Usuario discusión:Petronas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Este usuario se ha retirado de Wikipedia en español.

Este enlace corresponde a la página de un usuario que se ha retirado de Wikipedia por razones personales.

Diáspora aragonesa

Pues la verdad es que ni idea de si son padre e hijo. Es lo bonito de Wikipedia, aprendes aún más de lo que se intenta enseñar. Los descenientes de aragoneses podría ser otra cosa para hacer, cuando termine las pedanías y despoblados medievales de an:.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:52 24 ene 2017 (UTC)

Petición

Si tienes tiempo y gana revisa por favor las últimas aportaciones realizadas en Partido Comunista de España. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 16:30 26 ene 2017 (UTC)

Aviso

Le voy avisando que el tablón de bibliotecarios no es sitio para esto. ¿Quiere denunciar? Hágalo en un hilo aparte. Usted como antiguo bibliotecario debe saberlo. Buenas tardes. Taichi 18:53 26 ene 2017 (UTC)

Hola y... una pena

Hola Petronas: No me cabe la menor duda de que somos muchos los que hemos pensado en hacer lo mismo estos días, pero siento ver que los últimos acontecimientos te hayan llevado a tomar esta decisión. La Wikipedia en español perdió un gran bibliotecario cuando renunciaste y me alegré mucho en su día de tu decisión de seguir colaborando sin los botones. Como ha hecho Anna, como ha hecho Ganímedes, como ha hecho Lourdes... Y ahora esto. Aunque no puedo hablar en nombre de la Wikipedia ni de su comunidad, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por este proyecto, y por lo que he aprendido de ti. Por lo que solo me queda esperar que este retiro tuyo se convierte en unas simples wikivaciones cortas. Un abrazo, --Technopat (discusión) 20:15 26 ene 2017 (UTC)

Espero que reconsideres tu decisión y vuelvas después de unas vacaciones, el espacio principal de Wikipedia, lo único que al final importa, lo agradecerá. Saludos. Hans Topo 1993 (Discusión) 20:25 26 ene 2017 (UTC)
Aunque no conozco los motivos de esta decisión, me uno a los agradecimientos y deseos de los compañeros. --Hermann (discusión) 16:21 27 ene 2017 (UTC)
Es una pena esta retirada. Sin duda la Wikipedia pierde mucho con estas cosas. Pero yo también confío en que reconsiderarás de nuevo tu decisión y volverás después de unas bien merecidas wikivacaciones con fuerzas renovadas. Adiós. Hasta siempre. --Xiao3cao3 (discusión) 16:59 27 ene 2017 (UTC)
«Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes» Kahlil Gibran. Pues eso, cuando el viento se lleve los negros nubarrones te espero, con tu sol bajo el brazo, que toda luz es poca para iluminar tanta tiniebla. Un beso. Anna (Cookie) 03:59 28 ene 2017 (UTC)
Como eres uno de los usuarios a los que más he admirado en estas páginas, espero que nos reencontremos algún día, en el futuro, si quieres retomarlo. Si no, de todas formas, espero que la vida te trate bien y no nos olvides a los que quedamos por acá luchando un poco contra el analfabetismo y la incultura. Un abrazo. --Joane (discusión) 07:03 20 feb 2017 (UTC)
Sorpresas que da la vida y parece que no para de darmelas desagradables. Encontrarme con esta noticia que no conocía me ha dejado bastante mal sabor de boca. Espero que te vaya bien en la vida y que pronto vuelva a picarte el gusanillo como a mi. Aunque no quieras volver a las tareas desagradables que te han llevado a decidir esta renuncia, espero que, aunque sea como usuario ´de a pie, te apetezca seguir colaborando. Tus colaboraciones se van a echar en falta. Al menos yo.--Rwheimle (discusión) 19:57 26 feb 2017 (UTC)