Wikiproyecto:Relaciones bilaterales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  Wikiproyecto   Pendientes   Creados   Galardones   Recursos   Plantillas   Estándares   Participantes  


Relaciones bilaterales
Binational.svg
Wikiproyecto Relaciones bilaterales
Datos
Inicio 29 de mayo de 2017
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

¡Inscríbete firmando aquí!

Bienvenido al Wikiproyecto Relaciones bilaterales.

Este wikiproyecto está dedicado a la creación y mantenimiento de los artículos relacionados con las Relaciones bilaterales entre dos países o entidades.

Se han creado ya una importante cantidad de artículos de relaciones bilaterales entre dos países o entidades políticas. De hecho ya se han creado todos los artículos pertenecientes a relaciones bilaterales de países como España. Inspirado en esto, este wikiproyecto busca usuarios dispuestos a crear nuevos artículos de más relaciones bilaterales entre países, y también ampliar y mejorar los que ya existen. Para ello necesitamos la ayuda de usuarios de diversos países que sepan dónde encontrar información y portales sobre diplomacia y relaciones internacionales de sus respectivos países (u otros), y que tengan ganas de completar las tablas que os encontraréis a continuación.

Para todos aquellos que encuentren portales donde encontrar información generalizada o concreta de algún país en concreto, pueden indicar dichas fuentes en la pestaña de Recursos, que podéis encontrar en la parte superior del wikiproyecto, junto a las demás pestañas.

Creación de entradas[editar]

Entradas creadas[editar]

Esbozos[editar]

Lista de esbozos para darle forma y trasladar al espacio principal:

Tablas de artículos[editar]

En las tablas que se muestran a continuación se puede acceder a los artículos creados y pendientes de crear de relaciones bilaterales de una serie de países, principalmente de países hispanos. Todas estas tablas se muestran en las subpáginas correspondientes de este wikiproyecto. Para localizarlas se debe seguir el siguiente modelo Wikiproyecto:Relaciones bilaterales/Nombre del país, si no existe puedes crearla tú mismo siguiendo el modelo de tabla de los que ya están creados. Una vez creada se puede poner en este wikiproyecto (los países de habla hispana aparecen en la página principal, los demás aparecen en la página de Tareas que podrás encontrar en la parte inferior de esta misma página). Para pegar una tabla en una página debes poner el nombre de la misma entre llaves dobles, ejemplo:

{{Wikiproyecto:Relaciones bilaterales/México}}

Recuerda que según las políticas de Wikipedia en Español, estas plantillas no se pueden colocar en los artículos, sólo las colocaremos en el wikiproyecto, sus subpáginas, algunas categorías, y en las páginas de discusión o taller de los usuarios que quieran trabajar con ellas, así como otros lugares similares.

Clicar en la palabra "mostrar" en el margen derecho de la barra principal para abrir cada tabla

Argentina[editar]


Bolivia[editar]


Chile[editar]


Colombia[editar]


Costa Rica[editar]


Cuba[editar]


Ecuador[editar]


El Salvador[editar]


España B-check.svg[editar]


Estados Unidos[editar]


Guatemala[editar]


Honduras[editar]


México[editar]


Nicaragua[editar]


Panamá[editar]


Paraguay[editar]


Perú[editar]


República Dominicana[editar]


Uruguay[editar]


Venezuela[editar]


Más tablas[editar]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales/Tareas