Usuario discusión:CASF

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hasta siempre Carlos Sala

Black ribbon.png

Carlos Sala (CASF) falleció el 30 de septiembre de 2013. Fue un incansable bibliotecario y trabajador metódico, amable y comprometido desde el 2007. Sus palabras eran: «Yo soy fan de los artículos destacados; y no añoro nada». Hemos disfrutado de sus ediciones 6 largos años. Varios wikipedistas te abrieron las puertas para hacerte el camino más fácil en tus inicios, y siempre fuiste un colaborador nato, agradecido y generoso hasta el final. Mantendremos siempre una deuda de gratitud contigo.

Mi más sincero pésame[editar]

Acabo de ver que Petronas ha protegido la página de CASF porque este (presuntamente) ha fallecido. Si lo ha hecho Petronas me imagino que es cierto, y lo siento mucho. Quiero dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y desearles muchos ánimos. Yo al menos siempre lo recordaré con cariño y aprecio, aunque nunca pude conocerlo en persona. Fue un placer al menos haberlo conocido aquí y haber podido colaborar con él. Un fuerte abrazo, y hasta siempre. Pensad que ahora él está en un sitio mejor que nosotros. --Millars (discusión) 13:19 29 nov 2013 (UTC)

Suscribo plenamente las palabras de Millars. La noticia me ha dejado con una profunda tristeza.---PePeEfe (discusión) 17:14 29 nov 2013 (UTC)
Aunque coincidimos poco, también me sumo a la despedida y doy mi pésame a su familia. --Maragm (discusión) 17:38 29 nov 2013 (UTC)
Mi pésame a su familia y allegados, es muy triste cuando nos deja un colaborador para siempre.--XanaG (discusión) 00:17 30 nov 2013 (UTC)
Adiós maestro, fue un placer colaborar contigo y aprender de ti. Un abrazo allá donde estés y otro para todos los que te querían. Anna (Cookie) 02:37 30 nov 2013 (UTC)
Pues sí, se murió. Él no ocultaba su identidad, salió en los diarios su fallecimiento: el planeta, infocampo, infoecos, todoagro, y varios más. Ya sabemos todos que éramos perro y gato últimamente, aun así obviamente que siempre voy (vamos) a recordar sus aportes y es lamentable que se haya ido de la wikipedia, probablemente hubiera preferido pasar sus últimos días por aquí. Lamento mucho que asi no haya sido. --RoRo (discusión) 16:54 30 nov 2013 (UTC)
Tocayo, se te echa de menos. Aún tenemos que hablar de muchas cosas. Falconaumanni Black flag waving.png Carlos para los amigos 20:36 30 nov 2013 (UTC)
¡De piedra me quedo!... de los mejores editores de esta Casa. Siempre en mi recuerdo. --DPC (discusión) 11:10 9 dic 2013 (UTC)
Adiós compañero, esto no será lo mismo sin ti, tu cordialidad y cercanía será recordaba por los que te apreciamos. Mis condolencias a tu familia y amigos. --Niplos-disc. 12:53 9 dic 2013 (UTC)
Querido Carlos, compañero en Biología; a tu lado aprendí mucho. Hoy te extraño. Chau, nos veremos pronto.--Alf 13:33 19 mar 2014 (UTC)

lo lamento mucho[editar]

te extraño

Por toda la eternidad[editar]

Ha sido triste saber de tu partida casi un bimestre después de ocurrida, y en medio de una polémica en torno a tus contribuciones, a tu buenhacer, a tu persona. Sobre ello no opinaré en lo absoluto al respecto, sino sobre lo que conocí de ti como compañero y amigo en este proyecto: CASF, te admiro como usuario por tu esfuerzo incansable por lograr tremendos artículos, en especial de botánica. Empezabas de cero, y persistías en tu esfuerzo hasta que se lograra alcanzar un artículo de máxima calidad. Adopté esa sencillez que te caracterizó siempre, así como ese perfeccionismo por editar con calidad. Un legado que perdurará en Wikipedia y en quienes te conocimos aquí, en los mejores años de Wikipedia (2009-2011), y debo decirle a la comunidad que es un honor haber compartido este proyecto con esta gran persona y haber trabajado juntos. Mi pésame a su familia y demás amistades. Lástima que nunca encontramos tiempo para trabajar juntos[1], hubiese sido una muy grata experiencia sin duda. De mi parte, muchas gracias Carlos Sala. Descansa en paz, amigo. ¡Tú sí que eras un sembrador de ilusiones y calidez humana! No te preocupes, tu legado perdurará por toda la eternidad pase lo que pase. --Phoenix58 Fire tribal.svg 18:02 30 nov 2013 (UTC)
Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer - Paulo Coelho.

Descansa en paz[editar]

Nunca habíamos coincidido pero sí te había visto editar alguna vez. Una gran lástima y pérdida para todos. Espero que descanses en paz y que te vaya bien allá donde vayas en este místico viaje. Mi más sincero pésame para todos tus familiares, amigos y compañeros cercanos. Un gran abrazo, y hasta siempre...--5truenos Thunder.jpg ¿¡...!? 19:29 1 dic 2013 (UTC)

Descanse en paz. Amadís (discusión) 21:57 2 dic 2013 (UTC)

Descansa en paz, compañero, descansa en paz... Lourdes, mensajes aquí 15:24 4 dic 2013 (UTC)

Mi pésame a su familia y amigos. --Technopat (discusión) 15:42 4 dic 2013 (UTC)
Un sincero pésame a la familia desde la distancia, un fuerte abrazo. No tuve el placer de conocerte en persona ni tampoco muy de cerca acá en Wikipedia, pero sé que si estuviste aquí dedicando tanto a una labor desinteresada sin duda fuiste una gran persona,compañero descansa en paz. Deivis (discusión) 00:48 6 dic 2013 (UTC)
En verdad lo siento, descansa en paz. --Petruss (discusión) 03:10 6 dic 2013 (UTC)
Me uno al pésame, mis mas sinceras condolencias, siempre recordaremos lo útil que en vida hiciste. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:16 8 dic 2013 (UTC)
Otro gran wikipedista nos ha dejado, y siempre es triste que los buenos usuarios se marchen de este modo, descansa en paz. Ahora deseando fuerzas para su familia. マレイバ | Mensajes 00:03 12 dic 2013 (UTC)
Pasado el aluvión, mi gratitud y reconocimiento. Somos responsables de nuestros errores, pero también de nuestros aciertos, y estos fueron muchos. Un abrazo. Petronas (discusión) 14:08 13 dic 2013 (UTC)
STTL. Descansa en paz amigo--Xemenendura (discusión) 19:53 14 ene 2014 (UTC)
Que fortuna tan inexplicable el que me hayas llamado hermano! Más afortunado aún el que tu impecable intelecto no solo haya puesto pulcritud en mis contribuciones pero también, en el momento correcto, sanado mi alma. Fuiste un gran bibliotecario y un perfecto ángel. Después hablamos! Hasta entonces, hermano! -Bob 19:30 15 ene 2014 (UTC)
Espero que por allí arriba también se celebre la Navidad, por aquí se nota tu ausencia. Anna (Cookie) 22:25 23 dic 2013 (UTC)
Bob, estoy desolado. Tu y Carlos me disteis los mejores momentos que he vivido aquí, llegué a tener algo de felicidad cuando me aprobásteis mi primer artículo bueno. Me pelearía a muerte con alguien que hablara mal de la wikipedia.Somos tan efímeros, tan inmensamente vulnerables... Bob, sabes que no tengo la suerte de ser creyente y que sólo me queda el consuelo de la memoria. Pero también sabes que tengo el terrible defecto de no olvidar.
Sigo apoyando a wikipedia sin redactar, porque me entran revivencias muy tristes. Pero hago cursos de edición y cosas así, a ver si alguien tiene un poco más de suerte que yo.
Un abrazo, cuate, Bob. No pienso olvidar a Carlitos y tampoco podría. Y... la gratitud por todo el conocimiento que ha compartido.--Gustavocarra 22:05 22 ene 2014 (UTC)
Mi más sentido pésame. --Xabier (discusión) 09:27 23 ene 2014 (UTC)

Descance en paz. Ferbr1 (discusión) 14:04 19 mar 2014 (UTC)

Por toda la vida[editar]

Se nos fue un extraordinario wikipedista. Muchas veces discutimos apasionadamente, pero nos respetábamos. JaJa, recuerdo una vez que para afinar la puntería con los centímetros y decímetros, empecé a usar dm para locura de CASF.

Mi más sentido pésame a su familia. Te recordaremos siempre. LuisRosarinagazo (discusión) 14:17 23 mar 2014 (UTC)

Me he enterado tarde, pero mi sincero pésame. Wikipedia ha perdido a uno de sus mejores y más meticulosos redactores.--Posible2006 (discusión) 01:03 31 may 2014 (UTC)


Hubiera sido un honor trabajar contigo. Pero haré algo en honor a tu labor y la ciencia que nos unió. Lo que sigue será una dedicatoria para tí. Hasta pronto, viejo amigo. «[Gtr.]» Errol 22:59 28 nov 2015 (UTC)