Usuario discusión:Ezarate/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Tu nominación a WP:SAB de «Thomas Erpingham»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Thomas Erpingham», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.  Link58   02:23 1 ene 2023 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, «Illustrations of the Family of the Psittacidae, or Parrots», ha sido reprobado . Ve a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Podrás nominar nuevamente el artículo cuando transcurra el plazo mínimo (entre 21 días y un mes, en función del sistema elegido) y estos puntos hayan sido tratados o corregidos. Gracias por tu participación. Dodecaedro (discusión) 09:01 2 ene 2023 (UTC)

Desafío País del Mes[editar]

Hola. Entre el 1 y el 31 de enero de 2023, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Este mes el país elegido es Argentina. Podrás encontrar más información en este enlace. Un cordial saludo.

MiguelAlanCS >>> 18:29 4 ene 2023 (UTC)

Artículo Jordi Fulla[editar]

Buenas Ezarate, cordial saludo. Resulta que he visto que al artículo Jordi Fulla le fue colocada la plantilla {{SRA}} injustificadamente. Le solicité cordialmente explicaciones al usuario Ontzak, pero ha querido ignorar aquello tanto así que ha seguido editando otros artículos justo después de ir a su discusión. Es decir, coloca la plantilla pero no ofrece explicaciones a su edición, no busca consenso, tampoco diálogo, nada. Creo que no es la primera vez que actúa de esta manera y con su silencio (porque casi nunca justifica sus plantillas) ya parece que hasta "pasa por alto" las recomendaciones, sugerencias y/o resoluciones de bibliotecarios. He visto en el historial de ese artículo que retiraste la plantilla posiblemente por la relevancia enciclopédica (resolución que comparto contigo) y comentaste que en caso de dudas llevar a CdB, cosa que tampoco hizo el usuario. Desde entonces todo quedó "normal" hasta que el usuario colocó la plantilla. Gracias por tu atención. Elías (discusión) 22:40 6 ene 2023 (UTC)

MediaWiki:Tag-link-other-edits[editar]

Hola. Te reporto Wp:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#MediaWiki:Tag-link-other-edits. Pierpao (discusión) 14:13 7 ene 2023 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Ezarate/Archivo 2023, te deseo un feliz 2023 y que podamos seguir colaborando mucho más en Wikipedia.:D --Jalu (discusión) 21:54 11 ene 2023 (UTC)

Re: EmbaPeruSS[editar]

Sí, el problema es el nombre, y que sólo edita acerca de sus tareas como miembros de la embajada. Si lo desbloqueás, asegurate que entienda que no puede editar acerca de esa embajada; que seguramente tienen otros temas de los que editar, que pruebe con esas. Pero si se compromete a ambas cosas, metele, nomás. Un abrazo. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:20 11 ene 2023 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Illustrations of the Family of the Psittacidae, or Parrots», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Iván A tus órdenes 06:30 12 ene 2023 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «James Ryder»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «James Ryder», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Darthvader2 | Discusión 16:27 14 ene 2023 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «James Ryder»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «James Ryder», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Darthvader2 | Discusión 01:32 21 ene 2023 (UTC)

Hola Ezarate,

Podrías borrar MediaWiki:Centralizer.js? Los bibliotecarios que no somos administradores de interfaz no podemos, y los administradores de interfaz que no son bibliotecarios aparentemente tampoco. Un saludo, Savh dímelo 13:28 28 ene 2023 (UTC)

Usuario:Alonso3[editar]

Hola @Ezarate, me irritó algo la información "Alonso Alonso Alonso". Un saludo. Rafstr (discusión) 08:55 14 feb 2023 (UTC)

Gracias por ayudarme[editar]

Antes que nada gracias por ayudarme a mejorar mi artículo, me preguntaba si habría posibilidad de que me orientaras sobre cómo puedo mejorar mi redacción para que no sea tomado como elogios o promoción y evitar el borrado de mi aportación, he tratado de mantener un tono neutral en mis aportaciones sin embargo aun no logro proyectar la calidad que los bibliotecarios esperan, el artículo que amablemente me ayudaste a trasladar a taller es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Delgadopedroza/Carlos_Rueda_Martell


de antemano gracias por tu tiempo


Delgadopedroza (discusión) 21:22 24 feb 2023 (UTC)

Hola, Ezarate/Archivo 2023. Te informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo «Catedral de San Esteban de Viena». Puedes seguir los comentarios en la página de revalidación. Un saludo. Josedm (discusión) 18:29 26 feb 2023 (UTC)


Hola, Ezarate/Archivo 2023. Te informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo «Alfonsina Storni». Puedes seguir los comentarios en la página de revalidación. Un saludo. Josedm (discusión) 18:39 26 feb 2023 (UTC)

Favor revisar retiro de plantilla de “sin relevancia” de Noche Amarilla 1999[editar]

Gracias por colocar la plantilla de {Sin Relevancia} al artículo Anexo:Noche Amarilla 1999, ya se corrigió lo solicitado y se solucionó colocando argumentos, referencias y fuentes fiables e independientes como prestigiosos diarios nacionales, internacionales, radios y archivos. Por favor si es posible que se lo revise y si se considera retirar esa plantilla.--Bataca (discusión) 21:11 26 feb 2023 (UTC)

Plantilla:PR/imágenes[editar]

Hola. Buscaba añadir una imagen para un wikiproyecto de nueva creación sobre Georgia pero la edición está limitada a bibliotecarios. La imagen a añadir es: 1map of Georgia with flag.png. ¿Podría hacerlo usted por mi? Gracias LordDildeia (discusión) 13:42 27 feb 2023 (UTC)

Aviso tuyo antes de publicación de entrada[editar]

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_restauraci%C3%B3n/2023/02

En el siguiente enlace con respecto a la entrada de Iván Jiménez tengo un aviso tuyo de las mejorías que hiciste para no cumplir el borrado rápido, y que te avisara para su publicación, he hecho unos cambios en enlaces externos. Editoracabodeunir (discusión) 12:19 10 mar 2023 (UTC)

Iván Jiménez[editar]

En el siguiente link me comentó que había trasladado el artículo a la zona de pruebas para que le avisara antes de publicarlo.

Los cambios ya han sido efectuados, se encargaría ud. de publicarlo?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Iv%C3%A1n_Jim%C3%A9nez&action=history

Editoracabodeunir (discusión) 13:51 20 mar 2023 (UTC)

Respuesta en solicitud[editar]

Hola, Esteban. Acabo de grabar una respuesta en esta solicitud minutos después de que la cerraras. La empecé cuando recibí la mención de Taichi, pero tuve que atender otros asuntos y no la pude firmar hasta ahora. Espero que no te importe que se quede. Saludos. Geom(discusión) 18:26 21 mar 2023 (UTC)

Hola, me borraste mi página, no entiendo el motivo, si soy yo esa persona.

Cristian luciano baca (discusión) 20:23 3 abr 2023 (UTC)

Consulta por cartel[editar]

Hola, te consulto por el artículo Triatoma, que tiene un cartel naranja colocado en el 2011 de que necesita referencias. Lo estuve trabajando estos días y creo que ya no necesita el cartel dado que ahora cuenta con varias y completas referencias. Mi consulta es, que según tengo entendido, esos carteles sólo lo pueden retirar los bibliotecarios, ¿es así? En tal caso, ¿Podrías quitarlo? ¿o puedo hacerlo yo, dejando constancia en la pagina de discusión del artículo? Un saludo cordial Mikel (discusión) 23:54 5 abr 2023 (UTC)

Hola, muchas gracias por tu comentario y quitar la plantilla. Veré de trabajar la lista en estos días, pensaba buscar algún modelo para que quede bien. Un abrazo, Mikel (discusión) 15:12 8 abr 2023 (UTC)

Patrona de Canarias[editar]

Muchas gracias por bloquear este artículo tan sometido a vandalismo reiterado, aunque me temo que viendo el historial, cuando sea desbloqueado seguirán vandalizando. Creo que debería ampliarse al menos tres meses el bloqueo del artículo. Muchas gracias de nuevo. 87.223.157.23 (discusión) 17:43 16 abr 2023 (UTC)

Si sigue el vandalismo veremos, un saludo! --Esteban (discusión) 18:36 16 abr 2023 (UTC)

Edición página[editar]

Hola, Buenas tardes: Soy Olaia, la autora del artículo de Pedro J. Marco Landa, el cual forma parte de un proyecto académico de la Universidad Pública de Navarra. No se trata de un caso de autopromoción. La cuestión de la relevancia del artista la dejo a su criterio, pero por favor elimine el cuadro en el que se indica posible autopromoción.

Muchas gracias, Olaia

46.25.214.233 (discusión) 16:35 19 abr 2023 (UTC)

Consulta Luis Haro de Pablo[editar]

Buenos días,

Me gustaría tener un poco más de información sobre por qué se considera autopromoción esccribir sobre este artista. Este año se cumple su 100 aniversario y es un personaje muy conocido en la zona, por ello me animé a escribir sobre él en Wikipedia y pedí a sus hijos alguna imagen. ¿Podrían indicarme cómo puedo hacer para que se elimine la etiqueta de autopromoción?

Muchas gracias! JuliaRoha (discusión) 15:42 21 abr 2023 (UTC)

Mil disculpas[editar]

Sólo dejo este mensaje para disculparme de lo ocurrido en Commons. Se que ha sido desgastante este asunto y entiendo tu posición. Hace unas semanas pensé en ir a Meta y encontré bastantes cosas para armar el caso, pero desistí precisamente por la reacción que podría esperar de el. En fin, como ya lo dije allá, también doy por cerrado el caso. De cualquier forma, sólo es cuestión de tiempo, parece que quiere abusar de su aprobación aparente allá, eso les corresponde a ellos ahora. Una vez más, mil disculpas.--MexTDT (discusión) 04:35 30 abr 2023 (UTC)

Buena tarde Esteban,

¿Cómo estás? Te escribo respecto de esto, el que tu lo hayas marcado como rayando en la relevancia, no es motivo suficiente para el retiro de la plantilla, más aún cuando ni un servidor ni Geom lo vemos así; ¿qué tiene de relevante un equipo de 3ra división sin algún mérito o peor aún, qué tiene de relevante como para retirar la plantilla sin consensuar o sin abrir una CdB como corresponde? Supongo que la marca en Plantilla 2023 que dice

Joaquín fenolio DEL {{{name}}} 232 años

Es muy desarrollable ciertamente, pero si Taichi lo marcó, Geom lo ve así y yo restauro, te agradeceré enormemente cuando menos nos consultes antes de retirarla. Te pido formalmente la restaures toda vez que no se está respetando el tiempo que se debe dar para la solución del artículo o que abras la CdB ante lo señalado. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:16 2 may 2023 (UTC)

Gracias por tu amable respuesta; justamente por ello puse que se restaure o se abra una CdB ante lo señalado. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:53 2 may 2023 (UTC)

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Ezarate,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:27 2 may 2023 (UTC)

Borrado de página "Sons of Aguirre"[editar]

Hola,

He visto que se ha borrado este artículo y quería saber el porqué. Quiero ayudar, ¿se puede recuperar lo borrado para que haga un artículo mejor con ello? Muchas gracias. LordBenton (discusión) 14:54 3 may 2023 (UTC)

MediaWiki:Citethispage-content‎[editar]

Hola Ezarate, tu cambio en MediaWiki:Citethispage-content‎, a parte de incompleto no es del todo apropiado. Incompleto porque solamente eliminaste las primeras etiquetas <citation>, y no apropiado porque el <nowiki> anula la fecha de acceso para mostrar el código de la plantilla. Recomiendo simplemente eliminar las etiquetas <citation></citation> (todas) y las <nowiki></nowiki> que acabas de agregar. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 19:39 3 may 2023 (UTC)

Pero faltan otros nueve pares de etiquetas <citation></citation> en el resto de secciones. -- Leoncastro (discusión) 20:27 3 may 2023 (UTC)

Correo electrónico[editar]


Hola, Ezarate. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Ezarate.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, tu nick.


Shiclanero (discusión) 11:14 5 may 2023 (UTC)

VRT[editar]

Hola Esteban. Pásate por Ticket:2023050710007875 y Ticket:2011090110011832. Gracias. Ganímedes 22:29 7 may 2023 (UTC)

La ip anónima no para de añadir la plantilla “Infraesbozo”, creo que podría iniciar una guerra de ediciones. Vamos a intentar advertirle de que no puede añadir plantillas sin ningún tipo de sentido. Un saludo Loqz (discusión) 17:35 9 may 2023 (UTC)

Buena tarde Esteban,

Un gusto saludarte, una disculpa pero, ayúdame a entender... Respecto del artículo en cuestión, la dirección y guión son de Felipe Tirado junto a su hermano que, -curiosamente es quien protagoniza-, como puedes ver y que justamente borraste por promocional. El artículo de la obra fue redactado en su amplia mayoría por Ftirado~eswiki y quien fue bloqueado por CPP (PATO); luego entonces, ¿a qué te refieres con que no es para tanto una película de cine experimental? y cuya redacción incluye joyas como

Pero quizás lo más relevante de esta película, es que los planteamientos que presenta tienen plena vigencia hoy en día, en tanto toca muchos de los problemas más significativos del momento presente.

Pregunto por que es un tema que se ha repetido respecto de borrados que bajo X o Y sufre retiro de plantillas, en tu proceso correcto de bibliotecario, pero que me ayudaría enormemente a entender. Mil gracias de antemano. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:35 15 may 2023 (UTC)

Sobre Álvaro Delgado Ceretta[editar]

Buenos días. Mis disculpas por lo que voy a pedir. No es que sea un hincha de la persona a la que voy a hacer referencia, pero por su relevancia merece tener un artículo en Wikipedia. Vi que el 3 de mayo borraste el artículo Álvaro Delgado Ceretta. Desconozco a qué se refiere tu comentario, "contenido promocional o laudatorio". Te pido, por favor, que restablezcas el artículo - aunque sea, a una edición pasada, más breve, y yo ayudaré a completarlo de manera imparcial. Es una personalidad relevante, precandidato a la Presidencia de la República, y considero que tiene que estar presente con su artículo en Wikipedia. Muchas gracias desde ya, saludos desde Montevideo. --Fadesga (discusión) 10:30 16 may 2023 (UTC)

Hola, muchas gracias por tu amable respuesta en mi página de discusión. Acabo de crear el artículo desde cero, tal vez un poco chico, pero da para seguir incrementándolo desde un punto de vista objetivo. ¿Será posible proteger el artículo, para que solo los usuarios verificados lo puedan editar? Te lo comento porque, dado que la persona se postula a la Presidencia, está claro que será blanco de todo tipo de comentarios, como suele suceder en estos casos. Muchas gracias desde ya, saludos. --Fadesga (discusión) 21:08 19 may 2023 (UTC)

Duki: BZRP Music Sessions, Vol.50[editar]

Buenas. Según entiendo el motivo del borrado del artículo fue porque se añadió la plantilla de Sin relevancia. Yo como el autor principal debí haber sido notificado por el usuario que puso esa plantilla, pero no. Me acabo de enterar por casualidad. Fue eliminado cuando la relevancia está claramente demostrada: la canción ha sido incluida en varias listas de Billboard, de las cuales en dos ocupó el primer puesto. Esta eliminación me parece que está fuera de lugar. Me gustaría saber si existe la posibilidad de restaurar la página. Saludos. Sebaspikñaq [discusión] 01:48 30 may 2023 (UTC)

Consulta por plantillas de Autopromoción y CDI[editar]

Esteban, hola te escribo para realizarte unas consultas generales. Desde hace unos días, se han puesto plantillas de Autopromoción y Conflicto de Interés a a unas ediciones. Los artículos son este y este otro. A nuestro parecer en el Equipo de Wikimedistas de MLP, entendemos que no se aplicarían esas plantillas. Quien hizo los artículos es WIR del equipo, lo ha hecho explicito en su pagina de usuario y su función es, entre otras muchas, editar artículos relacionados con la temática del proyecto, el cual este año ganó un Grant de Wikimedia Foundation para, justamente, hacer esto. Los artículos están escritos de forma neutra, se ajustan a lo que es Wikipedia y son enciclopédicamente relevantes; por lo que entiendo que estos artículos son válidos.

Ahora, quisiera consultarte, cual te parece que sería el modo de actuar, ¿esperar a que un bibliotecario retire la plantilla (si lo que expuse es correcto)? ¿solicitar en el tablón la revisión o el análisis del caso? ¿alguna otra alternativa?

Un abrazo, Mikel (discusión) 21:20 2 jun 2023 (UTC)

Ezarate, muchas gracias por tu respuesta y vi lo que escribiste en el Cafe. Te molesto con otra duda (para no meter la pata), al poner el ping a mi usuario, ¿es para que presente mis argumentos ahí? Te lo pregunto, porque no se si es un espacio para bibliotecarios o para que podemos realizar un intercambio con quienes quieras participar. Un abrazo y que tengan un buen fin de semana, Mikel (discusión) 15:40 3 jun 2023 (UTC)

RE: Módulo:Zona de pruebas/Ezarate/Ficha de hardware[editar]

Hola Ezarate, mw.wikibase.getEntityObject es un alias de mw.wikibase.getEntity; es decir, son la misma función. Esta función obtiene todas las declaraciones de un elemento (Q) de Wikidata. Es decir, obtiene todos los datos de todas las propiedades. Mientras tanto, mw.wikibase.getAllStatements obtiene los datos de una propiedad (P) concreta de un elemento (Q). Por eso esta última consume menos recursos, y es más recomendable. Hace poco se mejoró la función getPropiedad del Módulo:Wikidata, de forma que para obtener los datos de una propiedad se obtiene directamente esa propiedad. Anteriormente se obtenían todas las declaraciones para luego filtrar únicamente la propiedad requerida. Tú en tu código de pruebas usas precisamente esa función optimizada getPropiedad, pero sin embargo lo primero que haces en el código es una llamada a mw.wikibase.getEntityObject, leyendo absolutamente todas las declaraciones de la entidad. Es decir, en lugar de permitir que la función optimizada busque la propiedad de Wikidata en función de los valores opciones.entityId (Q) y opciones.propiedad (P), le estás entregando la lista de las declaraciones filtrada por la propiedad deseada entidad.claims[idPropiedad] que has obtenido previamente con mw.wikibase.getEntityObject, resultando en un excesivo consumo de recursos. Haciendo una anaolgía en texto llano, te lees un libro entero para obtener el nombre del autor de la portada, y vuelves a leer el libro entero para obtener el nombre de la editorial de la contraportada; cuando con dos lecturas de dos páginas distintas puedes tener los mismos datos. -- Leoncastro (discusión) 18:18 22 jun 2023 (UTC)

Es que precisamente el módulo:Ficha de hardware, como otros tantos módulos del mismo origen, están plagados de problemas de rendimiento. Hay varios hilos en el Café y discusiones de los autores donde explico algunos de los problemas, y sin embargo estos los siguen repitiendo y por tanto siguen creciendo los mismos problemas por todas partes. Copiar y pegar los mismos problemas de otros módulos solo produce más problemas en más módulos. Mi opinión va cada vez más encaminada a descartar todo y reescribir varios módulos desde cero, como ya hice anteriormente con otros módulos que no han dado casi ningún problema desde entonces. Problema: además de la falta de tiempo, tener que lidiar con los creadores de los módulos actuales. Recomendación: antes de fusionar nada con ese módulo, reescribirlo para que sea óptimo con lo que hace, y que aproveche más contenido reutilizado y menos funciones personalizadas. -- Leoncastro (discusión) 21:27 22 jun 2023 (UTC)
Respecto a cómo usar getPropiedad, al margen de todo el ruido que hay en la función personalizada de propiedad, el código actual empieza con la llamada a Entidad = mw.wikibase.getEntityObject(argumentos.id) (carga inicialmente todos los datos de Wikidata), para usar por cada propiedad el filtro —a través de propiedadModuloWikidata.getPropiedad(opciones, entidad.claims[idPropiedad]) (que filtra los datos por la propiedad a buscar). Lo otro sería omitir la carga del objeto e ir directamente a las propiedades a través de ModuloWikidata.getPropiedad(opciones, nil) (sin declaracion). Pero claro, para conseguir que esto funcione en el estado actual, primero hay que trasladar el ruido del formateo que hay dentro de propiedad para otra parte posterior al getPropiedad. Es decir, que hay que reescribir toda la función personalizada propiedad y adaptar algunas otras cosas en el código. -- Leoncastro (discusión) 21:44 22 jun 2023 (UTC)
Aunque «aparentemente sigue funcionando», no carga datos de Wikidata. -- Leoncastro (discusión) 22:43 22 jun 2023 (UTC)
Más bien sobraban cosas. -- Leoncastro (discusión) 17:54 25 jun 2023 (UTC)

Consulta sobre artículo bueno[editar]

Estimado Ezarate: Quería consultarle lo siguiente; propuse al artículo de Racing Club como artículo bueno, ya que considero que es uno de los artículos más completos, actualizados y referenciados del fútbol argentino (junto con varios Wikipedistas dedicamos mucho tiempo valioso en su creación, historicidad y constante actualización). Pero he tenido desavenencias con el usuario encargado de valorarlo como artículo bueno (Josedm), quién critica principalmente el tema de sus referencias. Pero revisando en las políticas de Wikipedia, noto que el formato de las mismas es correcto y respeta lo propuesto con data verídica y fiable de sitios especializados comprobados, aclarando dirección, fecha, título y fuente (también revisé que estuvieran correctos tanto los datos solicitados de forma obligada como los que no lo son). Algunos artículos -como le comenté al usuario en cuestión- como ser el del Fútbol Club Barcelona o el del Chelsea Football Club, por nombrar dos casos, son notablemente similares al del club que hago mención y fueron seleccionados como artículos buenos sin inconvenientes. Por lo que le mi duda radica en si el usuario Josedm está siendo "demasiado" estricto (incluso agregó la plantilla de formato incorrecto de referencias), o si realmente se requiere de un cambio significativo (a la vez que los otros artículos mencionados también estarían errados y deberían dejar de ser considerados buenos ya que fueron validados sin "merecerlo"). Desde ya, muchas gracias por su tiempo y disculpe lo extenso de la consulta. Saludos cordiales. Wolverine (discusión) 01:47 14 jul 2023 (UTC)

RE: Módulo:Zona de pruebas/Ezarate/Ficha de aeropuerto[editar]

Hola Ezarate, sería bueno que te acostumbraras a usar las indentaciones del código, ya que facilitan su lectura. Como cambios importantes, he cambiado el tamaño del subtítulo y le he quitado la aclaración del idioma, que además de causar posibles problemas (no existen todas las plantillas de idiomas por su código) va un poco en contra del formato existente y de la opinión mayoritaria de agregar aclaraciones de idiomas en campos similares. También he reestructurado las secciones de Estadísticas y de Pistas, ya que las establecías por posición, lo cual obligaría a recodificar las subfunciones si se agregan nuevas secciones (por aquello de usar TablaFicha[5] y TablaFicha[6]). En la tabla de pistas, además, he quitado los encabezados repetidos, y le he aplicado un formato similar al existente. No estoy muy convencido de los usos que se hacen de pie (Q3710) y metro (Q11573), pero tampoco los he modificado. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 21:02 11 jul 2023 (UTC)

Sí, entendí perfectamente que se hacían las conversiones entre pies y metros; lo que quise decir es que no tengo muy claro que solamente se usen pies y metros como unidades de medida. Quizás también se usen millas o yardas, por lo que codificar puntualmente una conversión no sería suficiente. Tal vez se deba hacer algo más genérico al estilo de formatoUnidad en Módulo:Wikidata/Formatos, en donde se abarquen más posibilidades y converiones. -- Leoncastro (discusión) 13:56 12 jul 2023 (UTC)

RE: Activando el módulo Ficha de aeropuerto[editar]

Hola Ezarate, no te voy a engañar, aparecieron algunos problemas, pero en principio no ha pasado nada grave. Apenas han aparecido algo más de un centenar de artículos con un par de pequeños problemas de fácil solución, porque no se estaba contemplando la posibilidad de que no existiesen datos locales ni tampoco en Wikidata. Esto no sería un problema si no se reutilizasen las variables para contener distintos tipos de resultado en la misma línea (en Elevacion = argumentos['elevación_m'] or propiedad('P2044','medida'), el tipo de Elevacion puede ser string si viene de los argumentos, o table si viene de las propiedades), por lo que hubo que completar los flujos de control según el caso. En principio no veo problemas en artículos que no usan ni pies ni metros, ya que para esos casos he puesto que se muestre el valor y la unidad sea cual sea (no quedará en metros, pero algo es algo). En princpio ya no hay errores visibles, aunque supongo que será necesario corregir cosas como esta en algunos artículos (aunque no sea un problema del módulo). Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 14:33 15 jul 2023 (UTC)

Saludo y pedido[editar]

Buenas! ¿Cómo estás? Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso. Tal y como charlamos en la Editatón, te quería pedir si es posible, según tus habilidades para modificar el color del encabezado para las fichas de artículos de "Orgullo", por ejemplo la de Orgullo de Madrid, de manera que en vez de aparecer celeste, sea con los colores del arco iris o con una banderita del arco iris. Aprovecho para invitarte a nuestro wikiproyecto :P , donde necesitamos muchas manos para crear, ampliar y mejorar artículos.--Mister Roboto (discusión) 12:44 17 jul 2023 (UTC)

Queda un poquito mejor con esta "|nombre = Orgullo de Madrid Nuvola_LGBT_flag_borderless.svg", ¿Será posible un fondo de color más suave y con la banderita un poco más traslúcida? Algo así como ocurre en Rayuela (novela). --Mister Roboto (discusión) 17:51 17 jul 2023 (UTC)

Artículo borrado[editar]

Hola Ezarate, Pertenezco a WikiAragón, y me gustaría poder recuperar un artículo borrado, para completarlo y mejorarlo. te hablo de Valeria Corrales. Si pudieras pasarmelo en un taller, te estaría muy agradecida. Un saludo y feliz verano Arcenb 13:13 24 jul 2023 (UTC)

Ficha de aeropuerto[editar]

Hola, Ezarate: Después de los cambios que has hecho en la plantilla Ficha de aeropuerto, el mapa de localización no aparece. ¿Podrías, por favor, solucionarlo? Gracias, Triedros (discusión) 20:06 27 jul 2023 (UTC)

Fíjate ahora, gracias por el aviso!! --Esteban (discusión) 15:03 28 jul 2023 (UTC)

Artículo Mauro Bersanker[editar]

Estimado Ezarate, Entiendo que los contenidos de Wikipedia deben ser cuidados y agradezco su observación; no hay intención promocional en mis artículos; tal vez, el haber agregado trabajos fotográficos del artista a quién me refiero pueda haberse interpretado de forma incorrecta, mi intención fue ilustrativa no publicitaria, de momento los he retirado. No está en mi voluntad utilizar esta enciclopedia de modo deshonesto; amablemente le solicito revise este artículo. Saludos cordiales. Thames93 (discusión) 20:32 17 ago 2023 (UTC)

Solicitud de nueva revisión del artículo "Mauro Bersanker"[editar]

Estimado Ezarate, He realizado modificaciones en la redacción del artículo mencionado que, a mi modo de ver, cumple en un todo con el punto de vista neutral. Nuevamente le pido respetuosamente su revisión, y si fuese posible para usted, le solicito el retiro de la notificación “publicitario o de autopromoción” que, bajo mi punto de vista, no se corresponde ni con lo redactado ni con la intención del artículo. Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos. Thames93 (discusión) 23:11 23 ago 2023 (UTC)

Mauro Bersanker, modificaciones[editar]

Estimado Esteban, He realizado nuevas modificaciones al texto sobre el fotógrafo Bersanker, lejos de la composición de un currículum vitae, veo una redacción sobria, equilibrada y con los matices necesarios, donde no faltan el punto de vista ni la crítica neutral. Agradezco su intervención ya que me ha ayudado a mejorar la calidad del artículo. Solicito una nueva revisión. Saludos cordiales. Thames93 (discusión) 00:21 6 sep 2023 (UTC)

Bersanker y referencias[editar]

De acuerdo Esteban, pasamos el artículo a taller, Saludos Thames93 (discusión) 20:03 9 sep 2023 (UTC)

Referencia encontrada[editar]

Hola Esteban, encontré la referencia faltante, que además contiene información para reforzar otros temas del artículo. Saludos!! Thames93 (discusión) 16:08 10 sep 2023 (UTC)

Bersanker, solicitud de publicación de artículo[editar]

Hola Esteban, habiendo agregado la referencia necesaria para terminar de comprobar la autenticidad de todo lo expuesto en el articulo, y revisado los últimos detalles de su redacción, solicito la restitución del mismo al dominio público. Saludos cordiales Thames93 (discusión) 00:31 14 sep 2023 (UTC)

Revisión artículo Mauro Bersanker[editar]

Hola Esteban, no he tenido noticias sobre tu lectura y evaluación del artículo, espero que te encuentres bien. Saludos Thames93 (discusión) 23:01 18 sep 2023 (UTC)

Hola. Creo que el asunto de este ticket es para ser manejado directamente por un bibliotecario-agente. Te agradezco si puedes verlo o pasárselo a alguien que pueda tomar otro tipo de acciones, porque un agente simple no me parece que pueda actuar en la forma requerida. Saludos. Ganímedes 16:34 21 sep 2023 (UTC)

NO ES PUBLICIDAD NI SPAM[editar]

Hola, este no es un articulo promocional ni spam. Fue creado durante la editaton de Wikimujeres. Toda la información ha sido sacada de artículos de revistas principalmente, notas de museos y una publicación en un texto académico. Acá algunas fuentes: https://www.semana.com/impresa/arte/articulo/elektra-kb-arte-femenino-en-colombia-y-ucrania/65681/ https://www.researchgate.net/publication/297200526_The_Revolutions_of_Elektra_KB https://www.artnews.com/art-news/artists/stitched-collaged-violent-female-warriors-of-artist-elektra-kb-2416/ https://cartelurbano.com/arte/tres-proyectos-para-entender-el-arte-beligerante-de-elektra-kb https://qafonline.ca/elektra-kb/ https://www.artsy.net/article/artsy-editorial-women-artists-deserve-attention-9-leading-artists http://historielez.artmuseum.pl/en/wprowadzenie Entre otros. ¿Necesito tener otro tipo de fuentes? Gracias. Friedaboher (discusión) 22:52 25 sep 2023 (UTC)

Herramienta para falsos positivos de filtros[editar]

Hola Esteban.

Te comento que he estado tratando de adaptar la herramienta utilizada en Commons para los reportes de falsos positivos de filtros a Wikipedia en español. aquí está el código adaptado. Considerando que tú eres administrador de interfaz, tienes conocimientos sobre javascript y eres administrador de Commons, quería pedirte si puedes revisar ese código y, si estuviera bien, trasladarlo al espacio MediaWiki para que podamos utilizarlo en Wikipedia en español. ¿Puedes?

Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 22:10 3 oct 2023 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Olive Morris»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Olive Morris», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Nacaru · Discusión ✉ · 16:34 6 oct 2023 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Esteban, te envío saludos. Hace mucho tiempo que no paso por aquí, ¿cómo está todo? ¿Te acordás del safari fotográfico por la ciudad de Buenos Aires para Wikiloves Monuments 2013? Bueno, en Commons están haciendo una purga y algunos de esos monumentos se están volviendo a quedar sin fotografías. Cómo miembro activo de Wikimedia Argentina, ¿podrás leer este hilo? Por favor. Gracias y un abrazo, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 19:15 6 oct 2023 (UTC)

Entonces ya sabías, es una pena... La verdad si deberían, ¿no? Lástima que, según Google Maps, ahora vivo a 7600 km de Tandil porque sino estaría bueno volver a encontrarnos. Saludos y un fuerte abrazo buen amigo, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 19:56 6 oct 2023 (UTC)
Saludos!!! que estes bien!! Esteban (discusión) 20:02 6 oct 2023 (UTC)

Hola Esteban. Se ha aprobado ayer esta persona como AB. Tengo duda en que sección del Índice debería añadirse. ¿En Sociedad y cultura popular o en Historia Edad Contemporánea? Te lo pregunto al haber sido el mayor editor de la página. Espero tu respuesta para incluirla en la sección más precisa. Gracias anticipadas y saludos cordiales. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 00:06 7 oct 2023 (UTC)

Busqueda de artículos sin referencias[editar]

Hola, he retirado tu tag desde el artículo sobre distritos agroclimáticos. La referencia que tiene es suficiente, se trata de 6 tomos a 500 MB c/u y una shapefile.

Hay algunos artículos que si lo deseas puedes revisar:

  1. Río Blanco (Loa)
  2. Río Chaihuiri
  3. Río Chaguane (redirección a Río Isluga, que si existe)
  4. Río Cacisca
  5. Estero Collico
  6. Estero Comonahue
  7. Estero Diuco
  8. Río El Manzano
  9. Río El Venado
  10. Río Las Estacas
  11. Río Hueninca
  12. Río Rañintuleufú
  13. Río Changlil
  14. Río Los Ñadis
  15. Río Mañío
  16. Río Miñaquereo
  17. Estero Nilfe
  18. Río Panco
  19. Estero Pirinel
  20. Río Quilaleufú
  21. Río Reca
  22. Estero Tralco
  23. Río Zahuil

Revisalos y si te parecen sin referencia ... Juan Villalobos (discusión) 10:51 9 oct 2023 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de «John Neal (escritor)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, «John Neal (escritor)», ha sido aprobado . Ve a la página de discusión para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Irwin キリト 19:20 22 oct 2023 (UTC)

Re:Saludo y ayuda[editar]

Hola Esteban. En cuanto pueda le doy un vistazo. Un abrazo grande. Osvaldo (discusión) 01:07 24 oct 2023 (UTC)

Ticket#2023101510000445[editar]

Hola. Agradezco si puedes ver el Ticket:2023101510000445. Me parece que debe ser tratado por uno o más bibliotecarios. Gracias. Ganímedes 21:30 29 oct 2023 (UTC)

Antigua Fábrica de Luz Cabrera[editar]

Saludos. Una disculpa por el mensaje anterior. Con respecto al artículo, creo que debes ver esto.--MexTDT (discusión) 01:16 9 dic 2023 (UTC)

Autoverificado[editar]

Me gustaría saber como obtengo el auto verificado, pues estoy arreglando algunas publicaciones y en algunos casos me salta un mensaje de que no puedo editar la pagina por que no tengo permisos. JDC137 (discusión) 20:31 17 dic 2023 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Ezarate, felices fiestas. Mis mejores deseos en lo que resta de año y para el próximo 2024. Saludos desde Colombia. Elías (discusión) 23:57 22 dic 2023 (UTC)
Ezarate Felices Fiestas Marinna (discusión) 19:15 24 dic 2023 (UTC)
Gracias igual para ti!!! Esteban (discusión) 14:09 23 dic 2023 (UTC)
Felices fiestas y prospero 2024! -- BugWarp Discu 17:16 24 dic 2023 (UTC)
Hola, Espero que tengas unas gratas fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz en estos días. ¡Un gran abrazo! ;D Maleiva (discusión) 20:18 24 dic 2023 (UTC)
Felices fiestas, que pases una feliz navidad 2023 y que tengas un buen año 2024. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:56 25 dic 2023 (UTC)