Usuario discusión:Poromiami/Archivo 001

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Discusión

Artículos

Contribuciones

Vitrina

Imágenes

Escritorio

Archivo
El Almacén de Discusiones
ø Enero - Septiembre 2007
ø Octubre - Diciembre 2007
ø Enero - Marzo 2008
ø Abril - Julio 2008
ø Agosto - Diciembre 2008
ø 2009
ø 2010
ø 2011
ø 2012
ø 2013
ø Actual
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Poromiami, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Poromiami. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Tano ¿comentarios? 20:04 20 ene 2007 (CET)

Nominación a CAD de Copa Mundial de Fútbol[editar]

Hola Poromiami! Tuve que borrar la postulación que acabas de hacer, del artículo mencionado; porque estaba hecha de forma incorrecta; te recomiendo que sigas los pasos que vienen explicados al principio de WP:CAD para las nuevas postulaciones. Por cierto, ese artículo fue postulado en febrero, pero B1mbo pidió que retirásemos la postulación, pues el artículo aún no estaba listo, recibió 6 votos en contra esa vez. Sabes si el artículo ya está preparado en esta ocasión? Aunque he visto que tú y otros usuarios han trabajado bastante en él, se me hace muy pronto, por eso lo pregunto. Saludos --Sergio (Discusión) 04:44 29 mar 2007 (CEST)

Esa vez que la tiraron tenía incluso el cartel de {{endesarrollo}}. Si quieres tirarlo, hazlo... yo quería pedirle a algún revisor q le pegara una leída antes, pero en general ya está listo el artículo. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 02:31 3 abr 2007 (CEST)

SI lo deciden mandar a CAD, les ruego esperen unos días para hacerlo, en este momento el sistema de votaciones está sobresaturado de candidaturas. Se ha visto que cuando hay más de 20 candidaturas simultáneas, los artículos reciben poca atención porque no da tiempo de leerlos todos. Muchos acaban yéndose con menos de diez votos, y no porque sean malos artículos, sino porque el público estuvo abrumado durante su candidatura. Por el momento, tuve que retener algunas candidaturas, hay nueve artículos en lista de espera. Si me dan una semana o dos, se los agradezco. Saludos --Sergio (Discusión) 05:36 3 abr 2007 (CEST)

Plantilla para alumnos y antiguos alumnos de Jesuitas[editar]

Estimado Poromiami, el usuario Filóloco ha mejorado la plantilla que yo había creado para aquellos que estudian o estudiaron con jesuitas, con la virtud de que te incluye automáticamente en la categoría Wikipedistas jesuitas. A tu consideración, te dejo aquí la liga para la nueva userbox {{Usuario:El filóloco/Jesuita}}. Saludos! --Gomelendez 20:57 30 mar 2007 (CEST)

Lluvia[editar]

Por cierto, me alegró mucho ver tu comentario en Discusión:Lluvia de animales/Candidatura a destacado. Gracias y de nuevo saludos! --Sergio (Discusión) 05:40 3 abr 2007 (CEST)

RE: Equipo[editar]

No hay problema integrate con confianza, sólo debes agregar tu nombre en la lista.

Xexito (disc. · contr.) 21:50 14 abr 2007 (CEST)

Compañero el concurso comenzo, te esparamos. Xexito (disc. · contr.) 04:07 17 abr 2007 (CEST)

Ciudad de la semana[editar]

En esta ocasión el artículo Dar es Salaam ha sido elegido como ciudad de la semana, ya que lo has apoyado en su respectiva votación, se te invita a que colabores dentro de tus posiblidades. Gracias de antemano por tu trabajo.

--- 3 3 3--- 08:58 14 may 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores este mensaje cuando se haya eligido una ciudad por la que hayas votado solo tacha tu nombre en este enlace.

Hola Poromiami, ya puedes editar en la ciudad de la semana. Saludos, Frank --> (Opinión) 18:07 14 may 2007 (CEST)

Ciudad de la semana[editar]

En esta ocasión el artículo Hanói ([[Archivo:{{{bandera alias-Vietnam}}}|20x20px|border|Bandera de Vietnam]] Vietnam) ha sido elegido como ciudad de la semana, ya que lo has apoyado en su respectiva votación, se te invita a que colabores dentro de tus posiblidades. Gracias de antemano por tu trabajo.

--- 3 3 3--- 05:58 28 may 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores este mensaje cuando se haya elegido una ciudad por la que hayas votado, solo tacha tu nombre de esta lista

Recordatorio[editar]

Hola Poromiami en la votación por ciudad de la semana se eligió el artículo por el que votaste, Hanói ([[Archivo:{{{bandera alias-Vietnam}}}|20x20px|border|Bandera de Vietnam]] Vietnam), y este mensaje es para recordarte que se espera tu participación al haber votado por el (todo dentro de tus posibilidades). --- 3 3 3--- 14:11 1 jun 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores ningún mensaje cuando se haya elegido una ciudad por la que hayas votado solo tacha tu nombre aquí.

Guadalupe[editar]

He tachado tu voto a Guadalupe en Wikipedia:País de la semana/Votaciones por no ser un territorio independiente y por lo tanto ajeno a esa votación. Te aviso para que lo rectifiques si quieres. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 22:15 11 jun 2007 (CEST)

Descuento[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 08:57 12 jun 2007 (CEST)

Repartición de África[editar]

Hola Poromiami, desde luego no es molestia, pregunta lo que quieras. Mira, primero decirte que el artículo me parece estupendo, es muy completo y se nota que te lo has currado mucho. La razón por la que no le he puesto un 10 es que lo veo corto de referencias para ser un artículo tan largo y porque a veces se preserva demasiado la estructra de las frases en inglés, y suena un poco raro. De todas formas, sigo pensando que es muy buen artículo. Saludos, Urumi (discusión) 12:19 12 jun 2007 (CEST)

Perdón[editar]

Quería pedir disculpas porque me he metido en el café, en una consulta que no era mía, y me parece que he complicado las cosas. Lo siento. Por otra parte: ¡qué envidia de tantas "userboxes"! Yo he conseguido poner lo de los idiomas y ya no sé qué mas hacer. Saludos--Irus 14:18 20 jun 2007 (CEST)

Pues eso[editar]

¿Dónde se encuentran las userboxes esas tan bonitas? Y para ayuditas con el alemán, aquí estamos, para lo que haga falta. Saludos.--Irus 01:25 21 jun 2007 (CEST)

Tu página de usuario[editar]

Hola, he llegado algo tarde a tu consulta en el café... pero aquí vengo... jejeje. Si quieres, puedes ver mi página de usuario, ahí puedes copiar algunos trucos para la tuya... no es que yo sea un experto, pero soy muy travieso y creo que puedes copiar cosas útiles... Bendiciones y estoy a la orden. Netito~~~~te oigo 06:06 22 jun 2007 (CEST)

Gracias por los halagos para mi página de usuario... no es tan buena, pero me sirve de algo... jejeje. En cuanto a lo que me preguntas acerca de CAD, te respondo una a una:
  • ¿podría yo nominar a un artículo?: Claro que puedes, lo único que necesitas es tener derecho a voto, y tú lo tienes.
  • ¿yo tendría que encargarme de todo el proceso, incluyendo al finalizar la votación moverlo a la página de artículos destacados, y todo?: te tienes que encargar de toda la nominación. Cuando el tiempo termine, hay biblios que lo hacen... no es que solo ellos puedan hacerlo, pero son los expertos.
  • ¿Puede una persona que figura como redactor principal de un artículo nominar al mismo, o tiene que ser alguien que no haya hecho contribuciones importantes al mismo?: puede ser el redactor quien nomine... si nominas pero no eres el redactor, puedes votar.
  • ¿dos o más usuarios pueden nominar un artículo juntos: pueden ser 500, no hay problema... pero se acostumbra a que sea solo uno.
Espero te sirvan mis respuestas... estoy a la orden. Bendiciones. Netito~~~~te oigo 19:56 22 jun 2007 (CEST)

Categorías de Historia de Texas[editar]

Lo de las categorías es un arte, pero al menos te daré mi opinión. Si fuera yo quien categorizara el artículo, quizá lo pondría únicamente en Categoría:Historia de Texas y esta categoría, a su vez, la pondría en Categoría:Historia de Estados Unidos, Categoría:Independencia de México, Categoría:Colonialismo francés y Categoría:España en América. Otra teoría que podría tener sentido es la categorización de manera estricta, exclusivamente: Categoría:Historia de Estados Unidos y Categoría:Colonización de América, juzgando que los periodos de dominación extranjeros son relevantes, pero no como para ser categorizado por ellos. En definitiva, mientras sea correcta y el artículos pueda encontrarse navegando por las categorías, no hay problema. Espero que esto te haya ayudado. --jynus (discusión) 08:40 30 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto[editar]

Claro que sí. De hecho podría copiarse la plantilla que se usa en la wiki inglesa traduciendola al español y mejorar (o crear) los artículos. Un saludo. --Nueva era 06:03 5 jul 2007 (CEST)

Invitación[editar]

Hola Poromiami, te invito a conocer el rodeo chileno, redacté el artículo y lo propuse como artículo destacado. Te invito a leer el artículo y si crees que cumple con los requisitos de un artículo destacado por favor vota en Discusión:Rodeo chileno/Candidatura a destacado. Gracias y muchos saludos. Juan25 17:32 14 jul 2007 (CEST)

Revisiones CADs[editar]

Oye, mucho me halagas con tus felicitaciones por La Gioconda... de verdad agradezco que te hayas dedicado a leer el artículo. Yo no soy un experto ni mucho menos, pero creo que podría ayudarte un poquitín con los artículos que me mencionas... créeme, para mi no es ningún pesar ayudarte, lo hago con un gustazo que ni te imaginas!!!. Empecemos entonces... de momento, creo que a Tortuga japonesa lo que le falta para ser AB es colocarle varios wikienlaces que faltan y agregar unas cuantas referencias, con eso ya es un AB indudable. En cuanto a los otros dos, he de decirte que un AD es un rollo totalmente distinto... un AD requiere de varias horas de preparación y hay que ser muy meticuloso, por lo que yo te recomendaría que escogieses uno de entre Michael Vick y Repartición de África para trabajarlo y llevarlo a CAD (luego podemos ir y trabajar el otro)... en lo personal, creo que el más factible es Repartición de África, puesto que es un tema del cual encontrarás información abundante, libros ricos en historia y ante todo, que es una temática atractiva para muchos sectores de wikipedistas. Decídete por cual y así procedo a una meticulosa revisión; ánimo, yo te ayudo en lo que sea necesario... comunícame tu decisión y voy a revisar y recomendarte... saludos y bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 08:09 15 jul 2007 (CEST)

Lamento que te toparas con un conflicto de ediciones, alguien más me estaba poniendo un comentario (mucho menos agradable que el tuyo)... en fin, de todo hay en la wikipedia del Señor ;-) Bien, me pondré a trabajar arduo en la revisión del "pastel africano"... lo primero es hacer la fusión que está sugerida, creo que el otro artículo es menos completo, lo primero que hay que hacer es tomar la información útil del otro e insertarla en el que vas a trabajar, luego se le pide a un biblio que haga la fusión de historiales y bingo!!!. Me pondré a revisar mucho el artículo y en uno o dos días tendrás mis observaciones... bendiciones... {Netito}~ ~{Diálogo} 08:31 15 jul 2007 (CEST)

Bueno compañero, voy con las observaciones:

  • Lo de la fusión ya lo expliqué... es muy necesario.
  • Habrá que renombrarla, una buena opción sería La colonización africana, pero esa solo es una propuesta.
  • La introducción debe ser un resumen del artículo, luego la veremos.
  • África noroccidental... sé que es correcto, pero suena algo feo.
  • Siempre vale la pena crear los enlaces en rojo... es la cereza del pastel.
  • Ojo con los wikienlaces... faltan algunos años.
  • las naciones occidentales controlaban tan sólo el 10% por ciento del continente. me sobra el "tan solo"... resta neutralidad.
  • los territorios controlados más importantes eran. importantes por extensión?, por riqueza?, por estrategia?... por qué eran importantes???.
  • En la sección Apertura del continente convendría mencionar algunos ejemplos de la tecnología y medicamentos que mencionas.
  • en gran parte sin afectar por el "imperialismo informal" y la "civilización", será mi ignorancia, pero no sé a qué se refieren con "imperialismo informal"...
  • balanza comercial debería llevar wikienlace.
  • Debio a que el Reino Unido se desarrolló>>> Debido verdad???
  • Eso de Rivalidad estratégica me suena a ensayo... podría mejorarse ese título.
  • otros dedicieron establecerse en Taiwán (la actual Taiwán), etc. redundante???
  • En cuanto al formato de números y medidas, deberías ver WP:ME.
  • De esta forma, irónicamente uno de los principales partidarios de la colonización americana de África. Creo que la ironía no corresponde a una enciclopedia.
  • El wikienlace se hace una sola vez... Liberia está enlazada varias veces.
  • La colonización del Congo podría ir con plantilla AP hacia Historia de Congo.
  • fueron los primeros movimientos importantes de lo que vino a ser una precipitada disputa territorio africano. caería bien redactar mejor esa frase.
  • No obstante, los competidores ignoraron las reglas cuando les era conveniente y en varias ocasiones la guerra era evitada por muy poco.. Un par de ejemplos vendría bien.
  • intercectarían interceptarían
  • Si se dibujara una línea desde Ciudad del Cabo hasta El Cairo (el sueño de Rhodes). Creo que queda mejor "si se dibuja una línea..."
  • Eso de Una fuerza armada bajo el mando de Jean-Baptiste Marchand arrivó me suena algo ambiguo.
  • cuidado con mezclar pasado simple con presente histórico... lo he visto poco en el artículo, pero hay un par de frases.
  • La sección de conclusiones no me convence por dos motivos: primero porque me suena a valoraciones... conclusiones de quién???. Y segundo, porque resume el artículo, para lo cual ya está destinada la introducción.
  • La lista de colonias se verían mejor en una sola tabla. Esa sería la primera pega que le pondrían en una CAD.
  • Para las referencias, debes mirar en WP:REF y sería bueno que veas el estilo de La Gioconda, perdón por poner de ejemplo un artículo del cual soy el redactor, pero es la manera que a mi forma de ver debe hacerse la referenciación. No lo olvides, las referencias son una de las riquezas de wikipedia... referencia todo lo que puedas.
  • La inglesa es casi tan grande como la española, una revisada para ver qué de bueno sacamos no sobraría.

De verdad me ha complacido encontrar un artículo tan bien redactado y trabajado... será AD, te lo aseguro. Luego de que hayas arreglado la lista anterior, procederemos a otras cosas de menos envergadura... ha sido un gusto la revisión y estoy a tus servicios... bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:29 17 jul 2007 (CEST)

Ok... me avisas cuando esté listo... yo creo que tendré tiempo hasta la semana entrante, porque el mundo fuera de wiki apremia XD En cuanto a lo de Tortuga japonesa, me parece que lo del descubrimiento sería importante, aunque sea un pedacito... lo del motivo del nombre, si no hay referencias, caería un poco en puntos de vista minoritarios, además recuerda que wikipedia no es fuente primaria. Saludos. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:51 17 jul 2007 (CEST)

VAS COMO UNA MOTO EH??... voy con la respuesta:

  • Una fuerza armada bajo el mando de Jean-Baptiste Marchand podría ir como "un ejército" o "un batallón".
  • Lo del presente histórico lo corregiré en la última revisada al artículo, que quede así por el momento.
  • La conclusión, déjala por el momento, ya cuando redactemos la introducción la cambiaremos.
  • faltan algunos wikienlaces en años... igual, corregiré en la última revisión del artículo.
  • Rivalidad estratégica podría quedar como Motivos estratégicos... así explicas que fueron los móviles de todo lo que pasó.
  • En cuanto al formato de números y medidas, deberías ver WP:ME... la situación es que algunos números se han escrito como 35,245 (un ejemplo nada más), mira en el manual de estilo para ver el formato correcto... si lleva punto o coma... siempre vale la pena pasarse por ahí.

Bueno, mi valoración hasta el momento es que eres un excelente editor y que esta CAD será un éxito... el trabajo se va reduciendo y ánimo, que vas muy bien :D {Netito}~ ~{Diálogo} 01:08 18 jul 2007 (CEST)

Bien compañero, bien... lo de la tabla, yo digo que queda bien así:
Metrópoli Colonia
Metrópoli 1 Colonia 1, Colonia 2, Colonia 3...
Metrópoli 2 Colonia 1, Colonia 2, Colonia 3...
Metrópoli 3 Colonia 1, Colonia 2, Colonia 3...
Metrópoli 4 Colonia 1, Colonia 2, Colonia 3...
Metrópoli 5 Colonia 1, Colonia 2, Colonia 3...
Qué te parece??? {Netito}~ ~{Diálogo} 06:01 18 jul 2007 (CEST)
Pues con lo de la tabla ya me pusiste para pensar un buen rato... {Netito}~ ~{Diálogo} 06:24 18 jul 2007 (CEST)

País de la semana[editar]

Hola Poromiami, estoy de acuerdo contigo, puesto que no hubo mucho interés o hasta confusión y desacuerdos en mi propuesta sería mejor llevar todo esto a Votaciones para salir de dudas y lograr algo concreto. En los próximos días estaré trabajando en eso. ;) Saludos Erodrigufer (Discusión)

Alsacia-Lorena[editar]

Hola Poromiani, por curiosidad...¿has hecho una traducción o bien has usado alguna biblio particular para este tema?. Hay muchas cosas que creo se deberían ir retocando, pues se expone solo una versión de los hechos que ademas es un pelín imprecisa, ya iremos debatiendo. El tema es ciertamente sensible y susceptible de abrir fuertes polemicas. Un saludo,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 00:24 18 jul 2007 (CEST)

Gracias Poro, voy a estudiar la versión inglesa y te comento. Un cordial saludo,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:02 18 jul 2007 (CEST)

Wiliam George Horner[editar]

Hola Poromiami, soy nuevo en Wikipedia me podrías ayudar a editar este artículo. --Bola8 03:16 18 jul 2007 (CEST)

Información[editar]

Hola Poromiami, la información la saqué de Google, un saludo. --Bola8 03:30 18 jul 2007 (CEST)

Votaciones[editar]

Hola, Poromiami. ¿Te recuerdas que te dije que iba a plantear las votacioens para la reforma de las políticas para las votaciones de país de la semana? Pues ya están en preparación en Wikipedia:Votaciones/2007/Nueva política para país de la semana y cuando estén listas (con todas las propuestas debidamente explicadas) las mandaré a votación. No creo que dure mucho terminando las propuestas, se te invita a colaborar. Saludos Erodrigufer (Wie bitte?) 19:28 18 jul 2007 (CEST)

Sochi[editar]

Creo que en el artículo inglés tienen un grave problema al confundir información que debería ir en en:2014 Winter Olympics y que en en:Sochi. Todo eso debería ir en Juegos Olímpicos de Sochi 2014 (en una sección especial de "Organización" o "Planificación") y no en el artículo de la ciudad. Los Juegos, si bien son uno de los eventos más importantes que alguna ciudad puede tener, no son TAN importantes como para estar al mismo rango que secciones como Geografía o Historia... para eso existen páginas específicas como Juegos Olímpicos de Sochi 2014. --B1mbo (¿Alguna duda?) 21:33 18 jul 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola Poromiami. Vengo a pedirte por favor, el cambio de tu firma, porque, como verás ha "invadido" la página de discusión de Wikipedia:Ciudad de la semana/Votaciones. De paso te propongo una propuesta para decidir los límetes continentales: hacer unas minivotaciones, en la página de discusión que antes te he nombrado, con los países transcontinentales. Votando con {{a favor}}. Lo pongo también en la discusión. Saludos. BL2593 (discusión). 20:05 19 jul 2007 (CEST)

Perdón por mi tardanza en escribir. Ya he visto que lo has arreglado. Saludos.—BL2593 (discusión). 20:06 19 jul 2007 (CEST)

RE:Tortuga japonesa[editar]

Muy bien, francamente ya está excelente para SAB... lo único que te recomiendo es que pases las referencias a la plantilla:

*{{ref-internet| 
|Apellido = APELLIDO
|Nombre = NOMBRE
|Vínculo autor = Título del artículo sobre el autor en la Wikipedia.
|Título = TÍTULO
|Año = AÑO
|Edición = EDICIÓN
|Lugar = CIUDAD, PAÍS
|Editorial = EDITORIAL
|ID = (opcional): Algún número de identificación, tal como ISBN 1-111-22222-9
|ISBN = (opcional): Use este parámetro si el libro tiene un ISBN.
|URL = (opcional): La dirección electrónica en donde se puede encontrar el articulo o libro.
|Fecha de acceso = Fecha de acceso de la URL.
|}}

manteniendo siempre el formato de referencias. osea, siempre ente <ref> y </ref>... una vez hecho eso, creo que está listo para ser presentado. No te prometo revisarlo yo mismo puesto que ya lo hice y no sería ético ser juez y parte, pero igual, estoy seguro de que los revisores habituales lo harán... bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:25 20 jul 2007 (CEST)

No es necesario que llenes todos los campos, te pongo un ejemplo de tus mismas referencias:
*<ref name=Boylan Sánchez, Efrén>{{ref-internet| 
|Apellido = Boylan Sánchez
|Nombre = Efrén
|Vínculo autor = 
|Título = Las Tortugas
|Año = 2003
|Edición = 
|Lugar = México D.F., México
|Editorial = Ed. Antártida
|ID = 
|ISBN = 
|URL = http://www.editorialantartida.com.mx/inicio/productos/aquaguia/aqua_2003/jul_agos_03/pags/tortugas.htm
|Fecha de acceso = consultado 20 de julio de 2007.
|}}</ref>

Esta especie se ha convertido en la tortuga más comercializada del mercado y en una de las mascotas más populares en los últimos años,Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; nombres no válidos, p. ej. demasiados


Ves cómo funciona???. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:15 20 jul 2007 (CEST)

Venga, será AB pronto.{Netito}~ ~{Diálogo} 06:53 21 jul 2007 (CEST)

SAB en espera de juicio[editar]

Hola, gracias por las felicitaciones, fue un artículo muy trabajado, aunque he prometido mejorarlo pese a que ya es AD. En cuanto a lo que me preguntas en SAB, si bien no es normal que estén tanto tiempo, a mi me parece natural... te explico: hay pocos evaluadores constates y los que evaluamos, solo podemos evaluar dos diariamente; además, hay artículos de temáticas en las cuales hay pocos entendidos... yo por ejemplo, no me atrevo a evaluar uno de música porque soy una vaca en ese campo... has redactado algún AD o AB???... si ya tienes alguno en tu haber, puedes animarte a evaluar... te parece la idea???... para servirte mi amigo. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:49 24 jul 2007 (CEST)

Votaciones[editar]

Hola, Poromiami. La propuesta no la he realizado en el Café debido a que no he tenido mucho tiempo en estas semanas y porque tomé unas Wikivacaciones lo que me alejó de la Wiki. Pero pondré la propuesta en la sección de "propuestas" del Café, es mejor dejarla ahí por un par de semanas, para ver si se puede resolver todo sin llevarlo a votaciones (algo que no defiendo, puesto que ya sabemos que las opiniones están muy divididas), además para aceptar más propuestas de quienes participen en el Café. Creo que puedo empezar con eso hoy y te avisaré cuando termine, por si quieres agregar algo o corregirme. Saludos Erodrigufer (Wie bitte?) 18:08 25 jul 2007 (CEST)

¡Listo![editar]

Ya hice la propuesta en esta sección Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual#Nuevas reglas para la votación de país de la semana Saludos Erodrigufer (Wie bitte?) 18:41 25 jul 2007 (CEST)

Persepolis[editar]

Hola. Las secciones que quité no afectarán para nada la elección de artículo bueno, ya que solo retiré la información atemporal de altas y bajas y el listado abierto y subjetivo de jugadores "famosos" que no contaba con una sola fuente. Saludos. --Nueva era 07:33 27 jul 2007 (CEST)

No sé mucho de los criterios para artículos buenos, pero lo que le hace falta al artículo son referencias, especialmente a esa sección de los "hinchas famosos". --Nueva era 07:42 27 jul 2007 (CEST)

Hola, si quiero seguir pero me he atascado con la traducción por que no domino mucho el portugues. Ayudame si sabes portugues (con poco ya sabes mas que yo) o si te sabes algún traductor de portugues ok?¿ .saludos. Lokillo preguntas 15:26 27 jul 2007 (CEST)

Si conoces algún usuario de esta wikipedia que sea o sepa portugués pideselo ok?¿? yo no conozco ninguno voy a buscar. Lokillo preguntas 00:29 28 jul 2007 (CEST)
He dejado un mensaje a los siguientes usuario brasileños: Usuario:Patrick-br, Usuario:LeonardoGregianin, Usuario:Mschlindwein y Usuario:Niedson. saludos, voy intentar contactar con algunos usuarios de la lista. Lokillo preguntas 00:42 28 jul 2007 (CEST)
He mandado el mensaje a 21 usuarios. a ver si alguno lo lee en si horario. te he contestado en Wikipedia:Ciudad de la semana/Votaciones Lokillo preguntas 01:01 28 jul 2007 (CEST)

hola[editar]

hola, ¿me podrías hacer un favor? mira en mi página de usuario no soy capaz de poner las userboxs a la derecha como he estado intentando (como lo tienes tu) ¿me lo podrías poner tu? gracias. saludos. Lokillo preguntas 16:27 28 jul 2007 (CEST)

perdon pero se me olvido un detalle, que mi pagina de usuario estaba bloqueada voy a pedirle a algún biblio que me la desbloquee gracias. saludos . Lokillo preguntas 22:09 28 jul 2007 (CEST)
no había visto que si has podido, no se lo que pasa. voy a decirselo a Axxgreazz a ver si puede hacer algo. gracias. saludos Lokillo preguntas 22:18 28 jul 2007 (CEST)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Trachemys scripta elegans, ha sido aprobado , ve a Discusión:Trachemys scripta elegans para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. ----Antur---- (mensajes) 07:27 29 jul 2007 (CEST)

Bueno, por lo que he visto, eres de los buenos para editar y traducir. No son muchos, así que ¡Adelante!. Saludos ----Antur---- (mensajes) 09:08 29 jul 2007 (CEST)
Hey, felicidades compañero!!!... ya tienes tu primer AB... te animo con un AD, es una gran experiencia y aprendes muchísimo sobre técnica... un saludo!!!. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:12 29 jul 2007 (CEST)

  • en poor (0,5): Sorry, but I don't know spanish, I cannot help you :(. But I'll like to help ;).
  • pt (native): Perdoe-me, mas eu não percebo espanhol, eu não posso ajudar-lhe :(. Mas eu gostaria bastante de poder fazê-lo ;).

Good bye/Abraços, SallesNeto BR 17:00 29 jul 2007 (CEST)

Lista de ciudades[editar]

Hola. Claro que puedes añadir y actualizar ciudades. Sin problema, y de hecho, gracias. La verdad es que me llevó trabajo, pero creo que valió la pena para poder ver que ciudades necesitan más de un arreglo o ampliación, aunque haya gente que se empeñe en votar por artículos que ya son destacados... Un saludo. —Millars 09:57 31 jul 2007 (CEST)

Concurso[editar]

Poromiami, tienes que entender que los jurados también tenemos nuestra vida fuera de wikipedia, a veces no son fáciles de compaginar y la propia duración del concurso no permite preverlo a tiempo. Estamos intentando solucionarlo. Saludos, Urumi (discusión) 22:52 31 jul 2007 (CEST)

Oliver Cromwell[editar]

Hola, podrias ponerme a Cromwell como SAB q yo nose, me lo recomendo Gizmo II pero no se como hacerlo Saludos.--Bjorn 03:32 1 ago 2007 (CEST)

No es correcto[editar]

eliminar sin explicación alguna las intervenciones de otros usuarios en el café. Los resúmenes de edición están, entre otras cosas, para eso; para que alguien, al estar revisando cambios recientes y vea un borrado importante como el que tú has hecho, tenga una pequeña explicación de a qué se debe.--Camima 21:57 1 ago 2007 (CEST)

¡Buenas noticias![editar]

Hola, Poromiami. ¡Tengo buenas noticias! Hablé con Tomatejc, ya que él me ha ayudado bastante con esto de la propuesta, y me ha dado unos consejos que nos estarían permitíendo abrir una votación próximamente. Me recomendó que abrieramos la votación en una subpágina de Wikipedia:País de la semana y que la avisaramos en el Café, porque esto se a discutido lo suficiente, el problemilla es que debemos comenzar con una votación para ver si la comunidad quiere que se modifiquen las reglas de las votaciones. Voy a contactar a otros usuarios y a hablar con la oposición, ¿alguna duda? Te mantendré al tanto. Saludos Erodrigufer (Discusión) 04:20 4 ago 2007 (CEST)


Violación de derechos de autor[editar]

Hola Poromiami, he notado que haz contribuído muchas veces en el artículo "Estadio tres de Marzo" debo decirte que dicho artículo esta violando el copyright del cual es titular la Universidad Autónoma de Guadalajara, ya que el contenido del mismo es una copia exacta del sitio web del club tecos. Te recomiendo revisar el artículo y editarlo a efecto de seguir las políticas de wikipedia que se refieren a los derechos de autor. --Handradec 23:55 13 ago 2007 (CEST)

Olimpiadas[editar]

Hola, primero que todo gracias por el ofrecimiento. Si no me he apuntado es porque tengo exámenes este septiembre y si puedo, tan sólo tendré DOS días para hacer el artículo, por eso no quiero hipotecar a nadie. Como no se si podré participar o no, dependiendo de lo cansado que esté ya me apuntaría a falta de dos días y lo haría sólo. Pero si quieres para la próxima edición de algún concurso por equipos vale. Voté por biografías justo por eso, porque ya está la ciudad de la semana y creo que el tema de las ciudades está recibiendo su justo empuje, vale la pena potenciar otro tipo de artículo, aunque me lo tuve que pensar. Bueno, si participar espero que tengas suerte y que te vaya bien. Un saludo. Millars 12:48 21 ago 2007 (CEST)

Genial[editar]

Hey, muchas gracias. No hay problema. Saludos. Crisneda PR:GC (¿Cachái?, Crisneda's) 04:23 22 ago 2007 (CEST)

Jurado del Wikiconcurso[editar]

He revisado el artículo del nuevo. No sé qué ví para ponerle un 3, yo iba apuntando en un papel las calificaciones, y fijo que dije 4 y puse 3 xD. Ya la nota ha sido modificada.

Con respecto a Política de españa, a mi no me cuentes, que le puse un 0 :P . Saludos SM Baby Siabef 09:40 24 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Felicidades a ti también, por tu segundo puesto. Estuvo muy reñido. La verdad es que, siendo tan largo, ocurrió que tuve unos cuantos días muy apretados de trabajo en los que no puede participar casi, y sospecho que eso le pasó a casi todos los participantes.

En fin, lo dicho: felicidades. Un saludo. --Dodo 21:19 24 ago 2007 (CEST)

Archivo Ciudad de la Semana[editar]

Así como lo archivé tiene cierta lógica, te reto a que la encuentres;), aunque quizá ya lo sabes. Realmente no pensé que a alguien no le pareciera bien, se me hace que eres medio obsesivo compulsivo ;), si no te gusta lo puedes cambiar no hay ningún problema. --- 3 3 3 --- 22:01 24 ago 2007 (CEST)

Pues si, esa es la lógica. Saludos desde Monterrey. --- 3 3 3 --- 05:16 25 ago 2007 (CEST)

Juez[editar]

La diferencia entre el 9 y el 10, como comprenderás, es muy sutil, más bien son apreciaciones de lo que me hubiera gustado que tuviese o no. Por ejemplo, para la longitud del texto le vi pocas referencias, sobre todo en el apartado de enfermedades, donde su ausencia es muy significativa. Es por ello que no le puse el 10, pero vamos, que te digo de todas formas que un 9 es una excelente nota, no te desanimes que está muy bien, demasiado bien el artículo.

Sobre lo de política de España, da igual, pa la nota que ha sacao XD XD XD XD, no te preocupes. Me alegro que seas una persona interesada en que todas las cosas se cumplan como deben ser, eso es una virtud. Un gran saludo SM Baby Siabef 10:35 25 ago 2007 (CEST)

Cambios de Plantilla[editar]

El probrema surgió ya que se confundieron los tiempos entre el CEST y el UTC. Entonces se cerró la votación 2 horas antes. Pero, entre Millars y nosotros habilitamos la votación el tiempo que faltaba. Las plantilla hecha del país de la semana se basa en la de la ciudad de la semana, que está mejor prediseñada y no es simple. Saludos Cordiales.Los Expertos de Todo 23:19 27 ago 2007 (CEST)

Wikiolimpiadas[editar]

Hola Poromiami, me inscribí en tu equipo y también me tomé la molestia de diseñar una página con un lema para nuestro equipo aún falta otro integrante, espero que salgamos victoriosos!, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?)

PD: Todavía tenemos que elegir los artis que vamos a ampliar!

Hola Poromiami, te informo que todavía no tenemos ningún artículo seleccionado como nuestro y la temática es Historia Nacional, saludos Kineto (¿Algún mensaje?)

Aquí tengo algunos artículos que podremos ampliar

Espero tú opinión, saludos Kineto (¿Algún mensaje?)

Con respecto a los artículos prefiero Historia de Pakistán porque aún nadie lo ha creado.
Los idiomas que domino son Español (por supuesto), Inglés, Francés y Portugés, también un poco de Latín, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?)

PD: Encontré ésta página de donde podremos sacar información útil.

Aún no me has dado la lista de artículos, recuerda que la Wikiolimpiada comienza el 7 Septiembre, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 02:07 3 sep 2007 (CEST)

Aquí están los artículos que más me gustaron:

Los escojí porque tienen abundante contenido tanto en la Wiki francesa e inglesa, además me atraen esos temas, iba a elegir también historia de Pakistán pero eso de andar lidiando con nombres árabes y pakistaníes nos resultará bastante complicadito para nosotros, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 00:27 5 sep 2007 (CEST)

PD: ¿Qué te pareció? :D

  • Bueno, pero no lo podemos marcar como nuestro porque aún no lo hemos creado. Kineto (¿Algún mensaje?) 23:30 5 sep 2007 (CEST)

Alsacia-Lorena[editar]

Estimado Poromiani, lamento mucho que hayas interpretado mis ediciones como una falta de respeto, mi intención nunca ha sido esa ni tampoco la de entorpecer tu trabajo intencionadamente. Creí entender en tu mensaje previo [1] que me permitías hacer los retoques necesarios; estos no entiendo que hayan sido tan radicales como comentas, pues se han circunscrito a mejorar unicamente la parte de introducción y algunos datos en la primera sección. Si consideras que debes revertirlos para ayudarte en tu concurso, hazlo, pero discrepo que se tenga que sacrificar la calidad enciclopédica en favor de los consursos. Si a pesar de tu enfado prefieres confiar en las fuentes que utilizo, podría continuar con tu permiso; el principal defecto le sigo viendo es que la redacción pretende hacer ver una legitimidad pangermanista que ya no existe para un territorio desaparecido y que no tuvo continuidad tras 1918; Durante el Tercer Reich, Alsacia se integró en otra entidad llamada Gau Elssas-Baden. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 23:53 30 ago 2007 (CEST)

Efectivamente, los artículos no se firman así que como insistes en hacerme reproches que ya comienzan a ser un pelín irritantes y recordando que esto es una enciclopedia y no un concurso para satisfascer el ego personal, haré la revisión completa del tema. --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 09:58 31 ago 2007 (CEST)
La respuesta es no...yo no tengo ese problema.Gracias,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:27 31 ago 2007 (CEST)

Sistema Torneo de Fútbol[editar]

Estimado Poromiami/Archivo 001,

Te informamos que la mini-encuesta sobre la 1ª Edición de las WikiOlimpiadas ha concluido. Entre otros aspectos, en ésta se ha acordado que el sistema de competición sera Copa Mundial de Fútbol, en esta edición.

En atención a ello, y que actualmente formas parte de un equipo, te invitamos encarecidamente a coordinarte con los demás integrantes de tu actual grupo, para formar y rellenar la estrúctura tipo árbol para empezar los enfrentamientos. Comentarios aquí.

No olvides que la competencia comienza el 7 de septiembre del 2007.

Por la comprensión y buena disposición, muchas gracias.

Saludos, Fidel ¡Moquegua! 02:04 31 ago 2007 (CEST)

Wikiolimpiadas[editar]

Que el mismo artículo participa en todas las fases, no lo sé... Por eso se lo he preguntado a Fidelmoq, pero entiendo que es uno, pues de lo contrario no se justificaría que el tiempo de cada fase no sea idéntico (decrece)...

Me permití cambiar postergar el inicio una semana (al 7 de septiembre)...

Saludos, --Yakoo (discusión) 21:06 31 ago 2007 (CEST)

Saludos:

Veo que acaba de marcar como SRA mi artículo sobre este sitio religioso y turístico. Como estoy contendiendo en el Wikiconcurso 13, era conveniente hacer un artículo sobre el sitio, pues tiene un enlace desde mi artículo concursante: Jaora. No solo marcó como SRA, veo que también "especificó" el artículo como esbozo de "biografías". Solo le hago una pregunta: ¿Leyó el artículo? De haber sido así, hubiera notado que se trata de un sitio, un lugar, un sepulcro, y no una persona.

Además, en el resumen de edición del artículo, cuando lo cree dije Está raro, pero lo traje de [en:]. Estoy de acuerdo en que no cuento con mucha información y los resultados en Google no son muy reveladores (solo 3160 páginas), pero el sitio sí existe y como marca es un punto de referencia para muchos musulmanes

También es importante marcar que no tuvo la bondad de avisarme sobre la "no relevancia" del artículo. Eso hubiera sido muy agradecible.

Compañero mexicano, espero su respuesta.

Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 21:15 1 sep 2007 (CEST)

No hay problema. Seguí ts consejos y trasladé el artículo a Sepulcro de Hussain Tekri, además de colocar la plantilla {esbozo|monumentos}. En ese sentido tienes razón, a mí tampoco se me había ocurrido otra cat, por eso solo lo dejé en {{esbozo}}. Ya lo categorizé y quité la plantilla. Gracias por tu atención y amabilidad.
Saludos, Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 22:11 1 sep 2007 (CEST)

Contribuciones[editar]

Che, yo aporté en el artículo Deportes en Libia, con lo del país de la semana tenés que aportar en el artículo del país o bien en sub-artículos, no me gusta tu actitud crítica, así como vos hablaste de una "mafia" contra Perú creo que ahora vos querés organizar un complot para que gane Perú, y lo estás haciendo diciendo que nosotros los que votamos después no contribuímos. Me parece que gente q' opina de los votos de los demás y que, entre líneas, dice abiertamente que no hay que votar a Belice porque nadie le va a contribuír (yo si gana lo voy a ayudar) y si a Perú (porque está "súper" necesitado), me parece que se te deberían anular los votos por eso. Ahora te critico yo, pero si seguís yo no voy a ser el único.Mastergold 15:48 2 sep 2007 (CEST)

Ya lo sacamos. OK?[editar]

Pero no queremos ver más críticas que se pasen de revoluciones, ya que, verdaderamente, parecen haber sido redactadas por un chiflado.--Los Expertos de Todo 23:20 2 sep 2007 (CEST)

  • He puesto tu discusión en mi lista de vigilancia. Cualquier problema, avísame. Emilio - Fala-me 04:00 3 sep 2007 (CEST)
    • No te preocupes. Como habrás visto, me voy a ocupar personalmente del asunto. Avísame de cualquier "chistecito". Un abrazo, Emilio - Fala-me 04:09 3 sep 2007 (CEST)

Equivocación[editar]

Un usuario en nuestra discusión nos pidió que pidieramos disculpas por ofensas. Aparentemente (y lo reconocemos) te hemos molestado mal. En ningún momento dijimos ser Expertos (eso es lo que nosotros aspiramos ser en el futuro) pero, reiteramos, reconocemos que tuvimos, como dijo el usuario Mastergold en nuestra discusión, ediciones hechas con impotencia a la cual estamos profundamente arrepentidos. Vamos a tratar en lo que vendrá ser ejecutado de la mejor manera posible y hacer olvidar al pasado que de hecho ya queremos que pase. Algunos de nosotros nueve estuvimos molestos cuando nos empezó a llover críticas. Y desde luego que vemos que algo mal hicimos. Nosotros te pedimos que nos excuses por haberte puesto adjetivos a tu persona y usuario. Pero fue, como dijo Mastergold, impotencia de ver como criticabas a los que votan. Nos sentíamos afectados. Bien. Concluímos. No queremos tirar por la borda las más de 500 ediciones que tenemos.--Los Expertos de Todo 05:14 3 sep 2007 (CEST)

Carlos Pérez, redactor del usuario.

Lo del aviso[editar]

(estoy en mi receso del trabajo) El haberle pedido a Los "Expertos" que se disculparan de vos y emeazaga, no justifica que tu crítica no hizo mal a nadie porque si lo hizo (leíste el comentario que toro atorado me hizo a mi sobre vos en respuesta a que me colabore en belice). Sino que más bien yo no quiero quilombo entre usuarios. Y por eso les escribi a ellos. Igual con vos, con emeazaga y con los expertos no tengo ningun problema con ninguno de uds. Fueron las calenturas del momento, lo entiendo. Espero que la olla de 100º haya bajado a 20º. Por el bien de todos.--Mastergold 18:33 3 sep 2007 (CEST)


Tu nominación a WP:SAB de Historia de Texas[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Historia de Texas, ha sido aprobado , ve a Discusión:Historia de Texas para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Dark 22:10 3 sep 2007 (CEST)

WP:O/I[editar]

Hola, perdona por haberme tardado, pero hasta hace unos segundos vi tu mensaje... estoy de acuerdo con todas a excepción de Hispanoamericanos en la Segunda Guerra Mundial, el motivo es que no habla de la historia de una nación propiamente dicha, más bien habla del rol de un grupo de personas en un hecho histórico, por lo que considero más adecuado los demás temas. Espero que salgas muy bien y ya veremos si ganas alguna medallita... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:06 5 sep 2007 (CEST)

Pues se supone que empezaron... aunque no he visto demasiada actividad... {Netito}~ ~{Diálogo} 06:48 8 sep 2007 (CEST)
Pues tú dale, que nada perdemos... jejeje... empieza, de cualquier forma la primera ronda será un todos contra todos, por lo cual pueden ser solo nueve y no hay problema. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:53 8 sep 2007 (CEST)
Pues no sé nada de los demás jurados, pero espero que aparezcan... de momento a trabajar compañero. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:59 8 sep 2007 (CEST)

Historia militar de Canadá[editar]

Hola Poromiami, ahora estoy traduciendo Primeros establecimientos franceses, espero que salgamos en 1er lugar, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 20:13 8 sep 2007 (CEST)

Terminé de traducir, puedes seguir traduciedo tú. :D, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 23:33 8 sep 2007 (CEST)

  • Te traigo malas noticias, he estado algo atareado hoy y solo he podido traducir una fracción de la guerra de los siete años :(, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 01:58 10 sep 2007 (CEST)

PD: Agregé algunas imágenes que aparecían en el artículo en francés.

  • Terminé de traducir, aunque sin enlaces, agregé otras imágenes también para complementar, OK, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 03:36 11 sep 2007 (CEST)
  • Traduje la parte de milicia canadiense con su respectiva imágen, puedes seguir tú, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 01:32 12 sep 2007 (CEST)

Traduje primera guerra mundial ;), saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 01:49 13 sep 2007 (CEST)

Pues de ninguna manera!, a pesar de qué utlizé traducciones automáticas es nuestro deber, que este artículo quede completo, para eso es la wikiolimpiada, no para crear artículos y dejarlos a medio hacer, de ahora en más prometo NO utilizar estas traducciones :), saludos y adelánte que aún podemos! Kineto (¿Algún mensaje?) 22:27 13 sep 2007 (CEST)

PD: Nos queda poco sólo tenemos que traducir segunda guerra mundial y algunas otras cosillas :D

Está bien, seguiré tus consejos para el próximo artículo, muchísimas gracias por los consejos aún soy un usuario novato y puedo cometer errores, en cuanto al inglés lo domino hablando y escribiendo, pero tardo algo en traducir, sobre todo los lunfardos porque en el artículo que tradujimos había montones, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?) 03:38 16 sep 2007 (CEST)

Categorizando esbozos[editar]

Ya vi que terminaste la categoría (otra vez) de esbozo, me di cuenta que somos tres mexicanos quienes le hechamos ganas ahí, sigue así y suerte Poro. --- 3 3 3 --- 07:47 10 sep 2007 (CEST)


Humberto mx, es el otro que está atento, pero más o menos. Por cierto que tuviste un error aquí, y si soy de Morelia, pero no le voy a Monarcas. ¿Fuiste a ver el SEMIpartido en Puebla de la selección? —--- 3 3 3 --- 07:55 10 sep 2007 (CEST)

Pues si que me inscribí pero no sé cuanto pueda participar realmente, hagan de cuenta que voy a ser como Martinica en el mundial (hipotéticamente). --- 3 3 3 --- 08:05 10 sep 2007 (CEST)

Bien, muchas gracias por la aclaración; tendré cuidado en ello. -- Carlos Tatän (para enviarme mensajes) 19:23 12 sep 2007 (CEST)

WP:O[editar]

Te agradezco enormemente tu aviso!! Créeme que es la primera vez que participo en ellas, y la invitación de mi compañero de fórmula fue bastante repentina por ello no me he tomado el tiempo de leer detenidamente todo lo relacionado con la wikio. En este momento revierto el cambio y de igual manera le notificaré a mi compañero. Saludos y bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 08:09 10 sep 2007 (CEST)

No, para nada, creo en tu palabra!! ;). Nuevamente, muchas gracias! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 08:31 10 sep 2007 (CEST)

Enlaces internos[editar]

Justo a ellos me refería... creo que está muy bien el artículo, tiene buen futuro y sin duda llegará a AD algún día... felicidades. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:55 14 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por la aclaración, igual nuestra idea era la misma, que los bytes decidan. Pero tienes razón en lo de el lamentable vandalismo que viene transcurriendo. Gracias. Saludan cordialmente Los Expertos de Todo 22:55 17 sep 2007 (CEST)

De sorteos[editar]

Te paso el archivo por email, solo te pido que primero actives tu dirección email o me des tu dirección de correo electrónico.l Gracias. —C'est moi Parlez 22:02 18 sep 2007 (CEST)

Ya te lo he enviado, pero te ruego que me confirmes cuando te llegue. Gracias! —C'est moi Parlez 05:57 20 sep 2007 (CEST)

Cuartos de final[editar]

Saludos paisano. Pues fíjate que te pondré batalla hasta el domingo que es cuando voy a tener tiempo. Ahora ando muy ocupado, así que prepárate mentalmente para mi super artículo de 6789 kb., 2455 referencias y 2467 imágenes. :D --- 3 3 3 --- 04:28 21 sep 2007 (CEST)

Votación[editar]

Hola Poromiami, apoyo tu propuesta la votación debería ser como la que se llevó a cabo en la discusión para la implementación del sistema de continentes. Pero en estos días estoy ocupado en otras labores que me han alegado de la Wikipedia, por ende empieza la labor y mantenme al tanto de los sucesos y el progreso. Tienes todo mi apoyo. Erodrigufer (Discusión) 18:05 23 sep 2007 (CEST)

Una preguntita...[editar]

En el mensaje que has dejado enmi pagina de discusion puedo llegar a entender todo menos una cosita: ¿cual es el continente libre? la antartida? otra no queda...... un saludo enorme --Delia sin H 01:06 25 sep 2007 (CEST)

Poromiami, tengo una duda...[editar]

Es sabido que en el país de la semana no se pueden votar dependencias, pero creo que esto abría que cambiarlo, ya que no existe la votación para dependencia de la semana... Es importante mejorar artículos de dependencias, y no se pueden votar ni en país (porque no son países) ni en ciudad (porque no son ciudades) de la semana. ¿Cómo haremos para mejorar los artículos de dependencias si las cosas que más motivan a los wikipedistas a mejorarlos son este tipos de votaciones, en los que las dependencias quedan totalmente excluidas?

Saludos, cordiales

juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 02:54 26 sep 2007 (CEST)

No, de ninguna manera digo que no se puede votar por una ciudad de uan dependencia, pero no se puede votar a la dependencia en sí, y creeme, uan dependencia tiene muchas ciudades =) juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 03:05 26 sep 2007 (CEST)
Yo lo que decía era justamente eso, que se pudiera proponer a dependencias a País de la Semana... Quizás hasta podría cambiarse el nombre a Países y Dependencias de la Semana, pero solo es un decir. Saludos, juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 19:44 26 sep 2007 (CEST)

Aquí dejo mi propuesta de solución sobre la dichosa wikiolimpiada. --- 3 3 3 --- 17:27 26 sep 2007 (CEST)

Gracias![editar]

Por corroborar una prueba interesante que quise poner a prueba. Si revisas el historial, estuve tres días ausente. Ah y existen algunas cosas llamadas Word e Internet Explorer, que tienen la habilidad de grabar páginas fuera de línea. Pero te agradezco de sobremanera la acción que ha sido confirmada.—Taichi - (*) 20:48 26 sep 2007 (CEST)

Ah por cierto, te agradecería una disculpa por esto, creo que aun siendo una broma, tanto a 333 como a mí no nos parece gracioso. Gracias.—Taichi - (*) 21:55 26 sep 2007 (CEST)
La verdad, no es necesario decirlo, creo que si uno posee mucha ingenuidad y seguimiento contra tu rival, se conoce a leguas la prueba puesta. Eso es todo :). Ah y por cierto nunca mencioné WP:E arriba, segunda prueba realizada de momento. Lo mejor es que sigas tu curso como wikipedista, porque romperás la prueba por tercera vez y es seguro que al pasar eso no pueda hacer mucho. —Taichi - (*) 20:36 27 sep 2007 (CEST)
Pues espiando mis movimientos, hablando por Fidelmoquegua o sacar palabras de mi boca no va a ayudar a resolver el problema. Yo soy muy diferente a cualquiera persona, y sé que soy de esos a los que debes "amar u odiar", así que estoy muy decepcionado por todo esto, y cómo han querido no ceder, ya notan que 333 o Millars buscan unificar esfuerzos, y en cambio los verdaderos organizadores de O no ceden.—Taichi - (*) 21:21 28 sep 2007 (CEST)
Pues la verdad deberían abrir un espacio de debate para explicar según su percepción, qué fue lo bueno, lo malo y lo feo de su organización. Está claro que hay dos caminos: renovar (con un enfoque diferente) o ser asimilado por WP:C. Ya está claro que no es paranoia mía, hay opiniones de diversas corrientes.—Taichi - (*) 19:28 29 sep 2007 (CEST)
Podría hacerse esa votación para definir todo esto de una vez. Creo que es lo más sano.—Taichi - (*) 20:42 29 sep 2007 (CEST)

FDD[editar]

Adelante, las estoy tomando de Wikiquote. Más adelante cuando haya más demanda creamos unas normas de elección, como la de que se tiene que listar en las propuestas siendo necesario un solo voto de aprobación, pero por lo pronto yo me las hecho todas. Pero con confianza, éntrale. --- 3 3 3 --- 06:46 28 sep 2007 (CEST)

Oficialmente se recorrió un día, por lo que termina el 1 de octubre. Pero a ti te lo dejo el 30 :D --- 3 3 3 --- 07:49 28 sep 2007 (CEST)

De hecho te di la vuelta, aunque creo que se merecía un empate con el mío el de Incendio de Copenhage. Ojalá nos veamos en la final, aunque lo veo difícil, ando medio ocupado con todo esto de la portada. --- 3 3 3 --- 07:57 28 sep 2007 (CEST)

FDD[editar]

No está mal, pero no se me ocurre ninguna, ¿dónde podemos buscar?; por cierto puedes dejar el mensaje en la discusión del proyecto, la tengo vigilada. --- 3 3 3 --- 05:46 30 sep 2007 (CEST)

Además no encuentro por ningún lado el dato que mencionas de la ONU --- 3 3 3 --- 05:51 30 sep 2007 (CEST)

de las de aquí no me gusta ninguna. --- 3 3 3 --- 05:53 30 sep 2007 (CEST)

Y bien, ya vi que me dejaste el mismo link en mi discusión. Estaba escribiendo el mensaje de arriba. --- 3 3 3 --- 05:55 30 sep 2007 (CEST)