Greg Cipes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Greg Cipes
Información personal
Nombre de nacimiento Gregory Michael Cipes Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 4 de enero de 1980 Ver y modificar los datos en Wikidata (44 años)
Coral Springs (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Residencia Los Ángeles Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,7 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en Coral Springs High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Cantante, productor de cine, compositor, guionista, actor de voz y surfista Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras notables
Sitio web www.gregcipes.com Ver y modificar los datos en Wikidata
Carrera deportiva
Deporte Surf Ver y modificar los datos en Wikidata

Gregory Michael Cipes (Coral Springs; 4 de enero de 1980) es un actor de cine y voz, cantautor y surfista profesional estadounidense.

Vida y carrera[editar]

Cipes nació en Coral Springs, Florida, es el hijo de Robin Mrasek y Geoff Cipes.[1]​ Cipes participó en 1998 en la 3° competencia Profesional de Surf en — U.S.A; el mismo año que comenzó su carrera en el cine. Desde que Greg tenía 8 años fue partidario juvenil de PETA Kids.

Cipes es la voz de Chico Bestia en Teen Titans, y fue la voz de Atlas en el ánime Astro Boy en el 2003. También se refieren a él en el cómic #26 de Teen Titans Go como un estudiante con un nombre cambiado ("Craig Snipes").

Se vio envuelto en un caso criminal [2]​cuando su exnovia, Juliana Redding,[3][4]​ fue asesinada en su departamento en Santa Mónica, en la noche del 16 de marzo de 2008. El asesino no ha sido encontrado. Durante la investigación sobre la muerte de Juliana Redding, se descubrió que había mantenido una relación sentimental con el actor y músico Greg Cipes, conocido por su trabajo en series animadas como Teen Titans y por liderar la banda Cipes and the People. Aunque Cipes no fue considerado sospechoso en el caso, los investigadores recopilaron información sobre su relación con Juliana como parte de su trabajo de antecedentes.[2]​ Se confirmó que Juliana había aparecido en un video musical de la banda de Cipes y que habían mantenido contacto hasta seis meses antes de su fallecimiento. No se pudo confirmar si Juliana tuvo otras relaciones después de su ruptura con Cipes, aunque algunos asociados sugirieron que pudo haber tenido un breve romance con un médico.[2]

Cipes fue criado como judío mesiánico[5]​ e identificado como "judío cristiano" en 2019,[6]​ aunque anteriormente se identificó como irreligioso en 2017, diciendo que estaba "libre de esclavitud mental e hipocresía" y bromeando sobre ser un "creyente". en perro".[7]​ Cipes es un sobreviviente de cáncer de piel.[8]

Greg Cipes en WonderCon 2016 en Los Ángeles

Filmografía[editar]

Greg Cipes en 2023

Televisión[editar]

Cipes ha hecho numerosas apariciones en TV en 2 comerciales y programas de TV. Él fue uno de los siete amigos del reality show de MTV Twentyfourseven.Cipes hizo algunas apariciones especiales en One on One como Butter, uno de los miembros de la banda de Arnaz Ballard. Estelarizó como huésped especial en Ghost Whisperer en el episodio Love Still Won't Die y en House en el episodio Family como un vendedor. Apareció en "Ted Koppel's Big Night Out", un episodio de la 4° temporada de Gilmore Girls, y Deadwood.

Películas[editar]

Cipes interpretó el personaje de Tyler en el filme de horror del 2003 Inhabited y el personaje Reed en la comedía del 2006Pledge This! y también tuvo un pequeño rol en John Tucker Must Die y Boys & Girls Guide To Getting Down. El interpretó el papel de Hippie Diplomat en The Onion Movie y Zack en la película de horror Simon Says. Fue recientemente contratado para la película de Deon Taylor del 2008 Nite Tales e interpretó al conductor vaquero llamado Dwight, en el filme del 2009 Fast & Furious.

Referencias[editar]

  1. «Greg Cipes Biography ((?)-)». 
  2. a b c King, Gary C. «Investigation — Hollywood dreams: The Murder of Juliana Redding — Crime Library». www.crimelibrary.org (en inglés). Archivado desde el original el 23 de marzo de 2024. Consultado el 23 de marzo de 2024. 
  3. Daily (24 de noviembre de 2013). «No justice for slain model as shady ex lives new life in Lebanon». Mail Online. Consultado el 23 de marzo de 2024. 
  4. «The murder of Juliana Redding: A Hollywood whodunit - CBS News». www.cbsnews.com (en inglés estadounidense). 3 de septiembre de 2016. Consultado el 23 de marzo de 2024. 
  5. @GregCipes (13 de junio de 2019). "Fui criado como judío para Jesús y fue una bendición, pero ahora adoro a Perro y siempre hay el cielo en sus brazos" (Tweet) - vía Twitter.
  6. @GregCipes (20 de diciembre de 2019). "Como judío cristiano, estoy de acuerdo. ¡Rump es un vil demonio anticristo que chupa la sangre de los seguidores vulnerables!" (Tweet) - vía X
  7. @GregCipes (18 de mayo de 2017). "NO sigo ninguna religión ni voto. Estoy libre de esclavitud mental e hipocresía. Soy un artista y creo en DOG" (Tweet) - vía Twitter.
  8. Crandell, Ben (4 de octubre de 2023). «At Florida Supercon, Beast Boy's heart will be in Deerfield Beach». web.archive.org. Archivado desde el original el 4 de octubre de 2023. Consultado el 23 de marzo de 2024.