Usuaria discusión:XanaG/Archivo 12 2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Descripción de un personaje[editar]

Xana sácame de una duda, ¿en el artículo de un texto se considera fuente primaria la descripción física, psicológica y la función en la trama del protagonista?. Hace días sostengo una diferencia de opinión con otro usuario ya que considera que la sección que describe al protagonista es fuente primaria y hoy me encontré con que ni edición fue deshecha segundo aviso incluido.
Básicamente mi duda es si decir cosas tan básicas como que Nick Fury es tuerto, Gokú es un artista marcial, James Bond es un espía británico o Superman es hijo adoptivo de una pareja llamada Martha y Jonathan realmente necesitan un respaldo para no ser considerados fuente primaria. -- Oniichan (discusión) 19:32 30 nov 2014 (UTC)
Gracias, me gustaría si fuera posible revisaras el historial de ediciones de artículo Condorito (historieta) para que me dijeras si la sección Protagonista, que se eliminó, contenía fuente primaria; también tuve esta discusión hace unos meses en el artículo Regular Show, pero por ahora me interesa mas el primer artículo. Igual desde ya gracias. -- Oniichan (discusión) 15:59 1 dic 2014 (UTC)

Re:[editar]

Hola Xana. Estoy de acuerdo, y así lo haré. Un saludo.--Manuchansu (discusión) 10:14 1 dic 2014 (UTC)

Tu consulta[editar]

Sí, es hija mía ahora residente en Europa, o sea ya no vive conmigo en Uruguay. En su momento le enseñé algunas cosas relativas a informática, construcción de blogs y esas cosas, y en particular uso de Excel, que para su profesión es importante.

--: AnselmiJuan | Discusión 13:37 1 dic 2014 (UTC)

Ahora estoy editando sobre la revolución francesa, y en algunos minutos debo salir. Ya veo, no se trata de los blogs sino de su cuenta en Wikipedia. En su momento me pidió asesoramiento tanto para Wikipedia como para los blogs, y por cierto que la ayudé con indicaciones en lo que pude, pues como estudiante de arquitectura en Uruguay, estaba participando del grupo de viaje 'Arquitectura Rifa', Pero eso fue tal vez hace tres años, tal vez incluso cuatro años, cuando quería vender rifas y agendas, para poder financiarse su viaje. Le expliqué que esas actividades sí se pueden gestionar desde un blog, pero no desde Wikipedia, en donde sí puede poner su perfil y ensayar aportes a artículos de Wikipedia, por ejemplo en su especialidad.
Y bueno, se pasó dos años vendiendo rifas, y al tercer año ya no tenía rifas para vender pero igual, el blog de ella tenía bastante éxito y le seguían llamando por teléfono, y me pidió le borrara todo el blog, pues ella no sabía bien, y eso hice naturalmente, pues yo mismo la había ayudado. Pero todo el asunto de las rifas pasó por el blog, de eso estoy casi seguro. En el 2013 se recibió y se fue a Europa, y al viaje de estudios naturalmente, alrededor del mundo. No sé bien lo que te pidió, pero si está a tu alcance y es razonable hazlo. Lo que haya hecho como estudiante, supongo quiere enmendarlo o borrarlo pues ahora está en otra etapa. Es egresada.
En el metro de Barcelona la robaron hace cosa de 15 o 20 días, me parece, tal vez unos pocos días más, y quedó bastante nerviosa. En realidad, afortunadamente fue sin violencia, o sea, le abrieron la cartera y le llevaron solamente la billetera, y le dejaron la cartera abierta. En realidad debería haber tomado las cosas con calma y algo de humor. Pero claro, no debe ser muy agradable quedarse sin dinero y sin medios de pago, con la cuenta del hotel impaga, y sin dinero para comer, y justo cuando sus compañeros de viaje no estaban en Barcelona. Me contó encontró unos euros en la cartera, y con eso un día cenó. Afortunadamente no le robaron el pasaporte, ni el celular, pero el mismo no tenía saldo. Pero se las ingenió. Me dijo pidió un crédito a SKYPE de emergencia, o sea no se lo cobraron en ese momento, y me llamó por teléfono a Montevideo, y me explicó la situación. La ayudé denunciando en Uruguay robo en viaje de tarjetas de crédito y de débito, y al día siguiente estaba en el banco girando dinero, lo que logré hacer ese mismo día. Pero claro, el giro le demoró 5 días hábiles, incluyendo un fin de semana, pero ya le llegó el dinero. Así que dentro de todo no le fue tan mal.
Le pregunté si los ladrones habían conseguido usarle las tarjetas, y nunca me respondió sobre el punto. Así que preferí no insistir.
Ahora, la gente de Europa del Este o los árabes del norte de África, que hay una gran cantidad en Barcelona precisamente, pasan los datos de la tarjeta robada por sms a Taiwan, o a lugares exóticos, y allá le compran heladera, o viajes en crucero. Son expertos. Claro, en destino necesitan la tarjeta para pasarla, pero supongo hacen todo manual, y la tarjeta por servicio expreso les llega en 24 horas, o 48 horas.
La tarjeta de débito que le robaron estaba en combinación con lo que se llama una llave digital, o sea, para sacar de allí efectivo deberían tener la llave digital (un aparatito que en cualquier lado cercano a una conexión inalámbrica de Internet, proporciona una clave de 6 dígitos válida solamente por 30 segundos), y además de esta valla, recordar la contraseña. Pero bueno, esa gente no sé como hace, pero a veces igual logran usarte algo.
Aquí en Uruguay se descubrió un supermercado en el que hacían compras con tarjetas internacionales robadas, en combinación con el cajero del supermercado. Claro, de la compra le dejarían más o menos la mitad en mercadería al cajero, y se llevarían la otra mitad, el documento no lo precisaban, solamente el número, y la tarjeta sí la tenían que tener, para pasarla y decir a la operadora la fecha de vencimiento.
Pero bueno, me estoy extralimitando en detalles innecesarios, con ganas de escribir sobre el punto para dar este servicio social a la gente, para que se avive.
Todas esas cosas del robo ni se las menciones a Clau, más vale, pero bueno, estos modus operandis fraudulentos hay que tenerlos presente, para poder defenderse y prevenir, y cuanto más personas lo sepan, mejor.

--: AnselmiJuan | Discusión 21:26 1 dic 2014 (UTC)

Disculpas[editar]

Disculpas si puse {{destruir}} en la página de discusión de Profesor Jirafales, pero la edición que lo creó me pareció que incumplía lo estipulado en WP:E, WP:NO y, más concretamente, en WP:PDD, en tanto en cuanto y respectivamente contiene insultos, hace una petición donde no corresponde y usa una página de discusión para lo que no están indicadas. Siento si me equivoqué, además no sé lo que es archivar discusiones aún. Salud. --JuanCalamidad (discusión) 11:41 3 dic 2014 (UTC)

¿Ambos?[editar]

Sorprendente el enésimo intento de igualar a víctima y violador en el TAB. Te agradeceré me indiques en qué artículo he ido revirtiendo las ediciones de Manuchansu, ya que pareces plantear un supuesto conflicto de reversiones recíprocas. Yo solo conozco el caso contrario: la constante reversión de mis ediciones por parte de Manuchansu; y ahora, de forma vergonzante. Puesto que no puedo responder en el TAB, que es terreno acotado para los bibliotecarios, confío en que tú misma expliques ese curioso diagnóstico que has hecho. Espero tu respuesta. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 17:08 1 dic 2014 (UTC)

Pues son estas palabras las que me han sorprendido: Creo que ambos tienen la responsabilidad de poner algo de su parte para que wikipedia no se convierta en un campo de batalla. Si se trata de un recordatorio genérico de que todos debemos esforzarnos, mejor hubiera sido decir "todos". Si se refiere al denunciado y a mí, me veo obligado a preguntar: ¿Qué tengo que poner yo de mi parte? ¿Debo dejar de quejarme por sus continuas reversiones en todo tipo de artículos, sea cual sea la cuestión tratada y sea cual sea su opinión de fondo sobre la materia? Por supuesto que le has sancionado a él (no muy duramente, por cierto), ya que ha cometido una innegable infracción. Todavía distingo entre bibliotecarias y bibliotecarias. Y no te considero de las malas. Por decirlo claramente; no te considero de esos bibliotecarios que frecuentemente sancionan... ¡al denunciante! Pero quien tiene que poner de su parte es quien ha sido sorprendido violando las normas a pesar de haber intentado ocultarse maliciosamente; no quien denuncia tan reprobable (y cobarde) comportamiento.--Chamarasca (discusión) 15:34 5 dic 2014 (UTC)
La cuestión es la que apuntas en tu última intervención. A una de las partes del conflicto (la que sufre las reversiones) se le exige que se aguante y soporte la agresión con resignación cristiana y, si no lo hace así, se le bloquea; a la otra parte del conflicto (la que deshace sistemáticamente lo que hace el otro) se le ha venido consintiendo todo —no creo que sea necesario que te enlace alguna intervención bibliotecaril en el TAB que avergüenza hasta a las piedras, pero si lo es, no tienes más que decírmelo— de forma constante. La frase que he sacado de contexto vuelve a equiparar los comportamientos de ambos. Por eso me ha sorprendido y molestado. Sobre todo cuando creo que ha quedado patente la mala fe de la otra parte con mi última denuncia (una cosa es que debamos presumir buena fe de nuestros interlocutores para facilitar el diálogo y otra muy distinta que no veamos más allá de nuestras narices). Por eso me he visto obligado a dejar claro que yo no me he dedicado en ningún momento a revertir las ediciones del denunciado.--Chamarasca (discusión) 10:14 6 dic 2014 (UTC)

Re:CAB[editar]

Gracias XanaG, por invitarme a la CAB, como así tembién a Lourdes Cardenal, Mr.Ajedrez, Manu Lop. Sergio Andres Segovia (discusión) 20:54 4 dic 2014 (UTC)

Re:¡¡Feliz Wikicumpleaños!![editar]

Muchas gracias por las felicitaciones, Xana! Por ahora ando con poco tiempo libre, pero la idea es seguir por aquí :) Saludooos! —Pólux (disceptatio) 04:10 5 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias por tu mensaje Xana, otro añito más que cayó jeje. Un abrazo!. Rodelar (hablemos) 10:31 5 dic 2014 (UTC)
Mmm... que rico estuvo eso, y muy fuerte, jeje :P. ¡Mil millones de gracias Xana! Te lo agradezco muchísimo :-). ¡A seguir celebrando, jeje xD! ▬ MADONNA20:20 5 dic 2014 (UTC)

hola que tal......mswekk


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Samuaven1 (discusión) 23:18 6 dic 2014 (UTC)

Re[editar]

Hola XanaG: voy a leer con atención el tab, para poder comentar, pero desde ya aviso es falso lo de la ip filipina (que repite dicho usuario). Un saludo cordial y gracias nuevamente por el aviso. --Marinna (discusión) 20:18 11 oct 2014 (UTC)

Hola Xana, si bien no hay ningún reglamento que prohíba hacer fichas en los artículos (y hay más editores que me agradecen por agregarlas, porque no saben hacerlas, porque se olvidan de agregarlas, o porque no saben como WP recomienda llenar los campos de las fichas). Acato la resolución que tomaste y por supuesto concuerdo con vos que dialogar es mejor.
Si bien siempre me alineo con la política de WP de promover hablar de los artículos, no de los wikipedistas. Concuerdo también con el editor que menciona: *"Es claro que nadie le va a decir cómo debe dedicar su tiempo en WP y está bien que haga lo que más le guste..." Siempre considerando que son tan valiosas los aportes de todos los editores, tanto de quién hace artículos, quién agrega una campo en una ficha o quién mejora la ortografía en un artículo, entre tantos aportes para hacer, siendo todos son importantes, verdadero espíritu de WP.
Gracias por tu tiempo dedicado a leer todo y un saludo cordial. --Marinna (discusión) 19:28 26 oct 2014 (UTC)
Hola Xana: gracias por sus aclaraciones y por la pronta respuesta, un saludo estimadísima. --Marinna (discusión) 22:24 26 oct 2014 (UTC)
Hola Xana: gracias otra vez por las clarificaciones, aprecio sus comentarios, un saludo. --Marinna (discusión) 01:29 9 nov 2014 (UTC)
Hola Xana: he seguido sus sugerencias de usar la página de discusión de artículos, para hacer mejoras y agregar fichas de biografiados con algunos detalles, ejemplo: han sido borrados aportes bajo la premisas falsas: de que es un "truco" o un "artilugios para saltarse una prohibición no valen", etc...
Como «No hay prohibición o política alguna para agregar fichas de biografiados».
la cito a usted:
  • |"En los casos en que otros usuarios estén de acuerdo o no conteste nadie en unos días, haz los cambios..."
Aviso: agrego de forma no directa información al artículo, siguiendo los pasos: 1) aviso, 2) aviso (borrado), 3) falta de respuesta en más de 10 días, agrego al ficha al biografiado con un breve resumen y 4) [ https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMohan&diff=78552194&oldid=78337172 notificación de traslado].
Un saludo, por toda su paciencia en relación a las fichas y los campos de las mismas, gracias. --Marinna (discusión) 19:49 4 dic 2014 (UTC)
«Hola Marinna, efectivamente no está prohibido poner fichas»...
Perfecto, Xana: agradezco mucho su respuesta. También le agradezco más la mediación para llegar a un compromiso, es la naturaleza de la ‹queja› por algo que se puede hacer, o utilizando afirmaciones: "...en caso de personalidades uruguayas no hay necesidad de seguir discutiendo el tema, ni mucho menos agregando fichas en las discusiones...", (colaboro en artículos de todas las nacionalidades, y no creo que exista una prohibición de aportes basada en: países, y mucho menos que: no se pueda usar la discusión de un artículo para agregar o mejorar una ficha).
Algo que me fue recomendado para no hacerlo directamente, y así respetar otros criterios, aunque no este de acuerdo en prohibir aportes sean estos grandes o pequeños. Para no generar más conflicto como el usuario me ha llevado al tablón (sin usar antes mediación informal), no le contestaré directamente, hasta que se expida un editor más experiente como usted.
Gracias por su tiempo una vez más. Un saludo cordial. Marinna (discusión) 01:34 5 dic 2014 (UTC)
Hola Xana:
Es borrada información que adicione siguiendo sus recomendaciones de la resolución.
Las banderas NO están prohibidas. Las fichas de personas NO están prohibidas, hasta ahora.
¿Por qué el editor insiste en retirarlas ambas sin dar motivos?
¿Cuándo se siguieron los pasos recomendados por usted, que medió en el caso para agregar la información?,
¿Es que el editor no esta respetando la resolución del tablón que usted me indico?
Caso: el autor del artículo (no el dueño) fue avisado, el cambio fue que se me forma recomendada y no directa, siguiendo los pasos, la información es borrada sin explicación. Ejemplos: información borada por Cocolacoste, 2 información borrada sin motivo por Fixertool.
cito Xana: *|"En los casos en que otros usuarios estén de acuerdo o no conteste nadie en unos días, haz los cambios..."
Aviso: agrego de forma no directa información al artículo, siguiendo los pasos 1) aviso, 2) aviso (borrado), 3) falta de respuesta en más de 10 días, agrego al ficha al biografiado con un breve resumen 4) notificación de traslado.
Este usuario, que sigue repitiendo premisas falsas como la ip, generando el usuario animosidad y situaciones de retiro de información sin motivo alguno explícito, generando conflicto .
Reitero mi úlitmo mensaje: «Para no generar más conflicto como el usuario me ha llevado al tablón sin usar antes mediación informal, no le contestaré directamente, hasta que se expida un editor más experiente». Pido sea restaurada la información borrada sin motivo por Fixertol.
Gracias y un saludo cordial. Marinna (discusión) 14:55 5 dic 2014 (UTC)
Hola Xana: gracias a usted por pormover un clima de inclusión, colaboración y diálogo.
Aunque mis ediciones son lícitas (llenar los campos de fichas, agregar las fichas de persona, poner banderas en nacimientos y fallecimientos en fichas de personas y fichas de autoridades); y aunque creo que estos los editores deberían promover políticas de cambio: en otros ámbitos (sobre lo que la comunidad podrían mejorar en la enciclopedia), no ir contra los aportes de otros editores. Estoy dispuesta a incorporar fichas a los artículos que me son ajenos sin las «banderas», (que tanto incordio les producen a estos editores). Agradezco mucho todo el tiempo dedicado a que exista armonía entre editores. Y que todos encuentren la manera de colaborar y sumar, a este gran proyecto colaborativo que hacemos entre todos.
Vuelvo a pedir que la restauren por tercera vez la información.
Un saludo estimada. Marinna (discusión) 11:36 8 dic 2014 (UTC)

Documentación de Ficha de álbum[editar]

The Fame Premio Grammy
Álbum de estudio de Lady Gaga

Hola, XanaG. ¿Cómo estás? Vengo para que me ayudes a modificar la documentación de la {{Ficha de álbum}}. Hacen dos meses aceptamos la inclusión del parámetro «premio» en la ficha; sin embargo, no se había podido llevar a cabo. Como el usuario que agregaría dicho parámetro no tenía ni tiene mucho tiempo disponible, opté incluir una imagen al lado del nombre del disco, del EP, de la canción o del sencillo, también nos ahorraría espacio en la ficha. Ahora solo falta cambiar la documentación para que se emplee en los artículos.

  • Nombre: Nombre del álbum.
    • Premio Grammy: Si ha ganado al menos un premio Grammy, por favor copia y pega el código, [[Archivo:Grammy Award icon retouched.svg|Premio Grammy|18px]], al lado del nombre y generará la siguiente imagen, Premio Grammy.
  • Carátula:

Como The Fame ganó en 2010 dos premios Grammy, se le incluye para que sirva como ejemplo. La plantilla está bloqueada, solo bibliotecarios pueden modificarla, Ezarate intentó agregar el parámetro en dos ocasiones; pero se obtuvo el resultado deseado. ¿Podrías regresar a la versión de Farisori? [1] Saludos, Xanag. Cualquier cosa me dices. --C.Jonel un KatyCats 21:34 7 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias Xana. :) --C.Jonel un KatyCats 23:50 7 dic 2014 (UTC)

Hola, Xana. Por favor, retira lo de la documentación de la ficha de álbum, ahora no se incluirá, disculpa. :/ --Olá, eu sou um KatyCats 00:29 10 dic 2014 (UTC)

Evanescence:Fallen[editar]

Buenas Xana me puede traducir esto por favor:

Evanescence was originally promoted in Christian stores. Later, the band made it clear they did not want to be considered part of the Christian rock genre, like fellow Wind-up Records artists Creed.[34] In April, 2003 Wind-up Records chairman, Alan Meltzer, sent a letter to Christian radio and retail outlets to explain that despite the "spiritual underpinning that ignited interest and excitement in the Christian religious community," Evanescence are "a secular band, and as such view their music as entertainment."[35] Therefore, he wrote, Wind-up "strongly feels that they no longer belong in Christian markets."[35] Almost immediately upon receipt of the letter, many Christian radio stations pulled Fallen songs from their playlists.[35] Terry Hemmings, CEO of Christian music distributor Provident, expressed puzzlement at the band's about-face, saying "They clearly understood the album would be sold in these [Christian music] channels."[36] In 2006, Amy Lee told Billboard that she had opposed being identified as a "Christian band" from the beginning.[37] She further added, "Can we please skip the Christian thing? I'm so over it. It's the lamest thing. I fought that from the beginning; I never wanted to be associated with it. It was a Ben thing. It's over. It's a new day.

Gracias Un saludo BROTHER2013 (discusión) 16:38 9 dic 2014 (UTC)

Resolución en el TAB que no se cumple[editar]

Hola Xana, como estás?. Como un usuario que ha sido destinatario en varias oportunidades de las faltas de civismo y guerras de ediciones de Marinna, quería llamarte la atención respecto al incumplimiento de tu resolución del TAB con ediciones como estas. Somos muchos los usuarios algunos experientes y otros novatos (algunos de los cuales incluso han abandonado el proyecto por este tipo de cruces con la usuaria) que hemos sido objeto de su proceder. Te pido humildemente que seas ejecutiva con el cumplimiento de tu propia resolución. Saludos, --Zeroth (discusión) 15:41 8 dic 2014 (UTC)

Hola Xana, no hay problema por la demora. Gracias por tus palabras. El problema real no son las fichas o todo el resto de pequeños detalles por los cuales la usuaria inicia guerra de ediciones, faltas de civismos y provocaciones. Evidentemente el problema es su actitud que impide a la mayoría de nosotros trabajar en torno a ella, en un proyecto donde la colaboración, el respeto y el trabajo entre pares es lo principal. Un saludo, --Zeroth (discusión) 15:57 12 dic 2014 (UTC)
Jaja, te agradezco!. A mi mismo se me pasa, así que nada de que preocuparse. Un abrazo y saludos en estas fiestas.--Zeroth (discusión) 03:07 14 dic 2014 (UTC)

Diamonds[editar]

¡¡¡Xana :))!!! No sabes lo feliz que me hace ver que el artículo ha sido finalizado. ¡¡Sin dudas eres la mejor!! ¡Muchísimas gracias por todo :))! ¡Te debo la vida! Agradezco todas las cosas que has hecho por mí, realmente respeto y admiro tu trabajo =). ¡Mil gracias por «Diamonds»! He dejado dos comentarios en la discusión, por si puedes pasarte y ver los cambios en el Historial. ¡Gracias por todo colega =)! Un abrazo grande para ti. ▬ MADONNA17:55 13 dic 2014 (UTC)

Son cosas que pasan... ¡Gracias por todo! ▬ MADONNA16:32 15 dic 2014 (UTC)

Participación en una encuesta[editar]

Por si acaso te motiva, paso la siguiente información (que al menos a mí me motiva).

La Fundación Wikimedia está haciendo una encuesta piloto sobre algunas herramientas de uso diario en los proyectos Wikimedia. Ha decidido comenzar la encuesta con Wikipedia en inglés y en español, para probar el sistema de comparación por pares. Lo que se desea en esta primera etapa, es constatar si el sistema es robusto ante la posibilidad de que se utilice para jugar, para responder en forma aleatoria, y/o otras cosas.

De la lista de gadgets que utilizamos todos los días, se ha seleccionado una lista de unos 20. El favorito o los que tengan más popularidad serán los que sean actualizados y extendidos a otros idiomas, ya que la Fundación sostiene que le es imposible atender todos los pedidos para todas las herramientas en todos los proyectos. A los elegidos se les dará prioridad.

En esta primera etapa se propone probar más bien el propio sistema de la encuesta. Creo que queda una semana o cosa así para que la pre-encuesta concluya, y muy pocos usuarios de Wikipedia en español han participado, por lo que opino sería bueno intervenir. Posteriormente se realizará una encuesta más amplia con más herramientas y en más proyectos, aunque en este momento si alguien de Wikinoticias, Commons, u otros proyectos quiere participar, será bienvenido.

La encuesta no tiene fin: forma pares aleatoriamente y cada vez hay que indicar cuál nos gusta (o no) de las dos opciones que nos entregan. El encuestado es el que decide hasta cuándo seguir, y salirse. Se puede realizar la encuesta cuantas veces se quiera. El enlace está aquí:

http://www.allourideas.org/wikimediaaccesorios?locale=es


Y más información en la siguiente página.

https://meta.wikimedia.org/wiki/Community_Engagement_(Product)/Product_Surveys/es

Saludos.

--: AnselmiJuan | Discusión 19:54 13 dic 2014 (UTC)

Xerez[editar]

Hola Xana, ¿podrías restaurar la discusión de este artículo? Tengo idea que participé pero no me acuerdo que puse. Para no tener que analizarlo de nuevo. Gracias.--Facu89 (discusión) 01:15 15 dic 2014 (UTC)

Gracias.--Facu89 (discusión) 17:38 15 dic 2014 (UTC)

Re: Wikicumple[editar]

Contra marea, vientos y tempestades, por aquí estoy y espero continuar dando "guerra" cuando todos estos efectos adversos se pasen. Muchas gracias por acordarte. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 10:26 15 dic 2014 (UTC)

Felices Fiestas ![editar]

Bienaventurados aquellos que trabajan por el bien del mundo Siempre
renace la Esperanza
en las fiestas,
en que el año cambia

FELICES FIESTAS
Hark! The herald angels sing
Interpretado por el coro del ejército de Estados Unidos

-- José "¿y usted qué opina?"


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): José. (discusión) 00:14 18 dic 2014 (UTC)

Re: CAB[editar]

No hay problema XanaG, seguiré contribuyendo, saludos y aprovecho para desearte Feliz Navidad y próspero año!.Sergio Andres Segovia (discusión) 11:15 18 dic 2014 (UTC)

Feliz
Navidad
y próspero año.


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Sergio Andres Segovia (discusión) 09:39 18 dic 2014 (UTC)

Seasons greetings!!![editar]

¡Feliz Navidad, XanaG! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo (discusión) 15:27 19 dic 2014 (UTC)
Los habitantes de Barcino te desean unas Felices Fiestas y un wikipróspero Año Nuevo.--Canaan (discusión) 19:27 19 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Deseo que en esta Navidad la estrella de Belén ilumine tu camino y el niño Jesús llene de magia, alegría y amor todos tus días. Te envío un fuerte abrazo de todo corazón.--Rosymonterrey (discusión) 21:55 19 dic 2014 (UTC)
La magia de la Navidad es la magia de las personas. Que en estas fechas tan señaladas, ilumine tu vida y la de los tuyos, llenando sus corazones de amor y felicidad. teleмanίa 14:11 20 dic 2014 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola XanaG: Gracias por tu felicitación multilingüe –gracias a ella, ahora sé un poco de aragonés–. ¡Felices fiestas para ti y para los tuyos, también! Un abrazo, --Technopat (discusión) 10:50 20 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias por los deseos, que tengas un muy buen 2015. :)
Rúper (discusión) 13:12 20 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad 2014[editar]

Gracias Ana; los mismos deseos para vosotros. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 16:09 20 dic 2014 (UTC)
Ya no soy de enviar imágenes ni tarjetas ni regalos, pero aprecio muchísimo y me encanta que otros usuarios tengan ese espíritu en su interior, como tú y muchos más. Lamentablemente a mí se me perdió esa sensación y espíritu navideño, por diversas razones, pero aún celebro la felicidad y el amor con mi familia y todos mis seres queridos. Y eso es lo mismo que deseo para ti; Xana, este año tú me has ayudado muchísimo y me has brindado tu gran amistad. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y por lo que hiciste a esta comunidad. No dudo en decir que casi todos te debemos la vida, jeje :P. Eres una usuaria de oro, nunca lo olvides. Eres muy especial y muy importante para la Wikipedia. ¡Eres la mejor =)! Que este año hayas tenido muchos logros y momentos inolvidables Xana, deseo que en esta Navidad reine la paz y el amor para ti y para toda tu familia, y que este próximo año nuevo esté lleno de nuevos proyectos, nuevos sueños y muchos éxitos, porque te lo mereces. ¡Gracias por todo compañera =)! Te mando un abrazo gigante y muchas felicidades. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015 Emoticono! ¡Abrazos grandes y saludos cordiales! • MADONNA18:24 20 dic 2014 (UTC)

Aunque te lo diga en menos lenguas, mi deseo es igual de sincero: Que disfrutes unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que tengas un venturoso comienzo de año que se vea continuado mes a mes. Un abrazo a mi bibliotecaria favorita.--Chamarasca (discusión) 18:31 20 dic 2014 (UTC)

Estimada usuaria XanaG, retribuyo tu fino y cordial saludo navideño[editar]

FELICES FIESTAS y ... ¡Prospero Año Nuevo 2015![editar]

A todos quienes de una u otra forma me recuerden y/o se interesen en mis wiki-intervenciones, mis mejores deseos para estas fiestas de fines del 2014, y lo mejor para vuestros emprendimientos del 2015. Respecto de este año 2014 tengo poca cosa que contar en lo que personalmente me concierne. Casi lo único que he hecho ha sido continuar con mis traducciones del francés al español, reflejando las mismas en artículos nuevos en español o complementando artículos ya existentes. Y en estas últimas semanas he estado particularmente activo en temáticas relacionadas con la Revolución Francesa de 1789-1799. Y en lo que concierne al grupo Wikimedia-Uruguay formalmente constituido el 16 de noviembre de 2013, diré que continúo activo en el mismo apoyando en lo que puedo. En cuanto a este nuevo wikigrupo que se agrega a los ya existentes, puedo decir que en el 2014 hemos cumplido con todas las etapas de formalización tanto en lo nacional en Uruguay /personería jurídica) como en lo que se refiere a la Fundación Wikimedia, así que el 2015 será nuestro debut como grupo ya enteramente formalizado. A vuestras órdenes si en lo sucesivo puedo ser de alguna utilidad, en relación a las vertientes recién indicadas. (usuario AnselmiJuan)

--: AnselmiJuan | Discusión 18:38 20 dic 2014 (UTC)

Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año próximo sea mejor que el que se va. --PePeEfe (discusión) 22:30 20 dic 2014 (UTC)
2015: Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz
La ciencia y el arte van muchas veces de la mano, la ilustración de tu felicitación es también un bonito ejemplo. --PePeEfe (discusión) 00:04 21 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas[editar]

Mantengamos la Navidad como algo brillante, así como el reflejo de nuestros deseos, valores y tradiciones ¡Felices Fiestas! Eduardosalg (discusión) 00:06 21 dic 2014 (UTC)
También te deseo mucha felicidad en estas Navidades y salud, paz y prosperidad para el 2015. Abrazos, --Maragm (discusión) 09:27 21 dic 2014 (UTC)

Retirar funciones a un usuario[editar]

Hola Xana ! y felices fiestas !

He, lo de retirar las funciones al usuario en el tablón lo puse porque dicha persona no paraba de trasladar incesantemente artículos, duplicándolos en muchos casos. Después del mensaje que le dejé parece ser que se ha calmado y ha dejado de hacerlo; llevo un buen rato vigilando sus acciones y creo que acató el consejo. Si quieres puedes eliminar la entrada en el tablón. --Shadowxfox 00:07 21 dic 2014 (UTC)

RE[editar]

Nota:Crónica TV es un medio de comunicación argentino

Archivo:Navidad argentina.jpg
Deseo que en esta Navidad se ilumine tu camino.Te envío un fuerte abrazo de todo corazón.

un saludo ❤ BROTHER2013 (discusión) 03:43 21 dic 2014 (UTC)

¡Feliz navidad desde la península! :)Totemkin (discusión) 14:58 21 dic 2014 (UTC)

Re[editar]

Muchas gracias Xana. También te deseo a ti y a los tuyos que pases uns felices fiestas. Un abrazo. --Shalbat (discusión) 11:08 21 dic 2014 (UTC)

Mucha paz, alegría y trabajo para el 2015. Un gran saludo desde Uruguay.—Ganímedes (discusión) 15:53 21 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Feliz Navidad, Xana! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Un abrazo. Irwin X'mas 18:53 21 dic 2014 (UTC)

!! Zorionak - Felices Fiestas !![editar]

!! Zorionak eta urte berri on !! Feliz Navidad y prospero año nuevo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 22:03 21 dic 2014 (UTC)
Pero es verdad, jeje xD. Has sido una grandísima usuaria conmigo y con muchos. Te agradezco por todo. Así que, Xana, ¡a celebrar :))! Un abrazo, • MADONNA02:22 22 dic 2014 (UTC)
¡XanaG! ¡Tanto tiempo! Gracias por acordarte de mi :). ¡Muy felices fiestas para ti también! :). Un besoooo, —Lcsrns (Discusión) 04:36 22 dic 2014 (UTC)
Gracias Xana!! Lo mejor para ti y los tuyos, ahora y siempre. Feliz año!! --DPC (discusión) 07:02 22 dic 2014 (UTC)
¡Hola XanaG! Te deseo unas muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo.--Franxo (discusión) 09:42 22 dic 2014 (UTC)
Gracias Xana! Mis mejores deseos también para ti y todos tus seres queridos en estas fechas. Un abrazo :) Bernard - Et voilà! 16:06 22 dic 2014 (UTC)
¡Muchas gracias, Xana! ¡Preciosa tarjeta! Que disfrutes de estas fiestas con todos los tuyos. Un beso, --Cocolacoste (discusión) 21:34 22 dic 2014 (UTC)
¡Feliz Navidad, XanaG!

Un año más ha finalizado, sin duda uno lleno de excelentes e inolvidables momentos. Te deseo unas muy felices fiestas navideñas en compañía de tu familia y todos tus seres queridos. Lo que más me encanta de Navidad es que se convierte en un momento de fiestas donde nos unimos más como hermanos y nuestros corazones se llenan de una cálida sensación de bienestar y alegría que ninguna otra fecha puede imitar. Celebremos entonces ahora a la vida que nos ha dado tanto, a Dios por permitirnos estar respirando y a estas fechas de paz, unión, abrigo y felicidad. Sólo hay un 24 de diciembre, sólo un 31 de diciembre... Navidad es todos los días. Como decía Charles Dickens: «¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!». ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ! ♫ Noche de paz, noche de amor, oye humilde el fiel pastor, coros celestes que anuncian salud, gracias y glorias en gran plenitud, por nuestro buen redentor... ♫ ♫ Leitoxx Work • Talk • Mail 13:16 22 dic 2014 (UTC)

¡disfruta el pastel!
¡ Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Leitoxx (discusión) 11:19 22 dic 2014 (UTC)

Fiestas y más fiestas[editar]

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo !!Un abrazo --MarisaLR (discusión) 19:30 22 dic 2014 (UTC)
Xana! te agradezco tus felicitaciones. Feliz navidad y año nuevo para ti y tus seres queridos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:19 22 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias, XanaG. Disfruta de las fiestas... y redacta entre turrón y turrón. Un abrazo. Εράιδα (Discusión) 20:38 22 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Xana, gracias por tu tarjeta; aquí paso a dejar la mía. Un beso y felices fiestas, -- мιѕѕ мαηzαηα 21:00 22 dic 2014 (UTC)

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.

Estos son mis deseos para vos en estas fiestas. ¡Ojalá tengas un hermoso 2015! Un beso enorme y ojalá sigamos editando juntos por mucho tiempo. мιѕѕ мαηzαηα 21:00 22 dic 2014 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Igualmente, gracias. Albertojuanse (discusión) 23:55 22 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 12:14 23 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

XanaG, recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. --Chico512  13:53 23 dic 2014 (UTC)

Salud, felicidad y éxito[editar]

Gracias por tus saludos Xana, por mi parte, deseo que este nuevo año sea lleno de Salud, felicidad y muchos éxitos para ti y tus seres querido, desde aquí un gran y afectuoso abrazo.--Deucaleon (discusión) 15:00 23 dic 2014 (UTC)

¡Feliz 2015![editar]

Felicitaciones por tu labor en Wikipedia. Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar a tí y a tu familia, alegría y mucho trabajo wikipediano. --JALU    15:04 23 dic 2014 (UTC)
Feliz 2015. Marinna (discusión) 16:52 23 dic 2014 (UTC)
Hola XanaG: me adhiero a todos los saludos y felicitaciones por tu trabajo en al enciclopedia, muchos deseos de un feliz 2015. Marinna (discusión) 16:57 23 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad y prospero año nuevo![editar]

Gracias por tu ayuda, y por todo lo que haces por el proyecto.
Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo!
--Crystallizedcarbon (discusión) 18:46 23 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Feliz Navidad y próspero año nuevo a tí también.--Mi Guillén (mensajes) 19:04 23 dic 2014 (UTC)

Notificación de traducción: Admin activity review/2014/Notice to inactive right holders[editar]

Hola XanaG,

Estás recibiendo esta notificación porque te inscribiste como traductor de español en Meta.

La página Admin activity review/2014/Notice to inactive right holders está disponible para su traducción. Puedes traducirla aquí:


Agradecemos enormemente tu ayuda. Traductores como tú hacen que Meta funcione como una verdadera comunidad multilingüe. ¡Gracias!

Los coordinadores de traducción de Meta‎, 03:36 24 dic 2014 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Que las luces brillen en casa con tus seres queridos y que se encienda una llama en tu corazón. Que pases una muy feliz Navidad y que este año próximo te sea propicio. ¡Felices fiestas! —Pólux (disceptatio) 04:23 24 dic 2014 (UTC)

Feliz Ñavidá!![editar]

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti y para tu familia!. Un abrazo. --Rodelar (hablemos) 10:11 24 dic 2014 (UTC)

Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones.

マレイバ | Mensajes 19:27 24 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad, Xana[editar]

Muchas gracias por tu postal navideña. Asimismo te deseo unas Felices Fiestas y que el 2015 te traiga todo lo bueno que te mereces en tu vida particular y en Wikipedia. Un cordal saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:12 24 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad para ti![editar]

Saludos y gracias por la tarjeta, Xana. Para ti también, vaya un gran saludo de amistad, de Navidad y de año nuevo. Espero que el 2015 esté lleno de éxitos para ti, y que esta Navidad la hayas pasado muy bien. La imagen de tu tarjeta me recuerda que este año descubrí la palabra muérdago. ;) Un abrazo para vos, Jmvkrecords Intracorrespondencia 01:17 25 dic 2014 (UTC).

Jeje... Yo siempre les decía «las plantitas esas de Navidad». Sabía que se llaman «acebo», pero cuando voy a hablar de ello, siempre se me olvida esa palabra. Un día de estos se me va a olvidar el resto del español... Jmvkrecords Intracorrespondencia 02:36 25 dic 2014 (UTC).

¡Yo tambien te deseo un feliz y próspero año 2015! (Krujoski (discusión) 16:24 25 dic 2014 (UTC))

¡Gracias, Xana! Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año :) Un beso, Mel 23 mensajes 01:37 26 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Feliz Navidad, XanaG!

Como estamos un poco lejos te he enviado una postal, espero que te guste.
No sé como fue para ti este año, pero quiero desearte lo mejor para el que viene: éxito, felicidad y esperanza para que que puedas realizar todos tus sueños. Quiero que en estas fiestas recibas paz y amor junto a tu familia, por que ese es sin duda el mejor regalo.

¡Muchos abrazos! Mercurio (Discusión) 02:05 25 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Buenas XanaG, soy el antiguo Galdius, que me he rebautizado por estas fechas.

Este año he elegido una imagen del dios azteca Huitzilopochtli, nacido por estas fechas como muchos otros, y que también tiene derecho a pasearse por estos lares wikipédicos.

Espero que pases unas fiestas entre los tuyos y que tomes fuerzas para un 2015 que se aventura como mínimo prometedor. ¡Feliz Navidad!

--Ymomhé PR:HRAO (discusión) 10:59 26 dic 2014 (UTC)


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Ymomhé (discusión) 08:59 26 dic 2014 (UTC)

RE:Saludos[editar]

Hola Xana, Feliz Navidad para tí. Sobre el asunto con Tuntún, ya dije lo que pude inclusive lo sostuve en su discusión sobre el malentendido y deje en claro que me sumo a las disculpas que inicialmente puso Sfs90. El bloqueo estuvo aplicado en regla, lo que sucedió fue un malentendido que se ha magnificado innecesariamente y que como puedes ver el artículo en cuestión no ha sido intervenido por mi desde entonces. Yo estoy consciente de que las pasiones se exacerbaron entre todos, pero ahora mismo la pelota está del lado de Tuntún. No sé si es que querrá que acepte todas sus exigencias (lo que no me parece correcto, porque eso implicaría validar la intimidación que realizó), y ya gracias a tu intervención no creo que haga falta ello. Sólo disculparse. Igual agradezco toda tu disposición por este embrollo. Saludos. Taichi 20:43 26 dic 2014 (UTC)

Ya estamos cerca del fin de un año...que debiera ser olvidable (aunque nunca debemos olvidar), te invito a leer y considerar las opiniones respecto a un anexo que alguno ha creído (y luego ha pretendido refrendar sus erradas "opiniones" a los gritos...y nadie le ha llamado la atención por sus faltas a WP:CIV ya no digo por falta a la WP:E). En todo caso dado que Tú iniciaste la consulta de borrado de un anexo que explica la filología del lunfardo. Tras mis "elementales" (porque no cuesta casi nada explicar lo obvio excepto los contradictores de lo obvio... como los contradictores a Galileo que, dicen algunos, solo pudo intentar explicarles la obviedad con un «E pur si muove»). Ahora bien, como tú eres inteligente sabrás tras leer las redargüiciones ante alguno que grita por más faltas de razones que atenerse mal a una normativa que mal interpreta, dar tu propia opinión. Estéis en California o en España o en cualquier otro lugar de nuestro cada día más acotado y más cercano de nuestro planeta te van de mi parte (nuevamente) los Deseos de Un Feliz Año Nuevo. Saludos y un beso. -- José "¿y usted qué opina?" 03:49 28 dic 2014 (UTC)

Ayuda Evanescnece[editar]

Buenas Xana necesito una pequeña ayuda:

Un saludo BROTHER2013 (discusión) 20:11 28 dic 2014 (UTC)

Sayonara Zetsubō Sensei[editar]

Xana, ayúdame con el artículo Sayonara Zetsubō Sensei por favor. Un usuario anónimo agrega desde un tiempo un personaje (Estudiante Universitaria / Tonari no Joshidaisei), el problema es que en primer lugar el aporte esta muy mal redactado, según parece lo pasó desde otro idioma por un traductor virtual sin revisarlo y a pesar que en varias ocasiones lo ha resubido no se ha dado el trabajo de corregirlo.
El segundo problema es que realmente el personaje no existe, fue un alias que usó para apariciones fugaces por un par de episodios otro personaje (Kafuka Fūra (風浦 可符香?)), quien ya está agregada y el hecho que son la misma persona queda confirmado en la ultima aparición que hace bajo esta identidad.
Cada vez que se edita o elimina lo que pone, lo resube y no comenta ni justifica su actuar y ya que se trata de un usuario no registrado tampoco es como que se pueda ir a su pagina y hablar directamente con él, así que agradecería si pudieras dar una vuelta por favor. -- Oniichan (discusión) 19:09 29 dic 2014 (UTC)

Feliz 2015[editar]

A todos mis amigos les deseo un próspero año nuevo, lleno del amor de tu familia y de la amistad de tus amigos, Gracias por ser tan buenos Wikipedistas, espero que este año sigan siendo tan buenos como siempre. Un abrazo.Sergio Andres Segovia (discusión) 10:43 30 dic 2014 (UTC)

--Cocolacoste (discusión) 02:13 31 dic 2014 (UTC)

Gracias por tu felicitación y disculpa el retraso en contestarte. Espero que hayas pasado una feliz Navidad y que disfrutes de los días que quedan de fiestas y por supuesto, que este 2015 sea un año lleno de felicidad. Un abrazo. --Millars (discusión) 13:27 31 dic 2014 (UTC)