Usuario:Erne Mogilevich

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Erne る MogilevichErne Mogilevich
Wikipe tan by SigurdHosenfeld.png
Erne Mogilevich
Información personal
Nombre nativo Ernesto Argenzio Rodriguez
Apodo Erne Mogilevich
Yuri
Neko (? Lit. Gato)
Nacimiento 18 de junio de 1998 (21 años)
Bandera de Rusia Óblast de Arcángel, Rusia
Religión Ateo
Partido político Frente Amplio
Características físicas
Altura 1,72 m (5 ft 8 in)
Peso 50.5 kg (111 lb)
Educación
Educación Primaria completa
Secundaria completa
Cursando estudios terciarios (ingeniería)
Educado en Liceo de Salinas Nº 2 (2011-2013)
Liceo de Salinas Nº 1 (2014-2015)
Liceo Pinar Nº 1 (2016-2016)
Liceo de Salinas Nº 1 (2017-2017)
Facultad de Ingeniería (2018-)
Información profesional
Ocupación Estudiante (2003-)
Scripter PAWN (2009-)
Wikipedista (2012-)
Scripter GML (2016-)
Años activo 2003-presente
Ernesto Argenzio Rodríguez (アルヘンシオ エルネスト Aruhenshio Erunesuto?, 18 de junio de 1998), conocido como Erne Mogilevich, es administrador en página de lectura de manga Submanga e administrador principal de ReyAnime. Como wikipedista novato en la Wikipedia en español, su papel es el de crear, editar, fusionar, ilustrar y ampliar los artículos relacionados con el manga, anime, y todo lo que se relacione con ello. Además de tener conocimientos en CSS y PAWN, aprendidos por sí mismo.


Wikipedia en Español

Desde su registro, Erne solo ha tenido unas pocas reversiones de artículos, causa de su novatez, y además, en ese entonces, el no entendía las licencias de imágenes, llevándolo a un banneo de cuenta temporal en Commons, provocando que piense en la opción de dejar de colaborar a Wikipedia, pero lo reconsideró y siguió editando artículos como un usuario anónimo (con su IP), luego de que el tiempo del banneo expiró, se disculpó con el moderador el cual lo había banneado, suplicando que éste le explique las licencias de imágenes, ya que por más de leer las reglas e instrucciones, no entendía bien.

El 4 de mayo de 2012, traduce y mejora el artículo Torre de Dios, siendo este el primer artículo que haya publicado; desde ese día, le empezó a agradar la idea de traducir artículos, traduciendo el artículo Mahō no Mako-chan; al mes siguiente, él crea el anexo Episodios de Angel Beats!, el primer artículo creado por él redactado completamente, y el 28 de mayo del mismo año, crea su primer plantilla. Actualmente sigue publicando y mejorando constantemente los artículos que ha publicado, y los ya publicados anteriormente; además de crear los anexos que sean necesarios en los artículos de anime y manga, como el ya mencionado. En su tiempo libre, corrige faltas ortográficas y gramaticales en los artículos que lo necesiten.

Añado que actualmente estoy haciendo un ranking de los mejores animes y mangas que tengan contenido relacionado con vampiros, si estás interesado en votar, o símplemente te gusta la temática y quieres ver la lista por si hay alguno que no conoces, te invito a entrar aquí, agradecimientos a el servicio de listas de 20 minutos.


Neko Wikipe-tan.png
Wikipe-tan chibi icon.png Log » Mis Artículos
Simbología: Write.svg Redactado • Translation to english arrow.svg Traducido • Merge-arrow.svg Fusionado • More Icon C.svg Ampliado • View-refresh Gion simple.svg Actualizado • Vista-advancedsettings.png Reparado • LoadingX.gif En construcción
Referencias: «Pages created» «Annex created» «Edit counter»
Wikipe-tan sorceress color.svg
Anime » Artículo Favorito
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka? (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, lit. ¿Está mal intentar conocer chicas en un calabozo?), varias veces abreviado "DanMachi" (ダンまち?), es una serie de novelas ligeras, escrita por Fujino Ōmori e ilustrado por Suzuhito Yasuda. SB Creative ha publicado nueve volúmenes desde enero de 2013 bajo el sello de GA Bunko. Ha recibido una serie de spin-offs de la novela ligera y tres adaptaciones al manga. Una adaptación al anime a cargo del estudio J.C.Staff salió al aire desde el 4 de abril hasta el 27 de junio de 2015.

Fujino Ōmori escribió la historia para la cuarta entrega de los Premios GA Bunko, el cual ganó y recibió una oferta de publicación. El primer volumen de la novela ligera fue publicado el 15 de enero de 2013. Hasta el 12 de septiembre de 2015, nueve volímenes han sido publicados. La serie ha vendido un estimado de más de 1.500.000 copias y clasificó en el numero 4 en el libro guía de novelas ligeras anual de Takajimasha, Kono Light Novel ga Sugoi! de 2014.

Un gaiden titulado Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Gaiden: Sōdo Oratoria?), escrito por Fujino Ōmori con ilustraciones de Kiyotaka Haimura (basado en los diseños de Suzuhito Yasuda), fue publicada el 15 de enero de 2014. Cinco volúmenes han sido publicados hasta el 14 de octubre de 2015. Este gaiden tiene a Aiz Wallenstein como personaje principal.

Argumento
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el unico miembro de la Familia Hestia, el trabaja duro cada dia en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachin que una vez salvo su vida, de la cual el se enamoro. El no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, tambien han desarrollado sentimientos hacia el; mas notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora asi mismo con cada nuevo desafio que enfrenta.

Anime
Una adaptación al anime producida por J.C.Staff comenzó a emitirse el 3 de abril de 2015. El opening es "Hey World" interpretado por Yuka Iguchi, y el ending es "Right Light Rise", por Kanon Wakeshima.

Leer más...


Salón de la Fama » Premios
Wikitanface.png
Diversión » ¿Sabias que...


Navegación
Barra-ErneMogilevich.png
Página de usuario
Discusión
Contribuciones

BSicon .svg

Estado
Barra-ErneMogilevich.png
Conectado
Nuvola apps kbouncev.png

Babel
Barra-ErneMogilevich.png
ru
es
ja-5
en-4
fr-4
ko-3
it-2

BSicon .svg

Proyectos
Barra-ErneMogilevich.png

BSicon .svg

WikiProyectos
Barra-ErneMogilevich.png

BSicon .svg

Ranking
Barra-ErneMogilevich.png
Este usuario lleva 7 años, 4 meses y 11 días en Wikipedia

BSicon .svg

Wikipedia
Esto es una página de usuario de Wikipedia.
Esto no es un artículo enciclopédico.

Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, puede que esta página no esté actualizada y su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Erne_Mogilevich.