Usuario discusión:Fixertool/Archivo 2012 Sem2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Re: Traslado[editar]

Arreglado. Saludos! Cheveri (discusión) 17:13 1 jul 2012 (UTC)

Paulino Bernabé (hijo)[editar]

Hola, Fixertool. He mejorado el artículo sobre Paulino Bernabé (hijo) con nombres de guitarristas internacionalmente famosos que tocan sus instrumentos, entre ellos John Williams y Johanna Beisteiner. Espero, que la nueva versión del artículo esta bien y muestra la relevancia. Dime tu opinión, por favor. Saludos, --Culturawiki (discusión) 17:34 1 jul 2012 (UTC)

Hola Fixertool, Muchas gracias por tu ayuda. He cambiado la primera referencia y creo que esta mejor. Saludos, --Culturawiki (discusión) 19:17 1 jul 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Libertad World Tour»[editar]

A mi parecer si tiene importancia enciclopédica puesto que es el segundo tour del cantante mexicano Christian Chavez como solista. Y su biografia es muy pobre, el articulo Libertad World Tour ayudaría a completarla ademas de tener un gran significado en su carrera. Saludos

--JudithJunkers (discusión) 22:23 1 jul 2012 (UTC)

Respecto a la Página en cuestión[editar]

Admiro su interés en mantener en buen estado wikipedia, pero debo decirle que las páginas que he editado anteriormente no han sido seleccionadas de manera arbitraria, y que he estado corrigiendo errores además de haciendo mejoras en algunas paginas del mismo tema, ya que como usted sabe, wikipedia es una red de artículos enlazados, y es necesario mantener la coherencia entre ellos. agradecería tomara mas tiempo de observar si los cambios en una página son positivos o negativos antes de actuar. AlejandroFuentes97 (discusión) 03:31 2 jul 2012 (UTC)

hay que buscar solución[editar]

Si creé tres paginas distintas, como usted dice, seguramente mi error fue escribirlo de tres maneras similares, pero aún así, distintas, de modo no intencional. De ese modo, propongo que se borren las tres, y luego yo crearé una sola, ya que dejé una copia archivada en mi computador, no habrá ningún problema y el error desaparecerá.

¿Conoce usted las paginas creadas? Ahora no puedo encontrarlas, pensaba que, de conocerlas usted, podría anotarme las direcciones en mi pagina de discusión para verlas y asi comprender la magnitud del problema, para buscarle solución, espero su respuesta, disculpe las molestias.

¿eso quiere decir que ahora hay solo una de ellas?

Bien, como la falta de información es la madre de casi todos los conflictos, le explicaré desde el principio: Uu día escribí ´´la pantera rosa`` en el buscador de wikipedia, y noté que solo había un articulo poco definido que hablaba de varias cosas con ese nombre (hay un tema musical, un personaje, varias series animadas así como películas), entre ellas un personaje animado. como yo conozco bien ese personaje, decidí crear un artículo aparte para ordenar un poco las cosas, lo creé y luego me pasé toda la tarde buscando una imagen disponible en commons (no hay ninguna), para cuando pude volver de nuevo la pagina había sido redireccionada, cosas así me pasaron varias veces, y ahora (por suerte) noto que la última fue borrada apenas la creé y usted me avisa que hice varias iguales, pero como convertir una página de redirección en un artículo completo es una tarea ardua, luego de crearla dejé una copia en el pc (cosa que he hecho varias veces), antes de ser borrada. ahora deseo hacer desaparecer las páginas erróneas y repetidas, para ser reemplazadas por la que dejé archivada, de ese modo aparecerá un artículo completo sin errores. Ese es mi problema.

Lo que ocurre es que yo creé un artículo, el artículo fue convertido en redirección, al mísmo artículo que enlazaba al que yo estaba creando, o sea, yo planeaba sacar un enlace de ahí hacia otro articulo para ordenar las cosas, y terminé creando otro enlace hacia ese artículo del que hablaba antes.

AlejandroFuentes97 (discusión) 03:45 2 jul 2012 (UTC)

Refugio Barragán de Toscano[editar]

Ok, mañana por la tarde, o el martes a más tardar, lo reviso. Por lo visto hay varias fuentes posibles [1]-[2]. Saludos Mistoffelees ¡meow! 04:59 2 jul 2012 (UTC)

✓ Hecho, encontré algunos plagios textuales de esta fuente pero los eliminé cambiando la redacción. De cualquier forma no estaría de mal que cuando tengas tiempo le des una nueva revisión. Saludos Mistoffelees ¡meow! 13:55 2 jul 2012 (UTC)

Sobre "5 Tristes tigres"[editar]

Buenos días, soy habitual usuario de Wikipedia y realmente me ayuda mucho. Hace poco me hice una cuenta. El otro día publique por primera vez (tímidamente) un artículo brevísimo sobre una afición de la que tengo mucha información. Me parecía que, al referirse a otros artículos y páginas de Wikipedia, podría ser interesante. Aunque reconozco que puede ser más completo. Era sobre una agrupación de cantautores ya desaparecida (por lo tanto no es promocional) y que me parece interesante por el modo que tuvieron de enfocar sus carreras musicales. Quizá con el tiempo esta iniciativa se considerará interesante. Es cierto que sus componentes ahora siguen dedicándose, más o menos tiempo y con mayor o menor éxito, a la música. Algunos de ellos tienen su página en Wikipedia. Estas son las razones por las que pienso que el tema "5 Tristes Tigres" es interesante para Wikipedia. Me gustaría que estuviese e ir completándolo poco a poco. Y para terminar, comprendo perfectamente la política de control de la Enciclopedia, si no en poco tiempo desaparecería. Y estaría encantado de que este u otros comentarios que pueda hacer en el futuro fuesen útiles. --Borja (discusión) 09:59 2 jul 2012 (UTC)

Uruguay independiente ¿cuándo y de quién?[editar]

Hola Fixertool, yo ya estoy de vuelta. El jaleo que me tenía desanimado terminó al poder demostrar que el usuario era un titiritero que sólo causaba polémicas, él y su cardumen de títeres ya están fuera del proyecto. Creía que Marcelo, como también estaba activo nuevamente, podía dar una mano, pero hace minutos leí el diálogo contigo, por lo que parece que no desea tomar capote esta vez, y lo comprendo. Él, Nerêo, y yo, nos metimos en un jaleo similar a comienzos del año (con un usuario que termino también afuera), por lo que ver las mismas polémicas en una discusión casi idéntica, como que decepciona un poco. Igualmente, si queremos editar en WP debemos intentar siempre mantener el rumbo de la búsqueda de la neutralidad en todos los textos, más allá de los gustos personales, y darse cada uno el permiso de cambiar de opinión al encontrar nueva información que afecta a lo que manifestábamos en los arranques de los debates.

Sería muy bueno si logran fumar la pipa de la paz con Nerêo, me cuesta no creer que sus wikivacaciones no se relacionen con esa discusión... Su trabajo hace falta en el proyecto.

Te felicito por reconocer que realizaste «comentarios innecesarios y acciones que sí "ayudaron", pero a embarullar las cosas.»" Si yo recordé las leyes de pabellón y unión era porque, por tus comentarios, dabas a entender que te mantenías reticente a sumar otro país a la ficha sobre de quien se independizó, aunque según veo no es así. Además, siempre es útil pues no se escribe para sólo un usuario sino para cualquier usuario o lector que lo lea, por lo que nunca está de más refrescárselo a alguien, mas aún si es algo clave para comprender el asunto en cuestión. Te daré la razón en que Nerêo estuvo algo drástico en las frases que tú has pegado, pero le has dicho ahora a su forma de comentar: brutalidad disruptiva, lo cual muchos lo entenderíamos como una falta a la etiqueta... Es decir, tienes que poner tú también algo de tu parte para llegar nuevamente a poder tener una buena relación con él. A pocos meses de llegar al proyecto he tenido un fuerte conflicto con él, el cual comenzó como algo pequeño pero que se nos fue de las manos, con el resultado de que me señalaron la puerta de salida del proyecto, sólo a mí y para siempre. La novela de como logré volver quedará para otra vez, pero traigo esto para que veas que aún con ese pesado pasado, ambos pudimos meter esa disputa en un cajón, dejarlo a un lado, y volver a tener una relación excelente como la que habíamos conseguido tener antes de aquello. Poniéndome un poco de "embajador del proyecto" (si me permites), es eso justamente lo que te pido: tacha un par de palabras, extiende la mano, y haz un llamado a la paz y a trabajar. Estoy seguro que del otro lado también tú verás una mano extendida.

Y ahora sí, volviendo al tema del título, todos parece que estamos de acuerdo en que España no. ¿Crees qué se pueden crear unas frases para la ficha y el texto con las PURP + Brasil que sean neutrales y referenciadas?. Saludos. CHUCAO (discusión) 20:30 29 jun 2012 (UTC)

¡Bien!. Saludos. CHUCAO (discusión) 23:23 3 jul 2012 (UTC)

Porfavor llegar a un entendimiento razonable[editar]

Hola te escribo este mensaje para explicarte y como vi que revertiste a un punto anterior el articulo queria decirte que soy administrador contratado por el Grupo uno medios y por su presidente Daniel Vila,para administrar sus perfiles online ,incluyendo los de wikipedia y evitar que se suba informacion erronea, lo que nesecito es subir la informacion que es fiable y original , estando todo en regla... Quien puede decir o de donde surje que la informacion que revertiste es de fuentes fiables? Te puedo asegurar que no lo es y que lo unico que estan tratando de hacer es perjudicar la empresa. Nesecito porfavor que me comprendas ya estoy tratando de poner la informacion real y correcta. Pj la referencia nº 1 no funciona . Luego ire cargando las referencias tambien. Por favor te solicito formalmente tengas a bien de decirme que documentacion necesitan para quedar acreditado como administrador de las mismas ,asi se las solicito a la empresa y se las envio.porfavor no me quiten los articulos o ediciones que estoy intentando construir con la informacion proporcionada por la empresa.

Atte --Datagroup1 (discusión) 19:15 2 jul 2012 (UTC)

Pedidos[editar]

  1. El artículo ya no requiere la plantilla. Sin embargo, cuando puedas añadirle más información mejor.
  2. El usuario se ha detenido. Pero me parece que regresará. Si lo vuelve a hacer me avisas. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 22:12 3 jul 2012 (UTC)

Archivado[editar]

Hola, en este diff por ejemplo que se hizo hoy, archivó correctamente por la fecha, mira la sección "JJ Rendón" tiene la última fecha "22:59 28 jun 2012 (UTC)" por lo que el hilo es de junio de 2012, entonces el semestre es 1 todavía. El bot archiva el hilo en su periodo correspondiente a la fecha del hilo, en algunos días más (quizá mañana) incluso verás que un proceso de archivado va a retirar varios hilos de tu discusión y los va a distribuir en los dos semestres según las fechas, por ejemplo; retirará 7 hilos, 3 van al semestre 1 y 4 irán al semestre 2, así cada hilo en su mes o semestre correspondiente. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 22:51 3 jul 2012 (UTC)

Ningún problema, para eso estamos, cualquier cosa, a tu disposición, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:36 4 jul 2012 (UTC)

Re:[editar]

Hola, gracias por la corrección y la aclaración, me alegra que estés tratando de bajar el nivel de enfrentamiento. Si voy a ser enteramente sincero, sería bueno que también quitaras el comentario sobre Metapedia en la discusión que sabemos: aún cuando estés hablando de nacionalismo, desde cualquier punto de vista resulta excesivo, y puede llegar a interpretarse que quisiste decir que es racista o de extrema derecha. Un gran saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 23:23 3 jul 2012 (UTC)

Gracias. --Marcelo (Libro de quejas) 23:28 3 jul 2012 (UTC)

Bueno no se si lo hice bien, creo que sí. Te escribo sobre la discusión de la página de borrado de YEAR 3000. Supongamos que podamos debatir, definías la página como autopromoción, o elegios inecesarios. Bien, es una novela real que existe, siento no habe colocado alguna referencia pero creo que puse el ISBN y algunos enlaces que así lo certifican. Es solamente una novela que me gustó mucho y yo entendí muy bien. Creo que lo que deberíamos es quizás revisar la página y cambiar esas cosas que consideras elogios por algo más neutral. Sin embargo creo que no se elogia la figura de nadie.

Era la primera página que creo. Si eso quizás deberías ayudarme a escribirla bien y correcta. Para que fuese publicada. --Viridiancity (discusión) 03:50 4 jul 2012 (UTC)

Foro La Zagaleta[editar]

Hola buenos días, ha sido borrada la entrada de Foro La Zagaleta No entiendo el motivo ya que se trata de un Foro anual sin ánimo de lucro. Una actividad para intercambiar puntos de vista estratégicos entre profesionales de varios sectores de forma altruista. Considero es información útil. ¿Se puede recuperar la web? Gracias. Zagaleta (discusión) 06:04 4 jul 2012 (UTC)

increible[editar]

cuando hago paginas y no quiero que las borres , lo haces de inmediato y cuando deseo que la borres, no lo haces, con todo respeto DUDO DE TU BUENA FE hacia mi, por que ese trato hacia mi que te he hecho, que tristeza. — El comentario anterior sin firmar es obra de Contribuidor Oficial (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:26 4 jul 2012 (UTC)

borrado porQue?[editar]

Hola no entiendo por que motivos wikipedia a declarado borrar mi Articulo Mark III (Armadura) Si es posible que me diga los motivos y no la borre le agradezco --Vv5vv (discusión) 23:29 4 jul 2012 (UTC)

Por que el borrado en Cristian Benavente[editar]

Hola Fixertool, no soy el autor de este artículo pero aún no entiendo por que lo marcaste para ser borrado con el motivo "no enciclopedico", se que aún le falta categorías, referencias etc pero en este momento lo veo bien puedes decirme por favor cual es el error, salu2. --Movist ¿Que hay? 00:08 5 jul 2012 (UTC)

Nuestra tierra de paz[editar]

Hola Fixertool. Gracias por tu mensaje. Tienes razón que hay un error (así estaba en IMDB) y en realidad es Henri Martinent el guionista y productor, pero hay otra persona Henri Martinet, que es el autor de la música. Nuevamente gracias y te saludo cordialmente.--Héctor Guido Calvo (discusión) 00:54 5 jul 2012 (UTC)

de Edumec[editar]

Hola, Cómo estas? Realmente estoy muy enojada con esta plataforma, hace un tiempo que vengo leyendo , tutoriales manuales etc y todavia no he podido subir un contenido, realmente cuanta gente accede a su subir contenido? expertos? Me gustaría saber si me podes ayudar a postear alguna información sin que me la borren. realmente es muy frustrante. Te agradezco mucho si me respondes y si podes explicarme que debo leer para poder publicar algo definitivamente.

Muchas gracias! --Edumec (discusión) 02:29 5 jul 2012 (UTC)

No muerdas[editar]

Glotini (disc. · contr. · bloq.), es novata, te pido que no la muerdas (no lo has hecho, simplemente te aviso). Le estoy enseñando lo poco que sé. --Diego Leandro 00:54 5 jul 2012 (UTC)

Lo hice, para notificarte que ella es novata. No te estoy calificando como un abusador. Simplemente te lo digo, para que lo tengas en cuenta respecto a las ediciones que haga la usuario. --Diego Leandro 02:00 5 jul 2012 (UTC)
No consideré tus ultimos mensajes ya que no me parece necesario hacerlo, no obstante te digo: <<Te notifiqué que la usuaria era novata, con el objetivo de que no consideraras vandálicas las malas ediciones de la usuaria, sino simplemente errores de novatos, pues a mi me pasó. De ahí a que tu de extiendas con otros temas, no me interesa.>>. No me dejes más mensajes sobre el mismo tema, ya que no los consideraré, pues mi respuesta deja el 'caso cerrado'. --Diego Leandro 23:48 5 jul 2012 (UTC)
He tenido contacto con la usuaria vía correo. Y según lo que ella me dice, va lo que yo le digo. Si le recomendé que no editara articulos ni creara es porque -según el contenido de un correo que ella me mandó- no tiene la menor idea sobre lo que es o no enciclopédico. Por tanto mi sugerencia. Avanzo en las conversaciones con ella vía correo. No más charla --Diego Leandro 03:22 6 jul 2012 (UTC)

seguro ético y solidario[editar]

Qnnitq (disc. · contr. · bloq.) Seguro ético y solidario Buenas tardes, Vi que borraste mi artículo porque consideras que es un promocional encubierto y por plagio. Sin embargo, referencié el texto señalando las fuentes (verificables) de donde ha sido extraída la información y en ningún momento se está haciendo promoción de ningún producto o empresa con ánimo de lucro. Podrías darme alguna indicación para mejorar el artículo.

Muchas gracias anna — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.44.53.209 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 21:45 5 jul 2012 (UTC)

RE: Bandera[editar]

Copio mi comentario en la página de discusión del usuario que realizó el cambio:

La bandera es del Departamento, que esté ubicada en la ciudad (ya que es la capital) es otra cosa. La misma es utilizada como símbolo del Departamento en el Congreso de Intendentes. Es más, lo que en realidad está mal es el escudo. El escudo del Municipio de Maldonado no es el mismo que el del Departamento: Escudo del Municipio de Maldonado.

Saludos. MauriManya (discusión) 23:11 5 jul 2012 (UTC)

Me parece correcto, te agradezco me mantengas al tanto del tema. Saludos. MauriManya (discusión) 23:21 5 jul 2012 (UTC)

Proyecto Canaima[editar]

Hola, veo que han marcado para eliminar el proyecto Canaima, no veo la razon para eso, es un proyecto similar a OLPC que se realiza en Venezuela. Si el articulo original estaba muy parcializado hay que redactarlo mejor, pero si es un tema de interes, al menos para los habitantes de Venezuela, que amerita un artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Achury (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:09 7 jul 2012 (UTC)

Re:Refugio Barragán de Toscano,[editar]

Hola Fixertool, me alegra de nuevo saludarte, disculpa por no haberte respondido, he tenido problemas con mi PC, por otra parte veo que ya retiraron la plantilla, buen trabajo, Saludos. Alex FilthMensaje 22:04 7 jul 2012 (UTC)

RE:Colisión[editar]

jajaja, suerte que el choque no dejó heridos jajaja. No te preocupes, eso pasa cuando el engranaje de Wikipedia está marchando bien, en fin, significa que estás haciendo muy bien tu trabajo de mantenimiento. Un abrazo --Edmenb 17:44 8 jul 2012 (UTC)

Club SpainRocketry[editar]

Hola, el artículo fue revisado y vuelto a editar eliminando las partes que pudieran considerarse promocionales. Considero que el artículo es objetivo y cumple con las normas de "artículo enciclopédico", igual que cumplen los "artículos enciclopédicos" de los Clubs deportivos de fútbol y otros muchos que aparecen el la Wikipedia.

Por favor, no eliminen el artículo "Club SpainRocketry". --Jesman (discusión) 18:00 8 jul 2012 (UTC)

Trabajo insalubre...[editar]

...si los hay el de mantenimiento, lo sé, hubiera evitado el comentario de saber que te dolería, o de haber leído el historial. Te he visto lo suficiente y aunque varias veces no concordé valoro y respeto tu trabajo. Sí encuentro a menudo errores de plantillas de novatos pero bueno, apunto al que creo es el peor problema, el de relevancia. Por mí fortalecería en mucho la política de referencias, debilitaría la de relevancia y la basaría en políticas claras y simples. Creo que es el camino más objetivo, justo, práctico y maduro pero no se si se logrará y si habrá siquiera consenso al respecto. Por lo pronto la encuesta es un paso adelante a una relevancia objetiva. Me gustaría contar con tus opiniones por allí. Saludos cordiales, Javier (discusión) 04:36 9 jul 2012 (UTC)

TripleManía XX[editar]

Hola Fixertool, Mi intencion no era hacer vandalismo. y Esta bien dame 2 dias para Ampliar el Articulo --The Great One, WR 22:40 5 jul 2012 (UTC)

Hola Fixertool he mejorado el articulo, todavia no lo termino pero es algo. Lamento lo de las faltas de ortografía. Ademas el evento sera realizado hasta agosto, por lo que se tendra que ir editando poco a poco. conforme vayan pasando los eventos de AAA. y surjan rivalidades, y sigan formandose las que ya estan. Gracias por tu atención.--The Great One, WR 23:56 5 jul 2012 (UTC)
hola fixertool ya casi acabo el articulo, ayer no lo pude mejorarlo porque tenía un compromiso, Gracias--TheGreatOne The Nº1 17:28 7 jul 2012 (UTC)

Hola fixertool antes de finalizar el proyecto me gustaría que me dijeras que más puedo agregar o hacer.— El comentario anterior sin firmar es obra de PeoplesChamp (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 16:35 8 jul 2012 (UTC)

Hola Fixertool, Requiero de tu ayuda, ya que ultimamanete he estado muy atareado, Podrías Ayudarme ha corregir algunos errores ortográficos. ¡SALUDOS! --TheGreatOne The Nº1 21:50 9 jul 2012 (UTC)

Fixertool La Página ya no tiene errores ortográficos, tal vez mal explicado pero si errores ortográficos. PD: Casí Acabado.SALUDOS!. --TheGreatOne The Nº1 21:01 13 jul 2012 (UTC)

SOBRE EL BORRADO DE LA PÁGINA RUBÉN MARSHALL[editar]

Hola, veo que esta página: http://es.wikipedia.org/wiki/Rubén_Marshall_Tikalova está considerada para ser borrada, aunque no entiendo el motivo, ¿debo "neutralizar el discusro"? Eso no me parecería motivo para ser borrada, espero que esto pueda revertirse o no borrarse, en tanto sobre todo si no me pueden explicar qué debo hacer para que no suceda, leí los criterios y he apoyado a otras páginas, en realidad nadie me notificó sino que entré a la página para revisar unos datos para la edición en inglés. Ojalá que me puedan orientar antes de borrar la página. Gracias. --JUANA ROSAS (discusión) 23:59 5 jul 2012 (UTC)

He hecho algunos cambios que espero te parezcan correctos y que le añaden un tono neutral. Viendo otras páginas que hablan de los anteriores ganadores de la Órden de las Artes y Letras de Francia, sigo confundida sobre lo que hice mal, ojalá que pueda de verdad reconsiderarse ese criterio de borrado y me ayuden a resolverlo. Gracias de nuevo.--JUANA ROSAS (discusión) 00:09 6 jul 2012 (UTC)

Le escribo a dos usuarios quienes son los que me señalan que estoy en un error, les pido orientación, pero sin recibir una respuesta de su parte un tercer usuario me borra la página y al entrar a la suya para intentar entablar alguna clase de diálogo me encuentro con que es completamente imposible dejarle un recado, no es el primer artículo que escribo o ayudo a escribir y nunca me había sentido tan desorientada e impotente, POR FAVOR AYÚDENME A ENTENDER Y AYÚDAME A SABER CÓMO DEJAR UN RECADO A LA PERSONA QUE ME BORRÓ, ES ESTE USUARIO: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Miss_Manzana. Y en efecto es completamente atemorizante Wikipedia, ya tenía uno o dos artículos con los que quería colaborar, pero definitivamente creo que es buen tiempo de retirarse y no vivir angustiada pegada al ordenador esperando a ver en qué te equivocaste y cuándo desaparece todo tu trabajo con un click, estoy demasiado afligida en este momento y tal vez por eso no he sido tan apropiada como debí. --JUANA ROSAS (discusión) 02:20 6 jul 2012 (UTC)

Muchísimas gracias, ayer preferí alejarme de la computadora, evidentemente lo considero de relevancia, y voy a usar el enlace que amablemente me enviaste, porque más allá de lo relevante está el procedimiento, y creo que en eso tengo toda la razón de mi lado. Saludos!!!--JUANA ROSAS (discusión) 16:49 6 jul 2012 (UTC)

SONM[editar]

recientemente he creado la página http://es.wikipedia.org/wiki/SONM y ha sido borrada

no tengo mucha experiencia y no estoy muy seguro de porqué ha sido borrada

puede que mi creación no fuera muy buena y que faltase algo de información, pero sinceramente no creo que el problema fuera la “falta de interés” del asunto

no se si se da cuenta de que el SONM es posiblemente la fonoteca mas importante del mundo en cuanto a música experimental y arte sonoro se refiere, y es la única fonoteca en el mundo a la que se puede acceder a través de Internet para la consulta y escucha de su archivo

sinceramente creo que por todo ello merece su interés en wikipedia y por ello le agradecería que la editase de nuevo


si esta usted en desacuerdo le pido mis disculpas y le agradezco su atención

saludos cordiales — El comentario anterior sin firmar es obra de Smnt (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:45 7 jul 2012 (UTC)

pido disculpas por mi torpeza, si se fija en realidad si firmé, pero lo hice en mal lugar (puede verlo arriba) por favor me puede decir porqué fue borrado SONM? no me lo explico saludos gracias --Smnt (discusión) 23:43 9 jul 2012 (UTC)

"Dan Johnson" articulo[editar]

El articulo de Dan Johnson ya tiene mas info de "Head" y "Love and Death".--Jax 0677 (discusión) 04:09 8 jul 2012 (UTC)

Yo NUNCA usaba computadora para traducir todo de un articulo, y no hay evidencia de eso. Si yo lo haci'a , el articulo seria mucho mas peor que esta', y tendria todos los accentos y ñ's creo. Mi espa~ol no es perfecto, pero los articulos todavia tienen notabilidad.--Jax 0677 (discusión) 02:00 11 jul 2012 (UTC)

Lee [3].--Jax 0677 (discusión) 02:33 11 jul 2012 (UTC)

Re:Oscarelingenioso[editar]

He borrado su última contribución, ahora...más allá de las horrorosas creaciones, no estoy tan seguro de qué actitud tomar. Se trata posiblemente de alguien muy joven, que quiere colaborar pero no sabe cómo hacerlo bien, y -como decimos por mi tierra (no sé si en Uruguay también) - parece que «no le entran balas, ni de plástico». Quizá un mensaje (no plantilla) con alguna precisión más, o indicándole el programa de tutoría, podría salvar esta alma para el paraíso enciclopédico. ;) ¿Qué opinas?. Un saludo Antur - Mensajes 22:29 9 jul 2012 (UTC)

Re:Fixertool[editar]

Hola usuario Fixtertool, lamentablemente llevo un buen tiempo meses creando la pagina de Thali Garcia y siempre me es borrada, antes no ponia las referencias pero en esta ultima actualizacion ya lo hice,mira el articulo trata acerca de una actriz mexicana que ha salido en varias telenovelas, no es falso loque escribo y no es una autopromocion, ni grupo musical, ni sitio web, es una biografia.Por favor me podria responder en que es loque estoy realizando incorrectamente y como puedo crear la pagina. Muchas gracias attentamente. — El comentario anterior sin firmar es obra de Oscarelingenioso (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:10 10 jul 2012 (UTC)

RE: Canelones[editar]

Hola. Ahora he puesto tres meses, esperemos que sea suficiente. Me acaba de llegar tu agradecimiento, de nada. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:44 10 jul 2012 (UTC)

RE: Julio César Manzur[editar]

Hasta donde sé, en ningún lado está confirmado que venga a jugar a algún club de Uruguay. Muchos nombres se manejan siempre en los dos grandes durante el periodo de pases y luego poco se concreta. Ahora veo que está protegido el artículo y no tengo problema de hacerle seguimiento. MauriManya (discusión) 19:00 10 jul 2012 (UTC)

Re:[editar]

Ya te respondí al correo.

Y si necesitas apoyo con las labores de mantenimiento, estoy pendiente de Wikipedia y Commons la mayor parte del día.

Un saludo. ダヺド愛猫家 (Davod), patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 00:07 11 jul 2012 (UTC)

Re:[editar]

hola que tal mira en primera son mis articulos, en segunda yo ya mejore las traducciones de todos mis articulos, 3ra hay muchos articulos en wikipedia que se necesitan mejorar mas que los mios, estan mal las traducciones, las fichas de artista musical, las categorias y eres = que el tipo este Jmvgpartner que nada mas me estab amolestando por que cambiaba a cada rato mis articulos y el los queria a su modo, yo se se que es una enciclopedia libre y lo entiendo pero cuando uno lo edita a su manera o es suyo tiene derecho tambien a editarlos como a que tambien la presentacion y el trabajo esten disponibles asi que editare el articulo de Le Butcherettes y las referencias pero tampoco no te estes metiendo conmigo por favor, yo no molesto a nadie ni hago cosas asi — El comentario anterior sin firmar es obra de Madmarioni (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:11 11 jul 2012 (UTC)

Re: Asma[editar]

Hola Fixertool, gracias por el aviso. Efectivamente, había plagio desde un post de Taringa. Revertí y oculté. Saludos, y a seguir igual de bien :) Cheveri (discusión) 23:04 11 jul 2012 (UTC)

Borrado - Tobby[editar]

Hola Fixertool. La página que he creado, es acerca de un grupo musical pop mexicano-argentino, que ganó el reality show Segunda Oportunidad de Tv Azteca. De hecho existe un articulo que sobre uno de los integrantes, por eso no veo la razón por la cual se borre este, a menos que sea referido a la redacción. — El comentario anterior sin firmar es obra de Agu dcba (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 16:03 13 jul 2012 (UTC)

Centro Administrativo Municipal de Itagüí[editar]

Hola Usuario:Fixertool, es que al artículo Centro Administrativo Municipal de Itagüí los usuarios Ralgisdisc 19:58 12 jul 2012 (UTC) y Usuario:XalD le tienen la plantilla de "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente". Quiero ayudar a demostrar que este artículo si es relevante pero no se como. Gracias por su ayuda. --Sixtebx (discusión) 19:43 13 jul 2012 (UTC)

Javier García Breva[editar]

Hola Fixertool:

Mirando el artículo Javier García Breva, no me dio la impresión de que sus actividades profesionales lo pongan en la categoría Categoría:Empresarios. Yo diría que es un cargo directivo, perteneciente a la categoría (inexistente) de directivos de organizaciones en el sector de energías renovables. Pensé en crear la categoría, pero me costaba decidir el título, además de tener que crear una categoría madre apropiada ( organizaciones relacionadas con el sector de energías renovables o algo así ) ¿qué opinas? --XanaG (discusión) 21:10 13 jul 2012 (UTC)

Sí, estoy de acuerdo en que los enlaces a entrevistas y artículos debían usarse mejor como referencias, si corresponde, o quizá como enlaces externos. Hablaré con el autor del artículo, parece que se trata de un editor nuevo y es muy posible que lo pueda pulir él o ella con algo de tiempo y ayuda. Saludos--XanaG (discusión) 01:14 14 jul 2012 (UTC)

Esta en proceso de utilización enciclopedica[editar]

Buenas Fixertool, pues mira este articulo o más bien anexo lo pienso utilizar para completar un trabajo para la creación de un articulo de una persona cuya iniciales son P.D., este articulo lo terminare en breve y gracias por tu aportación en wikipedia y se que solo haces tu función, así, ya esta justificado y espero que no intercedas en el desarrollo de este articulo. Cordialmente: --Raúl M.R. Funkodd (discusión) 22:15 13 jul 2012 (UTC)

Harvert Vanegas[editar]

Mil excusas, no trato de hacer vandalismo, solo trato de crear mi página de usuario, pero, tienes razón la terminaré de crear en la zona de prueba y cuando la tenga terminada llevaré el contenido a mi página de usuario Usuario:Harvert Vanegas.

La razón por la creo mi página de usuario es para solicitar en la Universidad donde trabajo que respeten la licencia CC, en varias ocasiones he visto que utilizan una imagen VUAD.jpg que subí a Wikipedia en 2009 y no mencionan la fuente, me parece pertinente tener mi página y nombrar de aquí en adelante los aportes a Wikipedia para dar ejemplo en mi Universidad donde deberían dar crédito a los recursos descargados de Wikipedia.

No me borres la página por favor, la terminaré en la zona de pruebas, de nuevo mil excusas.--Harvert Vanegas (discusión) 23:53 13 jul 2012 (UTC)

Acabo de darme cuenta que también marcaste un aporte que realicé hoy, es Usuario:Userbox/Usuario investigador ya que no existía, mil excusas si molesté con esto, pero, soy investigador y profesor, encontré el segundo pero el otro no y me pareció pertinente crearlo, no trato de hacerte perder tiempo, en serio, mil excusas. --Harvert Vanegas (discusión) 23:59 13 jul 2012 (UTC)

La verdad no entiendo, me decis que no tiene importancia el articulo que edité borrandomelo cuando el articulo que edité para mi la tiene y creo que para la comunidad internacional también ya que el sujeto que yo edito en el articulo es un militar español que fue comandante de las tropas española en Afganistán, ademas tiene un cargo importante y fue jefe de varios acuartelamientos y no invento nada porque tengo tres citas para referenciarte. Por favor necesito que me contestes para saber, porque la verdad no entiendo el motivo de que no tiene relevancia para usted. Un saludo.

--Gonville (discusión) 16:53 14 jul 2012 (UTC)

cacho alalay[editar]

No seas tan duro contigo. La verdad, a mi me costó encontrar enlaces en el Internet para más o menos ver que sea notorio. Me da ganas de arreglaro, pero me toca buscar en la biblioteca, porque no hay muchas referencias en línea acerca de este juego que es jugado por toda la ciudad con toda seguridad. Saludos alhen ¿Sí? Dime. 07:20 15 jul 2012 (UTC)

Abcmario[editar]

Hola fixertool, nada más quería comentar que el articulo sobre el Korubo, lo tomé de la wikipedia en inglés y lo traduje al español porque me pareció importante tener ese tipo de información disponible para la comunidad .es, no siempre creo artículos para la wikipedia pero he querido aportar un granito de arena a la misma, aunque se me falta conocer un poquito más sobre edición. Si alguien puede añadir lo que hace falta, pues será un gusto saberlo. Un saludos y agradecimientos por tu gentil atención al respecto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Abcmario (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:53 16 jul 2012 (UTC)

Artículo Yoshitoshi[editar]

Hola Fixertool! Una pregunta de un novato: ¿porque borrar este artículo en vez de dejarlo con la plantilla autotrad? ¿o hay otro motivo? Un saludo!! -- Creosota (discusión) 21:12 16 jul 2012 (UTC)

Re: La verdad es que fue mi primera idea porque me pareció una lastima desechar esos artículos. Como no puedo ver los artículos borrados, elige tu uno, y lo iré revisando poco a poco y ya te iré contando como me va o si necesito ayuda. Un saludo!! -- Creosota (discusión) 20:16 18 jul 2012 (UTC)

Usuario:Jonathan Cooper/Joe Lider[editar]

Hola Fixertool, Hay una Página de Usuario llamada Usuario:Jonathan Cooper/Joe Lider, Pero la cuenta de Usuario no Existe, además tiene la biografía del luchador mexicano Joe Lider, y para acabarla la página fue creada por un proxy, Es igual a vandalismo. Gracias por tu atanción. Saludos. --—— The Great One Can You Smell?—— 15:50 17 jul 2012 (UTC)

Gracias por recodármelo, Fixertool. Me hicieron una petición de traslado sobre esa página hace unos días y así lo hice, pero como seguía sin traducir y no parecía haber nada de provecho, lo he borrado. Saludos cordiales, Cheveri (discusión) 21:49 17 jul 2012 (UTC)
Hecho, retirado. Saludos, Cheveri (discusión) 22:10 17 jul 2012 (UTC)
¿Te refieres a la PU, no? Ese tipo de datos no son recomendables, por cuestiones de privacidad y seguridad, pero no están prohibidos, a diferencia de los enlaces a sitios personales comerciales (lo que bajo ningún concepto se puede es usar la PU para promocionar actividades fuera de la wiki). Saludos, y no es ninguna molestia :) Cheveri (discusión) 22:21 17 jul 2012 (UTC)

Si tu crees que este articulo es una traducción automática, la plantilla no es borrar inmediatamente el articulo, si no otra de mantenimiento en concreto {{autotrad}} para que en el periodo de un mes el autor revise la traducion o pasado ese tiempo se vea si sigue igual y se borra o se mantiene...--Luis1970 (discusión) 03:22 18 jul 2012 (UTC)

Si concideran que este artículo debería ser borrado. Estos articulos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_del_Club_Atlético_San_Lorenzo_de_Almagro http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_del_Club_de_Gimnasia_y_Esgrima_La_Plata

no tendrian que existir 200.89.134.178 (discusión) 10:44 18 jul 2012 (UTC)

Para escribir[editar]

Ese par de datos he tenido que pensar, meditar y consultar. Honor a la verdad. Una palabra mata y cambia todo el contexto. He tenido que leer a Gúsev, a Roel, Tamayo Herrea y a Guerra Vilaboy. Sólo después de la batalla de Ayacucho se liberó Sudamérica, amigo, consejero. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.65.18.108 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 15:45 18 jul 2012 (UTC)

Saludos, quería consultar cuáles son los problemas que tiene el artículo que has definido como sin relevancia enciclopédica aparente para ver si puedo mejorar el artículo y que no sea borrado, puesto que se trata de una eminencia en el para muchos tan desconocido campo de la danza y puede ser del interés de algunos usuarios consultarlo en Wikipedia. Por favor, remíteme tus argumentos para poder valorar un poco si puedo mejorar el artículo y que no se me pase el mes que tengo para mejorarlo antes de que se borre. Muchas gracias por adelantado. --Xyzgeomatica (discusión) 17:39 18 jul 2012 (UTC)

Re:Consulta sobre relevancia[editar]

Hola, Fixertool. Gracias por tu mensaje. Leí el artículo y no me parece que tenga relevancia enciclopédica (por otra parte, su enlace externo aparece como "no encontrado" y carece de referencias y categorías). Por el nombre del usuario que lo creó (Accionid, 19:36 9 ene 2008) presumiría que se trata de propaganda. Eventualmente, podría nombrarse entre las agrupaciones nacionalistas o racistas (o quizá incluirse en Racismo en Chile...); sin embargo, en la discusión del artículo, uno de los usuarios que editó arguye que no es una agrupación racista (tal vez sería buena idea preguntarle a él, por si conoce más al respecto). Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 22:51 18 jul 2012 (UTC)

En cuanto al artículo: la leyenda de La Chorca[editar]

Hola, veo que me habéis borrado el artículo de La Chorca pero, no entiendo por que me escribes esto: "Se ha revisado la página «La Chorca» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, o de una página web, empresa o biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos."

  • El artículo de "La Chorca" que yo he creado, es una leyenda oral de mesoamerica, pasada de generación en generación entre los pueblos de costumbres y creencias nahual; si tú, eres un experto en mitología mesoamericana, entenderás a lo que me refiero; el artículo no es una biografía sin utilidad, tampoco es un grupo musical, sino una "leyenda" que es un hecho con matices sobrenaturales; para recopilar información de una leyenda en sí, es muy difícil encontrar una obra que recoja todos esos relatos del folclor indígena nahualt, puedes examinar la sección "Creencias" de esta página [4]. Por tanto, creo que no has leído el artículo en su totalidad y solicitasteis la destrucción del mismo. Gracias y un saludo.Vitrubius32 (discusión) 06:15 19 jul 2012 (UTC)

La verdad no entiendo porque borraste el articulo,primero que se trata de un futbolista de San Lorenzo de Almagro,es el tercer arquero,no invente el articulo sobre mi amigo,o un familiar,etc,respondeme,si queres tengo referencias y enlaces externos para corroborar lo que digo,y estuve viendo en tu pagina de usuario que borras muchos articulos dando la misma excusa de borrado rapido..ten cuidado con eso..saludos Usuario:jason robertito (discusión) 06:34 19 jul 2012 (UTC)

No creo deba ser sujeto de borrado, menos de borrado rápido. El artículo esta bastante completo y tiene sus referencias.Albouser (discusión) 10:37 19 jul 2012 (UTC)

Respetos guardan respetos[editar]

Deje trabajar los proyectos, nadie se mete con las creaciones suyas, ni está cambiando ni revirtiendo, cada quien lo suyo y sabe lo que hace, no aceptamos tutelas de nadie; ni de aquella de los más sabios.Le quedaremos agradecidos por su colaboración por su mejora. Modestamente, gracias por no interrumpir.--181.65.59.76 (discusión) 03:19 20 jul 2012 (UTC)

Por favor[editar]

No se entrometa al artículo Yungay Perú, Monsieur Fixertool. Las cultura vivas tienen su visión histórica, que se respete. Nadie es más ni menos. La diversidad es una riqueza y el mutuo respeto un gran valor, hasta un don ético.--181.65.59.76 (discusión) 03:32 20 jul 2012 (UTC)

Jazz Piano Song[editar]

No se que hacer, puedes mejorarlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Beatle bass (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:44 20 jul 2012 (UTC)

Perú[editar]

Me faltó responderte al breve mensaje sobre el artículo "Liquidación del poder virreinal..." etc etc. No llegue a verlo, de inmediato lo borraron. Supongo que sería de aquella IP 181.65.18.108, genio y humilde si los hubo en estas páginas, y que no se si no será el mismo que 181.65.59.76 e incluso el nuevo usuario Perusonqo (disc. · contr. · bloq.). No lo se con certeza así que les doy el beneficio de la duda (no ando con ganas ni tiempos de pedir chequeo) y me disculpo desde ya si me equivoco.

Otra cosa, cuando tengas un momento me gustaría tu opinión en la encuesta en preparación sobre relevancia deportiva. Es extensa pero parece peor de lo que realmente es. Y personalmente es un tema del que no me intereso demasiado (me refiero al deporte, que la relevancia si me preocupa y mucho). Un abrazo. Javier (discusión) 03:44 21 jul 2012 (UTC)

Eliminación de mi nuevo artículo[editar]

No entiendo porque quieren eliminar el artículo Nathalia Solange Mendez que acabo de crear.. --Marcetw (Discusión) 05:50 21 jul 2012 (UTC)

Articulo: <<Fello Suberví>>[editar]

Hola Fixertool, vimos que comentaste sobre algunos cambios que hay que hacerle al articulo que colaboramos, y te respondemos que ya este articulo fue modificado, y le agregamos todas las referencias necesarias. Cabe destacar que solo con poner el nombre de <<Fello Subervi>> en Google, o su nombre de pila: Rafael Subervi Bonilla, encontran un sinnumero de articulos sobre su persona. Es uno de los politicos mas tradicionales, y que ha ocupado mas puestos en la administracion publica de la Republica Dominicana. --Fellismo Histórico Unido (discusión) 06:14 21 jul 2012 (UTC)Suberví

articulo <<Fello Suberví>>[editar]

Ya este articulo fue modificado, y le agregamos todas las referencias necesarias. Cabe destacar que solo con poner el nombre de Fello Subervi en Google, o su nombre de pila: Rafael Subervi Bonilla, encontran un sinnumero de articulos sobre su persona. Es uno de los politicos mas tradicionales, y que ha ocupado mas puestos en la administracion publica de la Republica Dominicana --Fellismo Histórico Unido (discusión) 06:42 21 jul 2012 (UTC)

Fello Subervi[editar]

Ya este articulo fue modificado, y le agregamos todas las referencias necesarias. Cabe destacar que solo con poner el nombre de Fello Subervi en Google, o su nombre de pila: Rafael Subervi Bonilla, encontran un sinnumero de articulos sobre su persona. Es uno de los politicos mas tradicionales, y que ha ocupado mas puestos en la administracion publica de la Republica Dominicana --Fellismo Histórico Unido (discusión) 06:42 21 jul 2012 (UTC)

Gracias por tu cooperación y ayuda. Ya arregle todas las faltas ortográficas, no me había dado cuenta que tenia tantas! También pusimos algunas frases mas neutrales. Necesito ya que por favor le quiten esos avisos que tiene arriba mi articulo. --Fellismo Histórico Unido (discusión) 23:15 21 jul 2012 (UTC)


Generación de computadoras[editar]

El artículo Generación de Computadoras, no es una prueba de edición.-- Ansemolu ( si quieres, puedes escribirme dándole un click aquí ) 00:53 22 jul 2012 (UTC)

Santa María Reina[editar]

Hola. Gracias por tu aviso. El artículo nuevo era una copia descarada del antiguo, hecha de mala manera, por lo que más que fusionar he optado por dejar una redirección, como especifica Wikipedia:Fusiones#Cuándo no solicitar una fusión de artículos con contenidos similares. Saludos.--Canaan (discusión) 16:03 22 jul 2012 (UTC)


Re: pedido[editar]

Efectivamente, están reservadas para el espacio principal de nombres. Las he quitado y avisado al usuario. Un saludo Antur - Mensajes 22:12 22 jul 2012 (UTC)

Plantilla[editar]

ok, lo siento no sabia XD gracias x la observación Microstar 01:43 23 jul 2012 (UTC)

Hola. Vi que borraron este artículo. Leí la política de borrado, de donde copio lo siguiente. "Deporte: Clubes deportivos de cualquier deporte o deportistas de cualquier clase son irrelevantes si no ameritan reconocimiento a través de la participación en torneos reconocidos como mínimo nacionalmente. En fútbol, deben al menos haber participado en una categoría organizada por la confederación nacional durante un tiempo aceptable." En virtud de esto entiendo que no se corresponde el borrado del artículo. Este club de fútbol es uno de los más viejos de todo el Uruguay, aunque no juega en el torneo profesional de la AUF sino en el de la OFI (Organización de Fútbol del Interior). Compite hace décadas, ha sido campeón departamental en reiteradas ocasiones e incluso actualmente va a disputar las semifinales del torneo nacional. No creo que sea menos "enciclopédico" que tantos otros clubes que sí están presentes en la Wikipedia, aunque entiendo que pueda ser discutible. Realmente lo puse porque creo que tiene cabida en esta enciclopedia tan pero tan amplia, por suerte. — El comentario anterior sin firmar es obra de The Tru (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:28 22 jul 2012 (UTC)


Pero resulta que Wikipedia en la categoría Equipos de Fútbol de ligas regionales de Uruguay incluye 32 instituciones que compiten en el mismo nivel que el Club Atlético Ideal, por lo cual entiendo que al día de hoy debería tener la misma cabida que todos ellos. --The Tru (discusión) 01:57 24 jul 2012 (UTC)

Re: Julio da Rosa[editar]

Estimado, hice la 'prueba google' con distintas opciones de nombre sumado a la obra mas conocida del autor, es decir 'buscabichos'. Esto es para que no se nos cuelen otros 'da rosas' :). El resultado fue:

  • 7,450 para Julio da Rosa.
  • 11,300 para Julio César da Rosa.
  • 6,600 para Julio C. da Rosa.

Se te ocurre alguna otra prueba que podamos hacer para medir la frecuencia de unos y otros usos?.--Zeroth (discusión) 15:16 23 jul 2012 (UTC)

Ignacio Peña[editar]

Saludos. Gracias por el Aviso. Por alguna razon quise resumir todo referente a sus discos en esta misma pagina. Tiene razon en la parte ennciclopedica, como usted dice por ejemplo, si el participo en el Festival de Caracas pero la parte donde lo hizo "notable artisticamente" lo elimino, de paso si inclui una referencia a su participacion. Correjire sus puntos. Gracias Carlalune (discusión) 18:11 23 jul 2012 (UTC)

Registro Nacional Del Hincha[editar]

Considero que el artículo es enciclopédico ya que brinda información para encontrar los clubes favoritos de Argentina a lo que me refiero es que se puede entender como enciclopédico al ser una encuesta realizada nacionalmente y que brinda datos importantes. --Edfp19 (discusión) 22:58 23 jul 2012 (UTC)edfp19

Pablo Gil González " Pablo Gil "[editar]

Antes de valorar de falsedad debieras de informarte bién.Parece mentira que te dejen valorar cuando para nada te tomas tu tiempo de verificar las noticias.Si todos los que valoran son como tú no merece la pena escribir nada.Un saludo.--Mobit (discusión) 11:59 24 jul 2012 (UTC)— El comentario anterior sin firmar es obra de Mobit (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:25 24 jul 2012 (UTC)

Enlaces a otras wikipedias[editar]

Gracias por el mensaje. Como dices, aún no lo he dejado por acabado. Aunque los artículos de otras wikipedias no sean válidos como fuentes de wikipedia, sí son enlaces útiles (para los casos en los que aún no hay artículo en español). Las fuentes son las que esos artículos citan. Para evitar ese problema, iré citando la principal o al menos alguna de tales fuentes. No obstante, lo idóneo es que esos artículos se traduzcan o se creen de nuevo, cosa a lo que ayuda el que aparezcan los enlaces en rojo y esas notas. Ángel Luis Alfaro (discusión) 06:17 24 jul 2012 (UTC)

Gracias por sus comentarios sobre el artículo. Los enlaces aparecían rotos porque se me había colado una coma detrás de cada ruta y por eso no funcionaban. También he eliminado los enlaces externos que no eran válidos y estoy buscando nuevas y mejores referencias. Voy a ponerme en contacto con el programa de tutorías para que me ayuden en los problemas de redacción. Muchas gracias por todo. Un saludo. --Xyzgeomatica (discusión) 06:37 24 jul 2012 (UTC)

Bienvenidas[editar]

Yo creo que tú estas mal, puesto que ya me habían avisado de las bienvenidas antes que tú y sólo estoy poniendo a los usuarios que han hecho contribuciones.-- Ansemolu ( si quieres, puedes escribirme dándole un click aquí ) 01:18 25 jul 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Agradezco tu bienvenida, aunque no entiendo bien el motivo del borrado de los enlaces externos que he colocado. Wikilivres, como Wikisource, no es un sitio promocional, es una biblioteca con textos en dominio público o con licencias gfdl. No es mi intención entrar en una guerras de ediciones contigo, pero lo que has hecho fue una reversión injustificada. Mi intención fue la de subir algunas biografías de autores que estoy subiendo allí, pero si mis contribuciones serán borradas, avísame y me retiro del proyecto. --Luz2012 (discusión) 02:26 25 jul 2012 (UTC)

Estoy haciendo un trabajo de investigación inédito que involucra a ambos proyectos, pero si lo van a borrar no le veo sentido seguir. Es mucho trabajo que no deseo ver borrado. Gracias por todo. --Luz2012 (discusión) 02:41 25 jul 2012 (UTC)
Nunca fue mi intención "saturar" la wiki con enlaces externos. Como te conté hace unas horas atrás, estoy desarrollando un proyecto, que ahora puedes leer en mi página de usuario. Te invito a que le des una mirada al enlace marcado con 1 (del almanaque sudamericano, es el que está en un estado más avanzado aunque aún no está terminado). Como podrás entender, nada aquí es promocional, pero habida cuenta de los autores involucrados en las publicaciones, no podría ser subido a Wikisource, ya que se estarían infringiendo las políticas de copyright; pero tengo muy en claro que si hubiera estado en WikiSource los enlaces no serían borrados. En fin... veré como continuar sin molestar a nadie más. --Luz2012 (discusión) 15:49 25 jul 2012 (UTC)

Trevor Wilkinson[editar]

El artículo sobre el Sr. Trevor Wilkinson esta relacionado con la vida laboral de un hombre quien es muy conocido en Inglaterra por fundar la empresa automotriz británica TVR. A mi juicio creo que seria bueno crear el artículo sobre este hombre. El contenido no es de aficionado y no contiene palabras obcenas, y me parece ilógico que usted catalogue este artículo como vandalismo. Rectifique su decisión de suprimir este artículo.--UKALM (discusión) 0:50 25 jul 2012 (UTC). — El comentario anterior sin firmar es obra de UKALM (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:19 25 jul 2012 (UTC)

Los ismos...[editar]

Me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi discu... yo queriendo no saber nada de política y ¡zas!. No es fácil resumir lo que considero historia reciente de Venezuela. Marcos Pérez Jiménez fue un dictador militar que realizó grandes obras de infraestructura, planes sociales y de seguridad nacional, pero fue un gobierno completamente represivo, con cárceles inhumanas y persecuciones políticas implacables... pero tenía un proyecto de país: El Nuevo Ideal Nacional. Se mezcla el "ismo" del período histórico, en Venezuela mezclamos todo y somos felices, pero sí considero que es una ideología política. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 05:38 25 jul 2012 (UTC)

Sobre la nota "Universidad Empresarial Siglo 21"[editar]

Estimado: he modificado el texto para "universidad empresarial siglo 21", lo puse lo más neutral que me pareció. Me ayudarías con esto? Realmente me gustaría que esta universidad figure acá como el resto de las universidades de Córdoba

Texto modificado:

"La Universidad Siglo 21 fue creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 y es dirigida por Juan Carlos Rabbat.

Su sede central se ubica en la ciudad de Córdoba, en cercanías al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella. El master plan de su campus universitario fue diseñado por el arquitecto Cesar Pelli.

La universidad está presente en las 24 provincias argentinas, a través de 140 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), donde estudian más de 30.000 alumnos en Titulaciones Oficiales y más de 10.000 en Educación Continua.

Su propuesta educativa se compone de 45 carreras de posgrado, grado y pregrado, dictadas a través de las modalidades Presencial, Senior y Distancia. Esta última cuenta con dos submodalidades: Distribuida y Tutorial a Distancia (MTD).

Estas modalidades se desarrollan y actualizan tecnológicamente a través de una alianza estratégica con Whitney International University System, red global centrada en lograr que los estudiantes puedan acceder a educación superior de calidad por medio de la tecnología.

Universidad Siglo 21 cuenta, también, con un Centro de Investigación, una Escuela de Posgrado, un Centro de Formación Continua y una Escuela de Negocios, donde se dictan diplomaturas y carreras de posgrado como Maestría en Administración de Negocios (MBA), Gerenciamiento Empresario, Comunity Management, Planning y Creatividad y Marketing, entre otras.

En marzo de 2012 la universidad inauguró, junto con la Asociación Civil Warmi Sayasjunco, lideradada por Rosario Quispe, un Centro de Aprendizaje Universitario en Abra Pampa, Jujuy, donde 25 alumnos cursan carreras universitaria totalmente becados. Este centro está ubicado en plena Puna y su concreción fue posible gracias a los aportes, también, de Red Solidaria, Fundación Soledad Pastorutti y de otras entidades y empresas. Su objetivo es posibilitar el acceso a la educación superior a los jóvenes de la región, evitando el abandono de su lugar de origen, además de favorecer una situación de equidad social y estimular las vocaciones tempranas de los jóvenes en el ámbito del conocimiento, articulándolas con las necesidades y demandas de la región.

La Universidad en Perú Universidad Siglo 21 abrió, en marzo de 2012, 7 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), en Perú que se establecieron en forma conjunta con socios locales.

Estos centros universitarios se encuentran en Ica, Los Olivos, Trujillo, Pueblo Libre, Arequipa, Miraflores y Chiclayo. Allí, se dictan 10 carreras de grado, 2 de pregrado y 3 de educación continua, mediante la modalidad de Educación Distribuida, por medio de la cual el estudiante asiste al centro universitario sólo una vez por semana. Asimismo, tiene la posibilidad de cursar un semestre en Córdoba.

En este sentido, al alumno se le brinda un título argentino homologado en su país. A su vez, a partir de los acuerdos que Universidad Siglo 21 tiene con American University Network y Whitney International University System, también tiene la posibilidad de alcanzar una doble titulación con una universidad de Estados Unidos.

Títulos Doctor Honoris Causa otorgados por la Universidad Siglo 21

• Mario Vargas Llosa • Prof. Alberto Pascual Maiztegui • Arq. César Pelli • Dr. Francisco Galgano • Dr. Tomás Eloy Martínez • Dr. Fernando Monckenberg Barrios • Dr. Julio María Sanguinetti • Sr. Eros Roberto Gram • Dr. Abel Albino • Dr. Ricardo Alonso García • Sr. Joan Costa • Sr. Julio Bocca • Dr. Fernando Henrique Cardoso • Sr. Jimmy Wales • Dr. Rafael Echeverría


Estadística de la Universidad 30.000 alumnos en titulaciones oficiales y más de 10.000 en educación continua. 45 carreras dictadas bajo tres modalidades. 24 provincias. 140 Centro de Aprendizaje Universitarios en Argentina. 7 Centros de Aprendizaje Universitario en Perú. 3 Sedes para carreras de grado (Campus Córdoba, Nueva Córdoba, Río Cuarto). 1 Sede de la Escuela de Negocios en Capital Federal Buenas Aires. 1 Campus Virtual 4.853 egresados. 92% se insertó en el mercado laboral. 580 docentes.

Web: www.uesiglo21.edu.ar "

--Natibazan (discusión) 19:51 25 jul 2012 (UTC)

INGENIERÍA SIN FRONTERAS[editar]

Estimad@, quería saber qué debería modificar para que la página no sea borrada. Ingeniería sin Fronteras Argentina es una ONG como la de España ver Ingeniería sin Fronteras (España) pero que responde a los problemas de Argentina. La volví a agregar porque me pareció que era un BOT el que borraba porque declaraba un A4 (además, porque es mi primera publicación). Ahora declara un G3 lo cual me parece más adecuado. Quisiera saber qué partes del artículo debería revisar para tratar de hacerlo más neutral. Muchas gracias Adán Levy — El comentario anterior sin firmar es obra de Adanlevy (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:05 26 jul 2012 (UTC)

CONFIABILITEST[editar]

Quisiera saber cuales son los criterios que "fueron violados" la información es totalmente probada, de hecho ésta fue una investigación cientifica que si ustedes revisan es UNICA EN EL MUNDO, las cosas que se quieren dar a conocer a la humanidad se las está valorando bajo algun criterio que no entendemos cual es. Somos un equipo de 29 psicometristas y psicologos profesionales y estamos inquietos por conocer cuales son los parametros violentados. Gracias por la ayuda o guía que puedan brindarnos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nartelbxela (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:05 26 jul 2012 (UTC)

AMIGO Fixertool[editar]

PORQUE NO TE DAS LA OPORTUNIDAD DE VER SI APENAS LA ESTOY ESCRIBIENDO A MANO NO COMO OTROS QUE COPIAN Y PEGAN

SIGUIERE QUE ERROR TIENE YA EXISTE EL TEMA EN wikipedia QUE ES SUMER Y AKKAD ?

SI PUEDES LEE UN POCO ANTES DE BORRAR NADA PORFAVOR --Luismakey (discusión) 00:47 26 jul 2012 (UTC)

El artículo se borró y se decidió en su momento en una consulta de borrado porque en aquel tiempo Albania no había confirmado por ninguna referencia fiable que fuera a participar y lo creo una IP para difundir un rumor. Ahora, si es necesario que el artículo esté porque ya está confirmado por referencias fiables que participará en el festival, por lo que se debe mantener este artículo al igual que se mantienen otros similares del resto de países participantes. En el caso de no estar de acuerdo, se debería de reabrir la consulta de borrado. En el caso de eliminarlo habría que eliminar más artículos que hay en wikipedia similares a este. Gracias JoseDLG (discusión) 21:55 26 jul 2012 (UTC)

Mariano Sánchez Martínez[editar]

La página de Mariano Sánchez si es relevante. Es tan relevante, que el jugador ha competido en el fútbol profesional español. Por tanto, si se borra la página de este deportista, deberíamos borrar a todos los jugadores del fútbol profesional español. Dice usted que se ha decidido borrar la página. ¿dónde está esa discusión? me gustaría participar. ¿en qué se basa usted para decir que no es relevante?. Un saludo.--PedroCartagena (discusión) 12:15 27 jul 2012 (UTC)

Ya se lo he explicado, pero no entiende razones. "Casi jugar" en primera no es relevante, sigue siendo promocional y sigue sin tener referencias, pero no creo que el usuario me escuche y no hay mucho que yo pueda hacer. Disculpas. Saludos. --Ganímedes (discusión) 12:05 27 jul 2012 (UTC)

Magia Fantasmagórica: ¿Quién dejó los fantasmas?[editar]

Hola, Fixertool. El artículo que dijistes de traducción automática, Magia Fantasmagórica: ¿Quién dejó los fantasmas?. Ya lo Traducí a Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts? y le puse un aviso de referencias, pero deberias ver el articulo Magia Fantasmagorica, al cúál le puse un mensaje en su casilla de discusión. Y en su artículo le puse avisos, revisa el archivo para ver si puedes ayudar a fusionarlo con Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts? y después ayudarme a borrarlo y si conoces a otros usuarios que puedan ayudar avisame. --Anonimo789 (discusión) 13:39 27 jul 2012 (UTC)

Inipop[editar]

No entiendo porqué has borrado mi artículo, se trata de una red social muy innovadora que ha tenido gran repercusión en Argentina. Cité 4 artículos periodisticos, realmente no comprendo porqué lo has hecho, ¿te has tomado de leerlos? En Argentina el diario Clarín es el más importante del país, y han entendido la importancia del Portal, pero tú le niegas entida enciclopédica. Realmente no lo comprendo.

Casco (discusión) 15:28 27 jul 2012 (UTC)

Re: Sobre Traducción[editar]

Fixertool, revisa tus mensajes. Porque me dijsites que si me puedes ayudar no dude, si ya te pedi en el mensaje anterior. -- Anonimo789 discusión 21:26 27 jul 2012 (UTC)

Fernando Eleta Almarán[editar]

Hola, noté que marcaste el artículo que subí como promocional, me podrías orientar un poco en el qué parece autopromoción porque ahora que intenté corregirlo también aparece que está bloqueado por spam, con lo cual no puedo corregir ni agregar otras referencias además de las que ya aparecen en el artículo. Agradecería muchísimo tu ayuda porque en ningún momento se quiere autopromocionar a alguien que ya falleció ni mucho menos, simplemente quise hacer un artículo sobre una personalidad panameña. De antemano muchas gracias por tu ayuda.— El comentario anterior sin firmar es obra de Karyac (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:17 28 jul 2012 (UTC)

RE:Vandalismo masivo[editar]

Pues si tienes razón, lo malo es que me demoro en revertir cuando son varias ediciones, pero igual seguiré al tanto. Saludos. --JoRgX - gTa DiScUsIóN 04:42 28 jul 2012 (UTC)

Concesión[editar]

Cheveri (discusión) 12:13 28 jul 2012 (UTC)

Hombre, nos podremos equivocar, pero la buena disposición a aceptarlo, a mejorar y a prestar ayuda también se valoran :) Cheveri (discusión) 08:17 29 jul 2012 (UTC)

Re:Panamá[editar]

Por el momento he enviado un mensaje: veremos como sigue. En principio esta guía permite interpretaciones en el sentido del plantillismo, aunque personalmente no le veo sentido. No sé si está claro lo que le he puesto, pero siempre me parece mejor hacer que «plantillear». Un saludo Antur - Mensajes 03:28 29 jul 2012 (UTC)

Revisando destruires[editar]

Esto no me parece promocional, sino simplemente sin relevancia enciclopédica. Igual ya voy y lo borro, pero digo, porque después reclaman y..... Un saludo Antur - Mensajes 03:40 29 jul 2012 (UTC)

Café Alameda Granada[editar]

Hola. Creo no necesitar tu ayuda. Por lo que observo no has participado en tertulia alguna. A mí me interesa la cronología temporal del articulo y por eso acabo con lo de jovencísimo, (que si hubiera querido lo habría puesto en el medio del articulo) y no es eso. Te empeñas en poner músico (hay enlace interno), cualquiera medianamente culto, sabe que Andrés Segovia es un músico de renombre. Si quieres ayudar en algo, debes de añadir algún dato nuevo y relevante, cambiar una coma, (que no es necesaria) poner un punto (que no viene a cuento) y/o añadir que es músico (adjetivo calificativo), yo no lo llamo ayuda, lo denomino meada de león. Para este tipo de viajes no me hacen falta alforjas. Saludos cordiales. — El comentario anterior sin firmar es obra de HMC.Puebla (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 18:30 29 jul 2012 (UTC)

RE: Sarah Menezes: Artículo con relevancia[editar]

Cuando marqué el artículo, su redacción y su contenido eran tales, que era procedente el marcado. No obstante, después de mi edición, otros wikipedistas adicionaron información, hasta el punto que procederé a tu petición. Saludos, --Diego Leandro 01:48 30 jul 2012 (UTC)

Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso[editar]

Pido fundamentación de la colocación de la etiqueta de "Sin relevancia" en el Artículo Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso. Otras federaciones estudiantiles de Chile ya han sido consignadas en la enciclopedia, si esta la merece, exijo entonces que todas esas organizaciones SEAN TRATADAS CON LA MISMA VARA.--Ab Zurdo 20:11 28 jul 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 22:10 30 jul 2012 (UTC)

Federico Aznar Fernández-Montesinos: ¿Artículo sin relevancia?[editar]

Hola Fixertool, perdona por tardar tanto en ponerme en contacto contigo, está calro que soy nuevo en esto y tengo mucho que aprender pero te agradecería me aclararas qué está mal, o cual es el problema, por el cual consideras que este artículo carece de interés... hasta ahora había seguido la guía al pie de la letra y consideraba que no tendría ningún problema al respecto, veo que me equivoco, gracias por atenderme. — El comentario anterior sin firmar es obra de WalterPol (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:14 30 jul 2012 (UTC)

Estela decorada del guerrero de Almnargen[editar]

Tras haber sido marcada con etiqueta de Plagio y haberse marcado para su borrado, entiendo que con la modificación que se ha realizado en el texto y en su redacción, el artículo Estela decorada del guerrero de Almargen, cumple con los criterios exigidos en Wikipedia para ser publicado, es por ello por lo que se pide sea nuevamente restablecido el artículo. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Hidalgoart (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:14 31 jul 2012 (UTC)

Museo Carlos Pellicer[editar]

Hola Amigo: Los datos del artículo los tomé de tres páginas distintas, y la información la fui entremezclando en el artículo. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Alfonsobouchot (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:40 1 ago 2012 (UTC)

Disculpa por olvidar firmar mi comentario. Ya estoy redactando de nuevo esa parte del artículo, en unos minutos lo puedes revisar y me das tu opinion. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Alfonsobouchot (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 01:09 1 ago 2012 (UTC)
Ya puedes revisarlo amigo, gracias. Saludos-- AlfonsoBouchot (Comentarios) 01:12 1 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias por tus comentarios y correcciones. Fíjate que de hecho ese punto de como poner referencias que provengan de la misma fuente o página se me ha dificultado siempre ya que me resulta complicado el manejo de esa plantilla, pero trataré de entender su manejo. Que lastima que solo fue de paso tu visita, espero que próximamente puedas visitarnos. En que ciudad vives? Saludos. AlfonsoBouchot (Comentarios) 01:49 1 ago 2012 (UTC)

Claro que vale la pena, lo que pasa es que se me dificulta mucho el manejo de esa plantilla. Cuando es una referencia por primera vez, no tengo problema, el problema es con la plantilla de referencia por segunda vez. Uruguay!! hermoso país!! en 1999 estuve en Buenos Aires y tenía muchas ganas de conocer Montevideo, pero fui a un congreso y según nosotros el vuelo de regreso a México era el domingo por la noche y ya teníamos planes de tomar el ferri para Montevideo, pero nos dimos cuenta el sábado que salíamos de regreso en la madrugada del domingo y pues ya no nos dio tiempo de ir. Recuerdo que solo pude ver Uruguay desde la orilla argentina del río de La Plata. Si esque Tabasco casi no figura en los recorridos turísticos internacionales, es un estado muy pequeño y sus sitios turísticos no están bien explotados y son opacados por los ubicados en los estados vecinos como Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Y Villahermosa a pesar de ser una ciudad muy antígua, casi todos sus edificios coloniales o del siglo XIX ya no existen porque fueron destruidos por guerras o por la irresponsabilidad de los propietarios. Saludos AlfonsoBouchot (Comentarios) 02:08 1 ago 2012 (UTC)

1 de febrero arreglado[editar]

Hola, Fixertool. En el año 1953 había una etiqueta para ocultar texto que estaba incompleta, esto estaba "cortando" el artículo 1 de febrero. Ya lo arreglé. Saludos, --Fadesga (discusión) 09:57 1 ago 2012 (UTC)

Petición de ayuda de un archivo[editar]

Hola, Fixertool. Te pido si puedes mejorar el archivo Mostly Ghostly (Libros) porque lo cree del Ingles ese archivo, pero un usuario lo quiere eliminar. Yo terminaría el trabajo pero es que estoy ocupado, te volvere a hablar cúando este desocupado. --Anonimo789 (discusión) 21:41 1 ago 2012 (UTC)

Alberto Hinojosa Canales[editar]

Hola Fixertool. He corregido varias cosas del artículo Alberto Hinojosa Canales. No sé si me lo puedas revisar o sólo tengo que darlo de alta nuevamente. En el mensaje que me enviaron cuando lo borraste, decía que todavía teníamos tiempo para revisar si se puede dar de alta otra vez. Considero que sí tiene valor enciclopédico porque se puede relacionar con varias categorías ya existentes en Wikipedia. Me gustaría que me ayudaras con esto --Asistentevp12 (discusión) 15:35 1 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta Fixertool, de verdad necesitaba que alguien me ayudara aquí. Estoy dando de alta nuevamente el artículo de mi autoría. Las referencias no las pude ingresar pero casi todas son páginas de internet de las empresas que se mencionan y páginas de revistas donde vienen fechas y datos. La categoría principal con las que se puede relacionar es la de empresarios de México donde ya revisé y el artículo que escribí tiene estilo muy similar a los que vienen ahí. Sólo quisiera que lo revisaras y me digas en qué lo puedo mejorar para ver si se puede publicar. El artículo es el siguiente:

Alberto Hinojosa Canales (Monterrey, Nuevo León, 1959) Es vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de Grupo Avalanz; además de amigo cercano de su presidente Guillermo Salinas Pliego. Hinojosa Canales se encarga de manejar y autorizar todos los asuntos de las compañías que conforman el grupo: Universidad CNCI, Azteca Noreste, Superboletos, Todito Card, ExpoTampico, Arena Monterrey, Zignia Live y la recién inaugurada Arena Ciudad de México .

El Lic. Hinojosa se graduó de la Universidad “La Salle” así como del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Su título es de Licenciado en Sistemas Computacionales, el cual recibió en 1982.

En 1984, se convierte en co-fundador de Grupo Avalanz y al mismo tiempo en Director General de la compañía. La empresa comenzó siendo Dataflux, que distribuía computadoras a nivel nacional. En 1994 incursionó con otros giros al operar también la señal de TVAzteca. Las Arenas empezaron en 2003 con la Arena Monterrey y 9 años después se inauguró la Arena Ciudad de México, todos estos proyectos bajo el mando del Lic. Hinojosa junto con el Sr. Salinas Pliego.

Además, ha participado como consejero de algunas empresas regiomontanas como Industria Forestal del Noreste y Grupo Forestal Industrial. --Asistentevp12 (discusión) 15:35 1 ago 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 23:32 2 ago 2012 (UTC)

Re:Mirindas asesinas[editar]

Perdón. Es que como no tenía referencias y la redacción estaba mal—y el nombre suena sospechoso—, pensé que era broma. Fue otro error mío. Maquedasahag ¿Alguna pregunta? 23:07 3 ago 2012 (UTC)

Sí, de hecho era de una IP. Pero efectivamente, esto pasa. Tan solo así empezó el artículo. Gracias por avisarme del error y espero que no vuelva a pasar.-- Maquedasahag ¿Alguna pregunta? 23:14 3 ago 2012 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Fixertool, recibí tu mensaje, estaré pendiente del asunto, cualquier cosa me pones al tanto. Un abrazo --Edmenb 23:49 3 ago 2012 (UTC)

Un gran proyecto que quiero realizar[editar]

Que tal, no sé si vives en Perú, bueno, yo tampoco, pero hay un programa en un canal de ese país llamado Canal N con un programa llamado Mundo N y en un televisor con señal internacional lo veo a veces y es interesante y quisiera crear un artículo en Wikipedia sobre este programa; por favor consigue toda la información que puedas sobre este programa periodístico de noticias internacionales incluidos la fecha de inicio de transmisión, todos los conductores desde el inicio hasta ahora con fechas de inicio y término... y otros datos que puedas encontrar.

Y también el Wikiproyecto acerca de este tema, el Wikiproyecto Mundo N estará siendo solicitado muy pronto, respóndeme con el o No para tu voto, ten en cuenta que con este Wikiproyecto se crean los artículos sobre el programa, su conductor y todo el equipo detrás de cámara.

Gracias.--Gustavo Parker (discusión) 01:29 4 ago 2012 (UTC)

Pagina: Fello Suberví[editar]

Buenas tardes a todos amigos de esta red de Wikipedia, en especial a Fixertool.

Quiero expresar mi desagrado y la falta de consideración que han tenido con mi articulo sobre el político dominicano Fello Suberví. Hace ya semanas que cuando me empezaron a informar sobre las deficiencias que tenia el articulo se la corregimos, y ya esta totalmente acto para seguir en Wikipedia. Pero todavía persisten las plantillas de mantenimiento arriba del articulo y esto le quita credibilidad a mi articulo. Estoy sumamente molesto con Wikipedia y con todos los que han hecho imposible mi trabajo. Si tienen que revisarlo de nuevo, revísenlo pero solo quiero que mi articulo este libre de todo, y que los wikepdistas y usarios del Internet puedan encontrar en esta biblioteca virtual esta biografía de este político dominicano que le sobran los meritos. Muchos les han cambiado y eliminado cosas a mi articulo sin mi autorización y he permanecido en silencio porque solo quiero que mi articulo este en la red. Por favor que alguien aquí me ayude para poder resolver este grave problema. De lo contrario estoy dispuesto a salirme de Wikipedia porque irrespetan mis derechos como articulista. Saludos, Politicon --Fellismo Histórico Unido (discusión) 18:55 5 ago 2012 (UTC)

No hay que dar las gracias[editar]

No hay que dar las gracias por mis colaboraciones (creaciones y/o correcciones) en artículos de Wikipedia pues son totalmente voluntarias y desinteresadas, igual que las suyas. Le recuerdo que las capitales en castellano son del género femenino, esa, esta, aquella; su error procede al haber traducido el articulo del inglés [5]. He observado que en los artículos traducidos, conservan el nombre original de las obras en portugués en la enciclopedia Wikipedia Castellano, debería corregir el idioma y ponerlo en castellano. Se imagina, entrar en el artículo de William Shakespeare y que todo estuviera en inglés. Saludos--Usuario : Hmc.Puebla|''escríbeme'' (discusión) 08:54 6 ago 2012 (UTC)
En castellano no es correcto en ese entonces dentro de la frase: En 1936, se trasladó a Río de Janeiro, en ese entonces capital de Brasil, para dedicarse al periodismo.[6], debemos poner; entonces (solo)-entonces capital.., o la otra forma, -en ese tiempo capital....Saludos--Usuario : Hmc.Puebla|''escríbeme'' (discusión) 09:16 6 ago 2012 (UTC)

Fernando Eleta Almarán[editar]

He tratado de mejorar la redacción y eliminar la mayor cantidad posible de referencias externas dentro del cuerpo del artículo. Quedo pendiente y de antemano muchas gracias. Karyac (discusión) 17:01 6 ago 2012 (UTC)

Re: Solicitud[editar]

He retirado la categoría Traducción: Traducciones en desarrollo, de mi página de usuario. Muchas gracias por el dato. :D — El comentario anterior sin firmar es obra de Davidgutierrezalvarez (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:48 7 ago 2012 (UTC)

Hola, no veo sentido a la inserción que comentas, no veo caso entrar en una guerra de ediciones por ello. Hé trasladado el artículo a Centro de Información Gubernamental (República Dominicana) ya que el primero tenía faltas de ortografía en el título. Saludos. Handradec (Respóndeme aquí) 21:13 7 ago 2012 (UTC)

Liga de fútbol de Arauca[editar]

Si lo borraron lo borraron aunque puedo argumentar algo "Esta es una de las 30 y pico de ligas que estan afiliadas a la División Aficionada del Fútbol Colombiano quien organiza el Torneo Sub- 17 en fin el articulo de la Liga de fútbol de Arauca ni siquiera estaba terminado igual si no tiene importancia te invito a que también borres las demás ligas y me ahorro el trabajo de crear las que faltaban."

Se me había olvidado firmar XD jajajajaja --Kingbosster (discusión) 03:47 8 ago 2012 (UTC)

He revertido tu cartel de borrado del artículo porque no constan borrados anteriores (sólo un borrado y una posterior restauración). Un saludo, Filipo (discusión) 10:18 8 ago 2012 (UTC)

Cambiar titulo a articulo[editar]

Necesito cambiar el titulo del articulo Crisis diplomática entre Estados Unidos y Pakistán a Crisis diplomatica entre Estados Unidos la OTAN y Pakistán debido a que el asunto no se trata solo entre dos naciones sino tambien involucra a todo el organismo militar tambien. --Gonville (discusión) 14:10 8 ago 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 21:22 8 ago 2012 (UTC)

El artículo trata de un grupo literario de inicios del siglo XX de crucial importancia en la vida cultural del Perú, a inicios del siglo se formaron grupos bohemios que congregaban a escritores, músicos. El artículo está en proceso de edición y cuenta con la bibliografía necesaria.--Christian (discusión) 02:40 9 ago 2012 (UTC)

Constituía el esqueleto sobre el que trabajaré, no te preocupes conozco las reglas de Wikipedia y el artículo no quedará así pues como dices constituira un plagio aunque el artículo en su página 2 ó 3 da permiso para su reutilización aunque de forma ambigua, gracias por tu reconsideración y seguiré trabajando en el artículo.--Christian (discusión) 03:24 9 ago 2012 (UTC)

Masella[editar]

¿Por que no es correcto poner la información de contacto de la Estación de Esquí de la Masella? — El comentario anterior sin firmar es obra de FaZerS (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:49 7 ago 2012 (UTC)

Disculpa por no firmar --FaZerS (discusión) 10:13 8 ago 2012 (UTC)

Te he contestado en... --FaZerS (discusión) 09:04 9 ago 2012 (UTC) ¿o lo correcto es aquí?

Ok, la contestación completa en... --FaZerS (discusión) 08:09 10 ago 2012 (UTC)

RE: Consulta sobre info de contacto[editar]

Hola Fixertool. En mi opinión está bien hecha la reversión, es innecesario que aparezcan esos datos que ya figuran en el sitio web en enlaces externos. He consultado varios artículos con el mismo problema. A la contestación (Sugerencia) que le pusiste anoche le puedes añadir un enlace al apartado 7 de esta sección donde lo dice específicamente. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:12 10 ago 2012 (UTC)

Hola, disculpado desde luego. Para eso estamos, ayudarnos unos a otros. A veces también a mi me cuesta encontrar algo. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:46 10 ago 2012 (UTC)

RE: Ediciones arbitrarias[editar]

Hola es un gusto saludarte. Fixertool si para ti eliminar una edicion es ser arbitrario, yo te invito a que leas la discusión y te traslades al historial del cafe y sepas la razon por la que revierto una edicion que considero esta demas. Te agradesco el mensaje que has dejado en mi discusón, en el que me haces ver como un wikipedistas vandalico, asi mismo te invito a que leas y te daras cuenta que hace tiempo entramos en discusión con varios wikipedistas y decidimos dejar en el artículo solo la informacion de la BANDERA DEL PERU. Hay un mensaje que le he dejado a Andreasmperu y estoy esperando una respuesta. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 02:53 10 ago 2012 (UTC)

Desenredando...[editar]

Hola Fixertool. Todo esto parece foreo, y yo preferiría no seguir con el tema. Igualmente te intentaré responder. Primero: observa el contexto. Era sólo una frase, de un texto largo, de una página de discusión, y no en la de un artículo sino en la de un usuario. Cuando escribo en las páginas de discusión de los artículos soy más riguroso, y todavía más en los textos de los artículos.

En ese particular contexto, en un diálogo con alguien con quien se está coincidiendo en ese momento sobre un largo y espinoso tema, es esperable que se quiera intentar encontrar cuales podrían ser los inconvenientes que impiden solucionar los problemas de edición. Esa frase en ese contexto es eso, una conjetura, no una certeza: ¿será esto?, ¿será esto otro?. Eso, nada más.

Cuando escribí que:

"Curiosamente, se repiten los mismos inconvenientes que ocurrieron cuando se trató el problema de la independencia del Paraguay". No me estaba refiriendo a un paralelismo entre tú y Donocupao, sino en que eran similares los inconvenientes de edición de ambos artículos. En los autores de Paraguay es difícil encontrar muestras del cordón (convencionalismo tal vez) que unió por algunos años a esa exProvincia con las restantes PURP (no sólo ese, incluso también aquel otro que la unía con la península). Pasando a Uruguay, ¿has podido encontrar muchas referencias de autores uruguayos sobre si el Uruguay se independizó también de las PURP-Argentina?. También en ambos debates se repetían problemas similares, sobre como interpretar las referencias, si hay que hacer una observación sobre la nacionalidad del historiador, etc. En otros artículos de WP ha aparecido también el tema de que algunas referencias podrían pecar de sesgos nacionalistas, y en líneas generales se prefieren autores de terceros países.

¿Realmente crees qué los historiadores se mantienen de manera aséptica frente a materias urticantes, ya sea nacionales o de color político?. Puede que algunos sí, pero en la mayoría es fácil ver como apoyan las opiniones de sus propios países o partidos. Por ejemplo, si lees a historiadores chilenos, y luego a los bolivianos, cuando escriben sobre las causas de la guerra del Pacífico, parece que hablaran de conflictos distintos. Siguiendo en la zona, ver los contrastes entre historiadores chilenos y peruanos cuando se refieren a dónde debe encontrarse el «Punto Concordia», entre historiadores chilenos y argentinos cuando se refieren a los derechos sobre la Patagonia oriental, y así podría seguir... Sobre los límites contestados, en donde la frontera norte uruguaya no concuerda con la que Brasil pretende (y por lo tanto, impone de facto), por lo que he leído, los historiadores uruguayos no poseen dudas sobre que ambas son tierras irredentas; ¿los historiadores brasileños opinan igual?. No. Y sobre si los estados mienten ¿hace mal el estado uruguayo al colocar ese epígrafe en sus mapas, o la Argentina en sus mapas pintando de su color las islas del Atlántico sur, o Chile diciendo que en Magallanes se encuentra el punto medio del país, o Bolivia en celebrar el día del Mar?. Mi respuesta es no, ninguno de ellos, pues es su obligación salvaguardar los intereses nacionales, por más que alguien pueda ver erróneo todo ello, y hasta, con alguna razón, confundirlas con "mentiras". Y si la pregunta es, ¿si yo creo que los estados mienten?, mi respuesta es sí, por que es su obligación. En los ejemplos anteriores ronda el tema de territorios disputados, es por ello que ejemplifiqué con ellos. En los temas no territoriales en donde los estados también "mienten" no son tan fáciles de ver, y sería ya un foreo de cabo a rabo (casi todo lo anterior puede que también) así que iré dejando el tema por aquí. Por último, ni hablemos cuando los historiadores son además militantes políticos, pues allí muchos de ellos suelen dictar sentencia a tal personaje histórico, según si era poco o muy capitalista, sin poder ver los grises, todo será blanco o negro...

Te vuelvo a recomendar que no pierdas el tiempo interpretando las frases de ese hilo (ni de todo lo que he escrito aquí), pues nos aleja del punto en cuestión del artículo Uruguay. Saludos. CHUCAO (discusión) 05:42 11 ago 2012 (UTC)

Ceibo[editar]

Hola Fixertool. Ya neutralicé la frase. Aquí puedes ver lo de las redes sociales (no creo que sea una referencia adecuada, es por eso que no lo sumo a los artículos). En viajes internacionales, presidentes uruguayos plantan ceibos blancos en actos oficiales. No logré dar con la referencia, pero la he leído. Tal vez se pueda encontrar el vivero de origen de esos ejemplares presidenciales. Saludos. CHUCAO (discusión) 13:45 11 ago 2012 (UTC)

✓ Hecho. Retiré lo de las redes sociales. Lo de los presidentes lo oculté, hasta que logre dar con la referencia. Saludos. CHUCAO (discusión) 20:36 12 ago 2012 (UTC)

Re:Rivera[editar]

Es cierto, puede verse como innecesaria, aunque a mi no me ha molestado que esté.Creo que el tema es cuando menos, opinable. Antur - Mensajes 21:51 11 ago 2012 (UTC)

Acerca del mensaje[editar]

Muchas gracias! Quizás malinterpretaste el porqué de los mensajes, se que aquí los artículos no pertenecen a nadie pero no quiero que involucren ese artículo a ese Wikiproyecto porque nadie de ahí colaboró, es como que tu hagas un artículo bueno y yo diga que lo hice yo.. comprendes? no se si está mal pero de veras no me agrada eso. Gracias por tu atención en el tema --Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 23:58 11 ago 2012 (UTC)

Consulta sobre la mejora de un artículo[editar]

Buenas Fixertool. Hace casi un mes catalogaste el artículo Alessandra Ruiz Macías como sin relevancia enciclpédica aparente y en este lapso he intentado mejorar el artículo para que pasado el mes no fuera borrado, intentado mejorar la redacción del artículo. Quisiera que me informara de cuáles son ahora mismo los pasos a seguir. Estoy a su entera disposición. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Xyzgeomatica (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:14 10 ago 2012 (UTC)

RE:Consulta sobre Salto[editar]

Hola! Qué tal? Te cuento que el viernes pasado el INE publicó los datos finales del censo 2011, yo estuve haciendo un par de cambios al respecto también. En el caso de Salto (ciudad), sucede además que hay una diferencia de unos pocos habitantes (unos 17...) entre el mapita interactivo y la tabla de resultados que se publica! Yo coloqué los datos de Salto según la tabla, pero después la IP los cambió por los del mapa. Así que van a empezar a aparecer alguna que otra edición del mismo carácter en los próximos días. Saludos! --CITY MVD (discusión) 01:57 14 ago 2012 (UTC)

Consulta sobre el borrado de un artículo[editar]

Hola! cree un articulo por recomendación del usuario -Handradec y me lo has borrado con el criterio de que es promoción. Si buscas en google verás que la info que subo es toda verificable y real. Es una organización de la hostia y me ha tomado trabajo armar el articulo. Con que criterio lo calificas de promoción? Acaso a greenpeace le hacen lo mismo? No tengo nada que ver con esta ong que moviliza miles de jovenes en el mundo pero me indigna que en 5 segundos se borre de un plumazo el esfuerzo de horas de otro por el simple hecho de no indagar como corresponde. Por favor, si decir la verdad es sinónimo de promoción, hay que mentir? espero tu respuesta, gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Sergiosigle (disc.contribsbloq). Handradec (Respóndeme aquí) 23:43 16 ago 2012 (UTC)

Hola, me parece que al artículo Fundación Internacional de Jóvenes Líderes no le aplica el borrado rápido, si la plantilla de {{promocional}} y dar tiempo al editor para que corrija los errores que el artículo pudiera tener, en base a las referencias me parece que podría ser relevante. Saludos. Handradec (Respóndeme aquí) 23:41 16 ago 2012 (UTC)
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, vamos a ver si el artículo se puede mantener haciendo una redacción neutral, si una vez hecha vemos que de plano no se le ve interés enciclopédico propondré una CDB, te agradezco nuevamente tu respuesta. Saludos. Handradec (Respóndeme aquí) 23:59 16 ago 2012 (UTC)

Re: Consulta sobre la mejora de un artículo[editar]

Gracias por tu respuesta. Ya intenté ponerme en contacto con varios responsables del programa de tutorías y ninguno me respondió (son malas fechas), de todas maneras lo seguiré intentando ya con mas tranquilidad para pedir mas opiniones sobre el artículo. Un saludo. --Xyzgeomatica (discusión) 10:34 17 ago 2012 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Fundación Internacional de Jóvenes Líderes[editar]

Hola, Fixertool. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. Gracias, Handradec (Respóndeme aquí) 14:49 17 ago 2012 (UTC)

Articulo Danilo Medina[editar]

Si estudias un poco los antiguos discursos de los antiguos presidentes y la forma de gobernar te darás cuenta de que el comentario a pesar de que podría considerarse un poco promocional, parcializado, etc es realista. Para los Dominicanos es un aire de cambio luego de 8 años con el mismo estilo y la misma forma de gobernar, hay esperanza... no soy político, no apoyo a ese candidato pero si soy un ciudadano que cree, que sueña en un mejor país y Danilo se merece ese comentario como se lo hubiese hecho a cualquier mandatario. Te sugiero que veas el video se su toma de posesión.. Saludos! --Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 22:35 17 ago 2012 (UTC)

Enlaces externos a otras Wikipedias[editar]

El problema es que si existe h ttp://en.wikipedia.org/wiki/George_David_Birkhoff pero como esta en ingles el articulo original no lo enlaza por que esta en otra wiki de hecho si buscas a George David Birkhoff aparece el articulo en ingles cuya dirección aparece como "en.wiki........." y no como "es.wiki........" en este caso ¿que es lo que se puede hacer al respecto, si no es un enlace externo que pertenece también a wikipedia?, y ?cual es el motivo por el cual no se pueda publicar de esta manera?,o ¿hay que editar la pagina con la información que ya esta en otro servidor en ingles al español? quedo atento a tus recomendaciones ya que desconozco el motivo por que no se pueda seguir este procedimiento. Luis — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Luis Baltézar (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:28 19 ago 2012 (UTC)

Borrado del artículo La Capitana (novela)[editar]

Estimado Fixertool: Soy el autor de un artículo titulado La Capitana (novela). Se trata de una reseña a una novela recientemente aparecida en España de una escritora argentina llamada Elsa Osorio. De otra novela de esta autora hay otro artículo en Wikipedia. La novela sobre la que he hecho la reseña ha tenido gran resonanccia crítica en España y en Argentina y ha sido traducida, al menos, a cuatro países. Al margen de las cualidades literarias de la novela (que no son pocas) el interés de la novela es que rescata una figura casi olvidada, pero que fue muy significativa al tratarse de la única mujer extranjera que luchó en la guerra de España que alcanzó el grado militar de capitán. Sobre la significación de Mika Feldman Etchebéhère, que así se llamaba "La Capitana" puedes consultar el dossier que se encuentra en la página de la Fundación Andreu Nin http://fundanin.org/mika.htm También, simplemente con poner su nombre en Google, aparecen multitud de artículos sobre ella. Pero he visto que ese artículo va a ser borrado porque a juicio de no sé bien quién, esa "biografía no tiene interés enciclopédico". Creo que hay algunos errores: en primer lugar, el artículo no es una biografía, es la reseña o crítica de una novela. Segundo: la autora de esa novela tiene un artículo en Wikipedia y otro dedicado a otra novela suya. Tercero: se trata de una novela realmente buena tanto por su técnico como por su contenido, o al menos tan buena como la mayoría de las que aperecen en artículos de Wikipedia. Como tu nombre en este asunto me dirijo a ti pidiéndote si se puede rev iar la decisón de borrar el artículo. Atentamente--Jomapeca (discusión) 11:01 19 ago 2012 (UTC)

...[editar]

Hola!yo tambien cree una nota y me la borraron en 5 segundos, he citado todas las fuentes y el artista del cual he hecho la nocta cumple con todos los requisitos para ser parte de la enciclopedia, no entiendo porque insisten en borrarlo, es la primera vez q lo hago y encima me dicen q ya ha sido hecha con anterioridad y yo no he sido, no me parece justo que no chequeen la informacion como corresponde, he hecho una investigacion de el y su vida de fuentes viables y uds no lo chequean con profesionalismo. Gracias Usuario: YesiDivi — El comentario anterior sin firmar es obra de YesiDivi (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:28 20 ago 2012 (UTC)

Borrado Biografía[editar]

Han Eliminado la Biografía Ruth Lafosse , El criterio a pesar de ser una biografía, es una persona importante en nuestro País, basta con que coloque su nombre en "google" y verifique que constantemente es citada por los medios, en entrevistas, y por sus meritos profesionales. Entre ellos, esclarecer leyes de telecomunicaciones en Nuestro País, Así como fué mediadora en el problema político que sucedio hace un par de años. Se encuentran en las citas, incluso las Leyes que fueron aprobadas, de lossitios web oficiales del Estado. Gabrielriverahn (discusión) 05:14 20 ago 2012 (UTC)

Borrado Eme DJ (Marta Fierro)[editar]

Buenas.

Querría saber el problema que existe con el artículo actual. Se han insertado referencias de verificación y plantilla pero parece que sigue sin cumplir los requisitos mínimos. ¿Podría dar unas pautas a seguir con lo que queda actualmente, o iniciar una discusión en lugar de borrar automáticamente? Gracias. Atentamente --Lucaswebs (discusión) 18:11 20 ago 2012 (UTC)

Respuesta a la sujerencia:[editar]

Estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por la sujerencia.-- Creosota (discusión) 20:42 20 ago 2012 (UTC)

Re:[editar]

Gracias por el aviso, ya lo he solucionado, saludos, :), --Efegé (discusión) 00:44 21 ago 2012 (UTC)

Journal of Feelsynapsis[editar]

Hola! Resulta gratificante leer cosas sobre la revista como las que comentas en tu mensaje. La verdad es que el hecho de que algunas personas no atiendan a razones cuando tratas de explicarles que el proyecto es sin animo de lucro, hecho por científicos de forma gratuita, etc., y no se molestan en escucharte sino que te contesta con mensajes tipo sobre lo que Wikipedia es y lo que no es, dejando de lado la parte mas importante de Wikipedia, que es el hecho de que su contenido sea de interés. Parece ser que si lo escribes en un formato adecuado, algunas cosas que tienen un sentido puramente económico no son consideradas promocionales. Por eso es un placer escuchar que hay gente como tu a quien el proyecto le ha resultado interesante y que lo hayan conocido gracias a Wikipedia, aunque haya sido de una forma un tanto peculiar, jejeje. Ahora vamos a ver si con ayuda de PePeEfe, a quien le estoy realmente agradecido por su inestimable ayuda, podemos volver a introducir esta entrada en Wikipedia. No sé si se producirá una votación para ello, y por eso te agradezco tu apoyo. Muchísimas gracias!!!!!! Saludos! --Eroyuela (discusión) 09:58 21 ago 2012 (UTC)

RE: Consulta sobre configuración[editar]

Hola, mira este diff. Grillitus no agrega en las cajas los archivos, cada usuario lo hace distinto por lo que seria muy complejo programarlo y dado que es simple hacerlo manualmente cada 6 meses (en general) quedó para hacerlo manualmente, aunque tengo pensado que podría automatizarlo usando alguna caja especial (y que todos lo hagan de la misma forma), quizá más adelante. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:08 21 ago 2012 (UTC)

Artidorio Cresseri[editar]

Hola soy JuanMartinExeni te quería agradecer por ayudarme con mi segunda pagina que creo en wiki Artidorio Cresseri, te pido que me escribas en mi pagina de discución como marcar los parrafos y cómo publicar y luego poner en una pagina una grabación o video. — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanMartinExeni (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:14 21 ago 2012 (UTC)

Petición[editar]

Hola, Fixertool, me gustaría pedirte un favor; que si podrías crear la Categoría:Álbumes de Asia, ya que he estado creando artículos de esta banda, así como creaste la Categoría:Álbumes de Triumph y me lo hiciste saber para que no estuvieran sobrecategorizados los artículos de los álbumes de la banda Triumph. Saludos y de antemano, gracias.(Y yo que pensé que era bueno (discusión) 02:52 22 ago 2012 (UTC))

Strong Guy[editar]

Efectivamente, el artículo de Strong Guy quedó en esas condiciones debido a una interrupción que sufrí al momento de editarlo. Pero el problema ya se resolvió. Lo invitó a usted a que visite los artículos que he editado y traducido para que se de cuenta de que TODOS tienen una calidad óptima.

Le agaradezco su amabilidad.

--MasqueIV (discusión) 05:16 23 ago 2012 (UTC)

Amadeo Ruiz Olmos[editar]

Gracias por tus ediciones. Entiendo que parte de mi texto de partida era copia en exceso literal y que haya sido necesario redactarlo de nuevo. No obstante las mejoras introducidas por tu edición he vuelto a editar tus contribuciones en dos puntos: primero no es lo mismo ser profesor de la cátedra de Dibujo, como tú habías editado, que detentar la cátedra misma. Y segundo, no entiendo por qué habías borrado la bibliografía que yo había incluido y que he vuelto a poner, ahora sin enlace a la noticia de la publicación de la obra. Saludos--jflemus (discusión) 07:38 23 ago 2012 (UTC)

Gardel[editar]

Sí, lamentable su biografía. Supongo que si se resume la polémica tratando de que quede algo corto pero haciendo todo lo posible para que sea bien balanceado no habría porqué temer enojos. Si bien no dudo que a alguno no le va a gustar.

La cosa es que yo no soy para nada experto en tango o en la vida de Gardel, pese a que me encanta escuchar a Gardel. Pero bueno, hagamos el intento por reducir la extensión de la bibliografía, sobre todo en lo de la disputa, sin que esto no implique extenderla en otros temas como su carrera como cantor y el amor que todos (de ambos lado del Plata) le prodigaron.

Rúper 0_0 (discusión) 14:21 23 ago 2012 (UTC)

¡Ja! No, intentémoslo, entre dos es más ameno. Rúper 0_0 (discusión) 17:21 23 ago 2012 (UTC)

Hola[editar]

Una disculpa... ¿Qué licencia usan acá? ¿Y cuál nosotros? Digo, por que no entendí esto.. Lectura recomendada. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:36 23 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias, te agradezco el valor, más ojo a la próxima, hasta al mejor cazador se le va una liebre. Un saludo y a tus órdenes. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:41 23 ago 2012 (UTC)
✓ Hecho, restaurado. Gracias por el aviso. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:46 23 ago 2012 (UTC)

RE: Nacimiento[editar]

En cuanto al primer artículo, tenes razón en tu última afirmación. Espero poder encontrar una referencia fiable al respecto. Por otro lado el segundo artículo, creo que habrá que hacer borrón y cuenta nueva, más que podar. No estoy mucho con artículos de ese deporte, por eso no prometo nada. Aparte de eso, gracias por avisar de la desconfiguración en mi PD. Saludos. MauriManya (discusión) 20:40 23 ago 2012 (UTC)

Estoy como Mauri. Voy a ver si puedo dar una mano este fin de semana. Saludos.—Nuno93 (discusión) 00:56 24 ago 2012 (UTC)
Agregué una referencia al lugar de nacimiento, espero sirva. Saludos. MauriManya (discusión) 01:10 24 ago 2012 (UTC)

Impecable, le hago seguimiento por un tiempo por las dudas. Un saludo. MauriManya (discusión) 01:14 24 ago 2012 (UTC)

Gardel cada día canta (y tiene un artículo en Wikipedia) mejor[editar]

Todo bien. Ahí agregué algo a lo que dijiste en la discusión.

Reescribí el comienzo, y agregué algo de una revista Todo es Historia que tenía y en la cual espero encontrar algunos otros datos interesantes y originales como el que coloqué.

Dejo por ahora, seguramente lo que escribí es mejorable, en particular en como lo redacté, así que si te parece que lo podés escribir mejor ¡adelante!

Rúper 0_0 (discusión) 02:19 24 ago 2012 (UTC)

Libertya ERP[editar]

Hola, te respondo tal cual me indicaste. La razón por la cual considero que no está correcto eliminar Libertya ERP es porque no lo hice autopromocionable, es más, si revisás OpenERP, verás que me basé prácticamente en ese artículo, el cual no me parece incorrecto tampoco. Gracias y espero se puede volver a poner en línea.

Saludos.

--Andrés (discusión) 14:39 24 ago 2012 (UTC)

Amigo[editar]

Gracias por tus buenos augurios hacia mí. -- José "¿y usted qué opina?" 01:48 25 ago 2012 (UTC)

Coordimetría[editar]

Hola Fixertool, es cierto que en mi artículo "Coordimetría" había una parte de investigación original, que, por motivo de ignorancia de las normas de Wikipedia, había incluido. Ya lo he rectificado y creo que ahora podría estar correcto. Espero tu decisión. Gracias. --JP1941 (discusión) 09:18 25 ago 2012 (UTC)

Discusión artículo Jorge Subero Isa[editar]

Estimado Fixertool,

Le he realizado varias modificaciones al artículo de wikipedia, incluyendo la colocación de las referencias, favor revisarlo, a los fines correspondientes.

Gracias anticipadas, --Etorresr13 (discusión) 00:54 3 sep 2012 (UTC)



Estimado Fixertool,

Gracias por su respuesta, no se si recuerda este artículo, pero por si acaso, le adjunto el texto de los mensajes que hemos compartido.

He realizado modificaciones al artículo de acuerdo a sus recomendaciones y quisiera saber si están correctos.

Cualquier otro comentario será bienvenido, gracias anticipadas por su asistencia y por la ayuda.

Hola, Etorresr13. Se ha revisado de nuevo la página «Jorge Subero Isa» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G9: El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, por favor detente y no vuelvas a crear el artículo al menos que este ya no viole políticas de Wikipedia, si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo y nos obligarás a sancionarte con bloquear tu cuenta. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas. Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 00:53 1 ago 2012 (UTC) Estimado Fixertool He subido nuevamente el artículo «Jorge Subero Isa», se trata de una personalidad de la República Dominicana, y como puede ver ocupó la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la nación durante 14 años. Si me puede ayudar sobre el tema, le estaré agradecido. Etorresr13 (discusión) 19:23 1 ago 2012 (UTC) [editar]Respuesta

Recordaba este artículo pero lo que no sabía es que preguntaste sobre los problemas que motivaron su borrado. En primer lugar, tienes que dejar las consultas en las páginas de discusión de los usuarios a los que te diriges. De lo contrario, puede pasar como en este caso: recién me entero de tu pregunta. A diferencia de la plantilla anterior de borrado rápido, la actual te da treinta días para trabaja en el artículo. Te ayudaré en lo que pueda para que al menos este artículo no contenga informacion no enciclopédica o promocional. Para empezar, buena parte del artículo no tiene una redacción neutral. Titular una sección de un artículo enciclopédico como "Compromiso | Liderazgo | Integridad" es algo que está demás. Frases como "La mayor satisfacción en el plano personal e institucional del Dr. Jorge A. Subero Isa" tampoco son enciclopédicas. Hay muchas de estas frases, datos irrelevantes, etc. Por ejemplo: "Fue un juez independiente y un juez imparcial, apegado a las más estrictas normas éticas y con la prudencia que debe caracterizar a un juez." "Colocó al ciudadano en el centro de atención de la provisión del servicio judicial, consolidando los avances experimentados y asumiendo nuevos valores y estrategias de desarrollo institucional y del Estado de Derecho, a fin de afianzar su rol como aliado del bienestar y del progreso del pueblo dominicano." Creo que entenderás la idea. No estamos discutiendo si esos juicios son ciertos o no. Estamos hablando de lo que tiene relevancia enciclopédica y si este artículo realmente la tiene. Para empezar a eliminar contenido no enciclopédico, por irrelevante, promocional o no neutral, sugiero también algunas lecturas: Palabras a evitar Páginas de autopromoción Lo que Wikipedia no es Saludos.--Fixertool (discusión) 22:27 16 ago 2012 (UTC)

--Etorresr13 (discusión) 15:48 25 ago 2012 (UTC)

sombre wikimedia commoms[editar]

Hola Fixertool, gracias por por aclararme sobre las referencias, tendré mas cuidado la próxima vez. Una pregunta, es sobre wikimedia commons. Si una imagen de una persona pública esta en wikipedia en ingles.. ¿puedo colocar esa imagen en wikipedia en español? .. teniendo en cuenta que esta bajo licencia libre, claro.. Espero puedas responderme, ya que no tengo a nadie más a quien acudir. Muchas gracias. --Czar K. Blas (discusión) 03:45 27 ago 2012 (UTC)

Referencias[editar]

Estimado Fixertool, el artículo "Coordimetría" entiendo que está suficientemente referenciado, pues creo que la norma de Wikipedia dice literalmente "...si eres autor del mismo (y lo soy), basta que cites tus fuentes de información en una sección de Bibliografía", que es lo que hay en este momento, con una importante selección de revistas prestigiosas y libros, donde figura y se desarrolla el vocablo "Coordimetría". Yo no voy a variarlo. Te lo digo con absoluto respeto. Por ello, si crees que es oportuno borrar la página lo haces, que no pasa nada. No voy a protestar. Afectuosamente. --JP1941 (discusión) 11:07 27 ago 2012 (UTC)

Juan sacha full[editar]

Hola, se ha eliminado una biografía de juan sacha full, totalmente fidedigna y que no contenía ninguna ofensa ni comentarios absurdos, me gustaría saber el motivo. Gracias. --Juan sacha full (discusión) 16:43 28 ago 2012 (UTC)--Juan sacha full (discusión) 16:43 28 ago 2012 (UTC)

Auditorio Miguel Delibes[editar]

Quiero responderte al mensaje sobre la página Auditorio Miguel Delibes que indicas que es un plagio, no es cierto, yo administro la web y he incluido el mismo texto que tenemos en la web tanto el Centro Cultural Miguel Delibes (antiguo nombre) como en Auditorio Miguel Delibes. Por tanto quisiera que borraráis el comentario de plagio porque no lo es. Somos los autores de la web. Gracias --Ingraficoauditorio (discusión) 07:21 29 ago 2012 (UTC)

Fernando Eleta Almarán[editar]

Hola Fixertool, le realicé algunos cambios al artículo sobre Fernando Eleta Almarán, tal como lo recomendaste, no se si son suficientes o si hay que hacer otros ajustes, si puedes darme algo de guías te lo agradecería mucho.

Saludos y gracias nuevamente, --Karyac (discusión) 16:49 29 ago 2012 (UTC)Karyac

Ayuda, por favor[editar]

Disculpa las molestias pero tu acción de redireccionar "Sergio Ramírez M." a "Sergio Ramírez Maulen" fue destruída por Ganímedes con lo que este último usuario creó problemas de acceso, ya que al buscar datos de este futbolista cuando no se usa el segundo apellido.

No sé que hacer para mantener la redirección, por lo que me permito molestar tu atención para poder solucionar este problema.

Gracias y atentos saludos --Tata Albo (discusión) 12:13 29 ago 2012 (UTC)

Re: Algunos agujeros[editar]

Te olvidaste del nombre del artículo :P--Zeroth (discusión) 19:31 30 ago 2012 (UTC)

Hola Fixertool. Con respecto a este artículo, te comento que ya lo marqué yo para destruir, pero tras esta mensaje y mi respuesta lo pasé a SRA por darle la oportunidad. En cualquier caso creo que es para BR, lo que tu veas. Un saludo.-- Creosota (discusión) 20:02 30 ago 2012 (UTC)

Buenas tardes:

Marqué este artículo como promocional porque la persona parece merecer una biografía, pero su redacción es escandalosamente publicitaria. He hablado al respecto con el autor para ver si puede mejorarlo, aunque tengo serias dudas de ello porque trabaja en la empresa de esta diseñadora, por lo que creo que merece una oportunidad y le ruego retire la plantilla de borrado rápido. siempre podemos asignársela en unos días si no hay cambios sustanciales.

Atentamente --scutum (discusión) 20:47 30 ago 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 22:03 30 ago 2012 (UTC)

Re:Una coma que no corresponde[editar]

Hola. En fin, cualquiera puede equivocarse. Lo busqué en google antes de hacer el traslado y aparecía tanto con coma como sin ella. Supuse que era un error al escribir el título del artículo. Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 22:33 1 sep 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 22:04 3 sep 2012 (UTC)

Borrado de página[editar]

Mi estimado Fixertool, has puesto la plantilla de borrado en un artículo que me falta todavía terminar de referenciar. El artículo en cuestión es de una persona que fungió como Secretaria de Estado en el Gobierno del estado de Coahuila en México. Aparte de ello es escritora de libros pedagógicos que han influido en la educación en México. Te pido reconsideres la opción de borrado y me permitas terminar de editar el artículo enciclopédico.--Sergiozaragoza (discusión) 23:02 4 sep 2012 (UTC)

Muy amable! Gracias por la consideración y pondré la plantilla sugerida.. gracias.--Sergiozaragoza (discusión) 23:08 4 sep 2012 (UTC)

Eliminación artículo[editar]

Hola! Revisé mi artículo Auditoría fiscal en México y creo que sí contiene información académica. Te suplico que me digas en que falla y me permitas editarla, es para un trabajo en la universidad y necesito que sea aceptada. !Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de Monkey meg55 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:55 5 sep 2012 (UTC)

Hola! Que debo de hacer para que retires la plantilla de mantenimiento {{destruir}} en DRB Dribbling??? La página fue construída siguiendo los modelos de Topper, Nike y Reebok. Gracias. --Ivan717 (discusión) 03:54 5 sep 2012 (UTC)

Hola nuevamente! Podrías especificarme con más detalles (comparando lo escrito en DRB Dribbling con lo escrito en Topper) ¿qué párrafos u oraciones debería de cambiar o modificar para que deje de ser una página de posible autopromoción? porque a mi ver es casi igual en cuanto a redacción a Topper y eso que esta última no posee referencias. Gracias nuevamente. Saludos. --Ivan717 (discusión) 04:18 5 sep 2012 (UTC)

Hola y... BR/en obras[editar]

Hola Fixertool. He sustituido tu BR en Pilar Cabot por la plantilla "en obras" que yo había puesto y que alguien había retirado. Si a cabo de un tiempo no se soluciona la página, colocaremos una SRA, pero creo que el tema es enciclopédico. Un saludo, --Technopat (discusión) 11:37 8 sep 2012 (UTC)

Coroballos[editar]

Hola Fixertool, he creado dos wiki con el nombre de una novela que he escrito El Secreto de los Coroballos, para editarla y hacerla conocer. Es cierto que es una promoción a mi novela pero no entiendo porque se me borra. En wikipedia hay muchos ejemplos de novelas y los propios autores la editan. NO se si he escrito algo incorrecto o no he seguido los procedimientos adecuados. Quisiera saber pq se me elimina y no a los otros articulos que promocionan sus libros. Espero que lo reconsideres y me digas un ejemplo para poder incluir en wikipedia mi novela como tantas otras. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Orotam (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:37 8 sep 2012 (UTC)

Torneo de San Petersburgo 2012[editar]

Tienes razón y gracias por el aviso, he retirado la plantilla. Laura Fiorucci (discusión) 02:40 10 sep 2012 (UTC)

Respuesta de:Imagen de tu autoría[editar]

La imagen no la subí exactamente para ese articulo, solo la quise colocar allí.--BeanZull (discusión) 03:16 10 sep 2012 (UTC)

No te comprendo, no conozco mucho esta wikipedia, si la imagen que coloque en el articulo Panama es incorrecta por favor quitala, no me quiero meter en problemas, y por favor no insista en escribirme sobre este tema, gracias. --BeanZull (discusión) 03:21 10 sep 2012 (UTC)

Respuesta a supuesto plagio[editar]

Primeramente aun no he terminado de referenciar el trabajo. Las fuentes de consulta no incluyen la pagina a la que haces referencia sino a esta: http://www.hermanosunidosencristo.org/biografias_11.htm. Si te fijas al final en enlaces externos hay un link a la pagina de http://www.aguasvivas.cl/revistas/22/espigando.htm. para una lectura adicional. Cuando se lee mi trabajo se notan muchas diferencias ya que estoy consultando otras fuentes en ingles y espanol, asi como la biografia autorizada del personaje. Antes de borrar mi trabajo por supuesto "plagio", dejame terminarlo y veras las diferencias. Por ultimo, por tratarse de una biografia, es logico que los datos del personaje sean iguales en cualquier fuente que se consulte.Mko1960 (discusión) 03:39 10 sep 2012 (UTC)

PL Girls[editar]

Estimado Fixertool, el artículo PL Girls no ha terminado de ser referenciado. Alegas que es una banda de reciente creacción sin un solo disco. Si tiene un disco que saldrá al mercado en este mes, y ahora mismo está referenciado por revistas de tirada nacional y entrevistas de radio escuchadas en España y Latinoamérica. Se está trabajando en mejorar el artículo, así que ruego reconsideres el uso de la plantilla de borrado --Ashenladyx3 (discusión) 06:45 10 sep 2012 (UTC)

Re:[editar]

En vía de mientras, es un copyvio endemoniado. Gracias por el aviso. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:43 10 sep 2012 (UTC)

Rodríguez[editar]

Hola,Un grupo de alumnos de segundo año de nocturno estuvo modificando el artículo Rodríguez como forma da apropiarse de la herramienta. la idea era mejorar lo escrito, pero ni siquiera pudieron verlo en la web,¿Por qué fue eliminado todo el texto? ¿Qué pasó? porque no tengo una respuesta para darles. Un saludo cordial. Sólo intentamos producir información de nuestra localidad — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.49.9.149 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 01:43 11 sep 2012 (UTC)

Lo lamento pero no tengo forma de identificar el artículo del que me hablas. --Fixertool (discusión) 01:43 11 sep 2012 (UTC)

Re:Partit Obert i Democràtic[editar]

Hola, Fixertool. Me parece un artículo irrelevante. Es de reciente creación y su ámbito geográfico es muy reducido: la provincia de Barcelona. No cumple con el requisito de relevancia enciclopédica. Si me apuras, incluso te diría que es promocional. Yo abriría la consulta de borrado. Saludos, --Góngora ~ Dialoguemos 00:09 11 sep 2012 (UTC)

Maniobra de Kristeller[editar]

Hola Fixertool,gracias por la observación.

Ya tomé en cuenta sus valiosas recomendaciones con respecto a mi artículo de la Maniobra de Kristaller y ya lo modifiqué. Lo amplié con más bibliografía, y con la Wikipedia en italiano, que me parece muy completa sobre ese tema.

No me había ni percatado que estaba el artículo en otros tres idiomas (alemán, italiano y polaco). Desconozco el motivo, pero el artículo original sobre esta maniobra lo habían borrado por razones que desconozco (yo no lo elaboré antes), así que lo inicié con un poco de temor por si me pasaba lo mismo, así que le dediqué un buen rato en redactarlo correctamente, y sobre todo, referenciarlo lo suficiente. Me parece que es un tema de importancia, que DEBE estar en Wikipedia en español.

Saludos.--Apega71 (discusión) 04:38 11 sep 2012 (UTC)

Artículo de Jorge Subero Isa[editar]

Estimado Fixertool

Favor revisar el artículo, debido a que le hemos realizado múltiples cambios, dentro de los cuales están las referencias.

Por favor me deja saber si ya cumplimos con los requisitos de wikipedia, para así poder eliminar el letrero.

Gracias anticipadas,

saludos cordiales,

--Etorresr13 (discusión) 15:27 11 sep 2012 (UTC)

Respondido--Fixertool (discusión) 12:10 12 sep 2012 (UTC)

Alejandro Colunga[editar]

Hola Fixertool Mi nombre en Wikipedia es Deslumbra Porque borras el articulo Alejandro Colunga? Es un error del bibliotecario que lo borro la primera vez pues absolutamente no es promocional me di cuenta algo tarde pues andaba de vacaciones y trate de escribirle pero esta de vacaciones Soy de Monterrey Mexico y este artista es de Guadalajara Soy Mexicana y mi madre fundo y aporto dinero para el Museo Tamayo en la Ciudad de Mexico y el Museo Marco en la ciudad e Monterrey Mexico los mas importantes del Pais y mi unica intencion ha sido colaborar con informacion de Mexico a travez de su Arte Trabaje dias enteros recopilando la informacion de este importante artista que es el primero de mi lista y que su obra se encuentra en varios Museos entre ellos en Nuev York al lado de artistas como Botero en el Museo Amparo en puebla Mexico en el centro turistico de los mas importantes de Mexico Puerto Vallarta hay 8 esculturas monumentales de el y son el mayor atractivo de esta ciudad Asi como en la plaza principal enfrente del museo Cabañas en Guadalajara o en Portugal Su obra es muy cotizada y no se encuentra facilmente toda esta en museos o colecciones privadas de gente muy adinerada y trate solo de poner mi garno de arena en este proyecto y compartir el conocimiento en este tema y habia un gran interes pues tenia muchas visitas me sentia orgullosa de mi trabajo Deberian de tener mas cuidado si no tienen conocimiento de este tema algunos bibliotecarios Porfavor te pido revises mas profundamente este artista y permitas continuar con este proyecto que estoy segura es algo bueno para wikipedia La Cultura de un Pais como Mexico — El comentario anterior sin firmar es obra de Deslumbra (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 11:47 12 sep 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 12:07 12 sep 2012 (UTC)

Liceo Enrique Ballacey[editar]

Liceo Enrique Ballacey Cottereau ¿Qué debo hacer para que la página del Liceo Enriqu Ballacey se mantenga, si está diseñado a la usanza de las demás páginas de Liceos de Chile? Agradecería me pudieran ayudar.--Wikijavier.vega (discusión) 14:02 12 sep 2012 (UTC)Wikijavier

Buenas tardes Fixertool. Seré breve:

  1. Con tu reversión estás restaurando un enlace web erroneo incluído en una de las referencias que corregí pertinéntemente. Veo que no lo has comprobado.
  2. No entiendo por qué estructuras el artículo incluyendo la sección "Referencias" al final del mismo. Siendo estas prioritarias en Wikipedia veo más factible la disposición establecida en WP:EA, la cual conoces sobradamente.
  3. En la sección "Bibliografía adicional" de WP:EA se indica la posibilidad de incluirla, diferenciándose de la sección de sus obras. Así he procedido. Quizá te parezca extensiva, todo tiene una solución de compromiso.

Te rogaría finalmente que no procedas a la reversión automática, prefiero entenderme a través de la palabra. Un saludo. --Xabier (discusión) 14:29 12 sep 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 23:19 12 sep 2012 (UTC)
No te preocupes, está bien así. Gracias por las rectificaciones. Un cordial saludo. --Xabier (discusión) 10:02 13 sep 2012 (UTC)

RE: Traducciones automáticas masivas[editar]

Hola Fixertool. En mi opinión habría que revisar cada artículo y poner las plantillas oportunas de referencias, traducción o ambas si procede y avisarle lógicamente. El problema es que, al estar bloqueado hasta octubre, es imposible que corrija los artículos, por lo tanto habría que esperar unos días a poner las plantillas y los avisos en su discusión. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:42 12 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

Si puedes pásate por el correo electrónico que te dejé un mensaje. Saludos. --Ganímedes (discusión) 01:00 13 sep 2012 (UTC)

Acerca del renombramiento del artículo Archives: Best of 1988-1997[editar]

Saludos Fixertool. Acerca del artículo ya mencionado hay 2 cosas que hay que mencionar:

1. Hay otro álbum recopilatorio de la misma banda que se llama «Archives: The Best of Asia (1988-1997)» que tiene una lista de canciones diferente y que fue publicado tiempo después y por eso es que causa algo de confusión. Y

2. Que al momento en que estaba creando el artículo no puse atención de que estaba creando un artículo de nombre «Archives: Best of» y presioné en «Grabar la página» y ya no pude corregir el título, ya que el verdadero título del álbum es solo «Archives».

Te agradezco que me hayas avisado de los cambios que hiciste y a partir de ahora tendré más cuidado con la creación de los artículos que haga en un futuro y así evitar estos errores y de favor te pediría que en cuanto tengas la oportunidad renombraras al artículo «Archives: Best of 1988-1997» con el nombre de «Archives (álbum de Asia)». Gracias de nuevo y saludos.--Dinosaurioamarillo (discusión) 03:13 13 sep 2012 (UTC)

Plantilla en Felicilandia[editar]

Hola Fixertool. He visto que has puesto SRA a este artículo, pero creo que su redacción es promocional y además hace alusiones a la posible falta de seguridad de otros parques sin aportar referencias, dañando claramente la imagen de la competencia cuando dice «con la diferencia de que la seguridad de éstos no es muy buena». La plantilla SRA le da 30 días al artículo y habría que marcarlo para borrado rápido. No he querido hacerlo yo hasta haber comentado contigo el asunto. Un saludo.-- Creosota (discusión) 07:53 13 sep 2012 (UTC)

Gracias por las correcciones en el articulo.--Movist ¿Que hay? 15:08 13 sep 2012 (UTC)

John Moffat[editar]

Hola Fixertool, te comento he traido de la wiki inglesa contenido para esta biografía y he retirado la plantilla de infraesbozo. A ver si alguién se anima y la completa o yo mismo le iré dedicando ratos. Un saludo.-- Creosota (discusión) 16:51 13 sep 2012 (UTC)

Te agradezco el comentario. Cuando retiro una plantilla o la cambio por otra prefiero comentarlo con el usuario que la puso aunque solo sea por cortesía y aprovechar para intercambiar algunas palabras. Lo mismo digo, para lo que necesites.-- Creosota (discusión) 17:01 13 sep 2012 (UTC)

Ayudame con Katze02Anime porfavor[editar]

Hola he hecho de todo para que la pagina se quede hay pero me la borran a cada rato ya me estoy enojando asi que decidi pedirle ayuda a un experto porfavor responde ya me he cansado. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jason Doga (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:54 13 sep 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 20:58 13 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

Le eche una manito al artículo que pediste arreglara. No quedo espectacular ni amplio, pero esta mucho mejor que antes. poco a poco se puede ir mejorando.--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 22:39 13 sep 2012 (UTC)

Cultura maya[editar]

Discúlpame por haber saboteado tu edición, pero ya había hecho muchos cambios y los tuve que grabar encima. Yo ya había detectado los errores que corregiste, pero no supe corregirlos. Si ves, otras citas del mismo artículo tienen defectos similares. Yo no uso bots ni otros elementos automáticos, corrijo a mano, sobre todo ortografía, que incluye el uso de mayúsculas, estilo y sintaxis; y, cuando domino un poco o mucho el tema, corrijo imprecisiones. Estoy completamente de acuerdo con tu edición. Estoy tratando de entender el uso de bots y similares para poder mejorar de un modo más completo los artículos que edito. --Watusiman (discusión) 23:32 13 sep 2012 (UTC)

Plantillas...[editar]

Sí, hay muchos usuarios nuevos que se sienten ultra guaoooo siendo patrulleros y no saben de qué va esto. Sí, nos dan más trabajo. Sí, es desesperante. Pero tengo fe en que aprenderán. Me pasaré por la categoría que me dices. Gracias por el trabajo. Laura Fiorucci (discusión) 01:15 14 sep 2012 (UTC)

Ortografía[editar]

Gracias. Como verás le estoy echando mano a ese artículo que era triste siendo indulgente. Eso si, tengo que instalar un corrector urgente. Un abrazo.--Zeroth (discusión) 00:26 15 sep 2012 (UTC)

Si, horrible aún. Pero.... entontré esto!. Una serie digitalizada de 45 fasciculos de historia de la literatura nacional. La estructura del artículo y la lista que aparecen ahí ahora -en sustitución de lo que había- la tomé de allí. Requiere muchísimo trabajo, pero tenemos de donde arrancar. Abrazo!--Zeroth (discusión) 00:41 15 sep 2012 (UTC)

Claudio Freidzon para BR[editar]

Hola Fixertool, de acuerdo con esto el artículo fue borrado: porque era plagio, infraezbozo y dos veces porque estabas vacío. Pero nunca porque no era enciclopédico. Antes de recrear el artículo me fijé en el registro, y concluí que no había impedimento para recrearlo. Por favor considera retirar la plantilla, pues destrui-G9 es para artículos que se han borrado muchas veces -entre otras cosas- por no tener relevancia. Y pues en esta ocasión si la tiene. De antemano gracias. Saludos, --Diego Leandro 14:54 16 sep 2012 (UTC)

Gracias. Me encargaré de la aparente relevancia. Saludos, --Diego Leandro 15:30 16 sep 2012 (UTC)

Isla Brandsfield[editar]

Gracias por las correcciones. Zifra (discusión) 18:31 16 sep 2012 (UTC)

Facultad de Ciencias Exactas, UNLP[editar]

Hola Fixertool. Gracias por arreglar la presentación de la imagen de la Facultad. Soy nuevo en esto, y aún me cuesta un poco la parte de la "estética" de la presentación de imágenes. Saludos --Alexrebolledo (discusión) 12:47 17 sep 2012 (UTC)

Tema: Articulo de "Los Inquilinos"[editar]

Hola Fixertool Mi nombre en Wikipedia es andres.arciniega. Soy nuevo con el desarrollo de contenido en Wikipedia y unicamente lo que hicimos fue subir la misma informacion de la banda que se puede encontrar en otras redes sociales. No lo hicimos con intencion promocional, fue únicamente para tener un lugar donde podamos ir subiendo la biorafia de la banda y que el publico pudiera leer. He visto que otras bandas tienen mas informacion que nosotros y siguen alli, como foofighters, zoe, guns and roses, etc y también los músicos tienen sus páginas, leí que no se podía promocionar ni publicar información personal como el caso de "Pedro Pérez, de tantos años...". Creo que si van a ser justos con la informacion posteada, deberían ser con todos. Si me pueden indicar que es lo que se debe de cambiar, con todo gusto edito la información. --Andres.arciniega (discusión) 13:39 17 sep 2012 (UTC)andres.arciniega

Articulo de Doschan[editar]

Apreciado Fixetool

No estoy de acuerdo con el borrado del articulo que acabo de crear, doschan es una pagina existente y toda la informacion que estabamos editando es verídica...

Dame tiempo y discúlpame por favor que soy nuevo, voy a mejorar el articulo con los requisitos que haga falta en una subpágina.

Todos los consejos que me des, serán bien recibidos.

Muchas gracias por la atención prestada


Attentamente


-Gastonómico Gastonomico (discusión) 02:04 18 sep 2012 (UTC)


Me adhiero a la petición, yo estaba editando el artículo y agregando cosas, y me enteré tristemente de que fue eliminado.
Primero que nada, pido perdón por Gastonómico, el artículo necesitaba un poco más de trabajo, quizás requería ser redactado en una zona de pruebas; pero de ninguna forma, bajo ningún punto de vista era vandalismo.
Saludos

--Niksfish (discusión) 02:08 18 sep 2012 (UTC)

Artículo de Gerardo Montagno[editar]

A QUIEN CORRESPONDE: MI NOMBRE DE USUARIO ES LAURA VIADAS, ME HA SIDO BORRADO UN ARTICULO SOBRE EL ARTISTA PLASTICO MEXICANO GERARDO MONTAGNO. SOLICITO POR ESTE MEDIO SE ME EXPLIQUE EL CRITERIO YA QUE HE SEGUIDO INSTRUCCIONES Y AUNQUE POR SUPUESTO ENTIENDO QUE SE UBICO UN ERROR, NO SE ME ACLARA EN EL MENSAJE.

Y SI BIEN PODRIA RENUNCIAR AL ESCRITO, POR OFICIO HE DISFRUTADO Y ADMIRADO EL TRABAJO DE WIKIPEDIA POR LO CUAL EN EL CASO DE ESTE ARTISTA MEXICANO DECIDI CONTRIBUIR CON INFORMACION.

EN ESPERA DE SU RESPUESTA

(( Laura viadas )) — El comentario anterior sin firmar es obra de Laura viadas (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:21 18 sep 2012 (UTC)

Re: Relevancia de Padres de la Patria de Chile[editar]

Hola, Fixertool. Gracias por tu mensaje. Mmm..., más que relevante, el tema es algo polémico. Hoy, dependiendo de si uno es carrerista u o'higginista, la mayoría se decantaría por considerar "padre de la Patria" a José Miguel Carrera o a Bernardo O'Higgins (o, si uno es neutral, a ambos al mismo tiempo). Por otro lado, hay personas que considerarían a Manuel Rodríguez como tal (e incluso hay algunos que resaltarían la actuación del argentino José de San Martín como "personaje principal"). Sugeriría consultar a otros usuarios chilenos (como B1mbo, creador de Historia de Chile, Yakoo y Warko) para tener una opinión más acabada sobre el tema (según yo, tanto Carrera como O'Higgins podrían ser considerados "padres de la Patria chilena"). Saludos.--Alpinu (discusión) 06:55 18 sep 2012 (UTC)

Hola. Gracias por tu mensaje. Hice algunos arreglos en el artículo (redacción, puntuación, ortografía y enlaces internos). Además, omití a San Martín pues en el texto introductorio no se le nombra (y, hasta donde sé —y perdón si me equivoco—, aquí se le considera un gran aporte, pero no "padre de la Patria"). En todo caso, y siempre que se decida seguir con él, es un esbozo al que hay que meterle muchas cosas (antecedentes, contexto, etc.). Los tres usuarios chilenos que te señalé están activos y considero que sus opiniones son valiosas. Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 23:04 18 sep 2012 (UTC)

Usuario: JuanMartínExeni[editar]

Hola usuario Fixertool, admito tus acusaciones. Sin embargo te pido un favor, borralas pero déjame que las pueda volver a crear las mismas paginas con el mismo nombre; esta vez las transcribiré. Estuve tardes enteras para poder crearlas. Ojala me comprendas. Espero rápidamente tu respuesta. Saludos (JuanMartinExeni)- — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanMartínExeni (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:52 18 sep 2012 (UTC)

Disculpame, soy yo otra vez, no te entendi muy bien, me dijiste que los articulos seran borrados y que tenga una copia de ellos en mi computadora y que para que conserve el nombre cuando los vuelva a crear ponga una plantilla. ¿O no? Usuario:JuanMartinExeni (discusión) 23:06 18 sep 2012 (UTC)

Borrado rápido de Raúl Marroquín[editar]

El Usuario:BlackBeast eliminó la página de este precursor del videoarte holandés. Considero que no se trata de una biografía irrelevante. ¿En qué términos puede darse una discusión sin que cierren la página sin más?

anderen (discusión) 23:00 18 sep 2012 (UTC)

Articulo weekeme[editar]

Hola Fixertool soy en autor de articulo weekeme me dices que el artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral, te confieso que soy nuevo en esto y a pesar de que leí todos los manuales parece que me equivoque, yo creí que estaba en la zona de pruebas y le di pre visualización pero parece ser que di en otro lado y el articulo se publico y ahora no se como corregirlo y sobre todo como quitarlo ya que cuando escribo en google weekeme me aparece wikipedia pero con el mensaje de que la pagina ha sido borrada.

Te confieso que no se que hacer, mi intención es publicar el articulo, pero por lo que veo tiene problemas con las politicas de wikipedia y por otro lado necesito quitar rapidamente el aviso que aparece "la pagina ha sido borrada" te agradezco mucho tu ayuda y pido mil disculpas por las molestias. Andreswkm (discusión) 02:47 20 sep 2012 (UTC)

Tachybaptus novaehollandiae[editar]

Está muy bien, yo no lo hubiera hecho mejor. Saludos.--MILEPRI (discusión) 07:00 20 sep 2012 (UTC)

Religión en Estados Unidos.[editar]

Por favor, no me reviertas porque yo estoy en lo cierto. Además debe estar británicos para no confundir con su idioma. Es por eso que yo estoy en lo cierto. --190.234.246.224 (discusión) 21:50 20 sep 2012 (UTC)

Cinescape[editar]

De hecho, te pido que por favor, no reviertas porque Cinescape si es apto para personas niñas. --190.234.246.224 (discusión) 01:26 21 sep 2012 (UTC)

Por supuesto que CInescape es apto para el público infantil, así que por favor no lo reviertas porque yo estoy en lo cierto.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.234.246.224 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:59 21 sep 2012 (UTC)

Unicameralidad[editar]

Hola, Fixertool.

No veo por ninguna parte, en las páginas de ayuda, una indicación sobre lo que debemos hacer los mortales comunes cuando nos pasa esto.

A saber: hay una página sobre UNICAMERALIDAD. Su contenido habría que rehacerlo casi por completo, pero además empieza por tener un título que no corresponde, porque la palabra no existe y el término es UNICAMERALISMO. Ni siquiera es una mala traducción por lo que he podido ver. El DRAE no conoce ninguna de las dos palabras, pero define BICAMERALISMO.

Para que no se sienta solo, también tenemos en WP BICAMERALIDAD y hasta TRICAMERALIDAD.

¿Qué debí haber hecho en vez de escribirte todo esto? --Ngrab (discusión) 22:29 22 sep 2012 (UTC)

Artículo Marquetería[editar]

Hola Fixertool, ¿ podrías revisar el artículo de Marquetería ?, creo que la traducción ha mejorado bastante, saludos y gracias ParkSinta (discusión) 19:25 21 sep 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 04:28 22 sep 2012 (UTC)

Hola de nuevo Fixer, en relación al artículo de Taracea y Marquetería, creo que son dos técnicas distintas, de orígenes distintos y precisa de artículos diferentes. La marquetería más común en España, es de origen francés, en muebles y pavimentos, aunque también existen numerosa técnicas de grabado, como es el caso de Taracea.

En relación a la traducción, hago referencia a ello en la zona de discusión del artículo, aunque lo indicaré en el artículo inglés. Es bastante costoso de por sí la creación y traducción de artículos, y es complicado seguir todos los procedimientos Wiki, aunque siempre he confiado en la ayuda de los bibliotecarios. Saludos. ParkSinta (discusión) 04:43 22 sep 2012 (UTC)

Añadiendo etiqueta "Traducido de en:Marquetry, exactamente la versión http://en.wikipedia.org/wiki/Marquetry, bajo licencia GFDL y CC-BY-SA 3.0" ParkSinta (discusión) 04:50 22 sep 2012 (UTC)

En absoluto me lo tomo mal, llevo bastante tiempo colaborando, y tengo claro que los buenos artículos han de pulirse, valorando mucho el trabajo que hacéis personas como tu. En relación a las redirecciones, me imagino que estaría dispuesto de esa manera, por ausencia de un artículo mejor, las corregí pensando que el artículo traducido de marquetería ofrecería datos más relevantes. Si comparas el artículo http://en.wikipedia.org/wiki/Marquetry con http://es.wikipedia.org/wiki/Taracea, verás que son temas relativamente distintos. En el caso del inglés, hace referencia a la escuela francesa del siglo XVI, y la Taracera hace referencia a trabajo de grabados de diversas culturas, en algunos casos milenarios. ParkSinta (discusión) 05:10 22 sep 2012 (UTC)

En relación a la categoría, ¿ ebanistería o madera ? ParkSinta (discusión) 10:10 22 sep 2012 (UTC)

Hola Fixer, gracias por las ediciones del artículo y preguntarte ¿ como puedo dirigir las páginas al nuevo artículo de marquetería ?, he redirigido Marqueteria a marquetería y he copiado los links de idiomas de taracea, pero todavía sigue figurando en los internacionales. ParkSinta (discusión) 08:11 23 sep 2012 (UTC)

Comentario 01, de BorisAirwolf. 23 sep 2012. Sobre artículo: COTAC[editar]

Muchas gracias Fixertool por todas sus correctas acotaciones a mi artículo COTAC. He procedido a retirar todos los textos que gentilmente me ha indicado, ya que en verdad estaban demasiado promocionales, y con gusto he decidido a colaborar en todo lo que me sea posible para ir paulatinamente mejorando el artículo hasta alcanzar el estándar enciclopédico más adecuado. Muchas gracias por su dirección y atención.

En lo único que discrepo es en cuanto a mi firme convicción de que las fotografías son el vivo e imperecedero reflejo de toda una época, su sociedad, y de quienes la vivieron. Sin embargo, y en bien de lograr un consenso con vosotros, quiero que me asesoren en cuanto a cuáles de estas fotografías debo eliminar y cuáles no, sin que eso disminuya el espíritu histórico o sociológico que pretendo darle a este artículo, ya que por falta de imágenes se puede perder el hilo contextual y explicativo de la sucesiva evolución de la institución COTAC en el tiempo.

Atentos saludos --BorisAirwolf (discusión) 07:50 23 sep 2012 (UTC)

Peugeot 206 RC[editar]

Cierto, el articulo está mal redactado, muy promocional, pero deberia trasladarse al articulo generico: Peugeot 206 y crear una sección dentro del mismo con la info que trae el de 206 RC. Al fin y al cabo trae alguna referencia interesante pero desde luego el articulo de por si no valdría, además está sin categorizar entre otros errores. En cuanto pueda le hecho un ojo más en profundidad. --JORJUM | Mensajes 11:43 23 sep 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Recordarás la página sobre don Vicente Muñiz Arroyo, que me valió un juicio generoso de tu parte.

Tengo ahora una buena foto de él que me gustaría añadir. Nunca subí imágenes y me dejan dudas las preguntas que hace WP para subir el archivo.

La imagen la he recortado yo de una foto de grupo tomada en una reunión de ALADI (II Reunion de Representantes Gubernamentales de Alto Nivel). Muestra a la delegación de México en esa reunión. Fue tomada el 15 de marzo de 1989 en Montevideo. No sé si se publicó. La conservaba Luis Echave, asilado en la Embajada, líder de hecho de los asilados, y gran amigo desde entonces de Muñiz. Echave (viejo amigo personal mío) murió en 2006, y la foto me fue facilitada por su viuda y su hijo.

Debo suponer que el autor de la fotografía, incluso en la hipótesis de que no fuera empleado de la delegación o la embajada de México, trabajaba para ellos y no puede ser titular de derechos porque corresponderían a quienes encargaron las tomas, o sea la representación mexicana. Y el representante de México es quien regaló la foto a Echave. ¿Cómo lo ves?

--Ngrab (discusión) 01:07 26 sep 2012 (UTC)

Re:Insectos[editar]

¿Y cual sería el motivo para mantenerla, si en el árbol de categorías está reemplazada hace tiempo por Categoría:Insecta?. Un saludo Antur - Mensajes 11:20 26 sep 2012 (UTC)

Entiendo que es una plantilla que indica el carácter de contenedor, o bien que se puso durante el proceso de migración de los artículos. Podrían existir categorías contenedoras vacías de artículos, por una cuestión de ordenamiento del árbol, pero la verdad no lo sé con certeza. Un saludo Antur - Mensajes 12:55 26 sep 2012 (UTC)

Re: Davor Kuljerić[editar]

Hola, pues no he encontrado suficientes referencias, la gran mayoría de ellas, incluso en https://www.google.com/webhp?hl=hr, lo mencionan si, pero en artículos referentes a su hermano Igor. Si tu crees que es relevante, habrá que aportar las referencias, con esa finalidad coloqué el cartel de SRA. Saludos. Handradec (Respóndeme aquí) 15:49 27 sep 2012 (UTC)

Tab[editar]

Hola Fixer, para responder un poco mejor la pregunta que hiciste en el TAB, las redirecciones se deben borrar cuando no tienen una utilidad. Según A:R, un error ortográfico frecuente puede ser suficiente para crear una redirección, pues las personas que buscan un artículo en la zona de búsqueda, frecuentemente cometerán el mismo error. Entre otros, un error frecuente es ese de no colocar las tildes en español.

En caso de que existan artículos cuyos títulos se diferencian solo por mayúscula y minúscula, entonces las mayúsculas y minúsculas serán importantes para diferenciar artículos con un nombre similar (este tipo de artículos son muy escasos). Sin embargo, cuando no existe sino un solo nombre, el buscador te lleva directamente al artículo existente, poco importa si al buscar escribiste con mayúsculas o no. Intenta buscar alguna página que sepas no tiene redirecciones ejemplo Dundee (Quebec). Búscala en mayúsculas, en minúsculas, mezcla las mayúsculas y minúsculas, etc y verás que el sistema siempre te lleva a la página de Dundee (Québec). Por lo tanto, en los casos en los que encuentres errores ortográficos referentes a mayúsculas y minúsculas, la redirección siempre se borra. Para tildes, siempre se deja. Espero que esta explicación sea lo que buscabas. De lo contrario, y si sé cómo, siempre puedo ayudarte. Un abrazo y espero que la primavera no te haga picar la nariz. Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:49 28 sep 2012 (UTC)

Ya se me hacía raro que esa pregunta hubiera sido firmada por vos... Ahora lo entiendo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:01 28 sep 2012 (UTC)

Bernardo Martínez[editar]

Hola, el otro día dejaste en mi página de discusión una recomendación sobre el artículo del Sacerdote Bernardo Martínez, le he cambiado un poco, me gustaria lo revises y si consideras quitar la plantillas. Bendiciones.--Xavier Nicaragua β Discusión 18:40 28 sep 2012 (UTC)

Modificación en el artículo Asado[editar]

Hola, Fixertool. Como veo que tienes suficiente historial en ese artículo quiero saber tu opinión sobre este cambio, a ver si estás de acuerdo conmigo en que hay que revertirlo. --Canopus49 - Clic aquí para decirme algo 00:56 30 sep 2012 (UTC)

Mail[editar]

Hola. Te mandé un mail. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:13 30 sep 2012 (UTC)

Reviso[editar]

Hola, pues he restaurado Abdullah Avcı. La categoría, deja reviso. gracias por el aviso. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:29 1 oct 2012 (UTC)

Carmen Pombero[editar]

Hola, Fixer. He visto que has catalogado como promocional el artículo sobre la dramaturga Carmen Pombero. Estoy de acuerdo que el artículo tiene cierto tono laudatorio (tema de reflexión paralela: ¿qué artículo sobre artistas no es en alguna medida laudatorio?) pero creo que, al mismo tiempo, posee suficientes referencias que sustentan lo que en él se escribe. Además, considero que la importancia de la autora en el panorama teatral y audiovisual español contemporáneo hace relevante este artículo. Un saludo. --Juan Alberto Salvatierra (discusión) 10:24 1 oct 2012 (UTC)

Recomiendo que reviertas tus ediciones en...[editar]

Hola. He visto que cambias la categoría «Parque nacional Nahuel Huapí» por la de «Parque Nacional Nahuel Huapí». De la segunda manera es incorrecta según los últimos cambios de la RAE (2010). A Nerêo le ha demandado largo tiempo adecuarlas a los nuevos títulos de cientos de áreas protegidas de cantidad de países. La categoría ha quedado así desfasada con respecto al título del artículo. Te pido que reviertas las ediciones en todos los artículos ligados a dicho parque y no cambies las categorías de otros parques por la razón ya comentada. Saludos. --CHUCAO (discusión) 11:11 2 oct 2012 (UTC)

Hola. Sí, lo había notado al ver el historial que no habías sido tú el creador, pero como hacía muy poco que habías hecho el cambio, intentaba así motivarte a hacer los restantes cambios.  ;)
Tal vez sería mejor darle la tarea a un bot... Saludos. --CHUCAO (discusión) 11:51 2 oct 2012 (UTC)
Sí, lo haré también. Es que tal vez el creador no se conectará por un tiempo, por lo que te daba la oportunidad de hacer tú mismo los cambios (hay editores que disfrutan el tema de las categorías, a mí ya me han agotado). Igualmente le dejaré un mensaje en su discusión. Saludos. --CHUCAO (discusión) 11:57 2 oct 2012 (UTC)
✓ Hecho. Saludos. --CHUCAO (discusión) 12:03 2 oct 2012 (UTC)

Re: Nueva categoría[editar]

Muchas gracias Fixertool, primeramente por haber creado dicha categoría, ya que voy a continuar haciendo más artículos referentes a las canciones de Asia y también por haberte tomado un tiempo en ver y fijarte en los artículos que he creado, me agrada que te guste mi trabajo en la Wikipedia en español, ya que así me motivo más para crear y editar mejores artículos. Saludos. --Dinosaurioamarillo (discusión) 00:06 3 oct 2012 (UTC)

Categoría de Parque nacional Nahuel Huapi[editar]

Hola Fixertool. Gracias por el mensaje. Ahora estoy bastante ocupado, pero la semana que viene corregiré el problema. Saludos. --Alexrebolledo (discusión) 12:01 3 oct 2012 (UTC)

Scalping[editar]

hola

No entiendo el por qué del borrado de la entrada "scalping" en español, No es nada malsonante, no habla de personas o empresas . Habla de una tecnica de trading (comprar y vender) en mercados financieros . Puedes ver que en ingles hay una entrada que habla de ello http://en.wikipedia.org/wiki/Scalping_(trading)

si buscas en google (o cualquier buscador, la palabra, veras de lo que hablo )

saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Jaralm (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 17:27 6 oct 2012 (UTC)

Sobre borrrado de plantillas[editar]

Hace unos días me comentaste sobre la importancia de no retirar los avisos de borrado rápido. Me sucede en este moemento que yo he puesto un aviso de borrado rápido por infraezboso (en verdad es muy poca información aunque está referenciada) y el mismo usuario (que tiene el título de reversor) la retiró (agregando unas 7 palabras al artículo, que no superaba nada) ¿en ese caso está en su derecho por ser reversor, o ha cometido una falta? Saludos --Santga (discusión) 02:57 8 oct 2012 (UTC)

Sí, me refería al que dices, Sobremesana. Me di cuenta que era un usuario experimentado, pero no quita que pudiera cometer una falta. Este era el contenido original, solo dos líneas (había más referencias que contenido) : http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sobremesana&oldid=60326529. Además me pareció que tiene un lenguaje específico del tema, es decir, inentendible para cualquier aficionado. Saludos --Santga (discusión) 03:20 8 oct 2012 (UTC)

Bien. Entonces supongo que era yo que no comprendía la utilización de la herramienta. Acá hay una explicación, pero la verdad es muy subjetiva. Además a veces veo que los robots mismos solo por el tamaño en bytes marcan la página como infraezboso, bien podrían haber marcado esta, pero desconozco en sí el criterio que utilizan. Y en cuanto a la complejidad, entonces supongo que esta plantilla no tiene ninguna utilidad. --Santga (discusión) 03:50 8 oct 2012 (UTC)

Hola, espero que este bien, no entiendo porque ha borrado el artículo respecto al trabajo de Ahrid Hannaley/Actriz y el de Jon Ecker actor, la información de Ahrid me la envío ella misma la de Jon la niña que hizo la página recopilo la información de muchas partes e incluso hablo con él, la idea de estos artículos es que cualquier fan o persona que quiere saber quiénes son o que han hecho laboralmente puedan acceder a esa información, ojalá tomes en cuenta lo anteriormente expuesto. Patricia C.— El comentario anterior sin firmar es obra de Patulekis C (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:03 6 oct 2012 (UTC)

Andrés Pérez[editar]

Perdón, pero con qué criterio pones la planilla de borrado por autopromoción??? Lo mínimo sería discutir si algo te parece poco neutral para re redactarlo mejor o algo así. Escucho tus comentarios CONSTRUCTIVOS, mientas retire el cartel que pusiste. --Tommy Boy (discusión) 22:04 9 oct 2012 (UTC)

Sobre enlaces a otras lenguas[editar]

Recurro a vos porque sé que tenés experiencia, disculpa si soy molesto. Yo pensaba que en un artículo los enlaces al mismo artículo en otra lengua se generaban automáticamente, pero ahora veo que no. Sé el modo de ponerlos en la página, pero mi pregunta es esta: ¿tengo que buscarlo una por una en cada idioma para saber si lo tiene, manualmente? ¿si tiene otro nombre -por ejemplo acá sería café y en la inglesa coffee- cómo hago para saber que es el mismo artículo que el mío? Saludos --Santga (discusión) 00:01 10 oct 2012 (UTC)
Muchas gracias. Estuve buscando en otras wikis un par de artículos que creé (no son traducciones) pero no los encuentro en ninguna de las más numerosas wikipedias(aunque los artículos no son de fundamental relevancia supongo) así que deberé dejarlos sin enlaces. Como son dos libros, si bien busqué a ver si estaban con el título exacto, busqué en los autores (que esos sí tenían artículos) y aparece en el artículo el libro como obras de ellos, pero sin enlaces. --Santga (discusión) 01:19 10 oct 2012 (UTC)

Re: Club de los 27[editar]

En realidad la lista en sí se ha tornado bastante arbitraria, pero la verdad es que no manejo mucho el estilo musical como para arreglarlo. De cualquier manera, he devuelto a la versión original y semiprotegido por guerra de ediciones. Si el causante quiere plantear el tema de buenas maneras, atenderemos sus razones, de otra manera trato de no responder a maleducados. Un saludo Antur - Mensajes 01:43 10 oct 2012 (UTC)

Borrado entrada Miguel Núñez (Pastor)[editar]

Hola y espero que esto lo encuentre bien. Si bien soy nuevo en esto de wikipedia, no entiendo por qué se presenta mi artículo como algo a borrarse por no ser de alguien con interés enciclopédico. Tuve cuidado de revisar la información y esta persona es conocida a lo largo de toda lationamérica, y mi artículo tiene el mismo formato de otros teólogos y pastores reconocidos. Por favor, revise bien las razones por la cual lo nomina para ser borrado. Este es el artículo [[7]] . Jnamnun (discusión) 17:49 10 oct 2012 (UTC) 

Comentario 02, de BorisAirwolf (discusión). 10 oct 2012. Sobre artículo: COTAC[editar]

Muchas gracias por tu amable interés en mi artículo Fixertool (discusión); pero tengo algunas dudas sobre las siguientes acciones que has tomado sobre mi artículo, y con mucho respeto y aprecio hacia ti te las expongo a continuación:

  1. Creo que aún no has leído con suficiente atención los comentarios que te he enviado sobre los grandes recortes y cambios que hice a mi artículo COTAC según tus propias sugerencias, pues ya las hice completamente, y no sé cómo darte más gusto, no sé por qué sigues insatisfecho.
  2. Tampoco creo que has leído con la necesaria atención, aquí en mi sitio de discusión de usuario, los mensajes que le he enviado a Cheveri (discusión) sobre el estado actual de mi artículo COTAC.
  3. Veo que tampoco has leído, ni siquiera por curiosidad, el estado de Evaluaciones del artículo COTAC en "Ver calificaciones de la página" que hasta este momento tiene 141 valoraciones favorables en cuanto a Confiable, Objetivo, Completo y Bien escrito, frente a cero Evaluaciones favorables de artículos de otros colegios de mi ciudad Quito-Ecuador, que están publicadas en Wikipedia, tales como 0 del (Colegio Cambridge School), 17 del (Colegio Nacional Juan Pío Montúfar), 28 del (Instituto Nacional Mejía), 10 del (Instituto Tecnológico Superior Central Técnico), de un total de 862 Colegios a nivel nacional registrados aquí en Wikipedia (ver: Anexo:Colegios de Ecuador, o en la Categoría:Colegios de la Ciudad de Quito), sólo 14 colegios tienen un artículo propio, y de entre los 155 colegios de mi ciudad Quito, sólo 5 colegios ya han publicado sus artículos; y a ellos sí, que no les han hecho tanto problema por referencias y fotos como a mí por poner tan sólo un artículo sencillo y corto en Wikipedia, y que estoy más que seguro que Cheveri (discusión) sí ha notado todas estas cifras y circunstancias, pues están aquí mismo en Wikipedia y son absolutamente evidentes.
  4. Tampoco creo que has visto al final del artículo las 21 referencias relacionadas con la importancia histórica y educativa del COTAC en las páginas web oficiales y del estado de la República del Ecuador, pues son organismos de derecho público, constitucional y soberano de mi país (ver: Categoría:Fuerzas armadas del Ecuador aquí en Wikipedia).

Por todo lo anterior, y entendiendo vuestro celo en cuanto a los contenidos enciclopédicos y de calidad publicados en Wikipedia, pido entonces respetuosamente, en nombre de la comunidad de graduados del "COTAC grupo" en Facebook (892 usuarios), las 31 promociones de graduados desde el año de 1980 hasta la fecha presente (2627 cadetes graduados), y sus 1240 estudiantes actuales del COTAC, que se retire de nuestro artículo la etiqueta de promocional del 22 sep 2012, pues creemos firmemente que no hemos publicado más que lo que otros autores de los otros colegios lo han hecho en sus respectivos artículos referidos anteriormente. Las mismas reglas de Wikipedia deben ser iguales para todos los autores de artículos, creo yo. Muchas gracias por su amable y gentil atención.

Envío una copia de este mensaje al área de discusión del Bibliotecario Cheveri (discusión)

Un afectuoso y fraternal saludo,

BorisAirwolf (discusión) 18:02 10 oct 2012 (UTC)

David Aguilar[editar]

No entiendo por que quitan la edicion en la que agregue a David Aguilar, siendo que este esta en el blog oficial de los roleros http://blogdelosroleros.blogspot.mx/2011/03/david-aguilar.html , ademas esta pagina no tiene ninguna fuente, ni acreditada ni desacredita, que diga que lo que estaba antes es fidedigno y lo de david no.— El comentario anterior sin firmar es obra de Betocracks (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:38 11 oct 2012 (UTC)

oye por que borras lo que puse en roleros? , y ademas borraste lo que te dije aqui! — El comentario anterior sin firmar es obra de Betocracks (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 06:45 11 oct 2012 (UTC)

y cual fue la razón por quitar la adicion de David aguilar a la pagina de roleros? si este mismo está en el blog de roleros, y la pagina de wikipedia de roleros, no tiene NINGUNA fuente, y además, en la pagina de David Aguilar que habia hecho, puesto numerosos enlaces, david aguilar tiene sitio oficial, varias paginas hablan de el, y tiene su pagina en last.fm [[8]]...

no obstante lo borraste, APESAR, de que el unico enlace valido en la pagina de roleros(la cual no tiene enlaces que acrediten lo publicado, y sin embargo está ahi), es decir el de [Juan Pablo Villa], las unicas fuentes que tiene son su pagina myspace, y dos videos de youtube!, por que esa si puede estar en wikipedia, y no la de david aguilar, que tenia muchas mas fuentes y mas confiables?--Betocracks (discusión) 06:55 11 oct 2012 (UTC)--Betocracks (discusión) 06:57 11 oct 2012 (UTC)

David Aguilar no es una artista sin relevancia, es un artista que ha recorrido toda la republica mexicana, ha hecho giras a Europa, Cuba y Francia..., puse enlaces de eso, en contraste. paginas como la de juan pablo villa y la de German Bringaspor mencionar dos, no tienen enlaces! esto me hace suponer que david aguilar es mucho mas relevante que estos dos, por lo tanto te pido atenta y expresamente que restaures la pagina de David Aguilar que has borrado bajo el criterio de A4 de borrado rapido, y te pido por favor que no hagas borrados arbitrarios, ya que, como dice en la pagina de borrado de wikipedia, "Es importante hacer notar que los procesos de borrado son costosos en términos de los recursos de la comunidad implicados en su gestión, por lo que si fuese posible deben ser evitados"Criterios de aplicacion, bueno gracias por tu comprension y espero tu respuesta, hasta pronto!--Betocracks (discusión) 07:43 11 oct 2012 (UTC)

Enlaces[editar]

Hola, ¿a qué artículo en concreto te refieres con lo de enlaces en rojo? Ultimamente he leido bastantes. Saludos --Lecuona (discusión) 07:58 11 oct 2012 (UTC)

Si corresponde...[editar]

Hola. Yo creé el artículo La Teja, pero en realidad el nombre oficial, no usado casi nunca, es Pueblo Victoria, ahora mi pregunta concreta es: ¿sería conveniente crear la página Pueblo Victoria y que redireccione al artículo? Por ejemplo en la página de ANCAP si ponés refinería de ANCAP o algo así, también te sale el mismo artículo...Saludos PD: no te mandé un mail porque no sé si lo abrís rutinariamente, si querés podés responder por esa vía (ojo, no digo que estés obligado a responder jeje) --Santga (discusión) 20:08 11 oct 2012 (UTC)
Bien, hasta ahí vamos bien. Lo creo. Ahora el siguiente asunto: pongo en el buscador "Pueblo Victoria", no aparece, entonces pongo crear ¿y ahí qué hago, tengo que poner una redirección? ¿con esta forma #REDIRECCIÓN [[La Teja (Montevideo)]]? Osea que el artículo que crearía solo contenería eso...--Santga (discusión) 21:44 11 oct 2012 (UTC)
Ah, genial. Era más simple de lo que pensaba. Saludos --Santga (discusión) 22:13 11 oct 2012 (UTC)

Buenas tardes, la verdad no entiendo al leer las reglas, porque mi artículo no es de carácter enciclopédico y de un tema coyuntural puesto que no estoy haciendo promoción al grupo sino estoy contando la historia del grupo, cuando inició y los premios que han obtenido. Consideor que e sun tema importante porque hace parte de un equipo de fútbol de alta relevancia en Colombia, y es uno de los mejores grupos de porristas del fútbol colombiano.

Quisiera, por favor, me aclararas de forma más clara, las razones por las que mi artículo fue borrado, puesto que puedo mejorarlo para que sea un artículo apto para wikipedia.

Muchas gracias por tu atención 190.156.6.133 (discusión) 23:34 11 oct 2012 (UTC)María Camila Torres

David Aguilar Respuesta[editar]

Hola fixertool, sigo esperando la respuesta para que este asunto no se aplace mas. saludos y gracias.----Betocracks (discusión) 01:10 12 oct 2012 (UTC)

Leandro Taub y Santo Diablo[editar]

Estimado Fixertool, la página sobre Leandro Taub si tiene un motivo de interés enciclopédico, es escritor y publica libros. Debería revisar el material antes de eliminar indiscriminadamente por su falta de información. Le pido por favor que, de la misma forma que se encargó de pedir que la eliminen, que se encargue de volver a activarla.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ilantav (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:22 11 oct 2012 (UTC)

Cómo dice que conflicto de intereses? No lo entiendo Fixertool. ¿Bajo qué causa borra el artículo? El escritor debería tener su artículo biográfico en wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ilantav (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 16:59 12 oct 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 17:00 12 oct 2012 (UTC)

Leí el mensaje que escribí. No está siendo claro, está borrando un artículo arbitrariamente y hay motivos enciclopédicos en que haya referencia sobre el escritor. ¿Qué debe hacerse ahora que usted borró el artículo sin motivos claros y sin contar con información al respecto? — El comentario anterior sin firmar es obra de Ilantav (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:19 12 oct 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 20:21 12 oct 2012 (UTC)

Cuando dice "usted sabe muy bien de lo que estoy hablando" está suponiendo cosas sobre mi y eso es una grave acusación. Acabo de pedir el pedido de restauración y enviar un email a Wikimedia Project. Seguiré insistiendo hasta que el artículo vuelva a ser puesto online.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ilantav (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 01:32 13 oct 2012 (UTC)

David Re:[editar]

Hola, gracias por responder, si ví que respondiste, y ya había leido las lecturas sugeridas, pero yo te he hecho preguntas puntuales y especificas cuyas respuestas no vienen en las lecturas, por ejemplo, te cité dos cantantes, juan pablo villa, y el otro german creo, asi como la misma pagina de boleros, estas tres páginas tienen MUCHO MENOS referencias que la yo hice, la de juan pablo, tiene cosas como myspace y youtube de referencia solamente, la de german y la de los roleros no tienen NINGUNO, asi que eso me hace preguntarme, que criterio estas usando tu para decidir que el articulo que yo escribi es menos relevante que cualquiera de esos?--Betocracks (discusión) 03:49 12 oct 2012 (UTC)

David[editar]

A4. No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado

Esa fue la razón, por la que lo borraste. Aun asi continua siendo muy vago. Que criterios usas para pensar que no tiene valor enciclopedico?, te tomaste al menos la molestia de buscar informacón sobre el o escuchar canciones de el? tienen un contenido muy fino que varia desde la poesia y lo romántico hasta lo filosófico y literario. Me parece muy atrevido, que tu siendo de Uruguay, te atrevas a juzgar a un artista mexicano, tal vez tu no lo conozcas, tal vez no salga en MTV, pero es por que es un artista independiente, que no está con ningun sello discográfico y que tiene mas de 200 canciones, y mas de 4 discos.--Betocracks (discusión) 04:00 12 oct 2012 (UTC)

Ampliar biografía del Filósofo https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Javier_Romero_García

Es una organización de gran importancia regional y nacional fundada en 1998, la cual agrupa más de 600 empresarios de la ciudad de Bucaramanga, de su principal rubro que es el calzado, cuenta con apoyo institucional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Propais, Gobernación de Santander, Proexport y la alcaldía de Bucaramanga, espero sea comprensivo y pueda investigar un poco del tema, encontrara mas de 2000 resultados en un buscador.— El comentario anterior sin firmar es obra de Juanferro (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:05 12 oct 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Sociedad Hispánica Jules Verne[editar]

Espera, es sobre la pagina de una sociedad debidamente constituida, es un articulo enciclopedica, esta sociedad tiene su contraparte en francia, Inglaterra, Belgica, etc. y ellas tambien tienen su pagina en wikipedia. --Hola!!! (discusión) 15:59 12 oct 2012 (UTC)

Denme unas semanas para ir mejorando el articulo, llevo muchos años dedicandome a ampliar el sitio sobre Verne y es algo relevante --Hola!!! (discusión) 16:09 12 oct 2012 (UTC)

Juan Pablo Villa y David Aguilar[editar]

Hola Fixer, doy atención al asunto en breve. Primero, añadiendo las referencias al de Villa y luego con el de Aguilar. Gracias por el aviso, amigo. --Protoplasma, el Kid. (discusión) 18:56 12 oct 2012 (UTC)

Copia de: Comentario 03, de BorisAirwolf (discusión). 12 oct 2012. Sobre artículo: COTAC[editar]

Atentos saludos querido Fixertool (discusión). Te comparto el mensaje que envié a Cheveri (discusión) para que sepas que una vez más (la tercera para ser específicos), ya he aceptado todos los recortes y realizado completamente, todos los cambios y aumentos que Cheveri me ha indicado, con el propósito de que por fin retiren de mi artículo COTAC la etiqueta de promocional del 22 sep 2012, para que ya no se den más cambios o recortes, que yo considero totalmente innecesarios, después de ya tantas revisiones, revisiones y más revisiones. Yo no sé que les pasa a ustedes (parece que no se ponen de acuerdo). Por favor, se los suplico. Ya he obedecido todas las indicaciones suyas y del asistente para la creación de artículos. Ya no sé que más hacer para darles gusto a ustedes.

--BorisAirwolf 00:25 13 oct 2012 (UTC)

______________________________________

Un buen día querido Cheveri (discusión), espero que te encuentres muy bien y todos los tuyos. Atentos saludos. Con mucho respeto y aprecio hacia ti, te informo:

Por tercera vez consecutiva, y tal y como me lo indicas en tu última Revisión de 15:59, 10 oct 2012, he aceptado de buen grado, nuevamente tus acertados (¿?) recortes al texto original de mi único (y cada vez más corto por tu causa), sencillo artículo COTAC aquí en Wikipedia (parece que a pesar de todas las referencias que le pongo quieres que finalmente sea borrado. Que pena, espero que no sea esa tu intensión, porque así lo parece). El párrafo que borraste decía:

  • "Dentro de la sociedad ecuatoriana, anteriormente machista, se está dando una profunda transformación que permite una cada vez mayor participación de la mujer en todos los ámbitos, tanto académicos y productivos como militares <ref>Mujer, Fuerzas Armadas y Misiones de Paz, Región Andina. Tellería Escobar, Loreta. (Directora) Observatorio de Democracia y Seguridad. La Paz-Bolivia. http://www.resdal.org/genero-y-paz/mujer-ffaa-misiones-region-andina.pdf</ref> , en pos de una mayor igualdad de género <ref>Fuerzas Armadas contarán con primera mujer piloto, eldiario.ec, http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/167270-fuerzas-armadas-contaran-con-primera-mujer-piloto/</ref>, <ref>La FAE impulsa la equidad de género, diario Hoy.com.ec, http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/la-fae-impulsa-la-equidad-de-genero-437512.html</ref>."

Y aunque no soy feminista ni tampoco misógino, las numerosas cadetes aún no graduadas, y aquellas que se graduaron hace muchos años, y que ahora son miembros de los mandos medios y altos de las Fuerzas Armadas del Ecuador, y que lucharon dura y tenazmente durante muchos años, por ganarse un sitio de respeto en un entorno regido tradicionalmente por varones, y bajo muchos prejuicios y discriminaciones; me preguntan insistentemente aquí en Facebook, y todos los días, ¿Por qué se ha borrado? y de un simple plumazo, ese pequeño párrafo que era un sencillo y merecido reconocimiento a su gran lucha de género ?????

  • De todas maneras lo hemos aceptado una vez más, con tal de que no se siga recortando aún más, inmisericordemente nuestro pequeño artículo.
  • Sin embargo, y para que no digan que no hago mi mejor esfuerzo (aunque parece que a otros autores les piden mucho menos requerimientos que a mí), procedí a colocar las 5 [citas requeridas] (la 4, 5, 13, y 21) que me has puesto que incluya (ojo, que son de un total de 21 actuales), espero que ahora sí estén completas y sean suficientes todas las referencias hasta este momento (por favor, espero que así sea), para que por fin ya nos quiten la etiqueta de promocional del 22 sep 2012, por amor de Dios.

Una vez mas, muchas gracias por tu amable, gentil y oportuna atención.

Un abrazo fraterno desde Ecuador.

--BorisAirwolf (discusión) 23:32 12 oct 2012 (UTC)

RE: Caso negacionismo Sida[editar]

Hola, no hay problema, gracias por los antecedentes, voy a revisar al respecto, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:07 13 oct 2012 (UTC)

RE: Sobre SR[editar]

Hola, tienes toda la razón, ya está resuelto, gracias. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:41 13 oct 2012 (UTC)

Consultas de borrado[editar]

No soy deletecionista ni estoy de acuerdo en que los criterios de relevancia los determinen dos usuarios (un patrullero y un bibliotecario), por eso pedí una revisión por pares más extendida con esas consultas que abrí hoy (unas cuantas). Todos esos artículos estuvieron cerca de pasar por el borrado directo, me adelanté a otro bibliotecario que estaba borrado con resúmenes de edición que indican que al no haber habido mejoras desde que se colocó la plantilla, no podían permanecer. La experiencia me dice que siempre es mejor mirar entre muchos, al final algo se puede salvar. Y así es como crece la wiki, en calidad y cantidad.

Con respecto a los anexos, allí la historia es otra. Es lo único que nominé por motivos propios. Dos de tus argumentos no me gustaron «existen en muchas Wikipedias» (ver WP:OTRA) y «la posibilidad de que se borren es la mentada una en un millón». Con respecto a esta última no estoy de acuerdo, puesto que para ello no debería haber argumentos sólidos para la misma y en este caso yo lo expongo. De modo que existe una duda razonable y ya no cae dentro de WP:MILLON.

Los nomino porque para mí no se ajustan a los que indica WP:ISE, en particular la sección que indico en la consulta. Además de carecer de contextualización que imponga límites más estrictos que los que posee la categoría. Sin ellos directamente incumplen la política, nada más ni nada menos.

Y por supuesto, la consulta es abierta, estás invitado a participar de ella :). --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 06:27 13 oct 2012 (UTC)

Yo también lo tomé de esa forma, el enlace a esa página fue más bien informativo, mejor si ya lo conocías. Además condensa la idea. Y mi respuesta está más enfocada a que pensé que tu comentario era un reproche al hecho de que abrí diez consultas seguidas, una atrás de la otra. Lo hice para todo lo que no consideré que fuese estrictamente de borrado rápido. No creo que deba aplicar mis propias ideas e interpretaciones de las políticas sobre qué es relevante, mejor si los revisan la mayor cantidad de usuarios posibles. Y por supuesto que estás en tu derecho de discentir, yo uso el mío cuando lo creo conveniente. Ahora simplemente basta esperar dos semanas para ver que opinan los demás. --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 07:19 13 oct 2012 (UTC)

Lee antes borrar[editar]

No viste que borraste el letrero en azul que estaba en la foto de José Sánchez para que fueran a su pagina y sepan quien fue este músico lee antes de borrar.174.98.152.28 (discusión)

Una consulta[editar]

Hay una página, CIFRA, que redirecciona a la página Luis Eduardo González. Esto es en algún punto aproximado, puesto que el señor es el fundador, pero en su esencia es totalmente un error. Ya intenté recurrir a otra persona pero no ha sido nada amable, de hecho no me ha respondido nada. Entonces te pregunto, ¿qué se hace en estos casos? ¿se le pone una plantilla a la página o algo así? ¿o es conveniente dejarlo así hasta que alguien cree la página de la encuestadora? Saludos --Santga (discusión) 21:24 13 oct 2012 (UTC)
Bueno, tomaré tu consejo. Creo que tienes razón, no tiene demasiada relevancia. Deberían de mostrar las nuevas páginas de redirecciones cuando muestran las páginas nuevas, así se evitaría de raíz. Dejo claro que no es algo que no me dejara dormir, solamente me dio curiosidad y no sabía si era necesario actuar en esos casos. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos --Santga (discusión) 02:00 14 oct 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

....Por tus palabras, valió la pena el esfuerzo, eso sí, no creo que intente salvar otro artículo de una CDB en mi vida :D, saludos --Carlosdevivo (discusión) 00:37 15 oct 2012 (UTC)

Agradecer[editar]

Hola! hace pocos días recibí un mensaje en el que revisaste el trabajo sobre canciones de Yoko Ono y me comentaste sobre la categoría sobrante. Te dejaba mensaje para agradecerte por valorar ese pequeño y sencillo trabajo, realmente no se me habría ocurrido que alguien le prestara atención (pensando en el tema que trata) y aceptar la propuesta de la categoría, ya que la colocada por mí era "sobreabundante". Graciaas! --Mona Ahmadieva (discusión) 04:43 15 oct 2012 (UTC)

Re:[editar]

Yo lo dejaría puesto que hay varias sospechas.. Pero recuerda que debe ser probado con base a esta chulada.. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:26 16 oct 2012 (UTC)

Re:[editar]

Lamento informarte que llegas tarde :) Saludos. --Ganímedes (discusión) 20:24 16 oct 2012 (UTC)

Enlaces externos en Palmares (Alajuela)[editar]

Gracias por especificar los cambios, la primera vez no entendí el error. Saludos --Shamhain (discusión) 00:37 17 oct 2012 (UTC)

Cierto[editar]

Tú siempre tan atento. Gracias por el aviso. Ya Ezarate estará en ello. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:34 17 oct 2012 (UTC)

Salarrué[editar]

El artículo data el año 2004 ni siquiera tiene referencias que aparezcan en una publicación acreditada o fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica.-Gaard van der Pol (discusión) 03:34 17 oct 2012 (UTC)

Sé que eres salvadoreño, porque no pones referencias y quitaré las plantillas.- Gaard van der Pol (discusión) 03:40 17 oct 2012 (UTC)
He quitado la plantilla sin relevancia y solo se quedan la referencia, estas contento.- Gezondheid (Salud).-Gaard van der Pol (discusión) 04:15 17 oct 2012 (UTC)
Entiendo, gracias por los consejos.- un abrazo.- Gaard van der Pol (discusión) 04:23 17 oct 2012 (UTC)

Petición de favor para recomponer articulo considerado importante por mi persona[editar]

Hola usuario Fixertool, mira te cuento, te acuerdas del articulo denominado Gumersindo Veiga que hize, ese del militar español, bueno mira me gustaria saber porque es que decis que es de poca relevancia ya que me lo borraste???, la verdad me quede pensando porque hiciste eso, fue hace mucho y es tonto que te lo pregunte ahora jaja porque hace mucho que lo borraste pero me inquietó dese el dia que lo hiciste, ese militar era uno de los mas altos mandos de las Fuerzas Armadas Españolas y de las tropas españolas en la Guerra de Afganistán, si quieres fijate en fuentes en internet esta lleno de inormacion de él, asi que por favor si puedes volver a recomponerlo y publicarlo de vuelta seria bueno o sino que me des tu permiso para hacerlo pero sin bloquearme obviamente, sino estas de acuerdo conmigo por favor pasame con otro usuario para hablarlo y recomponerlo porque no me convence que digas que no es relevante. Muchas gracias!

--Gonville (discusión) 05:55 17 oct 2012 (UTC)

Re: Álbumes recopilatorios[editar]

Que tal Fixertool. Pues ya que lo mencionas, de las bandas en las que he trabajado, April Wine tiene 15, mientras que a la banda Asia se refiere, he creado 18 artículos referentes a los compilados de esta banda, sin embargo, tiene más de 20 álbumes recopilatorios. Pero, ¿por qué me lo preguntas? Saludos.--Dinosaurioamarillo (discusión) 01:14 16 oct 2012 (UTC)

Pues siendo así, te pediría que por favor no solo crearas la categoría "Álbumes recopilatorios de Asia", sino también la categoría "Álbumes recopilatorios de April Wine", pues como lo menciono arriba, esta banda tiene varios compilados. Gracias de antemano y saludos.--Dinosaurioamarillo (discusión) 19:26 20 oct 2012 (UTC)

Saqué la plantilla destruir poco oportuna en este caso, porque el motivo de no enciclopédico no vale aquí. En todo caso ponle la plantilla de sin relevancia y que el autor lo defienda, ¿te parece? Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:40 18 oct 2012 (UTC)

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices; efectivamente el borrado directo habría sido malo por lo que apuntas. Adelante con eso que propones. Saludos Lourdes, mensajes aquí 21:40 18 oct 2012 (UTC)

Eres muy amable, pero me tendrás siempre avisándote de cosas así, creo de verdad que es lo correcto entre compañeros y no me cuesta nada ;-) Lourdes, mensajes aquí 21:50 18 oct 2012 (UTC)

Re:Títulos[editar]

¿Dónde viste que en es.wikipedia se escribe "Palmares (Alajuela)" y no "Palmares,Alajuela"? "(Alajuela)" suena más a desambiguación, pero "Palmares, Alajuela" suena más a lugar. Por eso renombré Palmares,Alajuelaal artículo. ¿Acaso tú escribirías en circunstancias normales "Palmares (Alajuela)(Costa Rica)? Nah. Se escribe Palmares,Alajuela,Costa Rica. Por eso lo creo más correcto. Saludos -- Shartz2 - Enter your text here - 02:46 19 oct 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 02:56 19 oct 2012 (UTC)

Referencias en Juan Pablo Villa[editar]

Añadidas. Dejaré un mensaje adicional al usuario del artículo borrado para clarificar el asunto. Saludos, --Protoplasma, el Kid. (discusión) 03:13 19 oct 2012 (UTC)

Cuando sean cosas locales puedo argumentar, no dudes en preguntarme. Por ejemplo, estoy de acuerdo con que no hay relevancia en el artículo de Carlos Gelista, su trayectoria ha sido sólo partidista. --Protoplasma, el Kid. (discusión) 03:19 19 oct 2012 (UTC)

Re:[editar]

Hola, Fix. Le dejé un último aviso, a ver qué hace. Gracias :) --Ganímedes (discusión) 00:02 20 oct 2012 (UTC)

Mmmmm, pensé que lo habían revertido. Tuve que restaurarlo manualmente. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:17 20 oct 2012 (UTC)
La alternativa es traducir la versión nueva, pero es enorme. Igna andaba en eso. Tal vez le puedas preguntar. Nos vemos. --Ganímedes (discusión) 01:14 20 oct 2012 (UTC)

Gira musical de Tan Biónica[editar]

No se porque se considera anti enciclopédico. Entonces, si somos justos, entonces poné esa plantilla en estas paginas:

Saludos, DINOCBA 15:02 20 oct 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 19:03 20 oct 2012 (UTC)

Venezolanos[editar]

Hola. Pues las revisé y no hay muchos cambios significativos. Sin embargo, deja consultar con otros venezolanos para ver que tan copyvio sea. Por cierto, no me molesta me avises. Si encuentras algo más no dudes en contactarme. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 19:52 20 oct 2012 (UTC)

re:Twinkie[editar]

Hola Fixer, si estoy al tanto. Nuestra versión del TW esta desactualizada con respecto a otras wikis. Yo proponía en este hilo traducir la versión del inglés al español, yo trate en la wiki de pruebas (test.wiki) pero se me complico, porque no conozco bien el código. Yo decía armar un grupo de interesados y tratar de hacerlo. Cada vez funcionan menos cosas y quita eficiencia a los patrulleros. Un abrazo grande --Ignacio (discusión) 20:25 20 oct 2012 (UTC)

Re: Pablo(s) Pereira(s)[editar]

Hola. Te paso dos link: [9], [10]. Espero sirvan para aclarar las dudas sobre los dos futbolistas. Saludos. MauriManya (discusión) 00:20 21 oct 2012 (UTC)

Ángel Casan[editar]

Aqui algunas de las referencias y argumentos que justifican la relevancia del artículo

Consulte las politicas de relevancia y no viola ninguna de estas, te pido retirar la marca de «sin relevancia aparente»

Rector y presidente del consejo de una de las Universidades mas importantes de Nuevo Leon y de México

Se desempeño como directivo en uno de los grupos industriales mas importantes de Latinoamérica y del mundo en Grupo industrial Alfa

Nota periodística sobre la toma de protesta del Rector Ángel Casan

Perfil ejecutivo creado por businessweek

Entrega la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica

Universidad Regiomontana

Luisf lopez (discusión) 04:31 22 oct 2012 (UTC)

Traducción en Historia de Río Grande del Sur[editar]

Bueno, me podrías ayudar wikificandolo, y si sabes muy bien el portugués como para traducirlo, me puedes ayudar en la traducción, Saludos --Diego (discusión) 21:11 22 oct 2012 (UTC)

Muchas gracias. --Diego (discusión) 21:15 22 oct 2012 (UTC)

Discusión de categorías[editar]

Me parece bastante razonable que si la descripción de la categoría "Socialistas" es "Políticos y filósofos que se han definido a sí mismos como socialistas.", una subcategoría de Uruguay es lo mismo pero agregandole el "Políticos y filósofos de Uruguay...". No son edits arbitrarios sino WP:SV. Explicado el porqué de mis edits, que hayan reverts implica ahora sí una falta de consenso en la descripción (y por lo tanto la aplicación) de la categoría. El lugar donde se debería discutir es en la talk page de la categoría pero como nadie las mira te pido si podes pasar por Discusión:José Mujica. Saludos --Neo139 (discusión) 03:20 23 oct 2012 (UTC)

Vale. Queda pendiente buscar consenso entonces. Saludos --Neo139 (discusión) 03:30 23 oct 2012 (UTC)

Pagina rectificada[editar]

Hola Fixertool, primero te mando una disculpa ya que yo no sabia que uno no podia quitar los avisos, además de que no sabia sobre los mensajes en la discusión que me dejabas, lo que pasa es que soy nuevo en esto, pero bueno, la pagina Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (IPN) ya fue rectificada en cuanto a la gramatica y se añadieron nuevos enlaces, también quiero saber exactamente que esta mal con la pagina (Imagenes, gramática, etc), ya que segun yo, ya esta bien, (Si me dices lo que esta mal podre corregirla y asi no infrinja las normas de wikipedia y no se le borre nada) espero tu respuesta y gracias. --Doncomred (discusión) 08:13 23 oct 2012 (UTC)

Respondido --Fixertool (discusión) 19:10 23 oct 2012 (UTC)

Duda técnica[editar]

Buenas. Te consulto sobre una duda en particular. Traté de buscar, pero no encontré en ningún lado, entonces recurro a vos porque tenés buena disposición y experiencia. Cuando voy al historial de una página naturalmente me salen varias versiones, o sea todas las ediciones de los usuarios. Si elijo las dos más recientes, por ejemplo, y toco el botón "comparar versiones seleccionadas", me saldrá en la pantalla las diferencias separadas en dos columnas. Del lado izquierdo, arriba del todo, entre corchetes y en color marrón me sale "restaurar esta versión" y del lado derecho me salen "revertir(resumen)", "revertir" "revertir vandalismo". He comprobado que desatan funciones de Javascript. No sé si es que en realidad yo no tengo habilitado usarlas, si es que falla mi computadora o qué, pero siempre que las presiono, por ejemplo la de "restaurar esta versión" me empieza a escribir en la pantalla: cargando datos, no sé qué, no sé qué y luego queda en la nada...Entonces hago las reversiones manual, cuando hay que deshacer una sola edición no es complicado, pero cuando tengo que restaurar una edición anterior, tras algunos pasos lo puedo hacer, pero yo veo que a otros ususarios cuando lo hacen en la descripción le sale "restaurada la versión tanto del ususario tanto" o algo así y yo tendría que hacer eso manual... Disculpa por lo extenso, en definitiva mi duda es por qué no puedo utilizar esos botones y por qué al restaurar una versión anterior no aparece en el resumen de edición (como si lo hace cuando hago click en deshacer, ej: (Deshecha la edición 60785956 de 190.209.149.31 (disc.) Santga (discusión) 18:53 23 oct 2012 (UTC)
Bueno, muchas gracias como siempre, habrá que seguir pedaleando....Saludos Santga (discusión) 22:16 23 oct 2012 (UTC)

borrado asociación de empresas audiovisuales de aragón[editar]

Estimado Fixertool,

recientemente creé en wikipedia un artículo de la asociación de Empresas Audiovisuales de Aragón, una asociación sin animo de lucro, oficial, y debidamente registrada en el registro correspondiente, y he comprobado que ha sido eliminada al poco tiempo de su publicación.

haciendo una búsqueda rápida en Google, veo que existen multitud de entradas similares, como: Asociación de Escritores y Artistas Españoles, o Asociación de Periodistas de Espectáculos por citar los dos primeros ejemplos que he comprobado.

por este motivo rogaría volviera a publicar la entrada realizada para poder seguir completándola, o que otros usuarios pudan hacerlo, ya que considero firmemente que esta asociación, que representa a un sector y a una industria que agrupa a muchas empresas, y a la postre genera mucha riqueza y empleo,deben esta en wikipedia al igual que otros gremios tienen su presencia.

la asociación, representa a una buena parte de empresas y colectivos que durante muchas décadas han llevado a cabo importantes trabajos dentro del mundo de la cultura, el cine, la televisión etc.

muchas gracias,

kikecillo — El comentario anterior sin firmar es obra de Kikecillo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:05 24 oct 2012 (UTC)

Una consulta y un pedido[editar]

Hola! En relación al pedido, pasaré a hacer algo a continuación. En cuanto a la consulta, el río Pequeno del que hablas no es ninguno de los dos anteriores, sino otro diferente. En Galicia es una denominación relativamente común. Un saludo, --Agremon (discusión) 16:42 24 oct 2012 (UTC) Creo que ya está listo. Por cierto que estaba puesta como en traducción del gaélico en vez del gallego. Saludos,--Agremon (discusión) 17:07 24 oct 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

... por tu mensaje. Estoy indecisa, para mi no es relevante pero hice la pregunta a varios usuarios para no ser injusta. --Maailma (discusión) 19:59 24 oct 2012 (UTC)

Agradecimiento y revisión[editar]

Gracias Fixertool por los consejos, la pagína Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (IPN) ya cumple con los puntos que tu ya mencionabas, favor de mencionarme en que otros puntos esta incorrecta o en su defecto se le quite el aviso. Gracias. --Doncomred (discusión) 01:05 25 oct 2012 (UTC)

La página no la cree yo, solo la estoy editando, pero me parece que no cumple con las condiciones de copyright de esa página que pusiste. Es una lista de premios (que además estoy reescribiendo) así que te agradecería si sacaras la plantilla de borrado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fle3tw00d (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 22:18 25 oct 2012 (UTC)

Iñaki de la Parra (Artículo)[editar]

Estimado Firefox,

Gracias por tu acercamiento acerca del artículo que redacté sobre Iñaki de la Parra atleta, entrenador y emprendedor mexicano.

A continuación pongo a tu criterio las siguientes fuentes, para considerar este artículo como de relevancia enciclopédica:

http://www.mdlatino.com/blog/ultraman-hace-historia-para-mexico http://yopasolavoz.com/tag/inaki-de-la-parra-barreras/ http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=88011&urlredirect=http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=88011 http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/atletismo/118569-rompe-limites http://www.donarvida.org

Considerando las políticas sobre relevancia enciclopédica. Me parece que el artículo redactado es de relevancia enciclopédica y está soportado por el impacto social que tiene en México, y que no solo ha mantenido Iñaki en los últimos años como el líder en México en el triatlón de ultra-distancia, sino que ha aumentado el interés de la gente en México y la comunidad deportiva internacional; especialmente por los resultados obtenidos para su país en la arena deportiva en los últimos años.

Como te comento es un artículo sobre un personaje que es de interés público e histórico en México y para la comunidad deportiva de: "Ultra Distancias".

Quedo a tus órdenes para más comentarios.

Un saludo.

Nasypowa18 (discusión) 19:55 25 oct 2012 (UTC)Nasypowa18

Uso de Plantillas[editar]

Buenos días, Fixertool. He corregido el enlace del que hablabas. Por otra parte, a que te refieres con "colocarlas a granel no es la idea"? Disculpa la ignorancia, hace tiempo que no estoy aportando a la Wikipedia y las cosas han cambiado mucho en los últimos años. --Mandramas (discusión) 13:57 26 oct 2012 (UTC)

RE:Infraesbozos[editar]

Fiajte siempre si podes ampliarlos, o tres lineas o mas ya no es infraesbozo, un abrazo!!! --Esteban (discusión) 00:50 27 oct 2012 (UTC)

Petición Urgente[editar]

Hola Fixertool, te quiero agradecer los consejos dados y te digo que ya estoy trabajando en ello (Posteriormente te mandare un mensaje cuando ya esten corregidos todos los errores), pero en estos momentos quiero que me ayudes con un problemas que tengo: Lo que pasa es que me han eliminado todas la imagenes que he subido injustamente. Se supone que no pueden comprobar que el autor autorizo las imagenes, pero porfavor, es una institucion educativa que publica las imagenes y todos las pueden usar, ademas reconoce que este tipo de instituciones NUNCA publican sus licencias porque todos ya saben de default que es LIBRE. Ya se que yo no puedo quitar los anuncios pero tú si, entonces espero que me puedas atudar, te lo pido de favor.

YO SE QUE LAS LICENCIAS QUE LES INTRODUJE ESTAN CORRECTAS PORQUE SINO TU YA ME LAS UBIERAS ELIMINADO. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. TE LO AGRADECERE MUCHO.


Gracias por los consejos. --Doncomred (discusión) 03:34 28 oct 2012 (UTC)

Asunto zanjado[editar]

La verdad es que se le cae a una el alma a los pies cuando haces de tripas corazón para mantener el equilibrio entre presumir buena fe y notar que te están tomando el pelo. Es una lástima porque a veces pagan justos por pecadores; en el caso del libro del Génesis creo que hemos tenido bastante paciencia: abuso de títeres para defender el artículo, plagio, recreación del artículo borrado en septiembre con los mismos argumentos, insultos, victimismo, mentiras... ¿se puede pedir más?; eso que llevamos a nuestro favor, misión cumplida y con la conciencia bien tranquila. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:47 27 oct 2012 (UTC)

No te preocupes ...[editar]

... todo bien, gracias por tus consejos. --Maailma (discusión) 21:27 27 oct 2012 (UTC)

Carlos Manuel Cruz Meza[editar]

Hola, he corregido lo que indicaste en el texto correspondiente.

Gracias por tus comentarios y atenciones.

Un saludo.

--Cmcorp (discusión) 02:20 28 oct 2012 (UTC)

Invitación al Wikiproyecto Salta y su Folclore[editar]

Quisiera invitarte al wikiproyecto Salta y su Folclore, sería un Wikiproyecto que tendría por objetivo ampliar y crear varios contenidos sobre el folclore (no género musical únicamente) de la Provincia de Salta y parte del norte argentino. --JuanMartinExeni (discusión) 03:51 28 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

No sé qué pasó, creo que ahora está bien. En lo de las IPs dinámicas debe entrar un informático, yo no soy capaz. Avisa si se desprotegió de nuevo, no vayamos a tener por aquí al cojuelo. Lourdes, mensajes aquí 17:13 28 oct 2012 (UTC)

me borraste algo[editar]

soy JesúsD, me borraste algunas páginas. — El comentario anterior sin firmar es obra de JesúsD (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 00:28 29 oct 2012 (UTC)

Lista la página[editar]

Hola Fixertool, te notifico que ya he corregido los errores que mencionabas, tenias razòn, algunas partes no tenian coherencia, pero ya rectifique todas ellas. Ademas de que he ocupado un corrector ortografico y ya no detecta errores de esta indole. Espero que puedas revisar la página y quitarle el aviso, gracias por tu tiempo y por tus consejos. --Doncomred (discusión) 01:49 29 oct 2012 (UTC)

No puedo poner un artículo para borrado rápido[editar]

soy JesúsD. ¿A dónde puedo poner las páginas para borrado rápido? — El comentario anterior sin firmar es obra de JesúsD (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:59 29 oct 2012 (UTC)

Contribuciones[editar]

Hola Fixertool, gracias por la ayuda tuya en Vicky (cantante). Creo que ya no será borrado el artículo. Saludos!! --Diego Leandro 11:40 30 oct 2012 (UTC

Podrías decirme porque lo concideras NO enciclopedico?. No podés ir borrando cosas sin criterio alguno. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fle3tw00d (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:11 30 oct 2012 (UTC)

Vandalismo? el artículo no es mio, solo lo estaba corrigiendo. Lo que no entiendo es porque lo marcaste para borrado, cuando el contenido es perfectamente enciclipédico. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fle3tw00d (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:53 30 oct 2012 (UTC)

Sobre Artículo IPVCE Ernesto Guevara propuesto a borrado rápido[editar]

Hola Fixertool. El artículo que redacté lo hice con el fin de vincularlo con la página Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas ya que en está página se listan los IPVCE de Cuba por provincias y se les da vínculo pero algunos de los artículos no están redactados, disculpa si no me explico bien, abre la página Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas y entenderás. Tengo planeado redactar también los otros artículos que faltan pero sabiendo esto no se que hacer ¿qué me recomiendas?. Anticipadamente gracias por todo --Yoandy Isse (discusión) 21:40 31 oct 2012 (UTC)Yoandy Isse

Aporte[editar]

Hola, te vuelvo a decir que yo raramente agrego. Prefiero corregir artículos. Los que borraste no son mios. Pero estoy de acuerdo contigo que esos si no son enciclopedicos --Fle3tw00d (discusión) 23:42 31 oct 2012 (UTC)

Re:En desarrollo[editar]

De hecho Fixertool, lo estoy editando ahora mismo y estoy por acabarlo. Lo que pasó fue que en vez de oprimir «Mostrar previsualización», presioné «Grabar la página», después me dí cuenta de ello y puse la plantilla «En obras» enseguida, no sé si se editó con esa plantilla y por ello pusiste la plantilla «En desarrollo» por lo que mencionaste en el mensaje que me enviaste. Tampoco sé si las plantillas «En obras» y «En desarrollo» son las mismas o tienen alguna diferencia. De cualquier forma, gracias por haberte molestado y haber puesto esa plantilla. Saludos.--Dinosaurioamarillo (discusión) 01:08 1 nov 2012 (UTC)

llover sobre mojado[editar]

Gracias. Siempre vigilante..Juan Déjame un mensaje aquí 05:27 1 nov 2012 (UTC)

Plantilla SRA[editar]

Hola Fixe, ¿estás al tanto de esto? Un abrazo --Edmenb 02:41 4 nov 2012 (UTC)

Apoyos[editar]

Muchas gracias Fixertool por tu cooperación, corregire los problemas que me mencionas. --Doncomred (discusión) 03:30 4 nov 2012 (UTC)

Ya fueron incluidas las referencias correspondientes, te agradecería que si pudieras hacer las observaciones en cuanto a la Neutralidad de los textos y ya sea que lo modifiques o me indiques que parte es la que no tiene esta característica,de cumplir con los requisitos te pido retirar los anuncios correspondientes — El comentario anterior sin firmar es obra de Luisf lopez (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:58 1 nov 2012 (UTC)

Sobre los inventos argentinos[editar]

El helicóptero, dibujos animados, el cine porno, las huellas dactilares fueron inventos y descubrimientos argentinos, si no me crees busca información yo solo quiero contribuir. Gracias. Respondeme para poder seguir editando — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivanchhoo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:07 1 nov 2012 (UTC)

Hola Amigo[editar]

Hola una vez más, espero no molestarte demasiado. He analizado sobre los artículos IPVCE Ernesto Guevara y Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas y en verdad no tienen ningún contenido relevante para que sean enciclopédicos, en mi opinión los puedes proponer a borrado rápido. Cambiando el tema un poco quisiera que le echaras el visto bueno a estos artículos que he creado:

También quisiera saber si pudieras ser como mi conscejar en wikipedia es que llevo muy poco tiempo en esta y soy un novato ansioso.

Sin más nada que decir Saludos --Yoandy IsseBandera de Cuba Discusión 19:49 2 nov 2012 (UTC)

Sobre traslado[editar]

Hola compañero. Estaba viendo la página The Big Sleep (novela) y me recaté sobre los problemas del título y justo cuando vi el historial vi que habías hecho un par de ediciones hace poco, creo que agregando una categoría. ¿El título no debería de ser en español, o sea, «El sueño eterno»? Por lo menos, según leí en la WP:CDT, solo estaría eximido si hubiese ambigüedad o estuviera ampliamente conocido por el nombre inglés, pero según este caso, entiendo que no procede. Te pregunto antes, porque pueden haber pasado dos cosas: o cuando editaste no te diste cuenta o si te diste cuenta pero no debería de ser trasladada y si fuese así no quisiera cometer el error. Saludos Santga (discusión) 20:21 2 nov 2012 (UTC)

Bueno, gracias. Saludos, Santga (discusión) 19:45 5 nov 2012 (UTC).

Ya trasladé la página. Estaba viendo que en la película basada en la novela, el título es un fiel relato de lo que dices

The Big Sleep, conocida en castellano como Al borde del abismo (Argentina), El sueño eterno (España) y como El gran sueño (México),

Santga (discusión) 20:42 5 nov 2012 (UTC)

Hola nuevamente amigo[editar]

Hola amigo ya se que puedo contar contigo, no importa que no me respondas rápido yo tampoco dispongo de suficiente tiempo. Gracias por lo de los artículos, ya agregué varias referencias pero no se si son correctas o no (me parece que he puesto demasiadas referencias y que algunas deben ser borradas o trasladadas a enlaces externos), si puedes échale un ojo; también eliminé "Saúl y sus compañeros no cayeron en vano, su pueblo los recuerda y la Revolución se hace digna de esfuerzo y sacrificio." en el artículo de Saúl Delgado. Si puedes dale una ojeada nuevamente y siéntete libre de editar las páginas. --Yoandy IsseBandera de Cuba Discusión 23:08 6 nov 2012 (UTC)

Amigos del Ejército[editar]

Hola Fixertool he cambiado la etiqueta que me pusiste en el articulo en el que trabajo por la de desarrollo que considero más adecuada... --MI GENERAL ZAPATA (discusión) 00:12 7 nov 2012 (UTC)

Hola, Fixer. Te escribo porque tú fuiste quien dejó la Plantilla Sin Relevancia en el artículo del título. El autor ha hecho un esfuerzo por demostrar con fuentes que es relevante, fíjate si lo ha logrado y el artículo merece quedar.

Un gran saludo, Marcelo (Libro de quejas) 14:57 7 nov 2012 (UTC)

Articulos![editar]

Querido Fixertool, los artículos no son creados por mi, sino que fueron creados por otros usuarios. Tengo claras las normas de estilo, referencias y demas, favor de verificar quien es el creador de cada articulo, mis contribuciones solamente wikifican los artículos necesarios y los mejoran para que llegen a los estandares de wikipedia. (Fle3tw00d (discusión) 20:18 7 nov 2012 (UTC))

Tendre en cuenta lo de las plantillas antes de trabajar en ellas, muchas gracias y disculpa el malentendido.Fle3tw00d (discusión) 21:27 7 nov 2012 (UTC)

Re:Salarrué[editar]

Gracias Fixer por tu mensaje, igual espero tome forma de AB, por ahora disculpas con algunos fallos que tiene por ahí que ya iré solucionando, aunque lo de las imágenes dará un poquitín de problemas, tal vez se acepta en Commons una foto de Salarrué joven o un día me decido a ir a la casa del escritor donde fue su última residencia a tomar fotos :). Sí, La botija es un clásico, para mí una inolvidable es "Semos malos"; como experiencia personal te digo que cuando leí la obra de adulto los cuentos se me hicieron de contenido "oscuro" y ya no con el inocente ambiente rural de cuando lo leí por primera vez. Con respecto a lo otro, con lo conservador que te vuelves en wikipedia con los años, no me parece su relevancia ya que de ellos solo sonaron algunos hits y párale de contar, haces bien con lo de la plantilla. Saludos y cuando esté cerca de terminar a Salarrué te voy a requerir que le des una revisada muy crítica, hasta la próxima, --Efegé (discusión) 18:41 9 nov 2012 (UTC)

Hola y... lo siento[editar]

Hola Fixertool. Siento pisarte aquí. Saludos, --Technopat (discusión) 23:03 9 nov 2012 (UTC)

Ya lo sé, pero por una vez que me doy cuenta de ello :) Saludos, --Technopat (discusión) 10:50 10 nov 2012 (UTC)

RE: Falta de actualización[editar]

Hola Fixertool, las páginas especiales no son actualizables, me parece que eso lo hace el mismo software de mediawiki y seguramente debe leer la base de datos o algo así. Imagino que debe tener un proceso que corre cada cierto tiempo y actualiza esa información. Voy a averiguar de todas formas como funciona y luego te cuento si encuentro algo interesante o alguna forma de como forzar la actualización más frecuente o algo así. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 14:34 12 nov 2012 (UTC)

Vi que le pusiste SRA. Yo había abierto una CDB, pero dijeron que existía bulo y una bibliotecaria restauró una versión de hace bastante (que es la que está ahora) y me borraron la consulta de borrado. Así que si no lo borraron antes que era un desperdicio -por ejemplo el programa donde participa supuestamente el personaje no tiene ni siquiera página en la wikipedia), no sé qué harán ahora. A lo mejor conviene volver a abrir una CDB. Saludos. Santga (discusión) 20:33 12 nov 2012 (UTC)

RE: Touring & Automovil Club de Colombia[editar]

Hola, el ticket solo permite que se copie el texto (luego de borrarlo me fijé por lo del ticket así que lo restauré), luego corresponde evaluarlo como SRA o WP:NO, es decir, cualquier otro criterio que no sea plagio, quizá una consulta de borrado. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:36 13 nov 2012 (UTC)

Komite Internazionalistak[editar]

Estimado, Fixertool, me gustaría decirte primeramente que no estoy muy versado en avisos de mantenimiento o plantillas críticas, por lo tanto, te pido disculpas si has visto en mi actitud un gesto de hostilidad a tu actividad. No puedo decir lo mismo ya que precisamente ese desconocimiento de los motivos por los que se han añadido esos avisos (creía haberlos solventado con referencias en la prensa, por ejemplo, y veo ahora que debí preguntar antes de eliminar los avisos para conocer las causas reales) me desconcierta. No he creado el artículo yo, llegué a través de un enlace en el artículo sobre Sabino Cuadra que es miembro de esa organización, pero cuando vi que había sido marcado con esos avisos decidí añadir unos cuantos enlaces que solucionaran el problema. Veo que no ha resultado suficiente, y no lo entiendo.

¿Que es lo que se ha visto en este artículo que merezca el aviso de mantenimiento? Incluso alguien añadió una petición de borrado rápido que, menos mal, que alguien eliminó. ¿No merece una organización de este tipo una mención en wikipedia? ¿Quien y por que lo decide? Yo, logicamente, que, sin ser miembro de ella, soy vasco y la conozco, y se de su relevancia en la prensa local, pues decidí aportar algo. El artículo, por algunas incorrecciones gramaticales obvias (que yo corregí) está claro que ha sido traducido de la wikipedia en vasco, pero como una reseña de lo que la organización es y su origen, me parece a mi que es suficiente.

Un saludo--Zumalabe (discusión) 05:48 13 nov 2012 (UTC)

Carlos Gardel[editar]

Hola, Fixetool. Te escribo ya que revertiste mi edición en el artículo de Carlos Gardel. Sé que el mentado cantante provoca un cierto romanticismo en Francia, Argentina y Uruguay... y en todo el mundo. Pero bien, no debemos cegarnos ni podemos tapar el sol con un dedo, si el artículo que referenciaba está correctamente insertado y cumple con todas las políticas de verificabilidad. No sé a qué te refieres cuando dices que «se necesita algo más que una nota periodística», puesto que no puedo traer la investigación a Wikipedia o a algún otro lugar. CNN es una fuente fiable e independiente y se encuentra publicada en la web. Es por ello, que revertiré tu reversión, ya que el artículo, aunque no nos guste, es así y la referencia es plenamente válida. Te insto a no volver a cambiar el artículo, puesto que es información relevante sobre ese cantante. Que estés bien. --Penquista (Orgullosamente chileno. Comentarios aquí) 03:40 14 nov 2012 (UTC)

«Cámara de Comercio Alemana para España»[editar]

Hola, Fixertool: Respecto a Cámara de Comercio Alemana para España, en OTRS se ha realizado exitosamente la autorización de la publicación del contenido sospecho de violar los derechos de autor de la obra original, y he procedido a notificar dicha autorización en el artículo y en su página de discusión. Gracias. --RalgisWM-CR 21:44 14 nov 2012 (UTC)

sobre pagina j.j. rendon[editar]

Hola, siempre agradeceré tu colaboración. he intentado en repetidas ocasiones crear la pagina de J.J. Rendón y hago las modificaciones que cada bibliotecario me dice que haga para convertirla en contenido enciclopedico. Pero aun así no es aceptada y la verdad no entiendo bien porque ,ya que tiene las referencias que me han solicitado. Hice un analisis de una pagina informativa de un cirujano estético y no veo la diferencia entre esa pagina y la que quiero hacer de jj rendon. te adjunto el link, http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Rada_Cassab.

Te pido el favor me indiques qué esta mal en mi perfil, porqué si es un personaje de interes general y para estudiantes de ciencias políticas, no puede estar en wikipedia. te lo agradezco mucho

--Dalia Cely (discusión) 16:49 15 nov 2012 (UTC)

JJRENDON[editar]

Agradezco nuevamente todas tus indicaciones, de mi parte solo esta el deseo de contribuir a wikipedia con información que considero útil para toda la comunidad. Quisiera aclararte que el contenido se ha modificado según cada instrucción que el bibliotecario me ha dado. No es el mismo, ni la redacción, ni el enfoque. Tuve la pagina durante varios días en zona de pruebas pero allí no sucedió nada, por eso me atreví a publicarla nuevamente. Leí los links que me sugeriste pero igual sigo creyendo que es un contenido que debería existir en esta comunidad. Pero no voy a seguir insistiendo porque no quiero que me bloqueen por vandalismo. Te agradecería si pudieras compartirme algunas sugerencias porque entiendo que también podemos consultarles a ustedes este tipo de guías. Que tengas un feliz día.--190.24.230.109 (discusión) 20:06 15 nov 2012 (UTC)

Búfalos (equipo)[editar]

Hola, con motivo de que el artículo Búfalos (equipo) fue marcado para ser borrado, por el criterio G9 (El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia.) La verdad es que soy nueva y me gustaría que me ayudaras para que este no sea borrado, ya que ahora ya cuento con el artículo arreglado de tal modo que este ya cumple con los requerimientos y lineamientos de Wikipedia, de verdad te agradecería tu ayuda, o que me pudieras guiar para que esto no suceda. De antemano muchas Gracias y espero tu respuesta. Direccion1377 (discusión) 08:40 16 nov 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 02:47 19 nov 2012 (UTC)

Felicidades con retraso y además muchas gracias por no hacer caso de difamaciones. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:53 19 nov 2012 (UTC)

Believer'Swaggy[editar]

Olle por favor no borres paginas de usuario ya van dos que la borran porqe no significa que no les guste Justin Bieber Atte. Believer'Swaggy (discusión) 22:44 19 nov 2012 (UTC) Prefiero que no lo hagas de consejo por fis Muak.

RE:Consulta sobre[editar]

Le deje un mensaje. Saludos.—Nuno93 (discusión) 23:21 21 nov 2012 (UTC)

Consulta sobre artículo Fernando Eleta Almaran[editar]

Hola he notado que el artículo de Don Fernando Eleta Almaran, esta marcado con un aviso por ciertos errores me gustaría saber de que forma puedo contribuir a subsanarlos. Soy nuevo en estos temas pero me gustaría mucho poder contribuir, sobre todo en la bio de quien en vida fue un gran panameño. Saludos --Sito507 (discusión) 23:32 21 nov 2012 (UTC)

Mail[editar]

Fixertool, te acabo de mandar un mail. Quería avisarte, por las dudas. Saludos.—Nuno93 (discusión) 23:58 24 nov 2012 (UTC)

Catedral Santiago Apóstol de Moyobamba[editar]

Señor o Señora Fixertool

Yo , matador3020 estoy en total desacuerdo con la borrada de la pagina de la Catedral Santiago Apóstol de Moyobamba , porque lo que estoy haciendo no es una autopromocion, dado que es un lugar de culto religioso católico, tampoco estoy redactando información errónea, dado que el parroco de la ciudad me pidió que creara esta pagina , dado que veíamos que casi todas las ciudades del Peru tenian su pagina de su catedral , así que nosotros también queríamos uno, y todo eso es información creíble, porque vino del mismo parroco Jaime Ruiz del Castillo Ubach, y también el monseñor prelado de dicha ciudad Rafael escudero Lopez-Brea, por lo que solicito que usted vuelva a dar un vistazo a la pagina, y si crees que debamos cambiar algo, nos encargaremos de hacerlo, por lo que le solicito su aprobación para que no sea borrado la pagina y seguir mejorando la pagina de wikipedia para informar mas sobre lo que la Iglesia Católica Apostólica en Moyobamba tiene para ofrecer a sus fieles & informarles sobre nuestra historia, dado que también en colegios en el área de religion te piden información sobre tu división territorial y sobre el lugar centrar de los católicos de la Region.

Esperamos su pronta respuesta

Atentamente

Matador 3020 --Matador3020 (discusión) 03:29 27 nov 2012 (UTC)

La Prelatura de Moyobamba hará lo posible para poder cambiar todo el texto de la pagina enciclopédica por los de los directorios de la misma congregación, para dar así un texto creíble, fiable y muy bueno para futuras generaciones

Hasta luego

--Matador3020 (discusión) 21:39 27 nov 2012 (UTC)

Marta Querol[editar]

buenos días Sr/Sra. Fixertool Mi nombre es Virginia Vivó y soy la agente literaria de

  1. REDIRECCIÓN Marta Querol

(www.martaquerol.es). El motivo de mi escrito es mostrar el desacuerdo por el borrado de la página MARTA QUEROL. a continuación le expongo mis motivos:

  • * Marta Querol fue fallera mayor de Valencia en 1987. Este cargo durante el tiempo que se ostenta es el de más relevancia de la ciudad de Valencia junto a la de Alcalde y President de la Generalitat.
  • * Pero lo que me ocupa en este momento es que marta es escritora. Séptima finalista del Premio Planeta en 2007 y dos libros publicados, uno de ellos ya ha sido número 1 en Amazon. En este momento es una escritora fichada por Ediciones B del grupo Z.
  • Es un personaje de la vida pública cultural de Valencia.
  • Participa habitualmente en tertulias en Radio Nou
  • Ha sido columnista del diario Las Provincias (grupo Vocento)
  • Escribe artículos esporádicos para revistas digitales y participa en antologías benéficas con relatos cortos (Antología Ilusionaria I, con El niño que se convirtió en Rey Mago).

Me parecen motivos suficientes para dejar activa la página de MARTA QUEROL. Quedo a la espera de sus noticias y sus argumentos, confiando en que nos dejen seguir trabajando y habilitando enlaces en la página . gracias por su atención. quedo a la espera de su pronta respuesta. virginia — El comentario anterior sin firmar es obra de Virvivo (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 19:06 27 nov 2012 (UTC)

Estimado usuario Fixertool: He leído los textos sugeridos y sigo sin entender que deba borrarse la entrada ya que el texto introducido es neutral, no hace autobombo, cita hechos y el personaje es relevante. Ustedes mismos incluyen el nombre de Marta Querol en esta entrada: http://es.wikipedia.org/wiki/Fallera_Mayor. (Ver 1988 Marta Querol)

Además, como he mencionado, actualmente se la conoce por su faceta de escritora, fue finalista del Premio Planeta en 2007 y pueden encontrar todo tipo de artículos en prensa sobre su actividad literaria, encontrándose su obra junto a las de los principales autores de la actualidad. Les facilito una serie de enlaces en prensa por si sirven para reconsiderar su posición. http://eriginalbooks.net/2012/04/12/para-autores-marta-querol/ http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2011/02/22/crisis-despertado-nuevo-instinto-supervivencia/304348.html

http://www.lasprovincias.es/v/20110130/valencia/carmen-monzonis-brilla-violeta-20110130.html

http://www.lasprovincias.es/20101119/mas-actualidad/cultura/otra-saga-valenciana-exito-201011191639.html

http://www.elcampdeturia.com/entrevistas/1100-qser-finalista-del-premio-planeta-no-me-ha-abierto-ninguna-puertaq.html

También puede encontrar numerosas entrevistas en televisión en youtube (solo pondré una de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=fK11vuKCmO8&feature=relmfu) así como su discurso de Mantenedora en uno de los actos de mayor relevancia de la Fiesta de las Fallas http://www.youtube.com/watch?v=Nbe3vjhNTRs&feature=plcp

Su presencia en la última feria de Sant Jordi fue seguida por numerosos medios de comunicación: http://www.ticbeat.com/tecnologias/generacion-kindle/ http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/los-escritores-confiesan-por-que-venden-sus-e-books-en-amazon-a-menos-de-3-euros_F2zjtMaOaVhWEHYGT3QOR6/

Si he decidido hacer esta entrada en la wikipedia es porque mucha gente a través de la red busca información sobre Marta Querol y no hay ningún sitio en el que aparezcan todas sus facetas: profesional, personal, periodística, fallera, y literaria ya que la autora no las mezcla ni las refleja en su página web. Confío en que le dedique un mínimo de tiempo para ver la información que le facilito y que esta sirva para reconsiderar su posición. Atentamente --Virvivo (discusión) 22:30 27 nov 2012 (UTC)Virvivo

Artigos[editar]

¡Hola!

Yo no soy muy bueno en Español, he creado estos artículos sólo porque había pensado que eran importantes y no podrían faltar. De todos modos, yo creé sólo estos artículos (no voy a crear más este año).

Si usted me puede ayudar, a corregir algunos defectos menores : )

¡Gracias!

Andrevruas (discusión) 01:39 28 nov 2012 (UTC)

¡Hola! Riograndenser Hunsrückisch es el mismo que el idioma alemán, es llamado Riograndenser sólo por se hablar en Brasil. Por lo menos podrías dejar este! Abrazos Andrevruas (discusión) 01:44 28 nov 2012 (UTC)
Yo había visto ese artículo también se refirió a varios dialectos, pero está bien, voy a poner en la otra! Abrazos -- Andrevruas (discusión) 01:49 28 nov 2012 (UTC)

Re:Pedido de revisión[editar]

Hola, Fixertool. Sí, recuerdo el caso. He revisado las contribuciones y al ver que el usuario sigue recreando artículos no enciclopédicos pese a haber recibido gran cantidad de notificaciones de borrado, he procedido a expulsarlo. Gracias a ti por el aviso! Un saludo. — Pólux (σ) 07:53 28 nov 2012 (UTC)

Le he dado 3 días de bloqueo a la IP. Es estática, así que veamos qué sucede pasado el bloqueo. Saludos. — Pólux (σ) 16:05 29 nov 2012 (UTC)
Sí, eso veía, lo tendré en cuenta por si reaparece. Y no hay de qué, gracias a ti por los avisos y el buen trabajo. Un saludo, — Pólux (σ) 16:15 29 nov 2012 (UTC)

petición borrado página artamugarriak[editar]

Hola, Fixertool. Perdona por el borrado de la notificación. Soy nuevo en esto y hay cosas que se me escapan. La razón por la cual la entrada de Artamugarriak ha sido recreada es que había solicitado que borraran la anterior porque el usuario Amanda20 la había creado sin mi permiso cogiendo material incompleto de la zona de pruebas 3 en la que la estaba montando. Básicamente me habían robado el artículo y lo habían colgado. Por eso lo he vuelto a crear una vez ha sido borrado. Si quieres te mando los enlaces de lo que ha pasado. No se borró porque no cumpliera los requisitos que se exigen en wikipedia, sino por un acto de piratería, por llamarlo de alguna manera. Te remito el enlace al borrado por parte del bibliotecario (es la que pone Amanda20) http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Vandalismo_en_curso Un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Genoma0110010 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 20:54 28 nov 2012 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Fixertool te agradeceria que no borraras esta pagina Andrés Velásquez que estoy empezando a buscar las cosas necesarias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.147.158.24 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:42 29 nov 2012 (UTC)

Re:Funciones del estado[editar]

Hola Fixertool. He revertido sus ediciones y le he dejado una advertencia. Esperemos que entre en razón y oriente sus ediciones hacia donde pueden ser constructivas. Gracias por estar al tanto. Un cordial saludo. Manwë (discusión) 20:44 29 nov 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola, estaba revisando algunas páginas de wikipedia y encontré esto, ese mensaje era dirigido para mi?. Saludos y si no lo era perdone las molestias. Super Braulio 13 01:03 30 nov 2012 (UTC)

Hola Aqui[editar]

Veo que el caballero de arriba ya tuvo el titulo de hola aqui, entonces aumente el "Aqui". Yo soy un individual que me hice una cuenta de wikipedia y se como hacer editos en la pagina por la version en ingles. Mi intencion no es el vandalismo y no quiero hacer ningun problema con tigo o con nadie, yo solamente hago estos cambios porque no puedo todavia llegar a mi intencion para editar solo una pagina, la razon porque vengo a editar aqui. Y por cierto, yo soy un Historiador con un Doctorado para su satisfacsion.— El comentario anterior sin firmar es obra de Slurpy121 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:59 1 dic 2012 (UTC)

Re: Categorías sin categorizar[editar]

Estoy al tanto del problema, en realidad el bot no bloqueado sino desbloqueado fue luego de esta intervención en el TAB. Debido a esto esa es una de las páginas especiales que suelo visitar, junto con Especial:CategoríasSinUso, Especial:PlantillasSinUso, Especial:CategoríasRequeridas (ahora innecesario) y Especial:PlantillasRequeridas. Saludos, --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 16:33 1 dic 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola, yo no tuve la opportunidad de hablar con usted y recien tengo el privilegio. Lo que yo estoy haciendo no es vandalismo como usted implica, pero yo estoy poniendo lo que es cierto. Las separaciones de poderes no se origino en la antigua grecia pero en antigua Roma. Yo siendo un Historiador con un doctorado, filosofos como Montesquiu, John Locke y otros fueron inspirados por el sistema de govierno de la Republica Romana y la informacion que esta en ese articulo es invalido para el conocimiento de las personas. Entonces me siento obligado para que la gente no consuiga la informacion equivocada y sea puesto como un hecho. Perdon por la inconveniencia y le suplico que no es mi intencion de vandalizar un articulo pero poner los hechos correctos. Gracias.--(Slurpy121 (discusión) 22:54 1 dic 2012 (UTC)).

Re: Fixertool[editar]

Es porque yo consegui permiso por las otras paginas y como soy nbilingue, yo con el permiso fui concedido el permiso de hacerlo. Y tambien seria bueno si mirara el previo mesage que le envie.--(Slurpy121 (discusión) 23:02 1 dic 2012 (UTC))

Re #2: Fixertool[editar]

Yo le quiero dejar saber que los permisos que yo consegui fueron por los permisos que fui dido y por una razon quiere eliminar mi edito de esta pagina y despues de todo, debe de tener sus razones. --(Slurpy121 (discusión) 23:08 1 dic 2012 (UTC))

Revertir[editar]

¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias! Por tomarte la molestia de contestarme. Un beso. --Jalu (discusión) 01:05 2 dic 2012 (UTC)

rebeca mata[editar]

señor fixertool, le pido tenga más cuidado con sus correcciones, los enlaces en la nota de Rebeca Mata fueron borrados por alguien hace unas semanas, originalmente yo escribí el artículo y dichos links fueron utilizados como fuentes así que dudo que sea spam, si quiere checar mi cuenta es justyrames. Por favor revierta sus cambios ya que es tardado poner referencias y más de la mitad eran periódicos y pag de la UNAM y el INBA. Veo que la mayoría de los comentarios aquí reclaman actos con poco criterio de su parte. No me gustaría verme en la necesidad de reportar sus malos juicios.— El comentario anterior sin firmar es obra de 187.162.74.217 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:03 2 dic 2012 (UTC)

rebeca mata[editar]

señor fixertool, le pido tenga más cuidado con sus correcciones, los enlaces en la nota de Rebeca Mata fueron borrados por alguien hace unas semanas, originalmente yo escribí el artículo y dichos links fueron utilizados como fuentes así que dudo que sea spam, si quiere checar mi cuenta es justyrames. Le pido revierta su cambio tan arbitrario a la brevedad o tendré que reportarlo desde mi cuenta, ya que por lo que veo ni siquiera abrió usted los links.— El comentario anterior sin firmar es obra de 187.162.74.217 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:12 2 dic 2012 (UTC)

Realistas[editar]

Acabo de ver que ha efectuado una pésima reversión; los comechingones jamás fueron sometidos por los "realistas" sino que gradualmente sucumbieron a los conquistadores españoles ¿y por qué esta aclaración? porque siempre se ha llamado y llamará conquistadores, como corresponde, a los españoles y otros europeos asociados que entre aproximadamente 1492 a 1700 llegaron a dominar territorios indígenas, EN CAMBIO los realistas fueron los españoles, americanos y filipinos que en el siglo XIX apoyaron a la monarquía española, esto es una Enciclopedia y como buena enciclopedia debe tener los datos más correctos posibles .

La palabra realistas dedicada a los españoles recién aparece en 1810: VEA: realistas. Y duerma bien.— El comentario anterior sin firmar es obra de ‎186.22.61.224 (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 05:10 2 dic 2012 (UTC)

  • Respuesta en discusión del artículo. Tal como le explico allí, el motivo de la reversión no fue la cuestión del término "realista", sino el agregado de una afirmación. Y para agregar una afirmación de ese tenor, sin hablar de su redacción ni discutir si es cierta o no, necesita añadir referencias en lugar de autoproclamarse conocedor de un tema. --Fixertool (discusión) 17:13 2 dic 2012 (UTC)

Ramón Cabrera León[editar]

Solicito de la manera más atenta, que sea suprimido y/o borrado el artículo denominado "Ramón Cabrera León", el cual contiene información falsa que desacredita a la persona de la que se habla.

Muchas gracias

--Investigaciones795 (discusión) 05:03 3 dic 2012 (UTC)

Ramón Cabrera León[editar]

Solicito de la manera más atenta, que sea suprimido y/o borrado el artículo denominado "Ramón Cabrera León", el cual contiene información falsa que desacredita a la persona de la que se habla.

Muchas gracias

--Subprocuraduría (discusión) 17:07 3 dic 2012 (UTC)

No hay de qué[editar]

Gracias a ti por el aviso. Te he respondido también por mail. Saludos. — Pólux (σ) 23:56 3 dic 2012 (UTC)

LA INFORMACION CONTENIDA EN RAMÓN CABRERA ES TOTALMENTE PROMOCIONA[editar]

LA INFORMACION EN EL ARTICULO DE RAMON CABRERA LEON HACE ALARDE DE UN FUNCIONARIO PUBLICO QUE SE QUIERE PROMOCIONAR--Rodrigo Jasso M (discusión) 01:32 4 dic 2012 (UTC)

Respuesta[editar]

Fixertool, ubicaste mal tu comentario. En la discusión de América del Sur, encaraste temas de artículos como Cono Sur, Mercosur, etc. Si el problema lo tenés puntual conmigo y mis ediciones, ya sabés que para eso está mi discusión. La primera edición que señalaste [11], se modificó con argumentos: [12][13][14][15] Todas esas referencias apuntan a que hay más de un 90% de ascendencia europea en esos dos países. La inclusión de Venezuela fue apresurada, y no sé qué parte puntual es falaz cuando uno dice que hay grados menores de de influencia europea en Venezuela (43% según la referencia) que en Argentina y Uruguay (más del 90%). No comprendo qué es lo que está mal.

Lo segundo [16]. Es muy claro que alguien agregó a Venezuela sin colocar una sola referencia, igualándolo con la masiva inmigración europea en Uruguay, Argentina y sur de Brasil, y se daba a entender que era parte del Cono Sur. Podrías haber hecho lo siguiente: encargarte de aclararlo, para eso colaboramos todos.

Lo de la frase sesgada es muy debatible. Desde que en 1899 se prohibieron en Argentina las corridas de toros no existen datos que apunten a que éstas volvieran a practicarse, a diferencia de los casos chileno y uruguayo. Nuevamente, Fixertool, si encontrabas una referencia de que éstas volvieran a practicarse en Argentina, podrías haber editado vos mismo lo que se puso. Podrías haber iniciado un tema en discusión si no te gustaba lo del "ejemplo argentino", podrías haberme mandado un mensaje.

Sobre esto ([17]), ¿te parece realmente algo injustificado? Se destroza el artículo de Economía, agregando Chiles por todos lados, refiriéndose a él cuando se hablaba de lugares como Paraná, eliminándose párrafos de la redacción original llenos de referencias, y mandándole Chile a toda frase y oración del apartado sin aportar nuevas citas, y cuando recupero la versión original y planteo el tema en discusión, aparece un usuario hasta entonces desaparecido para pedir referencias a todo. Síntesis: ¿para qué me tomo el trabajo de incluir información referenciada si luego cualquier IP puede desmembrar un apartado con la complicidad de usuarios con experiencia? ¿para qué me tomo el trabajo de exigir que la nueva información tenga un mínimo sustento, si luego toda la carga recae exclusivamente sobre mí?

La denuncia al usuario Zeroth. En el artículo del Mercosur, en el último párrafo de la sección Economía se leía "...beneficiados directamente del ingreso venezolano, ya que podrán colocar más fácilmente sus productos industriales en el mercado venezolano" ¿Qué dice la referencia aportada ([18])? Dice así: Para Argentina y Brasil, y en menor medida Uruguay, es una excelente oportunidad para colocar mejor sus productos para vender, sobretodo en un contexto de crisis global donde Europa está afectada. El usuario Zeroth insistió (e insiste hasta ahora) en eliminar algo que figura textual en la referencia, ni siquiera es interpretación. La protección del Mercosur se debió a un nuevo encuentro entre Zeroth y yo, en una seguidilla de reversiones en las que él también intervino.

Por último, la discusión en el artículo del Virreinato del Río de la Plata fue extensísima, demandó meses, y quedó en la mismísima nada. Si te tomas el trabajo de leer, que es algo que evidentemente no has hecho aquí, sabrás que no es una cuestión de referencias ni datos, sino una opinión que deben dar los usuarios: ¿debe quedar la primera bandera de un país o la bandera posterior/actual en un artículo? Wikipedia no establece cómo proceder y ninguno de los usuarios cuestiona las fechas aportadas en el debate, así que en definitiva es un tema de posturas. Consulté con otros usuarios para no realizar una edición atropellada, debatimos hasta que ya nadie más participó, el Pertile trasladó el debate a [19], donde pregunté pasado un tiempo si ya podíamos editar teniendo mayoría a favor del cambio de bandera. Dicho usuario me alertó que era preferible esperar a que se sumaran nuevos usuarios a la discusión, y volvimos a dar plazo. Pasado más tiempo sin tocarse el tema, replanteé el tema en [20], para buscar consenso para ver cómo proseguir ante la falta de iniciativa de los demás: determinamos que podíamos hacer el cambio (porque había más usuarios a favor que en contra) pero dejando en claro que el tema podía reabrirse ante la aparición de nuevas voces en el asunto. Seguimos un proceso, Fixertool, por más que te interese ver la última instancia. Me interesaría saber cómo hubieses resolvido el asunto, pues las posturas en la discusión no pueden conciliarse. Hemos respetado plenamente el debate, la discusión, he consulado con otros usuarios y puesto argumentos en un proceso muy largo. --Luuchoo93 (discusión) 17:17 4 dic 2012 (UTC)

Borrado[editar]

Hola, enviaste a borrar Atentado en Pune 2010,. pero aún tiene un enlace a la página. Si lo puedes reparar estaríamos ok para el borrado. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 21:53 5 dic 2012 (UTC)

El petróleo en Venezuela[editar]

Hola, gracias por borrar mi pagina, yo mismo quise borrarla pero me acusaron de vandalismo, y no sabia como borrarla. gracias por todo --Ayudandowiki2 (discusión) 00:26 7 dic 2012 (UTC)

Re: Sobre categorización[editar]

Hola. Lo de categorizar queda "oído cocina". Aprendido.

Respecto al artículo que me mencionas del copyedit, te comento que estoy colocando plantillas de {{destruir|1=No enciclopédico}} a todos los artículos creados de las concursantes al miss universo, ya que poner su nombre en la lista del artículo principal está bien, pero creo no se cuantos artículos exactamente iguales cambiando el nombre, país 2 datos más me parece abusar ya un poco y estirar completamente de la cuerda que separa relevante de irrelevante. Te lo comento porque te he pisado alguna plantilla como en el mencionado por el NF y copyedit. Entiendo que se haga de la ganadora, etc... pero si lo miras verás que ha hecho un copy-paste alterando algún dato. Un saludo --Alan Lorenzo ( ) 02:38 7 dic 2012 (UTC)

Ningún resumen que te afecte si reviertes correctamente.[editar]

¿Por qué dices que los "resumenes" son insultantes?????? Estás revirtiendo arbitrariamente y te lo tengo que hacer saber ¡eso te parece un insulto?. Que tengas buenas noches Fixertool (corrijo la errata porque quizás también la interpretarías como un insulto) .--186.18.78.143 (discusión) 03:37 7 dic 2012 (UTC)

University Graduates Football Union[editar]

Hola,

Esta página no es promocional. Habla de una asociación deportiva sin animo de lucro formada por titulados universitarios, donde participan académicos de varias universidades europeas, en un marco lúdico y académico. No veo el motivo de borrarlo ya que se asemeja a miles de asociaciones deportivas que están en wikipedia. Ademas, no es un artículo promocional, ya que la University Graduates Football Union no necesita ningún tipo de promoción, ya que es una organización de la cual no se saca ningún beneficio económico. ¿Acaso si fuera una organización cultural tendría valor pero como es deportiva no lo tiene? ¿Es necesario ser una organización legalizada por algun estamento estatal para ser de valor enciclopedico? Varios catedráticos de varias universidades de europa participan de esta organización. No entiendo el por qué del borrado y me gustaría una explicación mas completa, o si haría falta alguna modificación para que el articulo no fuese borrado. saludosNACHOFLP (discusión) 10:48 8 dic 2012 (UTC)

Re: Artículos a considerar[editar]

¡Muchas gracias Fixertool! Los artículos que me parecían más importantes ya he hecho : )

De todas maneras, Brasil tiene muchos municipios (ciudades) que no están en la Wikipedia en español, como Virgolândia http://pt.wikipedia.org/wiki/Virgol%C3%A2ndia , http://pt.wikipedia.org/wiki/Galileia_%28Minas_Gerais%29 , http://pt.wikipedia.org/wiki/Alpercata , o regiones administrativas, como Microrregião de Governador Valadares http://pt.wikipedia.org/wiki/Microrregi%C3%A3o_de_Governador_Valadares .

Creo que como tiene muchas ciudades que faltan en Wikipedia en español, es una manera más fácil, si se hace un modelo de artículo básico con la información básica que no puede faltar, y en base a estos modelos, puedo tratar de hacer lo mismo con nuevos artículos de otras ciudades. ¿Qué te parece? ¡Abrazos! -- Andrevruas (discusión) 01:43 8 dic 2012 (UTC)

¡ Ok, Gracias ! -- Andrevruas (discusión) 21:23 9 dic 2012 (UTC)

Desacuerdo con borrado con la página "Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad Dejusticia"[editar]

Hola, estoy en desacuerdo con la decisión que tomaste de borrar la página en comento. La razón en el mensaje es la A4: Que el artículo no tiene interés enciclopédico, y no creo que sea cierto por las siguientes razones: - Dejusticia es la organización más importante de estudios sobre el derecho de Colombia. Es, además, también una ONG gigante a nivel nacional que actualmente actualmente está expandiendo su campo de acción a un nivel internacional. - Este tipo de organizaciones si son de interés enciclopédico, incluída Wikipedia. Tan es así que organizaciones como la Law society, la American society of international law, la law and society association u otras ONG's como Colombia Diversa tienen página en Wikipedia. - Algunos integrantes y directores de Dejusticia tienen página en Wikipedia (Rodrigo Uprimny, César Rodríguez Garavito) y entre lo que las páginas mencionan es su pertenencia a esta organización, de dónde resultaría apenas obvio que uno debería poder enterearse en Wikipedia de qué se trata.

Gracias y espero que reconsideres la decisión.

Bea botero — El comentario anterior sin firmar es obra de Bea botero (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 02:46 10 dic 2012 (UTC)

Los naipes en el espejo[editar]

Los naipes en el espejo Me pides referencias confiables o el artículo sera borrado, la referencia que puse es de un periódico reconocidísimo en EEUU, que tipo de referencias quieres? Ya llevo varios artículos sobre literatura cubana en el exilio y no había tenido problemas me puedes explicar bien que he hecho mal esta vez? gracias por adelantado --La mismisima (discusión)

Por favor, puede atenderme? --La mismisima (discusión) 04:41 10 dic 2012 (UTC)

Ya había recibido respuestas y gracias por su tiempo, en cuanto a que los atículos son del mismo autor es por una cuestión de orden mi interés era dar a conocer los escritores y sus obras, como puede ver, acabo de comenzar por lo que no sabía que los articulos no podian estar relacionados, antes de continuar voy a pedir ayuda a otro usuario con experiencia e informarme sobre el asunto para que no vuelva a ocurrir. gracias --La mismisima (discusión) 21:35 10 dic 2012 (UTC)

Hola[editar]

No se si te acuerdas de mi "(Slurpy121)", te escribo de una cuenta ajena que todavia no fue usada, pero yo vengo en paz aqui solamente para hablar con usted. No se si te acuerdas de las ediciones que hize en varios articulos en esta pagina y me mandaste tres advertensias informandome que lo que hize es vandalismo. Pues yo no queria vandalizar paginas como le dije, y gracias a un editor, que me enseño la zona de pruebas, preveni de cometer el mismo error. Ahora, tambien le aviso que reverti el ultimo cambio en el articulo de separacion de poderes, por las siguientes razones:

  • La obra de Aristotle Politicas describe solamente las diferentes constituciones de gobierno que habia en la antigua Grecia, y solamente mensiono breviamente una idea de mezclar los gobiernos en un solo gobierno hecho de varias constituciones.
  • La antigua Republica Romana fue la primera en applicar un govierno con poderes separados, (aunque en la primera parte de la Republica Romana fue governado mayormente por los patricios).
  • La Republica Romana es datada de comenzar por lo menos en 509 aC, casi una decada de la fecha de nacimiento de Aristoteles en 384 aC.

Si hay un error, entonses puede revertir mi cambio y podemos hablar sobre el asunto, Gracias. P.s esta cuenta es ajena y le pido que no bloquee esta pagina porque no es mia, solamente le escribo esto, Gracias. (Pinacolada10 (discusión) 15:22 11 dic 2012 (UTC))

Veo que revertiste mi cambio en el articulo. Quisieras conversar en la pagina de discussion en el articulo? (Pinacolada10 (discusión) 15:03 12 dic 2012 (UTC))

Peor que VANDALISMO en mi página de usuario.[editar]

Hola te agradezco que si vas a emitir un juicio, profundices en la situación ANTES de hacerlo.

Lo que está intentando AldanaN es peor que el vandalismo según se puede leer Aquí. Es exactamente la definición de troll, donde explica que es un mensaje provocativo, fuera del tema, buscando una respuesta emocional (o causada por su propia emoción).

Por que exactamente eso es lo que hace al evitar el tema y CAMBIARLO POR OTRO (publicando cuestiones fuera de contexto en mi página), es porque tengo derecho a borrarlo. Sigo teniendo el hilo abierto para sus respuestas ceñidas al tema que le planteo. Tengo derecho a no aceptar actividad troll y eso es lo que hago.

Gracias.Aunox (discusión) 02:05 12 dic 2012 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Félix Cábez[editar]

Hola. He estado revisando un artículo sobre el director Féliz Cabez que estaba un poco regular y he tratado de darle forma y de añadir referencias válidas, además de eliminar todo lo superfluo, si puedes, te agradecería que le echaras un ojo por si ya se le puede quitar la etiqueta de no relevante y te agradecería sinceramente sugerencias y mejoras a mi manera de tratar la wikipedia, estoy tratando de hacer que lo poco que puedo tocar, sea de calidad. Muchas gracias, un saludo --Daniurbason (discusión) 12:48 12 dic 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Fixertool. Gracias por tu nota. En el caso concreto del artículo Separación de poderes, el dato lleva allí, en distintas versiones, desde se creó la página, (a las 01:05 5 jun 2006). Eso en sí no es conclusivo, ya que muchos errores, por no hablar de vandalismo, pasan desapercibidos, y también durante años, pero a falta de referencias (ya sabes, esas que tantas veces faltan, de fuentes fiables e independientes), la versión de Pinacolada10 no tiene más valor que la que estaba.

De lo poco que sé del tema, y seguramente olvidando otros personajes relevantes, es Montesquieu quien formalmente da nombre el concepto, y lo toma de Polibio, el primero en mencionarlo como realidad, tomando como ejemplo la constitución de Roma y quien, a su vez, utiliza como fuente a Aristóteles. De todas maneras, la constitución de Roma es posterior a la Magna Grecia y está claramente influida por la Democracia ateniense. Es lo poco que recuerdo de haberlo estudiado, paro al no poder aportar las referencias correspondientes, no puedo añadirlo al artículo :) Más allá de ese esbozo, como digo, no sé lo suficiente como para refutarle, de forma tajante, a Pinacolada10. Lo que sí debemos hacer es insistir en que aporte las referencias correspondientes, que para eso están.

Por otra parte, ahora mismo no se me ocurre a quien acudir para obtener una opinión más cualificada, pero hay por lo menos dos o tres usuarios por ahí. Luego, intentaré recordad. Saludos, --Technopat (discusión) 16:39 12 dic 2012 (UTC)

Hola, leí tu conversación con Technopat y queria solamente dejarte saber que he puesto un mensaje en la sección de discusión de el articulo en separación de poderes y que si podemos llegar en un acuerdo, Saludos. (Pinacolada10 (discusión) 14:22 13 dic 2012 (UTC))

Hola Fixertool, les deje un mensaje a usted y a Technopat en la pagina de discucion de Technopat. Saludos. (Pinacolada10 (discusión) 14:39 13 dic 2012 (UTC))

Estoy de acuerdo :) Gracias por tu ayuda y no se preocupe, no voy a editar arbitrariamente la pagina y tómese su tiempo para la invitación :) Procedamos en hablar en la pagina de discussion de el tema. Gracias. (Pinacolada10 (discusión) 15:54 14 dic 2012 (UTC))

Otra vez...[editar]

Ten cuidado. Este se creo antes, este después. Corresponde fusionar. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:44 14 dic 2012 (UTC)

Página "Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad Dejusticia"[editar]

Hola! Estuve editando la página del Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad Dejusticia para que fuera más enciclopédico, como había sugerido, y quisiera saber qué tal quedó ahora. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Bea botero (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:22 14 dic 2012 (UTC)

Hola, estuve editando la página del Centro de Estudios de Derecho, justicia y Sociedad Dejusticia para ajustarla más al estilo de WIkipedia y quería saber su opinión sobre cómo quedó. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Bea botero (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 23:22 14 dic 2012 (UTC)

El invierno de los raros[editar]

Hola Fixertool, he visto que colocaste la plantilla {{SRA}} en este artículo, viendolo bien tiene muy poca relevancia, pero ¿habrá alguna forma de mejorarlo?, yo no he contribuido nunca en el artículo pero no me gusta que los artículos sean borrados, así que queria ver si había una forma de mejorarlo. Saludos y Feliz navidad. — El comentario anterior sin firmar es obra de TheJoker (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 04:46 15 dic 2012 (UTC)

Civismo...[editar]

Fixertool: hace un rato me percaté de este mensaje, cuya falta de civismo llamó mucho mi atención. Cuando consideres que la reversión de un usuario es incorrecta, debes explicársela de manera amable para que él pueda verificar y, en su caso, rectificar. Ahora bien, te explico que lo que él hizo fue correcto, porque una cosa es fusionar contenidos y otra fusionar historiales. Ya que el artículo que pretendías se eliminara de tajo contenía ediciones válidas en su historial, entonces correspondía fusionar con el artículo que se mantiene. En fin, ya hice tanto la fusión, como el traslado del título del otro artículo que estaba pendiente. Saludos, Beto·CG 07:58 15 dic 2012 (UTC)

Te...[editar]

mandé un mail. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:42 17 dic 2012 (UTC)

Un Mensaje de Slurpy[editar]

Hola Fixertool. Visita la pagina de discussion de separacion de poderes para ver el menaje que yo les deje para ustedes (Fixertool, Technopat, Angel Luis Alfaro). Gracias :) (Pinacolada10 (discusión) 16:43 17 dic 2012 (UTC)).

Este panecillo de cádiz, para ti, como agradecimiento de mi parte con toda tu labor. Felices fiestas!!!--Diego Leandro 22:24 17 dic 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Tan solo te quería pedir si podrías ayudarme, si no fuera mucha molestia, a mejorar el artículo Símbolos de Argentina, el cual corre riesgo de ser borrado. Saludos y felices fiestas --JuanMartínExeni (discusión) 18:00 18 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas![editar]

Fixertool, que pases bien en estas fiestas y lo mejor para 2013. Saludos!—Nuno93 (discusión) 02:31 23 dic 2012 (UTC)

Hacía días que no pasaba a rayarte la página y pues, aprovecho para decir que espero que tus planes avancen y que el 2013 sea un gran año para vos. La lista de buenos deseos es larga, pero espero que este corto mensaje no la estropee. También te deseo una muy Feliz navidad (!) Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:41 23 dic 2012 (UTC)
Con mis mejores deseos para 2013 (y los que siguen) para tí y los tuyos. Un fuerte abrazo. --PePeEfe (discusión) 09:31 24 dic 2012 (UTC)

¡¡Felices fiestas!![editar]

Hola Fixertool. Que pases una ¡¡¡Feliz Navidad!!! en compañía de tus seres queridos y que el 2013 te traiga todo lo bueno que te mereces en tu vida particular y en Wikipedia. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:27 24 dic 2012 (UTC)