Usuario:Pólux

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Siempre que un grupo de personas, en especial si se trata de bibliotecarios, se reúna y llegue a un acuerdo sobre algo, habrá inevitablemente uno o varios detractores que se opondrán vocalmente porque ven algo siniestro en un grupo que está de acuerdo, sobre todo si perciben a ese grupo como uno que tiene poder sobre ellos.

Habrá paz mundial y el león dormirá con el cordero antes de que los usuarios expulsados se den cuenta de que ellos mismos son los únicos a quien culpar. Cualquier campaña que se refiera a «biblios corruptos» o «camarillas» surge del mismo disparate inagotable: Yo no puedo estar equivocado así que todos ellos deben estarlo.

Rio Quilpo - panoramio.jpg
Pólux
Argentina. Este usuario es originario de Argentina.
Nuvola apps cookie.svg Este usuario nació hace 27 años, 4 meses y 2 días.
Noia 64 apps karm.svg Este usuario lleva 12 años, 7 meses y 25 días en Wikipedia.
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-4 This user has near native speaker knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
la-1 Hic usor simplici latinitate contribuere potest.
Wikipedistas por idioma

Sobre mí[editar]

¡Hola! Soy Pólux o, simplemente y como me conocen los mortales, Sebastián, un wikipedista argentino oriundo de la ciudad capital de la bella provincia de Córdoba. Me inicié en el proyecto de Wikipedia en español en noviembre del año 2006 cuando tenía 14 años de edad, usando el seudónimo de PoLuX124 (disc. · contr. · bloq.). Desde un principio me interesé por revisar los cambios recientes y ayudar a combatir el vandalismo en el sitio, tarea en la que sigo colaborando hasta el día de hoy. En diciembre de 2007, fui postulado a bibliotecario y me desempeñé como tal desde enero de 2008 hasta diciembre de 2013. En noviembre de 2017, volví a postularme y desde entonces he vuelto a ser bibliotecario de Wikipedia.

Para cualquier duda o consulta, clic aquí para dejarme un mensaje en mi discusión o, para usuarios registrados y con correo electrónico configurado, clic aquí para enviarme un e-mail a mi casilla personal.