Usuario discusión:LMLM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si no tienes una cuenta registrada en Wikipedia te contestaré en esta página

Consulta[editar]

Hola LMLM un gusto saludarte. Te consulto, puedo utilizar en mi página de usuario esa foto y el texto que tenés sobre los derechos humanos? Saludos, --Amanuense (discusión) 15:14 6 jul 2018 (UTC)

Muchas gracias, así lo he hecho. Saludos --Amanuense (discusión) 12:09 10 jul 2018 (UTC)

Violación de derechos de autor en Shinee[editar]

Buenos días. Traducí el texto desde el indonesio ¿cómo es que fue una violación? El post fue creado en 2016 y las fuentes citadas en indonesio son de años anteriores, evidentemente el creador de ese post también anduvo traduciendo la historia de Shinee para su blog. SuZumiyaDiscusión 11:11 7 jul 2018 (UTC)

Página "Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones (IECO)"[editar]

Hola, según me indicó, he justificado la existencia de la página de Wikipedia para el IECO en: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Instituto_para_la_%C3%89tica_en_la_Comunicaci%C3%B3n_y_las_Organizaciones. Te pido que consideres estas razones y permitas la existencia de la página. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pausen2 (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 09:19 19 jul 2018 (UTC)

Página de San Vicente del Raspeig[editar]

Hola. He observado que en la página de San Vicente del Raspeig, el apartado referido al Cercle d' Estudis "Sequet Però Sanet" no se encuentra actualizado. Concretamente la nueva junta directiva, desde 2.015. He intentando actualizarlos pero los has rechazado. Agradeceríamos desde el Cercle que los actualices. Gracias. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Savira (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 14:59 20 jul 2018 (UTC)

Respuesta "Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones"[editar]

En relación a su respuesta en la página de discusión del "Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones", le pido considere las siguientes consideraciones:

1. Redacción promocional

Considera que el lenguaje utilizado es promocional y usa como ejemplo la expresión "en su afán por inspirar el pensamiento crítico (...)". Según la RAE, la palabra afán, en su acepción quinta, se refiere a trabajo o esfuerzo. Habiendo expuesto en el artículo los objetivos del Instituto, la expresión "en su afán por (...)" se usa para relacionar el trabajo realizado para conseguir estos objetivos con las actividades realizadas. De todas maneras, esta expresión puede ser substituida sin ningún problema.

En lo que se refiere a las listas del equipo directivo, el consejo asesor y las colaboraciones, estas incluyen tanto personalidades como instituciones de especial relevancia y reconocido prestigio en el ámbito académico (RCC Harvard, Abigail Institute, Donna Hicks...). Otras páginas de Wikipedia incluyen este tipo de formato. Véase:

- https://es.wikipedia.org/wiki/IESE_Business_School (Directores, antiguos alumnos).

2. Fuentes utilizadas

Si bien la mayor parte de las fuentes que acreditan las actividades realizadas están gestionadas por las propias instituciones, debe usted considerar que este tipo de eventos no tienen una gran resonancia en lo medios de comunicación tradicionales. Esto NO significa en ningún caso que no sean relevantes en el ámbito académico. De hecho, las instituciones que coorganizan las actividades tienen reconocido prestigio, especialmente en producción científica y rigor académico. En última instancia, las referencias constatan que las actividades se han realizado.

3. Fuentes mal utilizadas

Efectivamente la relación entre la Universidad de Navarra y el IECO se referencia con una noticia de un Research Seminar coorganizado por ambas instituciones.

Tue September 16th 2014: Álvaro Lleó (IECO): "Increasing Subordinates´ Affective Commitment through Managerial Trustworthiness"– Job market seminar.

En el momento en que existan más referencias están se incluirán, pero debe tener en cuenta que la colaboración IECO-Universidad de Navarra se acredita con las reseñas que ambas instituciones ponen en sus webs. Este tipo de eventos no tienen un transcendencia mediática como para poder conseguir otras fuentes.

Le pido de nuevo que tenga a bien considerar detenidamente estas explicaciones. Quedo a su disposición para realizar cualquier cambio que estime oportuno para poder conservar la página. Saludos.