Usuario discusión:Retama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Archivo

No sabes ...[editar]

... lo que me alegra verte. Petronas (discusión) 13:10 26 ago 2013 (UTC)

Hecho. Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. Un fuerte abrazo. Petronas (discusión) 13:16 26 ago 2013 (UTC)
Genial, esta es otra de las grandes alegrías (junto a la del maestro arriba firmante que ha vuelto a full). Te digo lo mismo, a tu disposición. Escarlati - escríbeme 16:45 26 ago 2013 (UTC)
Gracias, es un placer volver. Retama (discusión) 07:55 27 ago 2013 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 11:54 27 dic 2014 (UTC)

Dudas del carácter enciclopédico de Emil Adolph Rossmässler[editar]

Hola, con respecto a Emil Adolph Rossmässler y varios otros botánicos, recibí del bibliotecario Usuario discusión:Farisori el aviso de colocación del cartel "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado." He argumentado:

Nuevamente el intento de borrar a taxónomas/os que han descubierto y bautizado a especies. Los botánicos y zoólogos creadores de especies, ya está consensuado en Wikipedia (Proyecto Botánica) para que se creen sus artículos. Así que me resulta un malentendido el intentar el borrado de tales artículos, de antes, este caso y futuros. Es muy común, que para estos autores de especies, el texto sea un mero currículum vitae con las referencias en IPNI y en el Almacén de harvard.com, dice sus logros y sus méritos y puede estar lejos de estar redactado en forma expositiva, no sabiéndose nada de su vida personal, etc. Muchos botánicos taxónomos de nuevas especies, carecen de historia biográfica, pero necesitan ser citados enciclopédicamente. ¿Para ser enciclopédico y pertenecer a Wikipedia, importa saber si un científico se casó o dejó de casar?

¿Cómo se podría hacer para marcar la relevancia de un autor descubridor de nuevas especies, que no cuenta con data biográfica, como la que se pretende introducir a toda biografía en Wikipedia? Gracias por tu colaboración, cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 12:25 16 feb 2015 (UTC)

Tal vez sea de su interés[editar]

https://www.youtube.com/watch?v=-6j7_xS5FAI


¿Qué coños sabes sobre la materia sólida? Estás percibiendo patrones, pero no sabes absolutamente ni remotatemtne nada. La vida surgió rompiendo la estequiometría.

Mas vale que aprendas de nuestro amigo Mario que entendió perfectamente que el álgebra se basa en matrices dinámicas

Se ha abierto una revalidación a artículo destacado de Trastorno límite de la personalidad[editar]

Hola, Retama. Le informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo Trastorno límite de la personalidad. Puede seguir los comentarios en Wikipedia:Revalidación de artículos destacados/Trastorno límite de la personalidad. Un saludo. —MarcoAurelio 12:11 24 jun 2017 (UTC)