FIFA 18

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

FIFA 18 es un videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá. Será el 25º de la serie de videojuegos de la FIFA. Saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 y la portada del mismo será Cristiano Ronaldo.[1] Asi mismo habrá una edición "Icono" con Ronaldo en la portada.[2] Este será el segundo juego de la FIFA en la serie, tras el anterior FIFA 17, en emplear el motor de juego Frostbite, con excepción de las versiones para Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.[3] El 12 de junio, EA Sports reveló que Pelé, Diego Maradona, Lev Yashin, Thierry Henry y Ronaldo, aparecerán como jugadores iconos en FIFA Ultimate team.[4]

The Journey: Hunter Returns[editar]

EA anunció más variación, transferencias y un "mundo más abierto". De igual forma, habrá una serie de "decisiones cruciales" que afectarán el destino de Hunter y sus allegados.[5] El modo historia estará dividido en capítulos y cada uno de ellos tendrá unas metas específicas que habrá que cumplir. También se podrá modificar el aspecto de Hunter gracias a la inclusión de decenas de camisetas, sudaderas, peinados y tatuajes.[6] La historia continúa desde el punto en que quedó FIFA 17. Además, se reveló que Alex Hunter no regresa sólo, sino que, existirá la posibilidad de elegir nuevos personajes.

Novedades[editar]

Los nuevos movimientos y animaciones de definición permitirán disfrutar de golpes y remates de cabeza más fluidos. Además en esta edición podrán dirigirse los centros al primer o segundo palo. Permitiéndole al jugador nuevas formas de definir bajo los tres palos.

Equipos, tácticas y sustituciones[editar]

En esta edición EA Sports ha decidido mejorar el posicionamiento de los jugadores, tanto rivales como del equipo del jugador. La inteligencia de la CPU ha aumentado, ahora cada equipo con el que el jugador se enfrente, optará por una técnica propia. Por ejemplo el Barcelona optará por jugar al toque, mientras el Real Madrid avocará su técnica a los contragolpes. [7]

Tecnología de movimientos reales[editar]

FIFA 18 introduce el mayor avance en jugabilidad en la historia de la franquicia, la tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata de un sistema de animación nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista. [8]

Ultimate Team[editar]

El 12 de junio de 2017, EA anunció que algunos "iconos" aparecerán en el modo FIFA Ultimate Team. De momento han incluido a Pelé, Diego Maradona, Lev Yashin, Thierry Henry y Ronaldo Nazario

Soundtrack[editar]

Por el momento, se conoce una canción, revelada en el trailer del juego. A la espera de nuevas novedades:

Energy de Avelino (ft. Stormzy y Skepta)

Referencias[editar]

  1. «Cristiano Ronaldo será el rostro de FIFA 18». LevelUp (en es-LA). Consultado el 8 de junio de 2017. 
  2. «El 'otro' Ronaldo también será portada del FIFA 18 - Marca.com». Marca.com. Consultado el 8 de junio de 2017. 
  3. Pérez Cesari, Pedro (5 de junio de 2017). «FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el Frostbite Engine». Consultado el 12 de junio de 2017. 
  4. Smith, Alex (12 de junio de 2017). «EA Sports announce four new FIFA 18 Ultimate Team Icons including Diego Maradona and Thierry Henry». Mirror. Consultado el 12 de junio de 2017. 
  5. Bristow, Thomas; Polden, Jack (12 de junio de 2017). «'Fortune Hunter': How Mirror Football joined forces with EA Sports for FIFA 18 and The Journey 2». Mirror. Consultado el 12 de junio de 2017. 
  6. «Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]». 12 de junio de 2017. Consultado el 12 de junio de 2017. 
  7. «FIFA 18: todas las novedades y características del juego de EA Sports». Goal. 10 de junio de 2017. Consultado el 12 de junio de 2017. 
  8. «Nuevas características de juego de FIFA 18 - Sitio oficial de EA SPORTS». www.easports.com. Consultado el 20 de junio de 2017. 

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
FIFA 17
FIFA (serie)
FIFA 18
Sucesor:
FIFA 19