Usuaria discusión:XanaG/Archivo 12 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Sede Social del Club Almirante Brown[editar]

Hola XanaG , disculpa la molestia, hace aproximadamente 10 meses comencé la edición del artículo del Club Almirante Brown , el mismo fue conteniendo cada vez más datos , por lo que me tome mi tiempo de aprendizaje para crear 2 artículos relacionados al club , uno de ellos es el Polideportivo Luis Mendoza que fue creado ayer y el otro articulo es la Sede social del Club Almirante Brown creado hoy , el cual fue observado como que estoy realizando una colección de artículos, realize estos artículos para mejor lectura, me tome mucho tiempo después de 4.700 ediciones y un detalle por ejemplo es el Club Atlético Huracán que observé que tiene su artículo Sede Social del Club Atlético Huracán , perdón si me extendí agradeceré tu ayuda y si estoy equivocado pido disculpas, Saludos ! AleAscenso (discusión) 14:40 4 dic 2020 (UTC)

Hola Xana Te deseo un feliz 2021 y aprovecho para agradecer tu empeño y ayuda siempre de buena fe. Saludos y Gracias ! AleAscenso (discusión)

Julio D. Wallovits[editar]

Hola, Xana. Este artículo fue borrado, creo que por un bibliotecario expulsado, "por plagio", cuando se trata de una traducción de la edición francesa, como puedes comprobar. Me comprometo a mejorarlo y a agregarle referencias. ¿Lo podrías recuperar, o habilitar una página-taller para su ampliación? Gracias. --81.178.215.229 (discusión) 11:11 6 dic 2020 (UTC)

Hola, ni el artículo borrado ni su versión en francés son la octava maravilla. Si tienes fuentes para escribirlo como es debido es mejor empezar desde cero. O traducir el artículo en la Wikipedia en catalán, que tiene más referencias y está más completo.--Xana (discusión) 14:22 6 dic 2020 (UTC)
  • El artículo francés no es "la octava maravilla", ni tiene porqué serlo, y sin embargo lo mantienen. ¿Por qué esa insistencia en la ejpañola por borrar, eliminar y expulsar a cuantos más mejor? Artículos, información y participantes/editores. Da la casualidad, que el propio bibliotecario que lo borró, alegando falsamente "plagio", fue él mismo expulsado. Sin embargo, no se corrige lo que hizo.

--81.178.215.229 (discusión) 18:42 6 dic 2020 (UTC)

Xana[editar]

El bot de turno ha suprimido mi edición: era una traducción de la edición inglesa. Por otra parte, te pregunto: ¿crees que es correcto tener en el artículo una representación iconográfica de una lamia, entidad de la tradición griega? ¿No te parece que es una manipulación engañosa? Por cierto, en el artículo "Lamia" se incluyen las Laminas vascas. Creo que se trata de otra manipulación, porque es otra entidad, propia y ajena a la anterior. No es una adaptación de la griega, y si te fijas, esta integración (fraudulenta), sólo se produce en la edición española, las demás diferencian. Gracias, un saludo. --81.178.215.229 (discusión) 11:11 6 dic 2020 (UTC)

Usuario:Jessie Boucherett[editar]

Hola XanaG, la página borrada era la traducción de https://en.wikipedia.org/wiki/Jessie_Boucherett , que estaba destinada al la propuesta Wikipedia:Wikiconcurso/Qué sería de nosotras sin ellas .He realizado más traducciones, pero verdaderamente, esta vez, no sé lo que ha pasado, no soy consciente de lo que hice mal en el traslado, lo intenté arreglar y no pude, mi intención era pedir ayuda hoy. Aprovecho que la has borrado para pedirte que, si puedes, la rescates la arregles y la pases a la wikipedia española y te lo agradeceré, pues sería una mujer más en la wikipedia. Saludos y muchas gracias. Ah! y mí familia desciende de León. --Consuelo Fernandez (discusión)

Firmo para archivar.--Xana (discusión) 12:18 19 dic 2020 (UTC)

Jessie Boucherett[editar]

Hola Xana, gracias por recuperar y trasladar el artículo sobre Jessie Boucharett. Saludos --Consuelo Fernandez (discusión)

Firmo para archivar.--Xana (discusión) 12:18 19 dic 2020 (UTC)

Ediciones incorrectas con patrones específicos[editar]

Buenas tardes/noches Xana;

¿Puedes ayudarme por favor? Esta tarde estuve actualizando mi pagina de Usuario y algo hice mal, pues no me permite publicar cambios y tampoco me dejó firmar en un proyecto al que pensaba unirme. Aparece un mensaje en el que se indica, más o menos, algo así: "...se bloquearon automáticamente algunas funciones, contacte con un bibliotecario e indique el problema:Ediciones incorrectas con patrones específicos". Agradezco de antemano tu ayuda y quedo en espera de tus indicaciones. Saludos --Soniagzg (discusión)

Firmo para archivar.--Xana (discusión) 12:18 19 dic 2020 (UTC)

Hooliis :3[editar]

Hola, este es un mensaje general. Agradezco su ayuda y comprensión en este tiempo que llevo en la Wikipedia, con artículos creados, algunos borrados por estar bloqueados y otros, con mensajes diversos que he sabido manejar para bien (para mí, el bien, es que no me los borren).

Quería expresar que me siento contento por hacer artículos, llevo desde 2019 fiel a crear, me inicié en 2014 por unos juegos olímpicos y mi admiración por la selección femenina de fútbol de Venezuela y quería anotar cada gol que hacían las chicas. Sin embargo, lo dejé hasta allí y fue en el año pasado que retomé y vi que se podían traducir artículos y comencé. Me di cuenta que era sencillo y me entretuve con eso Andy Mineo. Luego, creé otros, dándome cuenta que faltaban en español, siendo temas que conciernen a esta cultura (y que estaban hasta en japonés). Unos estaban bloqueados (y es un proceso habilitarlos como Manny Montes, Fermín IV, Almighty, Jon Z, Alex Zurdo), por lo cual, con algunos me atreví a cambiarlos un poco (añadirles otra palabra, no es burlarme, sino una estrategia de escape para poder crear), no sé si pasaron desapercibidos, pero los logré crear (no es que sea fanático, sino que quiero crear contenido porque muchas personas investigan muchas cosas, y qué mejor que nosotros les demos la información sin necesidad de vías alternas).

Pero, envío este mensaje en general, porque no estoy molesto, sino incomodado por el hecho de que la Wikipedia en Inglés nos lleva una morena terrible, (una morena en Venezuela, significa una ventaja muy grande) de tener casi que todas las wikis en cualquier idioma de 1 a 2 millones de artículos en comparación con las 6 y contando de ellos. sé que en Estados Unidos hay una cultura cristiana, por eso hay tanta oportunidad para artículos de esta índole (como los que me gusta crear a mí) y les confieso, que a veces creo que hay censura al cristianismo pues, la mayoría de bloqueos y eliminación es a artículos relacionados (artistas, películas, música, arte en general).

Me incomoda, porque hay mucha gente tratando de crear contenido, traduciendo o desde cero, donde de una vez, sin notificar, sin dar chance, PUM, pa abajo: Que si {{No enciclopédico}}, {{Promocional}}, {{Recreación}}, y todos esos mensajes que desmotivan. Si quieren apoyar de verdad este proyecto, colaboren con los creadores, ¿en qué sentido? Como hizo este usuario conmigo. Sé que están ocupados y todo eso, pero yo también y mi intención es buena, no la tomen como mala fe, pero creo que si nos apoyamos más, bien sea, editando, ojeando y revisando a fondo, nos favorece más que simplemente lanzar la fácil como ese meme "sisi, ala ch&#$@" y bórralo.

Les agradezco lean, razonen, porque así como a mi, pueden desmotivar a muchos, las otra wikis creciendo y nosotros peleando por artículos que se pueden mejorar, pero les es más fácil borrar, destruir y bloquear, antes que brindar apoyo y seguimiento a sus colegas (verdadero apoyo, no borrar y ya).

Me ha pasado que si creo algo muy lleno, es promocional, si le pongo poquito, borrado rápido, si traduzco literal de otras wikis, sin relevancia. ¡Es reloco amig@s! Sólo quiero crear artículos que no están y que poseen relevancia si los miramos bien.

Gracias por leer.

— El comentario anterior sin firmar es obra de ChuchoVCJMuzik (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 12:21 19 dic 2020 (UTC)

Ayuda con restauración de artículo (Pute)[editar]

Hola Xana, han pasado varios meses y nadie ha tocado mi pagina de taller y tampoco la solicitud de restauración, dado wikipedia permite que una usuaria lo solicite directamente a otra quería pedir tu ayuda el Artíulo aquí en mi página de Taller

Razón
  • Relevancia y se emplean las fuentes fiables. Se realiza nuevo artículo con neutralidad. Aunque el artículo ahora es pequeño (menos es más) en este caso. Se pidió ayuda y se trabajó con tutor en redacción y fuentes y se incorporan todas las recomendaciones, se redacta con tono enciclopédico y es neutralizado.
Usuario que lo solicita
Firmo para archivado.--Xana (discusión) 12:22 19 dic 2020 (UTC)

Plantilla switcher[editar]

Estimada Xana, ¿qué tal? espero que no te importe que traiga a tu página de discusión este tema del cafe. Creo que la plantilla switcher sería muy útil para ilustrar ciertos artículos y como su propuesta fue archivada sin recibir ninguna objeción a su instalación, me gustaría consultarte si hay algun impedimento por resolver. En caso contrario, me ofrezco a echar una mano en la parte del proceso de implementarla en el que pueda ayudar, como traducir la documentación, detectar errores de javascript o comprobar que se ejecute correctamente. Un saludo y muchas gracias! Serg!o dsc. 16:48 16 dic 2020 (UTC)

Hola XanaG, he visto que has creado la herramienta MediaWiki:Gadget-switcher.js, pero te has quedado ahí. Y es que no sirve la herramienta si no se activa como accesorio por defecto para todos los usuarios y sistemas. Esto es, habilitando su definición como accesorio en MediaWiki:Gadgets-definition, insertando la línea switcher[ResourceLoader|default|targets=desktop,mobile]|switcher.js. Además, para que sea un accesorio visible en las preferencias, me parece que también es necesario crear MediaWiki:Gadget-switcher con el texto a mostrar (puedes basarte en la versión en inglés, que viene a decir algo como «Muestra botones de opción para cambiar entre las vistas de ciertos contenidos, como algunos mapas»). Una vez hecho todo esto, se podrá importar la plantilla {{Switcher}} que será la encargada de invocar el accesorio allí donde realmente se use. Ya lo expliqué en anteriores ocasiones (cuando se creó la plantilla sin el código), que una parte sin las demás no sirve, pues son necesarios todos los pasos para que funcione: has creado el accesorio —que se necesitaba de un administrador de interfaz—, pero falta activarlo —que se necesita de un bibliotecario; ¿quizás tú misma?— y finalmente crear la plantilla —que lo puede hacer cualquier usuario—. -- Leoncastro (discusión) 21:45 16 dic 2020 (UTC)
Contesto a los dos aquí: Serg!o, he empezado. Leoncastro, no he acabado todavía. Paciencia, soy lenta y rara vez acabo algo de una sentada. --Xana (discusión) 19:00 17 dic 2020 (UTC)
Vale, disculpa XanaG, no era mi intención apresurarte sino indicar lo que estaba pendiente. -- Leoncastro (discusión) 21:52 17 dic 2020 (UTC)
Creo que lo único que falta hacer es escribir la documentación de la plantilla y probar que funcione. Serg!o, ¿te puedes encargar?. Si falta por hacer algo más me lo recordará Leoncastro :-D . --Xana (discusión) 18:45 18 dic 2020 (UTC)
¡Genial! Muchas gracias, me pongo con ello y si se necesita algo más te aviso. --Serg!o dsc. 23:46 18 dic 2020 (UTC)
Buenas XanaG, de momento parece funcionar correctamente pero hay que hacer un pequeño cambio en el código para que "show all" aparezca traducido. He preparado eso y también una petición que hacía strakhov aquí y que también aparece mencionada en la discusión de la plantilla en inglés, que es que tenga la posibilidad de mostrarse de forma más compacta. Sí, por favor, puedes cambiar lo que hay en ahora en gadget.js y reemplazarlo todo por lo que hay en Usuario:Serg!o/MediaWiki:Gadget-switcher.js (que ya está comprobado) creo eso sería ya todo. De todas maneras no hay prisa, yo aún estoy en proceso de traducir la documentación. ¡Muchas gracias otra vez! --Serg!o dsc. 10:01 19 dic 2020 (UTC)
Vale, lo único que te dejaste por sustituir las líneas que van desde "} else {" hasta "if ( switchers.length" (ahí es donde se menciona lo del modo compacto) y se ha quedado esa parte fuera. Serg!o dsc. 17:57 19 dic 2020 (UTC)
Discúlpame un montón Xana, en las últimas líneas que copiaste, en la que empieza "if ( switchers.length" (que es la última) falta la parte " && !compact" dentro del paréntesis, que es lo que oculta el botón de "ver todo" en el modo compacto. Es decir que el cambio es ( switchers.length > 1 ) → ( switchers.length > 1 && !compact )
Para que sirva como ejemplo del resultado, puedes ver como queda en la documentación de la plantilla. Lo siento si soy pesado. ¡Gracias otra vez y un saludo! --Serg!o dsc. 15:51 20 dic 2020 (UTC)
«Si falta por hacer algo más me lo recordará Leoncastro»: ¿y qué tal si se anuncia en el Café? No es habitual anunciar las creaciones de las plantillas, pero esta no es una plantilla cualquiera, sino que va asociada a un accesorio. Y aunque la herramienta es bastante intuitiva y no necesita explicación para comprender su funcionamiento, sería bueno anunciarla para darle mayor visibilidad, o por si alguien quiere proponer mejoras, o por si alguien quiere apagarla en sus preferencias. CC: Serg!o. -- Leoncastro (discusión) 11:52 21 dic 2020 (UTC)
Leoncastro, a mí me funciona bien ahora y la plantilla está bien documentada (gracias Serg!o) y creo que lo podemos anunciar. Me puedo encargar en un par de horas, si no se me adelanta nadie.--Xana (discusión) 15:25 21 dic 2020 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Te deseo Felices Fiestas y un Nuevo Año que nos aporte salud, felicidad y conocimiento. ¡Un abrazo!--Canaan (discusión) 18:44 23 dic 2020 (UTC)
Feliz navidad 2020 XanaG, que disfrutes estas felices fiestas con la comunidad Wikipedia y con tus amigos y conocidos. Felices fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:34 24 dic 2020 (UTC)
Hola!!!!!! Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas!!!! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) Mucho éxito!!! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
¡Feliz navidad Xana!
Mis mejores deseos para ti y tu familia. Gracias por todo tu trabajo y ganas de ayudar. Saludos, Fabricio V. (Mensajes) 05:34 24 dic 2020 (UTC)
Espero que los Reyes Magos nos traigan un 2021 mejor, para que este annus horribilis de 2020 quede como un mal sueño. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Sueño de los Reyes Magos. Misal de Salzburgo (Ratisbona, c.1478-1489)--PePeEfe (discusión) 08:03 24 dic 2020 (UTC)
Hola XanaG!! (que vas por ahí dejando anónimos... :D) Desde tu tierra natal, muy felices fiestas y que 2021 te traiga lo mejor, aunque algo peor que 2022... :). Mañana me subiré por el Vallegordo, a ver si hago alguna foto. DPC (discusión) 14:41 24 dic 2020 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:15 25 dic 2020 (UTC)
Muchas gracias XanaG. Igualmente, te deseo para ti y los tuyos una Feliz Navidad y lo mejor para 2021. Un abrazo. --Rodelar (hablemos) 10:45 25 dic 2020 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]


Correo[editar]

Hola XanaG, te envié un email. Felices fiestas :) -sasha- (discusión) 23:09 28 dic 2020 (UTC)

He sido valiente y ya lo he denunciado, no es necesario que lo leas. -sasha- (discusión) 01:27 29 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Ojalá este año nos haga olvidar todos los sinsabores del anterior. Ya me puedes suspender en psicoanálisis... ni idea de esa relación con los teitos. Un abrazo de oso para que entres en calor. Lourdes, mensajes aquí 17:42 31 dic 2020 (UTC)