Usuario discusión:Spirit-Black-Wikipedista

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Usuario:Spirit-Black-Wikipedista Usuario Discusión:Spirit-Black-Wikipedista Índice de archivos
Por favor, tómese la molestia de leer este aviso antes de proceder a escribir un mensaje.
  • Soy humano y a veces cometo errores, si cree que he errado en alguna decisión que he tomado, coméntemelo amablemente y lo revisaremos.
  • Si su artículo ha sido borrado, lea la política sobre borrado rápido, lo que Wikipedia no es y la política sobre derechos de autor. Si aún así no le ha quedado claro escríbame un mensaje, pero por favor, déjeme un enlace al artículo en cuestión, o registro de borrados o no podré ayudarle.
  • Este usuario es intransigente en lo que se refiere a ataques personales, troleos y faltas de etiqueta, tales mensajes serán eliminados ipso facto y los autores de los mismos serán denunciados.
  • Tenga la amabilidad de firmar sus mensajes añadiendo al final del mismo ~~~~ (el sistema hace el resto al guardar). Este usuario se reserva el derecho de no contestar a los mismos de no estar debidamente rubricados.
  • Use == Cabeceras descriptivas == en el título del mensaje.
  • Este usuario no acepta mensajes de tipo telegráfico (hola k tl ps pq me hs brrado el artículo) o ininiteligibles.
  • Messages from WikiMeta and Wikiquote could be posted here (remain the wikiettiquete). They will be answered right below.
Y recuerde expresarse en tonos respetuosos o su mensaje no será contestado. Gracias por su atención.
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Para que lo lean cuando quieran[editar]

Usuario discusión:Spirit-Black-Wikipedista/Archivo10.

Blanqueo de páginas[editar]

Hola. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en las páginas de Wikipedia. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, tanto las ediciones arbitrarias como los blanqueos de páginas pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --KbemcaP 14:10 13 jul 2021 (UTC)[responder]

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, Spirit-Black-Wikipedista. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 14:33 13 jul 2021 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Vi que @Ontzak: te revirtió los blanqueos que realizaste en tus cuentas títere. No se permiten blanqueos en las páginas de discusión, es necesario archivar. Sin embargo, sí que puedes blanquear y/o pedir el borrado de las páginas de usuario (WP:PU) principales de tus cuentas títere. Por lo tanto, puedes revertir esto y esto, y acudir con un bibliotecario (WP:TAB) de ser necesario. Saludos. --86.4.112.169 (discusión) 15:19 13 jul 2021 (UTC)[responder]


Sín título[editar]

No me manden mensajes, gracias. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 19:16 13 jul 2021 (UTC)[responder]

Con permiso:[editar]

Hola, te dejo este mensaje de agradecimiento por tu interés en mejorar el artículo Metanfetamina. Lamentablemente, tu traducción del artículo en inglés necesita algo más de trabajo para ser aceptable, y he deshecho el aporte, ya que el artículo no mejora, al contrario, resulta más confuso y difícil de entender. Hazlo bien, por favor, la categoría de sustancias químicas sensu lato y, dentro de ella, la de fármacos, son áreas indiscutiblemente enciclopédicas, pero descuidadas en contraste con otras de interés menos claro. Mejorarlas no significa añadir datos rapiditos, sino hacerlo de forma que se entiendan, cuidando el estilo y la estructura. Estarás de acuerdo conmigo que frases como esta no van en esa dirección.

El término metanfetamina, propiamente, hace referencia a la sustancia química específica, la base libre racémica, misma que es una mezcla homogénea de levo-anfetamina y dextro-anfetamina en su forma amino más pura. Su prescripción es sumamente rara debido a su neurotoxicidad y potente labilidad en el uso afrodisíaco y euforizante, junto a otros pormenores; así como la disponibilidad de drogas sustitutas más seguras con tratamiento eficaz comparable. La dextroanfetamina tiene mayor estimulación sobre el SNC en comparación a la levoanfetamina.

Por si tuvieras alguna duda acerca de lo que te comento, revisa el historial de ediciones de este artículo que yo mejoré, Amigdalina, aportando información que obtuve desde las wikipedias en inglés y en alemán.

Otra cosa: las plantillas en desarrollo y en obras no son para blindar ediciones, no la repongas si no lo vas a mejorar. De hecho, mejor que no la repongas de ninguna manera, ya que el artículo lleva años sin ediciones y no hay el menor apuro.

Un saludo. --Linuxmanía (discusión) 05:12 2 feb 2022 (UTC)[responder]