Greg Cipes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gregory Cipes nació el 4 de enero de 1980, es un actor de voz estadounidense y actor de cine. También es solista y compositor, y surfer profesional.

vida y carrera[editar]

Cipes nació en Coral Springs, Florida, es el hijo de Robin (née Mrasek) y Geoff Cipes.[1] Cipes empezó en 1998 en la 3° competencia Profesional de Surf en — U.S.A; el mismo año que comenzó su carrera en el cinema. Desde que Greg tenía 8 años el comenzó siendo partidario juvenil de PETA Kids.

Cipes es la voz de Chico Bestia en Teen Titans, y fue la voz de Atlas en el ánime Astro Boy en el 2003. También se refieren a él en el cómic #26 de Teen Titans Go como un estudiante con un nombre cambiado ("Craig Snipes").

Su ex-novia, Juliana Redding, fue asesinada en su departamento en Santa Mónica, en la noche del 16 de marzo del 2008. El asesino no ha sido encontrado.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Cipes ha hecho numerosas apariciones en TV en 2 comerciales y programas de TV. El fue uno de los siete amigos del reality show de MTV Twentyfourseven.Cipes hizo algunas apariciones especiales en One on One como Butter, uno de los miembros de la banda de Arnaz Ballard. El estelarizó como huésped especial en Ghost Whisperer en el episodio Love Still Won't Die y en House en el episodio Family como un vendedor. El apareció en "Ted Koppel's Big Night Out", un episodio de la 4° temporada de Gilmore Girls, y Deadwood.

Películas[editar]

Cipes interpretó el personaje de Tyler en el film de horror del 2003 Inhabited y el personaje Reed en la comedía del 2006Pledge This! y también tuvo un pequeño rol en John Tucker Must Die y Boys & Girls Guide To Getting Down. El interpretó el papel de Hippie Diplomat en The Onion Movie y Zack en la película de horror Simon Says. Fue recientemente contratado para la película de Deon Taylor del 2008 Nite Tales e interpretó al conductor vaquero llamado Dwight, en el film del 2009 Fast & Furious.

Referencias[editar]

.