Usuario:Rodrigo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola!

Yo soy Hungaro!

Información de idiomas del usuario
en-3 This user has advanced knowledge of English.
hu-N Ennek a szerkesztőnek magyar az anyanyelve.
es-1 Esta persona tiene un conocimiento básico del español.
Wikipedistas por idioma

Hungarian Wikipedia editor hu:User:Rodrigo

If you have question about Hungary, the Hungarian culture or famous hungarians, I can help. Also I have knowledge about electrics, civil society (NGO) and sharing economy.
Ha kérdésed van Magyarországgal, a magyar kultúrával vagy híres magyarokkal kapcsolatban, szívesen segítek. Emellett jártasságom van ay elektromosság és alternatív gazdaság területén.

Autenticación de múltiples factores[editar]

Implementación de la Autenticación Multifactorial
Lo cierto, es que los proveedores de seguridad informática han logrado desarrollar diferentes herramientas para combatir las intrusiones. Una de las más usadas en la actualidad es el Sistema de detección de intrusos, también conocido como IDS, por sus siglas en inglés.
Autenticación de múltiples factores, i la autenticación de dos factores o verificación en dos pasos (A2F) es un método de confirmar que un usuario es quien dice ser combinando dos componentes diferentes. Es el método más extendido en la actualidad para acceder a cuentas de correo como las de iCloud o Gmail, pero generalmente se solicita que el usuario active voluntariamente esta capa de protección adicional.

Contraseña segura[editar]

La Fortaleza General Artigas, se localiza en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

Cambiar nuestro password cada 7, 11 o 19 días Tal vez la próxima vez: 8 dias!

 Caracteres húngaros especiales  están haciendo su contraseña impredecible. Fácil de encontrarlos en los teclados húngaros.
Tercio - Los Tercios fueron el primer ejército moderno europeo, entendiendo como tal un ejército formado por voluntarios profesionales, en lugar de las levas para una campaña y la contratación de mercenarios usadas típicamente en otros países europeos.

Ejemplos de contraseñas fuertes serían las siguientes: tastywheeT34, partei@34! y #23kLLflux. Estas contraseñas son largas y usan combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, de números y de símbolos. No pueden hallarse fácilmente en listas de contraseñas y son suficientemente largas para provocar que una búsqueda burda resulte impráctica en la mayor parte de los casos. Nótese que algunos sistemas no permiten símbolos como #, @ y ! en contraseñas y son más difíciles de encontrar en algunos teclados diseñados para ciertos países. En estos casos, agregar uno o dos caracteres (letra o número) puede ofrecer una seguridad equivalente. También es importante observar que, a partir de la publicación en Internet de este texto que está usted leyendo, estos ejemplos específicos de contraseñas ya no resultarán buenas opciones: ejemplos de discusiones públicas sobre contraseñas son buenos candidatos para incluirse en las listas de diccionarios para atacar sistemas.

El método más efectivo para generar contraseñas es seleccionar suficientes caracteres al azar, aunque este tipo de contraseñas son las más difíciles de recordar. Algunos usuarios desarrollan frases o palabras compuestas que tienen letras al azar como iniciales de varias palabras.


La imagen del día en Commons
Volcán de Ollagüe, Bolivia, 2016-02-03, DD 80-88 PAN.JPG
Panorama volcánico en el que se aprecian (de izqda a derecha) Tomasamil (5,890 m), Cañapa (5,882 m), Ollagüe (5,868 m) y Aucanquilcha (6,176 m), Andes, sur de Bolivia/noche de Chile.