Driver: San Francisco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
"Driver: San Francisco"
Desarrolladora(s) Ubisoft Reflections
Distribuidora(s) Ubisoft
Motor Ubisoft
Plataforma(s) PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC
Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
Bandera de Unión Europea 2 de septiembre de 2011
Bandera de los Estados Unidos 6 de septiembre de 2011
Microsoft Windows
Bandera de los Estados Unidos 27 de septiembre de 2011
Bandera de Unión Europea 30 de septiembre de 2011
Mac OS X
TBA
Género(s) Acción y conducción
Serie Driver (serie)
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificación(es) ESRB: ESRB Teen.svg
PEGI: Newpegi 12.svg
USK: USK12 neu2.svg
Formato(s) Blu-ray Disc, DVD

Driver: San Francisco es un videojuego de acción y conducción, desarrollado por Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft. El juego fue presentado oficialmente en el E3 2010 y salió a la venta en Europa el 2 de septiembre de 2011 y en Norteamérica el 6 de septiembre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. La versión para Microsoft Windows se puso a la venta el 27 de septiembre de 2011.

Trama[editar]

El juego tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de Driv3r. Se le revela a Tanner que Jericó sobrevivió al tiroteo en Estambul. En el trailer del juego, se revela que, desde entonces, ambos hombres se han recuperado y Jericó se ha escapado a San Francisco, mientras que Tanner le ha seguido allí. A Jericho se le ve escapar de la policía en un camión de la policía secuestrado, tras una persecución por San Francisco, John Tanner se encuentra en un callejón, y, detrás de él esta Jericó, quien le empieza a golpear el vehículo con el furgón y al salir del callejón, John Tanner pierde el control del coche, y un camión le arrolla quedando en coma.

Trama Wii[editar]

La trama de la versión de Wii tiene una historia completamente diferente. Trata acerca de los inicios de Tanner como oficial de policía. Tanner saldrá a vengar la muerte de su compañero, de manera encubierta. Se trata de una precuela del Driver original. La revista confirma que Tobias Jones y Solomon Caine aparecerán en el juego.

Jugabilidad[editar]

Una nueva característica es el cambio, que permite a Tanner cambiar de un auto a otro auto y continuar la misión. La opción de desplazamiento no es ilimitada, por lo que el jugador tiene que recargar el medidor de cambio haciendo cosas como diapositivas de poder, grandes saltos y conducción en tráfico próxima. Cambio también se debe actualizar de vez en cuando, por lo que el jugador puede cambiar en coches más distantes y otras partes de la ciudad. Una de las inspiraciones para el cambio viene de Google Earth. El juego también se describe como un "regreso a las raíces" a la serie como la capacidad para obtener del coche, que fue presentado en el controlador 2, se ha eliminado como los desarrolladores consideró que este tipo de característica ya demasiados juegos y "no era conveniente [para nosotros] copia sólo ese mecánico exacta.". Con el cambio, el jugador también puede iniciar misiones. La utilización de cambio, sin embargo, no está obligada, por lo que el jugador puede terminar el juego sin cambio en cualquier otro coche. El modo de director de la película, que estuvo ausente en Parallel Lines, serán también retorno y los jugadores pueden compartir sus vídeos en línea. El juego se desarrollará en 60 cuadros por segundo

Vehículos[editar]

Por primera vez en la serie, el juego incluye 140 vehículos con licencia oficial, completamente dañables, desde buggies, coches deportivos hasta camiones de diferentes marcas: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, Ruf, Dodge, Ford, Shelby Cobra, Volkswagen, Pagani, Lincoln, DeLorean, Lamborghini y Cadillac.

esto probablemente se debio a que los desarrolladores no querian que el juego se viera como otro clon de Grand Theft Auto San Andreas o similar en donde hay infinidad de vehiculos pero no oficiales.

Lista de vehículos que aparecen en el juego[editar]

2009 Bugatti Veyron Audi A4 B8

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]