Usuario discusión:Diegusjaimes/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Puedo pedir tú opinión[editar]

Perdona que te moleste, pero he visto que estabas corrigiendo cambios recientes, y necesito que alguien experimentado me de una opinión. Llevo toda la mañana tratando de eliminar una página por autopromoción Inadesigns art studio, una empresa dedicada a realizar campañas de publicidad en Santa Cruz de Tenerife, España. Al final el autor se convenció a si mismo de que el contenido no es el adecuado. Sin embargo a creado otra sobre sí mismo: David_Olivera. Después de pasarme la mañana reponiendo la plantilla de destruir, que dicho autor me eliminaba sistemáticamente, empiezo a plantearme si sigo siendo objetivo. ¿Podrías por favor revisar David Olivera y darme tu opinión sobre si merece o no ponerle la plantilla de destrucción? Ruego me disculpes la molestia. Un saludo--Pincho76 (discusión) 13:49 1 dic 2009 (UTC)

Gracias por aclarármelo, un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pincho76 (disc.contribsbloq).


Podís eliminar[editar]

Te quiero pedir se podís eliminar la página de desambiguación del artículo Charquicán, ya que el artículo Charquicán(Perú) no existe, o por menos lo hácela po.--BlacBull (discusión) 14:10 1 dic 2009 (UTC)

«Redirige aquí» en Túrin[editar]

Has revertido un «redirige aquí» en el artículo Túrin que es perfectamente correcto. El único motivo imaginable para ello es que fue una edición de IP. Era yo sin loguearme, pero la identidad del autor es intrascendente: al revertir debes juzgar la edición en sí, no quien la haga. Es más: incluso en el caso de dudar de la veracidad de la edición, procede deshacer, no revertir, que es una actuación reservada únicamente para los vandalismos claros o el spam evidente, cosas que esa edición claramente no era. En fin: entiendo la inmediatez y la rapidez a la que estáis smetidos los que os dedicáis a cambios recientes, pero me gusta recordaros de vez en cuando que en ocasiones perjudica más una edición correcta deshecha que un vandalismo que perviva unas horas. Un cordial saludo, Rondador (discusión) 15:30 1 dic 2009 (UTC)

hola+[editar]

hola usuario diegusjaimes soy argentino y habia modificado un articulo refernciado sobre la imnmigracion britanica en mi pais , no entiendo cual es el problema? olvidaba firmar--Proudvalue (discusión) 02:33 2 dic 2009 (UTC) es una exprecion argentina que significa algoo asi como de que no tenes corazon ni sangra ni alma ni pasion para jugar


Hola soy un usuario que esta experimentando y queria saber la razon por la cual se borro mi ejemplo de script informatico, exijo una respuesta

Dudas[editar]

Quisiera preguntarte: Yo soy un usuario anónimo, y se me ha acusado (por tu parte) de vandalizar páginas. ¿De qué hablas?. Leí la advertencia sobre un posible malentendido. Así que, para saber. ¿Que he hecho yo o mi par anónimo? Mi número es 190.100.186.219.

Re: Gracias...[editar]

No hay de qué. Un afectuoso saludo. Rrm·Sjp 22:28 2 dic 2009 (UTC)

El...[editar]

...señor cojuelo (y yo lo nombro, qué caray!) no me abandona desde hace años, se encarga de hacerme «cosas» que yo «no» hago, espero que algún día se canse y de mí se aleje. Abrazos MarisaLR (discusión) 08:38 3 dic 2009 (UTC)

nazbol[editar]

hola fui yo al que le quitase el mensaje ese de no somos nazis somos social-fascistas viva el nazbolesque fue la primera vez que escrivi y no sabia las normas,ademas me enfade un poco con lo que escribio el usuario Vikerio,y me parecio que borrarmelo era excesivo, quizas fue que no lo firmase,de todas formas ruego me perdone si le ofendi en este mensaje,pero me parecio correcto decirselo.a partir de ahora lo firmo siempre,un saludo.--85.57.25.230 (discusión) 09:28 3 dic 2009 (UTC)

Filipinas, Ahora Mismo[editar]

¿Puede usted revisar el articulo Filipinas, Ahora Mismo?, gracias --201.209.154.48 (discusión) 18:06 3 dic 2009 (UTC)

Va muy bien por este camino, ¿solo falta categorizar?, yo diría, wikificar, referenciar, mejorar, neutralizar, ordenar, etc, esto sin hablar del toque promocional y de poca relevancia que tiene, pero bueno, usted es el de la experiencia. Ya veo por donde va Wikipedia. --201.211.32.238 (discusión) 02:10 4 dic 2009 (UTC)

Cálculo diferencial[editar]

Hola sólo quería decirte que no ha sido intención entorpecer tus ediciones en el artículo ni en la discusión de 'Cálculo diferencial' pero al revisar el historial ahora me he dado cuenta que hemos estado entremezclando modificaciones.--81.39.43.28 (discusión) 18:25 3 dic 2009 (UTC)

Hola Diegusjaime,

Soy nuevo por estos lares y estoy intentando editar la página de la empresa en la que trabajo (williams & humbert ).Hace poco me bloqueásteis mi deirección IP pero veo que ya puedo entrar de nuevo.Si he cometido algún error en el proceso de edición y he ocasionado alguna molestia os pido disculpas, no era en absoluto mi intención.

Lo único que ahora me voy a proponer es a aprender a colgar las imágenes correctamente ( ya que anteriormente para que me coincidiera en tamaño tuve que colgar la mismo foto un motón de veces en wikipedia commons ,que es por donde me bloqueasteis creo yo).

En fin , voy a ponerme más al día con la forma correcta de proceder y espero no volver a causar ningún problema más con mi inexperiencia en este campo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Eduardo Medina.

Perú[editar]

Buenas noches, quisiera decir que mis ediciones en el artículo del Perú no son arbitraias. Consisten mas bien en rescatar un párrafo que describe de manera resumida y valiéndose de referencias fiables el clima y relieve del Perú. Mucho agradeceré atender mi solicitud de incluir dicho párrafo en el artículo.--190.235.62.62 (discusión) 00:29 4 dic 2009 (UTC)

Hola Diegusjaimes, quisiera que por favor me explicases el porqué de tus reversiones en contra de mi edición en el artículo de Perú. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano.--190.235.62.62 (discusión) 00:47 4 dic 2009 (UTC)

Gracias por tu pronta respuesta, justamente lo que me preocupa a mi es también la eliminación de información y sobre todo de fuentes de referencia. El párrafo que he añadido es parte de una versión anterior del artículo. El nuevo párrafo, si bien más extenso, ha desestimado las fuentes de referencia que habían originalmente y que incluso se consignan en la sección de referencias (más abajo en el artículo), una de estas fuentes era el Atlas Geográfico del Instituto de Estudios Histórico–Marítimos del Perú. Puedes revisar el historial para constatar lo que digo. ¿Qué sugerirías que sería lo mejor por hacer en esta situación?--190.235.62.62 (discusión) 01:00 4 dic 2009 (UTC)

Concurso[editar]

Que tal, veo que estas en el concurso de artículos destacados junto con otro ususario, quisiera entrar a su equípo ¿se podra?, es que no quiero estar solo porque va a ser aburrido.--Beat 768 (discusión) 03:53 4 dic 2009 (UTC)

Crees que este artículo cumple los requisitos para tabajar en el concurso--Beat 768 (discusión) 22:12 4 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Por tu felicitación :) Ojalá sean muchos más XDD Un abrazo Rastrojo Quémame 15:09 4 dic 2009 (UTC)

hola[editar]

como hago para crear una cuenta de usuario

Jaja[editar]

Estas son las cosas por las que vale la pena patrullar. Greek (discusión) 21:45 5 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Espero eue estés muy bien; el usuario del Reggaeton me colocó la plantilla de expulsado en mi página de usuario ¿puedes retirarla? o acudo a un Bibliotecario.Saludos.--Laloes40 (discusión) 21:46 5 dic 2009 (UTC)

Ya Eliniká le colocó la de destruir. Gracias.--Laloes40 (discusión) 21:48 5 dic 2009 (UTC)
Ya lo expulsaron, me queda claro que no le gusta el Reggaeton.--Laloes40 (discusión) 21:50 5 dic 2009 (UTC)
Gracias, ahora fue uno que no le gustó que le borrara un aporte no enciclopédico y con faltas de ortografía, le invité a que busque las referencias para adicionar a su aporte y que no sean de "bola de cristal".Gracias por estar pendiente.--Laloes40 (discusión) 03:48 6 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Diegusjaimes! No te preocupes, ya me lo conozco. Es un usuario que en su día se le explicó los motivos por los que se le revertía, pero tras múltiples IPs, títeres y constantes protecciones de páginas, parece seguir sin entender. Ya he pedido la protección de mi página ;) Saludos y gracias por la ayuda Vëon (mensajes) 22:28 5 dic 2009 (UTC)

Resp.[editar]

Hola Diego, si, tienes razón con lo que me dices, sin embargo ya le había preguntado si lo era o no, ahora que regreso de almorzar me doy cuenta lo que dejó en la discusión. Saludos Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 17:22 6 dic 2009 (UTC)

Flag de Reversor[editar]

Hola Diegusjaimes. ¿Quisiera saber si estoy preparado para el flag?, te lo pregunto ya que vos tenes basante experiencia con el flag.Saludos Eligna ¿¿¿Dudas??? 20:53 6 dic 2009 (UTC)

Ok, ¿y en cuanto tiempo me postulo de vuelta? (solo para saber jajaja). Eligna ¿¿¿Dudas??? 21:15 6 dic 2009 (UTC)

Ya está[editar]

Ya de hecho Xabier pidió las protecciones, es de pedir su bloqueo.--Laloes40 (discusión) 21:58 6 dic 2009 (UTC)

Psicoanálisis[editar]

No se qué hacer yá. Me he remitido a WP:TAB/P así como a WP:VEC. --Xabier (discusión) 22:00 6 dic 2009 (UTC)

Gracias a Dios. Qué alivio. --Xabier (discusión) 22:23 6 dic 2009 (UTC)

¿¿¿ediciones arbitrarias???[editar]

Hola buenas tardes, majete. NO edito arbitrariamente en la wikipedia. Llevo unas 14.000 ediciones hasta la fecha y hago ediciones en modo anónimo porque resulta menos llamativo precisamente para los grupos fundamentalistas cristianos que existen en la wikipedia y que tienden a seguir los artículos que hago con mi usuario. Muchas gracias. --85.53.7.19 (discusión) 21:28 7 dic 2009 (UTC)

No te preocupes compañero, solo estoy marcando cosas para destruir como estas, ya me canse de que esten creando cuentas para hacer vandalismos estos tipos. Saludos--189.144.70.136 (discusión) 03:13 8 dic 2009 (UTC)

RE: Hola Lucien[editar]

Caray... qué despiste. Gracias, Diego, Lucien ~ Dialoguemos... 20:55 8 dic 2009 (UTC)

Ok[editar]

Ok, vale, no lo había visto. Un saludo y gracias por avisar.-- Futbolero (Mensajes) 00:07 9 dic 2009 (UTC)

Vandalismo en Curso[editar]

Hola Diegusjaimes, ya me di cuenta del doble reporte.Gracias por borrarlo, saludos y buenas reversiones Eligna ¿¿¿Dudas??? 00:09 9 dic 2009 (UTC)

Molisol[editar]

Hola vi los cambios que le hiciste al artículo de molisoles [1], y vi qe no fueron muy constructivos, el usuario anonimo estaba en lo correcto al plantear la duda de que es un mollisol, ya que el término molisol se usa principalmente en la pedología y edafología y solo marginalmente en geología. Ahora te recomiendo usar la plantillas:

o

[cita requerida]

Que tengas un buen día. Dentren (discusión) 01:40 9 dic 2009 (UTC)

Quieres hacerme el favor...[editar]

... de checar, en la discusión de Amanuense (disc. · contr. · bloq.) una ip puso el cartel de usuario retirado, ¿no sera un vandalismo? Gracias--Rosymonterrey (discusión) 16:36 9 dic 2009 (UTC) P.D. Me dirigí a ti aunque no te conozco, porque te vi editando y se que tienes experiencia. Saludos

Gracias, solo se me hizo extraño.--Rosymonterrey (discusión) 16:39 9 dic 2009 (UTC)

Hola. una pregunta[editar]

Hola Diegusjaimes. Te tengo un pregunta. ¿sabes porque Poco2 se retiró? att Hipertron (Comentarios aquí) 18:41 9 dic 2009 (UTC) PD. Bien por ser hincha de los Millonarios. :)

aH, BUENO., LO QUE PASA es qu me caia muy bien. chao. YO... Hipertron (Comentarios aquí) 18:51 9 dic 2009 (UTC)

Re:PD[editar]

Hola. acerca de lo de millos, tienes razon. y un colpe duro como el que Santafe haya ganado la copa postobón. sin embargo, todavia hay esperanza. YO... Hipertron (Comentarios aquí) 18:52 9 dic 2009 (UTC)

No tienes de que[editar]

Para eso estamos. Saludos.--Laloes40 (discusión) 22:25 9 dic 2009 (UTC)

Estoy a punto de preguntar si eres humano o un Bot, te veo a todas horas, ¿comes?, ¿duermes? jajaja, no me hagas caso, pero me sorprendes!!!!--Laloes40 (discusión) 00:53 10 dic 2009 (UTC)

¿En serio?[editar]

Entonces pásame la membresía :D Beto·CG 07:22 10 dic 2009 (UTC)

Vandalismo[editar]

Lamento que se produzca vandalismo desde este ordenador, pero es un ordenador publico y comprendo que joda... y perdon por la expresio, ya que yo tambien ayudo en la wikipedia (soy jorgenix) y me fastidia, si puedes bloquearlo seria lo mejor, ya que desde aqui no todo el mundo realiza lo que deberia con la wikipedia.

Un saludo.

Edito para firmar y demostrarte ahora desde mi ordenador personal que no me parece bien el vandalismo en la wiki. --Jorge (discusión) 21:53 10 dic 2009 (UTC)

¿Quien editar arbitrariamente que?[editar]

Desconozco pq me envías un mensaje de que edito arbitrariamente artículos de wikipedia, y lo copio literal. Usuario Discusión:195.55.222.136 De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --Diegusjaimes Cuéntame al oído 14:48 26 nov 2009 (UTC)

Culaquier modificación que hago está perfectamente valorada y contrastada. Si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en hacerlo en la siguiente dirección: carlosguz2005@gmail.com gracias

20 equipos[editar]

Un cordial saludo. Aún no hay nada oficial al respecto, pero en las horas de la tarde será oficial el sistema del nuevo campeonato (creería yo que a las 14 o 15 hrs). Habría que estar pendiente de diversas fuentes: Golgolgol, El Tiempo, El Espectador, Futbolmania RCN, En La Jugada, o la misma web oficial de Dimayor. Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 16:23 10 dic 2009 (UTC)

Sobre el comentario[editar]

Hola. En el comentario inicial del hilo, originalmente, Skadia había puesto tu nombre en vez del de Taichi. Llevado por eso, contesté como si tú fueses bibliotecario. A continuación, Chico, nos corrigió, y luego pasó que Skadia modificó su comentario para cambiar tu nombre por el de Taichi, sin dejar constancia de ello. De ahí que, a partir de entonces, el hilo dejase de tener sentido. Saludos. --Camima (discusión) 18:36 10 dic 2009 (UTC)

Gracias, es un viejo conocido con bastante rencor, así que anda manejando distintas ips para intentar vengarse de mí. Un pobre desgraciado que dedica parte de su tiempo a esa estupidez. En fin... --Camima (discusión) 19:35 19 dic 2009 (UTC)

Puedes parar conmigo??!![editar]

Oye, sé que corriges y todo pero porqué me estás mandando todas esas cosas cuando yo no las escribo!!??? Ni siquiera sé quién es ese FDR!!!!!!!!!!!!(UTC)Viviana--201.223.168.68 (discusión) 00:25 11 dic 2009 (UTC)Repito:¡¡¡¡¡¡¡¡PARA!!!!!!!

RE: Gracias[editar]

Para algo estamos. Gracias por nada. Un Saludo DVP19 (discusión) 12:23 11 dic 2009 (UTC)

Que te parece[editar]

Hola gran Diegusjaimes, te molesta que edite tu pagina de discusión contando las reversiones, si te agrada o molesta solo hasmelo saber; yo solo lo contabilizo, por que admiro mucho tu gran trabajo revirtiendo y por eso demuestro que tu pagina a sido vandalizada tantisimas mas veces que cualquier otro usuario, por que no hay un usuario que te iguale en rapidez, ni existe un reversor tan eficaz como tu (ni existira en 10 años XD). Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 17:51 11 dic 2009 (UTC)

Supuesto vandalismo...[editar]

Diegus, cuando intento hacer el cambio de la pagina Richelieu para convertirla como redirección a la página del Cardenal Richelieu, puesto que la página original hace referencia a la página existente de Richelieu (Indre y Loira), aparece como vandalismo. Por tanto, te pido que o hagas el cambio a página de desambiguación o en su defecto lo dejes como redirección al Cardenal Richelieu, que supongo que es el artículo a buscar por la mayoría de personas... --201.216.4.210 (discusión) 18:16 11 dic 2009 (UTC)

Oficina de Cambios de Suministrador[editar]

Hola. Veo que anulaste el cambio que hice al artículo Gas Natural. Cometí el error de no firmar, pero sigo pensando que debe ser eliminado el segmento Oficina de Cambios de Suministrador, pues veo que no contribuye en nada, excepto si eres de ese país (no mensiona el nombre del país).

Me gustaría que analices el artículo y veas como ajustarlo (suponiendo que es de tu autoría.

Gracias por tu atención.

--Bayron Pimentel (discusión) 19:13 11 dic 2009 (UTC)

FastButtons[editar]

Hola, escribo nada más para preguntarte si sabes que fue lo que ocurrió con la herramienta Fast Buttons? Tengo activada la opción en mis preferencias pero no sé que sucedió porque no aparece. Esperaré tu respuesta. Saludos. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 18:40 12 dic 2009 (UTC)

Y como puedo hacer que el cojuelo deje de perseguirme? Acaso es permanente es problema? by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 19:07 12 dic 2009 (UTC)
Bueno, ya lo hice y el cojuelo sigue atormentándome. Cómo, donde y qué tipo de ofrenda puedo dejarle al cojuelo? by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 19:14 12 dic 2009 (UTC)
Jaja ok, seguiré tu consejo. Gracias. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 19:18 12 dic 2009 (UTC)

Parece que la ofrenda funcionó XD, FB está funcionando sin problemas XDD. Gracias por tus sabios consejos XDDD. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 20:10 12 dic 2009 (UTC)

Creo que sí, le mandé 3 margaritas. Un saludo y felices ediciones. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 20:15 12 dic 2009 (UTC)

Re:Banfield[editar]

¡Que así sea!. Este es el momento que muchos por esta zona estuvimos esperando largo tiempo. Y si mañana no es el día, será el miércoles, pero de ahí no pasa!. Gracias por el saludo! Banfield - Amenazas aquí 02:13 13 dic 2009 (UTC)

Acá seguimos festejando! Gracias por el mensaje. Banfield - Amenazas aquí 23:15 14 dic 2009 (UTC)

Creo que[editar]

has nombrado al cojuelo a pesar de las serias advertencias que existen para no hacerlo. --Afilador (discusión) 13:13 13 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

ya ves que no me despisto ni siquiera en mi wikicumple, nuestro equipo ganará!!! je je Saludos MarisaLR (discusión) 18:46 13 dic 2009 (UTC)

RE: Bloqueado[editar]

Pero entonces se pierde el derecho a esa solicitud? Esa es mi duda en sí...--••INK58 •• 20:21 13 dic 2009 (UTC)

Bueno, lo único según políticas internas, pero no lo único en verdad. Aunque, la resolución que se daría al trámite en cualesquiera de los casos es de esperarse... En fin, muchas gracias por atender esta ligera cuestión. Felices fiestas también para tí Diego.! A propósito, felicidades por tan buen trabajo hecho, que me he enterado por ahí de ello. Saludos.!--••INK58 •• 20:41 13 dic 2009 (UTC)

yo no estoy vandalizando paginas.83.54.133.55 (discusión) 21:04 13 dic 2009 (UTC)

Berlusconi[editar]

Yo no estoy editando arbitrariamente nada. Simplemente quería añadir algo que Berlusconi dijo y que es fundamental para entender el ataque que hoy ha sufrido. Y ese algo son las declaraciones que hizo hace un mes, donde Berlusconi amenazaba con estrangular a los cineastas y novelistas que hablen de la mafia en sus obras. Pero si Wikipedia quiere ocultar la realidad, ese ya no es mi problema. Eso sí que mancha la imagen de Wikipedia. Yo desde luego no voy a donar ni un centavo a este proyecto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.213.212.225 (disc.contribsbloq). Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 15:24 14 dic 2009 (UTC)

Re: Hola XalD[editar]

¿Ooops? :l Gracias por corregir mi{s} error{es}, Diegusjaimes. Por cierto, el otro Diego no ha muerto, anda de parranda >:D ·×α£đ· 15:49 14 dic 2009 (UTC)

Es que en México...[editar]

...duran días las fiestas! Ahora andaría yo por aquella puerta si aquí no estuvieran tan caros los pasajes de avión. Otro año será. Por este me conformo con saludarte desde la muy ruin y tenebrosa ciudad de Huehuetoca. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 19:13 14 dic 2009 (UTC)

Elefantiasis[editar]

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!! (sí en mayúsculas) dejame corregir este artículo. BASTE DE PENSAR QUE LOS QUE EDITAMOS LA WIKIPEDIA SOMOS VÁNDALOS, ¡por favor! te sacan las ganas de colaborar...

Walter. Buenos Aires. Argentina.

Paint[editar]

Saludos.
Esto de la vandalización es increíble, hace 20 minutos que he entrado a revertir una vandalización, abro wikipedia otra vez y veo que han modificado el artículo: ¡Otra vandalización!
Esto ya es demasiado... De todas formas, haremos todo lo que podamos :)
Donkey del kongo (discusión) 19:58 14 dic 2009 (UTC)

Títere[editar]

Hola Diegusjaimes! Lo sospeché, pero iba a esperar un poco más para pedir el checkuser y tener pruebas más sólidas. Por suerte, también te diste cuenta y ya está bloqueado ;) Saludos Vëon (mensajes) 22:46 14 dic 2009 (UTC)

perdon[editar]

perdon pero la otra vez avian ello eso y duro muchotiempo

por eso lo deje en la discucion

Borrado de aviso[editar]

El usuario Kroos huth borra avisos de vandalismo en su página de discusión:

Lo hizo de nuevo. 201.217.46.169 (discusión) 11:52 18 dic 2009 (UTC)

Re: De nada[editar]

Encantado de hechar una mano a un as del patrullaje como tú. Un saludo.--Pincho76 (discusión) 13:53 15 dic 2009 (UTC)

Paint[editar]

Hola de nuevo, ya se esta poniendo pesadito con la eclipse del Paint... ¿Eso no es vandalismo continuo o algo? Donkey del kongo (discusión) 17:34 15 dic 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Diegus. Agradezco la felicitación ( libro recomendado para leer o regalar en la capital mundial del Libro de 2007 ). Te veo superactivo en mi lista de seguimiento cuidando artículos que son importantes para mí. Te estoy muy agradecido por ello. Un abrazo.--Niplos-disc. 19:41 15 dic 2009 (UTC)

Usuario:213.98.189.110[editar]

Disculpa pero son discusiones ya terminadas que no veo sentido dejarlas. Gracias --83.37.100.228 (discusión) 20:04 15 dic 2009 (UTC)

Re:Hola Mr. Mago[editar]

Hola tocayo, de momento al mago lo tengo restituyendo (lo poco que dejas tú sin hacer, claro) más que haciendo crecer el proyecto, pero eso, poco a poco, un saludo!! El mago de la Wiki Hablémoslo 21:07 15 dic 2009 (UTC)

De nada[editar]

Te lo digo bajito, porque es al oído. Simeón el Loco 00:33 16 dic 2009 (UTC)Me voy a sacarles brillo a la suela de los zapatos.

Las corbatas no se planchan...[editar]

Como decimos en Guatemala, shute (metiche, metido, etc.) que es uno, pero si lo haces que sea con la plancha tibia o se ponen todas brillosas y horribles. Un abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki 00:39 16 dic 2009 (UTC)

Siempre hay que ir elegante a la universidad. Es muuuuuuuuuy gratificante. Te lo digo por experiencia, nunca lo olvides. Un abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki 00:45 16 dic 2009 (UTC)

Re: Feliz cumpleaños[editar]

Espión! XD Muchas gracias :) Mushii (hai?) 02:41 16 dic 2009 (UTC)

Gualeguay[editar]

Te hago una pregunta, porque sistematicamente es eliminado el link interno de la pagina de Gualeguay http://es.wikipedia.org/wiki/Gualeguay a Sebastian Cejas http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Cejas en la parte de personalidades. Reverti tu edicion de la pagina ya que el link es absolutamente valido y fue revertida mi edicion. Con el fin de que vuelva a ocurrir te envio este mensaje. Sebastian Cejas es nacido en Gualeguay y vive en la ciudad tambien cuando regresa de la temporada de futbol. Gracias

Bloqueo[editar]

Esa imfomación es verdadera, Bart le regresa el dinero y Homer avisa que lo usara para comprar la pelicula. --200.114.146.141 (discusión) 16:34 16 dic 2009 (UTC)

Je[editar]

Es que en ese preciso instante apreté mirar mi lista de seguimiento y era evidente: apreté revertir en ese mismo instante sin pensar y por eso fue tan veloz. Es el modo Nuria de reversión: la más veloz revertidora de la Wiki (cuánto se le echa de menos...). Me alegra que te haya gustado el libro de García Márquez. El libro que te aconseja Niplos es muy bueno también :) --Roy 17:16 16 dic 2009 (UTC)

Pedro Rodríguez Ledesma se acaba de convertir en el unico jugador del mundo en anotar goles en seis competiciones diferetes[editar]

porque editas la informacion sin confirmara primero????

hey[editar]

Pq editastes el articulo de carlos valderrama quitandole 2 distinciones que tiene a nivel personal ??? cosa que por ejemplo en la MLS se reconoce por ejemplo al futbolista con mayor número de asistencias ???

Я e Ψ d e © Ø p @ s (discusión) 16:01 17 dic 2009 (UTC)

Gracias por tus comentarios[editar]

Diego, gracias por tus comentarios. Por faovr ayudame a entender que hice mal para evitarlo a futuro. A cual caso te refieres? --Edwod2001 (discusión) 19:57 17 dic 2009 (UTC)

Mi discusión[editar]

Hola Diegusjaimes. Disculpa que no había tenido el chance de agradecerte por las reversiones en mi discusión. Sin duda, cosas curiosas las que se gana uno. ¡¡Gracias y bendiciones!! -- snakeyes - @help 03:00 18 dic 2009 (UTC)

Lo siento[editar]

Hola soy el usuario anatheóresis, que subió el artículo del mismo nombre. La verdad que estoy un poco liado. El texto lo subí como una prueba, y efectivamente era un texto sacado de una web de terapias, pero creí que no se quedaría, como no sabía como borrarlo opté por borrar el texto, pero luego me lo han vuelto a poner. El caso es que estamos redactando el texto autentico y espero poder subirlo en unos días. El texto lo he vuelto a borrar, hasta que tengamos el definitivo Siento mucho los posibles trastornos que os pueda causar. Si necesito hacer algo, o mejor no hacer algo, ruego me lo indiqueis. Un cordial saludo. --Anatheóresis (discusión) 19:29 18 dic 2009 (UTC)

Rev[editar]

Jejejeje, bueno, lo importante es estar en la jugada. Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 17:59 19 dic 2009 (UTC)

Señor, ¿por qué me borra la información que puse, siendo ésta totalmente correcta?[editar]

Haber, usted me a borrado en el artículo de Vivero una información en el apartado de deportes sobre el Viveiro C.F. Yo le diré que soy de dicha localidad y juego en dicho equipo, con lo cual sabré en que división juega, y en su respectivo grupo, así que no se ponga a borrar a lo loco, ¿ok?

Ok[editar]

Bien, gracias por corregir el error. Saludos. -- Pipe26 (Deja un mensaje) 01:54 21 dic 2009 (UTC)

Me censuraste mis cambios[editar]

Por que estos cambios los consideras arbitrarios, si el artículo anterior estaba escrito arbitrariamente. Al escribir un tema con una palabra que no se usa en otros lados excepto en méxico. La palabra Chile deberia reservarse en lo posible solo para el úso del nombre de la república de Chile, ya que se presta para confusiones y faltas de respeto hacia mi país.

Si esto se impone por que lo escribio un mexicano, entonces eso si que atenta contra la libertad de wikipedia y la generalización de palabras, si no esto se convierte en una babilonia, tendrian que haber mil artículos para explicar lo mismo (cada unos con su jerga particular).

Por lo anterior, una cultura estaria imponiendose sobre la otra, al imponerles sus palabras a la otra. Por eso es mejor buscar palabras que no ofendan o enreden al que consulta.

Y eso de vandalismo, lei muy bien y no hice eso, al contrario. Ya que coloque cambios que mejoran la calidad de wikipedia. Yo creo que no permitir mejorar a wiki, no es vandalismo si no una dictadura que atenta contra la contribución de los usuarios honestos y con ganas de mejorar esta enciclopedia.

Además no vi en discución nadie que me responda, ni siquiera usted.

Si no quieren que se contribuya, voy a leer la enciclopedia británica.

Si me equivoco en algunas cosas es por que recien estoy aprendiendo (Roma no se construyó en un día).

Albedu--200.89.43.121 (discusión) 06:15 21 dic 2009 (UTC)

Mantenimiento[editar]

Saludos Leugim, Diegus y Raystorm. Os informo que por casualidad me he encontrado esto. Por favor tomaroslo solo como una reflexión, pero sería conveniente aprovechar el mantenimiento para que no se perdieran joyas como esta. Un abrazo.--Niplos-disc. 19:37 21 dic 2009 (UTC)

Thank you. ;) Felices fiestas Raystorm (Yes?) 21:21 21 dic 2009 (UTC)

Reversión[editar]

¡Ups! Hay que fijarse más qué se revierte... ;P. Saludos. Sonsaz (Discusión) 07:54 22 dic 2009 (UTC)

Graciaaaaaas[editar]

¡Muchas gracias por las felicitaciones y el pastel! :D Ya creía que me quedaba sin tarta hoy jajaja. Un abrazo Raystorm (Yes?) 18:02 22 dic 2009 (UTC)

Juas, pero sí que me felicitaste, me pusiste un pastel y todo. xD Un abrazo Raystorm (Yes?) 21:37 22 dic 2009 (UTC)

Traduceme esto[editar]

He ido a la wikipedia en alemán para actualizar el articulo Leslie Nielsen, mi nivel de alemán es cero, por lo que solo puedo meter mano a la filmografía, y al poner su última película en la que está trabajando, un user me revierte, cuando le pregunto por qué (en inglés, obvio) él me contesta en alemán diciendo que su nivel de inglés es malo. Lo que no se es que me dice

Hallo Ravave, leider ist mein englisch nicht so gut, um dir darin antworten zu können. Gegen die Verlinkung sprechen mehrere Gründe: Üblicherweise werden Artikel über Filme unter ihrem deutschen Namen angelegt. Da der Film in Deutschland noch nicht erschienen ist, gibt es vermutlich noch keinen deutschen Titel. Jetzt auf den englischen oder spanischen Namen zu verlinken führt später nur zu Mehrarbeit. Hinzu kommt, daß der Artikel über den Film noch gar nicht existiert (Relevanzkriterien?). Mein Vorschlag: Lege den Artikel über den Film an, bringe ihn über die Relevanzhürde, dann kannst du soviel darauf verlinken wie es dir beliebt. Regards

--RaVaVe Parla amb mi 18:13 22 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias, ya le he respondido (en inglés, claro está xD). Esto de saber solo un idioma internacional es lo que tiene. Si me contesta otra vez en alemán volveré a preguntarte, y si eso hablas tú con él, ya que si él no sabe español ni inglés, y yo alemán no tengo ni papa idea nos hacemos un lío tremendo. --RaVaVe Parla amb mi 19:02 22 dic 2009 (UTC)

Re.: Firma[editar]

jajajaja, estos novatos que siempre se olvidan de firmar jajaja. Gracias manito por estar pendiente, si no me lo muestras no lo creo jejeje, en estos días también lo hice en una discusión pero me di cuenta a tiempo. Un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 14:29 23 dic 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

...por cuidarme la página, compa. Brasssso. Simeón el Loco 15:49 23 dic 2009 (UTC)

Tu títere está de cumpleaños...[editar]

La oreja de Van Gogh comienza su vida independiente...

Hoy se cumplen 121 años desde que Van Gogh se arrancó la oreja. Así es que felicidades :P Roy Focker 18:14 23 dic 2009 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Hola, espero que estés muy bien; solamente paso a desearte muy felices fiestas, que las pases muy bien y un año 2010 lleno de éxitos.--Laloes40 (discusión) 19:53 23 dic 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, tengo problemas con la tabla de esta pagina, yo no se casi nada de tablas y me gustaría que me ayudaras a que me apareciera bien la tabla, ademas ha de ser sin que salga el partido por el 3 y el 4 puesto. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 20:10 23 dic 2009 (UTC)

Hola, muchas gracias por la ayuda, ahora ya lo sabre para otra ocasion, pero como puedo hacer que no me salga el partido por el tercer puesto? Saludos y felices fiestas --Imperator-Kaiser (discusión) 20:30 23 dic 2009 (UTC)
OK, ahora se lo pregunto--Imperator-Kaiser (discusión) 20:36 23 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Pásalo muy bien, y ya sabes, me quema todo aquel que quiere o puede ;) Un fuerte abrazo Rastrojo Quémame 22:11 23 dic 2009 (UTC)

Gracias![editar]

Muchas gracias... Si me esperas recibirás algo más tarde... Jajaja, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 22:30 23 dic 2009 (UTC)

Feliz WikiNavidad![editar]

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino... No sé si pensar, si me merezco todo este cariño. Una pequeña frase para que recuerdes ésta navidad. He venido aquí no a sermonearte, sino a congratular todo este año que pudo ser muy fructífero en la metas que cada uno tenía a pesar de las controversiales cosas que se opusieron... Es maravilloso saber el que exista gente como tú: entregada, tolerante, hermosa en alma (aunque yo no crea que exista una, claro... XD), inteligente, comprensible, responsable ¿Y qué más cualidades? No terminaría de llenar esto si quiero decirlas una por una, espero que este día como muchos otros, sean de los mejor para ti, que pases excelente navidad con tus familiares, amigos, compañeros del trabajo y del proyecto y con los enemigos (también cuentan los vándalos ¿Va? XD)... Pásatela en grande, festeja como nunca, vive como siempre y desea lo que es inimaginable... Si éste año no se pudo a chin... Pues el otro sí será el indicado, te deseo lo mejor, que estés de buenas y si no, alégrate... Cada lágrima enseña a los mortales una verdad., te deseo lo más descomunal y pásatela, como ya te dije, en grande... Me gustaría que guardaras este regalito en un lugar especial, eso queda a tu elección... Un friendly friend; --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 00:25 24 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Hola Diegusjaimes/Archivo 8!. Que esta Navidad esté llena de mucha alegría y a la vez traiga mucha paz para ti y los tuyos. ¡Un fraternal abrazo y muchas bendiciones! ¡¡Feliz Navidad!! -- snakeyes - @help 02:57 24 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad Diegus! Que la pases muy bien junto a tus amigos y familiares :)) --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 15:44 24 dic 2009 (UTC)

Felices días[editar]

Supero mi espíritu Scrooge para desear a todos que lo paséis lo mejor posible, en compañía de amigos, amores y familia. Un abrazo, wikisilki 15:47 24 dic 2009 (UTC)

Muy felices fiestas a ti también wapo. xD Un abrazo Raystorm (Yes?) 16:00 24 dic 2009 (UTC)

Feliz navidá![editar]

Feliz solsticio de invienno digooo, Navidá. Que disfrutes mucho en compañía de los tuyos. Un besazo!! :p Βεατρίκη (discusión) 16:07 24 dic 2009 (UTC)


¡Feliz navidad![editar]

Que pases un buen dia con tus familiares y amigos, se te agradece mucho por tu trabajo en la comunidad. Un gran saludo. Maleiva 16:12 24 dic 2009 (UTC)

RE:[editar]

igualmente para ti y tu familia Esteban (discusión) 16:14 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Gracias Diegus!!! Para vos también, pasala bien con tus afectos! Carlos CASF (discusión) 16:28 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad para ti también. Ha llovido mucho desde que nos cruzamos por wikipedia por primera vez y parece que has mejorado mucho. Enhorabuena. Un abrazo. -=BigSus=- (Comentarios) 16:36 24 dic 2009 (UTC)
Gracias Diego. También te deseo unas felices fiestas y que 2010 sea tu próspero año. Por cierto, ¿no te ha felicitado la Navidad ningún vándalo? :P. Un abrazo. Dorieo (discusión) 16:46 24 dic 2009 (UTC)
¡Muchas gracias! Igualmente te deseo que pases unas felices fiestas y que de 2010 recibas todo lo que deseas. Un abrazo, Gons (¿Digame?) 16:50 24 dic 2009 (UTC)
Te agradezco el mensaje, compañero. Hago uso de tus palabras y las extiendo para ti y los tuyos. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 16:51 24 dic 2009 (UTC)
Bon Nadal como se dice por mi tierra y que te lo pases lo mejor posible ahora y siempre.MarisaLR (discusión) 16:58 24 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias e igualmenteDferg 17:00, 24 diciembre 2009 (UTC)

Gracias también yo te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo. Gracias por el apoyo que me has brindado en Wikipedia. Vubo (discusión) 17:03 24 dic 2009 (UTC)

Como decimos por aquí, chorrocientas gracias y pásala de lo más bonito con los que te rodean, ¡mil bendiciones! --Efegé (discusión) 17:04 24 dic 2009 (UTC)
Felices fiestas para tí y para la oreja, wikiadictoyajo (sic) Jaimes. Que el 2010 te llene de reversiones xD ·×α£đ· 17:11 24 dic 2009 (UTC)
Igualmente Diegus. Cuidado con el turrón (o lo que se coma por tu tierra) y los vándalos, no vaya a ser que nos empachemos XD. Montgomery (Do It Yourself) 17:13 24 dic 2009 (UTC)
Gracias Diegus, que pases bien esta nueva etapa en tu vida, y aprendas mucho en tu carrera. Rúper (Dime ) 17:18 24 dic 2009 (UTC)
Graciaaasss... XD igualmente! Tirithel (discusión) 17:20 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Hola Diego! Muchas gracias por el mensaje. Muy feliz Navidad para vos también y que lo pases muy lindo :) Saludos! Mel 23 mensajes 17:29 24 dic 2009 (UTC)

Mil gracias y mis mejores deseos. Un abrazo. Macarrones (mensajes) 17:31 24 dic 2009 (UTC)
Gracias por tu mensaje y también por tu dedicación al proyecto. Ojalá estos días te traigan alegría duraderas.:)--Εράιδα (Discusión) 18:17 24 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias, Diego. Te deseo también lo mejor para ti y tu familia para estas Fiestas y para el 2010. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:20 24 dic 2009 (UTC)
Gracias Diegus!!!! He tratado de grabar este mensaje dos veces y siempre me encuentro con un conflicto de edición AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Que la pases chévere y que te diviertas, saludos desde la ciudad de los techos rojos, --Laura Fiorucci (discusión) 18:25 24 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias por tu recuerdo. Te deseo también todo lo mejor, sobre todo off-Wikipedia XD. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:33 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad y un extraordinario año 2010. Que siga viendo correr tu nick por infinidad de páginas y que coincidamos más en las ediciones. Nemo (discusión) 18:36 24 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad y mis mejores deseos para el nuevo año. Un abrazo, Hentzau (discusión) 19:44 24 dic 2009 (UTC)
Muchísimas gracias Diego. Espero que te vaya de lo mejor este año, y lo que le sigue. :DSaludos, y felices fiestas. --Emiglex {¿...?} c^ 18:44 24 dic 2009 (UTC)

Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad. Lourdes, mensajes aquí 18:50 24 dic 2009 (UTC)

Igualmente Diego, que tengas felices fiestas y sigamos viéndonos por aquí. Vitamine (discusión) 18:53 24 dic 2009 (UTC)

Igualmente para vos, te deseo un feliz año, y a tus seres queridos.--Caetano Bresci (discusión) 18:55 24 dic 2009 (UTC)

¡Muchas gracias! :). Aquí ando arreglando los desastres de la nueva versión de un bot :P ... ¡Muy felices fiestas para vos y tu gente! Espero que pases muy bien. Felicidades para todos los que lean esta respuesta también ¿Te tomarás algún día de descanso contra el vandalismo? jeje. Un abrazo, Ialad (discusión) 18:57 24 dic 2009 (UTC)

muchas gracias, que tengas un excelente año 2010, tan fructifero como el que paso, tambien en la vida real.--Camr firmame el muro 19:00 24 dic 2009 (UTC)
Desde México te doy un abrazo y deseo lo mejor para ti y los tuyos, que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo. --Cruento (discusión) 19:06 24 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias por tus buenos augurios. Igualmente te deseo una Feliz Navidad y un fructífero año nuevo. Taty2007 (discusión) 19:08 24 dic 2009 (UTC)

También yo te agradezco tus buenos deseos. Muchas felicidades, paz y salud. --Balderai (comentarios) 19:10 24 dic 2009 (UTC)

Gracias por el saludo. Un abrazo desde Lima, Andreasm háblame 19:14 24 dic 2009 (UTC)
Felices fiestas a tí también amigo!! Un abrazo, --"Max" (discusión) 19:21 24 dic 2009 (UTC)

Gracias. Yo también te deseo una feliz Navidad y un próspero año 2010. Millars (discusión) 19:31 24 dic 2009 (UTC)

Ya te dije lo que te tenía que decir. :) Saludos, Nixón 20:01 24 dic 2009 (UTC)

Re: a tu amabilidad[editar]

hoa, diegusjaimes. gracias por el agradable mensaje que me dejaste. te lo deseo también par ti, y tu familia y amigos. Eres muy amable. chao, saludos. Hipertron @put here your coments@ 19:04 24 dic 2009 (UTC)

felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Muchas felicidades!! mis mejores deseos. Y muchas, muchas, muchas gracias. --Jaontiveros ¡dixi! 19:32 24 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias Diegus. Igualmente te deseo todo lo mejor para el próximo año. Un abrazo! --r@ge やった!!!やった!!! 19:38 24 dic 2009 (UTC)
Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mejor ocasión para ella. Yo también te deseo feliz navidad y un año nuevo pleno de salud, prosperidad y las mismas ganas de revertir a destajo. :) Un abrazo. Anna (Cookie) 19:42 24 dic 2009 (UTC)

Ultraderecha[editar]

Diego, creo que me he equivocado al renombrar extrema derecha por ultraderecha. Como tienes más experiencia en esto de renombrar páginas, si haces el favor, valóralo y si es así ¿podrías arreglar el desaguisado? Saludos, Nemo (discusión) 19:40 24 dic 2009 (UTC

ya pensaba yo que me podía haber equivocado. Nemo (discusión) 19:46 24 dic 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Gracias por tus deseos !Feliz Natal!, !Boas Festas!. Nerêo (discusión) 19:50 24 dic 2009 (UTC)

Mil gracias también, y que tu y los tuyos tengais unas felices fiestas y un inmejorable año. Urdangaray (discusión) 19:54 24 dic 2009 (UTC)

2010[editar]

Que el 2010 sea un buen año para todos. emijrp (discusión) 20:00 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

A ti también, compañero de patrulla. Un abrazo. Greek (discusión) 20:01 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Muchas gracias, yo también te deseo que seas muy feliz en estas entrañables fiestas y te deseo lo mejor para el año entrante. Furado (discusión) 20:08 24 dic 2009 (UTC)
Diegusjaimes, Felices Fiestas para tí también, y que seamos todos testigos en 2010 de tu buen pratullar. ;)Tamorlan (discusión) 20:32 24 dic 2009 (UTC)

Igualmente Diegus. Abrazo --Gejotape Decime 20:52 24 dic 2009 (UTC)

Saludos de mauryfrapi[editar]

Diego te regalo esta urraca azul por tu buena disposicion a ayudar en el IRC #wikipedia.es, y porque eres un gran colaborador de este proyecto. ¡¡¡Feliz 2010¡¡¡Mauryfrapi (discusión) 20:08 24 dic 2009 (UTC)

Diego, gracias por tu saludo, y te deseo lo mejor para este 2010¡¡¡ hace pocos meses que estoy en este proyecto pero puedo ver que seguro formaremos un buen equipo de trabajo. Un abraso fuerte y que tengas felices fiestas. Lo que nesecites me lo pides¡¡ Mauryfrapi (discusión) 20:08 24 dic 2009 (UTC)

Igualmente Diegusjaimes, que lo pases de lo mejor con la familia. --- 3 3 3 --- 20:38 24 dic 2009 (UTC)

Felicidad[editar]

Espero que los malditos químicos me dejen el año que viene un par de meses o tres para demostraros que puedo ser un buen biblio, lo cual no significa que vaya a presentarme a CAB. Un gran abrazo, compa. Gustavocarra 20:57 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Felicidades a ti también Diegusjaimes. Espero que este año que viene se cumplan todos tus deseos y que durante estas fiestas te lo pases muy bien. -- Imperator ¡Piénsatelo! 21:38 24 dic 2009 (UTC).

Muchas felicidades[editar]

Gracias Diegus, muchas felicidades en estas fiestas de Navidad y Año nuevo para ti y toda tu familia, que se cumplan tus deseos y reine la paz, un abrazo Dangelin5 (discusión) 21:45 24 dic 2009 (UTC)dangelin5

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas, que tengas un prospero año 2010, y que tu interés en la Wikipedia siga siendo igual de productiva, Saludos. SajoR (discusión) 21:48 24 dic 2009 (UTC)

Muchas Bencidiones...[editar]

Feliz Navidad y un prospero Año 2010... Que en esta Navidad este llena de bendiciones para ti y tu familia y que el año nuevo se cumplan todos tus deseos. Un gran saludo. -----Chico512--- (comentarios) 22:18 24 dic 2009 (UTC)


Feliz Navidad[editar]

Tu tambien, feliz Navidad y Prospero Año nuevo. ;)Vrysxy ¡Californication! 22:20 24 dic 2009 (UTC)

Gracias por tu mensaje, igualmente te deseo lo mejor para el año que se aproxima. Muchos saludos. Poromiami 22:37 24 dic 2009 (UTC)

Re: Feliz navidad[editar]

Para ti también, gracias por el mensaje. Qwertyytrewqqwerty (discusión) 22:47 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Te devuelvo el saludo: Feliz Navidad y wikipróspero Año Nuevo (a ver si adelantas a Matdrodes). Xavier Vázquez (discusión) 22:51 24 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, temgo una inquietud, ví que hace unos minutos revertiste la edición de una IP que según yo está adecuada y se relaciona a 1993 y la inclusión del fallecimiento de Norman Vincent Peale, escritor y religioso estadounidense. No quise revertir y preferí consultarte.Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 22:55 24 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Pues que tengas una muy feliz navidad y que sea muy prospero este año nuevo para ti y los tuyos ... año especial en parte de América Latina pues se celebran 200 años desde el comienzo del proceso de independencia. Saludos. --Jcestepario (discusión) 22:58 24 dic 2009 (UTC)

Gracias por tu felicitación :). Saludos cordiales. Marcos (discusión) 23:11 24 dic 2009 (UTC)
Mil gracias por la felicitación, que con gusto te devuelvo, desde el otro lado del atlántico. Hace tiempo que sigo tu ingente trabajo y a veces me pregunto como lo haríamos si no te tuvieramos por aquí, felices fiestas, Davius (discusión) 23:32 24 dic 2009 (UTC)
Gracias por la felicitación. Espero que 2010 colme todos tus deseos y una poquita más. ¡Felices fiestas! Ecelan 00:17 25 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Que pases tú también un feliz día con los tuyos, y que el año que va a empezar te sea propicio. Un cordial saludo, Rondador (discusión) 23:51 24 dic 2009 (UTC)

Felices Fiestas. Ricardo P. ¿Preguntas? 00:38 25 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad Diegusjaimes, Que podamos disfrutar unas felices fiestas esta Navidad y un propsero año para el 2009. Saludes, y perdona por tardarme un poco.;) Ricardo P. ¿Preguntas? 00:23 25 dic 2009 (UTC)
Jaja, bueno ;). Avisale a todos los del IRC Por mi. Gracias, Ricardo P. ¿Preguntas? 00:53 25 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Gracias! ¡Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo :) ! Wadim Алё, Вадим слушает! 00:54 25 dic 2009 (UTC)

:)[editar]

Así como va, creo que muchas cosas saldrán perfectas para mí el próximo año (jejeje). Espero que para ti también. Cuídate y sigue editando jeje :) Jorge Barrios (discusión) 00:55 25 dic 2009 (UTC)

Felicidades!![editar]

Que ésta nena te de muchos regalos ;). --Taichi - () 01:01 25 dic 2009 (UTC)
Hola Diegus, espero que pases una linda Navidad con tus seres queridos. Un abrazo. --Taichi - () 01:01 25 dic 2009 (UTC)
PD: Loooool, metí la pata xD --Taichi - () 01:01 25 dic 2009 (UTC)

RE:Feliz navidad[editar]

Muchas gracias Diegus, igualmente para vos y quienes te rodean. Saludos, Banfield - Amenazas aquí 01:13 25 dic 2009 (UTC)

RE[editar]

Feliz Navidad y Felices Fiestas Diegus. Que lo pases bien con los seres queridos. Y que tengas un próspero 2010. Muchas gracias por la ayuda recibida. Un saludo DVP19 (discusión) 02:16 25 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Hola Diego, gracias por tus buenos deseos. Que pases una linda navidad en compañía de tu familia y que el 2010 esté colmado de bendiciones. Un trago a tu salud y que Dios te bendiga Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 03:26 25 dic 2009 (UTC)

Frohe Weihnachten[editar]

Hey hey :) gracias Diegusjaimes, te deseo lo mismo y que ojalá enfrentes los nuevos retos del 2010 con el sentido de compromiso que te caracteriza. Con mucho cariño Tina rs (discusión) 07:26 25 dic 2009 (UTC)

Otro traslado de estos...[editar]

Buen día Diegusjaimes y una feliz navidad. Acabo de regresar de un bloqueo por R3R, y lo primero que me encuentro es este traslado forzoso, sin discusión ni nada. ¿Hasta cuando vamos a seguir traduciendo porque sí los nombres de clubes de fútbol? ¿No es posible aclarar el tema de una vez por todas y unificar? En serio, acudo a usted porque estamos rayando de nuevo en lo absurdo de traducir porque son Topónimos, ya que no se comprende que una cosa es una ciudad y otra el nombre propio de un club. Como digo en la discusión, Wikipedia sigue cayendo en errores como el de Fútbol Club Oporto. Reitero: ¿Lo próximo es Mánchester Unido Fútbol Club en vez de Manchester United, Olímpico de León en vez de Olympique Lyon, la Tripulación de Colón en vez de Columbus Crew? Ya es tiempo de definir el asunto de una vez por todas y unificar, en serio, estamos desinformando por querer ser puristas con el idioma.-- Futbolero (Mensajes) 08:32 25 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad y Año Nuevo[editar]

Gracias por tu mensaje Diego, mis mejores deseos para ti también, que todos tus anhelos se concedan, recibe un fuerte abrazo desde Monterrey, México.--Rosymonterrey (discusión) 09:09 25 dic 2009 (UTC)

Igualmente Diego, te deseo unas felices fiestas y un próspero 2010. Un abrazo. Rodelar (hablemos) 09:41 25 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias por tu felicitación. También yo te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estos días... y un próspero año 2010. Un fuerte abrazo desde Madrid, José MCC1 (mensajes) 10:50 25 dic 2009 (UTC)
Gracias por tu mensaje, igualmente espero que hayas pasado una excelente noche buena y tengas una muy Feliz Navidad y prospero Año Nuevo :P, saludos -Oscar (discusión) 11:15 25 dic 2009 (UTC)

Igualmente. Pasa unos buenos días y que continúen así durante todo el 2010. Sonsaz (Discusión) 11:28 25 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias. Igualmente. Un saludo, Filipo (discusión) 11:45 25 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias también por mi parte. Retribuyo totalmente tus buenos deseos. Felicidades. --Cratón (discusión) 14:07 25 dic 2009 (UTC)
Gracias, compañero Diego, y también te deseo lo mejor. Ya de paso, te agradezco el mucho y buen trabajo que realizas por aquí. Un abrzo. --Dodecaedro (discusión) 15:47 25 dic 2009 (UTC)

Graicas Felices Fistas a tí también --Miguillen (mensajes) 18:25 25 dic 2009 (UTC)

De todo corazón...[editar]

Wesołych Świąt

...querido tocayo, también a ti y a los tuyos os deseo Feliz Navidad, te me adelanteste :) me alejo apenas un día por fuerza mayor de la Wiki y menuda la que habéis montado en mi página :) un fuerte abrazo desde Polonia y espero que sigas deletitándonos con tu furia antivandálica por mucho tiempo, Poco2 13:16 25 dic 2009 (UTC)

Felices pascuas[editar]

Muchas gracias, igualmente. Fdo. Antonio (discusión) 15:50 25 dic 2009 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Feliz navidad

Feliz Navidad y felices fiestas, Diegusjaimes. Que este nuevo año te colme de bendiciones. Saludos. Sygma (Pregunta y responderé) 16:38 25 dic 2009 (UTC)

Feliz Brumalia[editar]

Estimado Diego:

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

Sinceramente.

Henry Knight.

Gracias...[editar]

... por la felicitación. De mi parte te deseo unas felices fiestas y año nuevo. Escarlati - escríbeme 17:18 25 dic 2009 (UTC)

Lo mismo te digo. Un fuerte abrazo —Ecemaml (discusión) 17:45 25 dic 2009 (UTC)

Borrado de "usuario:discusión"[editar]

Hola Diegusjaimes, ¿se puede borrar lo que se quiera en la página de discusión de un usuario? aquí Recibe un cordial saludo. --AldanaN dímelo todo 17:58 25 dic 2009 (UTC)

Vale,voy aprendiendo a colaborar, ya lo arreglaron, muchas gracias, especialmente por los buenos augurios y te deseo lo mismo para ti. --AldanaN dímelo todo 18:10 25 dic 2009 (UTC)
¿Y con esto que se hace? Disculpa que abuse de ti, saludos --AldanaN dímelo todo 18:16 25 dic 2009 (UTC)
Pues no lo sé, ya que esta nueva que te pasé está totalmente desconfigurada fíjate --AldanaN dímelo todo 18:23 25 dic 2009 (UTC)
Bien, he revertido hasta la primera edición que encontré que no fuera del usuario, espero haberlo hecho bien. Muchas gracias. Saludos --AldanaN dímelo todo 18:33 25 dic 2009 (UTC)

Ok[editar]

Vale Diegusjaimes, por ahora la situación está ok, pero falta algo más. Prepararé una propuesta para los próximos días. Un saludo y gracias, bendiciones y prosperidad para ud también. -- Futbolero (Mensajes) 18:12 25 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Ey, que sigue siendo el día de Navidad. ¡¡Feliz Navidad, Diegusjaimes!! :)Platonides ℂoпtcтaℛ 18:26 25 dic 2009 (UTC)

Gracias, felices fiestas para ti también. Espero que el año que viene te vaya todo de maravilla. Saludos.--Canaan (discusión) 18:32 25 dic 2009 (UTC)
Gracias a ti. Espero que lo pases bien :).—Chabacano 18:49 25 dic 2009 (UTC)
Lo mismo para tí. Que tu trabajo sea premiado y, si no, que la suerte te sonría :) --Manu Lop (discusión) 18:58 25 dic 2009 (UTC)
¡Felices fiestas y próspero año nuevo a ti también! Donkey del kongo (discusión) 19:01 25 dic 2009 (UTC)

Re: Feliz navidad![editar]

Hola mi amigo, te agradezco el detalle. Que esta Navidad te la hayas pasado de primera junto a tus seres queridos, y el que año que está por comenzar te traiga muchas bendiciones.

Espero que sigas por acá aportando como siempre, y que nuestra estancia en Wikipedia dure mucho tiempo más.

Un abrazo. Atte. candomas (discusión) 19:57 25 dic 2009 (UTC).

Muchas gracias compañero, te deseo lo mismo, unas felices fiestas y un gran año 2010. --Carabásdime 20:09 25 dic 2009 (UTC)
Gracias, majo. Que lo pases muy bien y que 2010 te sonría. Saludos, Retama (discusión) 20:23 25 dic 2009 (UTC)
Bon Nadal e Aninovo también para ti. Un abrazo. Simeón el Loco 20:43 25 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias Diegus. Feliz Navidad también para ti y los tuyos. --Hermann (discusión) 20:45 25 dic 2009 (UTC)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON[editar]

Que en una de las lengus más viejas de este mundo quiere decir FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO. Un abrazo Txo (discusión) 20:55 25 dic 2009 (UTC)

Feliz 2010[editar]

Te felicito por tu febril actividad en Wikipedia que haría rabiar de envidia a cualquier bot que tuviera la suficiente inteligencia artificial como para poder sentir envidia. XD

En cualquier caso, feliz 2010. Sobre todo, que haya salud. Lo demás vendrá solo. ;) Sabbut (めーる) 22:57 25 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas. Espero que estos días estés en compañía de las personas que te quieren. Un abrazo. Rodríguez ( Di amigo y habla) 23:18 25 dic 2009 (UTC)
Felices Fiestas y buena entrada en el próximo año, que mejore en todo lo posible al que está terminando y que que tengas mucha suerte, que siempre es necesaria. Salud y "hasta el año que viene". Fanattiq --coméntame-- 23:28 25 dic 2009 (UTC)
¡Muchas gracias Diegusjaimes! :) , ¡feliz año nuevo en general y feliz año wikipédico en particular! Un abrazo, rodrigo(Discusión) 23:32 25 dic 2009 (UTC).

RE:Felices fiestas[editar]

Igualmente para vos Diegusjaimes ;)--Pablo323 (Discusión ) 23:47 25 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Muchas gracias, y una muy Feliz Navidad para tí también. Saludos. Carlos Figueroa (mensajes) 00:13 26 dic 2009 (UTC)


Saludos navideños[editar]

Muchas gracias!!!. Retribuyo tus parabienes amigo y que tengas un exito 2010. Mampato 00:18 26 dic 2009 (UTC)

Re:Gracias[editar]

Muchas gracias por el mensaje, también te deseo lo mejor para el año que comienza.

PD: tenemos que reiniciar el proyecto de los articulos sobre coches de F1--Beco (Por que nosotros llevamos la velocidad en la sangre) 00:28 26 dic 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Gracias por los saludos, y por dar un toque cálido a wikipedia; y los retribuyo. Un saludo, Siger (discusión) 00:33 26 dic 2009 (UTC)

Igualmente feliz navidad y que dios ten bendiga en este 2010. Juan Miguel (discusión) 00:41 26 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Gracias, muy bonito mensaje de tu parte, lo mejor ojala te haya llegado en navidad y prospero año nuevo!. Saludos --inuanime (discusión) 00:49 26 dic 2009 (UTC)

Yo también te agradezco que te hayas acordado de mi humilde persona :) y también te deseo lo mejor para estas fiestas y para 2010... y que te lleves bien con los otros bots. - José Emilio Mori –jem– Tú dirás... 01:18 26 dic 2009 (UTC)
¡¡Hola, que tal Diegusjaimes!! Felices fiestas, que la paz, la felicidad, el amor, la salud y el dinero reine en cada uno de sus días. Le deseo lo mejor para usted y para los suyos. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2010... y no le baje a las revoluciones :) Humberto --()-- 03:22 26 dic 2009 (UTC)
Muchísimas gracias Diego! También te deseo lo mejor a ti y tu familia para estas fiestas y el año por venir. Gustrónico 03:27 26 dic 2009 (UTC)

Fotos de películas[editar]

Hola. En un mensaje que me enviaron me piden que te agradezca. Lo hago remitiéndote al mismo mensaje, donde además me hacen una pregunta sobre imágenes de pelis que tal vez le sepas constestar, porque yo ni idea. Un saludo, Siger (discusión) 02:32 26 dic 2009 (UTC)

Re:Feliz Navidad[editar]

Hola Diego, muchas gracias por tu mensaje y te deseo lo mejor en estas fiestas y en el 2010 que se viene. Un fuerte abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 03:46 26 dic 2009 (UTC)

RE: Feliz navidad![editar]

¡Igualmente! :-) --Xosema (discusión) 06:10 26 dic 2009 (UTC)

RE: Feliz navidad[editar]

Felices fiestas y próspero año nuevo para ti también! --Rotger (discusión) 11:19 26 dic 2009 (UTC)

Re:Felices fiestas[editar]

Felices fiestas para tí también. Un abrazo. Pacoperez (discusión) 11:29 26 dic 2009 (UTC)

Desde el Asilo[editar]

Te deseo felicidad y fiestas en las que domine el buen humor

--Afilador (discusión) 11:39 26 dic 2009 (UTC)

Féliz década[editar]

Muchas gracias Diego. Yo también te deseo lo mejor para tí y los tuyos, y que esta nueva década que comienza te depare lo mejor en salud y riqueza. Un fuerte abrazo. Zorionak eta urte berri on. --Xabier (discusión) 12:07 26 dic 2009 (UTC)

Feliz Yule para tí también, Diegus :) Erfil (discusión) 13:40 26 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Hola, estuve unos dias sin internet y no pude contestarte. Espero que comiences 2010 muy bien. Un saludo muy grande, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 16:05 26 dic 2009 (UTC)

Re: Felices fiestas[editar]

Gracias :-) igualmente espero que te vaya bien el año que se viene, por mi parte pasé un relajado 25. Saludos 夜神Chega (メール) 17:49 26 dic 2009 (UTC)

Gracias!! Saludos y feliz navidad! :) Sorruno (discusión) 19:03 26 dic 2009 (UTC)
Mis mejores deseos. Ángel Luis Alfaro (discusión) 19:35 26 dic 2009 (UTC)
Aunque tarde, yo también te deseo lo mejor en estas fiestas --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 19:57 26 dic 2009 (UTC)
Gracias por tu felicitación y aprovecho para enviarte también mis felicitaciones para estas navidades y el próximo año. Por cierto, conforme a tus deseos, he pasado buenos momentos en wikipedia y espero seguir teniéndolos.--A·delosR·M(discusión) 23:38 26 dic 2009 (UTC)
Gracias e igualmente! Que el 2010 traiga alegría y cosas buenas.... (Heeeeeeeyyy Macarena!! Ahhhiiii!!! XD) Un abrazo! Tirithel (discusión) 01:12 27 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias e igualmente! ;) Vëon (mensajes) 11:14 27 dic 2009 (UTC)
Lo mismo digo. Felíz nuevo año wikipedico. --Fremen (discusión) 11:30 27 dic 2009 (UTC)

(Quito sangría) Gracias por el mensaje, esperemos que el 2010 sea un año muy fructífero, mejoremos la calidad de los artículos y hagamos de Wikipedia un lugar más confiable. Saludos, Pintoandres90 20:27 27 dic 2009 (UTC)

saludos[editar]

Igualmente para ti, feliz navidad, y año nuevo, gracias Diego.

--Carlitoslemon Mandar e-mail 00:15 27 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas y lo mismo para 2010. Agradecido por tu visita. Un abrazo.--Niplos-disc. 11:17 27 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad a ti también, y próspero Año Nuevo. Y si no es próspero, al menos con poca crisis... Gaeddal 13:49 27 dic 2009 (UTC)
Igualmente para tí. Una buena salida y entrada de año.Joane (discusión) 14:24 27 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Le deseo una feliz navidad y un próspero 2010, que le traiga muchas satisfacciones y recuerdos. Mas vale tarde que nunca. -- Pipe26 (Deja un mensaje) 21:34 27 dic 2009 (UTC)



FELIZ NAVIDAD!

Intenté hacerlo lo más molestoso posible sin que se deformara. Saludos y que pases un ebrio año nuevo. --|| Execoot || ¿Algún problema, oficial? || 22:46 27 dic 2009 (UTC)
Uff yo no he liberado a nadie (creo) pero muchas gracias por tu saludo :-) Felicidades para ti también estimado. Un abrazo, Farisori » 01:53 28 dic 2009 (UTC)


Pues otro más que agradace tus buenos deseos y espera que se cumpna los tuyos. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.--Marctaltor (discusión) 08:35 28 dic 2009 (UTC)
Diegusjaimes, mis mejores deseos para 2010. ¡Salud!, Iván (discusión) 17:26 28 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Hola patrullero :D Muchas gracias por tus felicitaciones. Yo también te deseo lo mejor en el nuevo año que comienza. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 12:57 28 dic 2009 (UTC)

Una sospecha[editar]

Hola Diego, veo que sigues la página de Maria Antonia Iglesias. me parecen muy sospechosas las ediciones de la IP 83.32.28.120, ha introducido datos de fehas que es difícil que sean exactas por su heterogeneidad. Lo he advertido por la página de Francisco Franco. Voy a intentar corroborarlas, pero en el caso de que no encuentre el dato directamente le revierto. Cuentame tú algo si tienes tiempo de echarle un ojo al resto de sus ediciones. Saludos, Nemo (discusión) 17:55 28 dic 2009 (UTC)

Sospecha infundada, al menos en la página de Francisco Franco. En esa página los datos son exactos. Saludos, Nemo (discusión) 15:56 29 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas y próspero año nuevo 2010, que es el último de la década (esto para llevar la contraria a los que erróneamente te dicen que es el primero de la década);-). Zorionak!. --Jorab (discusión) 19:25 28 dic 2009 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Gracias, Diegusjaimes. Que la pases muy bien en estas fechas y que el año venidero te sea muy positivo. Dalton2 (discusión) 06:17 29 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Feliz navidad y próspero año nuevo (de mi parte y de mi bot también ;)). Saludos. Muro de Aguas 15:41 29 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo![editar]

Diegusjaimes/Archivo 8: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:40 30 dic 2009 (UTC)


Un feliz año nuevo[editar]

Que el proximo año sea lo mejor para ti, gracias por el gran trabajo al proyecto de wikipedia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 19:08 30 dic 2009 (UTC)

¡Cómo no!, Mr Diego es el primero en revertir y también en felicitar. Que empieces el año con buen pie, no renquees a lo largo de los meses, túmbate de vez en cuando a descansar (el reposo bien ganado del guerrero), no te doblegues ante los infortunios e injusticias, corre en pos de tus sueños, falca los pies ante los problemas y arremete contra ellos. Y sobre todo vuela y logra éxitos, muchos éxitos (¿una segunda y definitiva CAB?) Te deseo un felicíííísimo 2010 La 2º década del siglo XXI comenzará en 2011 (ojo al dato: el siglo I d. C. empezó el año 1) :P Dorieo (discusión) 19:27 30 dic 2009 (UTC)
Pues habría que preguntar a algún biblio qué ha sido de Mat(a)dro(i)des. Si te has molestado en mirar sus contribuciones, que seguro que sí, hace como 6 meses que no ha editado nada. Hasta mañana, Diego. Dorieo (discusión) 22:29 30 dic 2009 (UTC) PD: Descansa, sí, pero estudia también :P PD: Apostilla :P
¡Qué alegría me has dado para despedir el año! XXD Sé muy bienvenido al PR:AG. Has conseguido que me vaya a ir a dormir con una sonrisa. Te lo agradezco en el alma. Estoy impaciente porque escribas algo en la página de discusión del proyecto. Un fuerte abrazo.Dorieo (discusión) 22:41 30 dic 2009 (UTC)
¡Feliz año para el guardián número uno de la wikipedia!--Efegé (discusión) 18:30 31 dic 2009 (UTC)
Feliz nueva década Dieguis xP!!! Fidel[Moquegua] 03:56 31 dic 2009 (UTC)
Hola, Diegusjaimes... el jefe te desea un feliz año ;) ·×α£đ· 17:02 31 dic 2009 (UTC)

Disfruta de lo que queda de día, y sueltate el pelo pa' cuando llegue el año nuevo!. --RaVaVe Parla amb mi 17:10 31 dic 2009 (UTC)

Gracias e igualmente. Feliz 2010, y 2011, 2012, etc. ya puestos... Millars (discusión) 17:12 31 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias, igualmente, Diego. Pásalo muy bien. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 17:13 31 dic 2009 (UTC)
Que vaya todo muy bien :) Rastrojo Quémame 17:14 31 dic 2009 (UTC)
Feliz año Diego, sigue como vas ;) Saludos. --Emiglex {¿...?} c^ 17:21 31 dic 2009 (UTC)
Gracias Diego ;) Feliz 2010 para vos también :) Besos! Mel 23 mensajes 18:03 31 dic 2009 (UTC)
Gracias, feliz año también para ti. --Camima (discusión) 18:13 31 dic 2009 (UTC)
Feliz año a tí también. Un enorme abrazo desde Madrid y el mejor de mis deseos. --"Max" (discusión) 18:18 31 dic 2009 (UTC)

Una carta para ti...[editar]

¿Ya tienes lista tu agenda de Wikimedia para el 2010?
De: RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
se llama Diegusjaimes.

Felíz Año Nuevo[editar]

Hola... GRACIAS!!!. Te deseo un felíz año 2010 lleno de prosperidad. Felicidades.--Սևանը (discusión) 18:18 31 dic 2009 (UTC)

¡Feliz año nuevo![editar]

Como dicen jocosamente por mi tierra, que tengas buena metida y mejor sacada (de año ;-))... y que el 2010 sea un año tan próspero y fructífero como desees. Un abrazo, Rondador (discusión) 18:22 31 dic 2009 (UTC)

Feliz 2010[editar]

¡Feliz 2010 para ti!--Jaontiveros ¡dixi! 19:32 31 dic 2009 (UTC)

Muy bueno lo del congelador de vándalos jeje. Que tengas un Feliz 2010, como debe ser. Que sigas congelando vándalos. Felicidades y muchas gracias =D. Un saludo. DVP19 (discusión) 18:39 31 dic 2009 (UTC)

Bueno, vandal-freezer, lo mismo te digo, a seguir comiendo vándalos el año que viene :) Un abrazo wikisilki 18:41 31 dic 2009 (UTC)
Feliz 2010, que sigas haciendo tan buen trabajo como en 2009. Saludos!! Tamorlan (discusión) 18:46 31 dic 2009 (UTC)
Feliz año!!! que tengas una buena segunda década de milenio! jeje Salutes, Farisori » 19:05 31 dic 2009 (UTC)
Gracias Congelador Jaimes, que tengas un magnífico 2010. Nos vemos en el futuro. Banfield - Amenazas aquí 19:14 31 dic 2009 (UTC)
Gracias por los fuegos artificiales para esperar el 2010. Un abrazo que que este año sea fenomenal para ti y los tuyos. Vubo (discusión) 19:29 31 dic 2009 (UTC)
Gracias bot. O debo decir 1000101001001010101010001111010111001100100 - 天使 BlackBeast Do you need something? 19:33 31 dic 2009 (UTC)
Gracias, espero que Dios te brinde todo lo que tu corazón anhele con Fe y que el 2010 esté lleno de muchas bendiciones y menos vándalos (y que los demás aprendamos a desarrollar tu ojo para detectarlos ¡jajaja!) recibe un fuerte abrazo.--Laloes40 (discusión) 19:36 31 dic 2009 (UTC)
Tambien un feliz año 2010, te deseo lo mejor en este año.--Beat 768 (discusión)
Igualmente, un saludo y continue con esa buena la bor en nuestra Wikipedia. ¡Feliz 2010!. -- Pipe26 (Deja un mensaje) 19:38 31 dic 2009 (UTC)

Muchas felicidades en el año 2010[editar]

Gracias Diegus por tu hermoso saludo, vayan para tu persona mis mejores deseos de paz, felicidad y salud para el año que se avecina y que nos encuentre fortalecidos para continuar nuestra noble tarea con Wikipedia, éxitos. Te dejo un abrazo Dangelin5 (discusión) 19:48 31 dic 2009 (UTC)dangelin5

Gracias por tus saludos, bueno de Diegus. Que en esta nueva etapa de tus estudios te vaya bie, y ojalá un día nos conozcamos personalmente.
Siempre estaré en tu ayuda, en las buenas... y sobretodo en las malas.
Un abrazo desde el sur del mundo.
:)
Rúper (Dime ) 19:56 31 dic 2009 (UTC)
Gracias compañero wikipedista!!! y que tengas un muy buen 2010!!! Sergio Moises Panei Pitrau |\|/| @@Mjs@@Archivo:Wikisanta-no motto.png 20:27 31 dic 2009 (UTC)
Gracias por tu grato gesto. Que tengas una felíz nochevieja y un próspero año nuevo. Un abrazo desde Guayaquil. --Sageo ] W - 20:30 31 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias Diego. Bueno, creo que toca también nueva década. Mucha salud, amor y más conocimiento para el 2010. Un abrazo. --Xabier (discusión) 20:42 31 dic 2009 (UTC)

¡¡Feliz año nuevo!![editar]

Hola Diegusjaimes, te deseo a ti también una buena y fructífera década. Un abrazo desde Montevideo, --Fadesga (discusión) 20:44 31 dic 2009 (UTC)

re: Feliz año!!![editar]

Muy feliz año para ti también, y gracias por el saludo. --Moraleh Chile 20:58 31 dic 2009 (UTC)

Gracias, Feliz 2010. Es una tranquilidad editar con wikipedistas como tú. Nemo (discusión) 21:00 31 dic 2009 (UTC)

Feliz año!!![editar]

Igualmente jeje, espero que acabes y empieces bien este año que nos queda, y como pojnes en tu página de usuario, que comiwnzes bien esta década que empieza en 2 horas. Un abrazo.Gaius Iulius Caesar (discusión) 21:03 31 dic 2009 (UTC)

Feliz año 2010 para ti también[editar]

Hola amigo Diegusjaimes.

Primero que nada, deseo felicitarte por el arduo trabajo que haces para revertir vandalismos. Como tú necesitamos más gente, pues sin ayuda de "congeladores de vándalos" (como tú), esta enciclopedia no sería lo que es actualmente. ¡Felicidades por ello!

También te deseo un feliz 2010, y que este nuevo año sea muy bueno para todos, y que tampoco hayan muchos vandalismos como lo hubieron este año.

Así que ahora me despido deseándote todo lo mejor. ¡Saludos, y buenas contribuciones (o reversiones)!

Fonadier (discusión | contribuciones) 21:32 31 dic 2009 (UTC)

Gracias, felicidades!!! Esteban (discusión) 21:35 31 dic 2009 (UTC)