Usuaria discusión:XanaG/Archivo 05 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


hola[editar]

puedes hacer la pagina Daniel Chong

— El comentario anterior sin firmar es obra de BIBloEL (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 04:09 2 may 2017 (UTC)

Desafío de edición[editar]

Desafío de edición - Wikimedia Argentina
¡Durante el mes de mayo tenemos un doble desafío!

  • Te desafiamos a categorizar la mayor cantidad de artículos huérfanos en Wikipedia en español.
  • Desafiamos a todos/as los/as fanáticos/as del deporte a posicionar imágenes referidas a la revista de deportes El Gráfico en artículos de Wikipedia, les dejamos el link de commons donde pueden encontrar las imágenes a posicionar.

Si querés participar podés anotarte acá. Tenés tiempo hasta el 2 de junio de 2017. ¡No te lo pierdas!

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:39 4 may 2017 (UTC)

Comentario[editar]

Hola. Mejorar o bien la precisión o bien la honestidad de los resúmenes de edición en ediciones críticas no estaría mal. Se presentan 2 fuentes que tratan la asociación con relativa extensión, en un periódico de ámbito regional extremeño. Esto no quiere decir que se tenga que borrar o no —entiendo que la discusión sobre su permanencia giraría en torno a una discusión/compromiso entre WP:PAPEL, WP:NOES y WP:CPP— pero no constituye un corpus de "numerosas fuentes" que avalen absolutamente nada. Por cierto en su estado actual soy neutro respecto a su mantenimiento, si bien no lloraría su borrado, en cuanto a que no es difícil interpretar como promocional la voz enciclopédica en cuestión. Un saludo cordial.--Asqueladd (discusión) 09:53 5 may 2017 (UTC)

S. S.[editar]

Hola, Xana. Espero que estés bien. :)

Hacen unos meses, encontré de casualidad un taller de autoayuda —de tu autoría— y me encantó, siento que debi haberlo leído mucho antes. Tiene consejos bastante interesantes para ser buenos usuarios y editores, y son contados desde tu punto de vista, lo que lo hace más admirable. Me hizo reflexionar mucho sobre mi forma de tratar con el prójimo y también a la hora de editar, era como un periodista de últimas noticias, que realizaba artículos en un corto tiempo, obviando inconscientemente los problemas que ello trae. Es grato que lo hayas realizado. Al principio, lo apliqué con George Ezra y ahora lo hice con Sam Smith, para que los lectores encuentren un artículo mucho más profundo e interesante. Su histeria es muy conmovedora, al igual que su música. Eres tú la única usuaria de Wikipedia en quien puedo confiar que hará una buena revisión de su contenido, ¿podrías revisarlo? está en este taller. Jonel 02:36 8 may 2017 (UTC)

Ouch!, sí. Veo que tienes bastante trabajo, Xana; si se me diera la oportunidad de contribuir en algunos de esos artículos para disminuir su trabajo, estaría encantado de hacerlo. Tomaré en cuenta tu sugerencia y lo agregaré a ese listado para ver quien se motiva a revisarlo. Cierto, figura como artículo bueno —en gran parte gracias a ti—, y me di cuenta más tarde que si se extendía un poco más, tendría un mejor contenido que ofrecer a los lectores. Descuida, ;)Jonel 11:14 9 may 2017 (UTC)

Gracias Xana[editar]

...ha sido un detalle hermoso y generoso para pasar el trago -siempre amargo- de los wikizombies. Y, hablando de tragos, acabo de pedir un par de carajillos en La Rua (que supongo que por California no los harán tan ajustaos). No se si te presta, pero aquí te dejo el tuyo. (Y un abrazo) --Latemplanza (discusión) 15:46 13 may 2017 (UTC)

Bien ligado[editar]

Mira por dónde tu palabra y mi fiesta hacen conjunto. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 21:51 15 may 2017 (UTC)

Premio WikiAcademia[editar]

Por el trabajo realizado en Agua se concede a XanaG el Premio WikiAcademia y se le nombra WikiAcadémica con el sillón de la letra J mayúscula. Muchas gracias.--Niplos-disc. 20:22 28 may 2017 (UTC)