Usuaria discusión:XanaG/Archivo 08 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Deberes escolares[editar]

Pero no te preocupes que la bruja cazadora los pone muy facilones y de temas atractivos. Me alegro verte y a si es posible me alegraré que sea de verdad. La partícula c. anda volando, ya sabes. Lourdes, mensajes aquí 19:38 1 ago 2016 (UTC)

Hace calor....[editar]

Confieso, he pecado, un muerdo ya le había dado de camino... jejeje :) --Yeza (discusión) 20:45 2 ago 2016 (UTC)

este también para ti solita todo entero :). --Yeza (discusión) 21:02 1 ago 2016 (UTC) se derrite igual..., ya sabes...

Traslado y fusión de historiales[editar]

Hola, Xana.

Espero que te encuentres bien, un favorcito, ¿podrías trasladar el contenido de Mø (cantante) a y realizar una fusión de historiales? Fue un pequeño error técnico. Jonel 14:17 2 ago 2016 (UTC)

Ya Tarawa se encargó, Xana.Jonel
Creo que si necesitaré de tu ayuda, Xana, ¿puedes fusionar los historiales y borrar mi taller?
  • Usuario:C. Jonel/Mø
También tengo una interrogante, ¿qué hacemos cuando los títulos de los artículos están estilizados? busqué en la página sobre las convenciones de títulos, pero no habla sobre esto. En este caso, la «Ø» está en «mayúsculas» cuando debería tenerla en minúscula «ø», «Mø» es una palabra en danés. Gracias de antemano, Xana. --Jonel 19:09 2 ago 2016 (UTC)
Nunca he entendido esas fusiones, tristemente. Entonces, ¿solo paso lo que hay en mi taller para el artículo y listo? --Jonel 21:38 2 ago 2016 (UTC)
Está bien! No hay ningún motivo como para preservar cada edición. Solo pensaba que era necesario para el historial del artículo. Muchas gracias por tu ayuda, Xana. Saludos --Jonel 22:06 2 ago 2016 (UTC)
¡¡¡Yo nuevamente!!! ojos en blanco es todo tuyo, elimínalo por favor. 8-) --Jonel 22:19 2 ago 2016 (UTC)
Jiji :D Gracias por su amable atención, Xana. :-$ Jonel 23:22 2 ago 2016 (UTC)

Festival Francés de Acapulco[editar]

Hola Xana.

Me dice Wikipedia que borraste mi articulo sin siquiera leerlo, me parece una grosería que no hayas tratado de contactarme antes.

Me parece que es importante que exista un articulo sobre este Festival, es una de las pocas piezas culturales de Acapulco.

Cómo Guerrerense, te puedo decir que hacen falta mas iniciativas así.

Espero podamos platicar, si tienes algún comentario sobre el articulo, podemos hacer cambios, pero necesitaría saber de que tratan, por el momento, solo copie y pegue el articulo pasado, me parece que no le hacia falta nada.

Espero respuesta, muchas gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Alejandroalfarocorona (disc.contribsbloq). Xana (discusión) 18:39 2 ago 2016 (UTC)

Articulo Ralosa[editar]

Estimada XanaG. He visto que has borrado nuestro artículo sin embargo quisiera saber el detalle del motivo por el cual este ha sido borrado. Espero sus sugerencias y/o comentario al respacto.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Ralosa Ltda (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 19:11 12 ago 2016 (UTC)

TAB[editar]

En atención a esto, venía a ofrecerte mis disculpas. Saludos. Manuchansu (discusión) 14:34 6 ago 2016 (UTC)

Yo prefiero mantener las distancias durante un largo tiempo, la verdad. Manuchansu (discusión) 10:22 7 ago 2016 (UTC)

Zafarronada[editar]

Más vale tarde que nunca, ¿no? ;) --Wictus (discusión) 22:22 9 ago 2016 (UTC)

Haciendo este artículo se me ocurrió la posibilidad de crear Antruido de Riaño. Al leer los detalles acerca de él y las referencias que he podido encontrar me he dado cuenta de que sería prácticamente un calco de zafarronada, cambiando algunos detalles (localización, personajes, gastronomía). Francamente no sé si hacerlo, o si deberíamos valorar hacer un artículo general para las mascaradas de invierno en la provincia de León. ¿Qué opinas? Por cierto, creo que en tu aportación a la sección Orígenes de Zafarronada, al final te ha faltado algo por poner, porque acaba la cosa en De ese proceso de sincretismo provienen numerosos rasgos de las mascaradas rurales que se han conservado, entre las que se cuentan las, jeje, Un saludo! --Wictus (discusión) 11:37 13 ago 2016 (UTC)

Sobre la página de Alfredo Guzmán[editar]

Hola Xana, para solucionar la falta de relevancia de la página que estoy ayudando a preparar a Danfer888, él ha puesto en su taller las referncias que creo ayudarán a solucionar ese impase.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Danfer888/Alfredo_M._Torres_Guzm%C3%A1n

¿Puedes revisarlo por favor e indicarme los pasos a seguir para su publicación?

Espero tu respuesta.

Saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Elpaki (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 19:10 12 ago 2016 (UTC)

Apodo de Alianza Lima[editar]

Hola Xana, existe un error en el último apodo de Alianza Lima. Este como tal no existe, mucho agradeceré pueda ser corregido.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.40.27.53 (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 19:08 18 ago 2016 (UTC)

He restaurado los apodos dados en la fuente citada y retirado el último, para el que no se ha proporcionado una referencia o explicación. --Xana (discusión) 19:13 18 ago 2016 (UTC)

Mojica[editar]

Hola, Xana, no sé si ya estarás menos liada con tus viajes, pero cuando puedas, sería muy útil que me pasaras por correo el famoso artículo de Cell. Hice un esbozo y quiero pulirlo un poco en estos días, entre otras cosas tendríamos que hacer una lista de sus publicaciones más relevantes. Por mientras solo he copiado la que aparece en la página de la Universidad de Alicante, pero creo que allí el criterio de selección es poner simplemente las más recientes, que no es lo que más nos sirve en este caso. Quiero ver, por ejemplo, qué artículos de Mojica citan en ese artículo de Cell. Nada de esto tiene prisa, por cierto, solo cuando puedas. Ha sido placer cruzarme contigo, tanto en el fútbol, como en la microbiología :-) Saludos Mar del Sur (discusión) 01:45 19 ago 2016 (UTC)

Borrado de pagina Sporting Villena C.F[editar]

Hola, por favor me borraron la pagina de taller donde me estaba enseñando a construir la pagina. Como puedo recuperarla? Habían no tengo la información guardada y dedique mucho tiempo a redactarla.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sportingvillenacf (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 08:11 25 ago 2016 (UTC)

¡Nuevo desafío de edición![editar]

Hola,

Te invitamos a participar en el nuevo desafío de edición de Wikimedia Argentina. Puedes encontrarlo aquí

¡Animate! Hay premios :)

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:39 23 ago 2016 (UTC)

¡Nuevo desafío de edición![editar]

Hola,

Te invitamos a participar en el nuevo desafío de edición de Wikimedia Argentina. Puedes encontrarlo aquí

¡Animate! Hay premios :)

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:44 23 ago 2016 (UTC)

S.T.[editar]

Gracias. --·×ald· 21:19 22 ago 2016 (UTC)
No te preocupes, a todos nos pasa. ·×ald· 13:42 23 ago 2016 (UTC)

Re:Ningún municipio sin foto: Soto y Amío[editar]

Pues habrá que remediarlo. Estaré ojo avizor y al acecho, que la semana que viene andaré por León. --DPC (discusión) 17:50 19 ago 2016 (UTC)

Anduve y no me moví... :( Pero no hay que desanimarse que ¡pronto volveré con mayor libertad! --DPC (discusión) 08:25 29 ago 2016 (UTC)

RasMol[editar]

Hola, No soy el autor, pero ya hice una revisión de la traducción del artículo RasMol ¿qué más hay que hacer para evitar que se borre? — El comentario anterior sin firmar es obra de Aleruizyg (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 11:38 29 ago 2016 (UTC)

Nuevos cambios[editar]

He hecho más cambios. ¿Ya es más legible?--Aleruizyg (discusión) 17:23 29 ago 2016 (UTC)

Articulo[editar]

Me ayudarias a crear un articulo sobre el YouTuber Domy Salv?


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 190.193.195.158 (discusión) 16:10 27 ago 2016 (UTC)