Bulletstorm

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y People Can Fly y distribuido por Electronic Arts. Se lanzó en febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Argumento[editar]

La historia se lleva a cabo en el siglo 26. Se centra en las aventuras del pirata espacial Grayson Hunt y su compañero cyborg Ishi Sato. Ambos eran soldados de la unidad élite de la Confederación de los Planetas a cargo del General Sarrano que los engaña y los traiciona haciendo sus vidas un infierno, luego de 10 años ellos vuelven para tomar venganza, sin saber que tal vez la venganza no sea el mejor camino.... pero es el más placentero.

Jugabilidad[editar]

Bulletstorm tiene un alto contenido de acción, armas y diversas formas de acabar con los enemigos, por ejemplo, el modo Skillshots. Con este modo el jugador puede crear caos y destrucción. Se puede golpear, patear a los enemigos, disparales en el aire y realizar movimientos y acciones increíbles. El combate ofrece oportunidades para ganar puntos y desbloquear trucos.

También el juego ofrece la opción de ralentizar al enemigo para eliminar a varios de ellos y así ganar más puntuaciones en combates intensos.

Recepción y crítica[editar]

Análisis de Bulletstorm
Puntuaciones de reseñas
Evaluador Calificación
GameRankings Xbox 360: 85.03%

PS3: 84.40%

PC: 83.16%
Metacritic Xbox 360: 84/100[1]

PC: 82/100[2]

PS3: 83/100
Puntuaciones de críticas
Publicación Calificación
1UP.com B-
Edge 9/10
Eurogamer 9/10
Game Informer 9.25/10
GamesRadar 10/10
GameSpot 8/10
IGN 8/10

Bulletstorm recibió críticas positivas. Meristation le dio calificaciones de 8.0 en adelante. IGN le dio un 8/10. Metacritic y GameRankings le dieron porcentajes de entre 80 y 85%.

El juego ha sido sancionado por algunos críticos como un juego muy intenso pero también violento. Hal Levi de la Asociación de Derechos de la Juventud, dijo que Bullestorm "promueve al jugador a matar de muchas formas inimaginables". Se decidió que el juego tendría una clasificación para mayores de 18 años (18+) y el rango M.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]