Usuario discusión:Rubpe19

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Es-Anuncio-Imagina.gif

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Poco2 18:40 22 jun 2010 (UTC)




Artículo listo (El Universo Antrópico)[editar]

Hola. Hace algún tiempo me ofreciste revisar mi artículo para ver si cumple con los requerimientos de la enciclopedia. Ya está listo: «Usuario:Nordstelo/Taller».

Borrado de página[editar]

Buenos días Rubpe19 Gracias por ayudar en Wikipedia. El pasado 12 de junio cree con la intención de dar a conocer O2 España, su página de wikipedia, dándole un enfoque neutral y sin ánimo de hacer ninguna promoción ni publicidad. Contacté con Campylobacter quién me dio el aviso de que la página incumplía las políticas y no he obtenido respuesta. Acudo a tu ayuda para ver como puedo recuperarla y corregir los errores que haya podido cometer para seguir aprendiendo y poder colaborar con una Wikipedia más completa. Espero tu respuesta. Un saludo.

Respuesta a la Injusticia[editar]

Hola, hoy cree la página correspondiente a le entidad de la que soy parte y me la borraron por tu pedido. Espero puedas darme una respuesta correspondiente porque no creo que tengas motivos para haberlo hecho. Espero tu respuesta de inmediato.— El comentario anterior sin firmar es obra de Tadeo Culell (disc.contribsbloq).

Es una entidad prestigiosa de mas 40 años no tiene fines de lucro, el borrado me parece innecesario, tendencioso y poco democrático.— El comentario anterior sin firmar es obra de Tadeo Culell (disc.contribsbloq).

Aviso de promoción en página de Juan Bautista Martínez Rodríguez[editar]

Hola Rubpe19, me gustaría si es posible que se eliminara el aviso de promoción de la página creada sobre Juan Bautista Martínez Rodríguez.

Sobre borrado de página[editar]

Hola, hace aproximadamente dos semanas fue eliminada la página de Wikipedia para Luis O. Gómez. Creo que la persona que decidió borrar esta página por creerla no necesaria es alguien que simplemente no conoce el campo de estudio en el cual el profesor Luis O. Gómez trabajaba, siendo él la figura más importante en el campo de los estudio budistas dentro de Hispanoamérica. El profesor Luis Gómez se destaca por su labor como educador en la Universidad de Michigan, fundador del programa de estudios budistas en dicha universidad, además de que tradujo al inglés y al español algunas de las obras budistas más fundamentales. Considero que su página fue eliminada sin considerar o leer apropiadamente su contenido, y solicito que sea re-establecida. Atentamente. Ingrid Vera

Sobre la página para el Dr. Luis O. Gómez[editar]

Gracias por los comentarios y las recomendaciones. Leí las instrucciones y realicé algunos cambios, pero todavía no estoy segura de que efectivamente haya eliminado todo rastro de "contenido no enciclopédico". Me gustaría que la revisaran otra vez y me indicaran si cumple o no con los requisitos establecidos. Me gustaría además recibir instrucciones para poder subir por segunda vez una imagen del Dr. Gómez (cuando trataba de subirla me dice que anteriormente esa imagen fue subida y eliminada, que revise la historia de la imagen, etc., pero no da instrucciones adicionales). Saludos Y gracias otra vez, [Usuario:VeraChirino|Vera]]

Vandalismo de una İP dinámica italiana[editar]

¡Kaixo, Rubén!

Bueno, te quería decir que hace ya un par de meses hay un usuario italiano que fue bloqueado en la Wikipedia italiana llamado İnufan que está editando en várias Wikipedias en vários idiomas añadiendo bulos (información falsa) sin referencias, i alguna vez añade algo verídico, és decir, és un usuario que intenta sabotear la Wikipedia engañando con sus bulos i mentiras, lo que más hace és inventar canales i empresas en los que una serie ha sido transmitida/producida. Ya se le han detectado várias İPs dinámicas en la Wikipedia italiana, las cuales van siendo bloqueadas. Quando le bloquean en la Wikipedia italiana, se va a las otras Wikipedias en vários idiomas (no sé si los habla o no) i sigue con su comportamiento.

Aquí en la Wikipedia en español ha estado editando con várias İPs, una de ellas: 82.61.198.151 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) · WHOIS · bloquear) ha sido bloqueada dos veces (la primera vez tres días, i la segunda vez una semana). Entonces ha canviado de İP, ahora edita como 80.183.71.121 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) · WHOIS · bloquear) i yo he hecho un reporte en el tablón de vandalismo en curso hace dos días, peró aún no me habéis respondido. Como que tú eres bibliotecario, te pido si puedes hacer algo al respecto, por favor. Además, para dar-te más información, te paso este registro de bloqueos de la İP en qüestión en la Wikipedia italiana: si vandaliza actualmente en la Wikipedia italiana, ¿por qué pensar que no lo está haciendo aquí? Sus ediciones aquí en la Wikipedia en español carecen de referencias, por lo tanto, todo esto hace pensar que és un vándalo i que sus ediciones no son legítimas. Gracias por tu comprensión.

¡Un saludo! --Josep Maria 23. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Mi, 8-ago-2018-220 a las 14:0.


Yucatan Pelicula[editar]

Por que habeis borrado la pagina? Si esta todo bien! y esta todo correcto


Tu nominación a WP:SAB de «R. V. C. Bodley»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «R. V. C. Bodley», ha sido aprobado Artículo bueno.svg. Acude a Discusión:R. V. C. Bodley para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Alonso de Mendoza Wikiversity-Mooc-Icon-Discussion.svg 11:56 11 sep 2018 (UTC)