Usuario discusión:Xzit

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo Los mensajes aqui publicados se muestran y archivan en la página: Usuario:Xzit/Discusión. Si vas a publicar un comentario, hazlo desde esta misma página: Sección nueva.
Read me » Antes de escribirme...
  • Si me equivoqué en algo, dimelo amablemente aqui
  • Si vienes a reclamarme por algo que marqué con {{destruir}}, lee WP:BR, WP:PROMO, WP:VAND, WP:NO, WP:CR.
  • No acepto mensajes intimidatorios, ofensivos u obscenos y me reservo el derecho a borrar cualquier mensaje de ese tipo.
  • Escribe tu comentario/mensaje de forma clara.
  • No olvides firmar el comentario con ~~~~, esto se convertirá automaticamente en tu firma al publicarse.

sobre el vandalismo[editar]

hola Xzit. te queria pedir por favor que nos dejes seguir vandalizando. gracias — El comentario anterior fue realizado desde la IP 201.255.165.188 (discusiónbloq) .  » (利用者ノート投稿記録) 19:06 3 abr 2010 (UTC)[responder]

Goro Daimon[editar]

No porque ? me quitaron las ganas de crear no se que hacer para que no lo borren bueno borralo pero no me denuncies en el tablon.

Aviso sobre cambio de firma[editar]

Hola, te anuncio que en vista de los resultados de esta votación que acaba de finalizar, debes modificar tu firma ya que sólo debe haber una imagen, y no dos como tienes. Recuerda que el cambio es obligatorio. Saludos. Taichi 03:43 4 abr 2010 (UTC)[responder]

DOX Web Storage[editar]

Hola Xzit, porfavor te agradeceria si removieras mi advertencia de borrado de la pagina de DOX Web Storage, ya que no pienso que sea una auto promoción, en caso de que asi lo pienes te agradeceria que me comentaras que parte es la que no te agrada para hacerle una modificación sin tener que borrar la pagina.

Gracias

Cesar David Pineda Osorio usuario: cesarpineda

Borrado Por autopromoción[editar]

Hola Xzit. Soy novato en la creación de artículos en wikipedia, por esto pido disculpas por volver a crear un articulo borrado, esto no fue intencional. Agradezco tu sugerencia acerca de la zona de pruebas. Trabajaré primero en esa zona. Respecto del borrado por autopromoción, no creo que corresponda según lo que he leído en el reglamento. En primer lugar, considero que un artículo acerca de la Revista Exordio N°1 tiene un alto valor enciclopédico pero entiendo que eso no sea claro para alguien ajeno al ámbito psicoanalítico, por lo que me gustaría enumerar alguna de esas razones. 1 - La Revista Exordio N°1 es una publicación del Programa de lectura e investigación El Psicoanálisis en la Cultura perteneciente al Centro de Investigación y Estudios Clínicos (CIEC). Asociado al Instituto del Campo Freudiano. Para que entiendas de que se trata el campo Freudiano cito de la página web de la asociación mundial de psicoanálisis http://www.wapol.org/es/campo_freudiano/Template.asp "En febrero de 1979 Jacques Lacan creó la Fundación del Campo freudiano, desde entonces el Campo freudiano recibe a quienes intentan sostener, difundir y profundizar la Orientación lacaniana en el psicoanálisis en sus países, en sus lenguas y en sus culturas. El Campo freudiano fue el lugar, y el antecedente de donde surgieron y fueron constituidas siete Escuelas del Campo freudiano, que, con la Escuela de la Causa freudiana, pertenecen hoy a la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La Fundación alberga al Instituto del Campo freudiano, y alienta decididamente múltiples redes y grupos de estudio e investigación que trabajan en la difusión del psicoanálisis, especialmente en países donde el psicoanálisis había sido hasta entonces ignorado, incluso prohibido (Europa Oriental y Cuba por ejemplo).

La Federación Internacional de Bibliotecas del Campo freudiano apoyó este gran movimiento desde 1990. A través del mundo se impulsó la creación de Bibliotecas y el debate, y asegurando la circulación de las publicaciones internacionales del Campo freudiano y de la AMP"


2 - Esta publicación es el resultado de un trabajo de investigación serio que reúne dos significantes: "el Psicoanálisis" y "la cultura". Se trata de la primera publicación en papel de dicho programa. Si tiene la posibilidad de leer la revista usted encontrará artículos escritos por personalidades de la cultura cordobesa que no pertenecen al campo psicoanalítico. Por ejemplo, Antonio Oviedo y el filosofo Diego Tatián. El artículo escrito por Diego Tatián rescata la figura de Deodoro Roca y su relevancia para la cultura de la ciudad de Córdoba.


3 - Tanto la revista como el programa de investigación son auspiciados por la secretaria de cultura de la Provincia de Córdoba (Argentina), la fundación Descartes de Buenos Aires, la dirección de letras y bibliotecas (Córdoba) y la biblioteca Provincial Córdoba. Esto debido a que el eje principal es el psicoanálisis en la cultura.

4 - Respecto a la relevancia psicoanalítica, la revista esta dirigida por César Mazza analista de la escuela de orientación lacaniana y la asociación mundial de psicoanálisis. El consejo editorial está compuesto por: a) Germán García escritor y psicoanalista reconocido mundialmente (Lo invito a corrobore la relevancia no solamente en el ámbito psicoanalítico sino el ámbito cultural a que ha tenido y tiene Germán García en Argentina y en el mundo) b) Ana Cambrón c) Ana Abisman, quien es AME, analista miembro de la escuela. La Categoría AME es la máxima otorgada por la amp. d) Carlos Gazera, Crítico literario.

5 - La revista ha sido pionera ya que ha iniciado una serie. En el día de la fecha es presentada una nueva publicación del CIEC en la ciudad de Córdoba. Esto puede ser leído como una repercusión de la revista exordio (como habrá notado no hice mención a esto en el artículo que borró, entiendo que ustedes recomiendan que no se hagan valoraciones de este tipo)

Yo soy miembro de del comité editorial de dicha publicación. Si usted considera que por ese hecho debe ser considerada como autopromoción, entenderé su postura. La revista Exordio es la primera publicación del CIEC, por esto y por los motivos anteriormente enumerados, creo que un artículo sobre dicha revista tiene relevancia enciclopédica. Tal vez, la redacción del artículo no fue la apropiada por lo cual espero sus sugerencias. Atte. Nicolás--NCenzano (discusión) 00:07 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Re:Red[editar]

¡Hola, que tal! Hecho. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:38 16 abr 2010 (UTC)[responder]

2 años[editar]

Felicidades por tus 2 años en wikipedia --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:13 20 abr 2010 (UTC)[responder]

Ya son más de 15 años, de momentos congelados, en recuerdos que jamás se olvidarán
Te dejo esta frase de una cantante española conocida. Gracias por el saludo y la felicitación. Saludos --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:44 20 abr 2010 (UTC)[responder]

Traducción automática en Mayoi Neko Overrun![editar]

Hola, Xzit. El artículo Mayoi Neko Overrun! en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, Grizzly Sigma (Discusión|!). 01:25 24 jun 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 22:57 5 sep 2010 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Publicado originalmente en Usuario Discusión:Xzit/SQ

Hola, eh visto tu pagina de usuario y me parece que esta muy completa y me gusta mucho, veo que eres una persona que sabe mucho sobre wikiepdia y todo esto, en cambio yo no se mucho, queria pedirte ayuda, hace unos meses cree un articulo que se llamo ORE SKA BAND, es de una banda de Japón y pues resulta que me la borraron! no se porque, yo puse informacion real, no me invente nada, y asi de la nada me la borraron. te preguntaras ¿por qué recurro a ti? porque hace unos meses yo cree la pagina de hey say jump aqui en wikipedia y tu la terminaste, asi que aprovecho para darte las gracias y para que me enseñes a hacer esas paginas asi de completas, ¿cómo hiciste para que no borraran la pagina de hey say jump?

bueno gracias y perdona las molestias

otra cosa, te preguntaras ¿por qué estoy escribiendo aqui en la discusión? porque no se en donde mas puedo escribir para comunicarme con tigo, bueno gracias y perdona las molestias, si quieres puedes borrar esto jaja. — El comentario anterior sin firmar es obra de Linebeck (disc.contribsbloq).

Hola anime-otaku[editar]

Hola amigo por lo que puedo ver ud es uno de los wikipedistas que más ayuda en los temas de anime, y por eso recurro a usted. Mire yo tengo interés de ayudar en esos temas (sobre todo en la traducción de inglés al español, en temas de otakus y de series)pero lo que pasa es que tengo poco conocimiento para editar. Entonces mi idea es buscar a alguien más que me ayude ¿a quién me recomienda?--José Kusanagi (discusión) 05:00 8 dic 2010 (UTC)[responder]

Algunas correcciones[editar]

Hola y gracias por haber wikificado el artículo sobre Tactics. En la frase siguiente: «Agregé algunas cosas basicas; si tengo tiempo mañana agrego la tabla de contenido y quizas continue con el resto», hay algunas faltas. Aquí están corregidas: «Agregué algunas cosas básicas; si tengo tiempo, mañana agrego la tabla de contenidos y quizás continúe con el resto». Ya está, era sólo para señalar esas faltillas. ¡Un abrazo! ¡y adelante con el manga! Kintaro (discusión) 00:31 13 dic 2010 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Hola, espero te encuentres bien. podrias ayudarme a encontrar las certificaciones con disco de oro o platino para la banda de rock The Offspring para su álbum Americana ? a ver, te explico un poco. en esta página japonesa llamada Oricon (オリコン) se encuentra un registro de todos los cantantes o grupos que recibieron estas certificaciones por las ventas en dicho país. lo dificil es que no encuentro la información porque no se nada del idioma japones. hay una tabla en el costado izquierdo que dice "menú", quizás allí se pueda encontrar la información. esto es para un artículo que ando redactando, por eso la ayuda.

Nanovapor9 (discusión) 15:23 14 feb 2011 (UTC)[responder]

Una duda importante[editar]

Hola Xzit. Felicitaciones por el tan bien logrado diseño de tus páginas de usuario... sin embargo, no es por ser aguafiestas, pero el diseño de la interfaz de Facebook está protegido por derechos de autor (mira el ítem "V"), y en Wikipedia nuestras licencias no son compatibles con trabajos derivados a obras protegidas, ya que al hacer cualquier cambio aquí pues aceptas irrevocablemente ceder los derechos a licencias libres. Lo siento mucho, me encanta el diseño pero consideré que también debo hacerte saber el problema legal al que posiblemente te enfrentes y quizá tengas que eliminar o cambiar drásticamente esas páginas en un futuro próximo. Ahí te dejo la inquietud... :( --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 21:01 26 feb 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Visual kei[editar]

Hola Xzit, te quiero contar sobre la propuesta para iniciar un wikiproyecto dedicado a crear, y mejorar los articulos relacionados con las bandas japonesas pertenecientes al movimiento Visual kei, si estas interesado, apuntate aquí, Tu participación sería de gran ayuda, Saludos. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.110.155.214 (discusiónbloq) .

Hola[editar]

Ya veo que eres fan del anime y al ver que tienes en todas partes mangas te dejo este regalito solo espero que no lo tengas, pues pasé tiempo buscándolo... Salu2 Dangel Te espero aquí...

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 16:35 26 abr 2011 (UTC)[responder]


Condecoración con la Órden del Diseño[editar]

¡Saludos Xzit!
Debido a tu esfuerzo en el diseño de tu página de usuario, te condecoro con la Órden del Diseño en grado de Maestro. Al mismo tiempo, exhortándote a que sigas con tu trabajo de hacer que la Wikipedia se vea mejor. Si deseas, puedes exhibir este premio en tu página de usuario. K21 ¿debatimos? 04:23 3 sep 2011 (UTC)[responder]

La Órden del Diseño en grado de Maestro.

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:37 5 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola Xzit, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:29 5 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

4 años en Wikipedia¡Viva!Opss!!! (you wanna piece of me?) 00:43 20 abr 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 06:11 21 abr 2012 (UTC)[responder]

Ayuda en Diseño[editar]

Hola!

Emm... lo que te quería preguntar es qué tendría que hacer yo para que me diseñes o me enseñes a diseñar una página de usuario y eso, es que yo soy novato en Wikipedia, si puedo hacer algo o lo que sea déjame contactarte por algún lado si tu estás dispuesto ya que soy un novato :/ Gracias.-- Erne Mogilevich (discusión) 22:24 20 may 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 05:46 7 sep 2012 (UTC)[responder]

RICHARD[editar]

hola me llamo richard y estoy interezado en el nime y el manga japones quisiera preguntarte que si me podias dar un ayuda con la puesta de temas que no se como hacerlo graciass saludosss..

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia ¡Viva! Saludos, Nobody Knows Me 04:31 20 abr 2013 (UTC)[responder]

¡Felicidades por tus 5 años en Wikipedia! Buena trayectoria. Que sigas muchos años más aquí. ¡Adelante, y vamos por más! --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 20:19 22 abr 2013 (UTC)[responder]
Hola, disculpa el atraso quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 02:25 30 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola. Como eres miembro del Wikiproyecto:Anime y Manga, te quería invitar a que fueras parte del nuevo grupo de revisión por pares del wikiproyecto, que se va a dedicar a responder las peticiones de los usuarios de revisión por pares de artículos elaborados a conciencia, cuyo fin es el de corregir errores, mejorar artículos, o para preparar los artículos para candidaturas a AB o AD. La idea me surgió como un esfuerzo por obtener una revisión por pares más rápida y eficiente, alivianando la carga del Wikiproyecto:Revisión por pares, y dando una revisión más especializada que aquel.

Por ahora no hay una norma específica sobre cómo proceder con las revisiones, así que sólo basta con tener sentido común, así como señalar los errores, omisiones, deficiencias, sugerir secciones necesarias, ilustraciones, etc.

La revisión por pares no se va a dedicar a rescatar artículos muy deficientes ni a extender esbozos. Tampoco se dedicará a traducir artículos, porque para eso pueden consultar el taller lingüístico o el wikiproyecto en general. Sólo se dedicará a artículos que ya estuvieron siendo trabajados, a aquellos que se pretenden nominar como candidatos a artículos buenos o destacados, así como traducciones YA acabadas en la que su traductor no tenga un dominio del lenguaje de origen mayor o igual al nivel 3.

Estaría agradecido que te pudieras sumar al equipo, así podremos dejar más artículos del wikiproyecto, presentables, decentes, completos y verificables. Yo por mi parte daré lo mejor, y enviaré este mensaje a varios de los miembros más activos del wikiproyecto. Saludos. --ゼラバト ⇔ ℤerabat 20:06 18 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. マレイバ | Mensajes 00:30 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Anime y Manga te invita a participar de la quinta edición del Animangatón[editar]

Invitación a la quinta edición del Animangatón

Te invitamos cordialmente para que participes en la quinta versión del Animangatón, organizada por los miembros del proyecto de Anime y Manga de Wikipedia en español. El concurso se llevará a cabo del 21 de octubre al 20 de noviembre de 2013.

Como en las ediciones anteriores, se pretende elegir artículos relacionados con este wikiproyecto para su mejora, ampliación, o incluso dejarlos listos para ser candidatos a artículos buenos o artículos destacados. Puede tomarse cualquier artículo cuya temática corresponda e interese al wikiproyecto, aún si este tiene plantillas de mantenimiento (excepto en los casos de plantillas de mantenimiento crítico o "rojas"). Los artículos ganadores pueden tener la oportunidad a ser candidatos a artículos destacados y los usuarios que ayuden más a estos artículos pueden ganar el reconocimiento de parte del proyecto con premios especiales.

Si estás interesado en participar, puedes acceder aquí y registrarte. Es importante que te decidas pronto, ya que habrá doble puntaje para quienes se inscriban antes de comenzar el concurso. Más detalles, puedes revisar en la página oficial del concurso. ¡Apoyemos todos el concurso junto con nuestra mascota Wikipe-tan y ayudemos en la calidad de los artículos de manga y anime de Wikipedia en español!

--ゼラバト ♠ ℤerabat 23:13 19 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola, Xzit. El artículo Anexo:Personajes de Bakugan Battle Brawlers en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 09:53 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola, Xzit. El artículo Anexo:Personajes de SoltyRei en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 22:45 16 dic 2015 (UTC)[responder]

Me encanta tu página de usuario[editar]

'Me encanta! Mavelus ... preguntame 23:48 29 abr 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Kiddy Grade[editar]

Hola, Xzit. El artículo Kiddy Grade en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Shalbat (discusión) 14:46 2 oct 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:29 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Kyōran Kazoku Nikki[editar]

Hola, Xzit. El artículo Kyōran Kazoku Nikki en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Sabbut (めーる) 23:03 24 nov 2017 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 15 años! Dudb234 (discusión) 01:38 20 abr 2023 (UTC)[responder]

watajek[editar]

💀 por ke estas en el wikiproyecto p*rnografia xD? 💀💀📸🤨 W!kipedista (discusión) 17:46 1 nov 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wikicumpleaños! Hoy celebramos tus 16 años de compromiso con este proyecto. En nombre de Wikipedia, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia. ¡Un saludo y gracias por todo lo que haces! Milkout · Discusión 📬 06:41 20 abr 2024 (UTC)[responder]