Usuario:Hprmedina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Este usuario se ha retirado de Wikipedia en español.

Este enlace corresponde a la página de un usuario que se ha retirado de Wikipedia por razones personales.
«La firma de un usuario no debe ser más importante, ni debe destacar más, que el mensaje que se quiere transmitir»


  Inicio   Vitrina   Creaciones   Políticas  

Hasta siempre[editar]

Cuando en una comunidad se permite que los usuarios se insulten unos con otros, cuando no hay respeto entre las personas que componen una comunidad y aun cuando se tome la iniciativa de parar el problema, pero nadie colabora, entonces tenemos un problema grave. Más aun, cuanto en la lista de bibliotecarios todos se quejan del problema pero en el TAB nadie dice nada, simplemente no se puede, es lamentable que no se pueda hacer nada.

Recuerdo hace algunos años en que los acuerdos se cumplían, cuando un bibliotecario tomaba una acción los demás la respetaban, o como mínimo, si no se estaba de acuerdo, se conversaba antes de deshacer todo. Simplemente porque una persona tiene un punto de vista distinto al otro, la decisión no vale de nada y simplemente se revierte. Se olvidaron todos los procedimientos, simplemente la ley del más fuerte.

Lamento que el nivel de agresividad de un sitio que debería ser colaborativo haya llegado a este punto. Pero cuando aparentemente lo "normal" es ser agresivo, dado que nadie se molesta en tratar de ayudar a bajar las revoluciones y a poner orden, sino que por lo contrario, se le echa más leña al fuego, entonces uno debe pensar ¿seré yo señor? Cuando llegué hace 6 años, teníamos una excelente comunidad, el café tenía azúcar, daba gusto visitarlo, ahora es amargo, ya no es un café para conversar, más parece un Ring. Ahora la comunidad es otra, no hay respeto, no hay empatía, todos hacen lo que se les da la gana a su modo, guerras de ediciones por todos lados, agresiones, faltas de civismo, ataques personales, etc. Así no se puede.

En una comunidad así no estoy cómodo. No quiero participar en un ambiente así, por ahora, tomo mis cosas, echo mi bot en la bolsa y a caminar...


Gracias a todos por estos buenos años, aprendí mucho y realmente lo disfruté. Gracias a todos por dar su granito de arena para construir esta hermosa enciclopedia.

Un abrazo.