Usuario discusión:Ezarate/Archivo22

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Subir

Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ


Articulo[editar]

Hola soi un wikipedista. Y quería saber porque has borrado la wikipedia del periodista Rafael Navarro Cárcel. Esa wikipedia me costo mucho tiempo editarla y quería que la activaras o la reedites para ver el trabajo que cuesta hacerla. Espero tu respuesta.

                             Un saludo

Sobre el artículo Mansilla + Tuñón Arquitectos[editar]

Vemos que habéis borrado por dos veces el artículo de Mansilla + Tuñón Arquitectos, así como bloqueado la cuenta desde la que habíamos incorporado algunas correcciones y actualizaciones de fechas y enlaces externos a otras webs. El motivo que dáis es el de autopromoción evidente. Me gustaría manifestar mi inquietud al respecto. Toda la documentación que se había incorporado desde las cuentas de ususrio Circo M+T y en su día desde la cuenta Mansilla + Tuñón era una información objetiva y contrastable que no tenía otro fin que precisar, y actualizar la información que ya existía inicialmente y que había sido creada, y editada a lo largo de varios años de existencia del artículo, por muchos editores y colaboradores del proyecto wikipedia. El carácter de autopromoción que atribuis a las cuentas Circo M+T y Mansilla + Tuñón contrasta con el carácter de la oficina Mansilla + Tuñón Arquitectos tiene, habida cuenta que trabajan siempre a través de concursos públicos, habitualmente anónimos, por lo que la autopromoción no tiene objeto en su trabajo. Mansilla + Tuñón Arquitectos es una oficina española reconocida nacional e internacionalmente. Por otra parte, tanto la labor docente que Mansilla + Tuñón Arquitectos llevan a cabo en diversas y prestigiosas universidades internacionales, como la actividad crítica que desempeñan a través de su revista académica CIRCO, y su blog Playgrounds, tienen un elevado interés enciclopédico, y prueba de ello son la multitud de enlaces que existían desde otros artículos de wikipedia al artículo que habéis destruido. Para vuestra valoración, os recomendamos que echéis un ojo a los artículos de otras oficinas de arquitectura española, de perfil equivalente a la que habéis borrado, para que comprobéis que el contenido de lo que había escrito en el artículo de Mansilla + Tuñón era muy similar a la información de estas, y que no se salía en absoluto de los límites enciclopédicos objeto de wikipedia. No os pedimos en ningún caso que restauréis el artículo, pues pensamos que Mansilla + Tuñón no están especialmente interesados en ello, como tampoco están interesados en autopromocionarse a través de wikipedia ni de ningún otro medio. Salud compañeros, os animamos a seguir borrando artículos que puedan ser de interés para personas que trabajan en el campo de la arquitectura.

Tarea cumplida[editar]

Aunque debo admitir que me extraño el letrero de sin relevancia para un sitio arqueológico. Añadí una referencia y una imagen y retiré el spam. Un abrazo, Andreasm háblame 00:11 11 nov 2011 (UTC)

Mazur[editar]

Hola, Esteban, gracias por tus razonamientos sobre el asunto, aunque creo ya ha sido zanjado. El problema no era si el sitio en sí es relevante (tratándose de un sitio arqueológico doy por supuesto que sí); lo irrelevante de verdad es el artículo, que se encuentra en unas paupérrimas condiciones, y eso es lo que yo mantenía. De cualquier forma, y como opinión personal, este tipo de situaciones deberían solucionarse a través del diálogo, más con argumentos que con imposiciones, pero ya sé que así están las cosas. Un saludo cordial. Goldorak dime 16:18 11 nov 2011 (UTC)

Antonio de Quadramito[editar]

Hola, Ezarate. He puesto referencias en el artículo de Antonio de Quadramito. Por favor, ¿podrías mirar si son suficientes como para que puedas retirar la plantilla que colocaste? Gracias y un saludo, Foundling (discusión) 00:00 16 nov 2011 (UTC)

Ya he retirado yo mismo la plantilla de referencias. Saludos, Foundling (discusión) 12:18 22 nov 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Y muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 18:59 16 nov 2011 (UTC)

Hola Esteban, he bloqueado para siempre al usuario, creo que no ha demostrado una buena predisposición y no se justifica que sea novato, a mi parecer. Si no estás de acuerdo, sos libre de regresar el bloqueo a su duración original. Aprovecho también para mandarte saludos :) мιѕѕ мαηzαηα 19:07 16 nov 2011 (UTC)

Norberto Pedro Erro[editar]

Hola Esteban. Hace años tu arreglaste este artículo, pero con el tiempo se ha convertido en una lista/CV no enciclopédica. ¿Crees que podrías volver a encargarte de él? En las condiciones actuales no es enciclopédico. Un saludo. --Andrea (discusión) 01:45 17 nov 2011 (UTC)

Patrullaje[editar]

Hola Ezarete, quisiera saludarte primero, y preguntarte y decirte que sí puedes ayudarme a convertirme en un nuevo patrullero, como lo dice en el Wikiproyecto, acudir con mentores más especializados y pues sin dudarlo pensé en tí, espero tu respuesta, gracias y saludos.

Chrishonduras !Ama la música como yo! 21:20 19 nov 2011 (UTC)

Dalia Ferreira[editar]

Lo moveré a una subpágina para trabajarlo con calma. Gracias por avisarme, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 12:02 22 nov 2011 (UTC)

Ouch[editar]

Tienes razón, que torpe, muchas gracias ;)--Aldana (hable con ella) 19:35 25 nov 2011 (UTC)

Ana Prada[editar]

Ezarate, este informe de error podría interesarte, puesto que he visto mucha participación tuya en el artículo. Saludos.

BuenaGente 00:15 26 nov 2011 (UTC)

Sobre el usuario bibliotranstornado[editar]

Hola Ezarate, cuando busqué un nombre para mi blog sobre bibliofilia en blospot estaban cogidos nombres mas cortos como bibliofilo o algo así así que elegí éste.

De todas maneras ¿qué es lo que lo hace incorrecto? es largo pero no demasiado (o será que yo estoy acostumbrado) y no sé si lleva a confusión con algún otro y comercial no es porque mi blog lo hago como casi todos, por amor al arte.

Si. tengo que cambiarlo ¿podría ser btranstornado o btrans o algo así?

Gracias por el aviso, --Bibliotranstornado (discusión) 23:16 26 nov 2011 (UTC)

Salud, Ezarate: llego a tí desde el 'sub-artículo' dedicado a Eugenio Chicano. Estoy de acuerdo en que fue un gol por debajo de las piernas, y aunque los méritos del pintor tengan muy escasa relevancia en WP, voy a intentar recortarlo objetivamente. He tropezado con él trabajando en una serie de biografías y escuelas españolas de arte/pintura del periodo de entreguerras y posguerra. Realmente es chocante que un pintor así, con todos mis sinceros respetos, tenga página cuando en la 'lista de espera' hay genios reconocidos. Pero, así es el mundo: hay listos y hay olvidados. Quizá te esté pareciendo demasiado visceral. Por si acaso, si tienes tiempo, manten vigiladas mis posibles ediciones de Chicano (posibles, porque las reflexiones anteriores me llevan a hacerme esta pregunta: y habiendo tanto que hacer en la lista de espera, ¿para qué perder el tiempo aquí..?). ¿Tú qué harías? milartino (discusión) 19:51 3 dic 2011 (UTC)

Entiendo[editar]

pero ¿no crees que es excesivo bloquear a la usuaria por tres días? Es que acabo de ver que la han bloqueado y, no habiendo falta a la etiqueta por ningún lado, parece un bloqueo arbitrario. Entiendo que aquí hay diversas opiniones, yo no considero que Mar del Sur estuviera pidiendo nada que no sea obvio y legítimo, según las reglas que tenemos. Entonces, si ella pide que se actúe conforme a lo que tenemos establecido, y hay varios usuarios que opinamos lo mismo que ella ¿cómo puede considerarse foreo lo que no es sino una respetuosa diferencia de opiniones? Te pediría que revisaras el bloqueo de Mar del Sur e intentaramos dialogar como personas, porque a base de bloqueos (que para mí son completamente arbitrarios), entonces si que no vamos a ninguna parte. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 00:51 6 dic 2011 (UTC)

Gracias, Esteban. Esperemos que no pase a mayores y puedan volver las aguas a su cauce, porque con este bloqueo temo que se podrían desbordar, y sería peor el remedio que la enfermedad. Muchas gracias. Escarlati - escríbeme 00:55 6 dic 2011 (UTC)

Marta Más[editar]

Hola Esteban, Considerar que el artículo Marta Más posee importancia ya que se desempeñó como Subsecretaria de Comercio Interior durante el gobierno de Raúl Alfonsín y durante su periodo se inaguró el Mercado Central ( una obra que demoró mas de veinte años) Podes ver en http://www.argentinahola.com.ar/doc/MERCADO_CENTRAL_DE_BUENOS_AIRES.pdf. Puede que tenga alguna información excesiva pero eso solo es cuestion de modificarlo y eliminar algunos detalles; pero considero importante un articulo referido a quien organizó la inaguración del Mercado Central. Saludos.--Ghalegho (discusión) 02:19 6 dic 2011 (UTC)

Hola y ... PN[editar]

Hola Ezarate. Pasaba por casualidad por el Café y he visto tu "llamada". Debo confesar que hace bastante tiempo que no daba una vuelta por PN, pero si te ves en apuros, la próxima vez me das un toque directamente en mi PdU (si te acuerdas) porque no suelo enterarme de lo que aparece en el Café. Saludos, --Technopat (discusión) 14:22 8 dic 2011 (UTC)

¡Oído cocina! - aunque no he pasado por el Café aún. Saludos, --Technopat (discusión) 23:07 9 dic 2011 (UTC)

Reversión en el café[editar]

Hola Esteban, creo que aún te debo a ti también una explicación. Ciertamente, me equivoqué al usar esa herramienta en el café. Tras revertir, puse en el hilo del café que no consideraba cerrada la discusión y no me parecía adecuado terminarla (porque además varios queríamos llegar a un acuerdo más general y más regulado sobre este asunto). Luego vine acá a dispulparme, por mi equivocación (debí darle a «deshacer» en vez de a «revertir») y a conversar el tema contigo. Lamentablemente ya no pude grabar. Tal vez debí hacerlo en el orden inverso, pero quiero que sepas que solo me he equivocado, que de ningún modo quise producirte malestar y que me apena si eso ha ocurrido. Un abrazo Mar del Sur (discusión) 13:35 9 dic 2011 (UTC)

IRC[editar]

Hola Esteban, ¿Podemos encontrarnos en el IRC un minuto?. --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 13:50 11 dic 2011 (UTC)

Atención de solicitud de desbloqueo[editar]

Trasladado al http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Atenci.C3.B3n_de_solicitud_de_desbloqueo Café]

Consulta Contenido Ignacio Gutiérrez Zaldívar en Wikipedia[editar]

Buen Día Esteban. Quería consultar el motiva de la baja de la página de Ignacio Gutiérrez Zaldívar. Gracias, Saludos.

Zurbaran (discusión) 13:48 13 dic 2011 (UTC)

Borrado Hilario Germán Ramponi[editar]

Quisiera saber porque eliminaste el articulo Hilario Germán Ramponi siendo que fue el primer Presidente del Club Atlético Huracán, y cumple con las condiciones para componer un articulo de Wikipedia, que seas bibliotecario, no quiere decir que puedas eliminar la Historia de un club tan importante, te pido por favor que deshagas tu "borrado" y en todo caso, si lo eliminaste por que a tu criterio, era falto de información, te pido que vos ayudes y recabes información de hace 110 años porque a mi me costo encontrarlo y vos como si nada lo borraste, con mucho respeto te lo pido

Saludos ferchu_agosto

Relevancia de Jesus Freak Hideout[editar]

Así como Allmusic, Jesus Freak Hideout es conocido por las revisiones de álbumes, específicamente cristianos, y proporciona noticias y biografías sore artistas de música cristiana. Para muchos artículos sobre bandas de este género, Jesus Freak Hideout es una buena referencia (Y es fideligna). Por eso considero que si es relevante. AlessandroOdo (Discución) 19:03 15 dic 2011 (UTC)

Casa Mora (Escanilla)[editar]

Buenas, Ezarate. Estamos teniendo una discusión sobre la relevancia de estas casas (ver Servicios (disc. · contr. · bloq.), porque realmente están denominadas como BIC, pero aparte de sus datos constructivos no se especifica en cada caso porqué es un BIC, es decir, la historia por así decirlo de cada casa. Serían miles de artículos entonces a incluir, porque casonas patricias de este tipo hay muchas por esos pueblos de Aragón. Hay un artículo Casas Torreadas del Alto Aragón (Huesca) que sería el punto central de todo. El problema es que los artículos tienen mucha paja de relleno. ¿Sugerencias? Saludos. Atila «responde» 12:13 16 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por lo de "Editor confiable" :). Ya son cinco años aquí, ¿puedes creerlo?. Bueno, un abrazo y nos vemos.--Zeroth (discusión) 22:21 16 dic 2011 (UTC)

Felicidades[editar]

Archivo:GLASMALEREI Unsichtbare Lebenswelt in der Natur von Glasmaler Martin Halter Bern.jpg
Muchas felicidades para estas fiestas,
paz y prosperidad en el 2012.

Antur - Mensajes 23:53 16 dic 2011 (UTC)

Fijate que la pagina de ANibal Fernandez que acabas de proteger tiene toda la informacion desactualizada, hay varias contribuciones que actualizan su cargo actual, la sucesion en JGM, por que motivo no se permite esa informacion?

Futureal23 (discusión) 01:39 17 dic 2011 (UTC)

Reversiones hasta en árabe[editar]

Hola! qué rápido con la reversión en mi página. Gracias! =) Creo que me decía que no era nadie para decirle qué puede o no poner en la wiki y... que sólo Son Gokuh puede darle órdenes (...), después de molestarse por una reversión que le hice en un artículo recientemente. Qué cosas más raras se ven... En fin, saludos y merci de nuevo! Mutari (discusión) 01:40 17 dic 2011 (UTC)

acabas de proteger una pagina desactualizada[editar]

Quisiera saber por que motivo no se me permite agregar informacion sobre la pagina Anibal Fernandez. He agregado informacion neutral referenciada en sitios oficiales y diarios y la reemplazan por una version que solo llega al 2010.

CAB[editar]

Buenas tardes! Sobre el comentario en la discusión y adhesión en la lista de "futuribles", de verdad te que es honor Ezarate. Muchas gracias por pensar en mi, aunque a corto plazo no creo que dé el paso. Un abrazo compañero! Y mil gracias de nuevo por el voto de confianza >.<! Mutari (discusión) 17:21 17 dic 2011 (UTC)

Acerca de Modelo keynesiano[editar]

Hola Ezarate: He visto que has participado en el articulo Modelo keynesiano. He hecho una revision bastante amplia, dejando la substancia de lo que esta bajo la plantilla “en obras”, dado que intento integrarlo al resto. Si tienes alguna observacion, por favor dejame saber. O, si simplemente deseas ayudar (o modificar algo) serias bienvenido. Gracias. Lnegro (jornalero) (discusión) 23:54 17 dic 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, quería consultarte que es lo que estaba mal en el articulo "Amalia Granata" y si tiene solución. Desde ya saludos y disculpa las molestias. Hugui (discusión) 17:15 19 dic 2011 (UTC)

Gracias por la responderme. Saludos Hugui (discusión) 20:48 19 dic 2011 (UTC)

Contenidos promocionales en «Marco Antonio Teran Porcayo»[editar]

Hola Ezarate, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Marco Antonio Teran Porcayo» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Manuelpitt17 (discusión) 18:31 19 dic 2011 (UTC) Manuelpitt17 (discusión) 18:31 19 dic 2011 (UTC)

Saludos Soy Manuel Castañeda de México, veo que entraste a discusión en mi publicación, exactamente que quieres que elimine saludos, y espero su ayuda. Manuelpitt17 (discusión) 18:33 19 dic 2011 (UTC)

Hola ya he editado el articulo[editar]

Hola Soy Manuel Castañeda de México, me gustaría que corrigieras mi articulo, no pretendo promocionar a nadie, únicamente me interesa publicar información relevante sobre los personajes destacados a nivel nacional e internacional en mi estado, agradezco tu ayuda, saludos.

Contenidos promocionales en «Marco Antonio Teran Porcayo»[editar]

Hola Ezarate, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Marco Antonio Teran Porcayo» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, 201.134.187.217 (discusión) 18:47 19 dic 2011 (UTC) 201.134.187.217 (discusión) 18:47 19 dic 2011 (UTC)

Sobre el Tema Marco Teran Porcayo[editar]

Me gustaría dar solución a tus observaciones, ya he editado el articulo, cabe destacar que no pretendo promocionar a nadie, únicamente deseo redactar sobre personalidades y eventos de mi lo calidad que tienen impacto a nivel nacional en México, saludos y gracias por tu ayuda Attm: Manuel Castañeda Manuelpitt17 (discusión) 18:57 19 dic 2011 (UTC)

Felicidad[editar]

Feliz Navidad y un Buen Año 2012. --MarisaLR (discusión) 20:30 19 dic 2011 (UTC)

Dispulpas[editar]

Ah lo siento, no sabía. Disculpa las molestias de nuevo.Hugui (discusión) 13:22 20 dic 2011 (UTC)

hola[editar]

mira te quiero pedir si tu puedes ser mi pupilo pofis quiero ser patrullera si lo haces te lo agradecere mucho gracias carlah 14:50 20 dic 2011 (UTC)

Re:Felices Fiestas[editar]

Hola Esteban.

Gracias por tu felicitación. Yo también te deseo unas felices fiestas :D. Un abrazo. Bernard - Et voilà! 18:34 20 dic 2011 (UTC)

¡Muchas gracias, Esteban! Felices fiestas para vos también :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 18:49 20 dic 2011 (UTC)
Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012 y más abrazos. Marinna (discusión) 19:29 20 dic 2011 (UTC)
Gracias Esteban :) Muy feliz Navidad y Año Nuevo para vos también. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 19:50 20 dic 2011 (UTC)
Feliz Navidad para ti también. Un abrazo. Anna (Cookie) 23:58 20 dic 2011 (UTC)

Gracias por tus salutaciones amigo Esteban, recíprocamente también espero que tengas las más Felices Fiestas:

Felices Fiestas para el Amigo Esteban

Y, sobre todo, Próspero y Feliz 2012 DEC. José "¿y usted qué opina?" 00:57 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por los saludos, felices fiestas para vos también. ¡Abrazo! Aleposta (discusión) 17:05 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por la felicitación. Te deseo también que tengas mucha alegría y paz en estas fiestas, y pido perdón por haber olvidado aquello de "no matar al mensajero". Buena suerte en el 2012. --Balderai (Kia Ora!) 15:50 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas... para vos también!![editar]

Hola Esteban!!

Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 01:56 21 dic 2011 (UTC)

Felices Pascuas[editar]

Feliz Navidad, viejo amigo. Lourdes

Feliz Navidad :)[editar]

Feliz navidad y prospero año 2012. Abrazo --Igna (discusión) 16:03 21 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Esteban. :). --Igna (discusión) 16:03 21 dic 2011 (UTC)

¡¡Feliz Navidad!![editar]

Hola Ezarate. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Abrazos

Rubpe19 16:06 21 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas y los mejores deseos para 2012. Suerte, Savh dímelo 18:18 21 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 00:49 22 dic 2011 (UTC)
Que pases muy bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos un gran saludo. Maleiva Algún momento (UTC)
Muchas felicidades, Esteban, en estas Navidades y lo mejor para el 2012. Abrazos, Maragm (discusión) 15:56 22 dic 2011 (UTC)

:B[editar]

Feliz navidad, Esteban. Que esté bien, y mi mejor deseo para esta fecha. Disculpe el mensaje tan sencillo y arbitrario, lo común, lo típico. No soy bueno en esto de expresar mi sentir, ;) Pero sabe que le deseo, de corazón, lo mejor. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 00:21 23 dic 2011 (UTC)

Querido Esteban, viejo compañero wikipédico, quisiera desearte a ti y a tu familia una feliz Navidad y mucha salud para el 2012 (y claro, que no falte tu buenhacer wikipédico), un fuerte abrazo desde Polonia, Poco2 09:37 24 dic 2011 (UTC)
¡Mary Krishna anajapi niulliar! (trad: te deseo alegres Pascuas y un feliz año nuevo). Un fuerte abrazo, wikisilki 14:51 24 dic 2011 (UTC)

Hola Esteban Acerca de la Publicacion de Marco Teran Porcayo[editar]

Hola mi buen amigo esteba, saludos desde México, ya hice algunas correcciones, me gustaría saber, cuando me quitaran el aviso, ya hice modificaciones, me gustaria participar para contar la historia de mi estado Guerrero en Mexico y de los personajes mas importantes y relevantes, agradeceria tu ayuda Manuelpitt17 (discusión) 04:09 24 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad.[editar]

Ezarate Que el Niño de Belén que nació del seno virginal de María, te llene de su gracia junto a tus familiares y amigos. Que Dios sea el centro de tu corazón y de tus acciones. Feliz Navidad. Son los mejores deseos de --Pasionyanhelo * Pax Christi 19:27 24 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Que tengas unas felices fiestas y un gran año nuevo. Saludos,--Marctaltor (discusión) 11:26 26 dic 2011 (UTC)

Joropo[editar]

Ezarate, cordial saludo, te equivocaste en la fusión, el artículo que debe quedar es Joropo. gracias. JD (discusión) 17:26 26 dic 2011 (UTC)

Borrando "Universidad de Texas en San Antonio"[editar]

Hola, preguntaba por que el pagina "Universidad de Texas en San Antonio" ha eliminado. Todos los colegios en la Sistema Universidad de Texas tienen paginas. Gracias por la atencion. Drdak (discusión) 03:39 27 dic 2011 (UTC)

Sobre el borrado de mis subpáginas[editar]

Hola. Te pediría que restaurases el ensayo, ya que en ningún momento trato sobre Aspirecountry, simplemente su caso me llevó a pensar en ese ensayo, pero claramente no es su caso. Si no quieres restaurarlo, te pediría, por favor, poder acceder de alguna forma a él para copiar su contenido y dejarlo guardado en mi ordenador. Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 19:47 28 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias. Por cierto, me he leído minuciosamente esa política, ¿cómo hago para hacerle llegar a la comunidad dicho ensayo (o mi opinión acerca del tema) y ver si hay alguien que comparte mi opinión? Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 20:36 28 dic 2011 (UTC)
Vale, ¿y no sería mejor mostrar mi opinión allí pero enlazando a ese ensayo? ¿O lo pego directamente en el café? Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 09:00 29 dic 2011 (UTC)

Sobre Galdius[editar]

Hola Esteban, muchas gracias por tu intervención y sobre todo por borrar el ensayo. Un saludo, tyk (discusión) 14:12 29 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Hola Ezarate, muchas gracias, yo también te deseo muy felices fiestas. :) Raystorm is here 18:43 29 dic 2011 (UTC)

Patrullar páginas[editar]

¡Hola Esteban! Acabo de inscribirme como patrullero y me gustaría que, si puedes, me ayudases a dar mis primeros pasos en el patrullaje de páginas... ¡Un abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 22:50 29 diciembre 2011 (UTC)

PD: ¡Feliz Navidad, compañero!
Muchas gracias por tu disponibilidad, Esteban. Voy a ir revisando un par de artículos: Gustav Mahler y Franz Liszt. ¡Un abrazo!
--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 01:42 30 diciembre 2011 (UTC)

Oiga esteban, que esta haciendo en la página de combate costa rica, me ha costado mucho hacerla no borre las cosas por favor Ian.258 (discusión) 23:57 31 dic 2011 (UTC)

Sfreddo & Paolini, Fábrica Argentina de Aviones[editar]

Edité el artículo Sfreddo & Paolini, Fábrica Argentina de Aviones, por favor, revisalo para ver si cumple con el estilo para sacar el aviso de wikificar. gracias!! Piero71 (discusión) 15:53 4 ene 2012 (UTC)

Okis, voy a revisar la redacción del artículo.Piero71 (discusión) 02:17 5 ene 2012 (UTC)

CAD de Airbus A380[editar]

Hola muy buenas. Sólo quería comentarte que los cambios que solicitaste en la página de candidaturas se han solucionado, si te parecen incompletos o piensas que aún se pueden mejorar otras secciones no dudes en informarme, las repararé de inmediato. Gracias de nuevo por tus sugerencias.

Un saludo - El AyudanteDiga 18:07 7 ene 2012 (UTC)

Catalan americano[editar]

Si es una categoría del censo norteamericano, en concreto la 204, no veo la razón para borrar dicha entrada. Y más habiendo un articulo en la wiki en inglés. Yo creo, sin embargo, que debería cambiarse el nombre por "Catalán-americano", que es más fiel al original del censo: "Catalan-american". No decimos afro-estadounidense, sino afro-americano. Gracias.

193.104.51.7 (discusión) 18:01 10 ene 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Esteban, espero que hayas entrado con buen pie en el 2012. Te agradecería si te tomases un tiempo en leer y estudiar este mensaje que me escribió mi amigo Jatrobat mientras yo estaba de vacaciones. Quisiera tu opinión y si ves necesario hacer la petición a un checkuser. Es verdad que en la EL nos ha dado mucha guerra pero ando un poco despistada de lo que ha podido hacer por estas tierras. Gracias por tu tiempo. Lourdes, mensajes aquí 15:46 12 ene 2012 (UTC)

Gracias por ocuparte, Esteban y gracias por tu mensaje. Lourdes, mensajes aquí 14:40 13 ene 2012 (UTC)

Hola Ezarate, se han eliminado los enlaces que no tenían nada que ver con en el artículo. Puedes pasarte por la CAD para agregar algo mas. Saludos.Flores,Alberto (discusión) 10:12 19 ene 2012 (UTC)

Buenas como estas espero que te encuentres bien fijate que aqui vengo a decir sobre una falta que esta persona llego a cometer con este Ip http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/85.137.201.9 resulta que esta persona llego atrever a borrar las discusiones que yo hice una donde aclaraba las apariciones de unos personajes de este articulo de Street Fighter X Tekken, esa persona con ese Ip llega a estar actuando como que fuera el dueño o administrador de este lugar llegando a realizar acciones que solo las personas encargadas de aqui pueden hacer porque yo estaba dejando en claro en la discusion de los personajes que estan llegando a salir en el juego y ahi llego a borrarlas diciendo que no son oficiales hasta yo mismo le e demostrado lo contrario con articulos que e visto de todas partes, pero bueno lo que vengo mas que todo es acusar que esta persona no tiene derecho a estar borrando nada a parte miren la forma que escribio usando mayusculas en algunas palabras, porque en otra parte e llegado a ver que andar borrando las discusiones de otros no esta correcto y otros administradores de aqui lo han dicho tambien seria bueno dejar en claro lo que tendria ese articulo que les pase del juego porque hay muchos que han utilizado para escribir especulaciones, yo por mi parte pido miles de disculpas si hice algo indevido pero ese tipo a llegado a molestarme mucho y seria bueno que le llamen la atencion por mi parte tambien si hice algo malo haganmelo a saber porque yo no me dedico a hacer vandalismo aqui mas que todo aclarar puntos importantes a los demas. Muchas gracias.

190.149.83.152 (discusión) 20:05 19 ene 2012 (UTC)

Hola[editar]

Buen día espero que todo marche de maravilla, el motivo de este mensaje es para solicitar su apoyo para agregar unas imagenes a Common, anteriormente inclui 3 pero me las marcaron como plagio (derechos de autor), pero el motivo es de que esas imagenes son propiedad nuestra, las cuales las subimos a internet y alguien las tomo, que tengo que hacer para poder subir sin quebrantar los lineamientos de wiki?

Saludos y buen día

--201.164.159.242 (discusión) 17:57 21 ene 2012 (UTC)


¿Podrías ayudarme?[editar]

Hola Esteban, Me atrevo a solicitarte ayuda por la experiencia que encuentro, tienes en Wikipedia y debido a que editaste un artículo de mi interés (Raúl Hellmer). Estoy interesada en colaborar, soy tu colega, además de ser apasionada por el mundo de las palabras. Debido a mi estado de novata, quise comenzar en Wikipedia creando un artículo sobre una institución dedicada a la investigación en México, mencionada en este artículo (que editaste hace un par de años) sobre Hellmer y en varios otros en Wikipedia. Como parte de mi inexperiencia, la cuenta la di de alta con el nombre de la institución (en algún momento confundí el registro del usuario con el título del artículo), por lo que borraron la entrada argumentando "autopromoción" (el mismo nombre de usuario era el nombre de la institución) y respondiendo groseramente a mi solicitud de asesoría. Esto es frustrante. Había dedicado un tiempo a buscar referencias sobre la institución y a resumir su historia y actividad, realmente quería compartirlo en Wikipedia, por lo que creé otra cuenta y subí el artículo nuevamente. Fue borrado otra vez, por haber duplicado un artículo borrado, además de que las cuentas fueron borradas y bloqueadas, argumentando "propósito específico" (es el primer tema en el que participaba!). No tengo ninguna mala intención, únicamente colaborar con Wikipedia, ¿podrías asesorarme para comenzar a hacerlo? ¿lo hago con otro tema para obtener credibilidad? Gracias por la atención. Saludos! --WorldSailor (discusión) 19:57 23 ene 2012 (UTC)

El artículo era sobre el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez. El usuario era Cenidim y el otro MusicFave. Espero que no me vuelvan a bloquear, sólo quiero colaborar. Gracias. --WorldSailor (discusión) 19:27 24 ene 2012 (UTC)

Esteban, ojalá tengas oportunidad de responder. Te lo agradezco. Saludos --WorldSailor (discusión) 07:22 30 ene 2012 (UTC)

Archivo:Maturin aaaaa.jpg[editar]

Saludos, la imagen es de mi autoria, fue tomada con una camara Nikkon Coolpix 3100 y se encuentra resguardada en un disco duro al que actualmente no tengo acceso sin embargo esta posteada en mi Blog http://eutopiaoutopia.blogspot.com/ y en mi perfil de Facebook, como indique no tengo problemas con el uso de la imagen sino con la atribucion de la misma (no se quien es Victor Flandinette ni como consiguio esta imagen pero aunque trate de escribirle reportando el error no he obtenido respuesta de su parte)

Esperando una pronta y justa solucion

Nano fajardo (discusión) 22:38 23 ene 2012 (UTC)

PS: Si tengo el original que además esta a mayor resolucion que la usada por victor_afc.

Gracias[editar]

por la felicitación Esteban (de poco le respondo al EmBOTellado xD). Que tengas un buenísimo año ya en curso 2012! Besazos mil Yeza (discusión) 14:08 1 feb 2012 (UTC)

Artículo sobre John Fitzgerald Torres[editar]

Apreciado Esteban: no comprendemos la razón del borrado del artículo sobre el poeta colombiano John Fitzgerald Torres. No se trata de un caso de autopromoción o de publicidad de ningún tipo. Es sólo una reseña informativa sobre su trabajo y se presencia en las letras de nuestro país, escrito con la mayor buena fe. Puedes consultar su trayectoria y las muestras de su trabajo literario en numerosas páginas de la red y en editoriales diversas, por lo que estimamos que su breve nota biográfica debe hacer parte de Wiki. Es un autor con varios libros publicados, antologado en su país y en el exterior en ediciones serias y por autores de criterio y con un trabajo reconocido en pro de la cultura que sobrepasa las fronteras de su patria. Por otra parte, documentar sobre la existencia de un poeta de habla hispana es un asunto bastante inofensivo que no persigue ni lucro ni beneficios distintos que aportar información sobre un creador más y fomentar el amor por las letras y por una de sus formas más elevadas: la poesía. Esperamos reconsideres nuestra petición de restaurar la reseña borrada. Con gratitud. 190.66.93.94 (discusión) 17:33 1 feb 2012 (UTC)

Sobre la entrada de la editorial de la Universidad Nacional de Villa María[editar]

Hola, estoy tratando de aportar a wikipedia en lo que conozco, en este caso sobre la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María. He visto que ya otras editoriales universitaria tienen su entrada en Wikipedia (Editorial Universitaria de Buenos Aires) y que incluso el material disponible sobre el sistema de Libros Universitarios de Argentina es nulo o casi nulo. Quisiera saber a que se debe la eliminación del artículo (cuestiones formales, falta de información, etc). Si no se que corregir no puedo aportar mucho a esta comunidad.

Saludos.

Franco Zappa (discusión) 15:15 6 feb 2012 (UTC)

CAC[editar]

Las CAC's acaban mañana, la he vuelto a abrir para evitar que haya más problemas. Tampoco me enteré esta mañana. :P Savh dímelo 20:49 7 feb 2012 (UTC)

Libertad de Panorama, ¿en sitios que aplican cuotas?[editar]

Saludos, soy Oscar León, y vengo con una consulta. He leído el artículo Freedom of panorama, y se plantea el desconocer si México aplica esta excepción con los lugares que apliquen cuotas de admisión. No obstante, el término me ha dejado con duda. Según Wikipedia o Commons, ¿cuál es la definición de un lugar con cobro de cuotas por admisión? ¿qué tipo de sitios aplican esta medida? Me ha dejado intrigado, porque he descubierto en los últimos días, que no todos exhiben públicamente la restricción de fotografiar o videofilmar en sitios de acceso público. Espero haber sido claro con mi pregunta. Por lo pronto, agradezco su respuesta y me despido, no sin antes quedar a sus órdenes. Atentamente, Oscar Zakumi León 2011 (discusión) 22:11 13 feb 2012 (UTC).

meatpuppet[editar]

Si te parece bien, quisiera darle un repaso a la traducción. Aparte de alguna errata que he visto (el consenso no debería basarse en número de votos), le daría una vuelta a la redacción para acomodarla. Por cierto, se me ocurre que para diferenciar al meat del sock podíamos utilizar "marioneta" en contraposición a títere. No sé si se utiliza mucho (o nada) en Internet, pero no tratándose de un artículo sino de un uso interno podemos ser más "creativos", ¿no? Un abrazo, wikisilki 15:02 14 feb 2012 (UTC)

Ya tá :) Pero yo dejaría unos días (¿una semana?) para dar tiempo a la gente a echarle un ojo y comentar. wikisilki 15:55 14 feb 2012 (UTC)

Feliz Día...[editar]

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!* O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:40 18 feb 2012 (UTC)

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia…Feliz Cumpleaños Noemi Dime
Una torta por tu cumpleaños, un gran saludo.

Maleiva | (discusión) 00:04 19 feb 2012 (UTC)

Aunque me pase por un día, bueno ni tanto, pero si en el horario UTC que utiliza la wikipedia, no desaprovecho venir a desearte feliz cumpleaños. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 01:39 19 feb 2012 (UTC)
¡¡Felicitaciones atrasadísimas!! ¿Es mejor tarde que nunca, no? ;) Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 06:23 20 feb 2012 (UTC)
Felicidades por tu cumple. Un abrazo Esteban --Igna (discusión) 06:26 20 feb 2012 (UTC)
Ya te había felicitado por face :P ahora lo hago aquí pero con 5 días de retraso ;) enhorabuena :) -- Diegusjaimes Diga su madrazo aquí 22:58 23 feb 2012 (UTC)

¡Gracias ![editar]

Por la bienvenida, Esteban :) Nos vemos pronto. Un abrazo, Mel 23 mensajes 18:19 24 feb 2012 (UTC)

That was Just Your Life[editar]

Hola. Fijate que me econtraba viendo la discografía de Metallica, específicamente del disco Death Magnetic, y me di cuenta que el artículo de "That Was Just Your Life" no se encuentra. Quisiera saber si puedo crearlo o si lo puedes volver a subir. Saludos desde Guatemala, Fredy Hernández (My Life is Music)

Fijate de poner contenido, no solamente lista de temas Esteban (discusión) 20:41 25 feb 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

... por tu rapidez, como de costumbre. Escarlati - escríbeme 00:25 26 feb 2012 (UTC)

Sobre correo[editar]

Te necesito en IRC para conversar el tema, tengo noticias. --Edmenb - (Mensajes)

Usuario Raxao-Dubardo[editar]

Hola, Ezarate. Soy el usuario Sagardoa 2012. Opino que has cometido un error desbloqueando al usuario Dubardo. Me ha estado acosando continuamente en la página de discusión del artículo de lasidra y al haberlo bloqueado había vuelto la calma. Ahora te ha engañado para que lo desbloquearas y me ha perseguido hasta la página de discusión que cree de sidra en el País Vasco para seguir acosandome, ya que no le presto atención. No se como no te has percatado aún que no busca aportar nada sobre la sidra, sino acosar a otro usuario de artículo en artículo con otros fines de molestar a los que aportamos en paz. Has dejado libre a un provocador al que irrita que no le presten atención, yo lo hubiera bloqueado permanente, opino que le la has prestado atención y lamentablemente ha logrado engañarte. Esto es cierto. Como decían antaño mis compatriotas (y tus antepasados, ya que Zarate es un apellido vasco) en Argentina para cerrar los tratos y negocios sin firma o documento alguno: palabra de vasco. Un saludo.

Sagardoa2010 - 23:54 27 feb 2012 (UTC)

Hola Esteban...[editar]

Hola: he visto la intervención con el usuario "Dubardo-Raxao" y la verdad es me ha llamado la atención lo que este usuario ha hecho con su nombre de usuario que lleva al error (a mi por lo menos me ha llevado). Como tu estas mucho más que yo en el día a día.... te consulto ¿este uso del nombre de usuario es conforme a las políticas?. Igual habría que decirle que si quiere tener otro nombre de usuario que solicite el cambio ¿no crees?. Bueno, compañero... te doy las gracias por adelantado por atenderme. Un abrazo Txo (discusión) 08:50 28 feb 2012 (UTC)

Hola de nuevo: no tiene nada de malo, lo único es que en algunos sitios y algunas veces aparece como "Dubardo" y otras aparece como "Raxao" lo que lleva a la confusión de que parezcan dos usuarios diferentes (como si fuera un títere pero sin serlo). Igual es que el usuario no sabe que puede cambiar de nombre de usuario. Por eso te preguntaba ya que he visto que has tenido algún trato con él. Un saludo Txo (discusión) 14:12 28 feb 2012 (UTC)

Commons[editar]

Hola Esteban, ¿podrías echarle un ojo a las contribuciones de este usuario en Commons? Algunas imágenes fueron claramente escaneadas y otras fueron tomadas de algún video. Gracias de antemano. Alukah (discusión) 09:09 28 feb 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradezco la liberación del bot...a mano es peor que una condena a muerte.. Tu vas a Washington? Vale la pena? Lo estaba pensando. Te agradezco tu opinión al respecto. --granguru -putthrottle:15 (discusión) 01:15 2 mar 2012 (UTC)

Festival de Cine Africano de Tarifa[editar]

Hola. En la categoría , se han eliminado varias páginas como "redirección innecesaria". Ejemplos de páginas que no fueron sólo "redirección": Amílcar Cabral (Película), Guanajuato (Película), Artesanos (Película). Usted puede recuperar? Gracias. --M.casanova (discusión) 16:40 3 mar 2012 (UTC)

Hola Esteban, veo que en dicha CAD vos votaste en contra aduciendo que los enlaces externos eran inapropiados. XalD ha corregido eso en el artículo y te quería invitar a continuar tu revisión y ver si hay más errores o por el contrario, decidís cambiar tu postura. Lo siento por las posibles molestias que pueda ocasionarte, pero es que la CAD está estancada desde el 18 de enero... Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 16:29 4 mar 2012 (UTC)

Perdón por ser tan molesta, pero sucede lo mismo en la de Airbus A380. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 16:37 4 mar 2012 (UTC)

Hola[editar]

213.99.205.47 (discusión) 18:04 7 mar 2012 (UTC)

Hola[editar]

Por que borraste la wikipedia de Rafael Navarro Cárcel. Me costo mucho tiempo editarla. Ya puedes reeditarla o activarla.

95.124.209.32 (discusión) 18:12 7 mar 2012 (UTC)

Hola![editar]

Hola soi un wikipedista. Y quería saber porque has borrado la wikipedia del periodista Rafael Navarro Cárcel. Esa wikipedia me costo mucho tiempo editarla y quería que la activaras o la reedites para ver el trabajo que cuesta hacerla. Espero tu respuesta.

                             Un saludo

95.124.209.32 (discusión) 18:17 7 mar 2012 (UTC)

Asunto grave[editar]

La enciclopedia está suenando anti-brasileña y le voy a divulgar se no le cambian. Voy a contactar lo que fuera necesario para impedir que mantengan el tono anti-brasileño de los artículos. En todos los artículos sobre el sur hay mención sobre el separatismo en el sur de Brasil, pero ninguna mención al separatismo mapuche. Es un desrespecto a la nacionalidad Brasileña, y no lo voy consentir.

No me fue permitido poner el artículo sobre el separatismo Mapuche y usted ha mantenido el artículo sobre el sur de Brasil con referencia a separatismo. Fuente muy fiable, la del proprio movimiento Mapuche: La situación descrita anteriormente justifica los anhelos de indepencia de los mapuche que, se quiera o no reconocer, siguen vigentes" http://www.mapuche-nation.org/espanol/html/reino/noticias/art-08.htm DomingosRodriguesdoPrado (discusión) 13:17 9 mar 2012 (UTC)

Te agradezco. Los artículos sobre Cono Sur, Republica Riograndense, Republica Juliana y Región Sur de Brasil y también Mapuche son los que he mencionado.DomingosRodriguesdoPrado (discusión) 13:21 9 mar 2012 (UTC)

Categorías de nacidos\fallecidos a. C.[editar]

Hola, Esteban. Sé que estás empapado con el tema de las categorías por eso quiero consultarte. Estoy ayudando con este Wikiproyecto pero me he encontrado que hay muchos faltantes en las ramas de las categorías, especialmente en las de nacidos\fallecidos antes de Cristo. También es cierto que hay pocos artículos. He creado algunas categorías, pero antes de seguir adelante quisiera consultarte si es buena idea, porque nos llenaríamos de categorías con un artículo. Además noté que existen las categorías Nacidos en año desconocido y Fallecidos en año desconocido, pero además existen las Nacidos en ? y Fallecidos en ?. Las categorías con ? se añaden automáticamente con la plantilla {{BD}}, aunque creo que "en año desconocido" es más explícita, pero tienen muy poco artículos. ¿No sería mejor fusionar el contenido de ambas y que al añadir BD redirija a "año desconocido"? ¿Debería hacer una solicitud de bot? Quisiera conocer tu opinión al respecto. Un saludo. --Andrea (discusión) 12:39 10 mar 2012 (UTC)

Reversión del artículo Dardo Rocha[editar]

Sobre las reiteradas reversiones del artículo "Dardo Rocha"[editar]

Hola Esteban, tanto tiempo... Espero que tus cosas estén viento en popa. Este artículo forma parte del Wikiproyecto:Argentina, dedicado a mejorar, añadir y corregir los artículos relativos a Argentina y yo quería saber tu opinión sobre la edición que enriquecí sobre el ex gobernador bonaerense que un tal Jeam10 quien dice llamarse Juan Emilio Arana, o sea un pariente colateral del biografiado, revierte reiteradamente todo el arduo trabajo de wikipedistas que se toman su tiempo en enriquecer y corregir día a día los artículos en este ámbito. A mi entender lo que agregué había quedado más organizado y completo (aunque faltaría hacerle algunos arreglos gramaticales), aportando como corresponde la bibliografía en la que me informé del tema. Hay información y biblios que no me atreví a agregarlas aunque en el historial algún editor lo hizo y también fue revertido por este supuesto pariente que se adueñó del artículo. Apelo a tu experiencia, neutralidad y objetividad, y por favor, cualquier llamado de atención que me puedas hacer, te lo agradecería. Un cordial saludo. MiguEV (discusión) 19:19 12 mar 2012 (UTC)

Titeres continuados en activo - Vandalismo Sagardo2008[editar]

Sagardo2008 es Enekoitz2009, Enekoitz2012, Enekoitz2011,Sagardoa2013, Sagardoa2012 casi todos ellos bloqueados por vandalismo.--Dubardo (discusión) 11:06 14 mar 2012 (UTC)

Gracias por estar al tanto...[editar]

... con las nuevas reencarnaciones de Liutprando (disc. · contr. · bloq.). Escarlati - escríbeme 23:00 17 mar 2012 (UTC)

Kolchak1923[editar]

Respecto al bloqueo de Kolchak1923 me parece que tu y Cheveri han sido extremadamento duros con el que es un usuario nuevo. Al final la infomaciòn añadida por el estaba acertada. Supongo que el bloqueo no dura màs de 3 dias? —Chiton magnificus (discusión) 01:50 20 mar 2012 (UTC)

Retiro de la nominación de Pedro Luro en SAB[editar]

Hola Ezarete, retire tu nominacion de Pedro Luro pues se ven muchas desambiguaciones en él, y además posee pocas referencias, como por ejemplo el último párrafo de Biografía y algunos hijos, entre otras cosas. --Alєssαиdяσ ♣ | Don't have to worry about nothing, We own the night... 00:46 21 mar 2012 (UTC)

Olvidalo, disculpa mi error. --Alєssαиdяσ ♣ | Don't have to worry about nothing, We own the night... 01:02 21 mar 2012 (UTC)
Sólo una observación, recuerda siempre actualizar el contador. Saludos. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 01:05 21 mar 2012 (UTC)

Reclamaciones[editar]

Hola. Has creado un debate sobre el Anexo:Estaciones de radio en el estado de Tamaulipas, en lo cual, se decidirá si se mantiene o se borra. Lo que no sabías, es que esto está involucrado en varios anexos sobre las emisoras de radio de México. Las preguntas son:

  • ¿este tipo de anexos sobre las estaciones de radio no son enciclopédicos y debe de borrares?
  • ¿está mal escrito?
  • ¿o te equivocaste de artículo?

Si tienes un motivo, editalo en la página de discusión del anexo. --187.132.60.32 (discusión) 02:01 22 mar 2012 (UTC)

Re:Pedido[editar]

Hola Esteban, me he puesto a ello y pedido ayuda a un experto.Otro abrazo. Anna (Cookie) 21:42 22 mar 2012 (UTC)

Dubardo: Usuario problematico[editar]

Vuelvo a solicitar bloqueo permanente del problemático usuario Dubardo por continuo acoso y obsesión hacia otros usuarios trabajadores y nula aportación ningún artículo: [1] y [2]. Para cuando su bloqueo? - Tximist2012 - 16:59, 24 mar 2012

Estimado Esteban,

Disculpa que me dirija a ti directamente, pero no se a quién comunicar que mi artículo sobre Pilar Cossio está revisado, corregido y listo para que un responsable de la comunidad apruebe definitivamente dicho artículo.

He seguido tus recomendaciones y he wikificado el artículo sobre Pilar Cossio, conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Así mismo, se ha corregido la redacción del artículo, subsanándose las deficiencias que le hacían parecer una traducción defectuosa.

Pilastro (discusión) 17:48 27 mar 2012 (UTC)

Borrado[editar]

Buenas recientemente usted borró el artículo Yi-yoh Robles por una etiqueta promocional puesta por el usuario Usuario:Jmvgpartner, quisiera saber las razones que lo llevaron a borrar este artículo, sin tomar en cuenta que todavía estaba en discusión con el usuario Usuario:Jmvgpartner y si existe alguna forma de recuperarlo, ya que creo que mi esfuerzo por tratar de hacer a wikipedia mejor no debe ser menospreciado.

--Fran.ziro (discusión) 06:03 6 abr 2012 (UTC)

JUAS, Gran cosa[editar]

Tu creas la tuya, yo creo la mía jajaja. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 22:29 7 abr 2012 (UTC) (me voy para IRC)

¡Felices Pascuas![editar]

Que pases muy bien las fiestas un gran salutación. Maleiva | (discusión) 03:06 8 abr 2012 (UTC)

Huevos de pascua

Merlbot[editar]

Yo también aprovecho para saludarte por las pascuas y te digo que el bot es Merlbot (disc. · contr. · bloq.). Se encarga de actualizar una vez al día esta lista, pero lo hace a la manera de Merlissimo (disc. · contr. · bloq.), un usuario de wikipedia en alemán. El bot no está autorizado, pero en principio no sería problema porque solo actualiza esa lista y lo hace a diario o cada tantos días, además que el operador tiene otros bots que no han causado dramas. El asunto es que, por ejemplo, en la primera parte de la lista considera que todos los artículos categorizados en "Fallecidos en año desconocido están mal" porque esa categoría está incluida en "Fallecidos por año" (!) y según Merlissimo no debería ser así (?). De esa forma, existen centenares de artículos listados que en realidad no tienen ningún problema. También ocurre lo mismo con las categorías que incluyen {{Nacidos por año}} o {{Fallecidos por año}} (!?) Ya le he explicado que nuestra categorización es distinta a la suya, que hablé con varios usuarios sobre las plantillas y que no retirarán esa categoría y demás, pero no hace caso alguno. He revisado hasta la D de la primera lista y solo vi 1 artículo con error. Sinceramente, así no me parece útil, pero no veo forma de que el usuario me haga caso. Un saludo. --Andrea (discusión) 15:48 8 abr 2012 (UTC)

Correo[editar]

¡Hola, Esteban! Te envié un correo. Un abrazo y felices Pascuas, Mel 23 mensajes 22:12 8 abr 2012 (UTC)

Bloqueo El loko[editar]

Buenas, he sido bloqueado por ti, tu motivo es que soy @IE y que no puedo volver a la wikipedia, llevo 6 años contribuyendo y colaborando con esta cuenta y ahora se me bloquea por una cosa de hace 6 años..creo que el bloqueo es absolutamente injusto, espero tu respuesta El loko 93.186.22.113 (discusión) 00:14 10 abr 2012 (UTC)

Se que no he sido expulsado, durante estos 6 años he utilizado wikipedia casi diariamente y contribuido cuando he podido, no creo que haya estado haciendo nada malo durante estos 6 años, El loko
Me gustaria saber si eso de que se anlizará mi caso es una prorroga de esta situación o de verdad que se analizará y se haran las cosas bien. Y de cuanto tiempo estaria bloqueado, Saludos El loko
Quisiera saber por que has borrado todo mi userspace... Saludos. El loko

CAD de Airbus A380[editar]

Hola Esteban, ¿podrías dar muestras en la CAD de los errores que posee el artículo? De esta manera, el proponente podrá subsanarlos y se podría decidir el cierre. Ya lleva desde febrero de 2011 ahí... :S. Saludos y desde ya gracias, мιѕѕ мαηzαηα 17:56 10 abr 2012 (UTC)

Duda...[editar]

Estaba checando estos resultados. ¿Por qué no se modificó Wikipedia:Títere x Wikipedia:Marioneta? Saludos, Beto·CG 02:03 11 abr 2012 (UTC)

Categorías no ajustadas a estilo[editar]

Hola: Un gusto comunicarme contigo por primera vez. Observa las categorías creadas por 80.30.109.152 (disc. · contr. · bloq.). Son demasiados artículos y categorías. Quizá pueda encargarse un bot. Más temprano vi que blanqueó categorías bien creadas, quitándole sus categorizaciones e interwikis, para sustituirlas por sus creaciones.

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.--Fixertool (discusión) 22:45 12 abr 2012 (UTC)

IRC[editar]

Puedes ir un minuto al IRC?. --Edmenb - (Mensajes) 19:08 14 abr 2012 (UTC)

✓ Listo, muchas gracias.Opss!!! (you wanna piece of me?) 02:38 16 abr 2012 (UTC)

Otro títere...[editar]

... de Liutprando. Usuario:Mississipi Reagan. Véase por ejemplo esto o esto. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 17:34 19 abr 2012 (UTC)

Más: Ounm (disc. · contr. · bloq.). Sobre todo agradecería que se revirtieran sus troleos proselitistas en las páginas de otros usuarios. No parece entender que está expulsado de wikipedia. En los artículos da igual, se revierten y ya está. Además es perfecto para localizarle, pues tengo en vigilancia todos los artículos en los que editó Liutprando, Belibaste y sus títeres, con lo cual lo detectamos automáticamente. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 16:55 22 abr 2012 (UTC) Solo Kroytkl (disc. · contr. · bloq.), pues del títere Ounm se encargó Lin linao. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 16:58 22 abr 2012 (UTC)

Tema Alex Goot[editar]

Hola. Primero, lamento si este mensaje no está en el sitio adecuado. Aún no controlo esto como me gustaría. El motivo de mi mensaje es que publiqué una página sobre un autor que está empezando a ser reconocido, y lo borraron. Pregunté a una usuaria, la cual me dijo que acudiese a ti. Se llama Lourdes Cardenal. Me informó que debía obtener la información de páginas reconocidas, como periódicos o revistas. Le envié dos links de revistas, y me dijo que viniese a preguntarte, que tu dominas más este tema. Realmente lamento molestar, y todo el lío que estoy armando. Muchas gracias.

http://5election.com/2011/10/28/alex-goot-the-tallented-one-man-band/ http://consideronline.org/2012/01/31/cover-tuesday-featured-artist-alex-goot/ http://www.themagazine.ca/tag/alex-goot/

Miriam Fournon 23:19 19 abr 2012

José Hernández[editar]

No creí que me fuera a entusiasmar tanto. Voy bien, pero te aconsejo que busques algo más de bibliografía y también que pidas a alguien más literaturista otro punto de vista. Lo mío se queda en la parte histórico-geográfica.

Un abrazo, y suerte con la CAD cuando lo lleves. --Marcelo (Libro de quejas) 16:16 20 abr 2012 (UTC)

Ahí subí un par de fuentes. De Borges no logro sacar más, excepto info que ya está referenciada. En el libro de Paz voy a buscar algunas referencias e informaciones más, pero es uno de los libros más confusos de leer que me ha tocado en el presente milenio.
¿Puedo poner masivamente los {{cita requerida}} en todos los párrafos que me parece que lo merecen? ¿Tiene sentido hacerlo? ¿Estás en condiciones -de tiempo y de recursos bibliográficos- de avanzar reemplazando cada uno de los carteles por una referencia? Si la respuesta es "no", mejor lo dejo así como está.
Un gran saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 00:32 21 abr 2012 (UTC)

Bueno, en lo esencial, hasta aquí llegué. Puse una gran cantidad de citarequeridas, saqué la mitad, agregué tres o cuatro fuentes importantes, reordené la introducción pasando información al texto, y saqué dos datos muy incorrectos. Ahora tendrías que buscar quien te ayude con la parte de análisis literario, formación de su estilo literario, etc. Yo puedo aportar algún dato más sobre su participación en la rebelión jordanista, y tal vez algún dato histórico más. No recuerdo si tuvo que ver con el sitio de Paysandú (su hermano Rafael casi murió allí), y si encuentro fuentes que digan que estuvo en El Tala, Cepeda y Pavón, lo agregaré. Más seguro es que encuentre información sobre el debate de 1880. Pero no mucho más.

La estructura que quedó no es la que más me convence (deformación de historiador linealista). Pero supongo que, tratándose de un escritor, es importante separar la historia del tipo de su obra. Lo que sí me parece es que queda desbalanceado, con capítulos demasiado cortos.

Hay algunos párrafos redactados de modo muy confuso, sobre todo al comienzo de "Trayectoria sociopolítica". Dicho sea de paso, yo lo cambiaría por "Trayectoria política".

Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 05:24 22 abr 2012 (UTC)

Por que?[editar]

Con todo respeto, quisiera preguntar por que borraste mi artículo de Oscar Edmundo Aguayo Juárez, yo opino que es un tema relevante, puesto que es un político de la Cuna de la Independencia Nacional

187.205.145.17 (discusión) 17:16 20 abr 2012 (UTC)

IP portugués[editar]

Hola Esteban, Veo que has bloqueado durante un mes al IP que escribe sobre temas de genealogía. Como verás en su página de discusión, ya le había comentado que hay artículos que son demasiado cortos y sin referencias que habría que mejorar. He llevado al café el tema de genealogía [[3]], pues me da la impresión que hay una campaña para borrar artículos sobre esta materia, viendo los comentarios que el usuario Atila dejó en mi página de discusión sobre la Leonor de Castilla. Como el IP está implicado en el tema, opino que debería poder defenderse y que fue bloqueado justo cuando llevé el tema al café para que se discutiera. Me imagino que si habrá quitado los carteles de borrado, lo habrá hecho pendiente de ver lo que se decidía sobre el asunto y por frustación, la misma que sentí anoche cuando vi que se propuso para consulta de borrado un artículo que considero (y coinciden los que han intervenido en la discusión hasta ahora) no amerita su destrucción. La duración de su bloqueo me parece excesiva. Saludos, --Maragm (discusión) 19:30 20 abr 2012 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Yo también entré en conflicto con Atila. --Maragm (discusión) 19:44 20 abr 2012 (UTC)

He eliminado todo el rollo promocional que habían ido añadiendo algunos usuarios, quedando un artículo corto pero riguroso y he añadido referencias... a ver si hay suerte--Banderas (discusión) 17:37 23 abr 2012 (UTC)

RE:Plantillas de mantenimiento[editar]

Hola Ezarate. También agradezco tu aviso sobre el tema, y por ello pido disculpas de nuevo. Dime algún artículo en el que te hayas topado con esto y revertiré mis ediciones. Un saludo, Kavor (discusión) 21:39 23 abr 2012 (UTC)

Hola Ezarate. No entiendo por qué borras el artículo que acabo de publicar sobre Gómez-Acebo & Pombo. No me llegó la explicación.

Yagosilva (discusión) 11:27 24 abr 2012 (UTC)

Jaime de Salazar y Acha[editar]

Hola Esteban, sobre el tema que te comenté el otro día, veo que se han borrado varios artículos pero no se exactamente cuales. De uno de ellos me enteré cuando vi que los enlaces que tenía en varios artículos aparecían en rojo. Uno de ellos es sobre Jaime de Salazar y Acha que está citado como referencia en varios artículos. No se la razón del borrado, pero si era por falta de relevancia, con una búsqueda en google y en google books, te puedes hacer una idea sobre este historiador y genealogista. ¿Lo podrías por favor restaurar para echarle un vistazo y arreglarlo si tiene arreglo antes de tener que volver a redactarlo? Gracias y un abrazo, --Maragm (discusión) 18:21 24 abr 2012 (UTC)

Visto lo visto, cuando pueda redactaré uno nuevo detallando las obras, etc. y con alguna referencia. El personaje es conocido, ha publicado mucho, es presidente de varias asociaciones, y tiene relevancia, pero entiendo que la redacción deja que desear. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 18:34 24 abr 2012 (UTC)
Sí te entendí y vi que lo restauraste. Lo que pasa es que una vez que lo leí, me di cuenta que hay que rehacerlo por completo, así que gracias, y si quieres, a la hoguera otra vez. --Maragm (discusión) 19:14 24 abr 2012 (UTC)

IRC[editar]

Necesito ponerte al tanto de un tema. Abrazo Edmenb - (Mensajes) 14:10 29 abr 2012 (UTC)

Probablemente sería mejor que los sucesos de IRC se indicaran aquí para poder evaluar el alcance de tales bloqueos. Sobre todo si los usuarios solicitan desbloqueo o si la sanción parece demasiado excesiva (¿un mes para el primer bloqueo por faltas a la etiqueta fuera de Wikipedia?) Saludos, --Roy 14:33 29 abr 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Pedro Luro»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Pedro Luro», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Pedro Luro para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alonso de Mendoza ~ Mensajes 13:36 1 may 2012 (UTC)