Usuario discusión:Leonpolanco/2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Discusión 2021

La fecha de hoy es 27 de abril de 2024.

Esta es la discusión del usuario Leonpolanco (disc. · contr. · bloq.). Para dejar un mensaje, haz clic aquí. Para enviar un correo electrónico, haz clic aquí. Para ver los archivos, haz clic aquí.

No te olvides de firmar siempre tus mensajes, además de Presumir de buena fe, evitar ataques personales y respetar la etiqueta.

Los mensajes de usuarios anónimos serán respondidos preferentemente en esta discusión.

En caso de ser un usuario nuevo en Wikipedia, no dudes de preguntar a este o cualquier otro usuario, que en la medida de lo posible, están dispuestos a ayudarte.


Lee lo siguiente. Para ti puede ser de interés la Filosofía wikipedista de Leonpolanco:

  • Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre, que actualmente está formada por 1 948 858 artículos que tratan todos los temas de interés general.
  • La característica principal de los artículos que integran Wikipedia, es la posibilidad de editarlos (modificarlos), qué es lo que hace de esta enciclopedia interesante y atractiva.
  • Todo usuario que desee editar en Wikipedia es bienvenido y puede hacerlo con o sin registro (preferible la primera forma). Leonpolanco y todos los demás usuarios de Wikipedia están dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios.
  • Reconocimiento a los usuarios que, en mayor o menor grado, contribuyen en este proyecto. Reconocimiento especial a los bibliotecarios, que juegan un papel vital en el mantenimiento del orden en Wikipedia, sobre todo en combate al vandalismo. Reconocimiento a los usuarios que operan bots, y a los reversores.
  • Wikipedia tiene un conjunto de políticas establecidas para garantizar el buen ambiente en esta wiki, así como la calidad y la excelencia de los artículos. Obedécelas.
  • El Vandalismo en Wikipedia no tiene absolutamente nada de divertido, daña y afecta negativamente la imagen de Wikipedia, y de ninguna manera será permitido ni tolerado, ni por Leonpolanco, ni por ningún usuario que contribuya en este proyecto.
  • Evita ser bloqueado: el bloqueo daña el registro de un usuario, y puede llegar a sanciones mayores, incluida la expulsión. No vandalices (ni anónimamente ni creando cuentas); no elijas nombres inadecuados; no insultes ni ofendas a los usuarios; y, en general, obedece todas las políticas de Wikipedia.
  • Wikipedia actualmente está compuesto de 1 948 858 artículos, que están esperando al menos una edición tuya. Únete a nosotros, y comprobarás la agradable experiencia de editar en Wikipedia.

Correcciones[editar]

Hola. Es bien sabido por las personas que el ex-presidente Juan Domingo Perón, sostuvo relaciones amorosas con una niña menor de edad durante comienzos de la segunda mitad del siglo XX. Se trata de un hecho concreto y que la gente debería saber. — El comentario anterior sin firmar es obra de Toto20022020 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:32 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Gracias compañero, igualmente te deseo lo mejor y un futuro menos incierto. Lourdes, mensajes aquí 17:45 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:24 31 dic 2020 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

Gracias por el saludo Leonpolaco, y me alegra compartir como vos en un proyecto como Wikipedia. Espero que la hayas pasado muy bien y que este año supere en todo al anterior. Saludos y feliz 2021. Toxwiki96 discusión 05:20 1 ene 2021 (UTC)

Hola Leonpolanco. Espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo 2021. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todos tu conocidos. Saludos. --Irwin キリト 16:44 1 ene 2021 (UTC)
Estimado Leonpolanco: espero que puedas disfrutar este nuevo año y que sigamos trabajando en pro de ese conocimiento que sabemos debe ser recordado, defendido y resguardado para que la humanidad no lo pierda. Un abrazo, Rocío Mantis (discusión) 20:45 1 ene 2021 (UTC)

¡Te deseo un feliz año nuevo![editar]

Hola, desde Argentina quiero que este año te vaya muy bien. No estamos en nuestro mejor momento por temas externos pero tu dedicación a este proyecto es una inspiración para todos. ¡Saludos y éxitos! --2x2leax (discusión) 22:23 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Hola Leonpolanco, te deseo un feliz año nuevo y que te vaya muy bien en este 2021. Saludos. --Lautaro 97 (discusión) 22:40 1 ene 2021 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, León. Te pido disculpas, fue un error de dedo mientras estaba revisando mi lista de seguimiento desde el celular. Ya me revertí. Un beso. Gaurī () 00:36 2 ene 2021 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias y feliz año para ti también. Haremos lo que se pueda :) Saludos. --Ganímedes 01:00 2 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias, Leonpolanco, espero que los Reyes Magos nos traigan un 2021 mejor, para que este annus horribilis de 2020 quede como un mal sueño. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Sueño de los Reyes Magos. Misal de Salzburgo (Ratisbona, c.1478-1489)--PePeEfe (discusión) 08:54 24 dic 2020 (UTC)
Feliz año para ti también Leonpolanco y el mismo agradecimiento por tu dedicación Un abrazo. Anna (Cookie) 01:53 3 ene 2021 (UTC)
¡Muchas gracias, Leon! Feliz año también para ti y muchos más de seguir colaborando. Un abrazo, Edslov (discusión) 02:03 3 ene 2021 (UTC)
A por ese 2021 y más allá! Un abrazo y feliz fiestas :) Farisori » 03:33 3 ene 2021 (UTC)
Feliz año también para ti y los tuyos, un abrazo! --Poco2 10:43 3 ene 2021 (UTC)
¡Muchas gracias! Recibe también de mi parte los mejores deseos para este año: felicidad, prosperidad, conocimiento y, especialmente, salud, que es lo que más hace falta últimamente. Un abrazo.--Canaan (discusión) 18:24 3 ene 2021 (UTC)
Gracias e igualmente para ti, León. Te deseo lo mejor para este 2021 <3 Suzy Oh (✉️) 10:31 4 ene 2021 (UTC)
Muchas gracias por tu tarjera, Leonpolaco, lo mismo te deseo a ti y los tuyos. Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 12:42 4 ene 2021 (UTC)
Hola Leonpolanco, muchas gracias por el mensaje. También te deseo un excelente 2021, y que veamos muchas contribuciones tuyas durante el año. Cuentas conmigo en lo que pueda aportar. --Luis Alvaz (discusión) 18:10 4 ene 2021 (UTC)

¡Feliz Año 2021![editar]

Hola, Leonpolanco. Lo mismo te deseo para ti y tus seres queridos. Sobre todo Mucha Salud para el año que comienza. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:20 6 ene 2021 (UTC)

Feliz Año[editar]

Leonpolanco, también te deseo un feliz año y que puedas continuar activo en la enciclopedia por muchos años. Este 2021 debe ser un año diferente para todos. Elías (discusión) 19:04 7 ene 2021 (UTC)

Gracias por darme la bienvenida[editar]

Hola Leonpolanco soy Alex loco 66, he tenido varias cuentas en Wikipedia como "Alexelpro14" y "Chiveloko14". Me encanta editar en Wikipedia. Editar aquí y escuchar música son mis mejores pasatiempos mis páginas favoritas son: Queen y The Beatles que son mis bandas favoritas y si te preguntas soy mexicano. He creado las siguientes páginas: Freddie Blassie, Steve Forbert, Lord James Blears, Ray Sawyer, Dennis Locorriere y Jack Pfefer; sólo que hay un problema No se agreguar referencias ni tampoco wikificar y cada vez que creo un artículo ocupo de alguien para hacerlo. Espero contar con tu ayuda te deseo suerte, un feliz 2021 y todo lo mejor ¡Un saludos cordial de tu amigo Alex loco 66! Espero tu respuesta nos vemos... Alex loco 66 (discusión) 22:10 9 ene 2021 (UTC)

RE: Inicio de sesión centralizado[editar]

Hola Leonpolanco, como sabrás, los distintos proyectos de la Fundación Wikimedia comparten los mismos usuarios. Una vez que te das de alta en alguno de los proyectos, el sistema te crea automáticamente la misma cuenta al acceder al resto de proyectos. Así tu cuenta de usuario está activa de forma centralizada en diferentes proyectos. Aunque tú mismo te has registrado en es.wikipedia.org (donde aparece el símbolo con la casita), apareces también activo, por ejemplo, en fr.wikiversity.org. Esto sucede porque has entrado a fr.wikiversity desde algún otro proyecto donde tenías la sesión iniciada; entonces el sistema activa tu cuenta en dicho proyecto desde los datos de tu cuenta centralizada. Además el sistema reconoce que has entrado directamente mediante usuario y contraseña en algunos otros proyectos, como commons.wikimedia.org, donde aparece el símbolo con el muñequito con la llave. Dado que entras por diferentes medios, es posible que tu cuenta centralizada te envíe avisos al pasar de un sitio a otro. El «Inicio de sesión centralizado» significa que, accediendo mediante usuario y contraseña en uno de los proyectos, ya no se requiere ingresar de nuevo la contraseña para acceder al resto de proyectos. Porque el inicio de sesión es común en todos ellos, al estar centralizado. Por ejemplo, tras cerrar sesión, si entras en eswiki a través del enlace Acceder, ingresando usuario y contraseña, cuando intentes acceder, por ejemplo, al Log in de enwiki, te avisa de que ya estás dentro, gracias al inicio de sesión centralizado. Simplemente es eso. -- Leoncastro (discusión) 15:47 11 ene 2021 (UTC)

Para ser exactos el mensaje al que te refieres indica: «Inicio de sesión centralizado» «No hay ningún intento de inicio de sesión en curso» «Volver a la página anterior.». Saludos. -- Leoncastro (discusión) 00:11 13 ene 2021 (UTC)

RE: Phabricator[editar]

Hola Leonpolanco, en Phabricator se programa el código del sistema que hace funcionar a la Wikipedia, por lo que no existen páginas de discusión personales, ni salas de debate comunitario como el Café de eswiki. Allí se programa, se informan de errores del sistema, o se proponen nuevas funciones; todo lo cual se denominan tareas. Las discusiones allí giran siempre en torno a alguna de esas tareas. Entonces, tendrás que iniciar una tarea nueva para explicar tu problema y esperar a que alguien la revise en busca de explicaciones o soluciones. Yo ya te ofrecí explicaciones en tu discusión, y también las instrucciones para reportar un fallo, describir un problema e iniciar una nueva tarea en Phabricator que te enlacé en el Café. No sé qué más puedo hacer por tí. -- Leoncastro (discusión) 13:08 24 ene 2021 (UTC)

Cambio en articulo Ethan Suplee[editar]

Buenas tardes Perdona pero soy nuevo en esto. El cambio que hice en el articulo Ethan Suplee, es por que el enlace de Men at Work debería dirigir a la serie de TV y no al grupo de música. Por lo tanto está mal. Sin mala intención lo cambie, pero como digo soy nuevo en esto y no volvere a tocarlo. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 37.11.173.12 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:23 28 ene 2021 (UTC)

Razón por el borrado de mi página[editar]

Hola! He creado una página sobre la Fundación Helpers y me has dicho que la van a borrar. Querría entneder porque, ya que es una fundación a la que sigo y me parece importante que este su información en wikipedia. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de RuthRubinstein (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 17:22 4 feb 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Hola Leonpolanco/2021, disculpa mi demora en agredecer tu mensaje de fin de año. Espero que este 2021 sea mejor que el 2020 y que vos y tus seres queridos se encuentren bien de salud.--Jalu (discusión) 22:28 7 feb 2021 (UTC)

Agradezco[editar]

Te agradezco por la corrección, aceptaré cualquier sanción o pena que me imponga ShidarleyYT (discusión) 04:28 18 feb 2021 (UTC)

Re: El Conejo[editar]

Tienes un email al respecto. Montgomery (discusión) 08:43 19 feb 2021 (UTC)

Hola, Leon. ¿Qué tal? ¿Puedes echarle un vistazo a esto? Está claro que el caballero ha convertido la página para autopromocionarse... El problema es que volver a antes de sus ediciones requeriría pasar de exiliado político a fugitivo, nada de ello referenciado. Por cotillear, he ido a ver la inglesa. Opta por el fugitivo, pero también hay que decir que la frase final no queda muy neutral. " He is another corrupt thief politician running away with stolen money". Un saludo.--Lost in subtitles (discusión) 22:57 23 feb 2021 (UTC)

Perfecto. Hecho y añado un aviso por CDI al usuario de momento. Gracias. --Lost in subtitles (discusión) 06:49 24 feb 2021 (UTC)

Corrección Centro Democrático Colombia[editar]

El partido Centro Democrático no es un partido de centro derecha sino de derecha y extrema derecha debido a sus posiciones hasta podrían ser clasificadas como fascistas y con pensamientos muy radicales. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.144.102.50 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:53 23 feb 2021 (UTC)

**** No retires ediciones de otros usuarios sin leerlas ... por favor ****[editar]

Por favor, no retires ediciones realizadas por otros usuarios sin ni siquiera leertelas. ¿Por qué has borrado mi edición realizada sobre la página de Elena Salgado?? Editar la wikipedia supone un gran esfuerzo para los editores y retirarlas sin ningún tipo de razón afecta a las normas del buen uso del sitio. No tengo claro quien eres, pero por favor si sigues eses comportamiento pensaré que eres un troll.

--81.34.213.198 (discusión) 19:45 28 feb 2021 (UTC)

Reversión errónea[editar]

Hola Leonpolanco, no hay problema. Eres un usuario de confianza. Saludos. Elías (discusión) 22:44 1 mar 2021 (UTC)

Reconocimiento Global[editar]

Glorioso Leon, recibe este reconocimiento global por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Leonpolanco eres legendario! Saludos cordiales -- Globalphilosophy (discusión) 17:50 11 mar 2021 (UTC)

Estimado Leonpolanco, gracias por el patrullaje. He realizado unas mejoras en el artículo en el asunto. Se ha creado como parte de una editatón organizada por Wikimedia Perú en alianza con Ministerio de Educación del Perú, ver referencia. Otros editores con experiencia están supervisando las creaciones y se levantarán todas las observaciones. Cordialmente, Cbrescia (discusión) 01:43 12 mar 2021 (UTC)

Muchas gracias por las sugerencias, se las he trasladado a los organizadores. Saludos, Cbrescia (discusión) 13:55 13 mar 2021 (UTC)

Nesesito tu ayuda[editar]

Hola Leon polaco mira tengo un pequeño problema yo apenas cree mi cuenta hace 10 días pero desde antes ya había empezado a editar Yo soy el autor de las de secciones de Personal Curiosidades y Preludio en la Página MTV Unplegged/Musica de Fondo y hoy cree la página Vía Láctea y No Me Destruyas de Zoé pero en la página de No Me Destruyas me dice puede ser borrada en 30 días por poca relevancia y yo en visto que has editando en sección de personal en las Página MTV Unplegged Musica de Fondo y Vía Láctea y como eres un usuario con más experiencia te pido ayuda poniendo referencias en la Página de No Me Destruyas y noticias y más información para que no sea eliminada si me ayudaras te le agradecería mucho El mexicano 1986 (discusión) 02:35 13 mar 2021 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por el saludo, podrias hacerme el favor, ya que parece que tu si eres un usuario autoverificado, de revisar la sugerencia de renombramiento del articulo Juan sin tierra? Propongo renombrarlo como Juan sin tierra (novela), ya que Juan sin tierra es uno de los nombres de Juan I de Inglaterra, uno de sus mas importantes reyes, y esta novela no es tan conocida como para arrebatarle al articulo del rey de Inglaterra su redireccionamiento.--FS2017 (discusión) 18:46 14 mar 2021 (UTC)

Hola! Usted dejó un mensaje en mi página de discusión. Quería preguntarle si todo está bien, ya que publiqué mi primer artículo y no quiero que corra riesgos. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Equiii (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:38 22 mar 2021 (UTC)

Ayuda.[editar]

Hola, me podrías ayudar con el artículo del personaje Pedro Cárdenas Avendaño, lo estaba "arreglando", tanto la biografía como la ficha, incluyéndole los cargos; y agregando infomación en formato correcto con referencias y el Serobot me revirtió todo el trabajo. Ojala puedas revertir al bot, Gracias. Kolmerk99 (discusión) 15:16 22 mar 2021 (UTC)

BigHit[editar]

Hola, Leon. Le he denunciado directamente. No es publicitario, más que probablemente es una cuenta particular usando el nombre de la discográfica para intentar legitimar la edición para incluir el fanship. Un saludo.--Lost in subtitles (discusión) 00:22 23 mar 2021 (UTC)

Re Felices fiestas!!!![editar]

Buenos días, Leonpolanco.

Aunque sea con bastante retraso, espero que tu también disfrutases de la Navidad con tu familia, y que te encuentres bien. He estado ausente todo este tiempo.

Un saludo. Hans Topo1993 09:57 24 mar 2021 (UTC)

Re: Fue[editar]

Yo me revertí accidentalmente y seguro por eso te confundiste 😄. No hay problema. Saludos. Lukecody (→ mensajes) 04:11 26 mar 2021 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Fawful»[editar]

Hola, Leonpolanco. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Fawful. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Fawful. Gracias. MexTDT (discusión) 22:40 27 mar 2021 (UTC)

Creo que tenía el historial de otra página y la confundí, vi el nombre y puse la notificación. Con este tipo de artículos es difícil ver que usuarios registrados se han interesado, comúnmente son editadas por IPs, no por nada se van llenando de información fuente primaria. Gracias por participar en la CDB y una disculpa.--MexTDT (discusión) 06:25 28 mar 2021 (UTC)

Re: Movimiento gremial de la Universidad Católica de Chile[editar]

Hola Leonpolanco, se trata de un vandalismo. Si te fijas la IP ha puesto en el parámetro "color" de la ficha a la compañía Abastible (que mucho no tiene que ver aquí...). El eslogan y la fecha tampoco corresponden, se intenta añadir información engañosa. Saludos. Fabro (Mensajes) 03:44 2 abr 2021 (UTC)

Ayuda ya no se que hacer[editar]

Hola anteriormente cree una pagina llamada Crofick el cual ya estaba toda la información redactada que me dieron ya tenia el software (bot) ya se podia leer, Pero eliminaron la pagina y no se si me podrías ayudar a volver a crear la pagina esta es la información https://crofick.ml/biografia/. — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan pepe gonzales hernandez (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:25 4 abr 2021 (UTC)

Cine y televisión[editar]

Hola, Leon. ¿Puedes echar un vistazo a los añadidos de Eldonaburrido (disc. · contr. · bloq.)? Estuve mirando lo que añadió a alguna actriz y no vi nada el otro día. Y como sin referencias... Un saludo. --Lost in subtitles (discusión) 11:00 4 abr 2021 (UTC)

Apagón[editar]

Ahora no estoy editando mucho porque tengo mucho trabajo León. Pero si encuentro algo lo aporto. Te mando un saludo muy cordial.-- Pepe Mexips 01:47 5 abr 2021 (UTC)

- Yo tampoco edito mucho porque tengo tareas (por eso me fui de vacaciones). Además no conozco mucho acerca del tema, es más, nunca escuché hablar de eso por donde vivo. En fin, espero te ayuden con el artículo. Salu2. Lukecody (→ mensajes) 18:35 5 abr 2021 (UTC)
Edit: Investigaré y trataré de ayudar. 👌 Lukecody (→ mensajes) 05:09 6 abr 2021 (UTC)

Saludos, Leonpolanco. Gracias por escribirme. A ver si esta semana puedo darle una revisada y aportar en algo en Apagón analógico. Un abrazo, Rocío Mantis (discusión) 16:36 7 abr 2021 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por su respuesta. Intentaré de nuevo con el Manual. Debe haber cosas que pasé por alto Verónica Moreno Aguilera (discusión) 02:46 10 abr 2021 (UTC)

JuanGC78[editar]

Juan GC78 es un usuario que ha sido reportado ayer, porque agrega información falsa, tendenciosa o directamente elimina infomación referenciada, tanto con esa cuenta como con multitud de IPs anónimas. Edita con IPs anónimas porque se cree que así va a pasar indavertido. Hoy mismo 14 de abril continúa con su vandalismo a través de estas IPs; 81.61.99.159 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · WHOIS · bloquear), 79.156.77.47 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · WHOIS · bloquear), 47.60.40.97 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · WHOIS · bloquear).

Si te fijas bien elimina información referenciada (y nadie hace nada, ni siquiera el robot automático BOT revierte), añade información no referenciada y bastante tendenciosa, no quiere sino engrandecer las cosas de su ciudad ¿Es que no lo veís? Si se fijan bien verán que las ediciones que hacen estas IPs anónimas van básicamente en la misma línea que las que hace JuanGC78.

Por otro lado yo no hago guerra de ediciones, solo revierto una vez y doy aviso a usuarios registrados. El usuario JuanGC78 es una cuenta títere de Canary88 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · WHOIS · bloquear) (un usuario que fue bloqueado por las mismas razones que él).--87.223.233.249 (discusión) 08:57 14 abr 2021 (UTC)

Plaza Kamichingon[editar]

Me interesaria saber porque una arbitrariedad semejante como la de colocar el nombre de un genocida en un tarritorio indigena es aceptable, en lugar de comprender que nuestras comunidades indigenas del territorio cordobes, estan resignificando su identidad, para eso es necesario renombrar y volver a tensionar la formas en las que se oprime, por ejemplo a traves de la desmemoria o simplemente mantener un relato hegemonico como parte de las continuidades opresoras del un estado nacion, provincia y ciudad. Esa PLaza será renonmbrada y resignificada, El Pueblo kamichingon esta vivo y camina mas fuerte que nunca. Plaza Kamichingon!!! Jonkonuncuy!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de 2803:9800:a880:8ed2:1918:79a4:d5ef:9c67 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:10 7 may 2021 (UTC)

Correccion en articulo Mozzarella[editar]

Porque revertiste el cambio que realicé sobre el queso Mozzarella?

Lo correcto es decir leche de búfala, ya que la forma masculina (búfalo) no produce leche, por lo tanto es imposible pensar que existe leche de búfalo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 161.230.76.8 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:29 12 may 2021 (UTC)

Hola, no llevo tiempo en Wikipedia. El caso es que subí la biografía de mi padre, recientemente fallecido, para que heya una referencia de su vida y su labor docta en internet. Me lo pidieron en su pueblo donde desempeño su carrera como profesor, antes de la realización de algunos homenajes. Siempre pensé que nadie mejor que un hijo para publicar la biografía de un profesor en la wikipedia, no se si el borrado del que me están avisando se puede remediar de alguna manera. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Javier Lagar (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:52 14 may 2021 (UTC)

Re: Ocultamiento[editar]

Hola Leonpolanco. Te habías dirigido a la usuaria indicando que su página de usuaria era incorrecta diciendole "Eso equivale a hacer proselitismo en Wikipedia". Eso no habría estado del todo mal si previamente no hubieras citado literalmente todo el contenido de su PU, incluido tres números de teléfono con prefijo de Colombia. No se porque razón debías citar la página textualmente para señalar que no se debe hacer, pero lo que no se permite, en ningún caso, es que se incluyan datos de carácter personal como teléfonos o email. Por eso te han deshecho tu edición, para poder ocultar esa información. Saludos Geom (discusión) 06:34 18 may 2021 (UTC)

RE:Reversión y ocultamiento[editar]

En el mensaje que se oculta, si no recuerdo mal, habías copiado el contenido de su PU y en la PU apreciaran varios teléfonos, por eso solicite que se ocultase esa edición por contener información personal. Ontzak (Bizi Ametsa) 08:40 18 may 2021 (UTC)

Gracias por ayudar[editar]

ayudas a muchos a mejorar! Gabriel265SW (discusión) 18:36 18 may 2021 (UTC)

Vandalismo en Prolapso[editar]

Hola Leon,

Veo acabas de revertir nuevamente un vandalismo en Prolapso. Yo ya revertí dos, y le deje un mensaje.

Creo que es hora de bloquear la IP. No te parece ?


saludos --Uruk (Mensajes), 02:02 19 may 2021 (UTC)

Re: Protección de discusión[editar]

Hola Leonpolanco. No se suele proteger sólo por una única edición. Según puedes ver en tu historial, llevas tiempo recibiendo bastantes ataques personales y amenazas que se han tenido que revertir y ocultar. Geom (discusión) 23:28 24 may 2021 (UTC)

Que te mejores.[editar]

Le ruego al wikidios para que te libres del terrible Síndrome del wikipedista. Que te mejores. Ω Lolman (Olimpo tha pesi!) 00:07 27 may 2021 (UTC)

Hola Leon[editar]

Hola leon, tanto tiempo que no pasaba por acá, espero que estés muy bien. Solo te vengo a molestar para avisarte que esta pagina Digibuy es un gran bulo a mi entender, la empresa de ninguna manera factura 2.500 Usd, tampoco tiene 2 años, y la compro IRSA a la sociedad que ellos ponen en el footer de la pagina. Tampoco encontré nada que de en su fiesta haya estado susana gimenez y conociendo al dueño de IRSA te aseguro que las posibilidades son pocas de que hubiera una fiesta por los dos años.

Por otro lado, hay partes de la pagina que están todavía sin hacer, lo que me llama poderosamente la atención, por ejemplo, cuando te metes a Nosotros te das cuenta, tengo mis dudas si esa pagina esta usando a una empresa de IRSA para decir que son parte de ellos, me refiero a (E-COMMERCE LATINA SA - CUIT: 30-7070456-7). Existen muchas irregularidades en esa pagina y hay partes de la web que están por terminar, yo creo que es un gran bulo, solo paso a comentarte esto, te dejo un gran saludo y espero que andes muy bien !!! Gafr89 (discusión) 18:17 1 jun 2021 (UTC)

Perdón leon, el que le puso la plantilla fue Valdemart, ahora paso por su discusión, te dejo un saludo Gafr89 (discusión) 18:19 1 jun 2021 (UTC)

Re:[editar]

Hola, gracias por los saludos. Cuando me hice un nombre de usuario llevaba unos meses editando como anónimo, de modo que no retengo cuándo es mi wikicumpleaños "legal", pero gracias igualmente por acordarte.

Respecto al artículo que mencionas, entiendo que te refieres a Juan Pablo Frausto Rosales, que marcaste correctamente como promocional. Pero un rato después, Valdemar notó que había sido creado por un usuario llamado «Usuario:Juanpa.fsto», que era muy evidentemente el mismo biografiado. De modo que ya no era solamente promocional —cosa que se podría haber solucionado modificando la redacción— sino autopromocional, que ya no es negociable: a hacerse autobombo a otro lado. No te sabría decir en los demás casos que mencionas, pero en este en particular hiciste lo correcto, aunque no viste el nombre del autor o no lo asociaste con el biografiado, y Valdemar también hizo lo correcto cuando notó la irregularidad (por decirlo con delicadeza). Un gran saludo. --Marcelo (Mensajes aquí) 00:42 17 jun 2021 (UTC)

Recibí un mensaje probablemente equivocado.[editar]

Me solicitaron no hacer correcciones arbitrarias en una entrada llamada bosque tropical bajo la advertencia de ser baneado. No he realizado ediciones y soy el único usuario en km a la redonda. Agradezco su preocupación pero no suelo editar contenidos en Wikipedia. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 177.247.117.200 (disc.contribsbloq). --León Polanco (discusión) 22:01 26 jun 2021 (UTC)

RE:Firma automática[editar]

Hola, ya está funcionando pero solo en las páginas con la plantilla de firma automática. Esta semana planeo habilitar para que opere en páginas sin la plantilla de firma, habrá que observar como se comporta y si molesta mucho. ~ℳɑrio - (¿Un té?) 08:34 22 jun 2021 (UTC)

Me tardé un poco más de lo esperado por problemas personales, pero ya está habilitado para todos los espacios de nombre de discusión. Está firmando ediciones sin firma si la probabilidad de que sea buena fe es superior a 91.8%, durante estos días se tendrá que ir ajustando hasta encontrar un buen balance. Saludos. ~ℳɑrio - (¿Un té?) 21:29 7 jul 2021 (UTC)

Ups[editar]

Perdón por esto. Fue un dedazo. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 01:39 6 jul 2021 (UTC)

Artículo: Nazismo[editar]

Eliminaste mi aporte en un artículo de nazismo, no entiendo porqué? --181.91.121.89 (discusión) 02:44 6 jul 2021 (UTC)

Vandalismo de páginas...[editar]

Hola Sr.León Polanco, me alegro de su actividad como garante de la integridad de las páginas de Wikipedia, pero he recibido un mensaje de su dirección como que desde la dirección (62.83. ...) se ha vandalizado la página de "Pepe Mel" (entrenador de la UD Las Palmas), así como la de "Juan Carlos Valerón" (exjugador del mismo equipo, hasta donde sé). Bien, le puedo asegurar que no ha sido mi caso, pues

1) No me gusta el fútbol, así que no edito páginas del tema. Si acaso las visito muy esporádicamente, pero dada mi ignorancia del tema, no tengo nada que aportar, así que me aplico la máxima "si no tienes nada interesante que decir, mantente en silencio".

2) Las ediciones que he llevado a cabo en la Wikipedia hasta ahora (de forma anónima) son, mayormente, correcciones ortográficas (puntuación equivocada, falta de mayúsculas/minúsculas..), sintácticas (palabras intercambiadas, casi siempre), morfológicas (puedo ver traducciones del Inglés que dan escozor de ojos, así que las arreglo dentro de mis posibilidades) y poco más.

3) Al ver su advertencia (sí, hoy día 31/Jul/2.021), he decidido darme de alta como usuario con cuenta, que espero resuelva cualquier posible futura incidencia.

Creo que el error puede deberse a que las IP se han compartido con otro usuario que tiene como (muy cuestionable) "diversión" el soltar inquinas y maledicencias (supongo, por el tono de su mensaje), así que ahora lo va a tener un poco más dificil.

En todo caso, le reitero el agradecimiento por su labor, así como espero que podamos entre todos construir el gran edificio que es esta fuente de conocimiento.

Reciba un cordial saludo. --Oblemtech (discusión) 17:31 31 jul 2021 (UTC)

Creación de Articulo[editar]

Buenas Tardes Estimado,

He realizado el traslado del contenido de mi página de usuario hacia taller. Debido a que soy usuario nuevo, aún no dominio completamente la herramienta.

He leído detenidamente sus comentarios, agradezco cada uno ya que me han permito corregir mis yerros producto de mi desconocimiento.

Le comento que mi nombre es Mi nombre es María Catherine Vargas Aguilar, este es mi perfil del Linkedin https://www.linkedin.com/https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portadain/catherine-vargas-7b980a199/.

Producto de un erro involuntario he creado el usuario con el apellido Arias, pensaba que debía hacerlo así porque hablaría de una persona en específico, al leer más entendí que no era lo correcto.

Debido a esto, estaba elaborando de manera errónea mi página de usuario, yo había entendido que en esa sección debía elaborar el articulo, cuando en realidad es para documentar información de mi persona.

Ya solicité a los administradores de Wikipedia, cambien mi usuario y ya trasladé el contenido de mi primer artículo hacia la sección de Taller.

He querido iniciar mis participaciones en esta enciclopedia con escritos relacionados a mujeres Hondureñas que ocupan posiciones de influencia en mi país, he revisado entre los distintos artículos y me he encontrado que existen varios artículos de periodistas hombre y mujeres Hondureños; por lo cual me he animado a enriquecer la biblioteca con más personajes de nuestro país, especialmente mujeres, que son de orgullo para nosotros.

En un futuro deseo incluir artículos científicos alineados a una de mis áreas de estudios (Ciencias de la Computación); sin embargo por el momento deseo iniciar honrando a personajes, que además de admirar, se que han contribuido positivamente a la sociedad Hondureña y por consiguiente considero válido someter a su consideración el que puedan formar parte de esta respetada fuente de conocimiento.

Saludos Cordiales,

María Catherine. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gacela.arias (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:47 1 ago 2021 (UTC)

Re: Sebastián Lelio[editar]

Saludos, Leonpolanco. Aquí puedes ver como estaba el artículo tras tu edición. En ella puedes comprobar que la primera referencia lleva a una fuente que afirma "nació en la Argentina, pero se asume como ciento por ciento chileno". También puedes comprobar como está categorizado como Categoría:Mendocinos (capital).

Este artículo es un viejo conocido mío ya que es uno de los pocos casos de personas que nacen en Argentina que no son (o se consideran) argentinos. De hecho motivó un pequeño "pique" entre Chile y Argentina por si su óscar era argentino o chileno: [1].

De todas formas, gracias por tu mensaje y enhorabuena por tu trabajo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 10:38 5 ago 2021 (UTC)

Error mío, pido disculpas

Reversiones[editar]

Hola Leonpolanco, disculpa la molestia, realizaron unas ediciones en el artículo Clásico de La Matanza habría que revertir . Yo sin darme cuenta realice una edición así que no hay problema en revertir mi error también, muchas gracias AleAscenso (discusión) 02:08 24 ago 2021 (UTC)

Hola. Me llegó un mensaje tuyo de que había editado arbitrariamente "YouTube", pero no he editado Wikipedia desde hace como 15 años y nunca he vandalizado un artículo. De hecho creo que no me había logueado a esta cuenta desde hace como 7 años. No sé de qué se trata esto. --TeoSilver (discusión) 15:28 27 ago 2021 (UTC)

Re: Paul Yester[editar]

Hola, perdón por la tardanza. La verdad es que dudo que alguien se tome la molestia de arreglarlo e incluso sigue casi igual desde 2007. Por lo tanto, pienso que no vale la pena que siga por aquí. Tal vez añadiendo la plantilla de sin relevancia alguien lo salve, pero es muy improbable. KWANGYA 15:34 27 ago 2021 (UTC)

No tiene mayor importancia y, al fin y al cabo, no soy quién para decirte cómo debes administrar tu página, pero Yeza está hibernando desde marzo de 2019. Lo digo porque, quizás no lo sabías y la tienes incluida en el apartado "Diversos usuarios. Estos son algunos de los mejores wikipedistas actuales."
Es de las mejores (de eso no hay duda), pero hasta que no salga del letargo...
Espero no haberte molestado con la observación. Saludos. Manolo (discusión) 04:38 29 ago 2021 (UTC)

Alex Olhovich Pérez[editar]

Hola! He visto que has dejado una plantilla de autopromoción en Alex Olhovich Pérez. Ya lo he mejorado, he agregado una redacción neutra y referencias válidas en el contenido. ¿Podrías reconsiderar y quitar la plantilla? Muchas gracias! --YamilethOrtg (discusión) 03:56 1 sep 2021 (UTC)

Showmatch La Academia[editar]

Porfavor ayúdame alguien está jugando con la pagina y no sé y puede denunciar al que hace eso o algo así por el estilo pero porfa haz algo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.31.129.219 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:45 5 sep 2021 (UTC)

Alex Olhovich Pérez[editar]

Hola de nuevo! He realizado las respectivas modificaciones en el artículo de Alex Olhovich Pérez para que sea una redacción neutral y he agregado sus respectivas referencias, ¿podrías reconsiderar quitar la plantilla de contenido auto promocional o de publicidad? Muchas gracias y saludos --YamilethOrtg (discusión) 23:22 21 sep 2021 (UTC)

Vandalismo...[editar]

Es como se le debe considerar. Ya lo que bloqueado y estoy revirtiendo. Saludos, Beto·CG 18:48 23 oct 2021 (UTC)

Reversión[editar]

Saludos. Recibí este mensaje de su parte [2] y debo decir que primeramente me confundió pues no lograba entender a qué reversión se refería; luego de tomarme el tiempo para indagar pude detectar cuál fue: como lo puse en la descripción de la edición, la candidata estadounidense a Miss Mundo 2021 es del Estado de Washington, no de Washington D.C., y al revertirlo, como usted apunta, lo llevaba a una página de desambiguación; esa información ya fue corregida. Me parece pertinente señalar que este tipo de ediciones deben discutirse en la página de discusión del propio artículo, justamente para evitar perderse como me ocurrió a mi. Así mismo le pido un poco más de apertura, pues por la manera en que escribió puedo inferir que se lo tomó un poco personal y no puedo dejar de sentirme ligeramente agredido por el tono de su mensaje; creame que no fue la intención atentar contra su edición, así que le pido un poco más de diplomacia a la hora de señalar errores o desaciertos que tengamos dentro del proyecto. Un saludo.--Alejandro Bejarano (discusión) 23:37 25 oct 2021 (UTC)

Valoro mucho la disculpa. Saludos.--Alejandro Bejarano (discusión) 02:45 26 oct 2021 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por editar y poner fuentes confiables en los artículos de Wikipedia. 2806:2F0:33C0:25D2:BD92:5FC1:F5E6:C432 (discusión) 10:48 6 nov 2021 (UTC)

Roshan[editar]

Xq borras informacion sobre roshan si es util para ls personas q quieran saber algo ms del juego. O si sabes tanto hazlo tu y me ahorras las molestias. 190.237.7.204 (discusión) 05:16 9 nov 2021 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Vi por ahí que estabas de wikicumpleaños, así que ¡Un abrazo! Espero que estés muy bien. Amílcar (Discusión) 17:25 9 nov 2021 (UTC)

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Leonpolanco,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:24 10 nov 2021 (UTC)

¿Cómo le haces para darte cuenta de los cambios más recientes sin importar la página?[editar]

Se me hace raro que logres tal hazaña Daniel Kris AKSUSDM (discusión) 05:18 12 nov 2021 (UTC)

La misma duda tengo yo. Saludos desde Zaragoza, España. Jcaminamartin (discusión) 13:08 11 dic 2021 (UTC)

Re:Lizy Tagliani[editar]

Hola, no es un vandalismo, es el nombre que figura en su documento nacional de identidad ya que ha decidido no cambiárselo y eso es de público conocimiento, no es algo privado. De hecho ella lo pone en su propia cuenta de Twitter cada vez que publica fotos enatiguas.--Jalu (discusión) 13:01 23 nov 2021 (UTC)

Young Dolph[editar]

Hola amigo solo estaba añadiendo un fichado y el control de autoridades del artículo de Young Dolph no observó donde podría estar el vandalismo --181.197.45.13 (discusión) 19:13 26 nov 2021 (UTC)

De acuerdo, error de tecleo, ya lo revertí. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:15 26 nov 2021 (UTC)

Re:Bien hecho[editar]

Gracias, se hace lo que se puede :). -sasha- (discusión) 01:15 30 nov 2021 (UTC)

Discusión[editar]

Oye de qué era tu mensaje o qué? Larkamisa (discusión) 21:22 1 dic 2021 (UTC)

¿Disculpa como pongo Userboxs en mi cuenta? Es que soy nuevo[editar]

Tenerlos me pareceria genial Daniel Kris AKSUSDM (discusión) 00:04 15 dic 2021 (UTC)

Re:Reversiones[editar]

Hola, Leonpolanco. No sé de que botonera o parámetros me estás hablando, probablemente no los conozca, y a lo que entendí, el mensaje predeterminado de mis reversiones (y supongo que el de todos los demás reversores en eswiki) es "Revertidos los cambios de x usuario x discusión a la última edición de x usuario". Pero sinceramente no entiendo de que me estabas hablando con lo de indicar el artículo donde ocurrió el vandalismo. En cualquier caso, si estoy cometiendo un error en mi mantenimiento soy todo oídos para dejar de hacerlo en el acto e igualmente si es necesaria algo más para mejorar mi mantenimiento. Saludos cordiales, UltraNeon (Talk) 22:09 16 dic 2021 (UTC)

Hola de nuevo, Leonpolanco. Ayer estuve pensando en lo que me habías dicho en mi discusión, y si son las botoneras de Twinkle, Huggle, etc. a las que te referías, entonces te agradezco y voy a tomarlo en cuenta, para usarlas algún día en mis tareas de mantenimiento. Saludos, UltraNeon 19:54 17 dic 2021 (UTC)

Mis mejores deseos[editar]

en estas festividades.

Te mando un fuerte abrazo desde la lejanía y que todas tus metas y objetivos se cumplan. Saludos desde Colombia. Elías (discusión) 14:40 20 dic 2021 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Que tengas unas felices fiestas en compañía de los tuyos. Uskvarna (discusión) 16:12 22 dic 2021 (UTC)

¡Holaaa! ¡Hoy quisiera darle este pastelito para desearle que tenga felices fiestas, que estén llenas de buenos deseos y buena comida! También espero de todo corazón que en este 2022 tenga salud y logre alcanzar toda las metas que se proponga. Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) - -- Usuario:Gilc (Discusión) 01:16 24 dic 2021 (UTC)
Tambien me uno a los buenos deseos: que tengas un excelente año, con los tuyos. Cuídate mucho y buen ánimo. Un cordial saludo. --Urdangaray (discusión) 05:27 24 dic 2021 (UTC)
Te deseo lo mejor para el año que viene (y los que sigan). Para unirme al Año Internacional del Vidrio en 2022 quiero felicitarte las fiestas con una colorida vidriera navideña (Martial Mailhot, 1887. Iglesia de San Martín, Besson, Francia). --PePeEfe (discusión) 07:47 24 dic 2021 (UTC)

FELICIDADES!![editar]

Hola Leonpolanco, Mis felicitaciones por la gran tarea que estas realizando en la Wiki. Te invito a brindar por que el año próximo sea un gran año, y la Wiki continue creciendo para beneficios de todos. SALUD!!--Uruk (Mensajes), 10:45 24 dic 2021 (UTC)

Te deseo pases muy ¡Felices Fiestas !!, y que el 2022 sea un gran año para tí. Cordialmente, un abrazote. --Uruk (Mensajes), 12:47 24 dic 2021 (UTC)
Felices fiestas, que te vaya muy bien el 2022. -sasha- (discusión) 13:51 24 dic 2021 (UTC)
Gracias Leonpolanco por tus felicitaciones. Feliz 2022 a ti también! Ya que considero que seas uno de los más valiosos colaboradores de la eswiki, espero que volvamos a coincidir colaborando en este medio y que tengas un año de retos cumplidos. Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 23:13 27 dic 2021 (UTC)
Hola querido Leonpolanco, paso a saludar ahora que el ciclo anual está por terminar. Mientras buscaba una imagen que usar me he encontrado con esta, que se me ha hecho muy linda (yo, fanática de las mariposas 😊). Son mis deseos que pases bien estas fechas e inicies el año lleno de buenas energías junto a tus seres queridos!. Lizluz89 (discusión) 15:16 24 dic 2021 (UTC)
Te deseo Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, que recuperemos la salud y la alegría de vivir, en paz y armonía. ;)--Canaan (discusión) 17:18 24 dic 2021 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]


Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:56 25 dic 2021 (UTC)
Hola Leonpolanco: Sirva este Belén, que se llama “El primer juguete”, donde se ve a un ángel jugando con el Niño Jesús, mientras les observa san José y santa María para desearte unas muy felices Navidades y un 2022 repleto de alegrías para ti y tu familia.--Hard (discusión) 12:06 25 dic 2021 (UTC)
¡Muchas gracias, Leon! Felices fiestas y feliz año nuevo. Un fuerte abrazo, Edslov (discusión) 14:58 25 dic 2021 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

¡Feliz Navidad y un 2022 lleno de paz y prosperidad!
Amílcar (Discusión)

Feliz Navidad!![editar]

Feliz Navidad y prospero un Año Nuevo y sobre todo que traiga mucha salud a ti y a tus conocidos!! - Wikiviciao - ¡Llámame! 09:35 25 dic 2021 (UTC)
¡Felices y seguras fiestas! Te envío este panetón para que lo disfrutes. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 18:58 25 dic 2021 (UTC)

Tar Tunnel[editar]

Cuál es el error del contenido? Dave Cruzz (discusión) 21:32 25 dic 2021 (UTC)

Feliz Navidad!![editar]

Muchas gracias por tu felicitación. También te deseo unas Felices Fiestas y que el 2022 te traiga todo lo bueno que te mereces en tu vida particular y en Wikipedia, sobre todo Mucha Salud. Un abrazo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:08 26 dic 2021 (UTC)

Gracias por felicitarme las fiestas. Igualmente, te deseo unas felices fiestas y lo mejor para este año 2022. Sargento - A sus órdenes 09:42 26 dic 2021 (UTC)
Muchas gracias Leonpolanco por tu felicitación...ya llevamos varios años pasándonos por nuestras respectivas páginas de discusión felicitándonos estas fiestas y espero que sean muchos más. Te deseo lo mejor para el año próximo y que sigas aquí colaborando como siempre. Un abrazo, --Maragm (discusión) 11:19 26 dic 2021 (UTC)

Gracias por la felicitación, Leonpolanco. ¡Te deseo una gran entrada en el 2022! strakhov (discusión) 13:39 26 dic 2021 (UTC)

Felicidades[editar]

Felicidades a ti también, Leonpolanco. Muchas gracias por tu mensaje. Te deseo un año mucho mejor que este. Saludos. Geom (discusión) 15:08 26 dic 2021 (UTC)

¡Feliz navidad![editar]

Igualmente, Leonpolanco. Te deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo. Gracias y un abrazo. Varondán (discusión) 15:25 26 dic 2021 (UTC)
Mucha salud y mucha felicidad para el 2022 (bueno, y para lo que queda del 2021, que no vamos a despreciar estos días que quedan). Recibe todo mi afecto. --Macarrones (oiga, joven) 09:00 28 dic 2021 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Buenos días, Leonpolanco. Muchas gracias por tu mensaje. Yo también me alegro de verte siempre aportando, y te deseo lo mejor para el año que viene. Cuídate. Hans Topo1993 10:01 29 dic 2021 (UTC)

Desroches Noblecourt[editar]

Dispense Señor, este artículo es el único lugar donde la famosa egiptóloga dio esta información. — El comentario anterior sin firmar es obra de 176.175.32.124 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:11 30 dic 2021 (UTC)