Avengers Assemble

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marvel Avengers Assemble
Género Superhéroe, Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Voces Laura Bailey
Troy Baker
Adrian Pasdar
Bumper Robinson
Roger Craig Smith
Fred Tatasciore
Travis Willingham
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 26 (Lista de episodios)
Producción
Producción ejecutiva Joe Casey
Joe Kelly
Duncan Rouleau
Steven T. Seagle
Emisión
Cadena original Disney XD
Fechas de emisión 26 de Mayo de 2013
Fechas de emisión en Hispanoamérica 19 de octubre de 2013
(Pre-estreno)
23 de Noviembre de 2013
Cronología
Precedido por The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Avengers Assemble (Los Vengadores Unidos en hispanoamerica) es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores. La serie se estrenará el 7 de julio de 2013 por la cadena de televisión Disney XD en Estados Unidos. Ha sido diseñada para aprovechar el éxito de la adaptación cinematográfica de 2012. La serie será un reemplazo de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra. Saldrá al aire junto a Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y Ultimate Spider-Man, esta serie comparte universo con las series anteriormente mencionadas.

Premisa[editar]

Halcón (el miembro más reciente de Los Vengadores) es los principales ojos y oídos del espectador como sus aventuras con sus compañeros de equipo (formado por Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon y Thor).

Desarrollo[editar]

Jeph Loeb, director de televisión de Marvel y productor de la serie, dijo que la serie pretende hacerse con el tono y el estilo de la película del 2012. La serie contará con una combinación de 2D y animación CGI. Avengers Assemble se cree que es visto como una continuación de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, aunque otras fuentes dicen que aún no se ha confirmado.