina, ya que solo dice la verdad y se puede comprobar. Es necesaria esa pagina para la gente que busca sobre "Nico Anuch" Puedes re activarla? Gracias. Te deseo lo mejor.

Protección de Danilo Medina[editar]

Hola que tal, se que no es el medio pero esté artículo (Danilo Medina) debe semiprotegerse pronto, hay vandalismo desde hace dos días y lo extraño es que un bibliotecario paso pero no realizó una acción. Espero tu respuesta, saludos y bonita noche.

Òscar Ramirez Dolcet[editar]

Buenos días, Me gustaría saber porque se ha borrado la entrada de Òscar Ramirez Dolcet, periodista y escritor que lleva ejerciendo su profesión durante más de 25 años, ha escrito una veintena de libros, ha organizado eventos sociales para dar voz a los ciudadanos en debates populares, eventos culturales para promocionar la figura de la mujer dentro de las artes plásticas, musical y poéticas, programas para el fomento de la narrativa infantil en los colegios y escrito más de un millar de artículos en medios de comunicación. La primera vez que se marcó el borrado del artículo, el anterior bibliotecario alegó que faltaba información, no había enlaces de interés que verificarán la autenticidad de la persona y eso hacía que el artículo fuera irrelevante. Cuando lo volví a escribir, enlacé con artículos de wikipedia, enlaces externos a artículos en prensa donde se le hacía entrevistas, se hablaba de sus libros o se recogía información de los eventos culturales organizados, se detalla todo por apartados, estuve horas buscando toda la información posible sobre la persona en google, para que el artículo cumpliera con los requisitos comentados por el primer bibliotecario, aún así.. se vuelve a borrar, solicité esta misma información al último bibliotecario que marco el artículo para destruir, y no me contestó. Ruego por favor me des respuesta del porqué decís que es irreverente la figura de esta persona que vive y trabaja para el fomento de la cultura. Muchas gracias.

Marcos. KaMarco (discusión) 08:43 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Lily Salvo[editar]

Quiero explicaciones sobre el borrado de la pagina "Lily Salvo", artista y pintora de relevancia internacional, citada en otras obras de autores y artistas, con decenas de exposiciones en los ultimos años. Gracias --Tommaso.desantis (discusión) 11:28 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Ninguna explicación acerca del borrado de esta página. Se añadieron referencias y enlaces perfectamente relevantes. Pido una respuesta sobre esta decisión, que yy se tomó hace tiempo. Gracias --Tommaso.desantis (discusión) 09:42 2 may 2020 (UTC)[responder]

Pagina Rafael Paz[editar]

Rafael Paz https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Paz

los datos suministrados en este artículos son verídicos y vitrificables, por favor no borrar.

Restauración del artículo; Silvestre Coutiño[editar]

Suscribo las presentes líneas para solicitar respetuosamente la restauración del artículo publicado. Son mis primeras intervenciones en la plataforma y, con humildad de novato wikipedista, pido esta reconsideración. Sin embrago, novato no soy en el ejercicio literario, y, éste artículo ES un enciclopédico con fuentes fidedignas que describe datos biográficos y de la trayectoria de la persona pública. Además, se hizo una revisión de los lineamientos y expectativas de Wikipedia con éste tipo de artículos para realizarlo en congruencia. Asimismo, se procuró estructurarlo y usar un estilo similar al que usan los editores que participan en la plataforma. En cuanto a la figura pública elegida, resulta de gran relevancia contribuir en la difusión de las acciones generadas por una persona que tiene influencia y logros tanto en el ámbito cultural (música) como en el espacio de las políticas públicas y soluciones al complejo entramado de las sociedades actuales. El artículo tiene más información de la parte cultural pues en los medios de comunicación y fuentes disponibles hay escasa información de la labor social que, al parecer, mantiene en confidencialidad.

Agradezco su atención y apoyo en aras de la colaboración en la encomiable tarea de compartir conocimiento. --Costaeditor (discusión) 03:03 23 feb 2020 (UTC)[responder]

Artículo de Matías moyano[editar]

Lo borraste por falta de relevancia, quizás no a gran escala pero te puede garantizar que si tiene relevancia una escala geográfica local ELFLACO95 (discusión) 08:32 23 feb 2020 (UTC)[responder]

Solicito la restauracion de mi articulo Seleccion femenina junior de hockey sobre cesped de Argentina[editar]

Por favor puedes restaurar mi articulo para que pueda seguir completandolo. Aqui estan las razones por las que creo que deberia crearse La primera razón por la que comencé a escribirlo fue porque me pareció importante que la gente conozca el plantel, la historia y el funcionamiento de este equipo en el mundo La segunda fue porque es importante para que el deporte se tome con mas seriedad y pueda llegar a la profecionalizacion en Argentina Y la tercera es porque estuve viendo y hay un articulo que se trata de lo mismo pero en FÚTBOL, entonces espero que no sea un tema de que el hockey es menos reconocido que el fútbol. Es un articulo parecido a este https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-20_de_Argentina

Restaurar página Josué Bonnín de Góngora[editar]

Buenas tardes, soy Rodrigo Garcinuño, borró usted hace ya unos días una página de un pianista que creo que tiene una relevancia fundamental en el mundo de la música actual, se trata de Josué Bonnín de Góngora. Un pianista y compositor con más de 800 conciertos por toda España y por todo el mundo. La primera vez que lo incluí y lo borraron entendí que era porque estaba mal construido y podía incluir "elogios" hacia el compositor, por ello reestructuré la página y quité todos los juicios de valor, además he incluido cosas relevantes, como los múltiples libros en los que aparece y los diferentes artículos, entre ellos la portada de la Revista Ritmo, una de las más importantes revistas de música clásica de España. No he incluido otros artículos de ABC, Europapress o RNE porque no sé dónde meterlos, ya que en enlaces externos creo que no se puede y como referencia no sabría dónde incluirlo. En cualquier caso, no entiendo que un pianista y compositor de su talla no tenga su propia página de wikipedia.

Para que conste, en el artículo he incluído todos estos libros de referencia en los que aparece el autor:

- Pianistas de Música Clásica de España, (Paperback), ISBN: 9781231430859 . - Compositores Música Clásica de España, (Paperback), ISBN: 9781231419373 . - Recital treinta y tres, Lanseros Sánchez, Raquel, ISBN: 9788417691721 . - 15 años de estrenos de música, 1985-1999, Gutiérrez Dorado, Pilar, ISBN: 9788487583452 . - Tiempo en lunación, Lostalé Alonso, Javier, ISBN: 9788417691738 . - Gran Encicolopedia Cervantina, Vol.5, AAVV, ISBN: 9788497402453 . - El Quijote y el pensamiento teórico-literario: acta del Congreso Internacional celebrado en Madrid, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ISBN: 9788400086220 . - El susurro del ave fénix, Sapere Aude Editorial (Oviedo, junio 2015) ISBN 978-84-943730-7-7 . - Bonnín de Góngora, J. (2005). Pieza para piano, Manuscrito. Madrid: Oxford.

Además tengo todas estas referencias que no sé dónde incluir, dado que se supone que tienen ser referencias, por eso no las he incluido en enlaces externos, puesto que, según he leído, no se pueden incluir ahí:

Portada Revista Ritmo, nº928, Abril 2019. • Partituras de Josué Bonnín de Góngora. • Directorio Institucional de Cultura, Centro de Documentación Musical de Andalucía, Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. • Entrevista Revista Ritmo, Enero 2020. • Crítica Revista Ritmo, Agosto 2019. • Artículo publicado en SGAE. • Crítica Revista Ritmo, Mayo 2019. • Artículo publicado por Naxos. • Artículo de Ars Poética, Abril 2017. • Artículo de Nuestra Ágora. • Artículo ABC, Feb 2016. • Artículo del diario León Cultural, Noviembre 2016. • Artículo de Atrévete a Saber, Sapere Aude, Diciembre 2016. • Crítica Revista Ritmo, Agosto 2016. • Artículo de Europapress, Febrero 2017. • Artículo de Ópera Música. • Artículo El Norte de Castilla, Julio 2019. • Composiciones de Josué Bonnín de Góngora, AllMusic. • Archivo musical de Josué Bonnín de Góngora, publicado en Mejorescanciones.es. • Artículo de Wakana Reunión, 2019. • Artículo publicado en www.lainformacion.es. • Luis de Góngora: A una rosa. Recitador: Rafael Taibo. Piano y Música: Josué Bonnín de Góngora. • Luis de Góngora: Romance "La más bella niña...". Recitador: Rafael Taibo. Piano y Música: Josué Bonnín de Góngora. • Ilia Galán: Natura Naturans. Recitador: Rafael Taibo. Piano y Música: Josué Bonnín de Góngora. • Artículo, Revista Ecclesia


La Revista Ritmo es la revista más prestigiosa de música clásica de España y se ve que aparece en portada, hay entrevistas, críticas y valoración en varios de sus números.

Además, la editorial Naxos es una de las principales editoriales de música clásica DEL MUNDO. Te he dejado los enlaces a todos.

Espero que tengan en cuenta todas estas referencias y, si hubiera algún fallo que no conozco, me lo hagan saber para corregirlo y publicar el artículo.

He publicado en el Tablón de Anuncios de los Biblitecarios, pero no me contesta nadie. Le agradecería que me dijera algo.

Muchas gracias y un saludo.

Usuario que lo solicita

Borraste una biografía de una actriz argentina.[editar]

Me dices el motivo porfa? No infringe ninguna ley. Es contenido apropiado. Me comentas el motivo? Gracias

Plantilla:Viajes tripulados a Marte[editar]

Hola Taty2007: Habrá que poner algo en algún sitio para eliminar las plantillas colocadas en no se cuantos artículos, ya que has eliminado la plantilla.... Un saludo.--Lobillo (discusión) 11:55 28 feb 2020 (UTC)[responder]

Favor revisar borrado de página[editar]

Hola, te escribo para solicitar revisar el borrado de una página. https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Esteban_Orozco La página pertenece a un escritor Colombiano de alto reconocimiento Nacional e Internacional. El escritor la intentó crear y fue borrada y ahora yo intenté crearla y de nuevo fue borrada. Al comienzo decía que la entrada carecía de interés enciclopedico, pero su nombre ya está referenciado en las páginas de wikipedia de sus películas y series de televisión:

https://es.wikipedia.org/wiki/Al_final_del_espectro https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_retorno https://es.wikipedia.org/wiki/Saluda_al_diablo_de_mi_parte

Y además su perfil aparece en las siguientes páginas: https://www.imdb.com/name/nm2208165/ http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/perfiles/perfil_persona.php?id_perfil=3724&lang=en

Les solicito revisar esta información ya que consideramos importante que exista información sobre él en Wikipedia.

Muchas gracias,

Gabriel --Gabrieloyola1980 (discusión) 16:58 28 feb 2020 (UTC)[responder]

Otro favor..[editar]

...puedes encargarte de esto. Muchísimas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 17:21 1 mar 2020 (UTC)[responder]

Visena[editar]

He creado Visena por ser el nombre de un asteroide que descubrí, no entiendo que he hecho mal para que se haya borrado el contenido.

Gracias.

--79.153.27.58 (discusión) 01:36 2 mar 2020 (UTC)Antonio Garrigós Sánchez[responder]

Juan Luis Eltit Zerené[editar]

hola tati borraste la pagina de mi abuelo el existe.


https://www.lavozdepucon.cl/2020/02/28/pucon-en-su-137-aniversario-declaran-hijo-ilustre-a-luis-eltit/


eltit.cl le estaba haciendo una pagina en su honor ya que fue nombrado ciudadano ilustre de pucon y me borraste todo,puedes devolvermela?

Borrado pagina F Enrique Pueyo[editar]

Hola

Respecto al borrado rápido de la pagina de Félix Enrique Pueyo Marco que cerraron el día 3 de marzo y los motivos:

G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Estoy de acuerdo, no lo hice bien creí que se podía modificar insertar o borrar como en general ocurre en la mayoría de los editores de Internet pero ya veo que no es así. Pido disculpas por ello y no lo haré mas

G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Me gustaría que Taty2007 o Valdemar2018 me aclarase en qué aspectos la biografía que puse se puede decir que sea autopromocion o publicidad sobre todo por no volver a hacerlo. Se trata de una relación de fechas y datos quizá demasiado extensa puedo admitir. Enrique Pueyo no puede hacer “auto” nada porque esta muerto tampoco cabe ninguna publicidad puesto que no hay ninguna empresa detrás de su obra. Toda su obra está ya situada en iglesias, conventos, procesiones de semana santa etc. y él no podrá crear más porque está muerto.

Respecto al conflicto de intereses es verdad que pertenezco a la familia pero también es verdad que todos los documentos que pueden interesar respecto a este escultor están en posesión de la familia. Cuando él vivía y creaba su obra Internet no existía por lo que las citas en Internet no son muy abundantes. La familia posee documentos originales sobre certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados académicos, proyectos de obra, dibujos desarrollo y proceso, datos sobre clientes y facturas, recortes de prensa de la época, catálogos, etc. Además de una relación completa de sus obras con el lugar en donde están y se pueden visitar. Son estos datos los que algunos expertos que investigan sobre escultura del siglo XX nos piden con bastante frecuencia.

Nuestro interés es colocarlos en un sitio como Wikipedia en el que pueda ser consultados con rapidez y comodidad Enrique Pueyo ya no necesita ninguna publicidad ni ninguna promoción es un artista local de la península ibérica y aquí es conocido como tal. Su proyección esta perfectamente definida.

Por otra parte la familia tampoco va a obtener ningún beneficio con la publicación de algunos datos.

Debido a que los que lo conocimos directamente somos ya ancianos nuestro único interés es que exista alguna referencia para consulta hasta que la familia decide si hace o no una donación de documentos a alguna entidad pública.


https://www.radiohuesca.com/noticia/459550/fallece-en-biescas-el-escultor-e-imaginero-felix-pueyottp://www.serrablo.org/enrique_pueyo_escultor_la_integridad_en_el_oficio--Ipueyo (discusión) 16:37 4 mar 2020 (UTC)[responder]

Hola Taty2007,

Ontzak y tú, como bibliotecaria, habéis suprimido la página que te doy como referencia por "irrelevancia enciclopédica". No sé qué criterio se sigue en estos casos. El cancionero es uno de los más importantes de la poesía castellana del siglo XV... ¿Me podrías comentar las razones de dicha calificación?

¿Pruebas de edición? -- Davod (desquítense n_n) 04:17 5 mar 2020 (UTC)[responder]

Borraste página de Dily Lacayo[editar]

No veo por qué una poeta publicada contemporánea no es de relevancia enciclopédica, sobretodo dada la situación nicaragüense Si consideras que había problemas de redacción o cosas que mejorar pudiste haber aportado a ella. Un comentario más específico hubiese sido mejor. Favor revertir. Isabellamt8 (discusión) 14:50 5 mar 2020 (UTC)[responder]

Restablecer página Universidad Israel[editar]

Estimados buenas tardes:

Solicito de la manera más comedida se pueda restablecer la página "Universidad Israel", ya que la información ingresada es sin fines comerciales y no posee autopromoción o publicidad como se menciona. Por favor y si así fuera se permita corregir.

Gracias.

--Uisrael (discusión) 21:39 5 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la página Siete Leguas[editar]

Hola, Taty2007:

¿Por qué ha motivo se ha borrado la página de Siete Leguas?

https://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Leguas

Gracias

79.144.146.74 (discusión) 23:45 5 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado Página Zubieta Torrea[editar]

Hola, me gustaria saber el motivo por el que se ha borrado la página relativa a Zubieta Torrea un edificio histórico, catalogado y con la máxima protección patrimonial del Gobierno Vasco. Existen otras muchas páginas dedicadas a edificios importantes y si bien su contenido estaba en creación, lo que figuraba en la primera edición eran datos descriptivos sin ningún riesgo de "promoción".

Saludos.

Borrado de pagina Oscar Cachi Martinez[editar]

No logro entender que estoy haciendo mal, seguí las lineas de wiki, y creo que agregué contenido como corresponde. No se si hay que incluir mas información o hay que eliminarla, si es por los enlaces web, es donde están alojados los libros de manera gratuita, en cuyo caso apunto a otro lugar o los elimino los enlaces de referencia, y solo menciono los titulos.

Asesorenme por favor, ya no se que mas hacer.

Restablecimiento de la Página José Osbaldo Santillán Gómez[editar]

Hola, que tal, hace un par de días, creé el artículo "José Osbaldo Santillán Gómez" el cual corresponde al actual presidente municipal de Mezquital, aquí en el Estado de Durango. En donde agregué en un primer momento la información personal verificada, así como datos estadísticos del Instituto Estatal de Participación Electoral en el Estado de Durango respecto al proceso electoral del año 2019. He de recalcar de nuevo, que se trata de una biografía en construcción, por ello les solicito la restauración del artículo para continuar trabajando sobre él y comenzar a abonar la información de su gobierno, tal y como se pueden observar en otras páginas, también destacar que el Alcalde es presidente del único municipio indígena del Estado de Durango.

Destacar que pertenecemos a una comunidad de editores de municipios de Durango, los cuales nos encargamos de artículos referentes a sus expresidentes, presidentes y procesos electorales, su información geográfica y datos culturales que abonen al conocimiento y la construcción de la historia municipal en nuestro Estado.

Espero se pueda habilitar de nuevo con toda la información que se había subido, nos apegaremos a la recomendación de referenciarlo todo, a fin de comprobar el interés enciclopédico--Jorge Rivera Dgo (discusión) 20:45 6 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado de mi usuario y artículo[editar]

Hola:

Necesito que se me restablezca mi página de usuario (Usuario:Cazadoroculto), donde además contenía información importante. Me gustaría saber los motivos de esta decisión, además de hacerlo sin ningún tipo de consenso. Edito hace 14 años...

Lo mismo ha sucedido con Casa Bacci, una clásica e histórica pizzería, local gastronómico, de la capital bonaerense. Lo redacté siguiendo el modelo de otros artículos similares de Buenos Aires, como El Palacio de la Pizza, Banchero o Güerrín. Forma parte del legado cultural de la ciudad.

Gracias.--Pato Hap (discusión) 21:58 6 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado PharmaMar[editar]

Considero injusto el borrado del árticulo sobre PharmaMar que he creado y pediría su restablecimiento. Esta empresa es una farmaceutica muy relevante en España, que comercializa el Yondelis, uno de los antitumorales más utilizados para sarcomas en tejido blando y cáncer de útero. No tengo niguna relación con la empresa, tampoco mucha experiencia en Wikipedia y en ningún caso he hecho autopromoción de nada ya que he evitado cualquier juicio de valor limitandome a describir la empresa. Su antigua matriz Zeltia tiene una entrada en Wikipedia y parece que no existe ningún problema, así que no entiendo por qué PharmaMar no puede tenerlo. Me parece que nadie se ha leido la entrada antes de borrarla, ya que en la discusión he explicado que estoy totalmente abierto a cambiar, borrar, citar... todo lo que no se entienda como neutral. Podríais al menos haberle puesto la etiqueta de promocional y darme un tiempo para justificar la creación del artículo. Empresas mucho más irrelevantes tienen entradas en Wikipedia.

~~

Confianza[editar]

Hola Taty2007, tras varios años sin apenas actividad como bibliotecaria, y luego de pasar una RECAB por ello, me alegra ver que ahora mantienes una muy alta actividad. Por si te interesa, me pareció justo que supieras que ahora sí confío en tu compromiso con el proyecto, y es de agradecer que lo mantengas, ya no solo por las cifras, sino más bien por las formas. Gracias, un saludo. -- Leoncastro (discusión) 00:23 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Restaurado de una PU que acabas de borrar[editar]

Hola, lamento llevarte la contra, pero acabo de restaurar una PD que acababas de restaurar. Permíteme que te explique: a cada rato borro PUs que contienen proyectos de artículos, y casi siempre son textos reiterados, esbozos, tareas escolares, vandalismos y autobiografías. Pero cada tanto encuentro algunos que potencialmente sí podrían convertirse en artículos viables, aunque aún no están listos para subir. Hasta hace un par de meses, lo trasladaba a su taller, y les dejaba una larga explicación acerca de por qué y qué debían hacer. Pero como en general allí han quedado la mayoría de ellos, he optado por hacerlo más sencillo: les aplico la plantilla:Taller de usuario, oculto las categorías y traslado al taller del usuario. Para que sepa adónde ha ido su texto, en lugar de perder quince minutos en un mensaje completo, pierdo solamente quince segundos trasladando y dejando el enlace, porque si borro esta redirección, ¿cómo se va a enterar el usuario de que he trasladado esa página a su taller? Dicho de otro modo, cuando seamos cien biblios volveré, con mucho gusto, a dejar mensajes completos y amables, aún sabiendo que lo más probable es que nunca se conviertan en artículos. Pero por ahora, siendo apenas 60 y algo de biblios, y la mitad prácticamente inactivos, creo que lo más práctico es lo que he estado haciendo.

Por cierto, como regla general es mala idea contradecirme: no es que me vaya a enojar o faltarte el debido respeto, pero tendrás que leerte una parrafada como esta cada vez que lo hagas (y no es veganza, sino que -como seguramente ya te he dicho- soy incapaz de escribir mensajes cortos). Un gran saludo, --Marcelo (Mensajes aquí) 01:11 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Otro favor y van....[editar]

Hola Taty, podrías atender esta solicitud. Muchísimas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:06 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado (Raya)[editar]

Hola Taty2007. No entiendo la razón del borrado de la plantilla {{Raya}}, si vas a eliminar la plantilla que no se te olvide eliminar el doc, pero ¿puedes restaurarla? Yo la uso en varios artículos. Saludos y gracias. --Furawi (discusión) 17:03 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado injustificado de la página Diario Digital ElHumuya.com[editar]

¡Hola!, ¿Qué tal?, necesito saber las pausas y normas para que dicho perfil sea borrado. Mencionan que se le está promocionando la página, con todo respeto saben que significa la palabra ¿Promocionar o anunciar?, porque honestamente no observo donde se le da anuncio a la web y muchos peor hablar bien. La página El Diario Digital ElHumuya.com que así es el nombre oficial en su página web; sólo se escribió la historia como inicio y con que otros blog de noticias tiene amistad o hermandad. Aún sigo preguntando, ¿Dónde se habla bonito o se promociona dicha página en Wikipedia?

Wikipedia y sus usuarios no aceptan la página de noticia Diario Digital El Humuya, pero si aceptan otros medios comunicativos que realmente dejan mucho de que hablar, Diario El Alticulista; que ya no existe y que su páginma oficial fue una estafa al pueblo hondureño, sin olvidar Periódico Lenca; que no es un medio comunicativo nacional, sólo regional de una aldea, peor aún HRI EXPRESS que es un blog de un medio televisivo municipal y no nacional. Lo siento si estoy ofendiendo por decir la verdad, pero los que realmente no son neutrales son los usuarios de wikipedia. Es una pena y lástima que bloqueen o eliminen un perfil con la excusa de promocionar o hablar bonito, cuando ninguna de las dos se aplica.

Dicen que no hay refencia o enciclopedia, me imagino que se refieren a los urls de las noticias, entonces visitar www.elhumuya.com para que verifiquen que dicho sitio es real. ¡Gracias!.

Borrado de biografia Irene Astorelli. No encuentro motivo para que exista la eliminación de un personaje tan sobresaliente (verificar su nombre en google para mayor información).[editar]

Si usted carece de conocimiento sobre el area y los temas en cuestión, no es la indicada para eligir si es o no cierto, correcto, basto ni mucho menos si merece o no estar en esta web.

Devolucion[editar]

Podrias devolverme la "Flor a" mi taller para seguir rega(la)ndola. Cloud forest (discusión) 17:03 8 mar 2020 (UTC)[responder]

Muro de las lamentaciones[editar]

Sera que nos escucha? Cloud forest (discusión) 19:59 8 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado 2084 (juego de rol)[editar]

Antes de embarcarme en una discusión quería saber los motivos de haberse borrado la entrada sobre una obra literaria publicada en español (ISBN: 978-84-17775-41-4) y los criterios de Wikipedia para determinar qué es relevante y qué no. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jokingarcia (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:51 9 mar 2020 (UTC)[responder]

NOTIFICACIÓN DE BORRADO RÁPIDO DE LA PÁGINA "JOSÉ OSBALDO SANTILLÁN"[editar]

Hola. he leído la notificación de borrado de la Página "José Osbaldo Santillán", entre sus motivos por el poco contenido, sin embargo no estoy de acuerdo con dicha determinación, ya que el día 9 de marzo se agregó información respecto a sus datos biográficos y del proceso electoral que dio como resultado la victoria del Alcalde, se agregaron las fuentes de información, y revisé los apartados de contextualización, a lo cual de acuerdo con la información contenida se cumple con los requisitos de contextualización, a lo cual de acuerdo a la información contenida en el Apartado A2.Infraesbozo, la información no debía ser eliminada hasta un plazo de un mes y recalcando que la información era todo lo relevante a datos biográficos del Alcalde de Mezquital.
Es preciso aclarar que la información del Alcalde estaría en constante retroalimentación, para lo cual se decidió abrir la página, con el objeto de ayudar a la información del Municipio de Mezquital, que es uno de los más relegados en materia tecnológica al ser habitado en su mayoría por personas indígenas y el cual tiene derecho de conocer sobre su representante y las acciones que se emplean para el progreso de esta comunidad.
Te pido por favor se vuelva a habilitar la página para seguir cargando la información necesaria y de haber recomendaciones, con gusto las seguiremos.
Saludos --Jorge Rivera Dgo (discusión) 20:10 10 mar 2020 (UTC)[responder]

Hola Taty: me dirijo a ti porque hace un par de meses borraste un artículo que acababa de crear y que fue marcado para borrado rápido sin más por el usuario Ontzak sin dar más explicaciones. El artículo es "Suceso mediático", que yo creo que está bien argumentado y que he ampliado y en el que han colaborado varias personas con sus aportaciones e ideas.
Solo te pido que lo revises, está en mi taller para ver cómo se puede resolver el tema. He pedido su reposición hace tiempo en el tablón de bibliotecarios, pero nadie me contesta. Muchas gracias --JBonanno (discusión) 16:35 11 mar 2020 (UTC)[responder]

Buenas.

Cuando borraste el artículo, ¿viste el historial? Como el artículo fue creado en 2008, era lógico investigar un poco, ¿no? -- Davod (desquítense n_n) 21:41 11 mar 2020 (UTC)[responder]

A ver, tú me estás diciendo «bloqueé además a su creador, usuario con el mismo nombre de Ameripol, un claro conflicto de intereses», lo que da a entender que borraste el artículo bajo el argumento de relevancia y conflicto de intereses (lo que es en parte cierto), pero el resumen de edición dice que fue borrado por copyvio (agregado por una CPP recientemente).
«¿Y cómo sabes si revisé o no su historial, acaso tienes una bola de cristal?» no tengo cómo hacerlo, pero se supone que es obligación del biblio de turno revisar el historial y validar el motivo de borrado, por lo que tiene sentido lo que digo sobre revisar el historial. No estoy en ánimo de acusar a nadie, solo vine con una pregunta legítima frente a una acción administrativa, a mi juicio, apresurada, cosa que ya se ha discutido. Espero recibas de buena forma esto. -- Davod (desquítense n_n) 00:51 12 mar 2020 (UTC)[responder]

articulo borrado steempeak[editar]

Quisiera saber si elarticulo borrado de steempeak queda guardado en mi cuenta para editarlo y tambien quisiera consejos de como editarlo para que no siga pasando esto, he leido los pilares y pensaba que el articulo estaba bien

Verificar este articulo[editar]

Hola TATY quisiera que me ayudaras revisando mi articulo de una aplicacion de streaming https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Asistente_para_la_creaci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Solicitudes/Plantilla:Escape_Plus

Creacion de Balompie[editar]

Se ha eliminado la creacion de Liga de Balompie Mexicano tenemos permiso de la asociacion

Bloqueo de cuenta y borrado de página.[editar]

Buen día Taty,

Espero te encuentres muy bien, mi nombre es Camilo Rincón, soy el encargado en el desarrollo de la página para Davi Vega, viendo lo que escribiste en las causas del bloqueo no tenía presente ni fui enterado que anteriormente se trató de realizar la página de mi clienta, y quisiera que por favor me dijeras que errores fueron para corregirlos y darles pronta solución. En todo lo escrito en el artículo ella ha influido en muchas personas en cada ámbito que ha sido vinculada, por favor quisiera una pronta respuesta de tu parte, mi trabajo esta con un pequeño impacto tras este bloqueo.

Gracias.

--200.118.193.217 (discusión) 00:00 17 mar 2020 (UTC)[responder]

Eliminacion porque,?[editar]

Disculpe creo que a habido una confusion Mas temprano el dia de hoy se me fue eleminado mi publicacion, y me respondieron que fue por un mal uso de codigos y de manera como de usaron las plantillas, ahora la hize exactamente como se fue pedido y me la borran igual. Pero porque? Puede ayudarme en lugar de borrar mi trabajo de horas, esta informacion es de un artista real, y la confunden con promocion ustedes ? Porfavor ayudenme

Elimano mi pagina. De yuriel es musica[editar]

Disculpe creo que a habido una confusion Mas temprano el dia de hoy se me fue eleminado mi publicacion, y me respondieron que fue por un mal uso de codigos y de manera como de usaron las plantillas, ahora la hize exactamente como se fue pedido y me la borran igual. Pero porque? Puede ayudarme en lugar de borrar mi trabajo de horas, esta informacion es de un artista real, y la confunden con promocion ustedes ? Porfavor ayudenme

este artista esta verificado en todas las platsformas.

y hay sin numero de articulos periodicos, no hay una razon para borrar la informacion cuando hay personas que quirre saber del artista residente de nj. porque lo borra? — El comentario anterior sin firmar es obra de Hazloen5 (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 11:16 20 mar 2020 (UTC)[responder]

Pueden porfavor revertir mi articulo que Borro ?[editar]

buenos dias se me fue eliminada un articulo de yuriel es musica sin una razon y/o explicacion, se equivocan cuando dicen que un articulo de promocion y esto puede ser comprobado porfavor deme una respuesta, y si puede invierta el hecho que borro mi trabajo de horas

Activación de la página Omar Montes[editar]

Buenos días Taty,

He visto que en noviembre de 2019 bloqueaste la página Omar Montes por «Creaciones promocionales reiteradas». No sé cómo ni quién creó la página en aquel momento debido a que no sabía que tuvo página en Wikipedia. El hecho es que llevaba meses pensando en el por qué de que Omar Montes no tuviese una página en Wikipedia debido a su éxito actual en el mundo de la música, no dicho por mi, sino por expertos profesionales del medio.

Ahora con esto de la cuarentena decidí investigar y observé que habías bloqueado la página solo para bibliotecarios (supongo que habría vandalismo continuado en aquel momento en la página y se decidió eliminarla). Pero he considerado que la página tiene relevancia suficiente para la Wikipedia como para que se le de una oportunidad. Aún así he creado en mi taller una página con su nombre para que puedas observar lo que añadiría y ver si te parece correcto. Aún si considerases que no tiene relevancia creo que es de interés realizar una encuesta de borrado entre los miembros de Wikipedia para que sean ellos quiénes decidan. Te dejo por aquí mi taller donde he referenciado cada párrafo: Taller: Omar Montes.

Un saludo.

--KarlaR98 (discusión) 13:37 20 mar 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la página sobre el escritor Doc Pastor[editar]

Borrado artículo escritor Doc Pastor[editar]

Artículo
Razón
  • Tras la creación del artículo del escritor Doc Pastor, he entrado a consultarlo y me he encontrado con que Taty2007 la había eliminado. Todo ello, sin motivo, ni aviso, ni explicación alguna que permitiera poder mejorar el trabajo realizado.

Doc Pastor es un escritor y periodista español, publicado también en Latinoamérica, con más de doce libros en el mercado y una trayectoria profesional en la que ha colaborado en muy diferentes medios, eventos y cursos de todo tipo.

El artículo era veraz, consultando datos al propio escritor, con un gran número de referencias (varias decenas de ellas) que demostraban lo cierto de lo escrito e incluso podían permitir ampliar la información. Desde noticias sobre sus obras, a entrevistas que le han realizado pasando por críticas y reseñas de su obra.

Por este motivo, solicito que tengan a bien restaurar el artículo y en el caso de que sean preciso dar mejoras, que sencillamente las indiquen para así poder hacerlas.

Gracias de antemano.

MartaBeren

Artículo borrado[editar]

Hola Taty,

Me pongo en contacto contigo porque he subido un artículo sobre una banda musical y al poco tiempo veo que los has borrado.

¿Podrías comentarme el motivo? Según entendí lo expresado en las reglas de Wikipedia, si la banda tiene relevancia nacional y esto es acreditado, entonces vale la pena que figure en la web.

Aguardo tu feedback.

Muchas gracias

--62.174.233.211 (discusión) 17:43 23 mar 2020 (UTC)[responder]

ANEXO RAFAEL NADAL borrado[editar]

Hola Taty, un placer comunicarme contigo, hablo para informarte del borrado del anexo:Inicios de carrera de Rafael Nadal, vi que le pusieron que faltaba referencia enciclopédica, sino que la cosa es que recién he acabado de actualizar la página y todos los anexos del tenista Stan Wawrinka, y solamente puse la base para iniciar a editar recien dicho anexo; puesto que mi objetivo es volver la página de Rafael Nadal mucho mejor a como está actualmente y ponerla por encima de la página de inglés, ya que uso datos referenciados tanto de la ITF, ATP, y WTA, si deseas puedes comprobar mi trabajo en la páginas de wikis en español de los tenistas Stan Wawrinka, Justine Henin y María Sharápova por eso te escribo para tener el permiso de poder iniciar la edición de dichos anexos de cada temporada, para complementar dicho artículo de uno de los personajes que más admiro.

Sin nada más que decir te escribo con la esperanza de que me otorgues el permiso de poder editar e la página de Rafael Nadal para crear los anexos en cada temporada. Gracias.

--Fenix147741147 (discusión) 13:42 24 mar 2020 (UTC)[responder]

ismael de la vega[editar]

Que haces borrando el articulo que he creado? vaya falta de respeto. Intereses quiza?

Pablo Blanco Sarto[editar]

Hola. He restaurado Pablo Blanco Sarto (las ediciones de la última creación) ya que fue borrado por parafrasear demasiado las fuentes y en esta ocasión el artículo es distinto, luego no es recreación de aquel material. Saludos. --Millars (discusión) 17:01 25 mar 2020 (UTC)[responder]

Borraste traszen[editar]

Borraste mi pagina, cual fué la razon? quiero ser tu amigo cuentame como avanzamos taty

saludos Miguel Temeio (discusión) 00:42 26 mar 2020 (UTC)[responder]

Tenerife Noir[editar]

No comprendemos el borrado indiscriminado de páginas. En este caso, es necesaria una página individualizada de los festivales de género negro en España, que complemente este: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclos_de_semana_negra_en_Espa%C3%B1a No se entiende por qué se borran algunos festivales y se eliminan otros. CulturaNoir (discusión) 11:53 26 mar 2020 (UTC)CulturaNoir[responder]

COVID-19 Países que controlan el brote de la pandemia[editar]

La temática "COVID-19 Países que controlan el brote de la pandemia" son características que cumplen sólo un puñado de países y dada la situación actual.

Quizá debería quedar como ANEXO de COVID-19: Anexo:Países que controlan el brote de la pandemia --HsilvaCL (discusión) 13:27 29 mar 2020 (UTC)[responder]

SanCor Salud[editar]

Hola Taty2007, como estas?

La verdad hace meses que estoy intentando incorporar un articulo y no tengo éxito. Al principio era por el motivo U3 pero ahora es por repetición de errores. Ya no se que mas hacer para resolver el código U3. Como puedo obtener ayuda?

Desde ya te lo agradezco y disculpas las molestias.

Hola, Taty2007. Por motivo de ortografía, yo había trasladado el título de este artículo a Análisis propioceptivo de las emociones, el cual borraste según el criterio «Investigación original o fuente primaria». Siendo así, y por continuar inalterada la página, supongo que se deberían borrar ambos artículos. --Frank sin Otra (discusión) 09:14 1 abr 2020 (UTC)[responder]

Borrado entrada Juan Martín Velasco[editar]

Buenos días: Me gustaría saber por qué ha borrado la entrada sobre Juan Martín Velasco, uno de los pensadores más importantes que ha habido en España en el siglo xx y autor de 40 libros, además de todo tipo de artículos y publicaciones sobre mística, fenomenología, religión y filosofía en general. Ninguno de los datos de la entrada estaba mal referenciado, ofrecía bibliografía y, desde luego, es un personaje de interés cultural, especialmente, en el ámbito de la Iglesia Católica española. Muchas gracias.

Good afternoon: I would like to know why you erased the entry about Juan Martín Velasco, one of the most prominent thinkers there has been in Spain during the 20th century. He has written 40 books and participated in many publications such as articles about mysticism, phenomenology, religion and philosophy in general. None of the datum was ill referenced, it showed bibliography and he is, without any doubt, of cultural interest especially concerning the Spanish Catholic Church. Thank you very much.

Borraste Marco Oliveros[editar]

Buenas tardes quisiera saber por favor ¿por qué haz borrad la página de Marco Oliveros? Es un cultor musical importante para mi país y estás borrando información que es de utilidad para los cultores del cajón peruano te agradecería que por favor me ayudes o aconsejes o edites sobre lo que crees mal pero que no borres porque es un trabajo que toma tiempo investigar te dejo mi WhatsApp para ponernos en contacto +51 952826802 La Casa del Cajón (discusión) 05:26 2 abr 2020 (UTC)[responder]

Eliminacion Biografia RVBN MUSIC[editar]

Buenas Tardes Taty2007,

Nos gustaría saber en que tipo de informacion te has basado para dar la biografía real de un artista como promocional, aun respaldando todas las informaciones con enlaces oficiales y noticias reales, No entendemos como podéis haber borrado la biografía cuando se ha redactado partiendo de otras que tenéis en wikipedia usando exactamente los mismos adjetivos para el artista. Tampoco entendemos que tipo de filosofia usais para poder clasificar las diferentes biografías, cuando esta esta adaptada a una oficial facilitada por Dj Mag España. Esperamos que valoréis nuestro punto de vista neutral ya que damos información de muchos artistas de diferentes partes de Europa.

No obstante si de alguna manera no logramos que nos comuniqueis el porque, presentaremos formalmente un recurso ante wikipedia.

Un saludo Equipo de Gloobal Music Magazine

Hola, Taty2007. Yo renombré este título a Heliconix waoranix porque es norma taxonómica que los nombres de las especies inicien con minúscula. Por ello te pido consideres revertir esa edición. Saludos. --Frank sin Otra (discusión) 19:01 2 abr 2020 (UTC)[responder]

Buena aclaración. Te hice la petición porque hasta hace pocas horas persistía aún el de la mayúscula en la especie. Excelente trabajo el tuyo. Felicitaciones. Saludos. --45.174.248.6 (discusión) 06:11 3 abr 2020 (UTC). Repito mi firma de usuario. No había accedido. --Frank sin Otra (discusión) 06:15 3 abr 2020 (UTC)[responder]

La Rosa De Guadalupe 2020[editar]

Hola borraste mi Trabajo por favor dezhalo tarde muchas horas para que hiciera esto no quiero bloquearte de mi página pero por favor ponla otra vez. gracias. Jairoficial (discusión) 02:07 3 abr 2020 (UTC)[responder]

AYUDA[editar]

Hola que tal, me gustaria saber como puedo crear correctamente mi biografia en Wikipedia ya que en dos ocaciones me borraron lo que habia creado, me gustaria saber si me pueden dar una ayudita con este tema porfavor.

MITSUHARU TSUMURA CHEF.

HOLA TATY 2007, Agradecere me indiques ¡¿ QUE CRITERIOS UTILIZASTE PARA BORRAR LA PAGINA DEL CHEF TSUMURA? LO CONSULTO, PORQUE SOY SU ASISTENTE PERSONAL Y MANEJO LA INFORMACION CORRECTA DEL CHEF, no exagero en la publicacion puesto que recalco las menciones no hechas por mi , sino por instituciones y listas del mundo gastronomico.--Alebernaly (discusión) 05:02 7 abr 2020 (UTC)[responder]

Borrado de artículo[editar]

Hola. Me han eliminado ya tres veces un artículo biográfico de un pintor hiperrealista que contiene el texto bajo los lineamientos requeridos por wikipedia. Podrían orientarme para ver de que manera puede ser publicado por favor. Gracias.--Itandehuirmz (discusión) 17:18 7 abr 2020 (UTC)[responder]

Enel Américas[editar]

Hola, traduje el artículo de Enel Américas a Español desde la Wikipedia en inglés. Entiendo que la página tenía ediciones borradas anteriormente por causas de autopromoción, pero redacté una nueva versión con más de diez fuentes y sin contenido autopromocional, por lo que creo que no debería haber sido borrada, ya que cumplía con las reglas de edición. Saludos

La ruta del Hachís[editar]

Por favor, me puedes explicar por qué me has borrado mi página? Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de La ruta del hachís (disc.contribsbloq). 14:37 8 abr 2020 (UTC)[responder]

"Movimiento_al_Socialismo_(2003)" está vandalizada *Y* protegida contra edición[editar]

Hola taty2007 cómo estás? Te quiero pedir ayuda para corregir vandalismo en la página "Movimiento_al_Socialismo_(2003)", que se encuentra al mismo tiempo protegida a edición pero con el vandalismo intacto. Soy responsable de redes de la organización a la que se hace referencia en el artículo y quiero corregir el vandalismo. Vi en el historial del artículo que fuiste la última que colocó protección al mismo y caduca hasta dentro de un mes, lo cual no quiero esperar para corregir los errores. Gracias, saludos, espero tu respuesta.--Marian117 (discusión) 17:00 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, Taty. ¿Puedes echarle un vistazo a A1 Belarus (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)? Es un artículo que lleva un tiempo, pero siempe editado por el mismo usuario, que es el mismo que ha editado en las diversas páginas de wiki de la misma (https://en.wikipedia.org/wiki/A1_Belarus, ahí sí está conectado), una cuenta que en la wiki en inglés declara haber recibido ingresos ya para otro artículo... Un saludo. David Aller (discusión) 11:38 10 abr 2020 (UTC)[responder]

Correo[editar]

Estimada Taty. Te he enviado un correo. Cuando tengas tiempo =) no hay apuro. --Chris (discusión) 23:40 10 abr 2020 (UTC)[responder]

Francisco de Navarra y Hualde - pidiendo que se vuelva a activar[editar]

Hola, Taty2007 ayer creé la página Francisco de Navarra y Hualde. Era una "primera aproximación" a la vida de este señor, que fue prior de Roncesvalles (1518), obispo de Ciudad Rodrigo (1542-1545), de Badajoz (1545-1556) y arzobispo de Valencia (1556–1563). A los 6 minutos de creada un usuario le plantó un "borrado rápido" en la página y en menos de 2 horas ya la habías borrado. Según pone en la página https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:PáginasNuevas "los artículos no deben ser marcados con la plantilla de borrado rápido si no tienen contexto o contenido momentos después de la creación, ya que no todos los usuarios colocan toda la información en su primera edición." ¿Puedes volverla a activar para poder seguir completándola? Un cordial saludo --JoseLuisdeValencia (discusión) 10:05 11 abr 2020 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por tu intervención en el artículo de Òscar Camps, y por cierto me encanta ese cuadro de Waterhouse :) --Lightrayride (discusión) 13:45 12 abr 2020 (UTC)[responder]

Borrado de Mauro Diana[editar]

Hola, la pagina de Mauro Diana tenia referencias de diarios de Argentina como Clarín y La Nación, y bibliografia sobre el tema en Argentina. Me podrías ayudar o explicar que porque se borra si se agregan referencias de los medios referenciados. O que tendria que cambiar, artistas como Daniel Raffo o Gabriel Gratzer de la misma generacion y logros tienen sus biografias articulos disponibles en Wikipedia.

Muchas gracias

Por favor revertir cambios[editar]

Han borrado la página de Centro Thatcher. Una organización que se encarga de formar a jóvenes en Venezuela. Es vital su informacion Raxtoonsweb (discusión) 01:54 17 abr 2020 (UTC)[responder]

Subjetividad e imparcialidad al borrar artículos[editar]

Hola buenas, me preguntaba por que has eliminado el artículo referente al equipo de football de Majadahonda Wildcats acusándolo de no tener relevancia encicopédica. Principalmente, múltiples otros equipos de la FEFA cuentan con su página de wikipedia, por lo que la decisión de eliminar este artículo y no los otros sería una totalmente imparcial y subjetiva. ¿Cuentas con alguna prueba empírica y objetiva que apoye tu decisión de eliminar este artículo? — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.203.101.234 (disc.contribsbloq). 14:39 17 abr 2020‎ (UTC)[responder]

Aparte Campero[editar]

Hola Taty, como estas?

Mi nombre es Gonzalo, y soy nuevo en wikipedia. Decidi crearme un usuario y agregar informacion sobre pruebas de caballos, que se realizan en Argentina. Leí lo manuales para crear un articulo, y trate de seguirlos al pie de la letra. No pude subir toda la información de una sola vez, lo reconozco. Pero trate de leer y re leer el motivo por el que fue eliminado mi articulo, el cual, como dije anteriormente, no es solo mas que informativo sobre pruebas de la raza criolla argentina, y no pude entenderlo. Serias tan amable de explicármelo, para que no me suceda en el futuro ya que estoy escribiendo sobre otras pruebas. Como referencias figuran los reglamentos de la prueba, los cuales Cite desde la web de la Asociacion Argentina de Criadores de Caballos Criollos.

Te lo agradezco mucho.

Saludos.

Gonzalo Barreneche

Borrado de página de Wikipedia.[editar]

Buenas tardes, Ayer se borró una página, que pertenecía al jugador de balonmano profesional Mario Rey Rueda. No infligía ninguna norma de la comunidad y es una página de relevancia. Un Saludo, espero que se solucione.

Gracias[editar]

Sólo era para agradecerte que me apañaras lo del vándalo. Como se queda todo borrado, no se puede marcar directamente agradecer, jajaja, así que volvemos a los viejos sistemas. Un placer. Gracias. B25es (discusión) 07:53 18 abr 2020 (UTC)[responder]

bloqueo usuario[editar]

Hola, tengo problemas con wikipedia, te cuento, mi usuario es viajardescubiendo (que ha sido bloqueado)

He intentado hacer algunos cambios en la página https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81vila No entiendo mucho el funcionamiento de los editores, ya que es la primera vez que accedo. Quería meter un enlace a la página de wikipedia de Ávila hacia a mi blog, a un artículo que habla sobre Ávila. https://viajardescubriendo.com/que-ver-en-avila-en-un-dia/ No quiero hacer spam de publicidad, quiero que mis artículos ayuden a los lectores He visto que otros blogger de viajes si que meten enlaces a páginas de wikipedia te pongo un ejemplo, en esta página https://es.wikipedia.org/wiki/Marruecos ha metido un enlace https://www.losapuntesdelviajero.com/

Alomejor lo estoy haciendo mal, no lo sé... Por favor ayúdame como hacerlo bien!! Gracias, saludos

--90.68.74.39 (discusión) 13:45 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Aclaración de borrado de Categoría Ciclista femeninas de Colombia[editar]

Hola Taty2007, noté que borraste una categoría que cree, te quería contar que con Wikimedia Colombia @Tefita228: estamos en un proyecto llamado #CiclistasQueDebesConocer para superar la brecha de género que existe sobre las ciclistas profesionales colombianas y estaremos lanzando un concurso próximamente que las albergará en esa categoría, ya varias veces la han borrado como puedes ver en el hilo de la discusión. Si fue mal creada te agradezco me digas que está mal para poderla corregir y no la vuelvan a borrar ya que es de suma importancia para nuestro proyecto. Saludos y quedo atenta a tu respuesta. ¡Gracias!

Sabbat Rueda La Fuerza (discusión) 00:29 20 abr 2020 (UTC)[responder]

Página borrada del Tal Gómezbeck[editar]

Hola. Quisiera preguntar por que razón fue borrada la página del actor y director mexicano, ya fallecido, El Tal Gómezbeck. Fue un importante director de teatro pionero en México y un importante artísta en la cultura chicana en Estados Unidos. Gracias de antemano.

Dear Taty2007! Yesterday you have deleted the page Fernando Sánchez Marcos. In German Wikipedia we have got a new page de:Fernando Sánchez Marcos as translation from Spanish Wikipedia. Can you give us the revisions history please? According to las licencias CC BY-SA 3.0 y GFDL and its BY-attribute we have to import the revision history.

The most simple way is a restore of the article to usuario:Doc Taxon/Marcos. I will fetch the revision history and you can delete it after that.

Thank you for your cooperation. Kind regards, Doc Taxon (discusión) 08:50 21 abr 2020 (UTC)[responder]

Ayuda por favor[editar]

Buenas tardes,

Me gustaría que se borrara la página de discusión de mi IP, porque alguien me dejó un aviso de vandalismo que no he cometido, por favor.

Gracias, --176.83.11.249 (discusión) 14:36 21 abr 2020 (UTC)[responder]

Healthmap[editar]

¿Por qué se borró la página? La página ha pasado todos los criterios de relevancia en la Wikipedia inglesa y alemana. Aquí definitivamente no hay conflicto de intereses, ni hay publicidad.Solicito que se compruebe la eliminación. --GWRo0106 (discusión) 14:37 21 abr 2020 (UTC)[responder]

Página Fernando Sánchez Marcos[editar]

Estimada Taty!

Parece que usted borró la página que creé de "Fernando Sánchez Marcos". Dicha persona es catedrático emérito de Historia Moderna de la Universidad de Barcelona (UB). Sus libros "Invitación a la Historia" y "Las huellas del futuro" son referentes bibliográficos, en español, en el ámbito de la historiografía. Ha participado en el Manual de Historia Moderna Universal coordinador por Alfredo Floristán, que es el manual básico de Historia Moderna en muchas universidades de España. Es uno de los principales estudiosos españoles de la historiografía y la cultura histórica. En su proyecto web Culturahistorica.org, sin ánimo de lucro, participan más de un centenar de académicos de todo el mundo, como Hayden White, Peter Burke o Antony Beevor. Es decir, "Fernando Sánchez Marcos" es un académico cuya obra (escrita y a través de Internet) merece ser recogida en la Wikipedia.

Le agradezco su tiempo y le solicito, por favor, restaurar su página en la Wikipedia (si es necesario añadir más referencias, lo haremos).

Saludos cordiales.

Borrado Martinez de Maturana[editar]

Estimada, Me gustaría por favor tener más información del motivo por el que ha sido borrada la página de Martinez de Maturana. Que hecho concreto es el que incumple, por favor si cuentas con información adicional sobre el apellido me gustaría conocerla.

Gracias Martínez de Maturana (discusión) 19:16 22 abr 2020 (UTC)[responder]

Por favor responda el motivo por el que ha sido borrada la página tan solo unas horas después de su publicación. Estoy realizando un estudio de investigación de este apellido ilustre, ya han sido publicado otros en wikipedia como López de Carrizosa, no comprendo este por qué no Martínez de Maturana (discusión) 07:58 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Borrado página Ricky RF[editar]

Según las normas de Wikipedia, en caso de publicar artículos sobre algo no enciclopedico, se dará un mes de plazo para considerar su relevancia. Tu has decidido borrarlo a las 10 horas de su publicación.

El Habla de Orihuela[editar]

Buenas tardes.

La página El Habla de Orihuela se ha borrado. El libro al que hacía referencia la página es una obra que constituye una referencia en el campo de lexicología.

No lo había desarrollado como está El Habla de Toreno, sino que quería mostrar su contenido y de qué iba. Te ruego reconsideres el borrado, porque pienso sinceramente que es de relevancia enciclopédica y no cumple los ninguno de los casos de Lo que Wikipedia no es.

--185.227.9.116 (discusión) 20:15 22 abr 2020 (UTC)[responder]

Perdón. Lo he firmado anónimamente (no había accedido). Llevo toda la tarde metido y llevo la cabeza embotada!

--JotaCé 20:17 22 abr 2020 (UTC)[responder]

Pedido de alta de Cosmética Artesanal Termas de Carhué[editar]

Estimados: les escribo para decirles que no estoy de acuerdo en que se dé de baja a Cosmética Artesanal Termas de Carhué. El motivo es que en la ciudad de Carhué es muy importante su presencia, siendo poco conocida en otros lugares. No es el fin usar a Wikipedia como publicidad, el fin es que se debe conocer que hay una empresa que usa insumos naturales del lago Epecuén para la creación de productos para la belleza. Es comparable a Seacret, que está en la enciclopedia como una marca de productos para Spa con origen en Estados Unidos, que usa el agua y el fango del Mar Muerto para sus productos. Espero que este último argumento sea viable para que se acepte el alta que hice.

Cordiales saludos.

M2debonis (discusión) 20:46 22 abr 2020 (UTC)Miguel De Bonis[responder]

Artículo Frente Obrero España[editar]

Buenas, he vuelto a subir el artículo titulado frente obrero España. El 90% del texto era totalmente diferente al anterior, cambiando según aquellas pautas que me dieron. Sin embargo el motivo del borrado es haber mantenido el artículo anterior, cuando solo he dejado las cosas que se atienen a ello. Díganme realmente lo que está mal, gracias.

Duda sobre "Reología (filosofía)"[editar]

Hola, he visto que has borrado el artículo "Reología (filosofía)". He manifestado mis argumentos en contra de tu acción en el tablón de solicitud de restauración, pero como no sé si seas tú quien leerá eso, quería hacértelos saber también, sin ánimo de polemizar. A saber: Se me indica que las razones del borrado fueron la G3 y la A1.3, pero no considero que mi artículo entre en ninguna de ellas. Ad primum, respondeo didcendum: No era un artículo de promoción, ni autopromoción ni publicidad. Tampoco contenía elogio ninguno. Que yo sea un exponente de la reología filosófica no convierte el texto en promoción, autopromoción o publicidad, sino precisamente lo contrario: me convierte en una de las personas correctas para hablar de ella, por tanto para hacer un breve resumen apto para vuestra enciclopedia que, por lo demás, cuidé que fuera neutral. Precisamente por eso mi nombre no aparece sino hasta el final, en su párrafo adecuado, en vez estar el inicio como exaltándome. Ad secundum, dicendum quod: Por lo mismo, tampoco aplica la segunda razón, ya que wikipedia no era fuente primaria, hablé de Xavier Zubiri, Javier Villanueva y toda una tesis doctoral que avala una investigación previa. No lo repongáis si no queréis, pero es una pena que se pierda la wikipedia de eso, sobre todo considerando que hay suficiente gente interesada en la filosofía que al buscar "reología" en vuestra enciclopedia lo que se encuentre sea con el estudio de los fluidos. Gracias y saludos.

favor[editar]

Quería pedirte un favor. Hay una página que la de César Efraín García Thibault que deseo crear (fue un diputado cusqueño del siglo xx) pero no me deja y me sale este texto:⧼Creación reiterada de bulos, contacte con un bibliotecario⧽. No se puede tampoco con ninguna combinación he tratado César García Thibault. ¿Podrías desbloquearlo? Mi intención es hacer un artículo sobre su condición de diputado de la república, nada más. Gracias. --Chalo() 00:51 24 abr 2020 (UTC)[responder]

borrado del "marquesado de San Muñoz"[editar]

me gustaría saber por qué se ha borrado la entrada de "Marques de San Muñoz"


Borrados[editar]

Hola me puedes explicar el motivo del borrado rápido de todos esos actores y actrices de doblaje. Esos actores de doblaje son de los más activos actualmente en España y han doblado y doblan a actores punteros. En cuanto a los actores de la serie el pueblo, son en su mayoría actores de prestigio y la serie es muy seguida en España. Si es cierto que muchos de ellos son muy cortos, pero siempre se pueden mejorar con el tiempo. Te pido por favor que reconsideres tu actuación y reinstaures los artículos. Gracias --Toni-fotsis (discusión) 12:35 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Si es cierto que en su mayoría eran artículos muy cortos, los intenté hacer lo mejor posible, pero no es fácil hacer un artículo cuando no hay tanta información en las distintas webs, pero lo que si es verdad que esos actores de voz que hice son de los más importantes y prestigiosos de España, pero quedan cortos porque la información es la que es.
Yo llevo 12 años en la wikipedia y observo que muchas veces un artículo se crea corto, pero como la wikipedia siempre está en constante crecimiento y evolución, lo que es un artículo pequeño y esbozo, con el tiempo puede convertirse en un gran artículo si alguien que está más puesto en el tema o tiene más información y le apetece editar.
En cuanto a los actores de la serie El Pueblo, te pido perdón por hacer la misma entradilla, pero podrías restaurarlos si quieres y yo modificar e intentar mejorarlos, son actores que varios de ellos fueron nominados a los premios Goya, no se si serás español o sudamericano, pero es el mayor premio que se da en el cine español. Muchos de ellos tienen un currículum detrás, a parte de haber salido en esta famosa serie. Si los restauras y yo intento mejorarlos, si veo que hay alguno que me quedo corto, lo puedo proponer para borrar sin problema algunos.--Toni-fotsis (discusión) 15:02 24 abr 2020 (UTC)[responder]
O.K. solo te pediría que también restauraras a Vicente Gil y Javier Losán que tienen también una gran trayectoria antes de la serie El Pueblo. Los demás que he hecho bajo mi punto de vista tienen interés enciclopédico pero es dificil hacer un artículo sobre ellos decente por el motivo que te he dicho antes. Un saludo--Toni-fotsis (discusión) 15:43 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Riveramaya (discusión) 16:56 24 abr 2020 (UTC)Saludos amiga necesito ayuda con la página que me borraron quité la introducción totalmente que fue por el motivo de que me la borraran al inicio[responder]

Sergio Andres Carrillo[editar]

Hola. ¿No se puede bloquear por IP una temporada? Anda casi todos los días con lo mismo. Un saludo. El subtitulador (discusión) 23:10 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Ah, perfecto, creía que también podíais. Pregunto allí por si suena... por si hay suerte. :) Gracias. El subtitulador (discusión) 23:19 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola, buenos días.

Perdona que me dirija a ti personalmente.

Como sabrás subí el artículo El Habla de Orihuela, que creo que fue borrado por ti a instancias de Onzak. No te discuto su opinión, pero sí que me gustaría saber: hay muchos artículos sobre libros (los he buscado en Categoría:Obras de referencia con el mismo corte, a veces sin prácticamente ninguna referencia, y deseo entender la razón de que éste no tenga interés enciclopédico y los otros sí.

El artículo El Habla de Toreno, que no está en esa categoría, es también muy parecido.

La consulta de Lo que Wikipedia no es ni Los cinco pilares de Wikipedia no me dice nada que no sepa ni que no tenga en cuenta.

Una vez que se borró el artículo, solicité su reposición en el Tablón de anuncios de los bibliotecarios, solicitud de reposición de un artículo el día 23 de abril. Al pasar tiempo sin recibir respuesta, y suponer que era porque el artículo ya no estaba al alcance ni siquiera del bibliotecario (el enlace que se creaba en la sección llevaba a crear de nuevo el artículo, y no a revisar el artículo borrado), por lo que consideré que lo mejor era volver a subirlo con el único propósito de que un bibliotecario lo pudiera evaluar. La sorpresa me la he llevado esta mañana al ver que no solo se había vuelto a borrar, sino que además a) el bibliotecario seguía sin contestar y b) recibía una notificación de Onzak diciéndome que si lo volvía a subir ¡sería considerado vandalismo!

Desde luego no creo que hacer de buena fe las cosas sea actuar como un vándalo. Puedo estar equivocado, pero pienso que exponer los problemas que pueda ofrecer un artículo e intentar que se mejore vía página de discusión, como el propio Onzak ha hecho en alguna ocasión anterior conmigo (Unión Musical Torrevejense) hubiera sido una mejor política. De esta manera no ayuda a mejorar, sino que deja en la otra parte la tarea de interpretar qué ve mal el supervisor en el artículo y a ver si el articulista acierta y, si no, advertirle de que puede su cuenta ser expulsada por vandalismo. Una pena.

En todo caso, gracias por tu comprensión.

Atentamente,

--JotaCé 10:18 25 abr 2020 (UTC)[responder]

Fidus App[editar]

Estimada Buenos días,

Me comunico a fin de consultar el motivo del borrado de la pagina Fidus App sin justificante considerando que intento explicar el funcionamiento de un sistema de negocio actual y relevante en momentos de crisis.- En ningún momento se considero a Wikipedia como estrategia de Marketing, sino que a partir de la relevancia que posee Fidus en Buenos Aires Argentina, donde posee mas de 200000.-

Saludos Aguardo respuesta

Enrique Cucalon M.[editar]

Hola Tati Quería preguntarte ¿por que borraste el articulo sobre el Dr. Millan? Te deseo lo mejor, Gracias

Esteban Lima Lugo[editar]

Saludos, Estoy tratando de escribir artículos sobre personas importantes para las industrias creativas en Puerto Rico. El productor Esteban Lima Lugo, ya fallecido, es el primero que hago. No es contenido publicitario. Cuando marcaron el texto lo edité para evitar los elogios o adjetivos como se menciona. Eso me pareció lógico pero lo desconocía porque es mi primera vez. Creo que al final era un artículo neutral y relevante. Gracia por su ayuda.

Saludos, Me gustaría conocer tus comentarios sobre esta entrada para ver cómo manejarlo.

Activación página Martinez de Maturana[editar]

Por favor facilite información de por qué la página fue borrada o actívela Martínez de Maturana (discusión) 07:54 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Janet Sanz Cid[editar]

Solicito conocer el motivo por el que se ha borrado la traducción de la wikipedia en catalán de la página de Janet Sanz Cid, teniente de alcaldía de Barcelona y tres legislaturas regidora del ayuntamiento.--Dani7 (discusión) 11:01 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Borrado artículo Cuenques Rugby Club[editar]

El artículo del Cuenques Rugby Club ha sido creado con el fin de divulgar la presencia del rugby en las cuencas mineras, tratar de fomentar sus valores de respeto al contrario y respeto al árbitro, compañerismo y superación personal. Se trata de dar a conocer un proyecto pionero en la cuenca minera asturiana, que ha ido creciendo desde la base de niños hasta formar un equipo senior en la temporada 2018/2019. Está demostrado que el deporte revierte en grandes beneficios a la población, con una mejora de la capacidad física que redunda en un menor gasto sanitario, una mejora de la autoestima y desarrollo de otras habilidades de socialización. Les Cuenques Rugby Club ya forma parte de la historia del deporte asturiano, al igual que muchas otras asociaciones deportivas, por lo que no veo la razón por la que se debería borrar una página que simplemente proporciona información sobre una entidad deportiva única y pionera en la zona. Espero que se tenga en cuenta su importancia y sobre todo su potencial de futuro, como elemento dinamizador de la vida social de las cuencas del Caudal y del Nalón, al igual que otras asociaciones deportivas y culturales. Gracias de antemano.

Discusión:Max Verstappen[editar]

Agradecería que crees la discusión con las plantillas:PR que son debidas que acabas de eliminar. Adriel 00discusión 21:12 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Te reitero el pedido, has borrado las plantillas y lo antes posible que las restaures, mejor. Adriel 00discusión 18:35 27 abr 2020 (UTC)[responder]
¿Por qué borraste una página por "un vandalismo de una Ip"? Revierte el vandalismo. No, no hay ninguna política, se llama sentido común; si borras el trabajo de otros de forma colateral, tratas de arreglarlo. Adriel 00discusión 18:43 27 abr 2020 (UTC)[responder]
Solamente quiero que vuelvas a colocar las plantillas que eliminaste o que me expliques por qué has eliminado la discusión y no simplemente revertir el foreo. Adriel 00discusión 18:54 27 abr 2020 (UTC)[responder]

Borró mi página como periodista[editar]

Eliminó mi página de periodista que empezaba a crear. Apenas estoy subiendo datos sobre mi relevancia como comunicóloga. Jackyponce (discusión) 06:40 27 abr 2020 (UTC)[responder]

has borrado mi articulo de rayco[editar]

Hola Taty Soy periodista y siempre utilizo Wikipedia porque considero es una herramienta además de útil, super fiable Llevo años escribiendo de futbol y considero que falta información sobre muchos personajes en el caso que escribo, la biografía de rayco considero debe salir en Wikipedia por

1º ha sido el creador de partidos para apoyo a los niños albinos con la fundación Johan Cruyff es un drama en Tanzania que estos niños son perseguidos para matarlos, Rayco con Cruyff hizo unos partidos en África para recaudar dinero y ayudar 2º Ha creado el Barca Legends es un producto innovador dentro del mercado futbolístico, que otros clubes copian 3º ha creado partidos en países africanos para potenciar su imagen turística gracias a eso ha sido nombrado embajador de turismo de zimbawe

creo que es en personaje poco conocido en España pero que ha hecho cosas extraordinarias (como otros que quiero escribir de ellos) por todos estos motivos considero debe estar en Wikipedia Rogeliorengelros (discusión) 07:58 27 abr 2020 (UTC)[responder]

articulo rayco Garcia Borrado[editar]

Hola Taty Soy periodista y siempre utilizo Wikipedia porque considero es una herramienta además de útil, super fiable Llevo años escribiendo de futbol y considero que falta información sobre muchos personajes en el caso que escribo, la biografía de rayco considero debe salir en Wikipedia por

1º ha sido el creador de partidos para apoyo a los niños albinos con la fundación Johan Cruyff es un drama en Tanzania que estos niños son perseguidos para matarlos, Rayco con Cruyff hizo unos partidos en África para recaudar dinero y ayudar 2º Ha creado el Barca Legends es un producto innovador dentro del mercado futbolístico, que otros clubes copian 3º ha creado partidos en países africanos para potenciar su imagen turística gracias a eso ha sido nombrado embajador de turismo de zimbawe

creo que es en personaje poco conocido en España pero que ha hecho cosas extraordinarias (como otros que quiero escribir de ellos) por todos estos motivos considero debe estar en Wikipedia Rogeliorengelros (discusión) 08:00 27 abr 2020 (UTC)[responder]

El origen del Hombre[editar]

He hecho una contribución muy buena en el artículo de https://es.wikipedia.org/wiki/Origen_del_hombre, con mi artículo de educación https://viajesreinosa.es/el-origen-del-hombre/ pero me lo han borrado, a ver si me lo podéis mirar gracias !

Borrado de artículo Carlos José Pérez Sámano[editar]

Hola Taty2007, agradezco mucho que hayas revisado la página de Carlos José Pérez Sámano y la hayas borrado como lo sugirió Ontzak. Después de leer con atención tanto los Criterios de borrado rápido, y en particular los que el usuario Ontzak menciona para etiquetarlo de borrado rápido, (A4 para páginas sin interés enciclopédico y G3 de autopromoción) el Asistente para creación de Artículos, y quisiera pedir tu reconsideración por los puntos que mencionaré a continuación. 1. La página que creé es la primer página que creo como usuaria, y debido a mi falta de experiencia en la Wikipedia, puedo entender que la elaboración de la misma tal vez no está completa. En este sentido te agradecería tu guía para poder editarla de manera más completa. 2. Acerca de A4, la relevancia enciclopédica. Después de leer con atención la página del criterio de relevancia del asistente de creación de artículos, quiero comentar que la principal fuente que utilicé para escribir el artículo es la Enciclopedia de la Literatura en México. Esa es una fuente fiable y pública. De la misma manera, los artículos periodísticos que cité son públicos y fiables. 3.Mencionas en tu notificación de borrado rápido acerca del criterio G3 de autopromoción, publicidad o elogios innecesarios. En este sentido entiendo que tal vez el tono que utilicé al redactar el artículo no sea aún el tono neutral que se necesita para crear un artículo en la Wikipedia. Te pediría si pudieras, por favor, ayudarme a perfeccionar el estilo para poder seguir compartiendo artículos. Finalmente quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de leer el artículo y te agradecería si me ayudas a revisarlo, ya que las citas y referencias que utilicé demuestran tanto la relevancia del artículo como la neutralidad del mismo. Insisto, tal vez sea mi falta de práctica en la redacción de artículos. Muchas gracias.--JessicaSitek (discusión) 23:49 27 abr 2020 (UTC)JessicaSitek[responder]

Borrado rápido de la página de La Mare[editar]

¿Por qué has borrado la página? Está todo correcto, puedo ponerte un listado de páginas que están sin fundamentos en wikipedia. No entiendo este borrado.

Maranata (álbum)[editar]

Hola, Taty2007, me parece que esta banda tiene relevancia enciclopédica. Hoy está lleno de artistas en wikipedia que figuran porque son del presente, y hay un desequilibrio entre artistas del pasado que deberían estar y artistas del presente que si hubieran sido del pasado hoy capaz que no figurarían. También puede haber desequilibrio en wikipedia español cuando un artículo de una canción de Madonna (Like a Virgin) es bien extenso, y ninguna composición de Piazzolla tiene entrada propia, o tampoco El payador perseguido de Atahualpa Yupanqui. Maranata es un disco que tiene un sonido y una propuesta muy especial para la época en la región.

En mi opinión, que vayas a la página de la categoría: "grupos de jazz en Uruguay" y te encuentres con Maranata, es justamente lo que le da valor a wikipedia. Ese es el punto. Ahí está el valor enciclopédico. Hoy entrás a esa categoría y solo figura Opa. (También debería estar The Hot Blowers y alguna banda más como Pepe González.)

Lo que no entiendo es cuál es el criterio para que la banda Mc Gill Clan tenga página en wikipedia (lo que me parece correcto) y la banda Maranata no. (Yo pensando en la utilidad cultural de wikipedia como enciclopedia.) ¿Quién decide que Mc Gill Clan esté y Maranata no? ¿Quién tiene la idoneidad comprobada para decidirlo? Porque así como el criterio del que escribe el artículo puede estar errado, cuál es la garantía de que el criterio de la persona que lo borra esté correcto? ¿La persona que lo borró escuchó el disco? ¿escuchó otros discos que se estaban grabando en esa época en la región? ¿Qué herramientas tiene para tomar esa decisión? En el disco toca Luis Di Matteo (muy reconocido), se hace un arreglo de un poema sinfónico de Eduardo Fabini (culturalmente relevante), y se versiona música que no se estilaba interpretar por esos años en esta región (objetivamente comprobable). Giordano, que hace los arreglos, después fue el arreglador de la Banda Sinfónica de Montevideo, y eso se nota en la calidad de los arreglos, y de la música del disco. Claro, yo no escribí estas impresiones personales en la entrada, porque no están legitimadas, no hay referencias ni fuentes. Pero lo que había redactado era objetivo y estaba debidamente referenciado. En todo caso, lo que estaría bueno es que lo que tuviera entrada fuera el disco Maranata y no la banda. Tampoco es algo que me quite el sueño. No soy fan de la banda. Solo que lo razono y me da que el disco tiene que estar. Saludos --Todd01 (discusión) 19:19 28 abr 2020 (UTC)[responder]

Maranata (banda)[editar]

Hola, estem... estuve razonando un poco, y si las fuentes no son suficientes... está bien sacado. Las otras cuestiones no entran en la discusión. Saludos--Todd01 (discusión) 22:01 28 abr 2020 (UTC)[responder]

Todos os llamáis Mohamed borrado[editar]

Hola! Nomás quería hablar contigo para preguntar porque las páginas sobre Todos os llamáis Mohamed y Nadia Shanaa fueron borradas. Hay muchas páginas sobre películas y personajes ficticios de series conocidas, y creo que las dos páginas llevan mucho valor enciclopédico en la categoría de la representación islámica en los medios y en la televisión. Sé que Wikipedia no es un espacio para poner opiniones, pero eso es porque mostré los dos lados del discurso sobre la recepción del personaje de Nadia apoyados por varias referencias. También no entiendo porque mi cuenta fue bloqueado indefinidamente. Muchas gracias por tu ayuda. 74.221.181.68 (discusión) 23:59 28 abr 2020 (UTC)[responder]

Vandalizado[editar]

Hola en el articulo de Alfonso Ribeiro y Brian de Palma y muchos otros han vandalizado el wiki data y en el apartado de pareja de la ficha pone: Nancy Allen (matr. 1979 kim jon un tiene lo que se llama "unos huevazos asi de gordos"; div. 1983 kim jon un tiene lo que se llama "unos huevazos asi de gordos" Un saludo --Toni-fotsis (discusión) 09:34 30 abr 2020 (UTC)[responder]

Fiesta de requeixo de As Neves.[editar]

Por favor estaría genial que no me borrases la entrada ya que un profesor de la universidad nos valorara por ella y estaría bien no suspender.

Borrado automático de Maria La Placa[editar]

Buenas tardes, me gustaría saber por qué se borró automáticamente la biografía de la artista Maria La Placa que había corregido puesto que la primera edición se detectó como de "autopromoción" y con muchos "elogios innecesarios" y por tanto de "poco interés enciclopédico".

Creo haber corregido todos los fallos del anterior artículo tras una exhaustiva revisión y meticulosa investigación. Quisiera saber si es posible introducir esta biografía o automáticamente, y sin revisión, se eliminarán todas las entradas bajo este nombre.

En caso de que se pudiera publicar, me gustaría saber los fallos de mi edición.

Muchas gracias Artealacarta (discusión) 15:15 1 may 2020 (UTC)[responder]

Relevencia enciclopédica[editar]

Se ha eliminado la página https://es.wikipedia.org/wiki/Urbanizaci%C3%B3n_Can_Pag%C3%A0, por "sin relevancia enciclopédica". En mi opinión, una urbanización construida alrededor de una masía histórica y protegida por el Institut del patrimoni de Catalunya cumple con todas las características de un artículo enciclopédico.

Luis Costillo[editar]

Has borrado el articulo sin motivo, podías haber sugerido los cambios que necesitaba previamente José Ángel Torres Salguero (discusión) 21:34 1 may 2020 (UTC)[responder]

Borrado de artículo "Claroshop"[editar]

Hola, Taty2007:

Te escribo porque me gustaría saber cuáles son las razones que te llevaron a borrar el artículo de "Claroshop". Wikipedia lo marcó para borrado rápido por considerar que tenía fines promocionales; sin embargo, el artículo no habla de la compañía como si fuera la única o la mejor, solo da fe de su existencia y desarrollo. Además, al ser una de las empresas de Grupo Carso, es relevante que tenga una entrada en Wikipedia, donde ya hay otras páginas de servicios similares como Amazon y Mercado Libre. Agradezco que hayas leído mi comentario y ojalá podamos discutir el tema. Saludos.

Bloqueo de una cuenta[editar]

Respetada Taty2007: Reciba un cordial saludo. Quiero referirme a un error elemental de otro usuario que creyó editar en zona de prueba y se permitió hacer una autoreferencia que lógicamente es una propaganda. Usted lo bloqueó con toda la razón ésta mañana. De todas maneras le solicito, si es posible, limpiar el contenido de la autoreferencia y desbloquear al usuario. Gracias por su atenciónPatgonval (discusión) 17:10 2 may 2020 (UTC)[responder]

Simon Landau Dolan[editar]

Buenas Taty. Hoy has bloqueado a ese usuario y su artículo en el taller. En realidad es una usuaria que quería publicar sobre esta persona y escribió en Telegram para saber cómo debía hacerlo. La recomendé crearse una cuenta y ponerlo el taller para que yo pudiera ayudarla a pulirlo. Ahora me dice que ha puesto el mismo nombre de usuario que al artículo en cuestión, con lo cuál ha sido bloqueada. Te importaría si la desbloqueo y sigo su progresión. Gracias y un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 13:52 3 may 2020 (UTC)[responder]

Perfecto, sí, lo primero el cambio de nombre, y después revisaré el artículo, que supongo que tenga mucho que mejorar. Gracias y buen día. --vanbasten_23 (discusión) 15:58 3 may 2020 (UTC)[responder]

G9 en SG Lewis.[editar]

Hola, Taty. Vengo a hablarte sobre mi pagina recientemente borrada, SG Lewis. Quiero una respuesta sobre el por qué del borrado de la pagina, ya que no amerita un G9. El G9 dice que «páginas borradas anteriormente, mediante el borrado rápido o por una consulta de borrado, y recreadas sin solucionar los problemas que llevaron a su eliminación». La página intentó corregir los errores todas las veces que intentó ser publicada: borrado de enlaces, cambio de palabras, agregado y borrado de información. El criterio de borrado que el usuario Ontzak me dió la primera vez fue un G3: «Páginas que contengan spam o textos de promoción, autopromoción, propaganda, publicidad o con muchos elogios innecesarios que impiden tener una redacción neutral».

Me esforcé por hacer que la pagina cumpla todo criterio para ser subido. Intenté corregir errores "invisibles" y prácticamente estoy harto. Seguiré retocando e intentando subir el artículo por que yo se que merece estar en Wikipedia. Por favor le pido a usted, Taty, que me diga que está mal en el sitio y, por favor, me ayude a lanzar sin problema el artículo. Gracias. --Alternate Pain (discusión) 14:26 3 may 2020 (UTC)[responder]

Articulo de Marta Lucía Calvache Velasco no debiste borrarla[editar]

Hola Taty2007. Amiga no debiste borrar el articulo de Marta Lucía Calvache Velasco, la marcaron con A4. Este articulo si es de interés enciclopédico. Esta señora si es importante en Colombia y a nivel internacional, muy conocida en los medios de noticias en Colombia, tiene muchas apariciones en los medios de comunicación y en redes sociales. Yo deje los argumentos explicados en la pagina de discusión del mismo articulo de por que es relevante, seguramente no te fijaste. Este articulo tiene buenas referencias y fuentes primarias y fieles para poder ser verificable, las puse en el articulo. Buscala en internet con su nombre, y veras muchos videos que aparece en periodicos y televisón. Ella tiene un cargo gubernamental muy importante en Colombia, en el articulo lo dice todo...

La verdad estoy muy molesto, ya yo tengo un poco de experiencia haciendo esto, no soy novato... yo he puesto artículos en wikipedia de biografías de otras personas que no son más relevantes que Marta Cavache y no me lo han borrado. Y he hecho otros artículos de biografías que me las borraron y el mismo que la marco para ser borrado la puso después y la termino de arreglar... espero que no seas uno ellos.

¿Dime cuales son los argumentos por la cual ella no es de interés enciclopédico?

Aqui te dejo los argumentos que deje en su pagina de discusión.

ESTE ARTICULO CUMPLE CON LOS 5 PILARES DE LAS POLÍTICAS DE WIKIPEDIA

1. La biografía de esta persona no existía en Wikipedia, su vida y trabajo está ligada con el interés público nacional e internacional de su país, con logros histórico en las ciencias geológicas de Colombia y cargos administrativos significativos.

2. Las fuentes son extraídas de fuentes primarias autorizadas, que pueden verificarse.

3. Expresa un punto de vista neutral sin abogar por un punto de vista en concreto, no presenta ningún punto de vista como «la verdadera» o «la mejor».

4. Todo el texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Unported (CC BY-SA 4.0). La mayor parte del contenido también está disponible bajo la Licencia de Documentación Libre GNU (GFDL). Cualquiera podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso mi artículo y que ningún individuo controla los artículos de forma exclusiva.

5. Respeto a cualquier wikipedistas que no esté de acuerdo con esto.

6. Más allá de los cinco principios generales de Wikipedia, he sido valiente creando, interpretando, modificando y parafraseando artículos de fuentes de origen sin perder el mensaje exacto. --Chiche Ojeda (discusión) 17:28 3 may 2020 (UTC)[responder]

'''Arrebatamiento Pretribulacional'''

Este articulo no debió ser borrado, fue marcado como A5 supuestamente artículo duplicado de baja calidad que ya existían bajo otro título. Al no haber material nuevo que fusionar en el artículo principal.

Este articulo es de alta calidad ya que tiene muchas referencias y fuentes primarias confiables que pueden ser verificables. No es un duplicado ya que este articulo habla de una postura de las diferentes posturas del Arrebatamiento llamado así el otro articulo. Este articulo solo profundiza sus argumentos sin despreciar las otras postura del Arrebatamiento. Es como las matemáticas y la geometría. La geometría es una rama de las matematicas, pero no toda las matematicas es geometría; pues así pasa con este articulo, el arrebatamiento pretribulacional es una rama del arrebatamiento

Este articulo no era necesaria fusionarla con el otro articulo, ya que la información era bastante amplia y profunda para hacer de este tema un articulo independiente. Igual lo habia puesto después como sección en el otro, pero me la borraron.

Ademas este artículo cumple con los 5 pilares de política de Wikipedia

1: Es un tema general, especializada en la teología cristiana. No se está enseñando una palabra nueva. No se está haciendo propaganda de religión. No es ningún tema para para polémica. No se está experimentando sobre una ideología o sistema social o haciendo proselitismo, o para directorio de enlaces. Tampoco se está expresando opiniones, ni las experiencias o argumentos de alguien o algo. Este tema que se trata viene de una fuente primaria y va de acuerdo con la exactitud de los artículos.

2: Este tema tiene un punto de vista neutral. No se está consiguiendo que el artículo aboguen por un punto de vista en concreto, sino que está mostrando los argumentos por la cual se basa esta postura doctrinal teológica en la comunidad cristiana. Este artículo ofrece información desde muchos ángulos posibles en su doctrina, presenta esta postura de forma precisa, sin desmeritar las otras posturas. No presenta esta postura como «la verdadera» o «la mejor». Cito fuentes autorizadas que puedan verificarse en comparación a las otras posturas doctrinalas. Se muestran y se aclararán los detalles en esta página de discusión.

3: Este material es de contenido libre, de manera que todo el texto, gráficas, cuadros, etc. Está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0). La mayor parte del contenido también está disponible bajo la Licencia de Documentación Libre GNU (GFDL). Por la cual se puede distribuir y enlazar de acuerdo con lo establecido en estas licencias. Acepto que cualquiera podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso mi artículo y que ningún individuo puede controlar los artículos de forma exclusiva. Cualquier texto con el que se contribuya pode ser editado y redistribuido sin piedad por toda la comunidad. No he incorporado material que violen los derechos de sus autores ni trabajos con un esquema de licenciamiento incompatible con el esquema de Wikipedia.

4:Respeto a cualquier wikipedistas que no esté de acuerdo con el tema o parte de ella. Compórtate civilizadamente. Evita los ataques personales y las generalizaciones. He trabajado de buena fe, sin sabotear Wikipedia para respaldar mis argumentos. No he usado títeres para hacer el mal o para evitar las políticas. He sido abierto, acogedor e inclusivo.

5: He sido valiente creando diagramas y cuadros, buscando sinónimo de palabras y parafraseando párrafos de artículos para buscar lo más preciso sin cometer plagio.

Borrado Pabl1214[editar]

Porque la borras ? Yo solo quería ayudar Pabl 1214 (discusión) 14:10 4 may 2020 (UTC)[responder]

borrado de perfil[editar]

Hola Taty2007,

Soy docente y estoy adelantando un ejercicio para dotar de contenido algunas páginas de wikipedia relevantes para mis cursos con la ayuda de mis alumnos. Borraste la página de una de ellas (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Dayan.ramirez) y el perfil fue bloqueado para siempre. Estoy en proceso de corrección y quería saber si es posible desbloquearla para que escriba su perfil conforme a las políticas de Wikipedia. Te agradezco tu colaboración.

--Docentenieto (discusión) 16:43 4 may 2020 (UTC)[responder]

RE: Arrebatamiento pretribulacional[editar]

Saludos Taty2007. Amiga el otro artículo el Arrebatamiento habla de la doctrina en general mas no de una postura. Dentro de la doctrina hay varias posturas, yo solo escribí una de ellas de manera amplia y detallada. El texto si tiene carácter enciclopédico porque habla de una postura doctrinal fundamental en la fe cristiana que son más de mil millones de seguidores en el mundo y ademas está relacionada directamente con el otro articulo que de hecho si está aceptada en Wikipedia desde hace mucho tiempo. Mi articulo no tiene características de una investigación original, más bien provienen de varias referencia bibliográficas que mencioné en el mismo articulo. Y si, había dicho que utilicé fuentes primarias cuando realmente quise decir fuentes confiables, porque estas fuentes primarias son fuentes confiables. La enciclopedia wikipedia es una fuente secundaria pero en sus políticas no exigen que la información provenga de fuentes secundarias sino que sean fuentes fiables y de expertos en la materia. No estoy de acuerdo con el borrado, voy acudir al Tablón y pedir su restauración. Saludos cordiales... --Chiche Ojeda (discusión) 18:25 4 may 2020 (UTC)[responder]

Borrador: Lucas Di Menna[editar]

Hola, Taty2007

Quería saber qué puedo hacer para que mi Borrador "Lucas Di Menna" funcione correctamente. ¿Qué tengo que agregarle y qué tengo que quitarle?

Desde ya muchas gracias por su amabilidad!

Articulo de Marta Lucía Calvache Velasco[editar]

Amiga Taty2007. Como veras ya te habia pedido la solicitud de restauración de este articulo. Y te di mis argumentos y sobre todo porque esta señora ampliamente difundida en los medios de comunicación colombiano , como muestra de un boton aqui te dejo unos enlaces externos https://www2.sgc.gov.co/Noticias/Paginas/Directora-de-Geoamenazas-del-SGC,-Marta-Calvache,-da-un-parte-de-tranquilidad-sobre-el-Volc%C3%A1n-Nevado-del-Ruiz.aspx https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep/hdv/-/directorio/M75556-5249-4/view https://www.mintic.gov.co/2do_foro_multisectorial/668/w3-article-57205.html https://www.facebook.com/watch/?v=624037435171825 https://www.youtube.com/watch?v=GzYs0krYOQE https://www.facebook.com/watch/?v=2479720218974539 Mira que ya me autorizaron en la Agencia del gobierno colombiano donde ella trabaja (SERVICIOS GEOLÓGICO COLOMBIANO) reproducir la imagen de ella en wikipedia bajo la licencia CC-BY-SA-4.0. aqui tengo la autorización

De: Alexandra González Palacio <agonzalez@sgc.gov.co> Enviado: lunes, 4 de mayo de 2020 3:57 p. m. Para: Participación Ciudadana SGC <participacion.ciudadana@sgc.gov.co>; elchiche07@hotmail.com <elchiche07@hotmail.com>; Ana Paola Riveros Bernal <ariveros@sgc.gov.co> Asunto: Re: SOLICITUD DE PERMISO PARA REPRODUCIR UNA IMAGEN CONTENIDA EN SERVICIO GEOLÓGICO DE COLOMBIA

Don Carlos un cordial saludo

Respetuosamente y de acuerdo a su solicitud, en nombre del Servicio Geológico Colombiano SGC autorizo el uso de la imagen del siguiente link: https://www2.sgc.gov.co/Noticias/Paginas/Directora-de-Geoamenazas-del-SGC,-Marta-Calvache,-da-un-parte-de-tranquilidad-sobre-el-Volc%C3%A1n-Nevado-del-Ruiz.aspx en la que aparece la doctora Marta Calvache para que se publique en Wikipedia bajo la licencia CC-BY-SA-4.0. Solicitamos que se coloque el crédito así: Cortesía Servicio Geológico Colombiano.

Muchas gracias

Alexandra González Palacio.

SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO | | Diag. 53 N.° 34-53, Bogotá, Cundinamarca, +(571) 2200 200 Ext. 2284 f/ServicioGeologicoColombiano t@sgcol yyoutube

Este comentario sin firmar es obra de Chiche Ojeda, Discusión.

Sin título[editar]

Cómo puedo tener éxito con esta pagina "Ricardo Peralta Saucedo"? se trata de un político importante en México, sin duda es contenido relevante que ayudará a muchos. Estoy a tu disposición para cualquier tipo de información para que sea posible.

--Editorw0827 (discusión) 22:31 5 may 2020 (UTC)[responder]

Respondido[editar]

Hola, Taty, te he respondido en el mismo lugar. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 03:36 6 may 2020 (UTC)[responder]

Borrado Páginas Redes Temáticas Fondos Estructurales[editar]

Hola Taty, La página sobre Redes Temáticas Fondos Estructurales, creada ayer, fue eliminada. Me gustaría saber los detalles exactos que justifican esta eliminación, ya que iba en línea con muchas otras que ya existen y estaba vinculada a otras páginas, con suficientes enlaces y referencias. Un saludo,

Adriana --AVFDZ (discusión) 07:57 6 may 2020 (UTC)[responder]

Sobre Obañeñe[editar]

Saludos, ciertamente el artículo ya había sido borrado pero verás que no reproducía en absoluto al anterior, considero que no debió ser borrado. Saludos Solo soy tu Doctor (discusión) 13:55 6 may 2020 (UTC)[responder]

Give me back mi wikipedia, PLEASE[editar]

I didn't make something wrong with wikipedia rules and you are nobody to delete my post that I has to much work to me. I please ask you to bring back my post.

Anwar Hadid[editar]

Saludos, consulto para saber por qué el artículo de Anwar Hadid no llevaba relevancia enciclopédica. Le proporcioné su carrera de modelaje y su apariciones en la televisión, no comprendo nada Alexis Mata (discusión) 15:49 7 may 2020 (UTC)[responder]

Pagina borrada del poeta Luis Carlos Gonzalez[editar]

Taty, Taty usted borra con rapidez pasmosa cualquier contribucion sin dar tiempo a completarla ni hacer las correcciones necesarias en menos de 24 horas. Si no cumple de entrada con los protocolos tecnicos, entonces usted determina que "no es enciclopedico", por favor. Deje que lectores y expertos lo decidan un poco mas adelante. Nos hace perder nuestro tiempo borrando de un plumazo y mutila a Wikipedia de la oportunidad de tener algo de valor. Considere que los que contribuimos tenemos otras cosas que hacer. Javier.

Borrado de los artículos sobre el Sistema Tributario de Andorra, Impuesto de Sociedades, IRPF e IGI[editar]

Estimada Taty2007,

Todavía no alcanzo a comprender por qué motivos has borrado estos artículos, pues estaban bien redactados, eran neutrales y no eran en absoluto promocionales. El sistema tributario de Andorra es un tema de interés colectivo y enciclopédico perfectamente válido, no entiendo si ha sido por sesgos o por qué motivos. Me he basado en artículos certeros y completos sobre la fiscalidad andorrana y en las páginas habilitadas por el Gobierno de Andorra sobre su sistema tributario. He escrito, además, artículos con información completa y objetiva, extensos y con todo aquello que creo que tiene interés sobre el sistema tributario andorrano, como fiscal profesional que trabaja en este sector y en el Principado de Andorra. Es por ello por lo que te pido que restablezcas los artículos y modifiques el contenido indicando aquello que crees que es promocional, pero no borrando absolutamente todo el artículo. Esto es un abuso de poder y una situación tremendamente injusta.

Tanganyes (discusión) 18:41 7 may 2020 (UTC)[responder]

Ayuda Urgente[editar]

Hola Taty, estoy muy preocupado, necesito que me ayudes, durante varias ocaciones chicos de mi club de fans han intentado crear una paginba de wikipedia y hoy en un live de instagram me contaban la experiencia de que sus cuentas han sido bloqueadas y las paginas borradas

Yo soy un actor y modelo ecuatoriano La pagina que crearon era Paul Valdivieso EC, la cual es un requisito para que la plataforma de facebook e instagram verifiquen mis redes sociales https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Valdivieso_ec

Te dejo varios ejemplos de paginas de actores o artistas ecuatorianos que hantenido igual o menor relevancioa que yo y que no les borran las paginas y no tienen estos problemas.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Mofle https://es.wikipedia.org/wiki/David_Reinoso https://es.wikipedia.org/wiki/Flor_Mar%C3%ADa_Palomeque https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Scavone https://es.wikipedia.org/wiki/Monserrath_Astudillo

Tal vez ellos estan pagando dinero a alguien a que les mantengan sus paginas? A quien hay que pagar? o Por que me borran o discriminan?

Espero que me puedas ayudar de alguna manera por favor ya que siento que estoy siendo fuertemente discriminado y no entiendo por que.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto — El comentario anterior sin firmar es obra de PaulValdiviesoEC (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 15:57 10 may 2020 (UTC)[responder]

Borraron por equivocaciòn mi pagina "Mircko Chang"[editar]

Buenas tardes por equivocaciòn borraron mi pagina "Mircko Chang" ya que Mircko Chang es un Comunicar Social (Animador) muy reconocido en el Perù y en muchas partes del mundo cuenta con una infinidad de videos en youtube,tambien son muy nùmerosas las paginas y cuentas de facebook por ser un personaje muy reconocido en la cumbia peruana.A formado parte de agrupaciones muy famosas de la cumbia peruana como el grupo Alegrìa,Los Shapis,Vico y su grupo KARICIA,Grupo Genesis,Grupo Guinda,Toño Centella,Grupo Nectar Etc,a formado parte de agrupaciones en Chile Y Bolivia.Fuè animador del primer festival de cumbia andina en los Estados Unidos aparte es una artista muy influyente en la legiòn de hinchas,seguidores y fanaticos de la corriente musical de la Cumbia a nivel mundial y una leyenda viva de la historia musical de la Cumbia Peruana,Por esas razones pido de la manera mas cordial que repongan mi pagina por ser de justo.Gracias.

¿Por qué se ha borrado la página de Aye Diop, jugador del Real CLub Deportivo de la Coruña?[editar]

Me gustaría saber cuáles han sido las razones de eliminar la página de Aye Diop, ya que es futbolista profesional, como otros muchísimas otras páginas--91.243.141.55 (discusión) 21:25 10 may 2020 (UTC) de futbolistas alojados en la plataforma.[responder]

Borrado de la página de Aye Diop, jugador profesional de fútbol[editar]

Buenas noches Taty,

Le escribo, ya que creo que ha habido un error al borrar la página de Aye Diop, ya que es futbolista profesional, como muchísimas otras páginas que se alojan en wikipedia ¿Podría comprobar el motivo por el cuál se ha eliminado dicha página? Muchas gracias de antemano.

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Defensor del Wiki
Gracias por borrar artículos vandalizados Everything (software) logoAlvaro Matias Calderon Flores [Mi Discusión] 14:18 11 may 2020 (UTC)[responder]

Borrada: Página Pedro Juan Rivera[editar]

No entiendo cómo se considera la entrada en wikipedia de un artista independiente como "Promocional" y "sin relevancia enciclopédica", cuando hay cientos páginas de artistas de wikipedia que sí son artistas con disquera comercial y no se les considera como promocional.

Borrado articulo "MO CARÓ"[editar]

Hola buenas tardes. Acaban de borrar el articulo de Mo Caró. Un ilustrador español de gran relevancia en el panorama cinematográfico y segunda generación de artistas. Es cierto que soy novato en esto de Wikipedia, y al recibir el aviso de borrado inmediato posteado en la pagina, intente conectar con alguien sin resultados. Este es mi primer articulo para esta comunidad y quiero aportar mas en ella, pero necesito aprender. Me gustaría me ayudara con ello y podamos recuperar este articulo. Gracias de ante mano. --Pacoperez64 (discusión) 15:23 12 may 2020 (UTC) Pacoperez64[responder]

Moni Argento[editar]

Se puede saber la razón por la cual fue eliminado la página apenas un dia después que dijeran que faltaban referencias, algo que puse y que iba a seguir poniendo, y encima con la escusa que no es enciclopédico algo que tal vez te parece a vos pero no a otros y que si vamos con esas razones todas las páginas que tratan sobre personajes ficticios tampocos son enciclopédicos. Pero como dije principalmente la pregunta de por que lo eliminaron cuando literalmente ayer me dijeron que faltaba referencias. FútbolARG (discusión) 21:05 12 may 2020 (UTC)[responder]

Mammón[editar]

En el artículo Mammón esta siendo atacado con una guerra de ediciones, ¿Puedes revisarlo por favor?.--Dimartz Dudas al casillero 00:28 13 may 2020 (UTC)[responder]

Re: Matanza del Jueves de Corpus[editar]

Una disculpa por colocar la plantilla. Marcelo revirtió mi edición y explicó en el resumen que era la nota periodística la que había cometido el plagio. Fue mi error no haber considerado que fuera la nota un plagio del artículo. Quisiera preguntar que procede en los casos en los que una fuente (como un sitio web) copia contenido de Wikipedia sin dar atribución. Perdón y saludos. Sudonet (discusión) 00:37 13 may 2020 (UTC)[responder]

Port Authority[editar]

Hola, veo que borraste mi página de desambiguación Port Authority. He presentado mis argumentos en Usuario discusión:Ontzak#Port Authority y creo que por lo menos deberíamos tener una discusión antes de borrarla. Saludos, Rey de ♥ 16:08 13 may 2020 (UTC)[responder]

JW.ORG (sitio web)[editar]

Hola quisiera saber por qué existe estar arbitrariedad en Wikipedia. Empiezo sonriente con un artículo que no existe para poder contribuir y que más personas lo hagan y no dura ni quince minutos que lo borras. Quisiera UNA EXPLICACIÓN JoelYanMac (discusión) 20:50 13 may 2020 (UTC)[responder]

En respuesta a autopromocion en articulo Patria Nueva Hidalgo[editar]

Hola Taty2007, agradezco la semiprotección a la página, aunado a esto comentar que no se busca ninguna autopromoción, al contrario, el usuario Pichue VI, borra continuamente las fotos y bibliografía que nada tienen de autopromoción, al contrario son la base de toda la información recaudada de investigaciòn de años sobre este poblado, no veo de que forma se incurre cuando muchos usarios que corrigen o modifican no tienen ni noción del contenido redactado.

GUADALUPE HERNANDEZ CALLEJAS (discusión) 15:14 15 may 2020 (UTC)[responder]

Borraste mi articulo, y si mejor me ayudas a que sea publico?[editar]

Podrías ayudarme a publicar mi biografía en vez de solo eliminarla? Soydannyflow94 (discusión) 16:54 15 may 2020 (UTC)[responder]

Borrado rapido Liceo Nicanor Bolet Peraza[editar]

Muy buenas tardes,

Gusto en saludarle, podrá indicarme que fallos contiene la pagina y como podría corregirlos para evitar la eliminación de este?

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Hola, porque me eliminan mi biografia?

Taty2007 se ha dedicado sólo a borrar artículos y existen muchas discusiones en su contra[editar]

Taty2007 por lo menos responde los mensaje, aconseja o consulta antes de eliminar masivamente artículos que tienen un costo increíble de tiempo para la investigación y redacción de cada artículo Jorgealeteran20 (discusión) 16:06 17 may 2020 (UTC)[responder]

Borrado indefinido Nery Santos Gómez[editar]

Buenas. Quería solicitarte la restauración del artículo Nery Santos Gómez pues he hecho las correcciones apropiadas debido a que ahora tiene relevancia suficiente que puede comprobarse por las referencias. De igual manera ahora está escrito de manera no promocional: Usuario:Doc2129/Nery Santos Gómez. Saludos! --Doc2129 (discusión) 01:35 18 may 2020 (UTC)[responder]

Revertir eliminación de pagina y desbloqueo.[editar]

Hola Taty2007,

Esperando te encuentres bien en estas cuarentena, me pongo en contacto contigo a travez de esta pagina pues por la mía me ha sido imposible lograrlo por el bloqueo del día 16 del presente que tengo en ella por tu parte. La pagina es MartinFdezdec.

Motivo de la presente:

Creo que ahora con el encierro de la cuarentena y el tiempo libre se me hizo fácil el poner información para, según mi punto de vista, agregar información que conozco de un artista mexicano con el que he tenido contacto de hace tiempo, el Tenor Mauro Calderón y a quien admiro profundamente.

A raíz de esto me puse a leer sobre los estatutos y políticas de Wikipedia y reconozco que cometí muchos errores en la forma como hice las ediciones, por lo cual te pido disculpas y reconozco que tuviste toda la razón en bloquear mi pagina, cosa que ha sido de mucha enseñanza.

Ya entendí la lección y te aseguro no volver a realizar ninguna edición sin verificar en los tutorales la forma correcta de hacerlas para que no parezca promoción sino simplemente información adicionada.

Petición:

Te quiero pedir sinceramente si pudieras revertir la eliminación de la pagina del Maestro "Aldo Delgadillo" por incluir unas ligas de videos que se no fue la forma correcta de hacerlo.

También si pudieras revertir la información que puse en la pagina de "Mauro Calderón", información que es verdadera pero para que quede como estaba.

No quiero que por mi culpa la información de estos artistas mexicanos sea borrada, te lo pido de verdad y ya aprendí la lección, de verdad aprendi la lección!

Por ultimo te pido si pudes desbloquear mi pagina para seguir siendo un miembro normal de wikipedia, enciclopedia que admiro y respeto mucho.

Muchas gracias por tu apoyo y Sigamonos cuidándonos, esperando con el favor De Dios pronto salgamos de esta pandemia.

--Alexisprielo (discusión) 02:29 20 may 2020 (UTC) MartinFdezdec[responder]

Hola Taty[editar]

Hice esta solicitud en el TAB que quizás haya que atender de manera expedita por cuestiones de privacidad. Se están publicando datos personales (y de paso ocultar las ediciones y algunos bloqueos). Gracias. --Luis Alvaz (discusión) 04:31 20 may 2020 (UTC)[responder]

Muchas gracias. --Luis Alvaz (discusión) 04:57 20 may 2020 (UTC)[responder]

Página eliminada de Las codornices y el otoño[editar]

Salutaciones, publicamos una página sobre la novela y no pensábamos que tuviera graves errores para ser eliminada, la hemos vuelto a crear haciendo algunas mejoras en las referencias y nos gustaría que le echara un vistazo en el siguiente link (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Aida_y_Fatima/Taller) de nuestro taller para que nos diga si esta todo correcto y podamos proceder a publicarlo. Gracias, Aida y Fatima.

Buenos dias, queria saber cual fue el motivo de la eliminación de dicha pagina, ya que la misma contiene referencias validas, publicadas por el mismo artista del que se trata. El archivo es 100% valido y puede ser encontrado en las paginas del artista Ñengo Flow, no entiendo su eliminación, me gustaria saber si puede recuperar la eliminación, asi pueda agregar mas referencias porque esto es eliminar el demasiado tiempo invertido de mi parte.

Publicar Artículo para Artista Gustavo Vélez[editar]

Respetada Taty2007 Deseo hacer una publicación del Escultor Gustavo Vélez. Inicialmente tomé el texto de su página Web por lo cual fue borrado ya que la página cuenta con copyright. Yo en este caso puse de donde fue tomado el texto y puse todas las referencias que se pedían pero igual fue borrado.

En vista de ello hice un artículo nuevo que deseo publicar. El escultor Gustavo Vélez cuenta con una amplia trayectoria artística, exposiciones en varios países como Italia, Japón, China, EEUUU, Londres, Madrid, Barcelona y Mónaco, Panamá, Ecuador, Perú, Mexico, Venezuela y diferentes ciudades de su país natal Colombia. Ha obtenido reconocimientos y sus obras han viajado por todo el mundo. Leyendo el los foros de discusión indican que los artículos que deseen ser revisados pueden ser subido al Taller pero veo que así sean subidos al taller son tomados como artículos y son borrados. Te pido de manera muy especial si te puedo pasar el texto que redacté para que por favor lo revises y así me indiques si esta bien o mal y que debería agregarle, quitarle entre otras. Quedo atengo a tu respuesta.

Gracias por toda tu colaboración

Cordial saludo

--Gustavo Velez Escultor (discusión) 12:55 23 may 2020 (UTC)[responder]

Articulo Cebolla Chan[editar]

A mi parecer el texto tiene relevancia historica en la web, al ser un sitio que estuv en linea diez años y tuvo miles de usuarios, por que no ayudar a los usuarios nuevos a editar sus publicaciones? sino que limitarse a borrar el trabajo en el cual se esfuerzan mucho para ayudar a la comunidad, las referecencias que añadi son de sitios respetables, si es porque el texto hacia falta extenderlo, pues estaba en ello.

Con esto solicito que se reabra mi articulo.

https://archive.is/LfnST

Buenas noches Taty2007[editar]

Buenas noches Taty2007, soy nuevo en Wikipedia y hoy comencé un artículo nuevo sobre un artista con residencia en España. Guto Ajayu, noté que lo borraste, cómo soy nuevo entiendo que tengo muchas fallas. Podrías instruírme que le faltó al artículo para poder estar apto para su publicación? — El comentario anterior sin firmar es obra de The Golden Inquisitor (disc.contribsbloq). 15:48 26 may 2020

/* Ensayo sobre el todo y nada - */ quisiera saber porque fue borrada gracias[editar]

qusiera saber porque fue borrada--SANTIAGO D GRECO (discusión) 10:37 27 may 2020 (UTC)[responder]

Hola Taty2007. Espero que este mensaje te encuentre bien.

Se ha vuelto a borrar la página del Dr. González Allonca y nos gustaría saber que debemos modificar para que se ajuste a los cánones de Wikipedia ya que, a nuestro entender, creemos que reúne todos lo requisitos para estar online. A la primera versión de la entrada se le agregó material académico para reforzar los aportes doctrinarios. A su vez, motiva este pedido que otros docentes y juristas de similares características tienen su entrada. La rama del derecho a la que se dedica González Allonca es muy poco común el ámbito académico y el es uno de los referente en Latinoamérica por lo que dar un poco de visibilidad a su carrera es dar visibilidad a los temas de estudio. Saludos --Eternauta (discusión) 00:42 28 may 2020 (UTC)[responder]

Borrado de artículo[editar]

Estoy de acuerdo con que procedas al borrado del artículo. Es evidente también que es mejor no desperdigar contenidos que pueden estar en un solo artículo. Gracias por tu tiempo. Saludos.--Fixertool (discusión) 05:24 28 may 2020 (UTC)[responder]

Gracias a ti por las mejoras en la bio. Como quieras respecto al borrado. Pero ya que no lo borrarás, actualizaré y abreviaré mi mensaje allí. Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 07:50 28 may 2020 (UTC)[responder]

No me he metido en problemas.[editar]

Soy nuevo llevo meses y no se puede permitir que se borre la página, mejor elimina la tuya de vez de las de otros.

Protección de un artículo[editar]

Buenos días o tardes compañera, te pido un grandisimo favor, protege pronto este artículo Club Atlético Central Córdoba, está siendo vandalizado de forma masiva, añandiendose insultos o información errónea, Saludos.--Dimartz El casillero 16:38 28 may 2020 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Ya que estás online, ¿porque no miras una solicitud? --172.72.105.133 (discusión) 16:45 28 may 2020 (UTC)[responder]

Porque borraste mi página???

Porque borraste mi página?

Hola taylor porque borraste mi articulo soy see--SEE arte (discusión) 18:09 31 may 2020 (UTC)[responder]

Revisión Taller Redes Temáticas Fondos Estructurales[editar]

Hola Taty2007, he estado trabajando en el artículo de la Redes Temáticas Fondos Estructurales en mi taller. Te he etiquetado en el mismo. Me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses si hay algo que no está correcto y, si es así, que debería de cambiar para que pueda ser un artículo publicable. Un saludo.

Borrado del artículo de Nuria Flores Blanco[editar]

Hola! Estoy seguro que has cometido un error en el borrado del artículo. Un consejero autonómico, como miembro del gobierno autonómico es un cargo lo suficientemente importante como para que aparezca en wikipedia.

De hecho completa otros artículos donde está enlazado como:

Además de que si fuera así la política de borrado obligaría a borrar muchísimos artículos de consejeros autonómicos por toda la wikipedia.

Espero que reconsideres tu decisión. Recibe un cordial saludo.NACLE (discusión) 13:15 2 jun 2020 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

Hola Taty2007. Gracias por tu ardua labor en el mantenimiento de artículos de videojuegos. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 07:21 5 jun 2020 (UTC)[responder]

interesante historial tiene Ud., Taty, de borrar y borrar[editar]

Al extremo que me ha borrado MI propia página de discusión. Yo creía que eso no se hace, el borrar la página de discuión ajena. Tal vez hay una buena explicación? Entenderá que estoy bastante cansado del bullying que veo en wikipedia, editores que son muy agresivos en "limpiar". Le ruego considere esa actitud, no solo en lo que me respecta a mi. Gracias Yamaplos (discusión) 12:48 5 jun 2020 (UTC)[responder]

Sinceramente le pido disculpas, Taty2007, por este parrafo, escrito cuando estaba muy molesto - no un justificativo, tan solo una explicacion. No he sido un buen ejemplo de cortesia. Borraria lo anterior, pero que quede de evidencia que a veces incluso yo no soy amable. Ruego por favor considere mi solicitud, abajo. Gracias Yamaplos (discusión) 21:57 5 jun 2020 (UTC)[responder]

Movimiento Nacional Sexta República[editar]

No pueden hacer una versión mejor del escrito y ya ? Hacerlo más imparcial y ya, no lo tiene que borrar Ramón Afonso (discusión) 18:15 5 jun 2020 (UTC)[responder]

pagina de discusion de Yamaplos (resuelto en parte, gracias, YP)[editar]

Hola Taty2007, en estos dias recibi un email que alguien me habia dejado un mensaje en mi pagina de discusion. Voy a ver, y me encuentro con que la pagina de discusion habia sido borrada. No tengo idea que habia alli. Borrada sin explicacion, excepto una etiqueta de "prueba de edición", y tu nombre. Sinceramente, no me preocupa tanto mi situacion propia, sino algo que veo es una tendencia mayuscula de borrar cosas, en lugar de ayudar, sin explicaciones. No una acusacion, tan solo una diagnosis, una percepcion al ver articulos agredidos. Un usuario, Valdemar2018, dice haber sido quien pidio que mi pagina sea borrada. Pues pregunte a Valdemar el por que, y me responde con cosas que no entiendo, y cuando le pido me aclare, se pone bastante prepotente, y me dice que debo pedirte a ti, y me dice de "solicitudes formales", y "quejas formales". Perdoname, no entiendo. Uno, tengo curiosidad de que habia alli, por que se borro dicha pagina. Apaerentemente, y si he entendido a Valdemar, tu puedes resolver eso. Dos, un pedido, humilde, sincero, de, para una cosa mas o menos grave como ser borrar una pagina de discusion de usuario, tal vez avisar al usuario? No se, tal vez el contenido era hate speech o algo sumamente asqueroso o ilegal, y entonces hay que borrarlo de inmediato, estoy de acuerdo. Aun asi, quedo con la duda si habia algo mas, alguna previa discusion o algo de valor. Espero que escribirte, a sugerencia de Valdemar, es lo correcto. Y, sinceramente, no tengo tiempo para esto, pero tal vez hay ue poner esfuerzo, no darse por vencido, no cierto? Otrosi: esto de "queja formal", como se hace? quisiera quejarme de quienes borran sin explicacion ni dejando oportunidad de corregir. Es algo generico, no dirigido a nadie en particular personalmente. Un tema que me preocupa ya de hace un buen tiempo, y, menos mal, no tan solo a mi. Gracias. Yamaplos (discusión) 21:54 5 jun 2020 (UTC)[responder]

Taty2007, podrias por favor dar curso a mi solicitud? o, en caso que no puedes, o no deseas, podrias orientarme a cual seria mi siguiente paso? No soy ducho en las intrincacias de lograr resolver cosas aqui. Entiendo que tal vez esta muy ocupada, y esperar unos dias mas no es problema para algo tan chico, no cierto? Gracias! Yamaplos (discusión) 18:58 8 jun 2020 (UTC)[responder]
Oh, leyendo de nuevo, veo que tal vez mi solicitud es confusa. Aclarando: con Ud., lo que pido es que me devuelva (es eso revertir?) mi pagina de discusion, que Ud. ha borrado, o bien coloque su contenido en algun lado publico, que lo pueda ver. Gracias!Yamaplos (discusión) 19:05 8 jun 2020 (UTC)[responder]
Vaya, era cosa tan simple!, me siento tan novato :) [esto es pues lo que habia que hacer en mi pagina]. Gracias, tu sugerencia en mi pagina de discusion resuelve mi pedido de informacion. Por desgracia, el tener esa infomacion (ese viejo dicho ingles, "be careful what you wish for") ahora me plantea otros problemas. En mi humilde opinion, aquel usuario, obviamente novato, totalmente circunstancial, que no firmo ni nada y no tiene ningun otro historial en ese IP excepto una correccion al articulo principal, lo hizo de buena voluntad, no necesariamente como prueba de edicion, dejandome su comentario en mi pagina de discusion (tal vez no tan totalmente novato, entonces? :) ), seguramente (yo asumiendo buena fe) con la finalidad de informar y educarme... por lo que no veo la necesidad de, no solo borrar, sino hacerlo con esa premura urgente... Pero, eso es otro tema. Como estuve pensando toda la ma~ana, aquello de "la buena fe" corta en todas direcciones, y hasta que se demuestre lo contrario, debo asumir que el borrarme mi pagina de usuario fue hecho de buena fe. Veo que, en ese sentido, debere corregir en algun momento, en lenguaje, varias notas mias. Asegurandote mis disculpas en lo que sea pertinente a "buena fe", si fuera necesario, pero tambien mi renovada resolucion por hacer un esfuerzo para que, aun con la mejor buena fe, no se borre con demasiado apresuramiento, si? Gracias!
(para aclarar, como de costumbre hablo demasiado, y se puede hacer confuso. Esto es: considero que mi pedido de permitirme acceder a mi contenido es cosa resuelta. Lo de los motivos de por que fue borrado es cosa aparte, para la cual me estoy educando, como estoy enterando que es necesario hacerlo. Toma tiempo y esfuerzo!) Yamaplos (discusión) 16:28 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Partido Libertario (Argentina)[editar]

Hola, veo que se ha inhabilitado la creación de está página por no enciclopédica. Si embargo, creo, que se está, en condiciones de crearla como la de cualquier otro partido político que ya figuran en Wiki.

Pongo solo algunos links gubernamental y medios para que evalúen, hay más.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/segunda/A887508/20191106 https://www.perfil.com/noticias/politica/elecciones2019-sugestivo-mensaje-partido-libertario-de-cara-a-octubre.phtml https://www.lavoz.com.ar/temas/partido-libertario https://www.ambito.com/politica/elecciones-2019/quienes-son-los-jovenes-libertarios-y-que-vuelven-la-escena-n5030220 https://www.clarin.com/politica/jose-luis-espert-presento-partido-libertario-lanzo-candidatura-presidencial_0_l-EmRpfFK.htm https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201909/41749-el-partido-libertario-le-volvio-a-soltar-la-mano-a-espert-y-dijo-que-no-apoya-a-larreta.html https://lmdiario.com.ar/contenido/141898/el-partido-libertario-se-presento-a-la-justicia-al-ser-perjudicados-en-la-boleta http://infoblancosobrenegro.com/noticias/22997-el-partido-libertario-hizo-pie-en-la-plata-queremos-sacar-al-estado-de-arriba-de-la-cabeza-de-la-gente https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-leandro-ruiz-partido-libertario-15-marzo/

Saludos. --Setincho (discusión) 03:25 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola Taty, creo que se debería reveer el condicionante para no tomar con de "relevancia enciclopédica" por mucho menos hay artículos en la wikipedia. Agrego mas fuentes a las que ya se han indicado (algunos mas actuales):
--Maxideg (discusión) 12:58 2 oct 2020 (UTC)[responder]

Por que el borrado de la pagina del escritor colombia Carlos Andres Cubides?[editar]

Espero estés bien. Por que ha sido eliminada la página del escritor y profesor colombiano Carlos Andres Cubides. Su obra y trabajo está demostrado con sus publicaciones y hoja de vida. Sus libro poseen ISBN y tiene referencias de páginas confiables y profesionales. Ruego el favor volver a publicar la página ya que tengo entendido que alguien ya la habia realizado y también fue borrada. Muchas gracias.--Manuel Lopez Perla (discusión) 03:22 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Los edificios mas altos de America por pais[editar]

Bien tiene relevancia todos los continentes tienen al menos y América aún no lo tiene y lo peor es que para usted no tiene relevancia así que usted es la que decide mal quien lo deja y a quien lo sacan Javier el ayudador (discusión) 15:59 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Duda sobre eliminación de artículo[editar]

Hola, una pregunta.

Me eliminaron un artículo que había creado. Era sobre Fintual, una compañía de inversiones.

La razón sería "Promocional o conflicto de intereses", pero me preocupé de que no hubiera nada promocional. Me podrían dar detalles sobre cómo podría corregirlo para que sea aceptado?

Muchas gracias, Jonathan

Borrado página artista Pute[editar]

Hola Taty2007, Aún no entiendo la razón real del borrado de la página creada del artista de música urbana Pute, es verdad que no es una página extensa ya que su trayectoria es reciente (de unos 7 años) pero tiene contenido (varias discografías) que sus seguidores quisieran conocer y buscar en una página como wikipedia, es obvio que la idea es seguir alimentando esta página y si infringe con alguna política, pues arreglar los errores, pero nunca ha sido ni será nuestro objetivo hacer ni publicidad, y incluir contenido basura a wikipedia, y que realmente no aporte nada.

Agradezco tus comentarios grandemente para así mejorar las próximas páginas que subiría en el futuro, ya he subido páginas anteriormente de otros artistas y no tenido este problema, si me hicieron unos comentarios y los arreglé.

--Charlis23 (discusión) 05:12 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la página Dam Mejía[editar]

Muy buenas noches Taty2007 me podrías explicar porfavor porque consideras que la entrada de el artista Dam Mejía te parece sin interés enciclopédico teniendo en cuenta el alcance que en la misma página se describe. Sin contar con que está bien wikificada y tiene agragada correctamente la bibliografía que WIKIPEDIA requiere. Y cuéntame porfavor como podría hacer para realizar esta página de modo que no la borren, muchas gracias por tu atención y respuesta.

--Victoria Giraldo (discusión) 23:47 9 jun 2020 (UTC)Victoria Giraldo[responder]

Saber porque se borró la pagina que creé[editar]

Hola Taty2007 .. estaba tratando de cargar la información de un club de mi ciudad que no está diponible.. .pero me indica que tu como bibliotecaria lo has borrado... me indicas porqué así puedo crearla correctamente.. soy nuevo en esto https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Pe%C3%B1arol_de_Rafaela Muchas Gracias Charly--CharlyMondino (discusión) 04:48 12 jun 2020 (UTC)[responder]

Julia Medina AYUDA[editar]

Buenas, recientemente has borrado la página de Julia Medina, y tras revisar todo, parece ser que si cumple con la relevancia para estar en Wikipedia. Julia Medina es una cantante salida del programa Operación Triunfo 2018, en este quedó en quinto puesto. Al salir del programa se hizo un disco recopilatorio con todas las canciones, este entró a la lista de ventas ocupando el puesto 6, después sacó su primer álbum y este además de contar con artículos en diferentes periódicos y radios reconocidas tanto en España como a nivel internacional también entro en la lista de ventas ocupando el tercer puesto. Me gustaría saber porque ha sido borrado el articulo cuando cuenta con todas las condiciones para estar en Wikipedia y además estaban todas las referencias bien anotadas. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Sebasdegeea (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 18:51 12 jun 2020 (UTC)[responder]

Buenas tardes, ayer marqué para borrar Módulo discusión:Time interval. Muchas gracias por borrarlo pero también habría que eliminar el módulo en sí que sigue en Módulo:Time interval lo que pasa es que no encuentro ninguna forma de marcar esa página para borrar al contener sólo código Lua. Un saludo y gracias por la ayuda. josecurioso ❯❯❯ Háblame! 17:17 13 jun 2020 (UTC)[responder]

el juncal[editar]

hola buenas que tal?

una cosa me podrias explicar por qué razón estas borrando lo que estoy escribiendo sobre la laguna del Juncal gracias por tu aclaración

Borrado el Artículo Coro y Orquesta MusicAlma[editar]

Estimada Taty2007, este artículo ha sido eliminado. Ciertamente, cuando se puso la plantilla de borrado, había partes que podrían confirmar la razón del borrado (autopromoción), en concreto el nombre de la foto, el subtítulo de la ficha y algunos hipervínculos. No obstante, esos errores ya han sido corregidos, por lo que no habría razón para que continuase eliminado de wikipedia. De todas formas, en caso de que tras revisarlo se hallara otro error, pido que se me informe y con todo el gusto lo corregiré. Muchas gracias. Atte. --ACG16 (discusión) 22:44 14 jun 2020 (UTC)[responder]

Balaguer televisió[editar]

Hola me gustaría saber por qué as borrado el artículo de Balaguer televisió

Christofer Itansi[editar]

Hola Taty borrastes la pagina de Christofer Itansi, un jugador de 3. División que está entrenando con profesional y a punto de debutar. Cual es la explicación? Sebastian974 (discusión) 01:45 16 jun 2020 (UTC)[responder]

Estimada o estimado. Escribo para conocer cuales fueron los errores cometidos en la publicación para subsanarlos. Y también me gustaria saber cómo llevar adelante las modificaciones correspondientees. Desde ya agradezco la atención. --Julio Brandana (discusión) 21:28 16 jun 2020 (UTC)Julio Brandana[responder]

Eliminación de página sobre el dibujante Elenio Pico[editar]

Hola Taty2007,

Solicito revisar la eliminación del artículo de título, el mismo era relevante, estaba aun en edición al momento de ser borrado y tenía referencias adecuadas y verificables.

  • No hay vandalismo.
  • No hay insultos.
  • No es una página promocional.
  • La redacción es neutral.
  • No hay fraudes.
  • No hay violaciones al derecho de autor.
  • Es relevante porque se trata de un dibujante de larga y reconocida trayectoria.


Muchas gracias.

--Thames93 (discusión) 16:52 17 jun 2020 (UTC)[responder]

Biografía de Bombon Productions[editar]

Hola Taty, hace semanas borraste la biografía de Bombon Productions y actualmente ha sido protegida. Me gustaría saber cómo puedo proceder para poder editar la biografía yia que me pide de contactar un bibliotecario la cual solo el puede editar la página. Que podría hacer? Mil gracias en anticipación por su tiempo, me quedo a su disposición Saludos CASTILLO OTO (discusión) 20:38 17 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola, Taty[editar]

¿Qué tal? Cuando tengas un rato, ¿puedes echarle un vistazo a este user? Dante alcocer (disc. · contr. · bloq.) No parece CPP, tiene diversidad de ediciones y tal, pero entre algunas ediciones en March y esto... [[1]] Un saludo. :) --El subtitulador (discusión) 09:09 17 jun 2020 (UTC)[responder]

Consulta Borrado de articulo[editar]

Hola Taty2007, vi que la publicación que realice acerca de Axion energy fué eliminada, me gustaría si me podes indicar específicamente cuál es el motivo por el que se da de baja. Trabajo en la compañía y toda la información que intento subir es real y fidedigna. Espero me puedas ayudar, gracias!

Ficha de El pacto (película de 2018)[editar]

Se que he violado según las reglas pero intentaba hacer una ficha sobre la película "El pacto" de 2018 con belén Rueda, porque todavía no se ha hecho una ficha. Ojalá alguien pueda hacerlo.

Protección o bloqueo en un artículo[editar]

Hola que tal, hay un anónimo que está insistiendo en que el canal es de humor y no es así, la página Megavisión El Salvador puede caer en guerra de ediciones, usuario ya fue advertido.--Dimartz El casillero 01:34 20 jun 2020 (UTC)[responder]

Corresis[editar]

Hola Taty2007, ¿puedes revisar estas contribuciones? -- Leoncastro (discusión) 03:15 20 jun 2020 (UTC)[responder]

Gracias. Veremos si tiene más títeres. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 12:00 20 jun 2020 (UTC)[responder]

milanuncios[editar]

Hola Tatiana, me gustaría saber porqué borró la página del portal lider de anuncios clasificados en España y más teniendo en cuenta que otras empresas del sector si tienen su artículo propio en Wikipedia.

Pagina FDDE[editar]

Hola Taty, cómo me sugieres proceder al respecto de crear la página de la Federación Dominicana de Deporte Electrónico en Wikipedia? Somos una entidad legítima, de caracter público, reconocida por nuestro Comité Olímpico y por más de 5 entidades globales de renombre, algunas de ellas en Wikipedia. Todas las informaciones con fuentes confiables y relevantes.

Hola Taty2007, has eliminado mi artículo por ser "recreación de material borrado", pero precisamente el nuevo artículo que publiqué corregía alguno de los fallos que se esgrimieron para eliminarlo con anterioridad. ¿Podrías revisarlo, por favor? Gracias de antemano.

Hola quisiera que restaures la pagina borrada Usuario:Wolfgang 7/Taller2, ya que estaba trabajando en ella usandola como plantilla para otro articulo.

Sin encabezado[editar]

Estimada Taty2007:

Ayer, la entrada "Vicente Sánchez-Biosca" fue borrada de Wikipedia tras haber estado apenas unas horas en línea. La razón aducida era un grupo de cuestiones que incluía las cuestiones siguientes: promocional o conflicto de intereses, sin relevancia enciclopédica, carece de fuentes secundarias de calidad que se centren en el biografiado y su obra, y demuestren su relevancia. Como personaje biografiado, aunque no autor de la reseña, dejo constancia de que los datos contenidos eran correctos y las fuentes contrastadas. Por demás, las razones son inespecíficas y resulta imposible para el autor, que se ha puesto en contacto conmigo, saber qué resulta inadecuado en el texto y debe ser, por consiguiente, modificado. Sin esos datos, me dice estar en un callejón sin salida. ¿Podrías, por favor, explicar lo que no resulta correcto en la redacción, por lo que ha visto fáctica y no interpretativa?

Mil gracias, --Bioscav (discusión) 06:43 25 jun 2020 (UTC)[responder]

Goin_Empresa[editar]

Es triste trabajar en una nueva página y que sea borrada de forma aleatoria en menos 5 minutos sin ningún tipo de margen para hacer nada. Explícame, por favor, por qué has decidido que la página no era relevante y era además promocional. Y por favor, compárala con las decenas de páginas de otras startups que hay ahora online. Me pasó exactamente lo mismo creando la página de un MAGO: borrada sin ningún motivo... La volví a crear, y ningún problema. Que tiréis el trabajo de los demás así es muy desalentador, Taty. — El comentario anterior sin firmar es obra de TheMagicMikeys (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 05:15 27 jun 2020 (UTC)[responder]

Borrado de artículo[editar]

Me parece injusto ya que las hormigas son muy importantes e interesantes me gustaría que me dijeras la razón de haber borrado el artículo Delfinito24 (discusión) 13:53 27 jun 2020 (UTC)[responder]

Desbloquear usuario[editar]

Hola!. El usuario Arenas85 e IP fueron bloqueados, estaba creando un artículo y antes de concluido fue borrado. Quisieras que me restaure dicho usuario y desbloquear la IP. He tratado de consultar al biblotecario que lo hizo y no responde.

Hola Taty2007[editar]

Hola. Podrías revisar el caso de bloqueo del usuario Arenas85, estaba creando la biografía Eudris Planche Savón y fue denunciado con el código A2 y A4 correspondiente a artículos cortos y no enciclopédicos pero tenía la marca de edición en curso. Para cuando eliminaron el artículo ya era extenso y con referencias incorporadas. Además la denuncia era D A2 y A4 y bloquearon también al usuario con el argumento de Cuenta con propósito particular.

Borraron mi biografía[editar]

Hola Taty, veo que el 20 de Abril, 2020 a las 15:01 borraste La pagina Vidal Cedeño que contiene mi biografía. Por favor quiero saber que está mal para corregirlo y buscar la manera de restaurarla. Gracias Cedeno28 (discusión) 10:55 29 jun 2020 (UTC)[responder]

Necesito autorizar un bot[editar]

Hola, ya tengo creada la cuenta Scorroristabot, en la que necesito, que en caso de los bibliotecarios que no puedan atenderlo, atender automaticamente el aviso en WP:TAB/3RR. --Scorrorista (discusión) 14:16 3 jul 2020 (UTC)[responder]


Hola, Taty2007. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Taty2007.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, Ontzak.


Hola Taty! Quería saber si es posible recuperar el código de la página Avanzar UC. El usuario MACS había dejado un mensaje de borrado rápido y quería mejorar la página en base a lo que él había dicho. Dejé una especie de copia de seguridad en mi taller para seguir trabajando, pero también me lo borraste. Llevo poco tiempo en Wikipedia y quiero seguir aportando, saludos!

illanes00 (discusión) 00:08 13 jul 2020 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
por ser la mas bonita en esa fot Cuidao453 (discusión) 02:57 13 jul 2020 (UTC)[responder]

Pagina protegina contra creación de David Cienfuegos Salgado[editar]

Hola Taty2007, te escribo para que consideres la protección contra la creación de la página de David Cienfuegos Salgados, ya que lo marcaste como un personaje sin relevancia, él es uno de los intelectuales más destacados que tenemos en el estado de Guerrero. Ya hice algunas modificaciones agregándole todas las publicaciones y premios que ha tenido a lo largo de su carrera académica.

Borraste la pagina creada de Dalú[editar]

Hola, son parte del equipo de la cantautora mexicana Dalú y tras varias modificaciones que se realizaron con haters que estuvieron modificando la página, hemos intentado volver a crearla, sin embargo ha sido borrada de nuevo. Agradecemos si nos proporcionas una respuesta del motivo y que podemos hacer para que eso no suceda. gracias

Erika Helenn[editar]

¿Podrías hacerme un favor y darme la información de la página? Estoy buscando información sobre el abuso de wiki cruzado, que parece estar comenzando en pt.wiki, donde soy administrador.

Me ayudarías mucho dándome el creador (ya sea cuenta o ip), la fecha de creación y si puedes pasar el contenido eliminado por correo electrónico, sería de gran ayuda. Saludos! Edmond Dantès d'un message? 11:45 22 jul 2020 (UTC)[responder]

Revertir eliminación de paginaAcapulco Shore (temporada 5)[editar]

Hola Taty2007,

Eliminaste dicha pagina porque consideras que no tiene interes enciclopedico, sin embargo, ya existen otras paginas similares del programa (Acapulco Shore). No notificaste sobre el borrado, ademas deberías usar la plantilla de 30 días para al menos hacer lo posible para mejorar la pagina en discusión. Me gustaría saber tu opinión en mi pagina de discusión. Gracias y espero que lo pienses.

--ElpidioGeorge03 (discusión) 17:50 22 may 2020 (UTC) ElpidioGeorge03[responder]

El diván de Beethoven[editar]

He escrito un pequeño texto sobre uno de mis podcasts favoritos que se llama el diván de Beethoven, pensaba seguir completando la información más adelante cuando tenga tiempo libre pero ya sin darme tiempo lo has borrado. No entiendo bien porqué, cuando puedas te pediría que pudieras comentarme algo al respecto por favor.

El diván de Beethoven[editar]

He escrito un pequeño texto sobre uno de mis podcasts favoritos que se llama el diván de Beethoven, pensaba seguir completando la información más adelante cuando tenga tiempo libre pero ya sin darme tiempo lo has borrado. No entiendo bien porqué, cuando puedas te pediría que pudieras comentarme algo al respecto por favor. LaChozaCósmica (discusión) 11:19 24 jul 2020 (UTC)[responder]

Borrado de Alofoke[editar]

Saludos

El día 13 de mayo del 2019 destruiste un articulo titulado Alofoke. Un articulo sobre un productor musical y youtuber dominicano. supuestamente este articulo se borró por que era un articulo escritocon fines de auto promoción y conflicto e intereses.

entiendo que tirenes tus razones para destruir el articulo pero hay algo que no entiendo.

Alofoke es un youtuber y la wikpedia si admite que se creen artículos sobre youtubers. incluso, tiene una plantilla para organizar la información sobre sus trabajos. También hay promotores musicales cuya biografía y carrera están documentadas en la wikipedia.

Raquel Peña viceepresidenta de la república y candidata emergente tiene un articulo en wikipedia. carlos rubio que es un alcahuete de leonel fernandez está en wikipedia muchos politicos tienen perfilesw en wikipedia y no se borran.

no es eso autopromocion politica?

espero tu respuesta.

--Cheposo (discusión) 15:40 25 jul 2020 (UTC)[responder]

Borrado de la entrada Házael González[editar]

Hola Taty,

Acabas de borrar la entrada dedicada al escritor Házael González Álvarez por supuesta falta de relevancia enciclopédica o autopromoción. En ese caso lo más lógico primero es colocar la etiqueta {{promocional}} o parecida, señalando los problemas de dicha entrada, y dar un mes de plazo a los autores para que sea corregida. Pasado ese tiempo entonces sí, puede borrarse definitivamente; pero no sin mediar aviso alguno. Será mejor restituir la entrada y señalar los defectos de los que adolece. Gracias.--Garciman73 (discusión) 21:55 25 jul 2020 (UTC)[responder]

Borrado de Diana Paloma Morales[editar]

¡Hola! He visto que has eliminado la página Diana Paloma Morales, que ya había sido revisada y editada por Pigreño. ¿Sería posible saber el motivo para hacerlo de forma correcta? Muchas gracias

Borrado de pagina Duo Karma[editar]

Hola Taty, me borraron por segunda vez la página del Dúo Karma, que es realmente una agrupación muy representantiva de la nueva cancion cubana. Estoy editandolo en mi taller guiandome por las indicaciones del Tutorial. Quisera saber especificamente los aspectos con los que estoy incumpliendo para cambiarlos. Esta es mi taller y desaria que fuera revisado para definir las incorreciones: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Renyhc/Taller Muchas Gracias

Vandalismo Entretenimiento[editar]

Buenas, está esta nueva ip recreando páginas de borrado entretenimiento. --Pichu VI (discusión) 14:52 29 jul 2020 (UTC)[responder]

Amberes Coin[editar]

Buenas Tardes!


No entiendo por que me bloqueas mi ip y borras mi articulo -Amebresit

Cuentas: María Belén Urán y Ecos de Zamba. Artículo: Ecos de Zamba. Revisar[editar]

Hola Taty2007, buenas tardes. Porfavor, ¿puedes revisar nuevamente los bloqueos de las cuentas: María Belén Urán y Ecos de Zamba? Mi artículo: Ecos de Zamba fue borrado por: falta de relevancia enciclopédica o autopromoción,pero el motivo del mismo NO lo encuentro válido. No es una cuenta promocional, ya que no posee ningún número de contacto o redes. Realicé nuevamente el artículo desde la cuenta Ecos de Zamba, corrigiendo los errores y fue borrado rápido. El mismo contenía información sobre el grupo musical de su trayectoria en estudios y miembros que lo integran. Por favor, revisar. Ya que en Wikipedia existen numerosos artículos sobre cantantes, compositores, grupos musicales e intérpretes. Este era solo un artículo con la misma información. Por favor, revisar nuevamente y desbloquear las cuentas para poder reformular, y corregir nuevamente el artículo. Muchas gracias!! Saludos Mi dirección IP actual es 181.31.224.62, y el identificador del bloqueo es #590887.


Borrado rápido de Exeni[editar]

Artículo
Razón
  • Exeni es un diputado provincial, cargo superior al mínimo exigido que es el de intendente municipal. Ahora por el simple hecho de estar en el cargo no es relevante per se. Pero en este caso, podemos encontrar un tipo que tiene cosas buenas y cosas malas. Ganó un premio nacional, ahí se demuestra su relevancia a nivel país, es decir fue elegido el mejor empresario de la argentina en equis sector. Pero a la vez también puse sobre sus polémicas, ya que fue denunciado por tener 125 cheques sin fondo por valor de 5 millones de pesos. Agregué también su aclaración justamente para ser neutral. Creo que en todo caso se me puede decir que partes debo editar y no borrarla rápidamente. La relevancia está dada a mi parecer por cargo, por su actividad privada y por sus polémicas. Segunda edición: Estoy leyendo las políticas de relevancia: Política: Un presidente, un gobernador o incluso un alcalde de una ciudad importante son relevantes, pero no todos los políticos lo son. No es relevante para una enciclopedia una persona que amerite cargos políticos que se encuentren por debajo del cargo más alto municipal. Para ser estos considerados relevantes debe existir un factor que determine que van a permanecer en la historia del país. El cargo de diputado provincial es superior al más alto municipal, en este caso el político mencionado no es convencional constituyente, vicealcalde o concejal de una ciudad, sino que representa a toda una provincia. Además de eso se habla de factores que den relevancia nacional o histórica, creo que ser ganador del premio mejor empresario de la argentina es un motivo válido de relevancia nacional. Creo que por separado las cosas no son suficientes, si fuera solo político, quizás no tendría relevancia, como algunos compañeros de la cámara, y si fuera solo empresario, no llegaría a ser tampoco relevante, pero si unimos ambas creo que ahí radica la relevancia.
Usuario que lo solicita
Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)

Del artículo Liceo Celedón expones que fue borrado por: Violación de los derechos de autor de http:// fundacionmagdalena.blogspot.com/2016/12/el-liceo-celedon.html.

Yo comento que de esa página web para el artículo, solo tomé algunos datos y no la copié textualmente.

Pero lo resaltable de la institución educativa, es su inmueble que es Monumento nacional de Colombia y lo otro importante de ella es la fecha de fundación del establecimiento por su antigüedad respeto a la costa Caribe de Colombia, y específicamente Santa Marta (Colombia).

Por lo anterior solicito, subir nuevamente el articulo y yo arreglo lo que se pueda considerar que es plagio. Si es que no existe otro impedimento para la existencia del artículo.

Por favor, solicito su respuesta, o me informe a quién debo dirigir la consulta. Saludos. 186.97.0.34 (discusión) 21:29 30 jul 2020 (UTC)[responder]

Por favor, coloqué que retire la solicitud, ¿para qué la subes?
Te solicitó un usuario eliminar y listo. ¿Realmente en el artículo que eliminaste existe un plagio descarado?, ¿lo analizaste? ¿No existía la opción de arreglarlo por el que creo el artículo?
No volveré a crear otro artículo en Wikipedia en español, para no incomodar. Muchas gracias y saludos. 186.97.0.34 (discusión) 17:19 31 jul 2020 (UTC)[responder]

Solicitud del usuario GarMorYuri[editar]

Hello Taty, I want to publish an article in Catalán. How I do that? Thank you.

Info protección[editar]

Buenas Taty, quisiera preguntarte sobre la viabilidad de proteger la próxima página de anexo de fallecidos recientes para el mes de agosto. No sólo ha sido creada en cuatro ocasiones, sino que puede ser, como ya he comentado anteriormente y en meses anteriores, una página de ediciones vandálicas en el que va a tener más peso el comentario en los resúmenes de edición con un cruce de acusaciones que buscarán una guerra de ediciones. Más que posible, dado el peso anterior, puede que o una cuenta títere o una ip vandálica dirigida tanto por los bloqueados Nobelgentil (disc. · contr. · bloq.) y Alessandro261 (disc. · contr. · bloq.) vengan a realizar ediciones. Para evitarlo, y se nota el buen discurrir cuando otros usuarios trabajan bien sin el atisbo de esos dos bufando, quisiera preguntar sobre la viablidad de su protección; si se piensa que es pronto, pensar que algún bibliotecario pueda tenerla vigilada y al comprobarse indicios de tales acciones vandálicas pueda tomar medidas y proteger. Gracias. --Pichu VI (discusión) 12:36 31 jul 2020 (UTC)[responder]

  • Buenas de nuevo Taty, hace unas horas apareció como edición vandálica en anexo de fallecidos en enero de este año esta en cuestión. Si revisas el historial de ediciones vandálicas aquejadas por las distintas (más de 70 ya) ips generadas por Nobelgentil, parece un caballo de combate esa edición en concreta. Ha sido revertida y denunciado en el SVU, pero pueden darse nuevas bien en ese mes, ya no protegido, o siguientes en agosto. Lo digo por si salen ediciones mías o de ips que "lanzan cosas" en el resumen de edición, pueda venir de un historial muy muy lejano ya. Un saludo. --Pichu VI (discusión) 16:29 1 ago 2020 (UTC)[responder]
    • He solicitado en la SVU, aunque la edición es de otra compañera he añaddido la última ip, la revisión por posible vandalismo de Alessandro261 porque una ip anónima que ha actuado en el anexo de fallecidos de agosto tiene todo aspecto de ser él (abuso de ediciones en Centenario (persona), ediciones móviles y páginas de políticos peruanos). --Pichu VI (discusión) 13:31 4 ago 2020 (UTC)[responder]

Borrado Maria Coma[editar]

Se ha borrado la entrada de Maria Coma bajo el criterio de "promoción". No obstante, se ha cometido una irregularidad y no se ha escuchado un comentario previo sobre esta entrada.

La irregularidad es clara: cuando un artículo puede ser borrado por promoción, se da un margen de un mes para justificar que no lo es. Está en las normas de borrado rápido (G3). ¿Por qué, entonces, se ha borrado en menos de una semana?

El comentario era el siguiente: se considera que no tiene relevancia enciclopédica. Entonces, ¿por qué la tiene en catalán?

Páginas borradas[editar]

Me parece terriblemente de mal gusto el hecho que hayas borrado las siguientes páginas María Rosario von Welczeck, Clemente Felipe von Schönborn-Wiesentheid y Alejandro José zu Pappenheim sin tener la mínima delicadeza y cordialidad faltando a la paz de avisarme o darme tiempo para seguir editando los artículos mencionados pues estoy trabajando en la traducción de las fuentes y das si quiera oportunidad de debatir su relevancia. Solicito por favor que se restablezcan y mínimo des el plazo de 30 días para seguir agregando fuentes e información pertinente. Wilberth Flores (discusión) 06:01 2 ago 2020 (UTC)[responder]

Presentación y solicitud de información del por qué el bloqueo a la página sobre Derecho Digital[editar]

PARA: Taty2007

Atentamente solicito, por medio de la presente, información relacionada con las razones por las cuales se cerro la página de Derecho Digital; el contenido publicado es original y respetuoso de las reglas de wikipedia.org

DE: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:DerechoDigitalUSA

Borrado de página Lídia Vives[editar]

Hola, me gustaría saber porqué se borró esta página. Pone que se hizo “promoción” pero no había ningún elogio. Todas las frases eran transcripciones (no literales) de entrevistas de las cuales cité la fuente y hechos imparciales. Gracias. Il Barberini (discusión) 08:18 6 ago 2020 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Como estas me ayudarás a crear un artículo. ??

Please me ayudarás a crear el artículo Joel Joendy Morenitabella (discusión) 01:08 7 ago 2020 (UTC)[responder]

Un favor[editar]

Hola Taty, podrías encargarte de esto. Muchas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:18 17 ago 2020 (UTC)[responder]

Una vuelta acá[editar]

Hola Taty, será que puedas proteger o bloquear un posible CCV, esta modificando la Ideología de Frente Sandinista de Liberación Nacional sin referenciar, a pesar de la advertencia.

Aprovecho también para ver si puedes proteger el artículo de Copa Mundial de Fútbol de 2018, cambian al campeón del certamen.--Dimartz Baúl 23:36 27 ago 2020 (UTC)[responder]

Edición controlada de Juliana.rosas[editar]

Juliana.rosas dice ser asistente personal de María Fernanda Cardoso y está bloqueada por conflicto de interés. Marcelo bloqueó dos cuentas asociadas.

En el Café hemos discutido esta cuestión y anuncié me encargaría de controlar el comportamiento de Juliana.rosas para probar si podemos aprovechar la energía de una usuaria con conflicto de interés; me gustaría notar que la usuaria cesó su actividad el día que empezamos la discusión. Mi plan es que haga cinco ejercicios preliminares y luego edite la página Eugenia Mantilla de Cardoso.

Como eres la bibliotecaria que bloqueó a Juliana.rosas, solicito que la desbloquees para que podamos comenzar la prueba. 84.120.7.178 (discusión) 12:25 5 sep 2020 (UTC)[responder]

Necesito ayuda con un posible copyvio[editar]

Creo que el artículo Johnny Jones (político) puede ser un copyvio. La url en cuestión no menciona la fecha de publicación, por lo que se me hace difícil determinar si fue copiado de Wikipedia o no. La versión más antigua en Web Archive es del 2018. ¿Qué se hace en este caso? Saludos. Sudonet (discusión) 23:04 13 oct 2020 (UTC)[responder]

Has marcado como protegida la página «Daniem»[editar]

Hola «Taty2007» Estuve explorando Wikipedia y quería crear el artículo del artista costarricense Daniem. Lastimosamente cometí varias veces el mismo error al tratar de crear el artículo y siempre me lo marcaban para borrado hasta que tu bloqueaste el nombre. Me podrías ayudar a desbloquearlo por favor? El artista existe y va en rápido ascenso. Si puedieses ayudarme a crearlo sería aún mejor, creo que hay algo que ingreso erróneamente que hace creer que el artículo no es biográfico si no promocional y esa no es la intención. Gracias. Urbansinger (discusión) 00:18 10 nov 2020 (UTC)[responder]

Ana Caridad Acosta: ¿Fuente que apunte al plagio?[editar]

¡Hola! Le solicito atentamente la fuente con la que concluyó que existía un plagio proveniente de este link (http://www.operacalli.com/biografias_operacalli/artistas_a.htm%7C2=), pues ese no lleva a nada. Es importante ser cuidadosos en ese tipo de ediciones, el plagio es un tema serio. --Eli.conacento (discusión) 05:49 30 nov 2020 (UTC)[responder]

Felices fiestas!!!![editar]

¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)[responder]
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:39 25 dic 2020 (UTC)[responder]
En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 00:06 1 ene 2021 (UTC)[responder]

Feliz 2021[editar]

Este 2020 ha sido sin duda un annus horribilis, pero con el esfuerzo colectivo seguro que saldremos adelante. Afrontemos este nuevo año con la mejor perspectiva y con la esperanza de un futuro mejor. Te deseo un excelente año y que todo vaya mejor en lo personal, lo profesional, y lo wikipédico. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 09:38 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Hola, Taty2007. Ayer hice una solicitud de restauración de la página Wikipedia:Relevancia (web y un bibliotecario me sugirió hablar con quien borró la página y por eso te escribo esto, pero acabo de ver que de hecho sí te deje un mensaje aquí cuando borraste el artículo hace años y nunca me contestaste, así que espero que ahora sí lo hagas. Quisiera que restaures la página y que si no lo haces al menos me des una justificación razonable de por qué no. Te dejo aquí la solicitud que hice en WP:TAB/SR:

Hola, yo otra vez. Hace un par de años cuando casi recién me había registrado creé esa página traducida de Wikipedia:Notability (web) pero recuerdo que casi inmediatamente después de haberla creado la borraron bajo el criterio "G10" o de "mantenimiento elemental". En su momento no entendía lo que pasaba y la verdad es que a pesar del tiempo que llevo aquí sigo sin entender por qué lo borraron. Ya que veo que la página fue recreada 2 veces después de la vez que lo publiqué (que de hecho fue la primera de las 3 veces que se ha creado), especifico que concretamente me refiero a la página que existía antes de su eliminación el 4 de noviembre de 2019 que consta en este registro. Si lo restauraran, pienso que podría añadírsele la plantilla {{ensayo}}, aunque siendo honesto desconozco si el artículo debería someterse antes a una votación o algo por el estilo y sea esa la razón por la que lo hayan eliminado. En caso de que no lo restauraran, agradecería que al menos me dieran una explicación razonable de por qué realmente fue borrado en su momento.

Gracias de antemano, si es que esta vez me haces caso.--Hunab 21 (Déjame un mensaje) 16:20 5 mar 2021 (UTC)[responder]

Categoría Ambientalistas[editar]

Hola Taty2007, estuve trabajando con un serie de traducciones desde la categoría en inglés Women Ambientalist para mejorar la de español Ambientalistas y hoy he visto que la has eliminado. Aunque pone Categoría trasladada no la localizo. ¿Podrías indicarme el destino y el motivo del cambio? Gracias de antemano y un saludo. PatriHorrillo (discusión) 20:47 3 may 2021 (UTC)[responder]

Hola Taty2007, hace un par de semanas te escribí por este tema y quería saber si me puedes dar alguna información sobre el traslado de la categoría. Hice una actividad de traducciones y quiero poder categorizar correctamente esos artículos que estaban ya dentro de esa etiqueta. Te agradecería que me dieras alguna respuesta. Un saludo. PatriHorrillo (discusión) 10:41 11 may 2021 (UTC)[responder]

Borrado de Biografia de un Funcionario Politico[editar]

Buenos dias Taty2007, ¿Por que considera irrelevante la biografía de un funcionario público? Estas personas representan a grupos sociales y es entendible que haya registro de su vida publica.

???[editar]

Porque borraste mi página Davidbirdgs (discusión) 17:57 15 may 2021 (UTC)[responder]

Restauración de Nyno Vargas[editar]

Buenos días Taty2007,

En 2020 bloqueaste la página Nyno Vargas contra nuevas creaciones por vandalismo y creaciones reiteradas. No sé como era el artículo por aquel entonces, pero el biografiado si que debería contar con página en Wikipedia. He creado un taller para que lo mires y lo traslades, si así lo consideras, a la página principal. Contiene referencias de fuentes fiables y una larga trayectoria que se puede observar. El taller es el siguiente: Usuario:KarlaR98/Taller 12.

Saludos y gracias de antemano.--KarlaR98 (discusión) 11:19 20 may 2021 (UTC)[responder]

Borrado Francisco Figueroa Cervantes[editar]

Hola Taty2007, espero estés bien.

Quisiera comenzar con el agradecimiento de borrados de los vandalismos reiterados de tal artículo; pero, a la vez, quisiera que pudieran algunos usuarios (como yo) poder crear y mejorar tal artículo; si bien nos dimos cuenta, hubo demasiado vandalismo, pero yo intenté mejorar el artículo en su momento, quisiera volverlo a intentar.

Un saludo a la distancia. --Mariumaberloerto182 (dime) 20 jun 2021 17:32 (UTC)

Desakato[editar]

Veo que la página de Desakato ha sido borrada en diferentes ocasiones, creo que es un grupo de música muy relevante en España, me gustaría saber que mejorar para que no sea borrada, actualmente tengo una prueba en mi taller y querría consejos para que no fuera eliminada de nuevo.--Fuster81 (discusión) 14:31 6 jul 2021 (UTC)[responder]

Página Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón[editar]

Hola!!

No sólo has protegido la página de Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, si no que además, has borrado mi protesta.

Creo que estás perdiendo la capacidad que se le requiere a los Bibliotecarios, y te estás llevando por la fobia a una profesión (que deberás explicar el motivo)

Dejo otras páginas que no has borrado: https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Profesional_de_Ingenieros_en_Inform%C3%A1tica_de_Castilla_y_Le%C3%B3n https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_de_Ingenier%C3%ADa_en_Inform%C3%A1tica_de_Galicia_-_CPEIG https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Oficial_de_Ingenier%C3%ADa_Inform%C3%A1tica_de_la_Comunitat_Valenciana

Espero que actúes de manera correcta (como se espera de los bibliotecarios) y desbloquees la página.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Aaisa2015 (disc.contribsbloq). 11:37 25 jul 2021 (UTC)[responder]

Joel Upperground[editar]

Hola Taty. Saludos. Quiero crear el artículo de este artista, Joel Upperground, pero, posee un bloqueo por creaciones reiteradas, y eso está bien (lo estaban creando bajo un lenguaje muy promocional). ¿Podrías ayudarme tú directamente, o lo solicito en el tablón? Lo estoy armando en mi taller para mostrarles el artículo ahora, y lo puedan revisar. Gracias. ChuchoVCJMuzik (discusión) 16:16 6 sep 2021 (UTC)[responder]

¿Restituir Daniel Gascón?[editar]

Hola, iba a crear la página sobre Daniel Gascón y he visto que la borraste, no sé si tras una votación o no. Creo que es un periodista y escritor de cierta relevancia. Por ejemplo, es director de la edición española de la revista Letras Libres y columnista del diario español El País (aquísus artículos]. Además ha publicado recientemente dos libros que lo han llevado a los medios: El Mundo, ABC y Heraldo. Es la primera vez que pido la restitutción de un artículo borrado. ¿Se hace así? Gracias. --Pompilos (discusión) 20:13 15 oct 2021 (UTC)[responder]

Olvídalo, ya lo he pedido en Solicitudes de restauración. Teniendo en cuenta que te has especializado en borrar páginas, no estaría de más que informaras de alguna manera (aquí o en tu página de usuario) sobre cuál es el procedimiento para pedir la restauración. Yo me habría ahorrado medio mes de espera. --Pompilos (discusión) 21:32 30 oct 2021 (UTC)[responder]
No hay nada como a un tontx darle algo de poder y pasa esto... LLeva sus vicios, fobias, inseguridades y complejos a los borrados de las páginas.
Un saludo Aaisa2015 (discusión) 09:40 27 mar 2022 (UTC)[responder]

¡Felices fiestas![editar]

¡Holaaa! ¡Hoy quisiera darle este pastelito para desearle que tenga felices fiestas, que estén llenas de buenos deseos y buena comida! También espero de todo corazón que en este 2022 tenga salud y logre alcanzar toda las metas que se proponga. Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) - -- Usuario:Gilc (Discusión) 01:16 24 dic 2021 (UTC)[responder]


Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 01:31 25 dic 2021 (UTC)[responder]
Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 16:28 4 ene 2022 (UTC)[responder]

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:15 4 ene 2022 (UTC)

¿Mantenimiento elemental? --Amitie 10g (discusión) 20:42 16 ene 2022 (UTC)[responder]

Desbloqueo página[editar]

Buenas Taty2007, te escribo respecto al bloqueo de la página Natalia Lacunza, que fue bloqueada en marzo de 2020 después de varias creaciones, entiendo que no enciclopédicas. Como es una cantante con trayectoria, premios, certificaciones, etc.; decidí crear un taller para que sea restaurada o desbloqueada para poder hacer su creación: Usuario:KarlaR98/Taller 10. Argumentar que nunca fue puesta en consulta de borrado y que cuenta con la relevancia para estar en Wikipedia, ya que en los artículos de artistas musicales (Wikipedia:Relevancia (música)) se piden varios puntos (8) de los cuales cumple todos y cada uno de ellos, lo cual se demuestra en el artículo con la información y las referencias de páginas fiables. Espero que puedas ayudarme a restaurarla. Un saludo. KarlaR98 (discusión) 13:33 23 feb 2022 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

Que esta fecha especial traiga alegría, paz y amor. Para el año nuevo que se avecina salud y prosperidad para ti y toda tu familia. Mis mejores deseos en todo lo que emprendas. Saludos y un fuerte abrazo. Elías (discusión) 16:05 20 dic 2022 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Hola Taty2007, te deseo un feliz 2023 y que podamos seguir colaborando mucho más en Wikipedia.:D --Jalu (discusión) 22:08 11 ene 2023 (UTC)[responder]

¿Por qué se ha borrado el artículo de Iván Jiménez?[editar]

Wikipedia expone como ejemplo de artículo de autopromoción:

Ejemplo de artículo de vanidad[editar]

Pedro Pérez es un mecánico de 33 años de edad de Valencia, España. Es aficionado a las Fallas y a la cerveza. Es soltero y está buscando pareja. Su sueño de la infancia era convertirse en policía, pero su sueño más reciente es convertirse en artista profesional de origami.

¿Qué tiene de malo?[editar]

No tenemos ningún problema con el Sr. Pedro Pérez, pero ese artículo no es interesante ni útil para Wikipedia. No describe su trabajo más notable o por qué Wikipedia debe incluir un artículo sobre. Además, los sueños y aficiones de incluso la gente famosa no son de valor enciclopédico, a no ser que sea algo destacado sobre su vida pública, y en cuyo caso, debe ser verificable.

Con respecto a lo resaltado en negrita, el artículo describe perfectamente su faceta más notable televisiva y de radio.

Con respecto al hecho de que no seas un spammer en wikipedia, ¿de qué manera se publica un artículo sobre alguien sin promocionarlo? El estar en Wikipedia reflejado ya implica una promoción de por sí.

No tiene sentido esto: (punto 1 de cómo no ser un spammer) https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Spam

El segundo punto: añadimos primero los hechos y luego la citación (tampoco incumplimos). Con respecto a los demás puntos, también más o menos lo mismo, vuelve hablar de páginas de vanidad, sólo menciona un grado de notoriedad (pero cuál es el medidor que utilizan para esa notoriedad y proceder a la política de borrado). Son un poco ambiguos porque ponen como ejemplo de un artículo de vanidad el que te he puesto anteriormente, pero no interpone ningún requisito claramente que sea aplicable a tu artículo. Sólo dice que tenga esa persona una notoriedad y no utilice Wikipedia para promocionarse, y que describa su trabajo más notable (por qué DJ Valdi sí tiene una entrada e Iván Jiménez no, por ejemplo) ¿cuál es la diferencia?

Con el único punto de política de borrado que sí podría estar de acuerdo es con el tema de elogios innecesarios y dejar de lado los juicios de valor.

Si nos fijamos por ejemplo en la entrada de DJ Valdi:

INCLUYE LO SIGUIENTE SIN NINGUNA CITACIÓN, Y ES UNA DE LAS PARTES QUIZÁS MÁS PARECIDAS A TU ENTRADA QUE SÍ EXPRESA MÁS EXPLÍCITAMENTE LOS JUICIOS DE VALOR (PERO QUÉ PARTE EN CONCRETO SE REFIERE?)

Ha compartido cartel en conciertos de artistas de reconocimiento internacional como son, Pitbull, Daddy Yankee, Juan Magán, Dj Nano, Henry Méndez, Mohombi y demás y también ha trabajado para artistas como Peter Pou, Danny Ulman, el grupo Lori Meyers, etc...

Sus videoclip, suman millones de visitas en You Tube y algunas de sus producciones han sido incluidas las listas de los mejores recopilatorios del país con Caribe Mix 2012 y 2013, Máxima FM Compilation Vol.14, Anual 2013, Disco Estrella 2013, Ibiza Mix 2013, Blanco y Negro Hits 2013 entre otros.

Del listado de de elogios como descalificaciones habituales, no hemos utilizado ninguno del siguiente link: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Evita_juicios_de_valor Editoracabodeunir (discusión) 17:35 15 feb 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 15 años! Dudb234 (discusión) 00:57 6 mar 2023 (UTC)[responder]

Restaurar articulo de Aisén Etcheverry[editar]

Hola!, escribo para solicitar la restauración del artículo Aisén Etcheverry el cual borraste hace unos años. Actualmente ella fue elegida como la nueva ministra de Ciencia de Chile, y en vez de comenzar el artículo desde cero, me gustaría reutilizar el material que se habia escrito, dejarlo no neutral y además añadir el trabajo que ha hecho desde entonces.

Saludos! Luis
LuisCG11 (Discusión) 01:09 12 mar 2023 (UTC)[responder]

Consulta sobre entrada de José Francisco Martín Seco[editar]

Hola Taty2007, iba a crear una entrada sobre José Francisco Martín Seco, que veo que no tiene entrada en la Wiki en español (sí la tiene en la Wiki en catalán, aquí, aunque es un economista madrileño). Veo que hace tres años borraste una entrada sobre él por carecer de relevancia enciclopédica, y quería saber si el problema había sido el contenido, o si cualquier nueva entrada sobre él será borrada.

A mi entender, la trayectoria profesional y política (ha ejercido diferentes responsabilidades técnicas (en la alta función pública) y políticas, la más relevante como secretario de Estado (ministro junior) de Hacienda en el Gobierno de España), y su impacto en el debate público español en las últimas décadas (tanto dentro como fuera del PSOE y del Gobierno, o desde los medios de comunicación, en los que interviene regularmente sobre cuestiones económicas y relacionadas con la arquitectura económica europea), justifican la existencia de una entrada enciclopédica (que cumpla los estándares de la Wiki, obviamente) sobre él, pero quería saber cómo lo ves. Mi idea era empezar traduciendo el contenido de la Wikipedia en catalán.

Un saludo y muchas gracias, Juan Antonio Cordero (discusión) 18:55 2 abr 2023 (UTC)[responder]

Pagina de Pablo Chill-e[editar]

Se que la página estaba mal, me podrías explicar porque infringí G3.


Maticraxker (discusión) 02:34 26 jun 2023 (UTC)[responder]

Invitation to Rejoin the Healthcare Translation Task Force[editar]

You have been a medical translators within Wikipedia. We have recently relaunched our efforts and invite you to join the new process. Let me know if you have questions. Best Doc James (talk · contribs · email) 12:34, 6 August 2023 (UTC)

Proteccion del articulo "Lucía Muñoz"[editar]

Hola @Taty2007! como estas? te molesto para solicitarte la desprotección del Articulo Lucía Muñoz, ya que tiene relevancia enciclopédica, me comprometo personalmente a crear el articulo de manera neutral y bien referenciada, saludos ! Faustino2004 (discusión) 00:12 27 ago 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wiki cumpleaños! Ya son 16 años que estás comprometido/a con este proyecto. Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran valioso tiempo en dedicar soporte, hacer contribuciones valiosas, crear artículos; y principalmente por aportar ante este inmenso proyecto. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo, desde aquel día en que te registraste en Wikipedia. Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 16:22 6 mar 2024 (UTC)[responder]