Usuario discusión:SAVZ

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me atacan[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Yo no he hecho nada malo!

Motivo de la decisión:
No hay ni ha habido bloqueo alguno a esta cuenta. Durero (discusión) 20:46 15 oct 2011 (UTC)[responder]

Hace dos días que no entraba en la Wiki por motivos de estudio, y hoy entre para terminar el articulo Murmansk Airlines y no puedo! No se por que, mis ediciones llegan hasta la creación del articulo, nada mas nuevo. Pido una explicación inmediata! --SAVZ (discusión) 19:46 15 oct 2011 (UTC)[responder]

  • Pero no puedo editar ni mi pagina de usuario, me dice que fui bloqueado por el usuario Poco, cuando le doy editar a algún articulo. Sera posible que alguien me haya robado mi direccion IP y la hayan bloqueado?--SAVZ (discusión) 21:36 15 oct 2011 (UTC)[responder]
Dime qué es lo que pone exactamente en ese mensaje. Si el problema es que compartes dirección IP con otro usuario bloqueado debe aparecer algo como: «Has sido bloqueado automáticamente porque tu dirección IP ha sido usada recientemente por...». También debe de haber un identificador, algo como «#327940» que me tienes que indicar para que pueda hacer que vuelvas a editar. Durero (discusión) 16:31 16 oct 2011 (UTC)[responder]

El identificador es este #327784. El mensaje dice que he sido bloqueado por el usuario Poco por causas no identificadas. Hoy cerré sesión y me di cuenta que con mi dirección IP habían editado el articulo Hemeroteca, poniendo cosas indebidas.--SAVZ (discusión) 18:30 16 oct 2011 (UTC)[responder]

Veo que el bloqueo a la IP ya ha expirado y puedes volver a editar. Perdona las molestias que te haya podido causar esta situación. Un saludo. Durero (discusión) 22:22 17 oct 2011 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Hola, SAVZ. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Igna (discusión) 22:16 18 ago 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Tomskavia[editar]

Hola, SAVZ, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Tomskavia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Technopat (discusión) 10:37 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Hola SAVZ. En primer lugar, te pido disculpas por no haberte contestado antes: vi tu nota pero se me fue. En segundo lugar, el hecho de incluir el sitio Web oficial de la compañía no cambia nada. Depende obviamente de qué tipo de información se trata, pero las referencias deben ser fiables e independientes. En mi opinión, el artículo sique sin mostrar relevancia enciclopédica. Nadie duda de la existencia de la empresa, pero Wikipedia no es un directorio de empresas y no puede incluir a todas las empresas de un sector porque sí. Debe haber un motivo enciclopédico: por ser la primera aerolínea en..., por ser la más importante, por ser la única que cubre la ruta Polo Norte-Moscú, lo lo que sea. Pero por el simple hecho de existir, no puede incluirse en Wikipedia.
He aquí las pautas generales de relevancia:
Si un tema ha recibido una cobertura significativa de fuentes fiables que son independientes de la materia, se supone que es relevante.
  • «Cobertura significativa» significa que las fuentes tratan el tema directamente en detalle, y no se necesitan investigaciones originales para extraer el contenido. Cobertura significativa es más que trivial pero puede ser menos que exclusiva. La cobertura sólo tiene que proporcionar suficiente información para escribir un artículo corto y verificable.
  • «Fuentes», definidas en Wikipedia como fuentes secundarias, proporcionan la evidencia más objetiva de la relevancia. El número y la naturaleza de las fuentes fiables necesarias varía dependiendo de la profundidad de la cobertura y la calidad de las fuentes. Generalmente se prefieren múltiples fuentes.
  • «Fiables» significa que las fuentes necesitan integridad editorial para permitir la evaluación verificable de la relevancia. Las fuentes pueden abarcar obras publicadas en todas las formas y medios. La disponibilidad de fuentes secundarias que cubren la materia es un buen test de la relevancia.
  • «Independientes de la materia» excluye obras producidas por aquellos afiliados con el tema incluyendo (pero no limitado a): autopromoción, publicidad, material autopublicado por el tema, autobiografías, notas de prensa, etc.
  • «Se supone» significa que la cobertura sustancial en fuentes fiables establece una suposición, no una garantía, de relevancia. Los editores pueden llegar a un consenso de que aunque un tema cumple este criterio, no es apropiada su inclusión. Por ejemplo, puede violar lo que Wikipedia no es.
Una última puntualización (preventiva): el hecho de que otros artículos similares puedan encontrarse en esa situación no debe considerarse una defensa válida. La Wikipedia tiene cientos de miles de artículos, y no siempre se localizan todos los problemas al instante. Este artículo debe cumplir estos requisitos con independencia de cómo estén los demás. Si los demás están también "mal", eventualmente terminarán siendo borrados. Un saludo, Technopat (discusión) 03:43 21 ago 2011 (UTC)[responder]
Hola SAVZ. Gracias por tu nota. Volvamos a topar con lo mismo. Tus fuentes incumplen varios de los puntos señalados arriba: Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria, «Cobertura significativa»/ Wikipedia:Verificabilidad y no son «Independientes de la materia». Entiendo la dificultad de ajustar ciertas personas y empresas a estos criterios, dada la escasez de datos sobre ellas. Y es doblemente frustrante al ver que personas realmente insignificantes tienen páginas aquí por el simple hecho de aparecer en la tele y concursar en shows chorras.
Lo que podemos hacer es la siguiente: la plantilla SRA que tiene la página actualmente es para un mes, y al final de ese tiempo, lo evaluará un bibliotecario. Si no se ha resuelto los "problemas", se abre una consulta de borrado, en donde participa la comunidad y da su opinión acerca de la permanecencia de la página. Podemos esperar ese tiempo o, si quieres, podemos adelantar la CdB. Muchas veces, al abrir una CdB encuentras otras personas interesadas en el tema que pueden ayudar con sus fuentes y/o sugerencias. Como no es urgente, salvo que a alguién le da por proponerlo para su borrado directamente - cosa poco probable, pero podría pasar (te advierto para que luego no hay sorpresas) - tienes tiempo para pensártelo y me lo dices. Un saludo, Technopat (discusión) 10:20 21 ago 2011 (UTC)[responder]


Referencias en Tupolev Tu-134[editar]

Hola SAVZ, el artículo Tupolev Tu-134 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Pierrotde Lioncourt 02:01 27 ago 2011 (UTC)[responder]

Otras Wikipedias[editar]

Tienes razón. Un Bibliotecario ya me hizo esa observación pero es que llevo muy poco tiempo y todavía no tengo el tema de los InterWikis de la mano. Tengo que estudiar un poco mejor el tema para mejorar los artículos. Por cierto, y aprovechando la convergencia de intereses, no se como interpretar las ayudas a la navegación que aparecen en las páginas de las operadoras de aeropuertos rusos. Por ejemplo, en la página oficial de Komiaviatrans relativa al aeropuerto de Ujtá, aparece la siguiente información: "РСТО РМС-2 напр., ОСП-2 напр., ОМИ «Транскон» с PAPI- 2напр". Bueno, el PAPI si que se lo que es pero las demás ayudas no. Creo que podría mejorar los artículos con esa información pero no acierto a interpretarla. Tal vez me puedas echar una mano. Sigo aprendiendo. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 09:06 2 sep 2011 (UTC)[responder]

Si, eso lo entendí. Debe de ser por eso que no encontraba información para añadirla a los artículos. Bien, sigo trabajando. He añadido algún aeropuerto más (con interwikis) y ahora estoy preparando el de Narian-Mar. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 21:53 2 sep 2011 (UTC)[responder]

Historia[editar]

Hola. Ya he anotado en el artículo pero te ruego que, cuando tengas un ratito, me informes de lo que es "stub", que es una expresión que todavía no conozco. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 13:46 19 sep 2011 (UTC)[responder]

Finalmente te he hecho caso, aunque el artículo del aeropuerto ha quedado un poco cortito. Gracias por tus sugerencias. Saludos cordiales.--Aronu (discusión) 17:44 20 sep 2011 (UTC)[responder]

Formato de citas en Yak Service[editar]

Hola SAVZ, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Yak Service, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Jorge, Escríbeme 06:47 5 oct 2011 (UTC)[responder]

Jeje, ¿Porque te fue mal? Si pones las referencias tal cual como están en la Wikipedia en inglés, un bot traducirá las plantillas después de un rato, saludos --Jorge, Escríbeme 06:39 6 oct 2011 (UTC)[responder]

A trabajar el artículo. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:05 28 mar 2012 (UTC)[responder]

YAVIAH[editar]

He reemplazado la plantilla que pusiste en el artículo YAVIAH por la plantilla {{destruir}}, ya que es claramente promocional. --Davod, patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 14:52 2 abr 2012 (UTC)[responder]

RE: Pulkovo Air Enterprise[editar]

Te recomiendo que vayas a Preferencias (arriba a la derecha) y luego a a la pestaña Accesorios. Activa el cuarto checkbox, en Navegación, que dice: El corrector ortográfico resalta errores ortográficos con un fondo rojo. No olvides guardar los cambios.

Luego podrás ver resaltados los errores ortográficos. No son tantos y luego de corregirlos puedes quitar la plantilla. Un saludo. --Fixertool (discusión) 03:02 18 may 2012 (UTC)[responder]

Quité la plantilla luego de hacer las correcciones del caso. Fijate la forma en que categoricé el artículo de una aerolínea desaparecida. Cuenta conmigo en todo lo que esté a mi alcance. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:11 21 may 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Antonov An-12[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de diciembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de febrero de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:22 21 may 2012 (UTC)[responder]

Tienes avisos de borrado de archivos en Commons[editar]

SAVZ, primero que nada muchas gracias por tus excelentes aportes en tus artículos.

Al grano, te informo que tienes varios avisos de borrado de los archivos que has subido a Commons, correspondientes a logos de compañías, las que has publicado bajo licencia Creative Commons.

Sin embargo, dichos archivos se acogen por las condiciones de los logos de compañías, dependiendo de la forma y complejidad de los mismos. Los logos con formas simples y texto se acogen al Dominio público, por lo que debes indicar que el archivo es de dominio público y es una marca comercial. Por otro lado, los logos con texto estilizado o formas complejas, se acoge al Fair use, lo que no está permitido en Commons, y dichos archivos serán borrados.

Por favor revisa tu Página de discusión en Commons, así como también los archivos que subiste, indicando el licenciamiento y permiso de uso correcto; ahi te explico como.

Un saludo. ダヺド愛猫家 (Davod), patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 03:37 13 jun 2012 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en Air Via[editar]

Hola, SAVZ, gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Air Via no cumple con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual {{subst: #if: Air Via | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos, estos han sido marcados con la plantilla {{copyedit}}}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. Para pulir tu redacción este documento te será de utilidad. Mejorando tu redacción, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. --Alex FilthMensaje 23:00 14 jun 2012 (UTC)[responder]

Por favor activa el detector ortográfico en tus preferencias, eso te señala todo lo que se encuentra mal escrito, Saludos Alex FilthMensaje 00:00 15 jun 2012 (UTC)[responder]

Edición en Tupolev Tu-154[editar]

Hola SAVZ, ante todo quiero felicitarte por la gran contribución que llevas haciendo a la página de este avión. Te quería informar antes de que lo vieras, de que he modificado ligeramente el apartado "2.1 Exterior y técnico". Supongo que la expresión "anhedrales" la has traducido literalmente de la versión inglesa, así que la he cambiado por una forma más correcta "diedro negativo". No sé si en Venezuela se usa la expresión tal como la has escrito, así que por eso no lo he dejado como una modificación menor, por si hace falta volverlo a poner. Después he borrado "El anhiedro le da una estabilidad horizontal pobre a los aviones rusos en comparación con los occidentales", ya que no tiene por qué ser necesariamente cierto. Es cierto que el ángulo diedro tiene importacia en la estabilidad horizontal, pero también hay que tener en cuenta la posición y distancia del centro de gravedad con respecto a las alas, y el ángulo de flecha de las mismas. Si a eso le sumas la variación que sufre el ángulo diedro entre cuando el avión está en tierra y cuando está volando, puede resultar que un avión que inicialmente parezca que tiene poco diedro acabe teniendo mucho más que otro que inicialmente tenga más en tierra, pero que tenga unas alas menos flexibles. Un ejemplo muy bueno es el Antonov 225, que en pista las puntas de las alas llegan a una altura un poco más baja que la mitad del fuselaje, y en vuelo están prácticamente horizontales. Por lo demás continúa con tu gran labor, y recibe saludos desde España.

--RC211V (discusión) 00:10 20 oct 2012 (UTC)[responder]

Nada, no te preocupes, yo tampoco soy ingeniero, digamos que estudié para ser mecánico (de coches, aviones, y helicópteros), pero como la mitad de la gente de mi edad estoy en el paro...

--RC211V (discusión) 00:35 20 oct 2012 (UTC)[responder]

Presidente de Egipto[editar]

Hola!!! he visto que has creado el artículo de Maher El-Beheiry (que es el nuevo presidente del país), pero me gustaría que me ayudaras para averiguar a quien pertenece realmente este articulo (Adli Mansur). Dicen que es el nuevo presidente, pero parece ser una equivocación. Saludos!!! Manulqsa

Se ha marcado esta página para ser borrada Roberto Durrieu[editar]

Hola SAVZ soy nueva en wikipedia y entiendo que este artículo que cree hoy había sido borrado alguna vez, pero creo que en esta ocasión cumple con los criterios de Wikipedia y si tiene interés enciclopédico porque se trata de una personalidad de interés, ya que es un abogado que forma parte de casos e instituciones de relevancia para Argentina como internacionalmente. Por ello, me gustaría saber porque lo marcaron para borrar nuevamente.

Gracias

Wikiencuentro[editar]

¡Hola SAVZ! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el día domingo 24 de noviembre, en la Plaza Altamira de Caracas a las 11:30 am. Si estás interesado en participar por favor firma aquí. ¡Nos vemos! --Oscar (discusión) 18:58 15 nov 2013 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, SAVZ

¿Cómo estás? Soy BlackBeast, Bibliotecario y Burócrata de Wikipedia en español

La presente es para informarte que existe un capítulo local oficial de la Fundación Wikimedia en territorio venezolano llamado Wikimedia Venezuela y extenderte la invitación a que te unas a nuestra comunidad.

Algo breve sobre la Asociación Civil Wikimedia Venezuela, es que inició como grupo de trabajo en 2006 pero por falta de interesados no tuvo tanto éxito hasta que en 2011 se volvió a intentar, en ese mismo año, en octubre, la Fundación Wikimedia aprobó a este capítulo y en 2012 nos registramos legalmente ante la notaría.

La invitación a unirte a nuestra comunidad es que conformes parte de nosotros y ayudes a cumplir nuestra misión y visión, las cuales son difundir el conocimiento libre a todo el territorio venezolano sin fines de lucro. Esperamos con ansias tu respuesta ante esta modesta invitación. Para mayor información, puedes ver nuestra página en esta wiki, página en Meta-Wiki y nuestra wiki oficial, también puedes ir a nuestro canal IRC siguiendo éste enlace] (acceso por el webchat).

Si tienes todavía más preguntas al respecto, ¡Sé valiente y ve a mi página de discusión! Te atenderé con todo el gusto del mundo :)

Un saludoBlackBeast (discusión) 02:58 18 jul 2015 (UTC)[responder]

Estas colocando hasta cuatro imágenes en el artículo, eso es excesivo ya que no es un artículo de aviación. --Oscar (discusión) 15:22 19 sep 2015 (UTC)[responder]

Román de la Calle[editar]

Hola SAVZ, al editar otro artículo entré en el de Román de la Calle y al ver la plantilla he tratado de vwikificarlo, al tiempo he añadido referencias y ahora voy a entrar a poner la ficha. Te lo digo porque como tú pusiste la plantilla y no conozco el protoloco a seguir para ver si se quitan o se dejan, pues he preferido comentártelo, así si lo ves mejor que antes, puedes quitar la plantilla. Gracias. Un saludo.19Tarrestnom65 (discusión) 11:39 7 oct 2015 (UTC)[responder]

10 de marzo: Editatón Mujeres Científicas de Venezuela

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2016 en el marco del Mes de la Mujer, en colaboración con Wikimedia Venezuela y el Programa L'Oréal-UNESCO a las Mujeres en Ciencia. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de mujeres científicas en Venezuela.

9 a.m - 4 p.m en Academia Wayra de Venezuela. Torre Xerox a la altura de la Av. Libertador, en la urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao, Caracas. (Véase mapa en OpenStreepMap.)

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando y mejorando biografías de algunas de las mujeres más destacadas del país.
  • Visibilizar el rol de la mujer científica en Venezuela.
  • Reducir la brecha de género en la cobertura de mujeres en Wikipedia.

Un editatón o maratón de edición, es una actividad en la que varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo en Wikipedia, la enciclopedia libre.

¡Recuerda traer una computadora portátil o tableta contigo!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que descubras otros eventos o nos acompañes a la distancia.

¡Esperamos verte allí! --Oscar_. (discusión) 21:56 13 feb 2016 (UTC)[responder]

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:49 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela[editar]

Participa en Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela


Después de cuatro años de ausencia, te invitamos a participar del concurso de fotografía ganador del premio Guinness: Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela. Ayúdanos a preservar el patrimonio construido nacional, fotografía un monumento y gana premios!

  • ¿Cómo participar? Revisa con cuidado las reglas de participación, no es necesario que la fotografía sea actual, pero si es importante subirla de acá al 30 de septiembre.
  • ¿Conoces a algún fotógrafo interesado? Riega la voz, recuerda que nuestra misión es rescatar el patrimonio construido, viéndolo como parte importante del conocimiento que se pretende recoger y difundir en nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta sobre el concurso? Envíanos un mensaje a infoarrobawikimedia.org.ve. MediaWiki message delivery (discusión) 18:39 4 sep 2017 (UTC) (Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)[responder]


Estimad@ SAVZ:


A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.
14 de septiembre: Editatón Wiki DDHH Venezuela 2018

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2018 en colaboración con Wikimedia Venezuela y Wikimedia Argentina. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de derechos humanos en el país.

  • ¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas, a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm . Si estas interesadoIgnacio2403 en asistir, por favor completa el siguiente formulario.

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando, neutralizando y mejorando artículos sobre derechos humanos en el país.
  • Visibilizar el rol de la enciclopedia en la construcción de una historia común, siguiendo el punto de vista neutral.

¡Recuerda traer una computadora portátil!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que nos acompañes a la distancia o descubras otros eventos.

¡Esperamos verte allí! 13:22 11 sep 2018 (UTC)

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Plantillas SRA[editar]

Veo que has incluido varias plantillas de sin relevancia aparente en artículos relacionados con Venezuela, específicamente Josneidy Castillo Juan Manuel Carrasco, Karen Palacios, José Alberto Marulanda, Jesús Medina Ezaine, Williams Aguado. Sin embargo, no has ofrecido resúmenes de edición, explicaciones, ni contactado al creador de los artículos, yo. ¿Podrías elaborar un poco más los motivos? Puede que una consulta de borrado sea más apropiada, dada a la cobertura que han tenido las personas. --Jamez42 (discusión) 01:35 10 abr 2020 (UTC)[responder]

Pasados al menos diez días desde que se colocaron las plantillas, de ser posible me gustaría conocer cuales son los fallos de los artículos para poder mejorarlos. --Jamez42 (discusión) 15:42 20 abr 2020 (UTC)[responder]