Usuario discusión:Diegusjaimes/Archivo 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:2000[editar]

Ya te digo. xD ¡Gracias! Raystorm is here 00:08 1 abr 2010 (UTC)

Reversiones[editar]

Hola! No sé a quién preguntarle y como te vi en cambios recientes... No tengo claro cómo revertir una edición antigua. Sobre todo cuando después del desmadre pasó un bot haciendo correcciones menores. ¿Revierto ambas ediciones o cómo se hace? El articulo es: William. ¿Serías tan amable de explicarme? Gracias! --Cari TDF | Mensajes 01:03 1 abr 2010 (UTC)

Gracias por hacerlo directamente y a la velocidad de la luz! Saludos! --Cari TDF | Mensajes 01:34 1 abr 2010 (UTC)

Respuesta a tu mensaje[editar]

Hola, te agradecería que antes de acusarme de editar cosas mal mires que usuario introdujo el error, como podrás observar yo he revertido el cambio de alguien que había puesto en la página de Morgan una frase estúpida, no la he introducido yo, lo que puede haber pasado es que hayamos cambiado los dos al mismo tiempo.


Mi nombre de usuario en wikipedia es fernando cervera, pero no me he conectado para hacer esa reversión.

Así que informaté antes de acusar.

Adeu --Fernando cervera (discusión) 18:31 1 abr 2010 (UTC)

Como podrás observar mi revisión defectuosa se ha debido a que cuando yo he entrado para revertir ha sido el momento en el que ha revertido otra persona, y cuando me he dado cuenta de lo ocurrido, 10 segundos después, he vuelto a revertir. Repito, antes de acusar espero 15 segundos al menos, que revertir al mismo tiempo es algo muy común.

Adeu.

--Fernando cervera (discusión) 18:39 1 abr 2010 (UTC)

Reversión[editar]

Bueno, fue casualidad que revirtiera antes, no estaba atenta a cambios recientes. Como patrullero minucioso que eres: ¿te importaría comprobar un posible plagio, epicondilitis? Gracias, Retama (discusión) 18:36 1 abr 2010 (UTC)

Yo tampoco la he encontrado, pero «huele» a copy-paste (¡tiene hasta números voladitos!). Quizá provenga de traducir una versión muy antigua de la inglesa, no sé. Has sido muy amable por intentarlo. Retama (discusión) 19:58 1 abr 2010 (UTC)

Calla[editar]

Saludos. Siento decirte que no he editado arbitrariamente "bazo". Simplemente he eliminado, como médico, una parte que me parece errónea.

Gracias.

He dejado un comentario un poco más explicado a 79.108.48.186. A ver si hay suerte, lo lee y se registra, pues su intención parece buena, y el que un novato no conozca la forma de hacer las cosas de la wikipedia es lo más natural ;-) 4lex (discusión) 00:47 2 abr 2010 (UTC)

Reversión del artículo Monte de el Pardo[editar]

Hola Diegusjaimes, me he ido a intentar revisar la parte de fauna de dicho artículo y me encuentro que has revertido mi comentario de la discusión ... Me dejas un poco perplejo, ya que no he hecho ningún cambio en el artículo original y que tan solo sugiero al autor que se curre un poco más esta parte, que es patética. La verdad es que se me han quitado las ganas de corregirlo ahora, ya lo haré otro día, pero en un artículo sobre un espacio protegido debería cuidarse esto un poco más, sobre todo cuando se lo ha promocionado a "bueno".

Pero, sobre todo, no entiendo tu censura cuando el comentario se haya en "discusión" y no en el cuerpo del artículo. Puesto que te consideras azote de vándalos, deberías apreciar que estos comentarios se hagan en ese apartado y no que uno se ponga a escogorciar un artículo. Podría haber borrado la plantilla de "bueno" y eso sí que habría sido una gamberrada por mi parte, pero ¿hacer comentarios? ¿Porqué eliminarlo si no es ofensivo sino constructivo? --Kokopelado (discusión) 07:53 2 abr 2010 (UTC)

Ah, y como me imagino que mirarás otras contribuciones mías, por favor, no tengo tanto tiempo libre y estoy trabajando en ellas, ya sé que son incompletas. Un saludo

=)[editar]

Número redondo, qué lindo xD Besos, Mel 23 mensajes 17:41 2 abr 2010 (UTC)

Usuario:Fusiona2[editar]

Hola Diegus! No hay problema, cuando le cazamos le da por hacer cosas sin sentido y acusar [1] [2]... Ni caso. Saludos Vëon (mensajes) 17:44 2 abr 2010 (UTC)

No te preocupes que me voy ya, todo CR para tí xD Vëon (mensajes) 17:49 2 abr 2010 (UTC)

Pues ha sido...[editar]

...un verdadero milagro ganarte una reversión ja ja ja... besos desde la ciudad de los techos rojos. --Laura Fiorucci (discusión) 19:23 2 abr 2010 (UTC)

Yuuuppppiii!!!!![editar]

Pues ya vamos 59999 a 1; ya me falta menos XXD; saludos Diegus que gusto charlar por fin contigo. Angel GN (discusión) 21:25 2 abr 2010 (UTC)

Twinkle[editar]

Hola Diegus, si puedes enseñarme a usar twinkle te agradezco. Saludos —Superman Dime qué 22:35 2 abr 2010 (UTC)

Y como haces para avisar al VEC?, la reversíon que te gané es porque cambié de navegador. —Superman Dime qué 22:46 2 abr 2010 (UTC)
Por eso que no me aparecía nada si yo usaba como fondo a modern, gracias perdon por tenerte como mi profesor en estos temas. Superman Dime qué 22:59 2 abr 2010 (UTC)

"Malparida"[editar]

No era vandalismo, parece que "Malparida" es una serie de Pol-ka. Precaución, amigo reversor :-D -- 4lex (discusión) 01:23 3 abr 2010 (UTC)

Aviso sobre modificación en la votación[editar]

Hola. En vista del empate técnico actual en esta votación entre "avales" y "revalidación" , y de la disconformidad de algunos usuarios, cambio la encuesta. Ahora permite elegir entre tres opciones:

  • Sólo el sistema de revalidación periódica
  • Sólo el sistema de avales
  • Disponer de los dos sistemas

Actualmente tu voto está en la primera opción: por favor, modifícalo si ya no refleja tu opinión. Un saludo y perdona las molestias.

Este mensaje se envía a todos los usuarios que ya habían votado π (discusión) 03:48 3 abr 2010 (UTC)

3 años[editar]

¿Ah, sí? Pues gracias :P --Racso ¿¿¿??? 15:32 3 abr 2010 (UTC)

4 años xD[editar]

Hmmm, aunque la historia dice que me registré este día, siempre he considerado mi wikicumple el día que empecé a editar, y eso fue por diciembre de 2006 :P Gracias de todos modos. Saludos Rastrojo Riégame 15:36 3 abr 2010 (UTC)

Gracias por la felicitación, se agradece, cuatro años dios mío! :) Davius (discusión) 14:13 4 abr 2010 (UTC)

Re: IP[editar]

(CdE) Pues no se que son los rangos :S lo agregué a tu denuncia en el TAB, por si acaso.--Aldana Hable con ella 15:39 3 abr 2010 (UTC)

Basta del ataque[editar]

haber vale ya de borrar y modificar articulos por gustos personales por favor— El comentario anterior sin firmar es obra de Zirtam (disc.contribsbloq). Eduardosalg (discusión) 16:47 3 abr 2010 (UTC)

Reversión[editar]

Aaah!!!, te he pillado xDD. --RaVaVe Parla amb mi 17:43 3 abr 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

Diego, lo de que «no cede el puesto», no significa otra cosa que no hay nadie que revise más que tú ;) Dorieo (discusión) 19:37 3 abr 2010 (UTC)

Exacto, un premio vitalicio. Y el único que te lo podría arrebatar es Matdrodes. Dorieo (discusión) 19:40 3 abr 2010 (UTC)
Espero que Dorieo no se enoje de que uso su apartado, pero me da pereza abrir uno nuevo, jeje Seh, ya son muchas. Y vi que volvió AVBOT, o me pareció verlo xD Besos :) Mel 23 mensajes 19:50 3 abr 2010 (UTC)
Si te gusta más Corre que te corre en CRs :P. El creador es Emirjp (disc. · contr. · bloq.), si mal no recuerdo.Dorieo (discusión) 20:04 3 abr 2010 (UTC)
Y esa no la vi en RCs, sino buscando vandalismo a la antigua! Jeje :) Besos, Mel 23 mensajes 23:45 3 abr 2010 (UTC)

Francisco Perozo[editar]

Lo de Francisko1 (disc. · contr. · bloq.) quizá se deba a errores de novato, creó un artículo sobre un futbolista que a mi entender no era relevante, a lo mejor lo que pretendía el user era borrar el artículo en cuestión, pero al no saber cómo tuvo que recurrir al blanqueo. La verdad, es que me sorprende lo bien que se ha tomado el hecho de tener la plantilla en esa pagina, otro user se hubiera calentado, tal vez deberíamos explicarle los errores que ha cometido. --RaVaVe Parla amb mi 10:28 4 abr 2010 (UTC)

Una recomendación[editar]

Para la traducción del artículo Eudiómetro has empleado el traductor de Google, ¿me equivoco? Se hace imposible la lectura y comprensión de determinados párrafos. Además, como veo que eres todo un hablante casi nativo de lengua inglesa (o eso se presume en tu página de usuario), creo que no te llevará mucho tiempo revisar el artículo y subsanar los fallos. A continuación te dejo un símil entre la traducción de Google y lo que está plasmado en el artículo:

En 1772, Joseph Priestley empezó a experimentar con diferentes "aires" utilizando su propio canal neumático, en el que el mercurio en lugar de agua, los gases que atrapan que fueron por lo general solubles en agua. A partir de estos experimentos de Priestley se le atribuye el descubrimiento de muchos gases como el oxígeno, cloruro de hidrógeno y amoníaco. También descubrió una manera de encontrar la pureza o la "bondad" de aire con las pruebas de aire nitroso. Esta prueba se llevó a cabo mediante la mezcla de gas nitroso con una muestra de otro gas y la captura en el valle de neumáticos, en esencia, mayor será la disminución en el volumen. Henry Cavendish, más tarde utilizó un dispositivo similar para determinar la fracción de oxígeno en la atmósfera de la Tierra.
En 1772, Joseph Priestley empezó a experimentar con diferentes "aires" utilizando su propio rediseñado a través de neumáticos en la que el mercurio en lugar de agua gases atrapan sería que generalmente estaban soluble en agua. A partir de estos experimentos Priestley se le atribuye el descubrimiento de muchos nuevos gases como oxígeno, cloruro de hidrógeno, Y amoníaco. También descubrió una forma de encontrar la pureza o la "bondad" de aire con "prueba de aire nitroso". Esta prueba se llevó a cabo mediante la mezcla de nitroso de gas con una muestra de otro gas y la captura en el comedero neumáticos, disminuir cuanto mayor es la esencia, en volumen, la más pura de la muestra de gas (principio clave en eudiometry). Henry Cavendish más tarde utilizó un dispositivo similar para determinar la fracción de oxígeno en la atmósfera de la Tierra.

Prácticamente ilegible...

Leiro & Law (Vox popŭli, vox Dei) 17:23 4 abr 2010 (UTC)

Ha Resucitado![editar]

Feliz Pascua de Resurrección!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 22:52 4 abr 2010 (UTC)

Paso a desearte Felices Pascuas de Resurección. Un abrazo amigo Diegus.Eduardosalg (discusión) 23:04 4 abr 2010 (UTC)
Felices pascuas para vos también. Besos, Mel 23 mensajes 23:17 4 abr 2010 (UTC)

Edición robada[editar]

Vaya, me enorgullezco de haber sido más rápido que el gran Diegusjaimes :D, aunque solo fue porque la tenía en mi lista seguimiento, y llevaba revirtiéndola varias veces...>:D Pero bueno yo me enorgullezco igual :P. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 14:34 5 abr 2010 (UTC)

Una[editar]

Y sólo una vez, y por pura suerte. Que me has robado una docena.;) Un saludo Diegusjaimes.--Pincho76 (Escríbeme) 14:43 5 abr 2010 (UTC)

Me equivoqué[editar]

No estaba vandalizando, es que vi que en el artículo McLaren la sección del 2008 estaba dentro de la del 2007, así que quise cambiarlo, lo borré pero luego no supe dónde ponerlo, pero sólo estaba cortando y después iba a volver a pegarlo, no era un acto vandálico, luego revertí mi edición frustrada. Así que te pido que me borres el aviso de mi discusión o que me dejes borrarlo, si es posible, ya que creo que me he excusado correctamente y no soy un vándalo, nunca cometería ese grave error. --Gtasandreas29 (discusión) 15:03 5 abr 2010 (UTC)

Ok, gracias por ese consejo, tendré más cuidado la próxima vez. P.D.: ¿Puedo borrar el aviso o tiene que quedarse así?--Gtasandreas29 (discusión) 15:09 5 abr 2010 (UTC)
Gracias por borrarlo--Gtasandreas29 (discusión) 15:13 5 abr 2010 (UTC)

Iicke[editar]

Hola, Diegusjaimes. Disculpa que te haya revertido. Ángel Arranz es un académico del conservatorio real de la Haya, una persona premiada internacionalmente y reconocida por los más grandes compositores contemporáneos, que se acreditan por referencias en el mismo artículo. Si cree que no soy neutral, vayamos a una consulta de borrado y que la comunidad decida. Saludos y comprensión por tu gran labor, compañero: Gustavocarra 19:39 5 abr 2010 (UTC)

Jajaja, ya veo que dejé un mensaje en la PU de IIcke en lugar de en su discu XD. El caso es que se parece mucho y no me di cuenta. El asunto con IIcke ya está arreglado (espero). Es un gran tipo, igual que tu. Un abrazo: —Gustavocarra 14:31 6 abr 2010 (UTC)

Reversión del artículo Universidad Nacional de Colombia[editar]

Hola diegus, como estás? te pido por favor que reviertas los cambios vandalicos que ha hecho una IP sobre el artículo de la Universidad Nacional de Colombia. Gracias-- يسايد YesidRD (discusión) 21:13 5 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿Será que tu imán se me trasladó a mí?Eduardosalg (discusión) 01:06 6 abr 2010 (UTC)

Aviso sobre modificación en "sistema alemán"[editar]

Se ha realizado un pequeño cambio en la definición del "sistema alemán" de remociones puntuales, por lo que os doy aviso a los que ya habéis votado por si prefiriéseis cambiar de opinión. Una vez más, perdonad las molestias. π (discusión) 16:22 6 abr 2010 (UTC)

Consumismo[editar]

¿Has visto lo que estabas revirtiendo en Consumismo? :-D -- 4lex (discusión) 17:34 6 abr 2010 (UTC)

Ya, ya. Lo que me preocupaba era que la IP que había deshecho un vandalismo se espantara al ver cómo recompensábamos su tarea, y eso nos haga perder un wikipedista en potencia (no he visto si finalmente se ha registrado 79.108.48.186, por poner otro ejemplo de alguien que parece que obraba con buena voluntad y podría haber sido de ayuda, el que borraba la interpretación de la medicina china sobre el bazo, imagino que porque de buena fe lo consideraba no enciclopédico).
Está claro que el revertir vandalismos de cambios recientes es una tarea que exige trabajar deprisa, y tú reviertes de forma heroicamente eficaz, y también me parece claro que trabajando deprisa es inevitable que se cuelen errores de vez en cuando; lo que no sé es si los novatos verán esto con la misma claridad. Igual se podría editar el aviso estándar de vandalismo reconociendo que a veces quien revisa comete errores, y pidiendo paciencia y que nos avisen si es así. Bueno, tú tienes mucha más experiencia, ¿qué piensas? 4lex (discusión) 17:56 6 abr 2010 (UTC)
Empiezas a hacerte mayor....XD --Camima (discusión) 18:04 6 abr 2010 (UTC)

IRC[editar]

Cuál es tu nick en el IRC? Superman Dime qué 18:43 6 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Gracias, Diegus, por la felicitación. Aunque ahora estoy muy poco activo, pero al menos sigo mirando casi todos los días mi lista de seguimiento. Felicidades a ti también por todo tu trabajo. --Dodecaedro (discusión) 19:13 6 abr 2010 (UTC)

El Gran Horacio[editar]

Jeje, revertí de un vandalismo a otro. Ya lo llevé hasta el bot. Muchas gracias, amigo, no sé qué sería de nosotros sin ti. Emilio - Fala-me 19:17 6 abr 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Wolframio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Wolframio, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Wolframio para las cosas que necesitan ser tratadas. LINK¿Ideas? 19:20 6 abr 2010 (UTC)

Sí, estoy de acuerdo, perdón por no saberme expresar mejor: a lo que voy al decir que lo veas de nuevo, es precisamente para solventar esos errores que, previo a la revisión, no estabas considerando. Suele ocurrir que a la vista de uno un artículo luce perfecto, y esa concepción hace que no veámos algunos detallitos como los que te he mencionado. Ningún problema: el plazo máximo es de una semana. Aunque eso ya lo debieras saber, jhehje. Saludos y buen inicio de semana Diego. :D LINK¿Ideas? 19:24 6 abr 2010 (UTC)

Gracias mil[editar]

Tú siempre tan atento desde las trincheras. Saludos, Andreasm háblame 20:14 6 abr 2010 (UTC)

RE: Reversión[editar]

¡Aléjate del anillo! ¡Sólo puede llevar a la perdición! Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 20:36 6 abr 2010 (UTC)

Tu mismo te has dado cuenta que ahí mismo corregí aclarando que fue un error (a la hora de hacer click en un link). Saludos. Nicop (discusión) 00:40 7 abr 2010 (UTC)

RE: Reversión[editar]

1000 perdón =D. Todo se hace con buena voluntad. De nada!... Un Saludo! =D DVP19 (discusión) 20:41 6 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Diegusjaimes. Mil gracias por el rastreo del vándalo de mi página.

Muchos saludos.

Angelusgutmann(Déjame un mensaje) 04:42 7 abr 2010 (UTC)

Huggle[editar]

Hola Diegusjaimes, modifiqué el Huggle para que en vandalismo en curso, al momento de avisar agregue automáticamene el "Acción administrativa: (A rellenar por un bibliotecario)" ¿Deseas probar esta versión?, saludos Hprmedina (Rodrigo Medina WP:PBF) 15:43 7 abr 2010 (UTC)

Ese problema también lo corregí, tampoco me podía conectar!!! Estoy en el IRC, saludos Hprmedina (Rodrigo Medina WP:PBF) 15:46 7 abr 2010 (UTC)

HUGGGGGGGGGGGLLLLLLLLLEEEEEEEEE!!![editar]

Lo siento, Diegus... Ya no habrá quién te haga la vida imposible en Cambios recientes, xDDD!! Mi Huggle murió, dice You can't join, wop!!!! Pero en fin, ¿Podrías echarme una manota? --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 18:25 7 abr 2010 (UTC)

=)[editar]

Gracias! Me alegro mucho de haberlo conseguido por fin. Mi objetivo original, por el cual me dediqué a traducir y redactar ese artículo, era (más allá de mi obsesión enfermiza por él) que más gente tuviese acceso a saber la verdad de lo que pasó, ya que muchos me decían "Ah, ¿el que se mató?" Espero que estando en la portada lo abran y se informen un poco =P Besos! :) Mel 23 mensajes 19:11 7 abr 2010 (UTC)

Una molestia Diegus[editar]

Que tal compañero... verás, me llama la atención el Huggle pero no he podido configurarlo; acabo de crear mi subpágina pero no se como acceder a la página de inicio; ¿Me echas una mano? Angel GN (discusión) 23:49 7 abr 2010 (UTC)

Si en eso estaba, pero al parecer se debía a una configuración mas en mi navegardor muchas gracias; que divertida es esta herramienta XXD. Angel GN (discusión) 00:11 8 abr 2010 (UTC)
Discúlpame Diegus, una molestia mas; ¿En Huggle no puedes ver tu página de usuario, ni discusión, ni nuevos mensajes? Estoy apenas experimentando, me echas un ojito en mis ediciones por favor poque tu sabes que es de sabios equivocarse; ja, ja. Un abrazo Angel GN (discusión) 00:19 8 abr 2010 (UTC)
Ja, ja; si te sirve de consuelo tú me has ganado como veinte reversiones hoy. Un saludo Diego.--Beat 768 (discusión) 23:54 7 abr 2010 (UTC)

Super Bowl XLIII[editar]

Diegusjaimes, Antes que nada, disculpá mi acto de vandalismo. Hay millones de artículos wikipedia. Pero encontré dos veces que se lo tachaba a aquél quaterback del mismo error. Semejante incoherencia (especialmente si hay gente que lo usa para corroborar datos, que es mi caso) no sólo insulta a aquél jugador sino que además muestra una evidente falta de interés en "revisar", es importante revisar el artículo antes de publciarlo. Muchas veces he corregido artículos, casi siempre son detalles históricos que sirven para corregir o completar, y es la primera vez que, al corregir, lo hago de aquella manera. Pero es que la verdad, nunca vi semejante incoherencia. Vi errores, sí. No digo que no sea imperdonable pero aquello manifiesta una "despreocupada preocupación" por el artículo. Lo mío es arbitrario, pero también es injusto que a un mismo quaterback lo injurien dos veces de la misma manera, confundiendo a alguien que no es experto en el tema. Muchas Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.254.106.199 (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:41 8 abr 2010 (UTC)

Un tío que me ha puesto barbaridades en el perfil[editar]

Buenos días, me dirijo a usted porque en el entramado de Wikipedia no me aclaro demasiado bien. Yo tengo un perfil con el que creé y completé algún que otro artículo de esta red. Escribí un par de cosas en mi perfil y por lo visto, en verano del 2009 (no había vuelto a leerme a mí misma hasta hoy) un sinvergüenza puso unas barbaridades sobre mí, que encima me han traído problemas. Esta fue su IP cuando me editó: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/81.39.6.219. Le ruego me diga cómo denunciarle y cómo bloquear mi perfil para que no vuelvan a entrar a vandalizarme. Muchísimas gracias. Las barbaridades las puede ver en mi historial, aunque maldita la gracia me hace que sigan ahí, porque vamos, es infame. Muchas gracias de nuevo. --Petisuis (discusión) 09:03 8 abr 2010 (UTC)

Artículo en catalán[editar]

El artículo Orquestra di-versiones está en otro idioma, creo que en catalán. ¿Lo pongo para destruir? --GTASanAndreas29 - ¿Qué quieres? 14:06 8 abr 2010 (UTC)

Reversión[editar]

No te preocupes, no me termino de manejar muy bien y soy lento en los cambios pero siempre procuro mejorar los artículos y por supuesto no hacer vandalismo. Un saludo.--Rlinx (discusión) 14:36 8 abr 2010 (UTC)

Cumpleaños[editar]

Je,je ...y yo ni enterado..... es inútil, la vejez no viene sola... Muchas gracias y un abrazo.----Antur---- (mensajes) 15:35 8 abr 2010 (UTC)

Mientras pequemos de exceso ...[editar]

... la cosa va bien. Un abrazo. --Petronas (discusión) 15:40 8 abr 2010 (UTC)

jeje no edite arbitrariamente lo que hice fue intentar llevar a cabo lo que dice en la pag de discusión del artículo para que pueda ser artículo bueno --85.152.132.20 (discusión) 17:28 8 abr 2010 (UTC)

a y por eso revertiste tu reversion jaja vale un saludo --85.152.132.20 (discusión) 17:31 8 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Por arreglar algo que yo mismo estaba componiendo en ese segundo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 23:18 8 abr 2010 (UTC)

vandalspotting[editar]

¡Hola! No sé si lo has visto, pero hoy he dedicado un rato antes a ver la velocidad con la que lidiamos con problemas de vandalismo. No me ha sorprendido ver que entre tú y algún bot revertís la mayoría de los problemas en menos de un minuto. Enhorabuena, y gracias por tu trabajo. (Esto no quita para que te siga recomendando prudencia, que a veces las prisas o las impaciencias nos llevan a quemar a un novato, y se va con la idea de que los wikipedistas mordemos). -- 4lex (discusión) 00:40 9 abr 2010 (UTC)

Ni lo intentes, vaquero,...[editar]

... que no te vas a poder loguear para desenfundar: Y es que ha salido la actualización 0.9.4 :). Por cierto, en esta sí que han arreglado lo del el reporte a VEC. Un abrazo, compa. Tirithel (discusión) 11:03 9 abr 2010 (UTC)

Para la solicitud de la creación de Wikiproyecto:Userboxes[editar]

Hola, diegusjaimes. Quisiese (o quisiera) saber si te interesa la creación de Wikiproyecto:Userboxes (como en wikipedia en inglés) para poner userboxes de w:en.

ATENCIÓN, WIKIPEDISTA:Si le interesa, responda en mi discusión.

Responde en mi discusión.Blacki4 (discusión) 14:32 9 abr 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

Vea bien el historial de ediciones. Quise revertir esa edición por parte de otra IP, pero me di cuenta de que ya estaba revertida, por lo que la revertí de nuevo poniendo en el resumen de edición: "Error de dedo". Âяcнι (¿Y? ) 16:46 9 abr 2010 (UTC)


Te cuento al oído[editar]

Estoy intentando añadir una simple información aparecida en el diario El País sobre France Telecom. Se trata de una contribución a la enciclopedia libre. No nos alarmemos, amigo.--85.53.140.5 (discusión) 16:49 9 abr 2010 (UTC)

Re:WP:LRSAB mañana[editar]

¡Para mis stalkers! :D 71 personas vigilan mi discu, la última vez que lo comprobé jajaja. xD Raystorm is here 17:24 9 abr 2010 (UTC)

¿Cuántos serán vándalos? xD ¿Y cuántos biblios esperando a los vándalos? Raystorm is here 17:31 9 abr 2010 (UTC)
Todos los que hayan redactado un AB o AD por lo menos, veremos cuántos somos al final. :P Pero si, podrás vigilarnos desde CR a tus anchas. xD Raystorm is here 17:35 9 abr 2010 (UTC)
Anda, no me di cuenta, gracias por revertir en mi PU. ^^ Un abrazo Raystorm is here 18:12 9 abr 2010 (UTC)
Leches, se me pasó uno de tus mensajes, lo acabo de ver. Pero vamos, ¡anímate a revisar algún artículo! :D Si precisamente la gracia es también atraer a gente que nunca lo haya hecho. Mira si quieres cómo lo hacen otros usuarios, y luego lánzate. ;) Un saludete Raystorm is here 19:26 9 abr 2010 (UTC)

Mis mensajes borrados[editar]

Por motivos que ya expliqué, deseo retirarme de la Wikipedia en español. Y me gustaría que quedara el mínimo rastro de mí posible, por eso borré todas mis comentarios en las páginas de discusión (nuca en los artículos). Sin embargo alguien ha deshecho mis borrados. ¿Es que un usuario no tiene derecho a borrar sus propios mensajes? --Sklodowski (discusión) 17:44 9 abr 2010 (UTC)

Respondo[editar]

No tienes de qué, lamentablemente nos topamos todos los días con alguien así; pero ya tú sabes qe tu labor es superior y que acá todo mundo te aprecia y valora lo que haces, así que esas cosas que te den risa como a mi.Saludos.Eduardosalg (discusión) 18:49 9 abr 2010 (UTC)

No entiendo, ¿te refieres a las que salen automáticamente cuando colocas la alerta? si son esas me parecen bien.Eduardosalg (discusión) 19:54 9 abr 2010 (UTC)
No, yo no ví eso, pero es que estoy entrando mucho menos en estos días.Eduardosalg (discusión) 19:57 9 abr 2010 (UTC)

Metafisica[editar]

Oye ¿Por qué reviertes mis cambios en el artículo Metafísica? Es más, los deshaces y no propones nada nuevo ya que dejas la página como estaba. Si deseas objetarme algún comentario u otra cosa, pues ponlo en la página de discusión del artículo. La idea de Wikipedia es que los artículos mejoren y no que retrocedan. Pues este en especial (el de metafísica) es el artículo del mes del “Wiki proyecto Filosofía”, y esta publicado en la sección correspondiente para que se mejore no para que pinte para fotografía.--Victorddt (discusión) 02:15 14 abr 2010 (UTC) Victorddt

RE: Reversiones[editar]

No hay de que Diego, hay que hacer sufrir a los vandalos. Un saludo.--Beat 768 (discusión) 21:18 9 abr 2010 (UTC)

¿Te gané en Capitalismo?Eduardosalg (discusión) 22:54 9 abr 2010 (UTC)
Hola Diego, la última reversión que hiciste [3] no fue correcta, la IP solo corrigió un vandalismo anterior. Un saludo.--Beat 768 (discusión) 23:15 9 abr 2010 (UTC)
No te preocupes, cualquier cosa estoy disponible. Saludos.--Beat 768 (discusión) 23:18 9 abr 2010 (UTC)

Soy...[editar]

Un chapado a la antigua. Monobook y FB solo para destruires, y no los uso siempre. Además, me gusta la emoción de que todo RC dependa solo de tí y que al más mínimo error pierdas 10 reversiones antes que la emoción de la rápidez XD Pero gracias por la propuesta, igualmente. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:54 10 abr 2010 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias por la felicitación del wikicumpleaños, jeje. Un abrazo. rodrigodiscusión 11:33 10 abr 2010 (UTC).

Gracias[editar]

estoy que no sirvo para nada....!!! CASF (discusión) 22:01 10 abr 2010 (UTC)

Lo dicho!!. dejo por hoy sino mis macanas van ahacer enojar a SanSAB, ;-) CASF (discusión) 22:29 10 abr 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Wolframio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Wolframio, ha sido aprobado , ve a Discusión:Wolframio para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. LINK¿Ideas? 22:38 10 abr 2010 (UTC)

Re:[editar]

Bua, he llegado con un cabreo a casa... xD Menos mal que revisar relaja mucho. xD Un abrazo Raystorm is here 01:06 11 abr 2010 (UTC)

Has sido bloqueado...[editar]

xD nah, solo quería decir que...


Respuesta[editar]

Sí, ya vi que también cambiaste Wikipedia:Artículos buenos/Índice y te revertiste, por eso no te dije nada, jejeje. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 02:08 11 abr 2010 (UTC)

Hola Diego[editar]

Quería pedirte tu opinión sobre esto. Saludos Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 19:09 11 abr 2010 (UTC)

Por lo menos no ando tan mal. Gracias. Saludos Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 19:16 11 abr 2010 (UTC)

Dudas sobre la existencia real de una republica que se llama Pangolia[editar]

Un saludo. Observo que has retirado la plantilla Fuente primaria del articulo Pangolia. Tengo serias dudas sobre la existencia de esta supuesta república. Las ciudades que se citan no existen y si te fijas bien no existe ninguna información o bibliografía que avale su existencia. En Google no he encotrado referencia sobre ese pais. El articulo completo parece inventado y por lo tanto podría catalogarse como vandalismo. --Oftalmologo (discusión) 19:15 11 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

Me puedes hacer favor de revisar el artículo de La camisa negra estoy un poco confundido con ese, por un error de dedo lo revertí y me deshice pero me dio duda ahora.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 23:03 11 abr 2010 (UTC)

Gracias, igual está trabajando más artículos de Juanes.Eduardosalg (discusión) 23:06 11 abr 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

Por la revisión, ya le agregué refs. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα ( Ƭäℓk) 01:35 12 abr 2010 (UTC)

... por la bienvenida. He llegado como a las 14 horas tras un vuelo de 16 horas... así es que no sé ni cómo me llamo pero quise ver si los botones todavía funcionaban. Un abrazo, Roy Focker 16:55 12 abr 2010 (UTC)

Revisión articulo Alpina Colombia[editar]

Hola, como estas, queria pedirte me ayudes con este Articulo soy de Alpina, hemos realizado varias modificaciones para convertir el texto en neutral y que no sea publicitario pero no hemos podido detectar el error, te agradeceria si me ayudas parea solucionarlo lo antes posible.(200.26.153.197 (discusión) 15:12 12 abr 2010 (UTC)).

Gracias![editar]

Qué original, jeje. Irá a mi Vitrina ;) Besos! Mel 23 mensajes 18:50 12 abr 2010 (UTC)

Gracias por el primero y el único, es muy creativo.Eduardosalg (discusión) 18:58 12 abr 2010 (UTC)

Premio[editar]

Muchas gracias por el premio señor "derrocado". Un saludo Superman Dime qué 19:01 12 abr 2010 (UTC)

Juas, muchas gracias. xD Raystorm is here 19:23 12 abr 2010 (UTC)
Me uno a las gracias, aunque aún me falta mucho para llegar a tu rapidez. Si contara con los dedos las veces que he ido a revertir y ya lo habías hecho me quedaba sin ellos :P Saludetes Vëon (mensajes) 20:02 12 abr 2010 (UTC)
También te doy las gracias, y lo que te puedo decir es que eres un usuario muy comprometido con el proyecto y de nuevo gracias por utilizar parte de tu día reviritiendo los vandalismos. Un saludo.--Beat 768 (discusión) 20:46 12 abr 2010 (UTC)
Hombre, no, yo no merezco un Júpiter, y en caso de que sí lo fuera por ganarte alguna que otra reversión (fruto de la suerte), tú deberías tener como premio la galaxia más grande del Universo ;). Muchas gracias, Diego. Un fuerte abrazo, y cuídate las falanges, falanginas y falangetas (las manos en general) para poder teclear y manejar el ratón para la caza y captura de vandalismos; y también para tus ediciones, of course. A ver cuándo puedo leer los artículos en los que estás metido en harina. Dorieo (discusión) 20:56 12 abr 2010 (UTC)

Encantadísima de tener al gran Júpiter, pero como dice Dorieo, por lo menos por mi parte fue pura «chiripa» y la de veces que me encuentro, como explica Vëon, con tu nombre cuando voy a revertir. En fin se agradece porque cuando te "pillo" me llega la sonrisa de oreja a oreja... je je!!MarisaLR (discusión) 21:02 12 abr 2010 (UTC)

Yo tampoco te conozco...[editar]

...pero agradezco tu rebienvenida :) Salut, pieter (boca de lobo) 20:00 12 abr 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

... por el regalito, aunque me temo que en estos momentos no podemos competir: el Huggle no me funciona, no me loga. Te ha pasado alguna vez? Un beso Βεατρίκη (discusión) 21:13 12 abr 2010 (UTC)

Hey hey...[editar]

Que amable Diegus muchas gracias por este bonito presente, un gran abrazo. Angel GN (discusión) 21:37 12 abr 2010 (UTC)

Cuidado[editar]

que te puedes estar oxidando, :D Andreasm háblame 22:22 12 abr 2010 (UTC)

ya está visto que mejor me callo. Andreasm háblame 22:25 12 abr 2010 (UTC)

Re: Reversión[editar]

Pues vaya "tesoro" :) no entiendo porqué los bots (salvo una excepción) sólo revierten en el espacio de artículos. Ver esas ediciones en una página de discusión quitan el ánimo para participar en ella, en fin, saludos! Poco2 22:48 12 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias por el detalle!!, aunque probablemente fuera la primera vez que te gané :) hasta pronto! Poco2 22:54 12 abr 2010 (UTC)

RE: Lo prometido es deuda[editar]

wow, es un gran honor, maestro, ¡muchas gracias!, saludos Hprmedina (Rodrigo Medina WP:PBF) 22:52 12 abr 2010 (UTC)

Te lo agradezco mucho también. ¡Un fuerte abrazo! Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 23:03 12 abr 2010 (UTC)
Muchas gracias por el premio, Diegus. Saludos. — Pólux (σ) 23:44 12 abr 2010 (UTC)

RE[editar]

Muchísimas gracias por ese gesto. No sé si lo merezco, pero al recibirlo de un wikipedista tan comprometido como tú, pareciera que sí. Un abrazo y nos vemos en CR ;). Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 02:51 13 abr 2010 (UTC)

Júpiter[editar]

Gracias. De verdad no me lo esperaba, pero me esforzaré para ser merecedora de tan honorable reconocimiento. Saludos, Taty2007 (discusión) 06:04 13 abr 2010 (UTC)

Gracias por el reconocimiento. ¡Muchos saludos! Ferbr1 (discusión) 07:12 13 abr 2010 (UTC)
Muchas gracias por el premio, me lo he puesto en mi userpage, eso me anima a seguir mirando los cambios recientes xD. --RaVaVe Parla amb mi 07:36 13 abr 2010 (UTC)

Mi primer premio. Gracias por ello, aunque es verdad que no me lo esperaba. Intentaremos seguir igual. DVP19 (discusión) 08:45 13 abr 2010 (UTC)

Mil gracias por el planeta. Me anima a seguir patrullando, a ver si me gano los satélites ;) Un abrazo. --Will vm (discusión) 10:19 13 abr 2010 (UTC)

RE: Lo prometido es deuda[editar]

Uaaaaauuuuuu, Júpiter todo para mí... con todos sus gasecitos, sus tormentitas y su campo gravitario... ¡Muchas gracias, Diego! Lo añado no sin orgullo a mi página. Ya sabes dónde estoy, Lucien ~ Dialoguemos... 12:04 13 abr 2010 (UTC)

De eso nada, Lucien, tienes que compartir, como los niños; te toca sólo un trozo pequeño, ¿qué te has creído? Gracias Diegus. Lourdes, mensajes aquí 14:45 13 abr 2010 (UTC)
Essssss míííííííoooooo, miiiiii tessssssssooooroooooo. Hecha la corrección, Diego. Gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 18:24 14 abr 2010 (UTC)
¡Muchas gracias, Diego! Tú sí que eres grande, maestro. rodrigodiscusión 17:58 18 abr 2010 (UTC).

Gracias Diego[editar]

Muchísimas gracias. Un premio concedido por tí, el número uno de los patrulleros significa mucho. Estoy encantado de añadirlo a mi página de usuario. . Nos vemos en "cambios recientes". Un saludo y duro con los vándalos.--Pincho76 (Escríbeme) 12:21 13 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por entregarme Júpiter, no me lo esperaba :D. Intentaré seguir así. Mucha suerte y nos veremos en cambios recientes. >:D Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 12:32 13 abr 2010 (UTC)

SL9[editar]

Gracias... misión cumplida. ·×α£đ· 12:35 13 abr 2010 (UTC)

Apunte[editar]

¿En serio crees que mi edición ha sido arbitraria? Un saludo. 147.96.18.93 (discusión) 14:09 13 abr 2010 (UTC)

RE:[editar]

gracias!!! no es del concurso, lo hice fuera del concursoEsteban (discusión) 15:51 13 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias Diego. Aunque como ya te comenté, ojalá la versión futura de Wikipedia nos permita ser libres de todo vandalismo. Un abrazo. --Xabier (discusión) 18:14 13 abr 2010 (UTC)

Galardón[editar]

Estimado Diegusjaimes, te hago entrega del Galardón Evolutivo.


A Diegusjaimes/Archivo 12, por colaborar en la evolución de Wikipedia. Mr.Ajedrez (discusión)


Error[editar]

Deshice esta reversión tuya. Creo que en este caso la edición era legítima, no vandálica. Si cometí un error, házmelo saber. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:45 13 abr 2010 (UTC)

No hay problema, aunque quizá debas dejar un mensaje a la IP que hizo los cambios acerca de esto, ¿no crees? Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:55 13 abr 2010 (UTC)

Bonito...[editar]

... el regalito que me dejaste. Gracias. Que tengas un buen día, saludos desde esta tierra de gracia. --Laura Fiorucci (discusión) 22:00 13 abr 2010 (UTC)

ups. Entonces, te dejo hacer: no vaya a ser que cometas una locura por estos reveses :D Un abrazo, Roy Focker 13:36 14 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Por retirar mi aviso en el tablón, te pido también de favor que sigamos con las alertas en correlativo, ya el usuario del aborto inducido llegó ala cuarta y le colocaste la tercer.Gracias de nuevo y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 23:22 13 abr 2010 (UTC)

¡Hey Diegus!! ¡Muchas gracias por el regalito...! Un abrazo, Baiji --> (Opinión) 01:30 14 abr 2010 (UTC)

Qué frustración[editar]

Hola, Diegus. En mi página de usuario, donde están los userboxes, no sé por qué, pero están desplazados a la derecha. ¿Cómo hago para que se pongan a la izquierda? -- GTASanAndreas29 - ¿Qué quieres? 12:45 14 abr 2010 (UTC)

Gracias![editar]

Por las felicitaciones ;) Muy pronto ya estará tu futuro AD, seguro, tendrás que sacarle captura de pantalla :D Besos! Mel 23 mensajes 18:33 14 abr 2010 (UTC)

El artículo de AXN[editar]

Símplemente estaba ordenando el artículo por orden alfabético. Nada arbitrario. --84.122.154.201 (discusión) 19:13 14 abr 2010 (UTC)

Sí, te gané[editar]

¿Pero a cuántos ganas tú? :) xDD Rastrojo Riégame 20:32 14 abr 2010 (UTC)

Premio[editar]

Gracias por el planeta :) --sbassi Comunicate que no muerdo 21:18 14 abr 2010 (UTC)

Hey![editar]

Hola, Diegus. En Anexo:Gran Premio de Brasil de 2009 alguien se ha tomado la molestia de copiar y pegar la sección "Notas". Te la CAMBIO, ¿Vale? Si te ha sentado mal, me avisas si acaso. Gracias por tu atención --Blacki4 (discusión) 12:34 15 abr 2010 (UTC) +2h P.D: RESPONDE

No es vandalismo[editar]

Hago modificaciones ya que hay gente que se dedica a añadir información no relacionada con el personaje o claramente tendenciosa. Si alguien quiere extenderse sobre el caso Garzón que lo haga en la página de este magistrado, y si quiere hablar de otros magistrados que creen la página que les corresponde. Un poco de seriedad

Re:Wikicumple[editar]

Pues muchas gracias Diegusjaimes. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 16:24 15 abr 2010 (UTC)

Huggle[editar]

Ya me imaginaba que sería eso, pero pensé que al menos me avisaría el propio programa de que había una nueva versión. En fins. Un beso Βεατρίκη (discusión) 21:27 15 abr 2010 (UTC)

No hay ningun estudio cientifico que diga que tiene registro de silbido u oido absoluto, si fuera asi no desafinaria jamas...

Re: Ip[editar]

Sip, no me di cuenta que no estaba registrada y cuando vi el error, ya lo habías corregido. Eres un bólido.--Rosymonterrey (discusión) 18:18 16 abr 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Buenas noches Diegusjaimes: Recurro a tí, porque hace tiempo (en diciembre del año pasado) me distes unas normas, cuando yo acababa de aterrizar en Wikipedia, y no se a quienes puedo recurrir. Hasta ahora he metido dos artículos, y recurro a tí, porque creo que no es justo lo que ha pasado con el 2º artículo, Joaquín Grau.

Resulta que lo cargué el día 12, pero el día 13 lo volví a editar para ampliar algunas cosas, referencias y cargar corréctamente una foto con el formato de periodista, pero cuando acabé y grabé los cambios me encontré con un cartel que decía irrelevante y que lo podían borrar. Al mirar el historial vi que una persona, Usuario:Andreasmperu, me lo había colocado cuando yo lo estaba editando. Y no estoy seguro, pero creo que al estar editandolo, él no podía ver el cuerpo del artículo (corrígeme si eso no es así). He mirado en Ayuda:Cómo se edita una página y no encuentro nada que me indique que eso es así o que al editar hay que hacer algo para que la gente sepa que se está editando.

En todo caso puede que sea culpa mía, y que haya que poner algo para que la gente lo sepa, pero en cualquier caso, no creo correcto que un artículo, que sinceramente creo que entra en los parámetros de lo que es un artículo en Wikipedia, lleve ese cartel. Incluso he mirado en varias de las categorías donde lo he puesto, periodistas españoles, novelistas, etc. Y comparado con la inmensa mayoría , bueno como mucho es bastante arriesgado decir que dicho artículo es irrelevante. Joaquín Grau, ha intervenido de una u otra forma en diarios, revistas, Tv, radio, cine, editoriales y publicidad, Ha creado periódicos y revistas, ha sido desde director de medios, hasta asesor, colaborador, guionista, ha publicado mas de 30 libros, etc...

Le he puesto una nota a la persona que puso eso en su página de discusión, pero ya llevamos 3 días y hasta ahora no me ha contestado. Por todo ello te ruego verifiques si lo que te he contado es correcto, o sea poner un cartel cuando se está editando un artículo, y trates de revertir el problema. Simplemente creo que no es justo que dicho cartel se quede ahí tanto tiempo.

Sin otro particular, a la espera de tu respuesta, un cordial saludo.--sixela (discusión) 20:19 16 abr 2010 (UTC)

Editacion arbitraria[editar]

Tengo que decir que yo no "edito arbitrariamente" ningun articulo, lo unico que hago es añadir informacion que veo en serie y que al no ver en el articulo, añado... Los aportes no son para quejarse, de parte de setokayba o i.p 81.202.97.243

esta es una enciclopedia libre... ademas puedo decirte que conozco los hechos (al parecer tu no eres de estas tierras), por eso los edito para que asi sean mejores...
¿Eso que tiene que ver con lo que dije? Me acusaste [si es que eres tu quien respondio (supongo que si)] de "Editar arbitrariamente" cuando yo solo agregaba informacion

Sacrilegio![editar]

Te merecés varios castigos xD Ya en serio, no hay problema. Pero cuando revises, chequeá las referencias, que últimamente me preocupa ver afirmaciones supuestamente "referenciadas" con enlaces que no verifican la información. Solemos presumir buena fe tanto que a veces se nos escapan estas cosas, pero me daré una pasada rápida por los últimos aprobados y los de este/a autor/a en particular para ver qué tal. Podés ayudarme si querés :) Besos, Mel 23 mensajes 17:47 17 abr 2010 (UTC)

Feliz cumpleaños anticipado[editar]

Saludos amigo Diegusjaimes, como mañana (día de tu cumpleaños) no podre acceder, te anticipo tu felicitacion de cumpleaños, que la pases bién, y sigues siendo uno de los mejores y de mis favoritos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 19:26 19 abr 2010 (UTC)

RE:[editar]

No hay nada que agradecer, Diegus, era mi obligación ya que me eché el paquete de aceptar ser redactor principal. Por otro lado, la mayor parte del trabajo la hiciste tú porque fuiste tú quien lo tradujo. Te mando un fuerte abrazo. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 19:58 19 abr 2010 (UTC)

Y lo importante es que este arroz ya se coció. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:07 19 abr 2010 (UTC)

Feliz cumpleaños![editar]

I've got You!!! Yeahh! :PP! LINK¿Ideas? 00:37 20 abr 2010 (UTC)

Hola Diego! Anticipándome a tu cumpleaños en la vida real (el de Wiki extrañamente es de medio día por adelantado xDD!), vengo a felicitarte y desearte lo mejor! Eres un excelente wikipedista, como pocos se hayan visto! Con tantas cosas en la cabeza (ajetreos principalmente), no puedo componer algo que pueda rimar (tú sabes, para una felicitación especializada... esas no se compran ni con Mastercard... si no me crees, búscalas! xP), así que he resuelto en desquitarme por todos tus tartalazos a muchos compañeros en sus cumples (incluyéndome), y te doy tres "super-gotchazos" especialidad de la casa directito en tu face (no, no me refiero a tu facebook..xp). Y dice más o menos así, xP:

Cumpleaños[editar]

A Diegusjaimes/Archivo 12 le entrego este pastel, por cumplir 17 años.Este ultimo fue enteramente para revertir :P
Igna ¿¿¿Dudas???
Happy Birthday!!! Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más.Eduardosalg (discusión) 02:29 20 abr 2010 (UTC)
A Diegusjaimes le entrego por su cumpleaños esta tarta al revés, titulada Tarta revertida. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 13:53 20 abr 2010 (UTC)

o tanjoubi omedetougozaimasu! / お誕生日おめでとうございます![editar]

Felicidades a ti tambien :D  » (利用者ノート投稿記録) 00:34 20 abr 2010 (UTC)

Como ya me decías, te gusta más que te feliciten por aquí ;D Muuuchaaas felicidaadeeees!!!!!!! :D:D --Emiglex {¿...?} c^ 04:16 20 abr 2010 (UTC)
Japi birdei tu yu, japi birdei to yuuuu!!--Rosymonterrey (discusión) 02:27 20 abr 2010 (UTC)
Un muy feliz cumpleaños. Que la pases genial (por hoy tan solo, que los vándalos no perdonan) y a seguir con tu buena puntería. Andreasm háblame 04:30 20 abr 2010 (UTC)
Felicidaes Diego! Me habría gustado felicitarte por MSN, pero hoy tengo cita con el dentista D: Mikel.... (Discusión) 11:43 20 abr 2010 (UTC)

Proponiendo un biblio[editar]

Hola, Diegusjaimes, estaba mirando la lista de biblios y me fijé en que no estás entre ellos. Por ello me gustaría proponerte como bibliotecario, ¿me das tu confirmación para la candidatura? Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 13:47 20 abr 2010 (UTC)

Recuerdos...[editar]

No es que sea yo un genio, sino que recordaba haberlo estudiado en la Universidad. Lo busqué y, pues sí, a veces las IPs tienen razón. Un abrazo cordial. Emilio - Fala-me 14:10 20 abr 2010 (UTC)

Eres muy rápido. Enhorabuena. A la pregunta del usuario anterior, responde que sí. Anda, dilo y ya. Emilio - Fala-me 4:19 20 abr 2010 (UTC)

De un novatón[editar]

Dale, dale, dale...

Hola DiegusJ. Tal vez no me conozcas, pero es difícil no conocerte a tí que eres una celebridad en la Wikipedia. ;P Te felicito por tu cumpleaños y te mando un agradecimiento por el esfuerzo que haces en mantenimiento, que en incontables ocasiones ha beneficiado a los artículos en los que participo. En mi país, en los cumpleaños, celebramos con piñatas, así que te dejo una para que la rompas con quien quieras. Nuevamente felicidades y salduos.Salvador alc (Diálogo) 15:37 20 abr 2010 (UTC)

Ale! 2 horas de wikireversiones, y..[editar]

..sin descanso, que con tanto pastel te vas a poner gordo.:*--Rosymonterrey (discusión) 16:07 20 abr 2010 (UTC)

Felicidades[editar]

... hoy me toca a mi felicitarte! Y que cumplas muchos más por aquí! Electro07 (discusión) 17:19 20 abr 2010 (UTC)

Feliz cumple!!!!![editar]

A ti DiegusjaimesBot por ser tu cumple y estar cada vez mas cerca de condusir. Superman Dime qué 18:29 20 abr 2010 (UTC)
Te escribo aquí pues quisiera un poquito de ese pastel... y aunque ando en mínimos medio enfermito... igual te paso a saludar, felicitar y desear lo mejor. Hay mucho por hacer aún aquí y me da gusto que también te hayas metido al traducir... un abrazo, Roy Focker 19:00 20 abr 2010 (UTC)

Feliz Cumple Diegusjaimes!... Que pases un buen día (al menos lo que queda de él) y a seguir como hasta ahora. Un saludo DVP19 (discusión) 20:17 20 abr 2010 (UTC)

Felicidades dobles para ti, Diegus, por tu cumpleaños y el nuevo AD. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 21:25 20 abr 2010 (UTC)
Feliz cumple!! Ya 17!! Pasala lindo y festejá mucho =) Y felicitaciones por tu primer AD!! Besos :) Mel 23 mensajes 22:03 20 abr 2010 (UTC)
Feliz cumple mi estimado Diegus aunque un poco tarde discúlpame; oye Diegus, caramba pues solo así te gano unas poquitas; XXD pero voy a tomarlo con mucha mas calma porque me he estado equivocando un poco. Un fuerte abrazo. Angel GN (discusión) 22:12 20 abr 2010 (UTC)
Felisidaaaaaaadessss killo. Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 22:17 20 abr 2010 (UTC)

Feliz cumpleaños y perdona por llegar tarde. Y Mafaldita te felicita también. Lourdes, mensajes aquí 22:44 20 abr 2010 (UTC)

Hola queria escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños que la pasaras muy bien en tu dia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 23:59 20 abr 2010 (UTC)
Feliz cumpleaños:). drei†men (Ya estas tierras van andando y mi corazón esta saltando) 00:47 21 abr 2010 (UTC)
Muchas felicidades Diegus! Que te la pases genial el día de hoy. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 01:06 21 abr 2010 (UTC)
¡Felicidades! Jaonti ¡ándale! 01:58 21 abr 2010 (UTC)
Muchas felicidades mi querido robot. Que te la pases de maravilla en tu día. Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 02:12 21 abr 2010 (UTC)
Por acá en mi país aún es 20 de abril. ¡Felicidades! Rúper (Dime ) 02:14 21 abr 2010 (UTC)
Hola Diegus! espero la estés pasando super y disfrutando. Feliz día. Desde esta tierra de gracia, --Laura Fiorucci (discusión) 03:41 21 abr 2010 (UTC)
¡Felicidades!!! Aleposta (discusión) 06:28 21 abr 2010 (UTC)

Yo siempre llego tarde a todos lados, pero con todo mi buena voluntad FELICIDADES! Ale, a lo grande!MarisaLR (discusión) 14:14 21 abr 2010 (UTC)

¿Llego tarde? :( Muchas felicidades!! Rastrojo Riégame 15:28 21 abr 2010 (UTC)
Perdón por llegar tarde. :( Estoy hasta arriba en la real life. Un abrazo fortísimo, y feliz feliz feliz cumple. :D Raystorm is here 16:20 21 abr 2010 (UTC)

Corrección[editar]

Sobre el artículo llamado eslogan, me acabo de registrar, yo modifiqué la parte: "Los lemas publicitarios a menudo juegan son decisivos en la competencia comercial" por "Los lemas publicitarios a menudo juegan un rol decisivo en la competencia comercial" la parte original no tiene sentido después de la palabra "juegan", no tiene sentido gramatical con "son", si mi correción está mal aún debe ser corregida la parte original.

Además, no considero que sea correcto que amenaces arbitrariamente a los usuarios ocasionales con bloquearlos, no dudo que hay personas que sólo quieren estropear las cosas pero yo no hice un cambio sin pensarlo antes y usando correctamente el sentido de las palabras en la oración, ¿Eso te parece arbitrario? Aldomunoz (discusión) 23:51 20 abr 2010 (UTC)

nominacion chrome division[editar]

Hola Diegusjaiumes: sobre lo de la nominacion en el articulo chrome division volvi a nominarlo, debido a que el articulo esta muy complementado, no es muy largo ya que la banda es reciente y no hay informacion abundate, esa misma informacion esta basada en la wiki en ingles, ademas de que en ese idioma esta calificado como articulo bueno.

cualquier cosa que surja comentamela! MyX (discusión) 01:02 21 abr 2010 (UTC)

Una carta...[editar]

(si no la puedes abrir creo que puedes poner editar) :P. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 04:22 21 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

diegus... Creo que no coincidíamos cuando podia estar habitualmente por aquí, nop? Pero da igual, mil gracias igualmente! :); si recuerdo que en julio del año pasado tenia en mi discu un mensaje tuyo pero era Gus quien vino a mi casa y le hice hacer de secre (abusonaaaaa), leyendome lo que ponia y responiendo él por mi... A ver si ahora, aunque sea mucho menos que antes, pero si puedo más seguido y yo por mi misma pc's y demás, como wiki :). Besazos!!! Yeza 07:52 21 abr 2010 (UTC)

El bicho este rosa que tienes encima no deja que salgan los mensajes posteriores!!! xD. Jooo, que discu más llena de psteles, me llevo un cacho :P... Ummm, ya veo, tu cumple, ayer.... Felicidades pues!!! :).. 20 de abril, como la canción de Celtas Cortos, regalo, para ti... música maestro...:
20 de abril del 90... Hola chato como estas?....(te cambio el genero ;), el año no, que no se el tuyo).

Yeza 07:59 21 abr 2010 (UTC)

RE:[editar]

Iba por mi cumple? :D Mikel.... (Discusión) 12:46 21 abr 2010 (UTC)

RE: Aviso[editar]

No lo había hecho arbitrariamente. Me ha dado un fallo el navegador y en vez de guardarse solo la sección se ha guardado a nivel de todo el artículo. En la discusión estábamos de acuerdo en hacerlo así me había parecido.--JorgeKamus (discusión) 15:02 21 abr 2010 (UTC)

He[editar]

¡Felicitaciones por el AD! No solo de mantenimiento vive el enciclopedista... Emilio - Fala-me 16:41 21 abr 2010 (UTC)

¡Diego, enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Un abrazo. Dorieo (discusión) 17:33 21 abr 2010 (UTC) PD: Me acabo de enterar de que ayer fue tu cumpleaños. Muchas felicidades ¿Algún vándalo te ha regalado algo? :P
Deseo fervientemente que consigas muchas estrellitas. No he leído aún helio, aunque te anticipo que los artículos de ciencias no suelo entenderlos, ojalá sea capaz de hacerlo, a ello se suma que desde hace una semana dispongo de muy poco tiempo y de que estoy desganado y muy fatigado todo los días. Un fuerte abrazo, «JaimeelconseguidordeADs». Dorieo (discusión) 15:42 23 abr 2010 (UTC)

Helio[editar]

Hola Diegusjaimes. Te doy mi sincera enhorabuena en mi faceta de colaborador por el AD y te doy las gracias como lector por tan magnífico artículo. Un cordial saludo, Furado (discusión) 17:33 21 abr 2010 (UTC)

Página sobre Como, Italia[editar]

Estimado amigo, Me llamo Carlo, soy de Como y en dos ocasiones he hecho una corrección a la página de Wiki sobre mi ciudad: en el título sobre el Duomo, en lugar de la palabra "Duomo" aparece "Como", aunque luego se hable del Duomo, de la catedral. He recibido un mensaje un poco amenazador donde se me aconseja no volver a hacer correcciones. Soy una persona educada y lo haré, no volveré a corregir nada, aunque encuentre errores. Un saludo cordial,

OIRAL (discusión) 20:34 21 abr 2010 (UTC)CARLO GALLUCCIOIRAL (discusión) 20:34 21 abr 2010 (UTC)

Reversión[editar]

No me pude resistir! Saludos. Karshan susúrrame 22:00 21 abr 2010 (UTC)

Un Júpiter para mí!! Espera un momento, ahora donde lo meto... bueno es igual, gracias de todos modos :P Karshan susúrrame 22:03 21 abr 2010 (UTC)

Feliz cumple a vos también! =)[editar]

Gracias Diegus! Con mensajes como el tuyo como no la voy a pasar bien! Espero que vos también hayas pasado un día excelente. Un abrazo muy fuerte!-- Sininen mysketööri Moi 00:49 22 abr 2010 (UTC)

Mi enhorabuena ...[editar]

... por esta estrellita. He llegado tarde pero no importa. Un abrazo. Petronas (discusión) 09:55 22 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias y lo mismo te digo a ti, jejeje. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 17:09 23 abr 2010 (UTC)

Hola.[editar]

Hola, Diegus. Quisiera que me recuerdes aquí mi wwikicumpleaños. ¡Ah! ¿Puedes ayudarme con userboxes? No ssé categorizarlas ni poner esas cosas tipo {{Userbox:Ejeplo|Esto es un ejemplo yque salga "Esto es un ejemplo". Gracias, --Blacki4 (discusión) 11:23 22 abr 2010 (UTC)

Re:[editar]

Hola! ¿Cómo estás? Creo que nunca hemos hablado. Un saludo enorme, espero que estés bien. Tengo algo de tiempo y decidí entrar, para no perder la costumbre. Un beso. Diosa {Buzón} 18:47 22 abr 2010 (UTC)

Niltze![editar]

Saludos! Quiero agradecerte por tu vigilancia, veo que revirtes los cambios hechos por otros usuarios a algunos artículos elaborados por mí, como Origen de los mexicas. Sólo me queda una duda, como no los reviso a conciencia no noto que cambios le quieren hacer los otros usuarios, mi pregunta sería, ¿qué ves o qué detectas equivocado para revertiles sus aportaciones? de antemano muchas gracias por las molestias que te tomes para responderme. Gracias. --Akapochtli (discusión) 16:49 23 abr 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Molibdeno[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Molibdeno, ha sido aprobado , ve a Discusión:Molibdeno para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. OboeCrack (Discusión) 18:44 23 abr 2010 (UTC)

¿Podrías echarle un vistazo a Mary Anning este fin de semana, por favor? Es Ab en la wikipedia inglesa y es bastante completo. OboeCrack (Discusión) 18:47 23 abr 2010 (UTC)
Gracias por la revisión y aprovechando, aunque sea un poco tarde, felcidades por tu cumpleaños. Un saludo.--Beat 768 (discusión) 19:25 23 abr 2010 (UTC)
Ya, es complicado aclararse con él. El artículo es entretenido de leer, lo único es buscar errores gramaticales o de redacción y corregirlos, aunque te digo que lo he revisado tras traducirlo en busca de fallos. En lo demás sé que cumple los requisitos, aunque tú decides. Gracias OboeCrack (Discusión) 19:30 23 abr 2010 (UTC)

Re: Felicidades[editar]

Perdona la tardanza, gracias por la felicitaciód Diego, ;D Saludos, Emiglex {¿...?} c^ 03:38 24 abr 2010 (UTC)

Date cuenta...[editar]

cuando alguien revisa un artículo para futuras calificaciones, espero y no os moleste este tono, pero debes de tener mucho cuidado. Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:41 24 abr 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Paladio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Paladio, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Paladio para las cosas que necesitan ser tratadas. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 14:58 24 abr 2010 (UTC)

La página de Jaison Perrier no existe, de hecho está mal redactada, faltas de ortografía y a la verdad. Por qué no me permites eliminarla ?--Bbravoveliz (discusión) 00:55 25 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

Pues muchas gracias, te confieso que no me había dado cuenta :D Un abrazo. Simeón el Loco 16:30 25 abr 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Paladio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Paladio, ha sido aprobado , ve a Discusión:Paladio para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 16:44 25 abr 2010 (UTC)


en mi defensa[editar]

tendrias que dar un toque tambien al todopoderoso ecemaml,ya que el no es nadie para llamar vomito a LA GACETA miralo en la discusion de el usuario PETRONAS, y luego me dices si esta bien,si lo esta me disculpare. un saludo y gracias. --77.211.185.116 (discusión) 23:38 25 abr 2010 (UTC)perdon por no firmar

Hola Diegusjaimes:

Soy el usuario polocosver, en el transcurso del día de ayer y hoy incluí en Wikipedia un artículo denominado popo(bebida), no lo había terminado aún de redactar, pero al entrar a terminarlo me dí cuenta de que estaba borrado, estoy aprendiendo aún a utilizar todas las herramientas de wikipedia, mi artículo hace alusión a una bebida mexicana de origen prehispánico, similiar al pozol o al tazcalate, es una especie de chocolate con agua, típico del sur de Veracruz (Tlacotalpan, Otatitlán, Cosoleacaque, etc.), espumoso, que ocupa como agente espumante la raíz de una enrredadera llamada localmente chupipe o chipipi, desconozco cual fué el motivo por el que fue borrado, me gustaría volver a redactar el artículo, no sin antes conocer los motivos y saber cual fue mi erros o desacato.

Espero respuesta.

Convocatoria a Wikimedia Colombia[editar]

Buenos días.

[Este es un mensaje que se te dejará una sóla vez.]

Estás inscrita(o) en el Wikiproyecto: Bogotá.

Estamos reactivando el capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia y para ello estamos convocando a una reunión que tendrá lugar en Bogotá el próximo jueves 29 de abril de 2010 a las 17:00.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de Promedios CTA y virtualmente en el canal #wikimedia-co del IRC de Freenode.

En meta:Wikimedia Colombia/Reunión 2010-04-29 se publicará cualquier detalle o cambio de la reunión.

Carlos Th (M·C) 17:50 26 abr 2010 (UTC)

Cambio de bandera[editar]

¿Ya no sos más brasicolombiano? 0_0

¿Te vendiste a australia?

:P

Rúper (Dime ) 13:47 27 abr 2010 (UTC)

¿¡¡QUÉ POR QUÉ LA BANDERITA AUSTRALIANA!!? Rúper (Dime ) 22:25 27 abr 2010 (UTC)

Topónimos[editar]

Hola.

He intentado corregir unos topónimos (Foia de Castalla y L'Alcoià), y he recibido un mensaje tuyo en el que se dice que se tienen que poner en castellano.

Por mí, hacedlo como queráis, pero si le preguntas a alguien de la zona por la Hoya de Castalla o la Hoya de Alcoy, te mandarán a paseo porque nadie sabe lo que es.

Un saludo.

PD. POr qué se pone Londres y no London???

Hola… Diegus.[editar]

¿Dónde puedo proponer mi candidatura de bibliotecario?(Es decir; votarme a mí)Responde. Gracias.Blacki4 (discusión) 16:35 27 abr 2010 (UTC)

hola diegus[editar]

Que tenia de mal mi página de usuario yo lo usaba para hacer pruebas queria poner eso de internacional sao paulo a concacaf liga de campeones 2009-2010 con cruz azul y pachuca

Avisos[editar]

Hola Diego. Quería pedirte que nos coordinemos para dar aviso a los usuarios (tanto conmigo como con cualquier otro que esté patrullando en este momento). Ya lo dejé por hoy, pero si das aviso directo con Huggle (sea como sea el sistema) sin importar si ya hay avisos previos, quedan cosas como esta que sólo le dan más oportunidades al vándalo y nos hace quedar como máquinas (o bots, o distraídos =P) No sé si podrás avisar con Fastbuttons, Monobook o lo que sea, pero creo que es posible porque ya le dije esto a unos cuantos usuarios y todos empezaron a coordinar. Besos :) Mel 23 mensajes 21:43 27 abr 2010 (UTC)

Desmodrómico[editar]

Perdón, pero has colocado la plantilla para borrar el artículo Desmodrómico por presunto "vandalismo o falsedad". El "mando desmodrómico" sí existe: http://www.mecanicavirtual.org/desmo.htm, http://8000vueltas.com/2007/07/03/%C2%BFdesmo-que-sisi-desmodromico, foto, por lo que creo que no corresponde borrarlo. Sí puede mejorarse, cosa que haré en breve. Piero71 (discusión) 23:02 27 abr 2010 (UTC)

La plantilla aparecía en la página de discusión, que recientemente a sido borrada por Tirithel, y a su ves en su historial (de la página de discusión) figuraba que tu la habías puesto. Ahora que lo pienso, lo que estaba para borrar era dicha página de discusión. Mis disculpas si te molesté. Piero71 (discusión) 23:09 27 abr 2010 (UTC)

Si es que eres el más rápido...[editar]

iba a ponerle el aviso a la IP, pero no hay quien te adelante XD. Un abrazo. Dorieo (discusión) 23:12 27 abr 2010 (UTC)

Jeje, a este he llegado ants que tú XD. Dorieo (discusión) 23:15 27 abr 2010 (UTC)
Pues sí, tienes razón xD. Cambio y corto. Dorieo (discusión) 23:26 27 abr 2010 (UTC)

Re:Reversión[editar]

No hay de que agradecer. Es dificil ganarles en cambios recientes cuando trabajan juntos tú y AVBOT, así que cuando menos les cuido la retaguardia. Ja ja. Saludos. Salvador alc (Diálogo) 18:04 28 abr 2010 (UTC)

¿Tu tas tonto obcecado?[editar]

¿Se puede saber con quién te peleaste para que te haya dado este punto? Anda, déjate de rollos, tómate una valeriana y tira para cambios recientes. Saludos. Simeón el Loco 22:28 28 abr 2010 (UTC)

Ídem. Ferbr1 (discusión) 22:29 28 abr 2010 (UTC)
Aunque te conozco de poco tiempo, creo haber leído que este susto ya nos lo habías dado antes. Tómate unas horas o unos días de descanso (o el tiempo que sea menester), pero seremos muchos los que nos alegraremos de volver a verte. -- 4lex (discusión) 22:35 28 abr 2010 (UTC)
Macho, tómate unas vacaciones si quieres... o mejor, quédate directamente, que tampoco hace falta que hagas 12.000 reversiones diarias, porque eso me imagino que debe quemar un montón.... yo creo que tomándotelo con calma seguro que se pasa este impulso que te ha dado... no te vayas hombre. Y es que hay cosas que al final se hacen consustanciales (como Tom y Jerry, el Gordo y el Flaco, James Bond y el dry martini... Diegusjaimes y el CR...) Venga descansa, animate, prueba otras cosas de las que se pueden hacer en esta fantástica casa, quita este cartel... y al ataqueer, por la groooria de mi mare... jaarl... :D Venga, con tranquilidad, sin obcecaciones, con buen hacer. Vuelve amigo. Un fuerte abrazo. Tirithel (discusión) 22:43 28 abr 2010 (UTC)
Pero ¿qué diceeeessss? ¿tu que tás bebío? anda macho no me des estos sustos. Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 23:38 28 abr 2010 (UTC)
¿Otra vez? ¡Hombre! Espero que sea algún achaque de la adolescencia. Aunque sí, te mereces un descanso de unos días, ve a la playa o escala alguna montaña :) --Taichi 00:57 29 abr 2010 (UTC)
Anda, tomate unas vacaciones que bien las tenes merecidas y despues volves con todas las pilas.No te estreses por la wiki es solo un pasatiempo/hobbie Igna ¿¿Dudas?? 01:22 29 abr 2010 (UTC)

Coincido con el punto que ha señalado Tirithel. No hace falta que hagas diez reversiones por minuto para que tu contribución aquí sea apreciada. Siéntete libre de hacer una pausa por el tiempo que sea necesario sabiendo que puedes volver cuando te sea grato hacerlo, aunque no sea con el acelerador a fondo. Saludos. --Balderai (comentarios) 23:02 29 abr 2010 (UTC)

Si te vas ahora será la quiebra para Red Bull :P Piénsalo en frío, ¿quieres? Montgomery (Do It Yourself) 23:06 29 abr 2010 (UTC)

bienvenido de vuelta[editar]

Y cuídate los vaivenes del ánimo :-D -- 4lex (discusión) 23:12 29 abr 2010 (UTC)

Bien!!! Ese es mi Diego. Un abrazo. Simeón el Loco 23:14 29 abr 2010 (UTC)
Ídem, je. Ferbr1 (discusión) 23:21 29 abr 2010 (UTC)
Welcome back xD Mel 23 mensajes 00:36 30 abr 2010 (UTC)

¬¬'[editar]

DIEGUSJAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS LEEEEEEE ANTEEEEES DE REVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!! Dios, ¿cuántas veces te lo debo decir? Ya iba a corregirlo y ¡me reviertes! Corregido.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:38 30 abr 2010 (UTC)

Ps presioné el botón que no era. Pero para la próxima ¡LEE! =S.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:40 30 abr 2010 (UTC)
Eres peor que una mosca arrepentida.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:49 30 abr 2010 (UTC)
Jajajajajajajajajajaja sigue revirtiendo ¿vale? Mejor dicho:
Begin
when (diegusjaimes=ON) do
revertir sin parar hasta sangrar
end
Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:53 30 abr 2010 (UTC)

Avisos[editar]

Hola, espero que todo bien, dime cómo el usuario 190.249.43.112 (disc. · contr. · bloq.) puede pasar de último aviso a aviso 3 y a aviso 2, eso nos deja muy mal; ya lo había reportado por el galimatías que ha hecho.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 00:39 30 abr 2010 (UTC)

Entiendo, pero eso nos deja muy mal con los que avisamos, porque no podemos poner un último aviso y luego llegar con el número 2, parece desorganización, además yo voy al tablón a poner que es vándalo luego del último aviso y sale inmediatamente que estás colocando aviso 2.Saludos cordiales.— El comentario anterior sin firmar es obra de Eduardosalg (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:46 30 abr 2010 (UTC)
Juso cuando regresé a firmar se cayó la Internet, que el servicio me está fallando mucho en estos días.Eduardosalg (discusión) 00:51 30 abr 2010 (UTC)

Re: Mensaje erróneo[editar]

Tranquilo, es la parte mala de ser tan rápido :D Morza (sono qui) 00:45 30 abr 2010 (UTC)

Cierto...[editar]

Es cierto, por eso hay que estar vigilantes. De hecho, ese vandalismo surgió de una cadena de mail. Ahora, hay que revertir, sí, porque es vandalismo, pero de ahí hay más de una cosa cierta. Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 00:55 30 abr 2010 (UTC)

Oye muchachito[editar]

Me deconecto unas horas y al regresar me encuentro conque te vas, vuelves, pero mientras tanto les pegas un susto a todos. Mira que yo ando con una wikicrisis existencial y estas noticias me pueden causar un infarto. No sé que haya sido, pero me temo que a todos nos pasa de alguna forma y a veces queremos abandonar; si te pasa, afloja el paso, pero no nos abandones, que a la distancia y desde todas partes del mundo se te quiere.--Rosymonterrey (discusión) 02:15 30 abr 2010 (UTC)

Pienso, luego existo[editar]

Hola Diego! Me he enterao del cartel que pusiste y esas cosas. Suele pasar amigo, pero ¡ánimo! Sé que no es tan fácil tenerlo aunque lo leas de mil y un personas (por más amigos que sean tuyos): una vez que decaes en ánimos, sobre todo de editar la enciclopedia, simplemente es como tener un sabor del más amargo en tu interior y no saber con qué realmente poder neutralizarlo. Si te fijas en mis contribuciones, poco o nada he hecho en artículos en estos días, tendencia que podría seguir a la baja en lo próximo. Hoy se suponía que editaría más, pero como ves: sólo queda decirte que no te preocupes, somos humanos y cosas de estas suelen pasar todos los días. Adelante y bueno... fin del sermón! xDD! Que andes bien! Saludos. LINK¿Ideas? 04:05 30 abr 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, no he editado el artículo Alan Moore (el contenido de la entrada que decía "Lo echaron noma po"). Ese cambio en el registro aparece con esta ip, pero no lo realicé yo, y me consta que nadie mas ha entrado entre ayer y hoy a este PC. saludos!--190.46.240.119 (discusión) 07:06 30 abr 2010 (UTC)

Retiro[editar]

Hola Diegusjaimes, entiendo que estes cansado y con mucho Stress.Tomate unas wikivacaciones y vuelve dentro de unos dias (los vandalos te estaran esperando :D).Saludos Igna ¿¿Dudas?? 15:55 30 abr 2010 (UTC)

Entonces, abre el Huggle y a revertir :P.Saludos Igna ¿¿Dudas?? 15:59 30 abr 2010 (UTC)

Desgana[editar]

Yo también sé lo que es eso. Y me ha costado mucho sacudírmela. Pero al final uno aprende a vivir con ella: aunque eso no sea vivir... o como lo expresa Tolkien Pero hay diversas formas de salir jeje. Un abrazo y siempre que descanses y mantengas el equilibrio, haz lo que quieras. Lo importante es que estés bien y conservar tu amistad. ¿Wikipedia? Es solo un medio. Roy 17:14 30 abr 2010 (UTC)

Get back[editar]

Hey DJ!!! Bienvenido. Realmente me asusté porque yo fui el último que hablé contigo antes de tu retiro. Y por un momento pensé: !!!Ya lo maté!!! Ja ja ja. Pero no. Aquí estás y bien por la Wikipedia y por los wikipedistas, pero mal por los vándalos. Pero recuerda: NO TE COMPLIQUES, que la wikipedia sea un placer y no una carga. Un saludote.— El comentario anterior sin firmar es obra de Salvador alc (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:10 30 abr 2010 (UTC)

Ja ja. Perdón, lo creí una buena abreviatura de DiegusJaimes. Lo pensaba en español ("De Jota") y no en inglés ("Di Yei") como bien comentas. Pero si no lo crees adecuado regresaré al Diegus. Saludos. Esta vez no me atrapas sin firmar.Salvador alc (Diálogo) 18:41 30 abr 2010 (UTC)

...!!! xD --RaVaVe Parla amb mi 18:11 30 abr 2010 (UTC) Menos mal que recapacitaste, tomate un descanso y vuelve con más fuerzas

Anda, que casualidad, me encanta la Amaia Montero, sobre todo su música (lo pillas? xD), precisamente tengo ese disco de LOdVG, pero nunca había escuchado la canción en vivo. Tienes muy buen gusto y es una buena frase además la que usaste. --RaVaVe Parla amb mi 18:16 30 abr 2010 (UTC)

RE[editar]

gracias!!! ni me acordabaEsteban (discusión) 19:22 30 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias Diegus, ¿tú pronto alguno en CAD? OboeCrack Tócame 19:51 30 abr 2010 (UTC)

Re: 4 años[editar]

Muchísimas gracias, Diego. Que sepas que no me hubiera importado recibir otro tartazo, aunque me conformo con el del día de mi cumple. Me ha mucha ilusión que me fecilitaras. Un fuerte abrazo, Felicitator. Dorieo (discusión) 20:07 30 abr 2010 (UTC)