Anexo:Videojuegos para PlayStation 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la lista de videojuegos publicados para la videoconsola PlayStation 3 de Sony. En esta lista solo están incluidos los videojuegos publicados al mercado en forma física y que fueron desarrollados originalmente para esta videoconsola, por lo tanto no están incluidos los videojuegos remasterizados.

Algunos videojuegos se publican en forma digital a través de la plataforma en línea PlayStation Network. Para la lista de videojuegos lanzados en forma digital, véase Anexo:Videojuegos lanzados a través de PlayStation Network.

Hacia julio de 2011, en América se han publicado 520 videojuegos en forma física para PlayStation 3.[cita requerida]

Para un mejor uso, esta lista está dividida en las secciones «Título» (indica el nombre del videojuego), «Desarrollador(es)» (indica que empresas desarrollaron el videojuego), «Publicador(es)» (indica que empresas publicaron el videojuego), las fechas de publicación para los continentes americano, europeo y asiático, «Exclusivo» (indica si el videojuego fue o no fue publicado exclusivamente para esta videoconsola) y «PS Move» (indica si el videojuego es o no compatible con el accesorio PlayStation Move).


Numérica[editar]

A[editar]

B[editar]

C[editar]

D[editar]

E[editar]

F[editar]

G[editar]

H[editar]

I[editar]

J[editar]

K[editar]

L[editar]

M[editar]

N[editar]

O[editar]

P[editar]

Q[editar]

R[editar]

S[editar]

[1]

T[editar]

U[editar]

V[editar]

W[editar]

X[editar]

Y[editar]

Z[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Raul Fernandez. «Star wars battlefront».