Usuario discusión:UltraNeon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
AVISO: A partir del sábado 10 de abril de 2021, este usuario, quien pronto cambiará de identidad, se renovará archivando casi toda su discusión, cambiará los hábitos en Wikipedia y no tolerará comportamientos y comentarios tóxicos, y usuarios que tienden a actuar de esta forma serán más susceptibles de que sus comentarios sean ignorados. Para cuidar su propia salud mental, avisos erróneos serán eliminados, sus tareas de mantenimiento se reducirán considerablemente y la discusión no será tomada en cuenta por el mismo dueño gran parte de sus jornadas. Para evitar más dolores de cabeza y lesiones psicológicas, muchos mensajes que a su propio criterio no tendrán relevancia serán ignorados y el usuario no perderá tiempo haciendo debates ni respondiendo cuando no le corresponde. Ahora él tiene control total sobre su voluntad en la enciclopedia y no se verá gobernado por reglas que no considera sanas para su salud y se expresará de una forma más libre y abierta, y aunque igualmente seguirá las reglas de etiqueta, hablará como le plazca y ninguna persona será digna de decirle como debe opinar.
Todo esto se debe a que antes, Wikipedia era de sus mejores formas de pasar el tiempo, pero ahora se ha convertido en un sitio estresante a más no poder.
Gracias por la comprensión. --UltraNeon ¿Si? 21:25 13 abr 2021 (UTC)


Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Este hilo no se archivará. (info)

Informe[editar]

Hola. Eso sí puede ser. Que sea un fallo en dispositivos móviles. De todas formas, no sé si eso guardaría relación con la forma en que se haya hecho la tabla. Un saludo--Lost in subtitles (discusión) 08:20 11 may 2021 (UTC)