Usuario discusión:Camilo Adolfo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Carlos Alberto Diago Alzate»[editar]

Hola, Camilo Adolfo. Se ha revisado de nuevo la página «Carlos Alberto Diago Alzate» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Daniel Bond (Mensajes aquí) 18:33 20 ene 2020 (UTC)[responder]

Re: Solicitud de tutoría[editar]

Hola Camilo Adolfo, agradezco tu interés en colaborar con Wikipedia. Respecto al artículo que planteas me temo que no es posible crearlo. Considera que en Wikipedia tenemos ciertos criterios mínimos para considerar que la biografía de una persona puede ser relevante, es decir, que habrá personas más allá de familiares o habitantes de la propia comunidad que podrían interesarse en leer sobre esa persona. En el caso de políticos se consideran relevantes a los presidentes, diputados nacionales e incluso a los alcaldes de grandes ciudades, en general se aceptan más facilmente a aquellos funcionarios que obtuvieron su cargo mediante elecciones en lugar de ser nombrados por un superior para ejercer de encargados o miembros de despacho. Por lo que leí en el boceto que me mostraste la persona de la que quieres escribir no cumple con ninguno de esos criterios, así que tal parece que no se trata de una persona tan destacada como tú crees.

Como comentario adicional, y que espero te ayude a mejorar la próxima vez que busques crear un artículo, debes evitar usar adjetivos o externar opiniones al momento de escribir, pues esto es una enciclopedia, no un blog de opinión. Evita frases como «Por su capacidad de gestión, liderazgo y experiencia» o «un hombre humilde, respetuoso, responsable», especialmente cuando hables de políticos, esto no es un anuncio de campaña como para buscar ganar votos en favor de nadie.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar y si tienes alguna duda puedes consultarme.  —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 02:35 23 ene 2020 (UTC)[responder]