God of War: Collection

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «God of War Collection»)
Saltar a: navegación, búsqueda
God of War HD Collection
Título God of War HD Collection
Desarrolladora(s) SCE Santa Monica Studio
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment America
Diseñador(es) Ken Fieldman y Marianne Krawczyk (God of War III David Jaffe (God of War), Cory Balrog (God of War II)
Plataforma(s) PlayStation 3, PlayStation Vita
Fecha(s) de lanzamiento

NA 19 de noviembre de 2009

EUR 28 de abril de 2010
Género(s) Hack and slash, Acción-aventura
Modos de juego 1 jugador
Formato(s) Blu-Ray Disc, Distribución digital
[editar datos en Wikidata]

God of War: Collection es una compilación de videojuegos para PlayStation 3 que incluye los videojuegos God of War, God of War II y una demo de God of War III.

Con la próxima aparición de God of War III, Sony ha lanzado una revisión de las dos primeras entregas de God of War aparecidas en la Playstation 2 y adaptadas a la alta definición y al formato de disco Blu-Ray de la Playstation 3. En esta revisión se han incluido las funciones de trofeos y la resolución de vídeo 720p de los juegos de God of War y de God of War II. Con su jugabilidad intacta, es decir, que no se ha cambiado el modo de jugabilidad, esta colección permite jugar mejor que nunca a las dos aventuras de uno de los nuevos iconos virtuales para Sony y sus consolas Playstation. En esta colección está incluida la demo de God of War III.

Esta colección no es más que una revisión gráfica de las dos anteriores entregas, pero aun así los cambios son notables, como el aumento de la resolución, y tanto el acabado general, mucho más suave, como las texturas en concreto presentan otro aspecto. Esto permite disfrutar mucho más las dos anteriores entregas en algunos de sus momentos. Además, se corrige el molesto rasgamiento que se podía sufrir en momentos puntuales con el movimiento brusco de cámara y se implementan los trofeos.

Sony Computer Entertainment anunció el 10 de junio en la conferencia de la E3 que God of War: Collection será remasterizado y relanzado para PlayStation Vita en 2013.

Sony ha anunciado su salida oficial en Europa entre los días 28 y 30 de Abril, por el precio de 39,99€. Además, se podrá adquirir el God of War: Saga Collection, que incluye God of War: Collection y God of War III, por el precio de 89,99€.

Véase también[editar]