Army of Two: The Devil's Cartel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Army of Two: The Devil's Cartel es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Visceral Games que fue lanzado el 26 de marzo de 2013 por Electronic Arts para Xbox 360 y PlayStation 3 en Norte América, posteriormente fue estrenado en Europa. Es el tercer juego en la serie Army of Two, sucediendo a Army of Two (2008) y Army of Two: The 40th Day (2010). El juego toma lugar en México y pone a T.W.O. contra un despiadado cartel de droga conocido como La Guadaña.

Trama[editar]

Los dos protagonistas principales son Alpha y Bravo, quienes forman parte de la organización contratista T.W.O (Transworld operations), creada por Tyson Rios y Elliot Salem tras terminar el primer juego. A su vez, el antagonista es Salem, quien, después de haber volcado el coche en el cual se encontraba a causa de un RPG, es considerado muerto por sus amigos, que consiguen llevar a cabo la extracción de Fiona. Rios pierde parte de la pierna derecha a causa de una explosión secundaria producida en el carburador del coche volteado de Salem.

Banda Sonora[editar]

El productor de la banda sonora en esta gran entrega es Brian Tyler, el cual también ha producido bandas sonoras para juegos como: "Call of Duty: Modern Warfare 3","Far Cry 3","Need For Speed: The Run" y "Assassin's Creed 4: Black Flag". Este compositor también compuso las bandas sonoras de famosas películas como: "Fast n' Furious" y "Los Mercenarios (The Expendables)"

Enlaces externos[editar]