Clare Grant

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Clare Grant
Clare Grant 2012.jpg
Claire Grant en 2012
Nombre de nacimiento Clare Grant De Green
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Memphis, Tennessee,
Estados Unidos
23 de agosto de 1979 (35 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actriz, actriz de voz, productora
Años activo/a 2004-presente
Características físicas
Estatura 1,70 m
Familia
Cónyuge Seth Green (2010-presente)
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Clare Grant (Memphis, Tennessee, 23 de agosto de 1979) es una actriz estadounidense.

Carrera[editar]

Mientras que en la Universidad de Memphis se encontró con el director Craig Brewer, que le dio un papel en dos películas independientes en Memphis antes de lanzar su película en el Negro Snake Moan, y más tarde como el plomo en su MTV serie de cinco dólares la cubierta .

Subvención para el modelo Elite Model Management en Miami, Florida y, posteriormente, el modelo en Europa. Después trabajó en varias películas independientes en Memphis, fue seleccionada para un papel pequeño pero fundamental en la película En la cuerda floja, después de lo cual se trasladó a Los Ángeles, California.

Desde entonces, sigue apareciendo en proyectos como el Showtime serie original Masters of Horror: Valerie en la escalera, CSI: Miami y Warren los Simios. Que ha hecho voces en Robot Chicken [1] y desempeñó el papel principal de Megan Graves en el cómic escritor Brian Pulido primera película independiente La Graves. Clare también estrellas de la MTV / Craig Brewer serie Tapa $ 5, sobre las pruebas y tribulaciones de la actual Memphis escena de la música.

Grant y Rileah Vanderbilt creó, produjo y protagonizó el cortometraje Saber que ganó dos premios en el 2009 los Premios película de Star Wars Fan : Mejor Acción y los premios del Público en 2010, Grant y Vanderbilt trabajado con Michele Boyd y Sarley Milynn bajo el nombre de grupo del equipo del unicornio, cuyos proyectos incluyen la G33k y niñas G4m3r parodia de Katy Perry 's California Gurls video, [5] un video viral que alcanzó un millón de visitas en su primera semana, "Unas vacaciones muy Zombie" y "superHarmony"

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]