Usuario discusión:Poromiami

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Discusión

Artículos

Contribuciones

Vitrina

Imágenes

Escritorio

Archivo
El Almacén de Discusiones
ø Enero - Septiembre 2007
ø Octubre - Diciembre 2007
ø Enero - Marzo 2008
ø Abril - Julio 2008
ø Agosto - Diciembre 2008
ø 2009
ø 2010
ø 2011
ø 2012
ø 2013
ø Actual

Esta plantilla permanecerá sin uso hasta que el operador del bot que la actualizaba pueda hacer los ajustes necesarios, en principio próximamente, o bien la tarea sea asumida por otro operador.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Con mis recuerdos. Lourdes, mensajes aquí 16:10 12 ene 2014 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 02:59 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Energía solar fotovoltaica[editar]

Hola Poromiami, he realizado ya todos los cambios de peso que solicitaste en el artículo Energía solar fotovoltaica, por si te querías pasar a revisarlos. Muchas gracias y espero que pueda ser aprobado pronto. Recibe un saludo—Hanjin (discusión) 00:23 14 ene 2014 (UTC)[responder]

Suscripción a boletín CAD/RAD[editar]

Hola. Has sido apuntado para recibir en tu página de discusión el nuevo boletín CAD, que contendrá todos los apuntes y novedades en torno al sistema de candidaturas a artículos destacados. El envío se hará de manera quincenal. Si estás de acuerdo en recibirlo, haz caso omiso a este mensaje y recibirás el próximo 15 de febrero el primer ejemplar. Si no estás de acuerdo, puedes retirar en cualquier momento tu nombre de esta página Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Boletín/Lista, sin ningún problema. La fecha máxima para confirmar es el próximo 14 de febrero. Agradecemos tu interés y participación en la evaluación de candidatos a artículos destacados. Saludos cordiales. 22:28 2 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD — Febrero 2014[editar]

Boletín CAD/RAD
Febrero 2014

Hola Poromiami, te agradecemos tu interés en la propuesta y evaluación de candidaturas y revalidaciones de artículos destacados. Este boletín ha surgido de la necesidad de tener un medio personalizado con la información más relevante de las candidaturas actuales, de acuerdo a lo expresado en la pasada votación de reforma del sistema CAD. Parte de esta información incluye un resumen de las candidaturas nuevas así como de aquellas que requieren participación y que han permanecido un tiempo considerable en espera de una nueva evaluación. ¡Esperamos que te resulte útil!

  • Apuntes informativos
    • El día de hoy, 15 de febrero, comenzó la votación para elegir a los 7 administradores de CAD que tendrán bajo su responsabilidad el cierre de las candidaturas y revalidaciones entre 2014 y 2015. Si cumples con los requisitos para votar, puedes emitir cuatro votos en la siguiente página: Wikipedia:Administradores de Candidaturas a Artículo Destacado/Votación de 2014. La votación finaliza el próximo 28 de febrero.
    • Si tienes dudas sobre cómo comenzar a redactar un artículo destacado, o deseas ayuda de algún otro compañero, te sugerimos visitar el listado de revisores donde seguramente podrás encontrar a alguien dispuesto a apoyarte.
    • En esta edición, nos gustaría retomar el siguiente comentario del compañero Canaan (disc. · contr. · bloq.) sobre el proceso de redacción de un artículo destacado:
Bueno, en primer lugar, tómatelo con calma, no te apresures en nominar el artículo sino estás seguro que está finalizado y completo en todos sus asepctos, más vale que lo repases bien unas cuantas veces [...] Si es una traducción tienes que estar seguro que es perfecta, si no dominas del todo la lengua mejor pide ayuda. Si es de elaboración propia un tema básico es la ortografía y redacción, a no ser que tengas buen dominio más vale igualmente pedir ayuda. En todos estos casos puede ser conveniente pedir una revisión por pares. Por supuesto consultar el manual de estilo y ver que está todo correcto, que no faltan enlaces, categorías, interwikis, etc. [...] Un aspecto esencial es por supuesto la neutralidad, que se hayan contemplado todos los puntos de vista, así como la completitud. Las fuentes deben ser solventes y fiables, así como verificables, las que sean de libros que sean fáciles de encontrar en cualquier biblioteca pública; y a ser posible es conveniente tenerlas a mano durante la candidatura, por si tiene que consultarlas. Aunque no es tan importante es conveniente que el artículo contenga imágenes, o bien cuadros, tablas, estadísticas, mapas, cualquier elemento que apoye al contenido, así queda el texto más fluido y agradable de seguir. Y por último que tenga paciencia.
    • Si deseas comentar, sugerir u opinar sobre algún tema relacionado con las candidaturas o revalidaciones, tienes este y este otro espacios a tu disposición.
  • Colaborador de la quincena
    • En esta quincena nos gustaría resaltar la labor de participación en CAD/RAD del/de los compañero(s) XXXX. ¡Muchas gracias por tu dedicación e interés en la mejora de la calidad de los artículos de Wikipedia!
Finalmente, nos gustaría compartirte la siguiente reflexión de Carl Gustav Jung: «El zapato que va bien a una persona es estrecho para la otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 16:56 15 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD #2[editar]

Boletín CAD/RAD
II edición
Febrero 2014

Hola Poromiami, a continuación la información más relevante sobre las candidaturas y revalidaciones de artículos destacados correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2014. ¡Esperamos que la información te resulte útil!

Gracias por tu interés y colaboración en la propuesta y evaluación de candidatos a artículos destacados. Recuerda, como dice Platón: «Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 02:27 28 feb 2014 (UTC)

Trachemys scripta elegans[editar]

Hola Poromiami, ¿qué tal? Venía a comentarte que he puesto en desacuerdo la calificación como artículo bueno del artículo de la tortuga. Dejé las razones en la discusión. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 16:23 2 mar 2014 (UTC)[responder]

El artículo no ha superado el desacuerdo y ha sido reprobado. Saludos. --Dodecaedro (discusión) 23:29 16 jul 2014 (UTC)[responder]

Aviso ACAD
[editar]

Hola, Poromiami. Te enviamos este mensaje porque has presentado al menos un artículo como candidato a artículo destacado. Queremos informarte que la comunidad votó para que a partir del 1 de enero de 2015, además del sistema actual de elección de artículos destacados, al que comúnmente conocemos por su sigla CAD, se sume otro. Este nuevo sistema, llamado Votación a artículo destacado (VAD), se divide en dos etapas: en la primera, que tiene una duración mínima de 14 días y un máximo de 28, cualquier usuario puede hacer sugerencias o revisiones. En la segunda, que dura 14, se realiza una votación formal cuyo resultado puede ser: el rechazo, su aprobación como artículo destacado o como artículo bueno, dependiendo del porcentaje obtenido en la votación. VAD estará a prueba desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015, luego de lo cual tendrá que ser sometido a una votación para su confirmación.

Debes saber que puedes solicitar en cualquier momento que un artículo sea evaluado por un sistema o por otro, incluso si la candidatura ya está en curso. Si estás interesado en que tu artículo sea cambiado de sistema, puedes dejar un mensaje en el tablón de administradores de candidaturas a destacado (ACAD) y nosotros nos encargaremos de hacer el cambio. Si pruebas el sistema y no te convence, puedes retomar la CAD en el punto en que la dejaste, sin tener que iniciar una nueva candidatura. Si no deseas probar el nuevo sistema, no debes hacer nada. La CAD seguirá su curso normal. Ten presente que, al tratarse de una prueba, pueden existir errores, fallas o problemas imprevistos, por lo que te pedimos paciencia. Puedes avisarnos de cualquier inconveniente. Trataremos de solucionarlo a la brevedad. Muchas gracias por tu atención y por contribuir con Wikipedia. --Ganímedes (discusión) 01:06 5 ene 2015 (UTC)[responder]

¡¡Feliz Wikicumpleaños!![editar]

Un año más que paso por aquí para felicitarte. Un saludo. Lourdes, mensajes aquí 18:46 12 ene 2015 (UTC)[responder]

Ara macao[editar]

Hola Poromiami. Quería avisarte del cierre de la CAD de Ara macao. Actualmente tenemos un nuevo sistema llamado Votación a Destacado el cual está teniendo buenos resultados y por eso te recomiendo encarecidamente usar este nuevo sistema. Por cierto, el artículo en algún momento va a convertirse en AD no te desanimes. Cualquier duda puedes acercarte a mi discusión sin problema. Saludos cordiales. Irwin アーウィン 20:19 7 jul 2015 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Feliz 2016 de Marinna.
Hola Poromiami: por un excelente año 2016. --Marinna (discusión) 01:19 22 dic 2015 (UTC)[responder]

Feliz Wikicumple[editar]

Hola. Hace ya mucho tiempo que no coincidimos por aquí, pero hoy he visto que es tu wikicumpleaños y no puedo evitar pasar a saludarte y desearte que sigas muchos más años editando. Espero que en breve puedas volver a editar más. Un abrazo. --Millars (discusión) 17:56 12 ene 2016 (UTC)[responder]

Ningún municipio mexicano sin fotografía[editar]


Hola Poromiami,
Te invitamos a unirte y participar del Wikiproyecto: «Ningún municipio mexicano sin fotografía». Nuestro objetivo es visibilizar a México y su belleza a través de la fotografía. ¡Únetenos!, hagamos de Wikipedia una wiki mejor y más completa.
Saludos, 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 00:55 2 mar 2018 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Historia de Arizona»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Historia de Arizona», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. --IngenieroLoco (discusión) 10:49 22 may 2020 (UTC)[responder]

Pierde la categoría de AB tras no superar el desacuerdo. --IngenieroLoco (discusión) 22:19 22 jun 2020 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Pigmento»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Pigmento», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. --IngenieroLoco (discusión) 12:25 22 may 2020 (UTC)[responder]

Pierde la categoría de AB tras no superar el desacuerdo. --IngenieroLoco (discusión) 22:20 22 jun 2020 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. Maleiva (discusión) 00:56 14 ene 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Frijol saltarín»[editar]

Hola, Poromiami. El artículo Frijol saltarín en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SamuelInzunza (discusión) 00:23 21 may 2023 (UTC)[responder]