Usuario discusión:Jrodriguezvillalobos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Bienvenido[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Technopat (discusión) 21:34 18 jul 2011 (UTC)[responder]

Si tienen reclamos háganlos aquí. Se despide --jrodriguez 21:32 18 jul 2011 (UTC)

Palau Spring League 2012[editar]

Gracias por tu comprensión. --Helmy oved 07:48 22 oct 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Radio Chena»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Radio Chena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Alonsy (discusión) 19:11 3 feb 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Hipódromo de Arica»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Hipódromo de Arica» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G3: La página contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Alonsy (discusión) 03:34 13 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola, Jrodriguezvillalobos. El artículo Chile en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 19:26 20 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Club de Deportes Luis Matte Larraín»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Club de Deportes Luis Matte Larraín en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Allyouneedislove (Dejame un mensaje!) 18:02 11 may 2014 (UTC)[responder]

Corrector de ortografía[editar]

Estimado J. Rodriguez, por favor tenga más cuidado al corregir supuestas faltas de ortografía, no todo lo que marca en rojo el corrector es una falta de ortografía, sino que se trata de posibles faltas de ortografía, en el que el editor, aplicando sus conocimientos previos, debe decidir si está bien o mal:

  • Aquí corrigió una cita literal (las cuales hay que evitar corregir, aun cuando en el original estén escritas incorrectamente, ya sea por errata o por ser un idioma castellano de otra época), además para conjugar el verbo dando lugar a un sinsentido. Está hablando en primera persona, la primera persona del verbo dejar es "dejo". Es bastante evidente que no hay que corregir nada.
  • En castellano hay dos tipos de "aun": uno que significa "todavía", por ejemplo, aún no he llegado, que lleva tilde, y otro con el significado de "incluso", como es el caso, que no lleva tilde. Un saludo.—Totemkin (discusión) 16:33 8 dic 2014 (UTC)[responder]

Partidos políticos de Chile[editar]

Hola, revertí tu edición en Partidos políticos de Chile puesto que si hubieras revisado la referencia puesta junto a Evolución Política, puedes verificar que el partido ya es definido oficialmente como "En Formación", tal como consta en el Diario Oficial, que es la única instancia que define la legalidad de algo en Chile. Si el Servel aun no ha actualizado su sitio web (lo cual ya ha pasado en situaciones anteriores), eso no significa que Evópoli aun no sea un partido en formación. Saludos. --Sfs90 (discusión) 19:13 14 ago 2015 (UTC)[responder]

Hola. Por lo que sé, no hay hablantes de selk'man, solo un chico chileno que lo aprendió en libros y una anciana selknam de Argentina que recordaba mucho pero al parecer tampoco era hablante nativa y murió hace uno o dos años, mis datos proceden de la tesis de Luis Miguel Rojas Berscia que se enlaza en el artículo sobre el idioma. ¿Tienes alguna referencia para los dos hablantes en Argentina? Saludos. Lin linao ¿dime? 01:07 2 dic 2015 (UTC)[responder]

En efecto, revisando la tesis me fije que ya no hay hablantes de selk'nam. El pdf de esa tesis la agregue al artículo Idioma selk'nam hace unos minutos. Además, una entrevista a Herminia Vera (QEPD) esta disponible en https://vimeo.com/100002993 Saludos. --jrodriguez (discusión) 01:27 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Por favor mira "estructura de la sección referencias" en WP:Referencias --Davius (discusión) 23:26 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos, antes de seguir con los cambios en la sección de enlaces externos vistazo al manual de estilo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:38 6 dic 2015 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, si, cuando aparece ese aviso es porque a la plantilla le falta un parámetro y debe ser corregido. Un saludo. --Ganímedes (discusión) 17:51 8 dic 2015 (UTC)[responder]

Dime qué artículos son que los reviso. --Ganímedes (discusión) 19:04 8 dic 2015 (UTC)[responder]
Lo que sucede es que la plantilla {{plagio}} no lleva la fecha, porque se supone que es de borrado rápido. Solo se incluye el enlace del que es copia, y la firma. Saludos. --Ganímedes (discusión) 19:41 8 dic 2015 (UTC)[responder]

Hola, se como colocar referencias puesto que ya lo e hecho en otros artículos que e creado, corregiré eso ahora pero espero que después puedas ayudarme con el tema de la plantilla. Saludos.

Exodo22 (discusión) 18:24 8 dic 2015 (UTC)[responder]

Infraesbozos[editar]

Estimado,

He revertido las plantillas de infraesbozo que has agregado masivamente a estadios chilenos, ya que no cumplen con los criterios de infraesbozos. Más allá de que dichos artículos no son extensos, casi la totalidad de ellos poseen información relevante enciclopédicamente respecto a cada estadio y no califican como infraesbozos. He mantenido las plantillas de Referencias donde han sido colocadas.

Saluda atentamente, --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:43 8 dic 2015 (UTC)[responder]

Infraesbozo[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos, véase lo que es infraesbozo, tomándolo de la plantilla colocada en éste artículo. Te recomiendo que le eches un vistazo a lo que marcas como infraesbozo. Comprendiendo tu entendimiento, he procedido a retirar la plantilla colocada en este sitio. Un cordial saludo Leitoxx Work • Talk • Mail 16:46 10 dic 2015 (UTC)[responder]

Sobre tus ediciones en Informes de error[editar]

Hola, veo que has caído en el vicio de resolver informes de error, una página en la que yo he resultado el colaborador principal, contra lo que en un tiempo creí. Pero mi trabajo solo no alcanza, ya que se requiere atención rápida: los usuarios impacientes suelen cometer errores groseros cuando creen que sus informes no son atendidos. Muchas gracias por tu colaboración.

Sólo quería darte un pequeño consejo: he visto que estás usando mucho las plantillas comentario Comentario e Información Información:, que resultan a veces muy útiles. Pero resulta que el bot que limpia varias veces por día esa página elimina los mensajes respondidos con las plantillas Sí , No No y ✓ Hecho en 48 horas; pero los mensajes que incluyan las plantillas comentario Comentario e Información Información: quedan allí siete días después de su última edición. Eso retrasa la limpieza de la página, con lo que se hace demasiado larga y difícil de controlar. Por eso, lo ideal es usarlas solamente cuando estás pidiendo más detalles al editor que dejó el mensaje, o estás dando información adicional a otros editores que pasen por ese informe, para que lo resuelvan ellos.

Por lo demás, estás haciendo un muy buen trabajo allí. A veces uno se tienta a rechazar rápidamente un informe que parece endeble; o, al contrario, a corregir apresuradamente el artículo en base a un informe que parece correcto. Veo, por el contrario, que tú lo estás haciendo con mucha responsabilidad. Bien por eso.

Un gran saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 18:17 13 dic 2015 (UTC)[responder]

Blanqueo[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos. ¿A qué se debe este blanqueo? Gracias. Petronas (discusión) 20:04 14 dic 2015 (UTC)[responder]

Falló mi celular mientras editaba pero el artículo fue reestablecido. Disculpe por las molestias ocasionadas, saludos --jrodriguez (discusión) 20:08 14 dic 2015 (UTC)[responder]
Sin problemas, no pasa nada. Me extrañó, por eso pregunté. Saludos. Petronas (discusión) 20:11 14 dic 2015 (UTC)[responder]
¡Feliz Navidad! Y que el año próximo sea más apacible, pero con muchas ediciones para todos. Saludos. --Ganímedes (discusión) 20:48 24 dic 2015 (UTC)[responder]

Hola Jrodriguezvillalobos, gracias por tu inscripción y participación. Saludos. Juan25 (discusión) 20:28 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Luis Fernando Areán[editar]

Hola, no sé si éste es el lugar correcto para poner esto, y si no lo es, una disculpa. Pero el comentario en la página de error sobre autopromoción de la página Luis Fernando Areán que me fue dirigido ayer es totalmente inadecuado y no llega al fondo del problema. El colmo es amenazarme con la expulsión cuando YO NO CREÉ LA PÁGINA. Es más, por mí, que se borre, porque es una página en la que se me satiriza de forma anónima. Yo me limité a dejar la información objetiva borrando "weasel words" y apreciaciones absurdas como "unánimemente considerado el mejor poeta". Sólo dejé (ni siquiera escribí) información fáctica. Ruego que se preste un poco más de atención a lo que uno expone en vez de disparar desde la cadera. Mi caso merecía que se pasearan un poco por la página para ver en qué consistieron mis ediciones.

Esta página fue creada por una persona que tiene una enemistad personal conmigo. Esa persona se llama Camilo de Ory. Redacta en tono admirativo, pero realmente está burlándose.

Nuevamente, me gustaría que la página se borrara. No soy un personaje que merezca tener una página en Wikipedia, además sin referencias y mal redactada. Quede constancia de mi petición y mi rechazo a dicha página, pero al menos pónganla en observación. — El comentario anterior sin firmar es obra de Larean (disc.contribsbloq). 09:39 7 ene 2016‎

Estimado, a usted se le hizó una advertencia y No No una amenaza. Esta advertencia se hizó en base a que el criterio de los wikipedistas varía de un usuario a otro y no iba a faltar el "tonto grave" que pensara que sus ediciones eran una autopromoción. Referente al artículo, y basado en lo que menciona, se le agregó la plantilla destruir a su artículo, se notificó del borrado del artículo a Calíope1973 y denuncie a Camilo en el Tablón de anuncios de los bibliotecarios. Saludos --jrodriguez (discusión) 13:31 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Candidaturas a bibliotecario[editar]

Hola, por primera vez en 9 años pensé en votar en contra de una CAB, sin embargo, preferí pasar por aquí a explicarte. Solo hoy y sin revisar muy a fondo tus ediciones te localicé mantenimiento mal elaborado, por ejemplo, marcaste dos artículos con la plantilla "referencias" y Wikificar" y realmente son plagios, o sea, estás haciendo un mal mantenimiento, lo peor de esto es que otros usuario pueden no advertir tu falta de experiencia y los artículos quedan en el proyecto arriesgándonos a una demanda por ser plagios. Tu candidatura no es una buena idea, seguramente te vas a desanimar. Saludos Edmenb - (Mensajes) 19:12 8 ene 2016 (UTC)[responder]

Comparto la sugerencia de @Edmenb:: te falta experiencia, y quizá en el ansia de colaborar vienes cometiendo demasiados errores. Sería lamentable que el resultado de la CAB te desanimara, porque el proyecto necesita gente comprometida como tú. Solo se trata de darse un poco de tiempo para adquirir mayor seguridad. Un saludo Antur - Mensajes 21:31 8 ene 2016 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Hola te informo de que he trasladado un comentario tuyo en tu CAB a la discusion de Shalbat.

En la pagina de discusion de la CAB si puedes hacer comentarios tambien te he dejado 6 preguntas en la pagina de discusion de tu CAB que puedes responder en la pagina de discusion de tu CAB cuando quieras--Peatone81 (discusión) 19:12 8 ene 2016 (UTC)[responder]

Sobre una respuesta tuya en Informes de error[editar]

Buenas, Jrodriguez, en este informe (y su correlativo, justo arriba), respondiste con la plantilla de no hay error|falta cuando el usuario había reportado que la información contenida en una página es errónea (procede comprobar y, en su caso, eliminar), y que la contenida en la otra página debe ampliarse con la que sobra en la primera. En todo caso, la plantilla no hay error|falta solo es aplicable en el segundo caso, nunca en el primero. Y, viendo que los informes son seguidos y que el usuario dice qué parte ha de ser trasladada, lo más correcto habría sido comprobar y realizar el traslado, eliminando en uno de los artículos y añadiendo en el otro. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 12:43 9 ene 2016 (UTC)[responder]

LOL::::[editar]

Hola, gracias, me preocuparé de poner dos, tres, cuatro puntos, o los que sea :P Saludos Mar del Sur (discusión) 23:21 10 ene 2016 (UTC) PD: Sin acritud: De verdad me ha causado gracia la importancia de los puntos :-D[responder]

Sobre una respuesta en Informes de error[editar]

Hola, un comentario respecto a esta respuesta, un comentario: todos los artículos sobre políticos actuales son tendenciosos para algunos lectores. Eso es cierto para la inmensa mayoría de los políticos del mundo, y sin ninguna duda para todos los políticos argentinos. Ocurre que la política argentina está muy polarizada desde hace alrededor de una década, y todos los argentinos (al menos, los que tienen opinión política formada) creen que los políticos a los que votan los otros son malos, malísimos, y que los que votan ellos son intachables, o al menos que las críticas que reciben son invariablemente injustas. De modo que un informe que diga "es tendencioso" no aporta nada.

Por supuesto, si recibimos un comentario que dice que es tendencioso porque no se menciona tal episodio, o porque se alaba demasiado su carrera en tal sentido, lo trasladamos. Y si el comentario afirma que la ministra tal nunca dijo que tal cosa, revisamos la fuente; si hay fuente y la afirmación coincide con lo que dice la fuente, respondemos que no, y si lo vemos necesario trasladamos. Y si vemos que la fuente no coincide con lo que dice el artículo o no hay fuente, aplicamos WP:BPV y borramos lo que no corresponda. Pero no traslademos comentarios como "es tendencioso", "está incompleto", "es propaganda política" o "no dice que el biografiado es ladrón", porque el comentario trasladado no aporta nada.

Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 22:54 14 ene 2016 (UTC)[responder]

Re:Duda sobre Wikiproyecto:País de la semana[editar]

Hola, se marca como no elejible cuando es elegido cuatro veces, saludos. Juan25 (discusión) 18:07 18 ene 2016 (UTC)[responder]

Y aquellos artículos que son buenos, destacados o con una gran extensión (en Kb). Juan25 (discusión) 18:09 18 ene 2016 (UTC)[responder]

Pupgam Studios[editar]

Nos gustaría saber que elementos consideras que pretenden promocionar la empresa y que consejos nos darías para mejorarlo. Sinceramente no estamos intentando hacer spam de esta empresa. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de PupgamStudios (disc.contribsbloq). 15:43 18 ene 2016‎

Wikipedia:Lo que Wikipedia no es --jrodriguez (discusión) 18:55 18 ene 2016 (UTC)[responder]

Re:Referencias en «Estadio Municipal Alberto Larraguibel Morales»[editar]

Hola viejo, llevaba muchos años sin editar en Wikipedia, ahora volví asi que tranquilo ya agregaré un par de referencias. Saludos. Bandalo (discusión) 15:12 22 ene 2016 (UTC)[responder]

Roque barcia[editar]

Yo he estado no la casa donde nació y vivió, además lleva apellidos de descendientes de fundadores de Isla Cristina, Patapalo 1 (discusión) 03:29 23 ene 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en El Avance[editar]

Hola amigo, te pido el favor de revisar el artículo «El Avance», ya que no estoy de acuerdo con que deba ser eliminada. La página no contiene un texto promocional, de autopromoción, sólo tiene historia como El Tiempo. El avance (discusión) 04:01 23 ene 2016 (UTC)[responder]

Revise Wikipedia:Cuenta corporativa. Saludos --jrodriguez (discusión) 04:28 23 ene 2016 (UTC)[responder]

Hola veo que me han borrado la pagina que me he hecho sobre mi biografia y curriculum artístico... les dejo un video que hice para los JJOO de barcelona 92 https://www.youtube.com/watch?v=ICrVJRXe4rU--MarcelinoMiret (discusión) 18:20 25 ene 2016 (UTC)[responder]

Plantilla[editar]

Agregar una plantilla, no justifica retirar otra.

El estadio corresponde a uno de los club más importantes del Uruguay y es un artículo de un editor nuevo.

Recordemos No morder novatos. Saludos. --Marinna (discusión) 18:21 28 ene 2016 (UTC)[responder]

Estimada, ya existe un artículo al respecto (Estadio de Peñarol). Saludos --jrodriguez (discusión) 18:22 28 ene 2016 (UTC)[responder]
Hola: perfecto entonces la plantilla es fusión, y avisar al creador del artículo o en la discusión del artículo mejor. Saludos cordiales. --Marinna (discusión) 18:28 28 ene 2016 (UTC)[responder]


Hola[editar]

he tenido que quitar tu comentario de la votación de la candidatura de Casio de Granada como bibliotecario, por exceder de las 15 palabras. Espero que no te moleste; se trata de una política oficial (Wikipedia:Votaciones), que se sigue habitualmente en estas votaciones. Aquí puedes ver un ejemplo casi simultáneo. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 16:50 30 ene 2016 (UTC)[responder]

SRA[editar]

He marcado con la plantilla {{SRA}} dos artículos que creaste, Jockey Club Español y Consejo Superior de la Hípica Nacional, a ver si los revisas y los dejas conformes a WP:SRA, Jmvkrecords Intracorrespondencia 20:18 30 ene 2016 (UTC).[responder]

No No he podido encontrar más información aparte de lo ya publicado en esos artículos así que sí lo estimas conveniente, puedes borrar ambos artículos. Saludos --jrodriguez (discusión) 20:20 30 ene 2016 (UTC)[responder]

Estimado, me parece algo exagerada la propuesta de borrado rápido y la inclusión de la plantilla, ya que se podría haber discutido algo antes de haberlo hecho. Yendo al grano, creo que por su antigüedad, 77 años de edad, y considerando que, de acuerdo a El Mercurio, desde el 2015 es la única liga en Chile que tiene una serie para mayores de 65 años, el artículo si presenta un «interés enciclopédico» y relevancia. Es por esto que ya agregé un buen núemero de referencias, y arregle algunas que se encontraban rotas. Espero que esto sea suficiente para demostrar su interés enciclopédico y que retires la plantilla. Saludos.3BRBS @ 20:48 30 ene 2016 (UTC)[responder]

Estimado, la plantilla fue colocada según lo acordado en esta consulta. Saludos --jrodriguez (discusión) 21:12 30 ene 2016 (UTC)[responder]
Entiendo. Eso quiere decir que se discutió antes de que se agregara más información. 3BRBS @ 05:05 31 ene 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:País de la semana[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Cualquier participante del wikiproyecto puede hacerse cargo, pregunta a los otros. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 20:15 2 feb 2016 (UTC)[responder]

Hola muy buenas noches,

He observado que incurri en alguna politica, por favor estoy intentando modificar el articulo pero como fue marcado como destruir no me deja hacerlo.

Porfavor queria solicitar si puede desmarcarlo y asi poder continuar. Muchas gracias,

Olefrj (discusión) 01:18 3 feb 2016 (UTC)[responder]

Revise Wikipedia:Páginas de autopromoción por favor. Saludos --jrodriguez (discusión) 01:37 3 feb 2016 (UTC)[responder]

He revisado que incurri en la politica C3 y se marco para borrado rapido mi articulo sobre Uprane, voy a realizar algunos modificaciones y seria genial que me dieras la oportunidad de desmarcarlo y empezar a realizar las modificaciones que se me pidan, puesto que no seria de Autopromocion ya que en primer lugar no soy yo pero conozco a esa persona y creo importante su contribucion a la musica que esta haciendo, seguro en las modificaciones hare de este un articulo mas neutral. De antemano muchas gracias, saludos y espero tu respuesta. Atte: Rodrigo UpraneRodrigo Uprane (discusión) 21:59 3 feb 2016 (UTC) (discusión) 03:58 3 feb 2016[responder]

Hidro Arte[editar]

Hola, está claro que es un artículo de promoción. No creo que sea autopromoción, si es verdad que se trata de la empresa de aguas del D.F. mexicano, pero sí claramente es un artículo para promocionar el concurso. Potencialmente, sin embargo, el artículo podría ser de interés enciclopédico, siempre que lo logre demostrar con fuentes fiables, publicadas e independientes. Si esas fuentes no existen, el concurso no tiene importancia cultural; si existen pero no son independientes, se descarta por esa razón; si las fuentes existen, y son realmente independientes y fiables, habrá que aceptar que es un concurso realmente existente, con algún grado de importancia local. En todo caso, siempre se puede "bajar" cuando esa importancia resulte menor.

Simplemente no quise obstaculizarlo de entrada, sino ponerle por delante todos los obstáculos que tendrá que salvar antes de subirlo. Generalmente reaccionan peor a un "no" que a un "sí, pero mira todo lo que tienes que hacer antes." Por ahora, todo indica que ha desistido de intentarlo, como sospechaba. De todos modos, como le dejé el primer mensaje de su página de discusión, quedó incluido en mi lista de seguimiento, de modo que si se le ocurre saltearse los requisitos y subirlo de todos modos, me enteraré y mandaré borrarlo.

Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 12:42 5 feb 2016 (UTC)[responder]

Hola chicos gracas por su interes en mi articulo, no sabia lo de las fuentes y si es un articulo donde queremos dar a conocer el Programa de Arte Urbano y Cultura de Agua que lleva a cabo el Sistema de Aguas de la Ciudad de México por orden del Jefe de Gobierno el Dr. Miguel Angel Mancera Espinosa.

Como puedo saber cuales son las fuentes que me pueden ayudar a mi articulo? Ya que es un proyecto con 3 años de realizandose. Por ejemplo: En esta pagina han publicado contenido sobre el proyecto http://www.agu.df.gob.mx/premia-jefe-de-gobierno-a-ganadores-de-hidroarte/ http://archivo.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2015/geek-google-arte-urbano--103146.html http://revistapicnic.com/street-art-project-lo-mejor-del-arte-urbano-mundial-en-un-click/

Estas notas cuenta como fuente de referencia?

Agradezco sus comentarios Saludos Equipo Hidro Arte

Consulta de borrado[editar]

Hola Jrodriguez. ¿Me harías saber, por favor, cuáles son las razones de las consultas de borrado en los artículos que procederé a mencionar?

Buen día.--Diego CASLA (discusión) 19:56 7 feb 2016 (UTC)[responder]

Eso se definió debido a una pregunta que hice en esta CDB. Saludos --jrodriguez (discusión) 20:00 7 feb 2016 (UTC)[responder]
Te pido entonces que revises el artículo Deportivo Quesos Kümey. Saludos.--Diego CASLA (discusión) 16:50 8 feb 2016 (UTC)[responder]
Estimado Diego CASLA, en la misma CDB me pidieron que por favor que no abriera más CDB hasta que finalicen las 10 CDB sobre clubes o torneos de fútbol que hay en estos momentos. Aparte, en la misma consulta de borrado pregunte sí se debía hacer CDB también a los clubes amateur que jugaron en la Copa Chile y nadie me respondió al respecto. De todos modos, revisare ese artículo. Saludos --jrodriguez (discusión) 17:38 8 feb 2016 (UTC)[responder]
Es complicado el tema. Para tener en cuenta: Deportes Unión Compañías participó en la edición 2010 de la Copa Chile, quedando eliminado por La Serena. Saludos.--Diego CASLA (discusión) 23:03 8 feb 2016 (UTC)[responder]

Comentario en votación[editar]

Hola. He retirado tu comentario en la votación porque excedía las 15 palabras permitidas por la política. Saludos.-- JJM -- mensajes. -- 20:57 10 feb 2016 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Hola. Te escribo a raíz del problema con el artículo Peter Ebdon. Resulta que después de colocar la plantilla (lo cual por otra parte no creo que haya sido totalmente correcto, corrigeme si me equivoco) se me ocurrió revisar los artículos creados por el mismo usuario. Resulta que algunos de estos parecen tener también fines promocionales, pero sobretodo están escritos en un tono informal, como si de una revista de deportes tratase. Hablo concretamente de los artículos Ali Carter, Ding Junhui y Mark Selby (son los que revisé, probablemente haya más). Sinceramente no sé como se procede normalmente en estos casos, y es por eso que pido tu ayuda. Gracias. --PrimípiloLgn10 (discusión) 00:31 18 feb 2016 (UTC)[responder]

En este caso hay un problema, WR100M (disc. · contr. · bloq.) se retiro de Wikipedia hace 6 años. No obstante, puedes hacer de todos modos la denuncia correspondiente en WP:TAB/M. Saludos --jrodriguez (discusión) 00:49 18 feb 2016 (UTC)[responder]
Muchas gracias, ya estoy haciendo la denuncia. Saludos --PrimípiloLgn10 (discusión) 01:47 18 feb 2016 (UTC)[responder]

Re: Ari Edom[editar]

Sí, lo había olvidado pero eso ya lo había leído. El editor no termina de entender —ni comparte en absoluto— el espíritu de Wikipedia. No lo podemos culpar por eso, hay casos peores.

Recientemente me faltó el respeto de un modo bastante grosero, pero preferí no iniciar acciones contra él. Sí en cambio le advertí que la próxima vez que me faltara el respeto iba a borrar todos sus informes de error sólo porque provinieran de él. Dado que edita con IPs dinámicas, es muy difícil bloquearlo, y supongo que es mejor tenerlo controlado dentro de informes de error que troleando y vandalizando por fuera. De modo que todavía no me decidí a banearlo. Al menos parece estar controlado dentro de ciertos límites.

Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 12:47 18 feb 2016 (UTC)[responder]

Coincido con Marcelo. No hay mucho que hacerle y, en todo caso, yo no puedo hacer nada más ya que no soy bibliotecaria. Desde hace un tiempo no pierdo más mi tiempo y simplemente ignoro todos sus mensajes. No creo que merezca atención. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:25 18 feb 2016 (UTC)[responder]

Saludos, no creo que sea una violación de los articulos de wikipedia, ya que este articulo es para fienes educativos Francis Nuñez taveras (discusión) 16:13 19 feb 2016 (UTC) Francis Nuñez taveras (discusión) 16:13 19 feb 2016 (UTC)[responder]

Revise por favor WP:NO. Saludos --jrodriguez (discusión) 16:16 19 feb 2016 (UTC)[responder]

Re: Copa Chile 2016[editar]

Artículo borrado. Gtacias por el aviso, Jmvkrecords Intracorrespondencia 15:19 20 feb 2016 (UTC).[responder]

Estacion Samper[editar]

Soy nuevo en estos temas y por lo tanto igual hago algo incorrecto.Disculpas anticipadas. La información con que se abre la historia de la estación que indica la fecha de inauguración oficial es incorrecta. De hecho la referencia

 (4)Zaragoza a Escatrón Spanishrailway

ha sido corregida sobre este tema debido a mi petición mi petición. De todos modos,en el contenido inicial de Spanishrailway, nunca se mencionaba una fecha de inauguración de la estación de Samper. La información publicada que envíe y que habeis puesto como referencia (5) es la que claramente informa de que la línea de Barcelona a Zaragoza por Caspe y, por la tanto, las estaciones de ella fueron inauguradas en 1894. Espero haber clarificado este asunto. Si necesitas algo más, con gusto trataré de enviarlo. Un saludo. --Goodsixties (discusión) 18:52 29 feb 2016 (UTC)[responder]

Estación de Samper[editar]

¿Has tenido la oportunidad de revisar mi mensaje? Un saludo--Goodsixties (discusión) 16:45 2 mar 2016 (UTC)[responder]

Soy nuevo en estos temas y por lo tanto igual hago algo incorrecto.Disculpas anticipadas. La información con que se abre la historia de la estación que indica la fecha de inauguración oficial es incorrecta. De hecho la referencia (4)Zaragoza a Escatrón Spanishrailway ha sido corregida sobre este tema debido a mi petición mi petición. De todos modos,en el contenido inicial de Spanishrailway, nunca se mencionaba una fecha de inauguración de la estación de Samper. La información publicada que envíe y que habeis puesto como referencia (5) es la que claramente informa de que la línea de Barcelona a Zaragoza por Caspe y, por la tanto, las estaciones de ella fueron inauguradas en 1894. Espero haber clarificado este asunto. Si necesitas algo más, con gusto trataré de enviarlo. Un saludo. --Goodsixties (discusión) 17:47 3 mar 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Nahila Hérnandez»[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos, se le han colocado referencias a la página de Wikipedia de Nahila Hérnandez, por si gustas revisarlas. En caso de que cumplan con el criterio de referencia por favor ¿me ayudarías a quitar el aviso de referencia? En caso de que no, te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias --SustentaComu (discusión) 00:24 7 mar 2016 (UTC) SustentaComu[responder]

== Contenidos promocionales en «Pequeños Emprendedores»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Pequeños Emprendedores» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Pequeños WiKi (discusión) 12:19 27 mar 2016 (UTC) ==[responder]

Estimado Jrodriguez, simplemente comunicarle que he introducido los cambios que indica para subsanar el aviso promocional.

Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo.

Contenidos promocionales en «Pequeños Emprendedores»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Pequeños Emprendedores» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Pequeños WiKi (discusión) 12:19 27 mar 2016 (UTC)[responder]

Futbolistas con medalla de bronce en la Copa del Mundo[editar]

Buenas, Jrodriguezvillalobos. Espero que andes bien. Quería preguntarte si no me podrías echar una mano con la creación de futbolistas con medalla de bronce en la Copa del Mundo. Hace tiempo me propuse crear artículos faltantes de campeones y subcampeones del mundo, y ahora tengo este objetivo para que existan en la Wikipedia en español todos los artículos de futbolistas que llegaron al podio de la máxima cita futbolística. Entre ellos hay estadounidenses, alemanes, brasileños, suecos, austríacos, franceses, portugueses y polacos. Cualquier ayuda será muy agradecida. Un saludo. Archivo:Germano-argentina.jpg Nicklas NNC 22:17 7 abr 2016 (UTC)[responder]

Pedro Huilca Tecse[editar]

Buenas. He añadido referencias al artículo Pedro Huilca Tecse, por si consideras conveniente retirar la plantilla {{referencias}} que insertaste. Un saludo. --Shalbat (discusión) 08:53 15 abr 2016 (UTC)[responder]

Umaglesi Liga 2015-16[editar]

Hola es hora de actualizar la pagina. Umaglesi Liga 2015-16 ;-) --BARÙ (discusión) 20:50 7 may 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

País de la semana[editar]

Hola Jrodriguez, he actualizado los países en el Wikiproyecto:País de la semana así que te invito a participar en la página de votación para que puedas colaborar en elegir al país de la semana. En las últimas semanas solo ha estado presente mi voto y creo que es más justo que el país elegido sea con más de un voto. Saludos y que tengas un gran año. Juan25 (discusión) 23:13 9 ene 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Carreras a la chilena[editar]

Hola Jrodriguez ¿podrías incluir una referencia en carreras a la chilena sobre el dato que agregaste que pueden ser carreras entre tres caballos? Si no tienes referencias tu dato será borrado. Saludos. Juan25 (discusión) 03:59 20 ene 2017 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, me había sorprendido con el dato ya que crecí asistiendo a innumerables carreras y jamás vi correr de a tres. Ahora leí las tres referencias que agregaste, y que agradezco ya que aprendí algo nuevo, sin embargo en las tres sale que es algo inédito. Entonces en el enunciado aparece que las carreras se corren de a dos y de tres, creo que confunde a quienes no saben del tema y se imaginarán que es lo más normal correr de a tres ya que por lo que entendí es común en otros países. Opino que podríamos cambiar el encabezado, poner que normalmente se corre de a dos y últimamente y de manera excepcional de a tres e incluso podríamos hacer una sección hablando de las carrera de a tres ¿qué opinas? Juan25 (discusión) 21:51 20 ene 2017 (UTC)[responder]
Referente a lo de la sección no lo estimo conveniente porque, aparte de las referencias encontradas, sólo hay algunos vídeos de carreras a la chilena con tres caballos en Youtube como este (https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=8QW2MQ4S8qQ). Por lo tanto, preferí trasladar el tema a la parte final de Condiciones de carreras dentro del mismo artículo. Saludos --jrodriguez (discusión) 23:46 20 ene 2017 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Wikiproyecto país de la semana[editar]

Hola, como es sabido el Wikiproyecto:Países y el Wikiproyecto:País de la semana se están fusionando por motivos diversos y si no lo sabías, ya le he informado. Ya que usted está participando en el Wikiproyecto País de la semana le invitó a inscribirse al Wikiproyecto Países, que tenga buen día. Deshumanización (discusión) 23:56 27 ago 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Relaciones Chile-Lituania»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Relaciones Chile-Lituania» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Disculpe la pregunta pero de verdad cree que todas las relaciones diplomáticas de Chile merecen una entrada en una enciclopedia? Todo no podría estar resumido en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, por ejemplo? Esp.fra.jap.por (discusión) 19:43 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Relaciones Chile-Irak en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ignacio2403 | ¿Hablamos? 22:55 14 jun 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Relaciones Afganistán-Chile en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ignacio2403 | ¿Hablamos? 22:58 14 jun 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Relaciones Chile-Eslovenia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ignacio2403 | ¿Hablamos? 17:48 15 jun 2018 (UTC)[responder]


Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Relaciones Chile-Eslovaquia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ignacio2403 | ¿Hablamos? 17:51 15 jun 2018 (UTC)[responder]

Wikipedia en catalán[editar]

Hola, he visto que con anterioridad has mostrado interés en el artículo wikipedia en catalán, y en la necesidad de una sección que hable de las críticas a esta wikipedia. Del mismo modo que otras wikipedias tienen su apartado de críticas. He decidido volver a crear dicha sección y te invito a que la revises y amplíes si crees que tienes algo que aportar. Al tratarse de críticas relacionadas con la falta de neutralidad, es difícil encontrar fuentes externas. Así que lo que he hecho es crear enlaces a dichos artículos y páginas de discusión donde se puede palpar la polémica, así como mostrar las incoherencias y comparar dichos artículos con sus equivalentes en las demás wikipedias. Si conoces fuentes que puedan servir como referencia fiable también te invito a que las dejes en dicha sección, para evitar que vuelvan a borrarla, ya que creo realmente en la necesidad de que esté ahí, ya que me parece increíble que no exista en esta página de descripción de la wikipedia más imparcial y polémica de cuantas conozco. Un saludo.-- Fobos | ¿algo que decirme? 21:18 19 jun 2018 (UTC)[responder]

Wikikiestrella Chile[editar]

Wikiestrella de Relaciones bilaterales
Te entrego esta Wikiestrella. He visto la cantidad de artículos que has creado de relaciones bilaterales de Chile, si te fijas ayer me dediqué a poner mapas a tus artículos. Espero que sigas así y te mando ánimos, quedan pocos países para completar la tabla de Chile, con España ya serían dos países completos en nuestro wikiproyecto. Un saludo y gracias. Fobos | ¿algo que decirme? 23:05 21 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Relaciones Chile-Moldavia»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Relaciones Chile-Moldavia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ignacio2403 | ¿Hablamos? 00:36 22 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Relaciones Chile-Georgia»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Relaciones Chile-Georgia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ignacio2403 | ¿Hablamos? 00:38 22 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Relaciones Chile-República de Macedonia»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Relaciones Chile-República de Macedonia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ignacio2403 | ¿Hablamos? 00:39 22 jun 2018 (UTC)[responder]

Re: Tercera División A y B de Chile 2019[editar]

Buena tarde,

No se preocupe usted, puedes ellos denunciar en el Tablón de Bibliotecarios si así lo creen conveniente, ya seremos los bibliotecarios quienes, en apego a nuestras normas, responderemos como corresponda sobre el hecho o se lleve a consulta. Saludos, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 23:33 29 mar 2019 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

Hace unos años atrás creaste el artículo Asamblea Legislativa de Montserrat entiendo que es un artículo de mucha relevancia enciclopédica los parlamentos de países y territorios, hoy cree las últimas elecciones de Montserrat. Gracias Polisofik (discusión) 06:52 23 nov 2019 (UTC)[responder]

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Jrodriguezvillalobos:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 03:16 1 abr 2020 (UTC)[responder]

Categoría:Monedas de xx[editar]

Creo que no tiene mucho sentido las categorías que estás creando por dos motivos: 1) Que se use una moneda en ese país no quiere decir que sea de ese país 2) crear una categoría para un solo artículo sin posibilidad de que aumente no es conveniente. Si descrepas de esto que te digo podemos continuar la discusión en el café. Un saludo Triplecaña (discusión) 14:04 22 may 2020 (UTC)[responder]

Puelches[editar]

Hola. En el liceo me enseñaron de los puelches al sur de los poyas y al norte de los tehuelches, así que parece formar parte del folklore escolar chileno. ¿Pero hay antecedentes de sitios arqueológicos o de contactos históricos específicos con ellos en territorio chileno? Saludos. Lin linao ¿dime? 16:45 3 jun 2020 (UTC)[responder]

Gracias por la información. El primer artículo habla de los puelches de Cuyo o "algarroberos", quizás huarpes, y los sitúa en Cuyo y más allá, no los cuenta como "indígenas de Chile". El segundo habla de los günúna küne, sería bueno de dónde lo sacaron. El tercero es más ambignclupuo, podrían ser los anteriores u otros, pero se trata también de incursiones. Creo que los datos son insuficientes para incluirlos o tal vez habría que darle un tono más especulativo. Saludos. Lin linao ¿dime? 18:55 3 jun 2020 (UTC)[responder]

Reclamo[editar]

Saludos, Acabamos de recibir una notificacion G3 y no entendemos la causa de la misma, debido a que es una biografia con sus logros dentro de los estándares normales. Es la segunda vez que nos la eliminan y nos estamos cansando, porque estamos perdiendo tiempo y trabajo.

Por favor agradeceríamos que me explicara con detalles esta situación.

Julianisbaez (disc. · contr. · bloq.). En Wikipedia, esta estrictamente prohibido que un usuario haga artículos con su autobiografía o biografías de conocidos, famosos que uno admira, etc... Para más detalles, revisé WP:PVN. Saludos. jrodriguez (discusión) 14:21 2 jul 2020 (UTC)[responder]

Queja[editar]

Estimado Señor: Respecto a mi discusión “mi opinión sobre plan paso a paso”, quiero aclarar que no ofende a ninguna persona, es mi humilde opinión y no ataco a ningún ser en particular. Soy de familia honorable y decente. Saludos y no se moleste. Franandrea1985 (discusión) 01:22 20 jul 2020 (UTC)[responder]

Franandrea1985 (disc. · contr. · bloq.) tienes razón pero Wikipedia discusión:Portada, como dice en la parte de arriba, no es para eso. jrodriguez (discusión) 01:30 20 jul 2020 (UTC)[responder]

No es a tema nuevo... He entrado a ver si ahora salía mi mensaje y me lleva a responder este (pensaba que era al último y no, es siempre a responder este). Un saludo Bcoto (discusión) 05:21 26 ago 2020 (UTC)[responder]

página de discusión[editar]

Hola jrodriguez:

Solo por comentarte, creo que se ha quedado una redirección en tu discusión a tema nuevo (es donde estoy escribiendo, creo). No se si es buscado, aunque se me hace raro: nadie podría responder a algo que no sea lo último, ya que ni siquiera hay forma de salir de ahí como en una redirección normal.

Como te decía, solo por qué lo supieras por si no te habías dado cuenta y no era queriendo.

Un saludo Bcoto (discusión) 05:19 26 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola, ¿era esto lo que querías hacer? Porque no lograba entender qué es lo que querías decir. Para esos casos existe un criterio de borrado rápido específico, que es {{destruir|G8}}: «Borrado de una página para dejar sitio», o también puedes pedir el traslado en WP:TAB/M. Como lo estabas poniendo, yo entendía que el título con «la» era correcto y querías borrar éste. No pasa nada, ya he recuperado la cordura. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 02:56 20 jul 2020 (UTC)[responder]

Marcelo (disc. · contr. · bloq.) Sí. Perdona que no hayas entendido en un inicio el cambio que estaba proponiendo. De todos modos, gracias. Saludos jrodriguez (discusión) 03:00 20 jul 2020 (UTC)[responder]
Todo bien: la situación me ha hecho reír bastante. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 03:15 20 jul 2020 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Hola: he visto que atendiste el informe de error del artículo de Los Fayos; sin embargo he colocado la plantilla de trasladar tema porque creo que no tiene mucho sentido pedir referencias cuando la intención no es añadir información, sino retirar una foto que el usuario considera que está equivocada. Un saludo.Dodecaedro (discusión) 18:35 23 jul 2020 (UTC)[responder]

Permisos[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Creo que podrías solicitar los permisos de verificador y reverso en el tablón, vistas tus ediciones. Te lo digo sobre todo por el de verificador, que viene acompañado del autoverificado, que ahorrará trabajo a los verificadores con tus creaciones. Saludos. Hans Topo1993 10:20 14 ago 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

Buen día Jrodriguezvillalobos. Quisiera solicitar su tutoría con ésta, mi primera ficha, sobre el escritor venezolano Willy McKey.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Juliduarte87/Taller --Juliduarte87 (discusión) 16:29 15 ago 2020 (UTC)[responder]

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola, Jrodriguezvillalobos. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear el permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. Geom (discusión) 13:59 19 ago 2020 (UTC)[responder]

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, Jrodriguezvillalobos. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificadores. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. Geom (discusión) 14:05 19 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola buenas jrodriguez quería comentarte una cosa sobre Ele A El Dominio pagina que creé ayer, si que es enciclopedica, ademas pone que las referencias no son claras o tienen un formato incorrecto... Que puedo hacer para arreglarlo, si quieres revisa la pagina y me dices. Un saludo Strange3 02:37 21 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola buenas de nuevo jrodriguez, podrías mirar la pagina Ele A El Dominio de nuevo y me dices haber si esta mejor que ayer, la he mejorado bastante, he puesto mas referencias y también he añadido bastantes cosas de la vida de Ele A El Dominio. Gracias, Un saludo Strange3 21:46 22 ago 2020 (UTC)[responder]

Re: Referente a Rancagua Sur[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos. Desconocía que hubera un concenso sobre un tema tan específico. Por lo general trato de juzgar a los artículos por sí mismos, ya que el tema de definir dónde está el límite entre lo relevante y lo irrelevante es realmente difuso. Y sobre todo intento no ser demasiado estricto con esos límites. Pues tampoco se trata de mandar a la incineradora a cuantos artículos nuevos se pueda. Entiendo si mi criterio no te pareció adecuado o que no tuve la información suficiente al tomarlo. En cualquier caso, si tienes alguna objeción sobre el artículo tampoco necesitas pasar a través de mí para actuar. Si a tu consideración el artículo no es relevante puedes proponer su borrado o, si lo prefieres, iniciar una consulta de borrado. Y ya que tu tienes mucha mas experiencia en lo referente al fútbol chileno, confío en que tomarás la decisión adecuada. Un saludo y gracias por el comentario.  —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 01:48 23 ago 2020 (UTC)[responder]

Re: Waldo Lazo[editar]

Hola, gracias por tu interés por las tareas de mantenimiento. Si te fijas, no me he limitado a quitar la plantilla, pero también he hecho cambios de redacción y en las referencias citadas para neutralizar el artículo, por lo que creo que ya no incumple ninguna de las políticas que podrían invocarse para justificar el borrado. WP:CDI no es una de ellas. Se puede dar el caso que un editor que incumpla WP:CDI pueda ser sancionado por esta causa, pero eso no obliga a eliminar todas sus ediciones o artículos, si otros editores determinan que estas y aquellos cumplen con las políticas. Por supuesto, si opinas que el artículo debe ser borrado por promocional (independientemente de quien lo haya editado) puedes abrir una consulta de borrado. Saludos, --Xana (discusión) 18:55 23 ago 2020 (UTC)[responder]

Que tal Ya hice las correcciones que me pidio en el articulo de Honey Loops, no se si esten bien, aparte tambien saque el articulo de su version en la Wikipedia de Ingles Revisalo y dime si esta bien o no — El comentario anterior sin firmar es obra de JaimeSta14 (disc.contribsbloq). 22:22 24 ago 2020

Plantilla referencias adicionales[editar]

Hola he visto que has colocado dicha plantilla en el artículo Anexo:Embajadores de México en Uruguay, sinceramente no creo que sea necesaria, pues aunque solo tenga 2 refs para más de 10 mil bytes, las dos referencias cubren todo el contenido del artículo, ¿o tu crees conveniente al menos agregar referencia en embajadores recientes?, comento por que encontrar referencias adicionales para los otros más antiguos es más complicado. Aprecio tu labor de mantenimiento, si bien siento que te basas por el número de referencias en relación al tamaño del artículo (que si, muchas veces tiene que ver pero no siempre). Saludos. Βαldιc 23 03:48 27 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola buenas jrodriguez quería comentarte que respecto a la información que subí de Othón Téllez, he incluido las referencias de la manera que se me solicitaron, también cambié la redacción y omití los premios. No veo porque aún sigue la leyenda roja de "autopromoción", me gustaría me pudieras apoyar ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?, agradecería tus valiosos comentarios, soy nueva. Un saludo --Vanessiu369 (discusión) 18:12 27 ago 2020 (UTC)[responder]

Salvador Almaraz[editar]

Buenas tardes, realice modificaciones en el articulo que marcaste para wikificar, espero puedas indicarme si ya cumple adecuadamente sus estándares o si aun debo cambiar algo, quedo en espera de sus observaciones.

muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de DMATuxpan (disc.contribsbloq). 15:10 28 ago 2020

Salvador Almaraz 2.1[editar]

usted reviso el articulo y lo marco como que solo necesita wikificar, otro usuario llego a marcarlo para destruirlo y no entiendo el razonamiento del individuo mas aun considerando que ya fue revisado por usted determinando solo la necesidad de darle el formato.

hablamos de que quien marca el articulo para destruirlo argumenta que no cumple los requisitos minimos para estar en wikipedia, siendo que se trata de un muralista de gran relevancia, al cual le ha rendido homenaje la maxima casa de estudios del pais ( UNAM ) y otras instituciones tanto culturales como gubernamentales, quisiera saber si puedes revisar esa nota antes de que borren el articulo.

de hecho el sujeto este no permite entradas nuevas en sus discusiones o a mi no me aparece y lo que si veo es que se dedica a borrar todo tiene muchas quejas de personas a las que solo llega a borrarles el articulo. — El comentario anterior sin firmar es obra de DMATuxpan (disc.contribsbloq). 15:26 28 ago 2020

Salvador Almaraz 3.1[editar]

con base en lo que esta pasando con mi articulo, que no se si ya se borro o no ( a mi aun me aparece ) quisiera saber si hay manera de solicitar una tutoria con usted, de esta manera me podría orientar con respecto a lo que se debe modificar el articulo. — El comentario anterior sin firmar es obra de DMATuxpan (disc.contribsbloq). 16:10 28 ago 2020

Hola Puse las referencias (en total son 8) y si puedo, mañana aprovecho a ponerle más referencias-Xaandro1 solo la pizza sabe como me levanta de la cama

Club Social Cultural y Deportivo El Retiro[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos no entiendo porqué el articulo Club Social Cultural y Deportivo El Retiro ,según tu criterio, aún cumple los criterios G3 y G4. Me gustaría que me lo comentes así se puede solucionar. Aprecio tu tiempo. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Lobizone (disc.contribsbloq). 02:23 11 sep 2020

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Revertir "necesita referencias"[editar]

Saludos:

Creo que ya hemos resuelto la cuestión de las referencias en la entrada "https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Garc%C3%ADa_Barriga#Biograf%C3%ADa". Por favor, revise para retirar el aviso.

Atte.,

Hola[editar]

Buenos días, Jrodriguezvillalobos. Hace unos meses votaste a favor para que un artículo fuese destacado [[1]]. Por desgracia no salió adelante ya que no consiguió los votos suficientes y ahora lo he vuelto a nominar [[2]]. Puedes volver a votar?. Muchas gracias!--▪ Guiggui. | Discusión 09:45 2 feb 2021 (UTC)[responder]

Invitación[editar]


Hola, Jrodriguezvillalobos. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Jrodriguezvillalobos.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión.


--Carla Toro (WMCL) (discusión) 20:02 17 may 2021 (UTC)[responder]

Elección al trono de Grecia (1862-1863)[editar]

¡Hola! hace unos días votaste en contra de Elección al trono de Grecia (1862-1863), desde esa vez he arreglado la gramática, la redacción, referencias del artículo y me gustaría lo revisaras y replantearas tu voto. Saludos SirAvles (¿alguna duda?) 21:10 20 may 2021 (UTC).[responder]

Re: Solicitud:Plantilla actividad[editar]

Plantilla activada! Saludos, Polsaker (discusión) 22:11 7 jun 2021 (UTC)[responder]

Primera División de Andorra 2021-22[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos, trasladé Primera División de Andorra 2021-22 a Usuario:Jrodriguezvillalobos/Taller/Primera División de Andorra 2021-22 porque eso no es un artículo enciclopédico. No puede permanecer algo así, sin material, sin fuentes, pura especulación, en el espacio principal porque empaña la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Me sorprende que no lo hayan borrado. Le borré todo lo que no tenía fuentes porque intentaba mejorarlo pero cuando me di cuenta que no era posible lo trasladé a tu taller. Por favor, no lo traslades al espacio principal hasta que no esté bien redactado y con referencias. --Jalu (discusión) 01:02 24 jun 2021 (UTC)[responder]

Colores en tablas de posición de Primera División de Fútbol Femenino 2021 (Chile)[editar]

Hola Jrodriguezvillalobos, te escribo porque en las tablas de posiciones de la Primera División de Fútbol Femenino 2021 (Chile) faltan los colores para los equipos en la posición 7, que van a la promoción por el descenso, y los equipos en la posición 8, equipos que descienden directamente. Como el mensaje en la edición dice no modificar, te escribo por ayuda. ¡Gracias! --Nachodvt (discusión) 16:31 27 jun 2021 (UTC)[responder]

Re: Colores en tablas de posición de Primera División de Fútbol Femenino 2021 (Chile)[editar]

Estimado, más allá de que la ANFP no haya oficializado Primera B durante este año, en las bases del Campeonato Femenino 2021 están especificados los partidos por el descenso y el descenso directo. Esto puedes revisarlo en la página de la ANFP, bases del campeonato femenino, artículo 74°. Creo que lo justo es apegarse a las bases de Primera División. ¡Saludos! --Nachodvt (discusión) 17:14 27 jun 2021 (UTC)[responder]

Wikipedia en español[editar]

Hola! No entiendo tu comentario de mi informe de error donde puntualizo 3 o 4 errores, a parte de las obsolescencias en el contenido de este artículo. En ningún momento me referiero a la falta de información. Un saludo. Erik --31.4.243.213 (discusión) 13:43 26 ago 2021 (UTC)[responder]

please help with locked page[editar]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/I-League_2nd_Division

few more things please: covid pandemic link, "...was changed into and..." out from sentence, and infobox fix (logo up, space added). thanks lot

— El comentario anterior sin firmar es obra de 93.140.190.100 (disc.contribsbloq). 22:56 10 oct 2021

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Sfs90 (discusión) 16:54 23 oct 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Relaciones Chile-Timor Oriental»[editar]

Hola, Jrodriguezvillalobos. Se ha revisado la página «Relaciones Chile-Timor Oriental» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. 37gageo (discusión) 19:36 4 jun 2022 (UTC)[responder]

Lamento la reversión[editar]

!Hola! Perdón por haberte revertido, trataba de ver otra revisión y le di por accidente. BAJI 13:01 25 may 2023 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Buenas noches, la próxima vez te agradeceré que no vuelvas a hacer esto, que reclames por un artículo creado hace 13 años por mí (no soy dueño, por mi puedes ponerle 213 plantillas) me parece poco empático. No tengo pensado hacer nada por ese artículo. Puedes mejorarlo si deseas. Taichi 01:23 29 ago 2023 (UTC)[responder]